[PROPUESTA] Escrito protesta para usuarios que compramos el no starter Pack (#2)

1, 2, 3, 4
Dyshamir escribió:
El q no debe tener la memoria muy bien me parece q eres tú; pq si crees q la situación de estos últimos meses de la Ps3 se parece en algo a la politica y situacion q hubo con psx y ps2 esq o nos tomas el pelo o no sabes de lo q hablas.

Te doy la razón en parte... No me esperaba otra rebaja más tan de seguido, 1 rebaja (con el starter pack) ya me sorprendió que fuese tan pronto, la segunda ya ni te cuento... Yo me alegro pq iba a pillarme el starter pack y he hecho bien en esperar un pelin más... aunque ahora los starter packs escasean así que veo a mucha gente con uno de 40Gb (que me parece fatal que le quiten la retrocompatibilidad y lector de tarjeta, vamos, que una cosa es bajarla de precio y otra empeorarla...) parece que como queríais los primeros compradores la vuestra será mejor.
Está genial que la rebajen pero es absolutamente natural que los que metimos 600.00€ en esto estemos sintiendo que nos han tomado el pelo, básicamente por lo recibido a cambio durante este tiempo, es decir ..NADA [flipa]
tmb he enviado la carta, para que se me añada a la lista. Lo de apple iba a comentar, estataría bien que se nos diera un bono en la store, o en productos sony.

yo modificaría la carta, metiendo la nueva rebaja de 100€, y añadiendo en un párrafo el tema de apple, y poniendo una tilde que falta, en "ésta ha sido la última vez".
tmb he enviado la carta, para que se me añada a la lista. Lo de apple iba a comentar, estataría bien que se nos diera un bono en la store, o en productos sony.
Chilled escribió:tmb he enviado la carta, para que se me añada a la lista. Lo de apple iba a comentar, estataría bien que se nos diera un bono en la store, o en productos sony.

firma eso :D

http://www.petitiononline.com/PS3COMP/petition.html
Me parece que es mejor idea que todos le enviemos un mail a sony españa con nuestra protesta, ya que lo de petition online es de coña, ya que la gente firma descalificanco a sony,y cuando se pierde la educacion, por las malas ya si que no nos van a dar nada.
Creo que es mejor elaborar un texto mostrando nuestra queja y esponiendo el tema de apple y microsoft y comentar que ya nos han perdido como futuros comsumidores y demas.
Y una vez elaborado este texto, enviarlo todo el mundo a sony españa, difundirlo por demas foros y si eso ya postearlo en foros guiris.
Bueno,no se vosotros pero algo si que nos regalarón,Yo la tengo desde el dia de salida y por lo menos me ragalaron la peli de james bond y otra en blu-ray que me dieron a elegir en la tienda.Algo es, menos da una piedra.60e en total.
tic escribió:Bueno,no se vosotros pero algo si que nos regalarón,Yo la tengo desde el dia de salida y por lo menos me ragalaron la peli de james bond y otra en blu-ray que me dieron a elegir en la tienda.Algo es, menos da una piedra.60e en total.

Lo de la segunda peli es cosa de la tienda donde la compraste, por que a la mayoria de la gente sony solo les dio la de coseno royale....
Bueno,no he especificado en realidad la oferta era un cable hdmi ,pero cuando fui por la tarde se habian agotado los cables asi que dieron a todo el mundo a elegir una peli.Pero bueno en esa misma tienda compre un cable hdmi despues y valian 30e asi que como si fuera lo mismo.Y en los comercios de alrededor tambien regalaban pelis o cable.(hablo de comercios tipo mediamarkt)
tic escribió:Bueno,no he especificado en realidad la oferta era un cable hdmi ,pero cuando fui por la tarde se habian agotado los cables asi que dieron a todo el mundo a elegir una peli.Pero bueno en esa misma tienda compre un cable hdmi despues y valian 30e asi que como si fuera lo mismo.Y en los comercios de alrededor tambien regalaban pelis o cable.(hablo de comercios tipo mediamarkt)

Eso es verdad, pero en comercios tipo ECI y FNAC si mal no recuerdo no daban nada, y como te digo, eso te lo regalo el establecimiento, no Sony

Continuo en este hilo para los que quieran hacer lo del mail masivo a sony.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Pasemos-a-la-accion-Envio-de-email-a-Sony-de-los-usuarios-que-se-sienten--enganados-_863527

Finalmente continuo aqui ya que los troll ya tubieron que reportar el hilo. Si no comparte algo me parece muy bien, pero respeta a los que piensan asi...

En principio el mail es parte del texto que escribio "playgames" pero le he introducido algunas actualizaciones y modificaciones. Aun asi me falta la parte de microsoft, de la que se de que va, pero no se documentacion concisa.

El correo en cuestion seria este:

Les escribo este mensaje para dar a conocer una situación incomoda para muchos de los usuarios de Playstation 3 desde su salida en Marzo, dando su apoyo incondicional a la Playstation 3 en un momento en el que el futuro de las consolas esta generacion no estaba muy claro, y las cifras hablan por si solas.

Este malestar comenzo con la “rebaja” que ha tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del “starter pack”. Despues de tan solo 3 meses y medio, nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtinia por el mismo precio 2 juegos y 2 mandos, lo que suponia 170€ de ahorro. Y mas aun con la rebaja de 100€ de este "Starter Pack".
En ningún momento me opongo a que un producto tenga rebajas, pero si a las mentiras ( Sony Europa anuncio en varias ocasiones que por lo menos hasta mediados de 2008 no abria ninguna rebaja), que creyendonos su palabra, compramos la PlayStation 3, pero como hemos podido ver, su palabra no se cumple, ya que mucho antes de esa fecha ya se han producido dos "rebajas". Los usuarios europeos nos tenemos que conformar con retrasos y precios mas altos ( en EEUU y Japon salio mucho antes, y a un precio 170/150€ aprox. inferior), y a cambio, ¿Qué recibimos por parte de Sony Europa? Engaños y desconsideracion de sus compradores ininciales.

Vease ejemplo de empresas, que tras las repentinas y rapidas rebajas intentan compensar a usuario inincial que es el que hace que el mercado se oriente hacia uno u otro producto:
Microsoft:

Apple: Tras sacar su Iphone en el mercado americano al precio de 500$ el modelo de 8gb y 400$ el modelo de 4gb, tras la rebaja del primero de 200$ recompenso a sus compradores ininciales con 100$ y 200$ dependiendo de la fecha de su compra. Esto es una muestra del interes que tiene una empresa por tener contentos a sus usuarios (que sin los cuales una empresa no seria nada) y hacer que estos sigan teniendo confianza en la marca.

Microsoft: Tras bajar el precio de su consola XBOX, regalo a sus primeros compradores un mando adicional y dos juegos.

Siempre he comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el día de su salida y tengan por seguro que esta ha sido la ultima vez, ya que esperaré unos meses (pocos teniendo en referencia playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.

Puede que lean este mail y simplemente pulsen el botón de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito (más de 50 en una sola comunidad de videojuegos de Internet) esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.

Nombre usuario online

Se admiten sugerencias/ modificaciones. Tambien se podria hacer una traduccion al ingles y pasarlo por foros guiris y demas.

Quien lo envie, tras estar terminado el mail, ya que como digo falta la parte de microsoft, que postee que lo ha enviado.

Salu2 y Gracias
buenas

yo tambien lo acabo de enviar, y hace un par de dias hizo lo mismo con la petición online

saludos
Le he hecho unas modificaciones al escrito, pero antes de enviarlo y para que me respondan lo mismo que al resto que se ha sumado a la propuesta... teneis una dirección electronica fiable de alguien que si que tenga entre sus labores atender este tipo de reclamaciones??
RheinFire escribió:Le he hecho unas modificaciones al escrito, pero antes de enviarlo y para que me respondan lo mismo que al resto que se ha sumado a la propuesta... teneis una dirección electronica fiable de alguien que si que tenga entre sus labores atender este tipo de reclamaciones??

Ni idea, habria q buscar en internet.

Y yo estoy intentando mover el escrito en foros internacionales [sati]
Venga por favor!!!! no me creo este hilo la verdad. Una frase lo resume todo:
A Llorar al baño!!!!!!

Haber todo baja siempre de precio, vaya es como si me pongo yo ahora a protestar que me compre el Perfect Dark Zero por 70 euros y ahora esta a 20 euros.

ay que ver.... [toctoc] [toctoc]
el que quiere la novedad la paga y punto,los de sony no van a hacer nada ni es denunciable ni na, lo que le mosquea a mucha peña seria en todo caso la import japo que vendian a 1500e 1200e cuando salio eso si que debe de joder pero esto es asi dentro de cuatro años ya me contareis lo que valen los juegos y la ps3 con 160gb.un saludo
Sony me ha robado y esto no voy a perdonar asi de nada [snif]
aravenas está baneado por "troll"
alvaritus-09 escribió:Venga por favor!!!! no me creo este hilo la verdad. Una frase lo resume todo:
A Llorar al baño!!!!!!

Haber todo baja siempre de precio, vaya es como si me pongo yo ahora a protestar que me compre el Perfect Dark Zero por 70 euros y ahora esta a 20 euros.

ay que ver.... [toctoc] [toctoc]

es que no os enterais de nada jode.......r, parece que sony os paga, nos creeis tan tonotos como para no ver lo evidente?
la queja esta clara........putean porque no han pasado ni 6 meses y ya ha bajado 100 euros mas 2 mandos mas 2 juegos, vamos esto no pasa ni con la informatica, se pueden meter la consola por donde les quepa y encima nos toman por gilipo....con esos argumentos barriobajeros, tu juego te costo 70 euros y pasados mas de 12 meses seguro cuesta 20 cuando ya lo han vendido todo, si tu eres tan tonto exponiendo este argumento no tomes al resto de la peña por lo que tu eres, me hubiese gustado que te gastases 70 euros y a los 2 meses lo hubiesen puesto a 20, que te pareceria ?
lo que se expone en este hilo esta mas que justificado y no vengais con argumentos chorras, que no somos niños.
lo que esta claro es que la gente que responde estas gilipolleces es porque a ellos no les ha pasado, si no otro gallo cantaria.
esta claro que la tecnologia baja de precio..............pero con un periodo de amortizacion o de respeto a los clientes aceptable, de no ser asi ni dios compraria nada pues en menos que canta un gallo bajaria de precio.
un saludo
Lo mejor que podía pasar a estos que entran en el hilo a reirse de los 1º compradores de la ps3 es que, en Navidades, Sony bajase su consola de 40gb a 300 eur, y que de paso incluyesen en el precio 2 juegos y 2 dualshock3.
[nop]
Es que la verdad es 1 pua porque yo me pille el starter pack en septiembre por 599€ y en octubre la pusieron en 499€ y joder mucho porque siento que he tirado 100€ a la nada, pero tambien cabe decir de que sony puede poner el precio a sus productos como les salga de las mismisimas... y esta en la ley y por mucho que mandemos cartas, mails, quejas como queramos no servira de nada, porque a unos nos perjudica, pero a otros les beneficia estas rebajas, y eso pasa con todo, en unos productos mas rapido y en otros mas lento, pero pasa siempre. Y es asi Ganan unos y pierden otros con estas rebajas.
Ruron escribió:Es que la verdad es 1 pua porque yo me pille el starter pack en septiembre por 599€ y en octubre la pusieron en 499€ y joder mucho porque siento que he tirado 100€ a la nada, pero tambien cabe decir de que sony puede poner el precio a sus productos como les salga de las mismisimas... y esta en la ley y por mucho que mandemos cartas, mails, quejas como queramos no servira de nada, porque a unos nos perjudica, pero a otros les beneficia estas rebajas, y eso pasa con todo, en unos productos mas rapido y en otros mas lento, pero pasa siempre. Y es asi Ganan unos y pierden otros con estas rebajas.

Correcto. Si no siempre estariamos mandando protestas: que si ahora mi coche ha bajado 2000€, que si la Samsung de 37" ha bajado otros 300€ y asi un no parar. A estas alturas ya deberiamos saber como pueden bajar los precios en estos aparatos.
aravenas escribió:
es que no os enterais de nada jode.......r, parece que sony os paga, nos creeis tan tonotos como para no ver lo evidente?
la queja esta clara........putean porque no han pasado ni 6 meses y ya ha bajado 100 euros mas 2 mandos mas 2 juegos, vamos esto no pasa ni con la informatica, se pueden meter la consola por donde les quepa y encima nos toman por gilipo....con esos argumentos barriobajeros, tu juego te costo 70 euros y pasados mas de 12 meses seguro cuesta 20 cuando ya lo han vendido todo, si tu eres tan tonto exponiendo este argumento no tomes al resto de la peña por lo que tu eres, me hubiese gustado que te gastases 70 euros y a los 2 meses lo hubiesen puesto a 20, que te pareceria ?
lo que se expone en este hilo esta mas que justificado y no vengais con argumentos chorras, que no somos niños.
lo que esta claro es que la gente que responde estas gilipolleces es porque a ellos no les ha pasado, si no otro gallo cantaria.
esta claro que la tecnologia baja de precio..............pero con un periodo de amortizacion o de respeto a los clientes aceptable, de no ser asi ni dios compraria nada pues en menos que canta un gallo bajaria de precio.
un saludo

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Eso si, sobran los insultos.
Pq la gente repite una y otra vez lo mismo? Que se paga la novedad, no haberla comprado el dia de salida, sony puede rebajar sus precios bal bla... no se esta planteando eso.
Leed bien anda
Pues yo la compre ayer el starter pack con 2 sixasis, 60 G, juego motorstorm y juego formula one a 499 euros y estoy super contento de que la hayan rebajado, si no , no la hubiese comprado.

MIS JUGUETES:

1 NES pal, 1 NES ntsc, 1 super nintendo, 1 nintendo 64, 1 gamecube, 1 wii, 1 Master system II, 1 Megadrive, 1 Saturn, 1 Dreamcast, 1 xbox, 1 xbox360, 1 playstation, 1 playstation 2, 1 playstation two, 1 PS3, 1 gameboy advance sp, 1 nintendo DS lite, 1 psp, 1 Atari 7800.

Un saludo.

Imagen
aravenas está baneado por "troll"
playgames escribió:

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Eso si, sobran los insultos.

tienes razon con lo de insultar, aunque no es mi intencion, no he usado insultos mas bien expresiones cotidianas simples como a quien va dirigido.
no puede ser de otra manera, habeis leido bien...........eso de a llorar al baño......? y tal y tal, es que la gente no da para mas?..................en fin yo flipo con las contestaciones de la peña, pero es cierto que en este pais tiene que haber de todo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4