Propuesta para crear petición online a favor del Region Free de Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
La página Gonintendo tiene un montón de Link a otras comunidades Nintenderas. Por favor alñguien que chaporree el inglés un poco mejor que yo. POdría entrar en alguna y dejar el Link.
¿cuantas cosas hemos conseguido con las firmas online? se que son varias, pero aparte de la del MGS3 no se cual más.
Tambien se reedito el Ico.
De todos modos, yo acabo de firmar y es la firma 29. Así no vamos a ningún lado.
Sperman_1984 escribió:Tambien se reedito el Ico.
De todos modos, yo acabo de firmar y es la firma 29. Así no vamos a ningún lado.

llevamos una hora...tampoco esperes milagros

Por cierto...yo queria ser el número 2...sniff...jeje

soy el 32
Sperman_1984 escribió:Tambien se reedito el Ico.

Teniendo en cuenta que lleva 30 minutos... No está nada mal.
acabo de enviar un aviso a VidaExtra...a ver si se enrollan y lo ponen en el blog.

no lo podrian poner en la pagina principal de EOL?...ya que la idea ha surgido de aqui...

por cierto, los de petition nos envian lo que tenemos que poner en los foros...

Dear Friends,

I have just read and signed the online petition:

"We already want Region Free for Wii"

hosted on the web by PetitionOnline.com, the free online petition
service, at:

http://www.PetitionOnline.com/wii1234/

I personally agree with what this petition says, and I think you might
agree, too. If you can spare a moment, please take a look, and consider
signing yourself.

Best wishes,

es un poco formal, pero está de pm
Vaya, el foro de Pcliga se está animando no había firmado nadie, y ahora ya han firmado 2 de golpe. :p
kneblar escribió:no lo podrian poner en la pagina principal de EOL?...ya que la idea ha surgido de aqui...

Les he enviado un mp, aver si hay suerte.
Podeis ponerla tambien en la pagina de nintendo, en la comunidad y asi. Yo lo he puesto en http://www.forocoches.com que hay mucha gente.
Sperman_1984 escribió:Podeis ponerla tambien en la pagina de nintendo, en la comunidad y asi. Yo lo he puesto en http://www.forocoches.com que hay mucha gente.

En la de Nintendo ya está puesto. Quizas lo ponga en la de la resta de paises de Nintendo of Europe.
Yo firmo.

Pero esta nueva moda de mandar una carta de protesta por cada cosa que no nos gusta...

Creeis que ellos no lo sabía ya?
tambien he enviado la noticia a Hardgame2 a ver si se animan tambien.
Votado. Pero de todos modos esto no va a servir de nada. El probelma es que si los juegos funcionaran en cualquier consola, muchos distribuidores de por aquí la traerían de importación, más barata, y le joderían el negocio a NOE, como ocurrió con Sony y PSP.

Saludos.
Vaya, en Gonintendo no quieren firmar porque la petición está firmada por usuarios europeos y latinoamericanos. No me había fijado [ayay]

Bufff, menudas parrafadas les estoy metiendo a los yankis (claro, como a ellos ni les va ni les viene) y yo que pensaba que ya no me acordaría de nada del inglés de Bachillerato... jur han pasado tantos años.
rockmero escribió:Vaya, en Gonintendo no quieren firmar porque la petición está firmada por usuarios europeos y latinoamericanos. No me había fijado [ayay]

Bufff, menudas parrafadas les estoy metiendo a los yankis (claro, como a ellos ni les va ni les viene) y yo que pensaba que ya no me acordaría de nada del inglés de Bachillerato... jur han pasado tantos años.

Vaya inutiles.... pues comentales que ellos tambien tendrán protección regional.
Firmado. Por cierto, recomiendo a aquellos que se aburran se abstengan de poner chorradas, que ya he visto un par y no ayuda en nada, leñe.
Firmado desde hace un rato.

Al final modificasteis algo de mi texto?
131 :)
tambien creo que la carta debia haber sido en plan "mundial" y no solo para usuarios Europeos :) pero bueno
El fallo esta en of Europe.

Si no se llega a poner y se deja la cosa tal cual pues quizas habria tenido mas salida.
silinde escribió:Vaya inutiles.... pues comentales que ellos tambien tendrán protección regional.

Bueno, por lo menos a conseguido que uno firme. Pero el resto pasan de todo. [noop]

¿Lo de poner una noticia en la página principal de EOL como va?
Vaya... me jode aver puesto eso de europeos.. ahora me doy cuenta.

Eso de noticia de EOL le e enviado un mp a varios moderadores... aver si me contestan.

Enga chicos que son 170 y la puse anoche a las 11 y media.
He puesto posts en nuevos foros y les he invitado a sus usuarios a que pongan posts con el enlace en los foros que conozcan, a ver si así logramos expandir más la noticia.

Lo ideal sería terminar el día con más de 1000, a ver si se consigue.
Faltan ponelro en foros europeos e internacionales.

Yo me he puesto en contacto con jeux france, aver si hay suerte.
En neogaf no me dejan abrir un topic, no sé por qué. Igual tienes que tener cierto número de mensajes para abrir uno. Lo que he hecho es responder en un topic pidiendo que alguien abra un nuevo topic con la información que allí les dejé. A ver si se enrollan o me tiran piedras por el off topic [fumeta]

Edito: Parece que no se enrollan y lo único que hacen es ponerme a parir riendose de la propuesta. Dicen cosas así como que en esas peticiones aparecen firmas con el nombre de Ken Kutaragi y Chuck Norris... [burla3] con esta gente no se puede conseguir nada. Ya no se me ocurren más foros donde postearlo, osea que me retiro momentaneamente.
En EOL, osea aquí, también me han dicho que no la pondrán como noticia ya que "con estas cosas no se consigue nada" palabras textuales.

En fin
silinde estoy esperando una cosaaaaaaaaaaaaa xDDDD
bueno pues te espero mas que nada porque tengo al alcance a cierta persona que puede acelerar las cosas xDD
Cuando he echado la mía iban 280~. A ver si lo ponen en portada con las noticias.

[oki]
tris escribió:Cuando he echado la mía iban 280~. A ver si lo ponen en portada con las noticias.

[oki]

Aquí en EOL ya me han dicho que no lo pondran.
Y si ponemos un post en multiplataforma?
Ok, ponedlo, pero que esté bien escrito y argumentado eee, aunke me lo veo venir... acabará siendo una discusión que te cagas y hilo cerrado....

EDITO:
Tengo buenas noticias, en breve aparecerá la queja y el link en forma de noticia en una Web bastante reconocida. <-- modo Nintendo On
¡Ya van 342 firmas! ¿Esto es mucho o poco?, ya que no lleva ni 24 horas.
Esque en tema de firmas nose si en menos de 24 horas esto es mucho o poco.
Silinde es la web que creo que es o es otra solo respondeme a eso Si o Otra xDDD
xD Netto. Es otra que yo he buscado.
LINKr2 escribió:¡Ya van 342 firmas! ¿Esto es mucho o poco?, ya que no lleva ni 24 horas.
Esque en tema de firmas nose si en menos de 24 horas esto es mucho o poco.
342? Con eso no conseguimos nada. Esperemos que esto aumente y no se quede así...
unkblog escribió:342? Con eso no conseguimos nada. Esperemos que esto aumente y no se quede así...

361 ahora, no ha parado de subir en todo el dia a un ritmo mas o menos constante. Teniendo en cuenta que aun no lleva 24 horas... lo encuentro una cifra medianamente buena.

Estoy a la espera que la noticia sea puesta en 2 paginas de prestigio en breve. Ya veremos en que queda la cosa.
Si llegarais a algún milloncejo aún, pero vamos no es por desmoralizar, pero os van a hacer caso 0 (y de verdad, me gustaría pensar otra cosa). Sólo os puedo dar ánimos. ;-)
Por cierto, habies posteado el link en los foros de ign y gamespot? porque o es mi imaginacion o solo estamos firmando hispanohablantes.
Pues yo firme aller por la noche cuando solo llevaba 15 firmas y no estoy muy seguro de haberlo hecho bien aunque voy a ver alguna web inglesa o de algun lao si puedo ponerlo en chapurreao
mmmm alguien ha puesto esto en GAF? debería ser el primer paso.

A ver si lo colamos de alguna forma en portada, y por lo de GAF tb puedo echar un cable. Decidme si existe ok?

Ánimo.

EDIT:

de todos modos, el rollo "plataforma" que se montaron con lo de MGS creo que vendría muy bien: http://plataformamgs3s.ya.st/
452 en un día. Vale. Estaría bien si todos los días fueran 452 más pero me da que se va a ir frenando...
En fin, esperemos que vaya aumentando a este ritmo como mínimo pero... lo dudo mucho :(
Pues habrá que mantener el hilo arriba :D
No sirve de nada esto cuando las consolas ya estan practicamente fabricadas, y no van a ponerle el regionfree ahora :S
El region free va en los juegos no en la consola.
668... que le costaría firmar a la gente? en fin... [nop]
para que nos hizieran un minimo caso, cuantos deberiamos firmar aprox?

Saludos y animos!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6