Propuesta para crear petición online a favor del Region Free de Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si me pasais uno de eso de las firmas o algun escrito que este si posible en Catalan, lo puedo intentar colar en una publicacion o varias que hay gratuitas en andorra.

PD:
Sili le he vuelto a enviar el mail que me enviaste a ver si ahora que sois plataforma se ablanda xDD
Nas a todos, en la web oficial de la plataforma

Web oficial

Acabo de añadir un foro para todo aquel que esté interesado.
En él he puesto un post en el que se ha creado un concurso de firmas, quien quiera puede crear un banner(firma) que tenga relación con la plataforma y colgarlo allí. Luego este se usará para ponerlo en los foros y demás.

Me estoy poniendo en contacto con diferentes webs y diarios. Cuando haya algo ya lo comentaré.

Salu2
Bueno espero que te haya llegado la noticia a tu lista de MP Silinde.
Weno anunciaros que hay nuevas noticias en la web de la plataforma:

Plataforma Pro-Wii Region Free escribió:Press-start.net se une al carro y mas firmas. (09-10-06)

Así nos lo confirmaban, la comunidad online de videojuegos Press-start.net nos brinda su apoyo publicando la noticia en su web.

Por otro lado las firmas no paran de subir, si el otro día anunciábamos un total de 900 firmas, hoy nos superamos con mas de 1600!

Como siempre, sin vosotros esto no sería posible.

Fuente

Salu2
Bueno, parece que el amigo italiano que había hecho la otra petición me ha hecho caso y ha distribuído nuestra petición por varios foros de webs italianas (o por lo menos eso me ha dicho). La verdad es que me está costando entenderme con él en inglés ya que yo no controlo mucho y él menos aún. ¿No habrá alguien por aquí que hable italiano verdad? XD Aunque si ya ha publicado la noticia no tengo mucho más que pedirle excepto preguntarle si alguna web italiana apoya la petición o publica alguna noticia de la misma. Le voy a dar la dirección de la página web a ver si se anima a entrar en el foro y ayudar (si entiende algo, claro)
Anda que... que la plataforma surja desde España y se haga eco una página inglesa y en España ninguna de las verdaderamente grandes apoye... [looco]
Es que "Spainnnn is diferent, my friend" [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero bueno, aunque las grandes no la apoyen, en 3 dias casi 2000 firmas es una animalada... a ver si conseguimos el objetivo, gran currele tios. [tadoramo] [tadoramo]
Y crear una redireccion .tk? a lo mejor asi puede ir de boca en boca ademas de por ordenador

Por cierto las firmas que hay en la plataforma vendria bien la manera de ponerlas de hipervinculo a la plataforma y que en la parte de la izquierda pusiera SIGN NOW o algo asi porque abra gente que solo pase a firmar y a mi me ha costado encontrar el link a las firmas no quiero saber alguien que no domine castellano
joder con las peticiones online, alguna sirve de algo ? le importaran a los japoneses nuestras pataletas y revindicaciones ? yo creo que no, eso tiene fines comerciales y ademas, no tardara en salir un chip que de la region free y todos contentos
raistlin_wizard escribió:joder con las peticiones online, alguna sirve de algo ?
ICO y MGS: 3 Subsistence.
ah, y te molestan? lo digo por lo de "joder con las peticiones online". Si no quieres no firmes pero creo que no molestan para nada
La propuesta de redireccionar las firmas a la web y de facilitar la firma las tendré en cuenta mañana. Hoy es ya muy tarde, gracias por la aportación.

EDITO: lo del Sign Now ya está puesto, como lo veis?
Está mejor pero sigue sin estar muy visible, quizás si lo pusieras en la parte izquierda donde están los diferentes apartados justo debajo del "como ayudar", como si fuese un apartado más pero exclusivo para gente que no entiende castellano.
Aunque tal y como está ahora deberían encontrarlo sin problema ;-) pero nunca se sabe...
2050 firmas y subiendo...

Esto promete.
La noticia ha sido puesta en Meristation xavales
LOOOOOOL!!! esta misma tarde lo cuelgo en la web. En el decurso de la mañana, con meristation, ya van 2 webs mas que han puesto la noticia.

Link
OMFG BBQ

Vamos de putísima madre chicos.
Aunque se han hypeado un poco... han dicho que ya llevamos más de 2500 firmas, y "solo" son 2100, pero cuando la gente lo lea habrá más de 2500 [looco] [looco] [looco] [looco]
2255 firmas y subiendo los foros de otras comunidades tambien estan avisadas... van subieno llegaremos a las 5000 en 2 o 3 semanas?
2582... en unos minutos casi 30 firmas más... a 5000 llegaremos antes de 2 semanas... [360º]
2285 Total Signatures.

Acabo de firmar ;)

Edit: 2292... joder la cosa crece rapido [tadoramo]
Esto va Bien.... pero que muy bien !!! haria falta hacerlo saber en mas comunidades.

SUPERAMOS SEÑORAS Y SEÑORES LAS 2300 !!!
Sobretodo en Internacionales, que haya puesto la noticia solo tenemos a dcemu.co.uk.

Luego hay otro foro internacional donde hay un post y la gente lo va conociendo.

Lo dicho, en cuanto haya unas 5000 redactaré una carta formal para enviarla a Nintendo.

Luego pensaré también en un plan de acción que... nuevamente os pediré ayuda para realizar.

Estoy pensando en un envio masivo de mails/llamadas a Nintendo.
Esto junto con lo que hasta ahora hay hecho, funcionará.

Edit: 2385 firmas.
LOL
Superamos las 2400 firmas.
Alguien me puede pasar una lista de juegos de Nintendo o de consolas Nintendo importantes que no llegaron a Europa.

Por ahora tengo estos:
Mario RPG
Earthbound
Final Fantasy IV, V, VI (o eso creo)

Por favor decirme unos cuantos más, que me falla la memoria.

Es para hacer una firma.
Ouendan, Bleach,Jump SuperStar <-- Todos de DS

Bleach, Naruto <-- De cube
No me leido las ultimas paginas pero la propuesta sale en las noticias de MAri ^^ a ver si asi nos firman mas,q todas son bienvenidas
rockmero escribió:Alguien me puede pasar una lista de juegos de Nintendo o de consolas Nintendo importantes que no llegaron a Europa.

Por ahora tengo estos:
Mario RPG
Earthbound
Final Fantasy IV, V, VI (o eso creo)

Por favor decirme unos cuantos más, que me falla la memoria.

Es para hacer una firma.

mighty final fight de nes, megaman 4 y 5 tb de nes,la virtual boy de nintendo,dragon quest 4 snes,ogre battle snes,ogre battle 64 snes,todos los fire emblem de snes y nes....y estos ultimos solo en el genero de rpgs!!
Lamentablemente las firmas online son muy poco efectivas, la cuestion seria mandar esas 2500 cartas por fax o correo normal, tanto a Nintendo Europa como a Nintendo Japon, es mas la cuestion seria mandarselas directamente a Iwata para ver si se entera que lo que pedimos en realidad no es mucho, solo lo que existe con la DS.
Bueno, ya he hecho una primera firma (bastante cutre), la he dejado en el foro de la Plataforma. Los que quieran verla que se pasen por allí :-)

Ediot: Vaya ahora que lo veo la firma pesa demasiado para ponerla en esta web además se pasa un poco en altura. Nunca me había fijado en las restricciones de esta web en cuanto a firmas, son bastante duras. Aunque mejor así para no aguantar firmas de 600x400 de 200Kb que pone alguna gente en otros foros [+risas]
pues yo creo que con las que hay ya creadas en la pagina de la plataforma poniendoles un link a la pagina de esta o a la firma directamente vamos que chutamos

P.D:Weno con eso y con la redireccion X-D yo no tengo ni repajolera idea pero si necesitais ayuda(fafilita[si si con dos f]) yo os la puedo brindar

P.D.2:¿y si te digo que no encuentro el boton sign now?

3083 FIRMAS YA!!!!!!!

600 en 3 horas y media!! amos ya...
3169 Ahora mismo!!!

Madre mia!!

Tengo previsto dar el paso definitivo hacia el exito, ahora mismo me pongo, puede que esta noche o mañana ya veais los resultados.

Go Go Go! vosotros podeis!
en Vidaextra también han colgado la noticia: http://www.vidaextra.com/archivos/2006/10/10-recogida-de-firmas-contra-la-p.php

Parece que la cosa ha surgido efecto ;)
3214 Signatures Total

Vamos que nos vamos [ginyo]
No le había dado impotancia a este hilo, pero acabo de firmar. Soy el N° 3232 y la cuenta seguía creciendo después de mi firma. Espero que realmente sirva de algo, y más ahora que has generado una noticia.
Ya he firmado!! Y tenemos un total de 3243 firmas!! No va mal la cosa!!
Silinde acabo de enviar un mail a la seccion de noticias de puissance nintendo en frances por eso xDDD de esto que se esta llevando a cabo si hay alguna novedad te mantendre informado.

Espero que mi frances no esta oxidado...
Pues podrías enviar también el mismo mail a ngcfrance, así aprovechas, o incluso a jeuxfrance.
................

Matarme pero no recuerdo con exactitud lo que les envie...
xDDDDDD

Pasadme por MP los enlaces y lo intentare.
Netto escribió:................

Matarme pero no recuerdo con exactitud lo que les envie...
xDDDDDD

Pasadme por MP los enlaces y lo intentare.

¿No puedes verlo en la bandeja de mensajes enviados o algo así?
No puesto que el envio es por formulario html
Ya eh firmado, espero que nos hagan caso como paso con la recogida de firmas del MGS3 Subsisence.

Nunca deberia de poner proteccion regional en los juegos o consolas ya que los que no salgan en España nos tendremos que fastidiar, o si queremos jugar deberemos de importarlos y ponernos un chip para poder jugarlos cosa que perderiamos la garantia.
Cada dia que me conecto me sorprendo más, superamos las 3000!!!
Eso de las ayudas va requete bien XD
mas de 3500 firmasss yujuuuuuuuuuuuuuu pero la contra es que hay gente que no se corta un pelo y a esos les pegaria una yoya gorda.

ejemplo firma 3503... es algo desolador... ver que aun haciendolo a buenas... se tiene tan poca cultura...
alguien puede poner el codigo HTML que hay que poner para llevar las firmas de la pagina con el link esque yo sabia pero se me ha olvidado
Netto escribió:mas de 3500 firmasss yujuuuuuuuuuuuuuu pero la contra es que hay gente que no se corta un pelo y a esos les pegaria una yoya gorda.

ejemplo firma 3503... es algo desolador... ver que aun haciendolo a buenas... se tiene tan poca cultura...

Yo no soy capaz de ver las firmas, sólo me aparece el nº de firmas que van.
Acabo de dejar mi firma, a ver si la cosa sale para adelante y tenemos suerte.
Saludos
rockmero hay una opcion al entrar en la peticion pra firmar y una al lado para ver las "currently Signatures" o algo asin
Si, pero no me aparece nada.
Me aparece algo así:
Name Coments
3615 signatures

y nada más. No me aparecen los nombres de la gente que firma ni sus comentarios.
Nas a todos, me alegro que aun sigais apoyando este ambicioso proyecto.

Esto ha ido creciendo y creciendo y weno.. como bien sabéis tanto la firma como la página la he llevado solo y bueno... al grano.

Estoy buscando un colaborador que tenga un PERFECTISIMO nivel de ingles.

Tan solo tendrá que traducirme lo que yo le pida, simplemente.

Por el momento es poca cosa lo que hay que traducir, si hay alguien capacitado que me mande un mp con su msn y hablamos.

Saludos!
Firmado, a ver si conseguimos algo
Firmado. Espero que todo acabe bien, como con Ico y metal 3.:D
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6