nakuada escribió:haceros a la idea que ambas lo van a tener por hardware.
Creo que eres tu el que se tiene que hacer a la idea que solo, y repito SOLO Microsoft tendra Rtracing por hardware. Y eso se debe no por que yo lo diga sino por que AMD ha confirmado Rtracing por hardware para Scarlet y en cambio con PS5 no lo han dicho por que simplemente lo soporta por software. A veces es duro asimilar estas cosas pero cuanto antes menos disgustos se llevaran algunos.
nakuada escribió:No nos engañemos, ambas empresas colaboran profundamente con AMD en el diseño, ambas tienen toneladas de Ip/patentes y ambas pagan a AMD, el negocio de diseños semi personalizados funciona asi, Amd les plantea todo lo que tienen en cartera, que es lo que yo le llamo la cocina y después cada una solicita cambios para adaptarse a sus propias necesidad y sobretodo principalmente para adaptarse mejor a sus diferentes api's. Es por ello que aun con sus diferencias, cada vez veamos maquinas mas similares en su base y las diferencias cada vez sea mas por las optimizaciones realizada sobre el diseño de amd para adaptarse a las api de cada una, y/o bien si una ha elegido mas memoria o silicios con mas unidades de procesamiento que la otra e incluso en la propia velocidad de estos.
Yo tengo fe en que Microsoft tras lo pasado con xbox one, haya tirado la casa por la ventana y tengan intencion de montar la solucion mas tocha que puedan permitirse y sea viable para una consola, ademas su silicio va a ser usado para mas cosas que solo la consola (por ejemplo los blade para xcloud basados en scarlett) cosa que podría darles una ventaja a nivel de costos, ya que los pedidos que va a realizar de dichos silicios no solo van a ser para las consolas por lo que pueden obtener mejores precios y espero que por ello, hayan querido meter mas carne en el asador (la frase de "desayunamos monstruos" de satya nadella es toda una declaración de intenciones), pero no podemos obviar que para sony la division playstation es también muy importante y que no son nuevos en este mundillo.
De hecho si tengo alguna duda, es por si han llegado algun acuerdo entre ambas que veamos mas adelante sobretodo en temas de compatibilidad con la cloud de microsoft, ya que esto haría que las consolas de ambas aun sean mas parecidas de lo que pensamos...
El que se engaña vuelvo a creer que eres y piensas que ambas colaboran de forma igual con AMD. La diferencia es que Sony es un simple cliente que ha pedido un encargo a AMD customizado hasta donde le permita AMD. En cambio Microsoft es
codesarrollador de esta nueva arquietectura con AMD y puede meter la customizacion que quiera y asi lo ha hecho. Y te lo vuelvo a repetir, no es por que yo lo diga sino por que lo ha dicho Lisa de AMD.
Sobre Sony " Working collaboratively with Sony over the last few years to build a custom chip based on the zen 2 and next gen Radeon Architectures"
Sobre MS " Custom Processor
co-enguineered between our team and the Microsoft team, with one goal in mind, TO DELIVER THE ULTIMATE GAMING EXPERIENCE...."
AMD con Sony colabora, con Microsoft co-desarrolla.
NosferatuX escribió:eloskuro escribió:
Recordar que Xbox Scralett tendrá según Microsoft, Ray Tracing acelerado por hardware.
Y segun AMD tambien, que lo dijeron ayer en la conferencia, pero de PS5 no dijeron nada.
No lo dijeron por que no pueden decir algo que no tiene el hardware ee Ps5.