XBOX Series X

David Ricardo escribió:
darksch escribió:Claro ya dije que ese 4x era en conjunto. Es lo normal y no entiendo esa manía (mala) de reducir las máquinas a la GPU o la CPU.

No es reducir nada, es tener un dato que te permite hacerte a la idea de lo que es capaz la consola. Si me dices que la combinación de SSD, CPU, GPU, RAM, etc... supone 4x más potencia que One X, yo no sé lo que quiere decir eso. Si hubiesen dicho los flops de la gpu o la diferencia entre CPUs sabríamos mucho más que lo que sabemos con lo que han dicho.

Es una mera simplificación para los profanos.

Luego además en profundidad y con los conocimientos, se sabe que no es “4x”, es un conjunto de factores que dependiendo de las circunstancias pueden ser más o menos. Cualquier factor puede influir dependiendo de cada caso.
Harbinger escribió:@fer5 Microsoft abandona a la 360 cuando podían haber sacado juegos tan complicados de mover como Shovel Knight, Shantae, Axiom Verge en cambio si salieron en Ps Vita, Ps3 y Ps4.
Yo no quería comprarme una Xbox One para jugar a títulos que podían haber jugado en la 360 y la competencia en cambio si lo hacía.
Quien dice que Microsoft no haga lo mismo con la One cuando salga la Scarlet que la X es muy reciente y cuesta una pasta.
Con todos los respetos que se la compre su tia.

Pareceis ppros, repitiendo la misma mentira mil veces para que la borregada os crea
Ya lo he puesto en el hilo del E3 pero...¿Cuanto nuevo user que critica a Microsoft ha entrado al foro no?

Eso es que se están haciendo las cosas bien.

Y eso que la confe de Microsoft me pareció justita.

@Harbinger, lo mismo a Microsoft le sudaban los cojones el indi ese que tanto te marcó en tu infancia, no se, puede ser eso. Mi opinión es que las cosas contradictorias que le pasan a la gente de pequeño pueden recordarse de manera más grave de lo que son en realidad. Terapia es la solución.
@malosoxxx Supongo que no hay mucho de que hablar en "sus" hilos.

Yo por lo pronto estoy muy contento con lo que he visto, el Élite ya esta encargado y le voy a hacer el rodaje mientras llega Anaconda.
Eaniel Kashal escribió:@malosoxxx Supongo que no hay mucho de que hablar en "sus" hilos.

Yo por lo pronto estoy muy contento con lo que he visto, el Élite ya esta encargado y le voy a hacer el rodaje mientras llega Anaconda.


El Elite cae fijo, aunque voy a esperar a ver si lo incluye la Scarlett, si puedo...
darksch escribió:
David Ricardo escribió:
darksch escribió:Claro ya dije que ese 4x era en conjunto. Es lo normal y no entiendo esa manía (mala) de reducir las máquinas a la GPU o la CPU.

No es reducir nada, es tener un dato que te permite hacerte a la idea de lo que es capaz la consola. Si me dices que la combinación de SSD, CPU, GPU, RAM, etc... supone 4x más potencia que One X, yo no sé lo que quiere decir eso. Si hubiesen dicho los flops de la gpu o la diferencia entre CPUs sabríamos mucho más que lo que sabemos con lo que han dicho.

Es una mera simplificación para los profanos.

Luego además en profundidad y con los conocimientos, se sabe que no es “4x”, es un conjunto de factores que dependiendo de las circunstancias pueden ser más o menos. Cualquier factor puede influir dependiendo de cada caso.

Yo es que soy profano, y para mí 4x los 6 teraflops de One X serían 19,2 teraflops Navi que se supone que rinden un 25% más que los GCN. Tú que tienes conocimientos, dime cuál es la cantidad mínima de teraflops que consideras que debería tener Scarlett para que no incumpliesen la promesa de 4x más potencia. Yo es que no sé mucho de esto.
@Darksch @David Ricardo Pregunto, ¿ya se ha confirmado Navi para la consola?
malosoxxx escribió:@Darksch @David Ricardo Pregunto, ¿ya se ha confirmado Navi para la consola?


Si, lo confirmaron ayer en el video de presentacion de proyect scarlett zen2 y navi

Imagen

https://twitter.com/AMD/status/1137838147876900865
https://community.amd.com/community/gam ... t-scarlett
@malosoxxx Se confirmó ayer en la conferencia.
malosoxxx escribió:@Darksch @David Ricardo Pregunto, ¿ya se ha confirmado Navi para la consola?

Custom Navi confirmado.
@ForzaThor Mentira, acaso en la Xbox 360 pudimos jugar al Shovel Knight? la respuesta es un NO.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Szasz escribió:
malosoxxx escribió:@Darksch @David Ricardo Pregunto, ¿ya se ha confirmado Navi para la consola?

Custom Navi confirmado.


Una tarjeta gráfica Navi (también conocida como Radeon RDNA)

noticia_xbox-scarlett-promete-8k-120-fps-ssd-rtx-y-4-generaciones-de-contenido-en-2020_40486

[ginyo]
Gracias a todos. Ahora a ver cuanto de custom hay, que por experiencia con Microsoft suele ser bastante, pero repito, a ver...
@Xlooser En la Xbox One lo sacan pero en 360 nada en cambio lo sacan para la ps3, ps4 e incluso la Vita!!!
Por citar un juego hay bastantes casos así.

Microsoft dejó totalmente tirada a la 360 y hará lo mismo al resto desde que llegue la Scarlet.
lichis escribió:
David Ricardo escribió:
darksch escribió:Claro ya dije que ese 4x era en conjunto. Es lo normal y no entiendo esa manía (mala) de reducir las máquinas a la GPU o la CPU.

No es reducir nada, es tener un dato que te permite hacerte a la idea de lo que es capaz la consola. Si me dices que la combinación de SSD, CPU, GPU, RAM, etc... supone 4x más potencia que One X, yo no sé lo que quiere decir eso. Si hubiesen dicho los flops de la gpu o la diferencia entre CPUs sabríamos mucho más que lo que sabemos con lo que han dicho.



Pues supongo que quiere decir que para unos mismos assets, la Anaconda puede correr un juego a doble de resolución y doble fps que la X. Eso, en teoría, sería un rendimiento 4 veces mayor, no? Son datos inventados.

4 veces más potente si tenemos en cuenta todas las partes de la consola es muy relativo.

Si tuviese el cuádruple de GPU y una CPU similar, podría correr los juegos de One X a 8k. Eso es el cuádruple de potencia.
Si tuviese el cuádruple de GPU y el doble de CPU, podría correr los juegos de one X al doble de 4k y doble de frames, que también sería el cuádruple de potencia.
Si tuviese el cuádruple de GPU y el cuádruple de CPU, podría correr los juegos de One X a 120 frames. Eso también es el cuádruple de potencia.

Entonces, lo que digo yo es que decir que es el cuádruple de potente, así en general, es un poco como no decir nada.

Yo me imagino que la CPU sí será el cuádruple de potente, pero la GPU no. La GPU supongo que será algo más del doble de potente. Y con la RAM y SSD permitirá un montón de opciones jugables nuevas que con las consolas actuales son imposibles.

Pero eso, decir que la consola será el cuádruple de potente, así en general, es como no decir nada. Es como decir que será bastante mejor pero sin decir en qué aspectos y en qué medida.
Emphassis escribió:Si ya esta puesto me lo decís y lo borro.

https://www.somosxbox.com/una-filtracio ... ett/823083


Suena todo bastante lógico.
Harbinger escribió:@Xlooser En la Xbox One lo sacan pero en 360 nada en cambio lo sacan para la ps3, ps4 e incluso la Vita!!!
Por citar un juego hay bastantes casos así.

Microsoft dejó totalmente tirada a la 360 y hará lo mismo al resto desde que llegue la Scarlet.

@Xlooser ya copio y pego yo.

¿Shovel Knight es de Microsoft? ¿Qué control tiene Microsoft sobre juegos que no son suyos? ¿Debería Microsoft pagar por todo?
Emphassis escribió:Si ya esta puesto me lo decís y lo borro.

https://www.somosxbox.com/una-filtracio ... ett/823083


esta puesto en la pagina anterior creo.

por escribir algo, no me habia dado cuenta que AMD hace la conferencia en el Novo que esta en la zona recintal de la Microsoft square de los angeles.
nakuada escribió:
Emphassis escribió:Si ya esta puesto me lo decís y lo borro.

https://www.somosxbox.com/una-filtracio ... ett/823083


esta puesto en la pagina anterior creo.

por escribir algo, no me habia dado cuenta que AMD hace la conferencia en el Novo que esta en la zona recintal de la Microsoft square de los angeles.


A vale,lo borro o lo dejo?lo pregunto por lo de los supuestos nombres de las consolas.
dejalo, vamos no sera la primera vez que hemos pegado veces cosas por duplicado en el hilo jejeje solo te respondia que si, que ya estaba.
@malosoxxx Si Microsoft quiere hubiese salido en Xbox 360 pero era mas facil quitarse de en medio la 360 para promocionar a la One.
Era lamentable ver como nada mas salir la 360 la disminución de lanzamientos se redujo a un nivel casi del Fifa anual con los nombre cambiados y poco mas, en cambio veía que la Ps3 en incluso la marginada Vita compartian los mismos juegos que Ps4.
No es nada nuevo en Microsoft ya le hizo lo mismo a la primera Xbox, ya vereís como volverá hacer lo mismo a la Xbox One en todas sus variantes.
@Harbinger tu y el ajo parecidisimos eh
Harbinger escribió:@malosoxxx Si Microsoft quiere hubiese salido en Xbox 360 pero era mas facil quitarse de en medio la 360 para promocionar a la One.
Era lamentable ver como nada mas salir la 360 la disminución de lanzamientos se redujo a un nivel casi del Fifa anual con los nombre cambiados y poco mas, en cambio veía que la Ps3 en incluso la marginada Vita compartian los mismos juegos que Ps4.
No es nada nuevo en Microsoft ya le hizo lo mismo a la primera Xbox, ya vereís como volverá hacer lo mismo a la Xbox One en todas sus variantes.

Ok.
Xlooser escribió:Varios compañeros foreros han demostrado que salieron más juegos en X360 tras la salida de One que en PS3 tras la salida de PS4, pero la prensa es muy poderosa y eso es lo que hay que pensar, lo entiendo.


Y siguen saliendo.

FIFA 20 (X360): Septiembre 2019
Shovel Knight Showdown (X360): Año 2019
@malosoxxx Yo pensé hacerlo, pero si metes 150€ (no digo los 180 te descuento 30 porque quitas el "normal") se te va la bicha a 650€ ... No suena "guay".

En fin lo suyo es esperar lo sé, pero la otra vwz me recomendaron esperar ... No lo hice y gracias a eso tuve el Élite desde el minuto 0 otros tuvieron que esperar bastante.
@Xlooser Se me hace raro que guarden tanto secreto y enseñen ls tripas reales.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:¿Alguien se fijó en los módulos de memoria del vídeo de Scarlett? Parece la misma configuración que en X pero sin los chips en diagonal, lo que hacen 10 módulos. Si es así, son 10 (descartado) ó 20 GB de GDDR6. Buena cantidad sí.


20GB de Vram y 4 GB para el sistema seria fantástico, pero va a ser demasiado soñar.
Alguien me puede decir el precio que tendrá está máquina?? Pa ir ahorrando ya.. [sonrisa]
AlYka23 escribió:Alguien me puede decir el precio que tendrá está máquina?? Pa ir ahorrando ya.. [sonrisa]

Si tuviese que decir una cifra sería 499€, pero a día de hoy nadie lo sabe.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Se confirms entonces Navi RDNA y no Arcturus? Y diferencias con la Navi RDNA de PS5? mismas CU y tal?
@Emphassis Estarás de broma la Xbox 360 lleva bastantes años con el mismo Fifa solamente con la actualización de nombres y el Shovel Knight la única plataforma importante donde no fue lanzado.

"So much testing! These new games are coming to a multitude of platforms. Which means testing King of Cards, our biggest adventure yet, 100%, on [Switch, Wii U, 3DS, PS4, PS3, Vita, Xbox One, Windows, Mac, and Linux]! Oh and Showdown, on [Switch, Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Windows, Mac, and Linux]. But wait, these updates are coming to already released versions of Shovel Knight! Along with bug fixes and new content (like amiibo!). This means testing Shovel of Hope on [Switch, Wii U, 3DS, PS4, PS3, Vita, Xbox One, Windows, Mac, and Linux]. Plague of Shadows on [Switch, Wii U, 3DS, PS4, PS3, Vita, Xbox One, Windows, Mac, and Linux]. Specter of Torment on [Switch, Wii U, 3DS, PS4, PS3, Vita, Xbox One, Windows, Mac, and Linux]. We’ve worked hard over the years to automate and make this process more manageable wherever we can but, at the end of the day, we need to boot up and play all these configurations. Steel thy thumbs!"

De vergüenza!

https://yachtclubgames.com/2019/05/trea ... ance-sale/

Que tengo la Xbox 360 no se a quien quieren engañar si desde que saie la One juegos a cuenta gotas, Fifa el Pes (ya ni este) y poco mas. Microsoft lo hizo con la Xbox 1 y con la 360 y seguirá así es su política si a la gente le gusta pues adelante pero por mi ninguna.
Xlooser escribió:¿Alguien se fijó en los módulos de memoria del vídeo de Scarlett? Parece la misma configuración que en X pero sin los chips en diagonal, lo que hacen 10 módulos. Si es así, son 10 (descartado) ó 20 GB de GDDR6. Buena cantidad sí.


20GB para juegos y 4GB para el sistema, esa filtración va a ser real.
@Emphassis déjale. Esta muerto déjalo ya .xD
@Grinch lo se,gracias por el aviso.
@Grinch @Grinch Acaso he dicho alguna mentira? Xbox 360 fue totalmente abandonada y punto, negarlo es de necios otra cosa estar a favor de eso.

Así trata la compañía a sus usarios:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... este-2018/

Respetable es quien no esta de acuerdo con eso a quien le guste pues a seguir soltando $$$
@Harbinger no voy a entrar al trapo. Y si has dicho bastantes falsedades .. pero si recomiendo a un usuario que lo deje no voy a darte yo bola.
Pd: este es el hilo de la siguiente consola
bueno pues no han dicho gran cosa en el evento de AMD sobre las consolas, de las graficas nuevas la mas potente es la 50a aniversario que es una 5700XT subida de frecuencias con 240w de consumo (225w en la XT normal y 180w en la no XT).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Ya se puede hablar en parte de la arquitectura RDNA,esta ya en su "primera iteracion" con cambios profundos, os dejo unas pocas diapositivas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la sorpresa, las futuras gpu's basadas en RDNA de nueva generación (RDNA2) llevaran como añadido componentes por hardware para raytracing hibrido (solo para ciertos efectos de iluminación) aunque por el resto "casi" practicamete iguales, eso si "RDNA next gen" no es usado por las 5700 recien presentadas (que son RDNA a secas por asi diferenciarlas).

Imagen

Las futuras Consolas usaran un diseño personalizado basado en "RDNA Next gen" (RDNA2) por lo cual soportaran Ray tracing en tiempo real aunque únicamente ciertos efectos de iluminación (vamos que usan RT hibrido como era de esperar). ;)

Debido a la cantidad ingente de procesamiento para calcular el trazado de rayos a toda una escena, queda para un futuro y de forma exclusiva para servidores de Cloud Computing, debido a los altos requerimientos de procesamiento que requiere el calculo de trazado de rayos a toda una escena, seran necesarias multiples gráficas en granjas como ya pasa actualmente con las nvidia y principalmente orientado al mundo de FX cinematográfico y calculo científico.

editado para que queden mas claras las definiciones.
Supongo que ya se ha comentado pero he leído que los mandos de one son compatibles con scarlet, gran noticia para mi que tengo 3, aunque quiero saber si evolucionaran el mando en su nueva consola
@Algarro14 todos los accesorios son compatibles palabra de tito phil.
@Eaniel Kashal kinect también o he pillado el vacío legal ?
@Grinch Uff ahí me pillas, pero supongo que también.

Buena pregunta, a ver si me acuerdo y lo pregunto a Xbox España, aunque no suelen contestarte la verdad.
Jony ReyeS escribió:Se confirms entonces Navi RDNA y no Arcturus? Y diferencias con la Navi RDNA de PS5? mismas CU y tal?

Arcturus es el nombre de una gráfica, no de una arquitectura. Ambas llevan Zen 2 y Navi, lo que no se sabe son los detalles.
David Ricardo escribió:Yo es que soy profano, y para mí 4x los 6 teraflops de One X serían 19,2 teraflops Navi que se supone que rinden un 25% más que los GCN. Tú que tienes conocimientos, dime cuál es la cantidad mínima de teraflops que consideras que debería tener Scarlett para que no incumpliesen la promesa de 4x más potencia. Yo es que no sé mucho de esto.

Es que no se puede simplificar a eso. Eso se calcula pasando unos bechmarks reales y luego haciendo promedio estadístico (descartando extremos). Es decir, el 4x es del funcionamiento del conjunto completo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:bueno pues no han dicho gran cosa en el evento de AMD sobre las consolas, de las graficas nuevas la mas potente es la 50a aniversario que es una 5700XT subida de frecuencias con 240w de consumo (225w en la XT normal y 180w en la no XT)

Y la sorpresa, las gráficas RDNA de nueva generación llevaran como añadido componentes por hardware para raytracing hibrido (solo para ciertos efectos de iluminación) aunque por el resto serán iguales, eso si "RDNA next gen" no es usado por las 5700 recien presentadas (que son RDNA a secas por asi

Las futuras Consolas usaran un diseño personalizado basado en "RDNA Next gen" por lo cual soportaran Ray tracing en tiempo real aunque únicamente ciertos efectos de iluminación (vamos que usan RT hibrido como era de esperar). ;)

Debido a la cantidad ingente de procesamiento para calcular el trazado de rayos a toda una escena, queda para un futuro y de forma exclusiva para servidores de Cloud Computing, debido a los altos requerimientos de procesamiento que requiere el calculo de trazado de rayos a toda una escena, seran necesarias multiples gráficas en granjas como ya pasa actualmente con las nvidia y principalmente orientado al mundo de FX cinematográfico y calculo científico.


Scarlet tendra Rtracing por hardware y Ps5 por software. Mucha diferencia.
204032 respuestas