Propuesta para crear petición online a favor del Region Free de Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
No va a mal ritmo, quizas un poco lento, pero para irse retroalimentando sin ningun tipo de apoyo... ya que ninguna comunidad (web) española de videojuego nos quiere apoyar... Vaya huevos por su parte...

Véamos... en cuanto lleve unas cuantas mas redactaré una carta a Nintendo y se la enviaré junto con las firmas.
NeOz7 escribió:para que nos hizieran un minimo caso, cuantos deberiamos firmar aprox?

Saludos y animos!
Pues... lo del MGS:3 Subsistence fueron más de 6000...

Silinde... ninguna pagina? joder... ni meristation que publicó la del MGS:3 Subsistence????
pasadme el link para firmar, que tengo un "contacto" de meristation, aver si nos ayuda

EDIT:

perdon, no me fije que en la primera pag estava... [+risas]
Pues ni meristation, ni EOL (que tambien manda cojones), ni Revogamers (que me enviaron un mail diciendome que lo pondría, y bueno... ya lo veis. Demostrando seriedad).

Nadie.

Link para firmar

aqui

Está en el primer post ;)
yo ya e firmao ojalá nos hagan caso y nos hagan el favor en alguna web de colgar el link q ya les vale :(
Uff, sin region free nos vamo a quedar sin las frikadas japos de Wii. Como sucedaneos de osu tatakae ouendan y similares....

Como no haya region free...nos tocara disfrutar solo de los titulazos occidentales. Vamos, los de Nintendo, los juegos de EA y los basados en pelis cutres xD (exagero, pero mas o menos xD)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
hombre, tampoco cuesta nada esperarse a un freeloader ^^
corpa escribió:hombre, tampoco cuesta nada esperarse a un freeloader ^^

como que no? como que no? para diciembre no lo tendran y yo quiero jugar al bleach con el wii moooteeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
corpa escribió:hombre, tampoco cuesta nada esperarse a un freeloader ^^
Pero conseguirán sacar algo para pillarse juegos de la VC japo para la nuestra? eso lo veo algo más dificil...

750... [decaio]
Esto se esta calmando como podríamos hacer para que volviera al ritmo de antes??, porque si en el Metal gear fueron 6000...
el fallo a estado en la creacion del documento en el Europe sino las firmas se hubieran multiplicado.

Hace otra para los demas y cuando se informe a nintendo de las firmas se les da las de europa y las demas.
LINKr2 escribió:Esto se esta calmando como podríamos hacer para que volviera al ritmo de antes??, porque si en el Metal gear fueron 6000...
Si la gente en los foros no firma porque lo ven inútil, si los de otras regiones no firman por egoismo, y si las paginas no dan respaldo a la noticia... lo veo casi imposible
perdonad el retraso, pero el compi encargado de este tema, avisado el viernes, ya lo ha publicado. Aquí queda nuestra aportación, y como ya dijimos apoyamos completamente la iniciativa.

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=507

También os dije lo de GAF y lo de si habíais pensado en una especie de plataforma, pero a esto no me comentásteis nada.

El rollo plataforma tipo MGS3 le daría un buen tirón, podíais plantearlo.
CaVaYeRo escribió:perdonad el retraso, pero el compi encargado de este tema, avisado el viernes, ya lo ha publicado. Aquí queda nuestra aportación, y como ya dijimos apoyamos completamente la iniciativa.

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=507

Gracias [oki]
También os dije lo de GAF y lo de si habíais pensado en una especie de plataforma, pero a esto no me comentásteis nada.

El rollo plataforma tipo MGS3 le daría un buen tirón, podíais plantearlo.

A que te refieres exactamente? Como se haría? Es bueno tener información ^^
Muchas gracias Cavayero, había ya perdido la esperanza.

A la plataforma que te refieres es a esta:

MGS3

Esto le daría mucha mucha fuerza al proyecto pero yo estoy atado de pies y manos para hacerla.. si alguien con un poquito de conocimientos de html y con mucho tiempo de aburrimiento la hace que sepa que será importantísimo. Yo podría ayudar.

Edito:
Hace casi dos horas que está puesta la noticia en revogamers.net y las firmas han aumentado en 200.

Lo que hariamos con un poquito de ayuda...
silinde escribió:Muchas gracias Cavayero, había ya perdido la esperanza.

A la plataforma que te refieres es a esta:

MGS3

Entonces una plataforma es una pagina comentando la noticia, no? xD

Esto le daría mucha mucha fuerza al proyecto pero yo estoy atado de pies y manos para hacerla.. si alguien con un poquito de conocimientos de html y con mucho tiempo de aburrimiento la hace que sepa que será importantísimo. Yo podría ayudar.

Te refieres a poco tiempo? Yo lo sé pero no domino del tema así que... podría ayudar pero no creando la página.

Edito:
Hace casi dos horas que está puesta la noticia en revogamers.net y las firmas han aumentado en 200.

Lo que hariamos con un poquito de ayuda...
Un poquito de ayuda y un poquito más de motivación por parte de la gente... :-(
Aquí os dejo los mails de varias revistas españolas para ver si nos dan su apoyo, si reciben unos cuantos emails refiriendose a lo mismo muy probablemente nos haran caso. Siempre respetuosamente:

HOBBY CONSOLAS (Hobby Consolas):

E-Mail: opinion.hobbyconsolas@axelspringer.es

Consultorio: telefonorojo.hobbyconsolas@axelspringer.es

SUPERJUEGOS (Superjuegos)

E-mail: superjuegos@grupozeta.es

Sección Internecio: sgolfo@yahoo.es
La EDGE publicó la carta de un chico que envió el enlace de la Petition Online de MGS3: Subsistence pero no tengo aqui a mano dicha revista para ver el mail. Alguien puede mirarlo?
En gonintendo ha posteado alguien para decirme que hay otra propuesta igual a la nuestra, aunque va más capada de votos, unos 300. Sería interesante que esa gente que votó ahí votara en la nuestra.
Enlace a otra peticion

Edito: Me ha respondido un italiano en el post de gonintendo y le he pedido que ponga la info en los foros de páginas italianas de videojuegos. También le he mandado un email, a ver si lo lee pronto.
Por cierto Silinde, ¿tu puedes ver los nombres de la gente que ha firmado? ¿Hay muchas firmas nulas? Es decir, gente que no pone su nombre o ponen nombres tontos en plan Ken Kutaragi, etc... Si es afirmativo, ¿puedes borrarlos?
Weno os informo que el proyecto: Plataforma Pro-Wii Region Free está en camino.

O lo que es lo mismo:

Estoy ya haciendo la página web para dar mas solidez a esto.

En cuanto tenga algo mas o menos decente, supongo que esta noche o mañana. La colgaré.
En la otra petición he puesto el enlace de la nuestra para que la gente firme también en la nuestra. Al resto os aconsejo firmar en la otra también. Así más firmas aunque sea entre dos plataformas
silinde escribió:Weno os informo que el proyecto: Plataforma Pro-Wii Region Free está en camino.

O lo que es lo mismo:

Estoy ya haciendo la página web para dar mas solidez a esto.

En cuanto tenga algo mas o menos decente, supongo que esta noche o mañana. La colgaré.

Si necesitas ayuda para lo que sea, cuenta conmigo [oki]
Si quereis más impacto os recomiendo que hagais una firma bien chula y llamativa (colores cálidos funcionan bien) y os la pongais todos en todos los foros por los que andeis. También que colgueis la imegen en el primer hilo e hilos de otros foros para que la gente se la ponga.

Conste que no confio en que esto llegue a buen puerto por motivos que comente posts atrás, pero creo que este tipo de iniciativas hay que apoyarlas.
En gonintendo proponen una unión de las 2 peticiones. Pero no se como pretenden hacerlo. De todas formas el autor de la otra petición (el italiano al que le he mandado el email) aún no se ha pronunciado.

Edito: Hemos pasado de mil y avanza a buen ritmo.
Weno anunciaros que ya teneis abierta la web, en breve iré poniendo nuevas cositas, porfavor, si teneis alguna sugerencia decidmela y la añadiré.

Gracias a todos

Plataforma Pro-Wii Region Free
silinde, bien hecho [oki]
Pero un consejo, cambia el color de la letra que con el fondo ese, se ve mal
Sí, deberías cambiar el fondo.

Por cierto han colgado la noticia en otra web.
rockmero escribió:En ************* han puesto la noticia [buenazo]

que qué? xDDD
tecnoconsolas con k, no sé porque no me deja ponerlo [toctoc]
Respecto a lo del fondo... si alguien puede cojer esta imagen

http://www.britishgaming.co.uk/wp-content/wallpapers/wii.jpg

Y con el Photoshop hacerla medio transparente yo cambiaré el fondo, que yo no domino ese programa.

Porfavor, decidme en todas las webs que hayan publicado la noticia y yo las pondré. Gracias.
silinde escribió:Respecto a lo del fondo... si alguien puede cojer esta imagen

http://www.britishgaming.co.uk/wp-content/wallpapers/wii.jpg

Y con el Photoshop hacerla medio transparente yo cambiaré el fondo, que yo no domino ese programa.

Porfavor, decidme en todas las webs que hayan publicado la noticia y yo las pondré. Gracias.
Yo no sé pero, temporalmente, no podrías poner las letras en negrita o en un color que resalten más mientras esperas a que alguien haga la foto transparente?
Weno, pues ya esta, imagen medio transparente. Ahora se ven bien las letras no?

Solo falta que me vayais diciendo que webs nos apoyan y tal y cual.

Y sugerencias.
Me conecto despues de decir que esto estava parado y me encuentro con 1096 firmas y una web y todo!, esto a vuelto a arrancar segun parece, esperemos que siga subiendo.

Para silinde: Las letras se ven perfectas [oki]
Las letras ahora cojonudas [oki]
Pues... nos apoyan esa que han dicho en la pagina anterior y revogamers, que yo sepa ninguna más :(

Y en lo de quien nos apoya... creo que hay una que sobra ya que no nos apoya xD
unkblog escribió:Y en lo de quien nos apoya... creo que hay una que sobra ya que no nos apoya xD

Ciertamente... no merecen estar ahí pero weno.. de aquí a surgido la idea y aquí esta el post principal.

De todas formas, no estaría de mas que unos cuantos hablarais con el que se encarga de poner noticias aquí, Si no sabeis quien es id a mirar el autor de la mayoría de noticias.
Enviadle mp's pidiendo que la pongan e informando de la creación de la web y tal.

Yo ya lo hice... pero sudó.

Editado: Acabo de enviar un mensaje a meristation, veamos que pasa.
mi compi ha actualizado la noti con la plataforma, veréis como así va mejor... vaya url mas formal xDDD

Por cierto, ese texto de "quiénes somos" me suena... :P

EDIT: me alegro de que los usuarios de nuestros foros estén participando activamente, go 4 it!
Ha costado, pero parece que la cosa ha arrancado definitivamente, el número de firmas está creciendo a muy buena velocidad. [beer]
Voy a hacer algo por la comunidad y me lo voy a poner en la firma, por intentarlo que no quede [oki]
Silinde...
me estoy emocionando...por un par de comentarios que hicimos...y ya somos una Plataforma...siento no poder ponerle más tiempo,pero entre unas cosas y otras no tengo demasiado tiempo...

A ver si se anima más gente, que luego lo agradeceran...
Yo tambien me lo pongo en la firma [oki], contra más lo extendamos mejor, voy a mirar por que foros aun no la he puesto.

Esto avanza [Ooooo]
He subido un par de post que circulan por los foros de la web oficial de Nintendo y que se habían perdido en el olvido. Además he dejado el enlace a la web de apoyo porque han pedido información. Parece que ahora la gente al ver mayor número de firmas se está animando más a la hora de firmar.
Joder... me he ido a hechar unas partidas al bf2 y cuando he vuelto tenemos 250 firmas mas. Os quiero.
silinde escribió:Joder... me he ido a hechar unas partidas al bf2 y cuando he vuelto tenemos 250 firmas mas. Os quiero.
Y nosotros a ti tontorrón [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silinde escribió:Joder... me he ido a hechar unas partidas al bf2 y cuando he vuelto tenemos 250 firmas mas. Os quiero.

Como esto salga adelante Cranky Kong no tendrá más remedio que meterte en el podium de héroes nintenderos xDDD

Imagen
yo tambien estoy a favor
Bueno, son la 1:10, acabo de añadir el foro a la página.

Veamos como avanza todo esto.

Sin mas. Buenas noches.

Battallion Farts 2?
Bueno, yo ya he firmado, y voy a ir comentándoselo a todos mis colegas interesados en la Wii.

Un saludo.
CaVaYeRo escribió:
Battallion Farts 2?

Nops, Battlefield 2.
Yo firmé ya, pero vamos, poco futuro le veo a esto X-D
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6