El caso esque psp y vita pueden funcionar en la tv sino recuerdo mal no? y mi tablet cutre bq, la puedo conectar con un simple cable hdmi, sin dock de por medio ni nada, a la TV, y acoplarle el mando de 360 que de hecho funciona por defecto, para jugar via streaming a juegos de mi pc, o propios, y pese a ello, nunca se me habia ocurrido llamar a ningun cacharro portatil con salida de video a tv y conexion de perifericos, como un mando, "hibrido", pero vaya, que si a partir de ahora hay que llamarlos asi, tampoco me supone un drama, es lexico xD
Yo como ya dije, lo que me interesa es si, en materia de multis, me va a ofrecer, sino la misma, casi, oferta que el resto, me da igual que sea a peores prestaciones tecnicas, a 720p, 30 fps con bajones, y en "bajo", que lo doy por hecho, sino simplemente si las thirds podran portear a coste reducido sus juegos adaptados a switch, como hacen entre las 3 plataformas principales, y si esque si, me la apunto, si esque no, paso...a mi con los exclusivos y catalogo third promedio de nintendo, basandome en wiiU, no es mi target, ahora, eso, mas los multis generales? pongame 2.