XBOX Series X

yo creo q tendriais q ser mas prudentes q luego viene las ostias, si una grafica de 1200 pavos no puede con el rtx activado a 1080p mantener los 60 fps, una consola q costara la mitad dudo q pueda tampoco, y sobre las 2 versiones de la xbox como se hablaba en rumores de momento no han dicho nda asi q puede q solo salga 1 y mantenga la one x solo
Eaniel Kashal escribió:@BDracZ O no, pero caerte de un séptimo piso no es lo mismo que caerte de un séptimo escalón ... Aunque puedes hacerte polvo en ambos casos.


Con Xbox One X no me caí de ninguna altura y el 4k ya era mucho .

.Z.
O Dae_soo escribió:
SVA escribió:
O Dae_soo escribió:He leído "por ahí" que la PS5 tiene un chip deciado para sonido y la Scarlet no. Como no sé ni de lo que hablo, ilustradme, por favor :o


Otra vez??? [facepalm]

[beer]

Perdona, te lo digo en serio, no tengo ni puta idea de eso ni sabía que era algo ya comentado previamente.
Ya buscaré la información al respecto yo mismo :-|


Ni idea de PS5 pero Microsoft esta con esto



Y los ingenieros de MS se mean en los de Sony asi que no creo que vaya a tener peor sonido, tampoco aseguro que mejor porque sabemos 0 de Scarlett.
No sabemos que hardware para raytracing llevará la consola, así que no podemos saber si podrá hacer su trabajo a 4K, o solo a 1080p.
Seguis comparando pc con hardware especifico como son las consolas

Las nuevas consolas moveran RT de acuerdo a lo que le permita el hardware custom que llevan para esa funcion,ni mas ni menos...
Xbox Scarlett, ¿cuáles son sus apuestas para la nueva generación de consolas?

Analizamos las claves de la next-gen de Microsoft: potencia, retrocompatibilidad, conectividad...

Microsoft dejó para el final de su conferencia la información relativa a Xbox Project Scarlett, su consola de nueva generación que aparecerá hacia finales del 2020. Aunque aún no hemos visto la máquina, sí que tenemos importante documentación para empezar a comprender cuáles son las principales intenciones de la marca Xbox de cara a los próximos años: retrocompatibilidad, inmediatez de juego, potencia, streaming…

Repasamos las principales claves que hay que tener en cuenta, realizando también un pequeño repaso a lo que propone su gran rival: Sony y su PlayStation 5.

Apuesta por la retrocompatibilidad

La marca Xbox ha apostado muy fuerte por la retrocompatibilidad en sus consolas. Dicha preocupación queda manifestada en Xbox Project Scarlett con la promesa de que va a ser "la consola más compatible que jamás han tenido". En concreto, Phil Spencer habló de que Scarlett va a ser retrocompatible con Xbox One y anteriores generaciones, y no sólo en lo referente a videojuegos, sino también a accesorios. Esto pone en común cuatro generaciones de contenidos y confirma que tendremos disponibles juegos desde la primera Xbox, incluyendo aquellos que ya habíamos adquirido en Xbox Live. Por cierto, Scarlett tendrá soporte para videojuegos físicos.

Reducción de tiempos de carga

Sony ya adelantó hace unos meses con las características de PlayStation 5 que esta nueva generación iba a girar sobre la oportunidad de hacer desaparecer los tiempos de carga. Microsoft lo confirma en este E3, señalando la importancia de los discos duros SSD dentro de la ecuación next-gen. Apuestan por el uso de este elemento de hardware como si fuese una RAM Virtual, con un rendimiento, según aseguran, "40 veces superior a la de la actual generación de consolas".

Potencia

Imagen

Microsoft posee una estrecha colaboración con AMD, que se traduce en la incorporación de los chips AMD Ryzen Zen 2 (CPU) y Navi Radeon RDNA (GPU), este último con tecnología Ray Tracing. ¿En qué se traduce esto? Según Phil Spencer, se llegará a los 120 frames por segundo, con tasa de refresco variable que se traducirá en una "ultra-reducida" latencia y una resolución de hasta 8K. Además, será una máquina cuatro veces más poderosa que Xbox One X y poseerá memoria GDDR6.


Juego por streaming

Microsoft cuenta con una amplia experiencia en el sector online, y en Xbox Project Scarlett ya se ha confirmado que estará involucrado el mismo equipo responsable de Xbox Live. Uno de los grandes objetivos es que no sólo juguemos en la consola, sino que la propia consola se convierta en un servidor para que sigamos jugando donde queramos: ordenadores, móviles, tablets… Esto lo pondrá en marcha Xbox One con la tecnología Console Streaming (que han definido como "tu servidor xCloud personal y gratuito"). Conoceremos más detalles en el futuro. El servicio estará disponible este mismo octubre.

Mejores gráficos, mejor experiencia

Junto a la nueva información suministrada sobre Xbox Project Scarlett, los responsables de Microsoft también hablaron sobre Halo Infinite como videojuego de lanzamiento para la máquina, una gran apuesta para demostrar su potencia, pero también la menor latencia y mejorada fluidez de control. En este sentido, será una buena prueba para ver cosas como el uso de la tecnología de trazado de rayos, que promete convertirse en una de las claves de los videojuegos next-gen. Por supuesto, también será interesante comprobar cómo el nuevo hardware puede conseguir que los juegos originales de Xbox One brillen aún más gracias a la retrocompatibilidad. ¡Queda mucho por ver!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -la-nueva/
En España tienen que empezar a comprar la prensa, porque es de traca... XD
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... ii-remake/
Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... vos-en-el/
Xbox Game Pass descarta tener videojuegos exclusivos en el servicio

Información veraz e imparcial para el lector exigente [hallow] [hallow]
Ideal para publicar despúes del E3.
Szasz escribió:@forajidox
Efectivamente, no tiene porque. Es solo una suposición. Mi apuesta principal es q Xbox tendrá un RT más eficiente q Sony, q usará tanto en sus servidores como en sus consolas Xbox. Y Sony apuesto a q va a poner toda la carne en el asador y va a llegar hasta dónde pueda.


Yo también estoy suponiendo,es que en el E3 micro ni tan siquiera dijo que Scarlett fuesen 2 consolas,así que …

Es más,creo que en los multis va a pasar lo de siempre que si no te fijas mucho y vas a ello apenas se notarán diferencias.
Si hay gente que no nota entre 30 y 60 fps como para notar un poco más o menos de RT o lo que sea.
@BDracZ De acuerdo, yo prefiero ser prudente no entiendo mucho (lo he dicho mil veces) pero es que el compañero compara con la gráfica más gorda que hay, por lo que suelo leer aquí ... Me parece venirse muy arriba, pero bueno cada uno se emociona hasta donde quiere, mi ventaja en ese aspecto es que no me emociono, con lo leído sobre lo que viene me vale para tener clara la decisión. (Si es que alguna vez tuve dudas, que tampoco).
Acabo de leer una declaracion de phil donde afirma que scarlett sera solo un hardware.
Veremos en que queda la cosa con lockhart.
Asombrado me hallo, ya se ha confirmado oficialmente que Scarlet llevará Ram GDDR6!? :-?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-436383
@David Ricardo evidentemente los juegos evolucionan, y van mejor en todo. Por eso te digo que ya veras como los 4k60fps en muchos, muchos juegos no se cumplirá. El PC tiene ventajas en temas de potencia y retrocompatiblidad (cosa que practicamente acaban de descubrir algunos en consola), en esto siempre, siempre estará por encima, por qué además entre otras cosas es modular.

Resumen; un juego se puede ver muy bien en consola, pero nunca mejor que en PC, como mucho se vera igual.




@Xlooser en ese juego en concreto sí que lo es.

Imagen


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Otra cosa que me llama la atención es que despreciais los exclusivos de otras plataformas, pero sacais pecho del rendimiento de los de esta y de los estudios adquiridos, ¿como se valora un estudio? Coño pues por sus juegos!!! su trabajo es lo que les da valor al igual que a una plataforma le suma algo sus ip exclusivas o es que no tienen multiplataforma, anda pillos que os moris por un Zelda o un Uncharted en la One [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@BDracZ De acuerdo, yo prefiero ser prudente no entiendo mucho (lo he dicho mil veces) pero es que el compañero compara con la gráfica más gorda que hay, por lo que suelo leer aquí ... Me parece venirse muy arriba, pero bueno cada uno se emociona hasta donde quiere, mi ventaja en ese aspecto es que no me emociono, con lo leído sobre lo que viene me vale para tener clara la decisión. (Si es que alguna vez tuve dudas, que tampoco).


En este ocio no creo que nadie deba ser prudente , esto es solo diversión y que estamos en un foro ,no en una casa de apuestas

Si me equivoco que puede pasar ? Absolutamente nada.

Pero ni a mi y tampoco al que acierte

Que ahora sea xbox la plataforma que más me atrae ,no quita que si después veo que no van por el camino que quiero pueda elegir otra . Que me lo echan en cara ? No pasa nada . Esto es un hooby



.Z.
niñodepapa escribió:Otra cosa que me llama la atención es que despreciais los exclusivos de otras plataformas, pero sacais pecho del rendimiento de los de esta y de los estudios adquiridos, ¿como se valora un estudio? Coño pues por sus juegos!!! su trabajo es lo que les da valor al igual que a una plataforma le suma algo sus ip exclusivas o es que no tienen multiplataforma, anda pillos que os moris por un Zelda o un Uncharted en la One [qmparto]

¿como se valora un estudio? Pues dependiendo de la consola en la que publique sus juegos. [hallow]
¿o no ves que la gente quiere ps5 por la experiencia single player pero les da igual que Obsidian esté en One?
O toda esa gente que se iba a bajar del barco de los videojuegos por el streaming y lo digital, pero no ve ningún problema en que FF VII Remake salga en 9 meses y ni siquiera Square sepa cuantas partes va a tener...XD
Yo por ejemplo ya me di cuenta en PS3 que los juegos de Naugthy Dog no son lo mío, que Santa Mónica tocó techo con God of War 2 -que el nuevo puede ser muy bueno, pero eso de rebootear personajes tampoco me va, especialmente para mi que seguí con bastante interés la trama de los 3 primeros-
A nivel de estudios ni por asomo hay el mismo fanboyismo en One que en ps4 y el ejemplo de Obsidian es significativo...anda que no hay -supuestos- amantes de los RPGs y uno de los mejores estudios está donde está...pero es mejor tener a Kojima parece ser...XD
@Blawan es lamentable, pero para muchos tu primera respuesta es cierta [qmparto] [qmparto]
@BDracZ Lo dejo, creo que no me explico bien.

[bye]
niñodepapa escribió:@David Ricardo evidentemente los juegos evolucionan, y van mejor en todo. Por eso te digo que ya veras como los 4k60fps en muchos, muchos juegos no se cumplirá. El PC tiene ventajas en temas de potencia y retrocompatiblidad (cosa que practicamente acaban de descubrir algunos en consola), en esto siempre, siempre estará por encima, por qué además entre otras cosas es modular.

Resumen; un juego se puede ver muy bien en consola, pero nunca mejor que en PC, como mucho se vera igual.

Estás mezclando muchos temas. Un juego de esta generación en un PC superpepino se ve peor que un juego de la próxima generación en Scarlett. Ejemplo NFS most wanted en un PC superpepino se ve peor que NFS 2015 en One. Por eso las imágenes que pusiste antes de juegos de esta generación en PCs superpepino no son representativos de cómo se van a ver los juegos de nueva generación en Scarlett.

Todo lo demás estoy de acuerdo, pero ese no era el tema de la discusión. El tema del que hablábamos es el que te acabo de aclarar en mi primer párrafo, y en ese tema estás absolutamente equivocado.
@niñodepapa en juegos multiplataformas el pc por lógica será superior, ahora, los gráficos de algunos exclusivos de ps4 son muy top.
@David Ricardo yo pienso que el que te lías eres tu. Un juego de ahora se ve mejor ahora y siempre en PC que en consola, y dentro de un año un juego que salga se vera igualmente mejor en PC y es más me la juego a que mucho del hard actual ira mejor que Scarlett. No se puede comparar un Need For Speed con otro 10 años más tarde por que todo evoluciona y uno puede ir con DX9 y los efectos que esta permite y otro con DX12 pero eso no es exclusivo de consola, es más DirectX hasta esta generación era algo totalmente desconocido para muchos consoleros, por poner un ejemplo.
David Ricardo escribió:
niñodepapa escribió:@David Ricardo evidentemente los juegos evolucionan, y van mejor en todo. Por eso te digo que ya veras como los 4k60fps en muchos, muchos juegos no se cumplirá. El PC tiene ventajas en temas de potencia y retrocompatiblidad (cosa que practicamente acaban de descubrir algunos en consola), en esto siempre, siempre estará por encima, por qué además entre otras cosas es modular.

Resumen; un juego se puede ver muy bien en consola, pero nunca mejor que en PC, como mucho se vera igual.

Estás mezclando muchos temas. Un juego de esta generación en un PC superpepino se ve peor que un juego de la próxima generación en Scarlett. Ejemplo NFS most wanted en un PC superpepino se ve peor que NFS 2015 en One. Por eso las imágenes que pusiste antes de juegos de esta generación en PCs superpepino no son representativos de cómo se van a ver los juegos de nueva generación en Scarlett.

Todo lo demás estoy de acuerdo, pero ese no era el tema de la discusión. El tema del que hablábamos es el que te acabo de aclarar en mi primer párrafo, y en ese tema estás absolutamente equivocado.


David. Estas hablando con niñodepapa... Lo ultimo que hablé con el, es que no se creia que los juegos que DF dice que van a 4K nativos, funcionan de verdad a 4K. Es decir. Cree que RDR2 en Xbox One X va a "4K falsos".... porque contar pixeles, contandolos en una editor de fotografia, es gracioso.
Para que sepas el nivel de con quien hablas....

Es como si tratases de hablar de ciencia con alguien que cree que la tierra es plana.
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:
niñodepapa escribió:@David Ricardo evidentemente los juegos evolucionan, y van mejor en todo. Por eso te digo que ya veras como los 4k60fps en muchos, muchos juegos no se cumplirá. El PC tiene ventajas en temas de potencia y retrocompatiblidad (cosa que practicamente acaban de descubrir algunos en consola), en esto siempre, siempre estará por encima, por qué además entre otras cosas es modular.

Resumen; un juego se puede ver muy bien en consola, pero nunca mejor que en PC, como mucho se vera igual.

Estás mezclando muchos temas. Un juego de esta generación en un PC superpepino se ve peor que un juego de la próxima generación en Scarlett. Ejemplo NFS most wanted en un PC superpepino se ve peor que NFS 2015 en One. Por eso las imágenes que pusiste antes de juegos de esta generación en PCs superpepino no son representativos de cómo se van a ver los juegos de nueva generación en Scarlett.

Todo lo demás estoy de acuerdo, pero ese no era el tema de la discusión. El tema del que hablábamos es el que te acabo de aclarar en mi primer párrafo, y en ese tema estás absolutamente equivocado.


David. Estas hablando con niñodepapa... Lo ultimo que hablé con el, es que no se creia que los juegos que DF dice que van a 4K nativos, funcionan de verdad a 4K. Es decir. Creo que RDR2 en Xbox One X va a "4K falsos"....
Para que sepas el nivel de con quien hablas....


Y esto a que viene :-?

Vete a la cama que esta oscureciendo, tomate tu vaso de leche y saluda a tus padres. Despues reza 3 Spencers, y sueña con el 4k que si cataras en Scarlett [hallow]


@Xlooser sí que te incluía, pero es más bien por la tónica del hilo en general. También es cierto que no paso por el de PS5 en el que habrá que leer ocurrencias varias [carcajad]
Yo le informo, para que no piense que está hablando con alguien que entienda un mínimo del tema.

Off the record. DirectX se usa en consolas desde la Dreamcast.
Y en los móviles [qmparto] anda que sí tio que sí que lo mismo es que un PC de la época.

Y toma lo que yo he dicho por si no sabes leer "es más DirectX hasta esta generación era algo totalmente desconocido para muchos consoleros, por poner un ejemplo." esta un poco más arriba, y el que tu lo conozcas no es reflejo del resto, ¿o sí? Eres una joya, ha sido un acierto venir a este subforo jajajajaja
IridiumArkangel escribió:Asombrado me hallo, ya se ha confirmado oficialmente que Scarlet llevará Ram GDDR6!? :-?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-436383


En el video lo indican gddr6, pero lo que es de traca es la comparativa de hobbyconsolas todo unos expertos en la materia...

CPU:
PS5: Tercera generación AMD Ryzen (8 Core).
Scarlett: Custom AMD Zen 2 y Radeon RDNA.


la tercera generacion amd ryzen es Zen2 xD y en ambos casos han dicho que se basan en la arquitectura RDNA (por parte de la charla de AMD).

vamos podría seguir con cada uno de los puntos de su comparativa, es que no tiene desperdicio y algunos son para echarse unas risas xD
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/xbox-scarlett-sera-la-consola-mas-potente/
Matt Booty actual jefe de Xbox Game Studios sí ha asegurado que Xbox Scarlett será la consola «más potente e inmersiva del mercado«.
Más claro el agua [toctoc]


Eso suena a VR (por favor, por favor, por favor... XD).

@niñodepapa , @David Ricardo

Por favor, offtopic de PC vs Xbox aquí no.

Un saludo.
nakuada escribió:
IridiumArkangel escribió:Asombrado me hallo, ya se ha confirmado oficialmente que Scarlet llevará Ram GDDR6!? :-?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-436383


En el video lo indican gddr6, pero lo que es de traca es la comparativa de hobbyconsolas todo unos expertos en la materia...

CPU:
PS5: Tercera generación AMD Ryzen (8 Core).
Scarlett: Custom AMD Zen 2 y Radeon RDNA.


la tercera generacion amd ryzen es Zen2 xD y en ambos casos han dicho que se basan en la arquitectura RDNA (por parte de la charla de AMD).

vamos podría seguir con cada uno de los puntos de su comparativa, es que no tiene desperdicio y algunos son para echarse unas risas xD


Ps5 tendrá un hardware interno de 5a generación diseñado por los "hijenieros" de chony, que son japos muy listos que cuando hacen huelga curran más aún......

Xvox en cambio son retrógrados y conservadores....eso dice mi papá.
Estoy seguro que moverá los 4k 60 como standar, no me queda lugar a duda.
También que moverá RT sin problema alguno....

Pero no comparemos la nueva consola con un pc, porque siempre se verá mejor en el pc...tengo ambas cosas y se lo que digo...

Lo que teneis que tener muy muy en cuenta, que aunque lleve una gráfica igual o inferior a la 2070 , la consola cuenta con la mayor ventaja que se puede tener..... La optimización.

Optimizando como lo hacen en consola, tema de RT y demás como vuelvo a repetir no tengo dudas de que lo hará con el hardware que monte, al igual que la resolución....Nos espera una buena generación seguro...no el cagarro de PS4 y Xbox one del primer año....
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Soy el único que le entra una risa picarona cuando veamos los juegos corriendo en Anaconda y Ps5 y lo que costará montar un PC equivalente al rendimiento de estos bichos?
nakuada escribió:
IridiumArkangel escribió:Asombrado me hallo, ya se ha confirmado oficialmente que Scarlet llevará Ram GDDR6!? :-?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-436383


En el video lo indican gddr6, pero lo que es de traca es la comparativa de hobbyconsolas todo unos expertos en la materia...



Coño, pues se me pasó ese detalle ya confirmado oficialmente. Lo de la comparativa, bueno ya se sabe lo que hay con ciertos sitios... [+risas]
Me los imagino escribiendo la comparativa en plan "si ponemos Ryzen de tercera generacion, es mejor que decir Zen 2 no? tercera es tres, dos es dos, tres mayor que dos, PS5 wins!!"
NosferatuX escribió:Me los imagino escribiendo la comparativa en plan "si ponemos Ryzen de tercera generacion, es mejor que decir Zen 2 no? tercera es tres, dos es dos, tres mayor que dos, PS5 wins!!"


Pues parece una pollada pero esas mierdas hacen que mucha gente se decante.

Tercera generación VS Zen 2.....play es superior.....
@N-N entendido. Es que como todo el mundo está hablando de PC y PS5 en este hilo, me pensé que estaba permitido.
@David Ricardo

No es que no esté permitido pero tampoco quiero que el offtopic se extienda más de lo debido, si es una cosa puntual no pasa nada. ;)

Pero si empezamos con comparativas y gráficas de rendimiento mejor en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-rendimiento-entre-xbox-one-x-y-pc_2300168

Un saludo.

NosferatuX escribió:Me los imagino escribiendo la comparativa en plan "si ponemos Ryzen de tercera generacion, es mejor que decir Zen 2 no? tercera es tres, dos es dos, tres mayor que dos, PS5 wins!!"


Que gracia me ha hecho XD
Aquaslo escribió:¿Soy el único que le entra una risa picarona cuando veamos los juegos corriendo en Anaconda y Ps5 y lo que costará montar un PC equivalente al rendimiento de estos bichos?

Los requisitos mínimos van a subir una barbaridad, ahora mismo gastar mucho dinero en un PC no es recomendable.
Y no solo por Anaconda/PS5, es que estamos a las puertas de varias tecnologías nuevas, sin muchos datos y seguramente con movimientos de precios fuertes.
NosferatuX escribió:Me los imagino escribiendo la comparativa en plan "si ponemos Ryzen de tercera generacion, es mejor que decir Zen 2 no? tercera es tres, dos es dos, tres mayor que dos, PS5 wins!!"


Bueno, eso partiendo de la premisa de que en HC saben contar [looco] [looco]
O Dae_soo escribió:He leído "por ahí" que la PS5 tiene un chip deciado para sonido y la Scarlet no. Como no sé ni de lo que hablo, ilustradme, por favor :o

Xbox One tiene un chip dedicado para sonido 3D, se llama SHAPE, tiene la potencia de 2 núcleos Jaguar, ha sido desarrollado por el equipo de Hololens (enlace) y se basa en HRTF (enlace, enlace).

Conclusión: Xbox One desde 2013 ya procesa audio 3D en un coprocesador dedicado al sonido y desde la compatibilidad con Dolby Atmos también codifica audio 3D previamente procesado. Así que no te preocupes, que Xbox ya tiene esa funcionalidad y Sony lo único que hará es ponerse al día 7 años más tarde.

Por cierto, aún no sabemos si PS5 codificará sonido espacial (Dolby Atmos o DTS:X o algún formato propietario). Si es que no, se quedará a medio camino.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:yo creo q tendriais q ser mas prudentes q luego viene las ostias, si una grafica de 1200 pavos no puede con el rtx activado a 1080p mantener los 60 fps, una consola q costara la mitad dudo q pueda tampoco, y sobre las 2 versiones de la xbox como se hablaba en rumores de momento no han dicho nda asi q puede q solo salga 1 y mantenga la one x solo


Pero Scarlett está diseñada para el raytracing, yo tengo claro que va a ser mas potente que la gráfica mas puntera de PC actual y mas eficaz para mostrar el raytracing.
no se puede comprar con una grafica de pc pero hasta q no sepamos las especificaciones finales de la consola no lo podemos saver si puede o no, pero vamos lo dudo la verdad
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene sentido que la X mueva juegos a 4K y que en Scarlett haya que bajarlos a 1080 para el raytracing. Yo creo que están diseñando el hardware y el software para que el raytracing no penalice el rendimiento de forma brutal como pasa ahora en PC.
Yo lo único que pido a las nuevas consolas es que admitan la salida de audio por bluetooth. Tengo varios auriculares bluetooth, en especial uno que vale como una consola, que me gustaría poder usar sin hacer chapuzas. Ya que todas tienen ya bluetooth para los mandos (y para cascos propietarios), que habiliten los códecs correspondientes.
Scarlett escribió:No tiene sentido que la X mueva juegos a 4K y que en Scarlett haya que bajarlos a 1080 para el raytracing. Yo creo que están diseñando el hardware y el software para que el raytracing no penalice el rendimiento de forma brutal como pasa ahora en PC.


Pues de momento tiene todo el sentido del mundo porque es lo que pasa en las Gpu de Pc que manejan raytracing. Ya se verá que logran las next-gen al respecto a su debido momento.
del directo que han hecho con Phil en Giantbomb.

- la consola no tiene nombre final aun. (curiosamente matt botty en otra entrevista explicaba lo mismo y que incluso el nombre de Scarlett no tiene un significado, simplemente para darle un nombre en código a gran parte de sus proyectos, usan un programa que eligiendo un tema (animales, peliculas, geografia, etc...) aleatoriamente les da un nombre que evita que por error usen nombres registrados y asi evitar problemas legales).
- Aclara que aunque no indico que seria la consola mas potente, espera que la gente asi lo entendiera su punto, según explica, aunque la potencia bruta es muy importante, desconoce las características de los devkit de ps5 o que esta diseñando Sony, es consciente que ambas trabajan con AMD y por ello el tipo de tecnologías existentes en ambas serán similares, pero también ve clave acertar con el precio, por lo que simplemente valiéndose de ello se han centrado en intentar hacer su mejor consola posible.
- Han trabajado mucho para que exista un equilibrio nunca visto antes en consolas entre cpu y gpu.
- Es posible que hablen algo mas de ella en el XO2019 de londres en noviembre.
A mi lo de los periféricos me parece un puntazo, sobretodo para cosas como volantes que son caros y que si lo compras al final de una generación que no lo puedas usar en la nueva es una putada. Si para Scarlett ya han dicho que se van a poder usar es un punto a favor para MS, pero ya no sé qué creer.

PD: ¿Se nota mucho que me quiero comprar un volante para mi X? XD
David Ricardo escribió:
niñodepapa escribió:@David Ricardo evidentemente los juegos evolucionan, y van mejor en todo. Por eso te digo que ya veras como los 4k60fps en muchos, muchos juegos no se cumplirá. El PC tiene ventajas en temas de potencia y retrocompatiblidad (cosa que practicamente acaban de descubrir algunos en consola), en esto siempre, siempre estará por encima, por qué además entre otras cosas es modular.

Resumen; un juego se puede ver muy bien en consola, pero nunca mejor que en PC, como mucho se vera igual.

Estás mezclando muchos temas. Un juego de esta generación en un PC superpepino se ve peor que un juego de la próxima generación en Scarlett. Ejemplo NFS most wanted en un PC superpepino se ve peor que NFS 2015 en One. Por eso las imágenes que pusiste antes de juegos de esta generación en PCs superpepino no son representativos de cómo se van a ver los juegos de nueva generación en Scarlett.

Todo lo demás estoy de acuerdo, pero ese no era el tema de la discusión. El tema del que hablábamos es el que te acabo de aclarar en mi primer párrafo, y en ese tema estás absolutamente equivocado.


Estoy de acuerdo a medias. Si le vamos a exigir a Scarlett los 4k 60fps, la mejora gráfica que veamos respecto a la actual generación será casi nula.
Yo creo que muchos juegos van a seguir optando por gráficos increíbles a costa de reducir fps o resolución.
Blawan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... vos-en-el/
Xbox Game Pass descarta tener videojuegos exclusivos en el servicio


No sabía que el Halo 5 estuviera en la PS4. Habrá que hacer la comparativa.
Blawan escribió:En España tienen que empezar a comprar la prensa, porque es de traca... XD
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... ii-remake/
Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... vos-en-el/
Xbox Game Pass descarta tener videojuegos exclusivos en el servicio

Información veraz e imparcial para el lector exigente [hallow] [hallow]
Ideal para publicar despúes del E3.


No es solo comprar, el que lleva la cuenta de twitter de 3djuegos es el mismo de playstation españa. Ya se le coló algun tweet de una cuenta en otra.
Y todo así. Xbox es caca y todo lo que sea Play es lo mas.
Nose si Tim Dog es una buena fuente. Pero comenta que Anaconda costara 599$, Ps5 499$ y que One X seria el modelo bajo.
He entendido que dice (nose mucho ingles) que al ver al precio que saldria Lockhart han decidido sentrarse en una sola consola.
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