Propuesta para crear petición online a favor del Region Free de Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como bien sabreis Nintendo anunció hace poco su intención de poner una Protección regional a los juegos de Wii y a los de la Virtual Console, por este motivo unos cuantos eolianos nos hemos movilizado para crear una recojida de firmas online. Aquí teneis el link.

Petición firmas: Recojida de firmas

Weno como el proyecto ha ido creciendo he decidido hacer una Página web oficial para darle solidez al asunto.

Aquí la teneis:

WEB: Plataforma Pro-Wii Region Free

Porfavor, firmad y distribuid esta noticia por toda la red.

Para todos aquellos que quieran ponerse una imagen en la firma y que enlace con la pagina:

Simplemente se ha de poner esto:

[ url=http://freewii.freehostia.com][ img]Link_de_la_imagen.jpg[/img][/url]

Hay varias firmas oficiales colgadas en la web. Proximamente iré añadiendo mas.

Se aceptan aportaciones de firmas.
También en el foro de la web podéis encontrar un post con firmas.

Salu2
Ahí va eso...por favo que alguien le eche un vistazo y le de el visto bueno, que es tarde, estoy cansado y la traducción puede que no sea correcta.

Por cierto, no es una traducción literal si no que he modificado las frases a mi discreción.

Ya direis algo.

silinde escribió:To Nintendo Europe:

Recently it has been announced that Nintendo Wii will have Region Protection. This fact has produced an enormous displeasure to the consumers, persons that has been faithful to Nintendo, buying their gaming consoles and games. This is the reason why we want to express our displeasure, annoyance and disappointment.

Nintendo competitors (Sony and Microsoft) have announced that their consoles will be Region Free and this is a big advantage compared to Nintendo Wii.

We would like to have the possibility of enjoying videogames that won't be released in our region, a big number of them as you know. It's completely compressible that it's not economically affordable to distribute them in our territory but as we are in a global market, we'd like to have the possibility to play the same games as the rest of the world.

At the same time you have recently communicated that Virtual Console will be Region Protected too. We are very unpleased with that decision as we'd like to play to all those games that have never been released in Europe, including some of the best games ever

Maybe the reason for that decision is that our market is not a big one for those Japanese and American titles but we think we have demonstrated that we Europeans are very interested in innovative and different products. You can easy check it looking at Nintendo DS sales or analyzing how big is the import market of foreign videogames.

With this Petition we wish to make you reconsider your decisions and to give us the opportunity we have been waiting for long time. Just play all the games available for our System, we mean, enjoy the Nintendo Wii as much as we can.

Sincerely,
European consumers

yo tb hice una carta, y se la envie directamente a nintendo españa, si les mola, la traduciran ellos, si no, una carta mas d un buen critico a la basura. ¿xq no pillaran a 100 personas, 2 o 3 x juego o producto y las dejaran criticar el trabajo realizado y dar ayudas q les seran d gran utilidad? AH CLARO!!! xq eso les costaria 500 € x persona como muxo pediria io y en total serian 50 mil € o dolares o X yens, q ganarian miles d millones despues al lanzar el producto casi perfecto, aqui teneis mi carta : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622023

PD: en la carta, al final, no pongais en ESTA region, poned en todas, vamos a parecer egoistas jeje, q no solo sera aqui la RP
Una idea cojonuda, a ver si vale para algo porque me parece a mí que ya va a ser un poco tarde. Pero bueno, aún recuerdo que se consiguió que el ICO fuese reeditado aquí en España.
pensarlo con la cabeza.... ¿Como van a cambiar a estas alturas algo en el interior de la Wii ? aunque quisieran no lo veo factible a tan poco tiempo del lanzamiento.
ertitoagus escribió:pensarlo con la cabeza.... ¿Como van a cambiar a estas alturas algo en el interior de la Wii ? aunque quisieran no lo veo factible a tan poco tiempo del lanzamiento.

Las limitaciones no son de Hardware (maquina) sino de Software (Juegos). Tan solo han de programar los juegos para que sean region free. La consola no necesita modificacion alguna.

Gracias Kneblar. Ahora faltan Frances, Italiano y Aleman.
Esto no lo van a hacer nunca, si hasta me extraña que las portatil sean region free. Es hacerse la competencia ellos mismos y joder a las sucursales Europeas.
fr0d0b0ls0n escribió:Esto no lo van a hacer nunca, si hasta me extraña que las portatil sean region free. Es hacerse la competencia ellos mismos y joder a las sucursales Europeas.

Y porque PS3 y XTS lo tienen? Si todos lo apoyamos y hacemos fuerza nos escucharan.
Cuando la subas yo firmare por que hasta que saquen un free loader... y luego tener que ir pillando las actualizacioness... Y lo de VC ya ni lo comento, bueno que tienes mi apoyo que me enrollo
Yo también firmaré cuanto esté listo.
creo que bidule sabía Francés, podría pasarse y traducir el texto.
xuano666 escribió:creo que bidule sabía Francés, podría pasarse y traducir el texto.

Ahora le enviaré un mp, hace tiempo que no se nada de él.
holas, como va lo de la peticion? por que firmarla la firmaremos todos, pero vamos otra cosa es que nos hagan caso...
Lo veo dificil de conseguir, pero contad con mi apoyo. ;)
Yo firmaré, pero pongan "Usuarios Europeos y Latinoamericanos", no se olviden que somos muchos latinos en EOL!! cawento cawento [borracho]
tumex escribió:Yo firmaré, pero pongan "Usuarios Europeos y Latinoamericanos", no se olviden que somos muchos latinos en EOL!! cawento cawento [borracho]

Dalo por hecho ;)

Pero necesitamos mas idiomas, porfavor que salgan voluntarios traductores. No pensad que no lo conseguiremos. Es dificil, si, pero no imposible.

Mirad lo que pasó con MGS
contad con mi apoyo tb ;)
A ver hace falta un repaso de inicio a fin de faltas ortograficas y acentos y to eso.

Haace 4 años que no escribo na en frances asi que avisaos quedais xDDD

la idea seria esta.

Pour Nintendo Europe:
Recenment vous avez anoncé que Wii va avoir une proteccion de zones. Ce fet n’a pas plus aux consomateurs les plus fiers a Nintendo, en achetant ses consoles et jeux.
Pour cette raison nous voudrions vous expresser notre mecontantement , et desilusion.
Les autres compagnies rivales (voir Sony et Microsoft) ont dejà anoncé que ces consoles de prochaine generation ne seront pas protegés par zones. C’est un clair handicap pour Wii.
Nous voudrions pouvoir jouer aux jeux qui ne paraissent pas dans notre region, la grande majorité.

D’autre part vous avez anoncé aussi que la Virtual Console aura aussi la proteccion de zone, par la même raison que dans le point anterieur nous voudrions vous signaler notre disconfornité avec cette decision, car nous voudrions avoir la posibilité de jouer aux jeux que jamais ont parut dans le marché européen.

Peut être le motif de cette decision soit que notre marchée est le moins productif du secteur, mais nous croiyons que ont vous a dejà fait voir que nous sommes disposé a acheter vos innovateurs produits.
Il faut voir tout simplement les chifres de ventes que Nintendo DS a obtenue dans notre marché et les chifres d’affaire en theme d’importacions.

Avec cette note ont voudrais vous faire repenser votre decision et essayer que nous, vos consumiteur dans votre region, pouvons jouer la plus grande quantité de jeux possibles sur Wii.

Très cordialement, les consumiteur Europeens.

Alguien que le pueda pasar almenos el corrector de Word pa acentuacion...
Aceptare encantado vuestras correcciones tanto de faltas como de expresion.
Yo tambien me apunto, no savia esto del metal gear 3, así que si es posible, aunque sea, tenemos que intentarlo. Me parece muy buena idea silinde [oki] .
Netto escribió:A ver hace falta un repaso de inicio a fin de faltas ortograficas y acentos y to eso.

Haace 4 años que no escribo na en frances asi que avisaos quedais xDDD

la idea seria esta.

Alguien que le pueda pasar almenos el corrector de Word pa acentuacion...
Aceptare encantado vuestras correcciones tanto de faltas como de expresion.

Gracias Netto. Hechale un ojo que en la primera y en la ultima frase le he hecho un añadido en la version castellana e inglesa, aver si puedes corregirlo.

Faltaría también que me dijeras como se escribe Frances en frances.
silinde escribió:Faltaría también que me dijeras como se escribe Frances en frances.

Français.

Por cierto, que alguien revise que todas las cartas dicen lo mismo...

esto tiene que estar online cuanto antes
kneblar escribió:
Français.

Por cierto, que alguien revise que todas las cartas dicen lo mismo...

esto tiene que estar online cuanto antes

Dicen mas o menos lo mismo.
Os van a hacer este caso

0
Ruby Gloom escribió:Os van a hacer este caso

0

Si no se intenta no se consigue.

Como he dicho antes...

Recuerdas el caso Metal Gear Solid 3? Tambien les hicieron caso 0?

Odio la gente, que como tu se conforma con lo que le dan y se limita a quejarse como un llorón sin hacer nada por evitarlo.
silinde escribió:
Si no se intenta no se consigue.

Como he dicho antes...

Recuerdas el caso Metal Gear Solid 3? Tambien les hicieron caso 0?

Odio la gente, que como tu se conforma con lo que le dan y se limita a quejarse como un llorón sin hacer nada por evitarlo.

Si, es cierto, es lo mismo distribuir un juego en un pais que ya estaba traducido en su version americana y que se iba a comercializar en los demas paises de Europa que cambiar las especificaciones de una consola.
Turyx escribió:
Si, es cierto, es lo mismo distribuir un juego en un pais que ya estaba traducido en su version americana y que se iba a comercializar en los demas paises de Europa que cambiar las especificaciones de una consola.

Lo mismo Turyx, lo mismo.
Aver, por tercera vez lo repito.

La consola no hay que tocarla para nada porque el problema de la protección regional va implicito en el Software, es decir, en el juego y no en la consola. De ahí la facilidad de rectificar.

Aunque si quereis podeis ir protestando por los foros como haceis.
La X360 también es "región free" y mira tú como juego al Zegapain en la mía paleta.
no cuesta nada firmar aunk con estas iniciativas las grandes compañias normalmente hacen oidos sordos.Es mas facil k hagan una consola virtual region free a ver los juegos de la consola =/.

por firmar firmare y difundire el petition.
Teneís mi firme en cuanto esté lista y gracias a por movilizaros por intentar conseguir algo q muchos de los q posteamos aquí diariamente queremos.

Sois los mejores!!

Crucemos los dedos para q pase lo mismo q con el MGSS 3 [poraki]
venga silinde, cuelgala ya y empecemos a firmar
Preferiria esperar al aleman.

Tengo una amiga en el msn que es alemana y me la traducirá, si esta noche no se conecta la cuelgo. a eso de las 11 y media. Ok?
Cuenta conmigo ;)

Yo tmb firmaré :)
LA RECOJIDA DE FIRMAS YA ESTÁ SUBIDA

Aquí teneis el link, distribuidla por tierra, mar y aire. Que firme todo el mundo y con suerte conseguiremos algo.

Recojida de firmas para el Region Free de Wii

animos chicos!
Ya he firmado.
Animaos! Por una consola region free!
Firmado.
daros las grácias a todos los que os habeis currado todo esto.
A ver si tenemos suerte y logramos algo.

¿Habeis comentado algo en otros foros?
rockmero escribió:¿Habeis comentado algo en otros foros?

Podríamos ponernos de acuerdo para que diferentes personas las pusieramos en otros foros de wii, o de nintendo en general.
rockmero escribió:
¿Habeis comentado algo en otros foros?

He enviado un email a:
-revogamers
-meristation
Para que intenten publicar esta noticia en sus respectivas webs

Y he posteado esto en:
-Media-vida.net

Posteadla en todos los sitios que conozcais, vandal por ejemplo, y en cualquier lugar.
He puesto un post con enlace en el foro del juego pcliga.com
Lo he puesto en Naruto101.

Que todos los que lo pongan en otra pag que lo pongan en este tema así no nos repetiremos [oki] .

EDITO: Lo he puesto tambien en Anigame.
Sería interesante también que alguien con un nivel medianamente decente de ingles enviara un email a webs de noticias estranjeras y miraran de difundirlo. Puesto que esto no es solo problema español, sino mundial.
Yo estoy esperando a que activen mi cuenta en Neogaf.

He dejado un post en el foro de marcianitos.com
Puesto tambien en smashbros chile.
He puesto el enlace en la firma de todos los foros en los que se permite hacerlo.
Aunque supongo que pasarán de nostros de todas todas y aunque a mí lo de que tenga protección regional me da bastante igual, firmaré por vosotros. Por intentarlo que no quede :D
POst en GoNintendo.

Jajaja sólo he puesto la carta en inglés y un par de frases chapuceras + el link claro. Bueno, llevaba tiempo sin practicar el inglés.
Ya está firmado.

Ante todo, gracias por tu iniciativa [beer]

Bua, me he emocionado y todo [angelito]

Como bien dices silinde, por intenarlo no pasa nada, soy optimista y hay precedentes (MGS 3 S)

Saludos y suerte [fumando]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6