La verdad es que este entusiasmo por la consola me sorprende, no me lo esperaba, porque al menos para mi es la consola que menos hype me ha generado en toda la historia de la compañía. La verdad es que me pareció mucho más sorprendente y atractiva la propuesta de Wii y la de (digan lo que digan) Wii U.
Me resulta difícil encontrar motivos para comprarla porque lo que me ofrece como sobremesa ya lo tengo en Wii U (y en PS4 y One), y lo que me ofrece como portátil ya lo tengo en New 3DS y PS Vita. Entiendo que esta consola sí puede resultar atractiva
para quienes no hayan tenido Wii U y 3DS, pero lo cierto es que no es para mi.
Y luego el nombre, que vale, no es importante, pero es que es terrible
. Eso sí, que vuelvan a los colores rojo y blanco para la marca, eso sí me ha gustado.
2 ideas random:
El dock no aumenta la potencia del sistema (o como mucho la liberará del underclock), ¿pero no sería posible que en el futuro lanzaran un dock que sí lo hiciera (a lo Expansion Pak)?
Si la scene petara la consola la verdad es que ganaría puntos. Por fin una portátil/tablet para emuladores, potente, con buenos controles y sin el acabado de plasticorro chinorri de las JXD y similares.
Saludos.