XBOX Series X

Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:haceros a la idea que ambas lo van a tener por hardware. ;)


Creo que eres tu el que se tiene que hacer a la idea que solo, y repito SOLO Microsoft tendra Rtracing por hardware. Y eso se debe no por que yo lo diga sino por que AMD ha confirmado Rtracing por hardware para Scarlet y en cambio con PS5 no lo han dicho por que simplemente lo soporta por software. A veces es duro asimilar estas cosas pero cuanto antes menos disgustos se llevaran algunos.

nakuada escribió:No nos engañemos, ambas empresas colaboran profundamente con AMD en el diseño, ambas tienen toneladas de Ip/patentes y ambas pagan a AMD, el negocio de diseños semi personalizados funciona asi, Amd les plantea todo lo que tienen en cartera, que es lo que yo le llamo la cocina y después cada una solicita cambios para adaptarse a sus propias necesidad y sobretodo principalmente para adaptarse mejor a sus diferentes api's. Es por ello que aun con sus diferencias, cada vez veamos maquinas mas similares en su base y las diferencias cada vez sea mas por las optimizaciones realizada sobre el diseño de amd para adaptarse a las api de cada una, y/o bien si una ha elegido mas memoria o silicios con mas unidades de procesamiento que la otra e incluso en la propia velocidad de estos.

Yo tengo fe en que Microsoft tras lo pasado con xbox one, haya tirado la casa por la ventana y tengan intencion de montar la solucion mas tocha que puedan permitirse y sea viable para una consola, ademas su silicio va a ser usado para mas cosas que solo la consola (por ejemplo los blade para xcloud basados en scarlett) cosa que podría darles una ventaja a nivel de costos, ya que los pedidos que va a realizar de dichos silicios no solo van a ser para las consolas por lo que pueden obtener mejores precios y espero que por ello, hayan querido meter mas carne en el asador (la frase de "desayunamos monstruos" de satya nadella es toda una declaración de intenciones), pero no podemos obviar que para sony la division playstation es también muy importante y que no son nuevos en este mundillo.

De hecho si tengo alguna duda, es por si han llegado algun acuerdo entre ambas que veamos mas adelante sobretodo en temas de compatibilidad con la cloud de microsoft, ya que esto haría que las consolas de ambas aun sean mas parecidas de lo que pensamos...


El que se engaña vuelvo a creer que eres y piensas que ambas colaboran de forma igual con AMD. La diferencia es que Sony es un simple cliente que ha pedido un encargo a AMD customizado hasta donde le permita AMD. En cambio Microsoft es codesarrollador de esta nueva arquietectura con AMD y puede meter la customizacion que quiera y asi lo ha hecho. Y te lo vuelvo a repetir, no es por que yo lo diga sino por que lo ha dicho Lisa de AMD.

Sobre Sony " Working collaboratively with Sony over the last few years to build a custom chip based on the zen 2 and next gen Radeon Architectures"

Sobre MS " Custom Processor co-enguineered between our team and the Microsoft team, with one goal in mind, TO DELIVER THE ULTIMATE GAMING EXPERIENCE...."

AMD con Sony colabora, con Microsoft co-desarrolla. ;)

NosferatuX escribió:
eloskuro escribió:
Recordar que Xbox Scralett tendrá según Microsoft, Ray Tracing acelerado por hardware.


Y segun AMD tambien, que lo dijeron ayer en la conferencia, pero de PS5 no dijeron nada.


No lo dijeron por que no pueden decir algo que no tiene el hardware ee Ps5.
No lo pueden decir por que sony tampoco a dicho mucho mas que "tenemos RT" y hasta que sony no de mas detalle estan atados de manos, al igual que con microsoft hasta que dieron mas detalles no los han usado, que ahora dice que es por hardware en el video... pues ahora ya puedo usarlo a modo de marketing, y asi van las cosas sujetas a términos de confidencialidad.

Ademas si tan seguros están gracias a su estrecha colaboración, por que juegan al gato y al ratón entre ellas y no dar excesivas pistas de lo que preparan, total según esa teoría no podrían hacer nada... es solo un cliente mas, no? ainss

Como os decía ya se vera, pero no os guíes literalmente por las frases que dan para descartar lo que una u otra tiene a estas alturas... ya os digo que precisamente en la que tengo mas esperanzas que pueda sacar una bicha es con microsoft, pero las cosas como son...
Acaban de decir por ResetERA que Ps5 tambien ira por hard, habia miedo despues de ver el vaci ode AMD al respecto xD
Aquaslo escribió:
nakuada escribió:haceros a la idea que ambas lo van a tener por hardware. ;)


Creo que eres tu el que se tiene que hacer a la idea que solo, y repito SOLO Microsoft tendra Rtracing por hardware. Y eso se debe no por que yo lo diga sino por que AMD ha confirmado Rtracing por hardware para Scarlet y en cambio con PS5 no lo han dicho por que simplemente lo soporta por software. A veces es duro asimilar estas cosas pero cuanto antes menos disgustos se llevaran algunos.

nakuada escribió:No nos engañemos, ambas empresas colaboran profundamente con AMD en el diseño, ambas tienen toneladas de Ip/patentes y ambas pagan a AMD, el negocio de diseños semi personalizados funciona asi, Amd les plantea todo lo que tienen en cartera, que es lo que yo le llamo la cocina y después cada una solicita cambios para adaptarse a sus propias necesidad y sobretodo principalmente para adaptarse mejor a sus diferentes api's. Es por ello que aun con sus diferencias, cada vez veamos maquinas mas similares en su base y las diferencias cada vez sea mas por las optimizaciones realizada sobre el diseño de amd para adaptarse a las api de cada una, y/o bien si una ha elegido mas memoria o silicios con mas unidades de procesamiento que la otra e incluso en la propia velocidad de estos.

Yo tengo fe en que Microsoft tras lo pasado con xbox one, haya tirado la casa por la ventana y tengan intencion de montar la solucion mas tocha que puedan permitirse y sea viable para una consola, ademas su silicio va a ser usado para mas cosas que solo la consola (por ejemplo los blade para xcloud basados en scarlett) cosa que podría darles una ventaja a nivel de costos, ya que los pedidos que va a realizar de dichos silicios no solo van a ser para las consolas por lo que pueden obtener mejores precios y espero que por ello, hayan querido meter mas carne en el asador (la frase de "desayunamos monstruos" de satya nadella es toda una declaración de intenciones), pero no podemos obviar que para sony la division playstation es también muy importante y que no son nuevos en este mundillo.

De hecho si tengo alguna duda, es por si han llegado algun acuerdo entre ambas que veamos mas adelante sobretodo en temas de compatibilidad con la cloud de microsoft, ya que esto haría que las consolas de ambas aun sean mas parecidas de lo que pensamos...


El que se engaña vuelvo a creer que eres y piensas que ambas colaboran de forma igual con AMD. La diferencia es que Sony es un simple cliente que ha pedido un encargo a AMD customizado hasta donde le permita AMD. En cambio Microsoft es codesarrollador de esta nueva arquietectura con AMD y puede meter la customizacion que quiera y asi lo ha hecho. Y te lo vuelvo a repetir, no es por que yo lo diga sino por que lo ha dicho Lisa de AMD.

Sobre Sony " Working collaboratively with Sony over the last few years to build a custom chip based on the zen 2 and next gen Radeon Architectures"

Sobre MS " Custom Processor co-enguineered between our team and the Microsoft team, with one goal in mind, TO DELIVER THE ULTIMATE GAMING EXPERIENCE...."

AMD con Sony colabora, con Microsoft co-desarrolla. ;)

NosferatuX escribió:
eloskuro escribió:
Recordar que Xbox Scralett tendrá según Microsoft, Ray Tracing acelerado por hardware.


Y segun AMD tambien, que lo dijeron ayer en la conferencia, pero de PS5 no dijeron nada.


No lo dijeron por que no pueden decir algo que no tiene el hardware ee Ps5.


Sobre Sony:

"Navi será el próximo paso de AMD en el mercado de GPUs, llegará después de Vega de 7 nanómetros y supondrá una evolución en rendimiento y eficiencia, aunque a día de hoy es difícil prever de lo que es capaz y si podrá hacer frente a NVIDIA en la gama alta, sector que la compañía verde domina con mano de hierro desde los últimos años.

Por el momento poco más se sabe por ese SoC, pero sí que será un diseño semi-personalizado creado en conjunto con los ingenieros de Sony para adaptarse al 100% a la nueva consola de la compañía nipona. Sea como sea, tendremos que esperar todavía un tiempo para poder verlo en acción."
Ambas dispondrán de Ray Tracing. Pero no quiere decir q lo hagan exactamente de la misma manera. Una puede ser más eficiente q otra.
https://generacionxbox.com/project-scar ... es-futuro/
A lo que Ronald ha aprovechado para afirmar que Scarlett «subirá el nivel de las espectativas con las nuevas consolas«. De hecho, Ybarra también lo acentúa de esta manera: algo muy importante para el equipo es poder decir de nuevo, «Aquí es donde los juegos se ven mejor«.
Parece que están muy seguros de su máquina [rtfm]
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/project-scarlett-expectaciones-futuro/
A lo que Ronald ha aprovechado para afirmar que Scarlett «subirá el nivel de las espectativas con las nuevas consolas«. De hecho, Ybarra también lo acentúa de esta manera: algo muy importante para el equipo es poder decir de nuevo, «Aquí es donde los juegos se ven mejor«.
Parece que están muy seguros de su máquina [rtfm]


ya que Kareem Choudhry dijera al final del video de project scarlett en la conferencia, lo de que come monstruo para desayunar es una puyita y es una declaración de intenciones xD, aunque después decidirán subir el video suelto sin esa parte.

edito: que si no, no me deja responder... Según la revista Variety indica que desde microsoft les aclaran que cuando hablan que scarlett es 4x xbox one X es solo en referencia a la CPU del SoC, el problema viene cuando esta información es contradictoria a las declaración dadas por el propio Matt Booty en su entrevista a eurogamer.
Por otra parte Arthur gies (el articulista de variety y tambien polygon) ha metido la zarpa con información de este tipo antes por lo cual cogerla con cautela.

Arthur Gies from Variety escribió:Today, Variety was able to confirm with Microsoft that this number was specifically in reference to Scarlett’s CPU, and not it’s graphical horsepower, which we still know very little about.


The big Xbox interview - Eurogamer.net escribió:f you let me back I'll be here. Back to Scarlett... you mentioned it has four times the power of Xbox One X, which certainly sounds good. But what does that mean?

Matt Booty: It's a few things - it's the combination of speed, not just of the SSD but of the processor, the performance of the GPU and RAM, but we're also in a world where speed is starting not to matter.


edito: segun Arthur Gies indica que la información indicada en su articulo en Variety viene del propio Phil Spencer (y ya tenemos el lio hecho, tocara ver si Phil Spencer o Matt Booty salen a aclararlo).
https://twitter.com/aegies/status/1138462497902436353
@blomatik

Ese tipo de comentarios en el foro de One, después del E3 y en el hilo de Scarlett no tiene sentido y te arriesgas a que te lluevan mil tipos zascas. No se cuál era tu intención pero no era buena idea.

malosoxxx escribió:@N-N aquí hay otro dando su opinión, ¿todo ok no?


Es una opinión en el sitio equivocado en el momento equivocado. A parte de eso, los compañeros que participan en el hilo ya le han dejado claro con sus posts que no están de acuerdo y no creo que esto tenga más importancia que la que nosotros le demos a ese offtopic.

Un saludo.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que los chips de ambas consolas serán prácticamente iguales salvo diferencias en potencia. Lo que buscan es simplificar el desarrollo de los devs.
Scarlett escribió:Yo creo que los chips de ambas consolas serán prácticamente iguales salvo diferencias en potencia. Lo que buscan es simplificar el desarrollo de los devs.


Ese comentario es contradictorio en si mismo.
¿Chips iguales pero potencias diferentes?
nakuada escribió:
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/project-scarlett-expectaciones-futuro/
A lo que Ronald ha aprovechado para afirmar que Scarlett «subirá el nivel de las espectativas con las nuevas consolas«. De hecho, Ybarra también lo acentúa de esta manera: algo muy importante para el equipo es poder decir de nuevo, «Aquí es donde los juegos se ven mejor«.
Parece que están muy seguros de su máquina [rtfm]


ya que Satya Nadella dijera al final del video de project scarlett en la conferencia, lo de que come monstruo para desayunar es una puyita y es una declaración de intenciones xD, aunque después decidirán subir el video suelto sin esa parte.

edito: que si no, no me deja responder... Según la revista Variety indica que desde microsoft les aclaran que cuando hablan que scarlett es 4x xbox one X es solo en referencia a la CPU del SoC, el problema viene cuando esta información es contradictoria a las declaración dadas por el propio Matt Booty en su entrevista a eurogamer.
Por otra parte Arthur gies (el articulista de variety y tambien polygon) ha metido la zarpa con información de este tipo antes por lo cual cogerla con cautela.

Arthur Gies from Variety escribió:Today, Variety was able to confirm with Microsoft that this number was specifically in reference to Scarlett’s CPU, and not it’s graphical horsepower, which we still know very little about.


The big Xbox interview - Eurogamer.net escribió:f you let me back I'll be here. Back to Scarlett... you mentioned it has four times the power of Xbox One X, which certainly sounds good. But what does that mean?

Matt Booty: It's a few things - it's the combination of speed, not just of the SSD but of the processor, the performance of the GPU and RAM, but we're also in a world where speed is starting not to matter.

Es que cuando dijeron pure processing performance a mí desde el primer momento me sonó a CPU. Eso de una medida del rendimiento general de todos los componentes en conjunto no me cuadra nada.

@Lammothh Puede referirse a que la diferencia sea el número de CUs o la frecuencia de reloj, pero con la misma arquitectura.
En conjunto significa que en una comparativa componente por componente, en el resultado final sale Anaconda=4xScorpio.
En rendimiento HD por ejemplo la diferencia es de x40 (dicho por P Spencer).
La vRAM 12gddr5 VS 24gddr6 ya no es x4 pero la mejora es muy sustancial.

Las CPUS de los azules y los verdes tendrán diferencias en la personalización, parte de esa salsa que le echa cada uno, la arquitectura y potencia base es la misma, la optimización ni de coña es la misma. Comparad un Jaguar de 1X con uno de ps4pro.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
Scarlett escribió:Yo creo que los chips de ambas consolas serán prácticamente iguales salvo diferencias en potencia. Lo que buscan es simplificar el desarrollo de los devs.


Ese comentario es contradictorio en si mismo.
¿Chips iguales pero potencias diferentes?


La CPU y la GPU pienso que será la misma con diferencias en las frecuencias y la potencia, para que los juegos corran en ambas sin necesidad de hacer adaptaciones, eso creo que es lo que les interesa a los devs.
Scarlett escribió:
Lammothh escribió:
Scarlett escribió:Yo creo que los chips de ambas consolas serán prácticamente iguales salvo diferencias en potencia. Lo que buscan es simplificar el desarrollo de los devs.


Ese comentario es contradictorio en si mismo.
¿Chips iguales pero potencias diferentes?


La CPU y la GPU pienso que será la misma con diferencias en las frecuencias y la potencia, para que los juegos corran en ambas sin necesidad de hacer adaptaciones, eso creo que es lo que les interesa a los devs.


Para tema ports, cada una tiene su código, aunque compartan arquitectura CPU x86_64, los sistemas operativos son distintos las memorias y/o chips añadidos tienen mucha importancia a la hora de desarrollar el código de cada plataforma. Los juegos se desarrollan por separado, no creo que lo hagan en una y porteen para la otra.
Imagen

Encuetren las diferencias. Luego habra que ver que ha sido mejor, darle X dinero a AMD para que te diseñen la consola, o co-diseñar la consola en conjunto.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
Scarlett escribió:
Lammothh escribió:
Ese comentario es contradictorio en si mismo.
¿Chips iguales pero potencias diferentes?


La CPU y la GPU pienso que será la misma con diferencias en las frecuencias y la potencia, para que los juegos corran en ambas sin necesidad de hacer adaptaciones, eso creo que es lo que les interesa a los devs.


Para tema ports, cada una tiene su código, aunque compartan arquitectura CPU x86_64, los sistemas operativos son distintos las memorias y/o chips añadidos tienen mucha importancia a la hora de desarrollar el código de cada plataforma. Los juegos se desarrollan por separado, no creo que lo hagan en una y porteen para la otra.


Yo creo que precisamente van a ser tan similares para que los juegos corran en ambas con pequeños ajustes. Asi ahorran tener que hacerlo de cero para cada una por separado. Básicamente serian dos PCs con specs similares, mas fácil imposible.
Scarlett escribió:
Lammothh escribió:
Scarlett escribió:
La CPU y la GPU pienso que será la misma con diferencias en las frecuencias y la potencia, para que los juegos corran en ambas sin necesidad de hacer adaptaciones, eso creo que es lo que les interesa a los devs.


Para tema ports, cada una tiene su código, aunque compartan arquitectura CPU x86_64, los sistemas operativos son distintos las memorias y/o chips añadidos tienen mucha importancia a la hora de desarrollar el código de cada plataforma. Los juegos se desarrollan por separado, no creo que lo hagan en una y porteen para la otra.


Yo creo que precisamente van a ser tan similares para que los juegos corran en ambas con pequeños ajustes. Asi ahorran tener que hacerlo de cero para cada una por separado. Básicamente serian dos PCs con specs similares, mas fácil imposible.

Las diferencias vendrán de los estudios de cada una a la hora de hacer juegos.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Las diferencias que había entre ps3-360 o entre One-ps4 creo que pasaron a la historia, han aprendido la lección, esta vez el hardware será prácticamente el mismo.
Al final las diferencias las hacen las herramientas,si a las desarrolladoras se lo pones todo a huevo te hacen un buen juego optimizado,si por el contrario las obligas a romperse la cabeza tiran a lo fácil y salen las cutreces de siempre.

Evidentemente la potencia ayuda a la hora de desarrollar,chips dedicados sin necesidad de hacer nada especial y demás.


Si una lleva un chip para RT y la otra tiene que comerse la GPU (o lo que sea) el RT y exige programación,la primera se llevará una versión mejorada y se notará la diferencia.


Así con todo.


Si las nuevas consolas fuesen iguales se habrían juntado en una mesa AMD,Microsoft y Sony para diseñar la consola y es evidente que no ha sido el caso.
Potencia y facilitar el trabajo, evitando por ejemplo esRAM que tanto perjudicó a las versiones Xbox ONE.
Lammothh escribió:Potencia y facilitar el trabajo, evitando por ejemplo esRAM que tanto perjudicó a las versiones Xbox ONE.

Mas bien el problema fue su tamaño,no el tipo de memoria en si.
Espero que Xbox sea mas potente o igual, porque me gusta el tema del gamepass etc , pero si hago un day1 quiero que sea en la mas potente.
En Scarlet los juegos se van a ver mejor y va a tener mejor catálogo, mejores servicios y comunidad más madura de jugadores.

Me apuesto la ps5 en ello.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:https://i.imgur.com/B53IiKy.jpg

Encuetren las diferencias. Luego habra que ver que ha sido mejor, darle X dinero a AMD para que te diseñen la consola, o co-diseñar la consola en conjunto.



Este twit te va a gustar. ;)

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 42762?s=19
Joer ya hasta MS empieza con los titulares llamativos. Resulta que si que se referían a la CPU? Pues acaban de pasarse las métricas por el forro, con el objetivo de atraer atención. Están ya aprendiendo los jodios.
Desde hace mucho tiempo las GPU también procesan.

Es que así te pueden decir un día la Scarlett es 20x la XOne X, todos flipando, y luego te dicen “no era en procesamiento de RT”. Tócate los huevos.

Siendo así la verdad yo no haría mucho caso a lo que digan hasta tener datos reales en lugar de habladurías por su parte.
https://generacionxbox.com/xbox-scarlet ... s-potente/
Matt Booty actual jefe de Xbox Game Studios sí ha asegurado que Xbox Scarlett será la consola «más potente e inmersiva del mercado«.
Más claro el agua [toctoc]
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:https://i.imgur.com/B53IiKy.jpg

Encuetren las diferencias. Luego habra que ver que ha sido mejor, darle X dinero a AMD para que te diseñen la consola, o co-diseñar la consola en conjunto.



Este twit te va a gustar. ;)

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 42762?s=19



Es que si lleva RT por hardware, siguiendo el roadmap de la propia AMD es Next Gen RDMA. Si PS5 tambien lo lleva, pues lo mismo.
Por lo tanto las RX5700 del E3 no son representativas.
Pues yo leyendo esto me da que Sony pilló la "standart edition" de navi y AMD le está diciendo, oye qué microsoft ha comprado la "premium edition" tú verás que haces...
manmartin escribió:Pues yo leyendo esto me da que Sony pilló la "standart edition" de navi y AMD le está diciendo, oye qué microsoft ha comprado la "premium edition" tú verás que haces...

O al contrario por lo que se lee últimamente.
@Mj90 pon enlace que es interesante.
Eaniel Kashal escribió:@Mj90 pon enlace que es interesante.

https://atomix.vg/dicen-que-el-xbox-sca ... mo-el-ps5/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -scarlett/

Hace unos meses eran al contrario estos rumores, así que a saber.
@Mj90 Pues si que lo hablan pero fuentes cero, escuché a unos diciendo que ...

De todos modos eso va a ser importante para los que disfrutan con las mediciones métricas del tamaño de sus mandos.

Yo estoy seguro de que van a ser dos máquinas fantásticas.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/xbox-scarlett-sera-la-consola-mas-potente/
Matt Booty actual jefe de Xbox Game Studios sí ha asegurado que Xbox Scarlett será la consola «más potente e inmersiva del mercado«.
Más claro el agua [toctoc]


Pero supuestamente van a salir dos Scarlett.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:https://i.imgur.com/B53IiKy.jpg

Encuetren las diferencias. Luego habra que ver que ha sido mejor, darle X dinero a AMD para que te diseñen la consola, o co-diseñar la consola en conjunto.



Este twit te va a gustar. ;)

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 42762?s=19



Es que si lleva RT por hardware, siguiendo el roadmap de la propia AMD es Next Gen RDMA. Si PS5 tambien lo lleva, pues lo mismo.
Por lo tanto las RX5700 del E3 no son representativas.


No me referia a eso sino que Sony monta RDNA y Microsoft RDNA2 la unica que soporta rtracing por hardware.

https://twitter.com/Dee_Batch/status/11 ... 11776?s=19


https://twitter.com/Dee_Batch/status/11 ... 48352?s=19

Eaniel Kashal escribió:@Mj90 Pues si que lo hablan pero fuentes cero, escuché a unos diciendo que ...

De todos modos eso va a ser importante para los que disfrutan con las mediciones métricas del tamaño de sus mandos.

Yo estoy seguro de que van a ser dos máquinas fantásticas.


Sin lugar a dudas.
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:
Aquaslo escribió:

Este twit te va a gustar. ;)

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 42762?s=19



Es que si lleva RT por hardware, siguiendo el roadmap de la propia AMD es Next Gen RDMA. Si PS5 tambien lo lleva, pues lo mismo.
Por lo tanto las RX5700 del E3 no son representativas.


No me referia a eso sino que Sony monta RDNA y Microsoft RDNA2 la unica que soporta rtracing por hardware.

https://twitter.com/Dee_Batch/status/11 ... 11776?s=19


https://twitter.com/Dee_Batch/status/11 ... 48352?s=19

Eaniel Kashal escribió:@Mj90 Pues si que lo hablan pero fuentes cero, escuché a unos diciendo que ...

De todos modos eso va a ser importante para los que disfrutan con las mediciones métricas del tamaño de sus mandos.

Yo estoy seguro de que van a ser dos máquinas fantásticas.


Sin lugar a dudas.

Sólo RDNA2 usa RT por hardware ?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:

Es que si lleva RT por hardware, siguiendo el roadmap de la propia AMD es Next Gen RDMA. Si PS5 tambien lo lleva, pues lo mismo.
Por lo tanto las RX5700 del E3 no son representativas.


No me referia a eso sino que Sony monta RDNA y Microsoft RDNA2 la unica que soporta rtracing por hardware.

https://twitter.com/Dee_Batch/status/11 ... 11776?s=19


https://twitter.com/Dee_Batch/status/11 ... 48352?s=19

Eaniel Kashal escribió:@Mj90 Pues si que lo hablan pero fuentes cero, escuché a unos diciendo que ...

De todos modos eso va a ser importante para los que disfrutan con las mediciones métricas del tamaño de sus mandos.

Yo estoy seguro de que van a ser dos máquinas fantásticas.


Sin lugar a dudas.

Sólo RDNA2 usa RT por hardware ?


Si.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo dependerá de si salen dos Scarlett o una. Si sale una tendrán que buscar un equilibrio precio-potencia para no sacrificar las ventas, pero si salen dos no me cabe duda que una será la mas potente del mercado.
Aquaslo escribió:
Mj90 escribió:
Aquaslo escribió:
No me referia a eso sino que Sony monta RDNA y Microsoft RDNA2 la unica que soporta rtracing por hardware.

https://twitter.com/Dee_Batch/status/11 ... 11776?s=19


https://twitter.com/Dee_Batch/status/11 ... 48352?s=19



Sin lugar a dudas.

Sólo RDNA2 usa RT por hardware ?


Si.


Entonces ps5 llevaría eso según el artista de iluminación de Naughty Dog.

https://www.resetera.com/threads/naught ... ed.111922/
@Scarlett Yo creo que subestimais a Sony muy rápido y ya han demostrado que tienen reflejos y cintura de sobra.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scarlett escribió:Todo dependerá de si salen dos Scarlett o una. Si sale una tendrán que buscar un equilibrio precio-potencia para no sacrificar las ventas, pero si salen dos no me cabe duda que una será la mas potente del mercado.


Matt Booty "It will absolutely be the most powerful, immersive console on the market,”

Mj90 escribió:
Aquaslo escribió:
Mj90 escribió:Sólo RDNA2 usa RT por hardware ?


Si.


Entonces ps5 llevaría eso según el artista de iluminación de Naughty Dog.

https://www.resetera.com/threads/naught ... ed.111922/


Vamos a tener todo un año para especular pero la forma con que Lisa hablo en la conferencia de AMD de Sony y Ms deja claro que una se basa en next generation RDNA, es decir Rtracing por hardware y la otra no. Y ka imagen lo deja claro.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 42762?s=19

Eaniel Kashal escribió:@Scarlett Yo creo que subestimais a Sony muy rápido y ya han demostrado que tienen reflejos y cintura de sobra.


Yo creo que no es subestimar sino aplicar la pura logica. Sony es colaborador con AMD, es decir un cliente mas y MS es codiseñador y desarrollador.

https://twitter.com/AMD/status/1137838147876900865?s=19
Mj90 escribió:Sólo RDNA2 usa RT por hardware ?


asi es, lo indique por ejemplo en la respuesta sobre la conferencia de AMD

en The Verge han subido su entrevista con Phil Spencer
https://www.theverge.com/2019/6/11/1866 ... ud-e3-2019

los chicos de digital foundry por su parte comentan que tiene dos entrevista una amd y otra con microsoft entre hoy o mañana, por lo que en unos días las tendrán compartidas en su web.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
La mas potente del mercado? a ver si es cierto. De todas formas hasta el próximo E3 no la presentarán con la specs finales.
Total que lo de 4x era lo que entendi en un primer momento,sobre la cpu,mira que es facil tirar de logica en vez de hipearse,con la de ostias que nos han dado ya de todos los bandos

Las consolas practicamente van a ser un calco,y si alguien tiene que demostrar algo justamente en temas iluminacion viendo como lucen los exclusivos de cada una esa no es sony desde luego...

Recordar que Amd confirmo hubo parte de la customizacion que hizo sony en ps4 pro que luego se uso en gpu de pc,vamos que estais picando en puro marketing con tanta declaración chorra
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Total que lo de 4x era lo que entendi en un primer momento,sobre la cpu,mira que es facil tirar de logica en vez de hipearse,con la de ostias que nos han dado ya de todos los bandos

Las consolas practicamente van a ser un calco,y si alguien tiene que demostrar algo justamente en temas iluminacion viendo como lucen los exclusivos de cada una esa no es sony desde luego...

Recordar que Amd confirmo hubo parte de la customizacion que hizo sony en ps4 pro que luego se uso en gpu de pc,vamos que estais picando en puro marketing con tanta declaración chorra


Estas bastante mal informado.

"Si me lo permites aquí estaré. Volviendo a Scarlett... habéis mencionado que tiene cuatro veces la potencia de Xbox One X, lo cual desde luego suena bien. ¿Pero qué significa exactamente?

Matt Booty: Significa varias cosas: es una combinación de velocidad (no solo del SSD, sino también del procesador) y el rendimiento de la GPU y la RAM, pero también estamos en un mundo donde la velocidad empieza a no importar."


https://www.eurogamer.es/articles/entre ... ox-e3-2019
El éxito de una u otra plataforma no dependerá de la potencia, en mi opinión. Es complicado, sino imposible, saber cual saldrá mejor parada en la siguiente generación si no eres un fanboy (el que lo sea pues ya sabe a cara o cruz). Lo que sí sé es que no encuentro juegos en casi ningún lugar, que se tiene la consola más potente, pero su plataforma es la menos vendida y que si hablas con cualquier crió aspira a tener una "pley" el quiere jugar con sus amigos y no que le cuentes historias sobre los increíbles servicios de xbox


Remontar va a costar algo más que tener la mejor maquina.
El combo game pass + estudios propios debería ser suficiente para igualar las ventas o al menos acercarse a ello.
Vamos, algo muy gordo tiene que tener Sony...aquí ya hay gente con ultimate pass hasta 2022 que cuando se compren la consola la tendrán llena de juegos desde el día 1 y ni se va a plantear ps5.
Personalmente Sony sólo me conquistaría con un Bloodborne a 4k60fps en su ps5.
¿que significa que sea 4 veces mas potente que One X?
Pues así de primeras que debería poder mover todos los juegos de esta generación como Cyberpunk 2077, Red Dead 2 o Forza Horizon 4 a 4k nativos 60fps fijo.
Los juegos next gen ya veremos, a pesar de toda la potencia y muchas salsas secretas, diría que el combo raytracing + 4k60fps será imposible, al menos en juegos de mundo abierto. Hasta que no lo vea no lo creo.
¿120 fps? En cualquier juego que quieran de esta generación, al menos a 1080p.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero que Scarlett pueda mover todos los juegos a 60 fps, o por lo menos la gran mayoría.
4k 60fps lo pueden lograr en la mayoría de los juegos actuales, claro esta que no van a ser los settings ultra de PC en los juegos AAA (sobre todo en los venideros)
Scarlett escribió:Yo espero que Scarlett pueda mover todos los juegos a 60 fps, o por lo menos la gran mayoría.

Yo creo que harán la "cutrez" de siempre: subir tanto la calidad gráfica que les toca dejar los juegos a 30fps.
Pero deseo que sea como tú dices.
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