XBOX Series X

Intel ficha a John Sell, arquitecto jefe de los SoCs de la Xbox One y Project Scarlett

Imagen


https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -scarlett/
Intel tiene mas miedo que verguenza ante Ryzen
No creo que haya que preocuparse excesivamente por esto, el SoC ya estará casi hecho a un año de sañlr la consola y además en la división de hardware de Microsoft trabajan casi 3.000 persoans. Seguro que hay gente más que adecuada, por no hablar que llevan meses contratando más empleados para el Microsoft Silicon Team.
El SoC ya está diseñado. Quedan los ajustes finales, pero la arquitectura ya está definida. Lo q puede llevarte a pensar es q puede ser la última generación "física". Pero aún así tampoco lo creo, ya q muchos buenos ingenieros es normal q pasen por varias empresas punteras. Y en éste caso seguramente necesitaría un cambio de aires después de tantos años en Microsoft.
Que se ha pirado John Sell? Dos mío estoy en soc...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
ajopedo escribió:Que se ha pirado John Sell? Dos mío estoy en soc...


[jaja]
@ajopedo Mejor comentario de todo el hilo [qmparto] [qmparto]
asgg1 escribió:@ajopedo Mejor comentario de todo el hilo [qmparto] [qmparto]


Está a nomina en EOL, para que no falte el humor
Lammothh escribió:
asgg1 escribió:@ajopedo Mejor comentario de todo el hilo [qmparto] [qmparto]


Está a nomina en EOL, para que no falte el humor


Lo gracioso es que el cabron tiene imaginacion infinita, nunca deja de sorprenderte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy convencido de que es un humorista/guionista de buen nivel, es talentoso.
Sep, soy el guionista del final de los serrano...
@ajopedo Solo a ti se te podía haber ocurrido eso.
ajopedo escribió:Sep, soy el guionista del final de los serrano...

Espero que no fueras también el del final de juego de tronos...de ser así,tu humor es un tanto inglés [+risas]
BDracZ escribió:Intel ficha a John Sell, arquitecto jefe de los SoCs de la Xbox One y Project Scarlett

Imagen


https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -scarlett/

Seguro que es un puto genio. Pero en esa foto parece que se presente a protagonista de Dos Tontos Muy Tontos 3. [+risas]
@usuariopc jajajajaja es verdad no le había fijado!!!!
[qmparto]
En eso USA nos lleva siglos de ventaja,en las ofertas de trabajo valoran tu capacidad no tu aspecto.

En España ese Ingeniero sería un mendigo. [enfado1]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
forajidox escribió:En eso USA nos lleva siglos de ventaja,en las ofertas de trabajo valoran tu capacidadde ganar dinero no tu aspecto.

En España ese Ingeniero sería un mendigo. [enfado1]

HE CORREGIDO un poco tu afirmacion. Que en parte es correcto le faltaba una pequeña cosa.
usuariopc escribió:
BDracZ escribió:Intel ficha a John Sell, arquitecto jefe de los SoCs de la Xbox One y Project Scarlett

Imagen


https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -scarlett/

Seguro que es un puto genio. Pero en esa foto parece que se presente a protagonista de Dos Tontos Muy Tontos 3. [+risas]


xD

Esta claro que es un espía . Se marcha con intel pero con un ojo puesto en Microsoft .

.Z.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

The PlayStation 5 and Xbox Scarlett will be based on differing generations of AMD GPUs
Next-generation RDNA is allegedly only coming to 7 nm+ chips. (Image source @blueisviolet & AMD Investor Relations Deck May 2019)Next-generation RDNA is allegedly only coming to 7 nm+ chips. (Image source @blueisviolet & AMD Investor Relations Deck May 2019)
Sony and Microsoft are both working with AMD to provide 7 nm graphics for their next-gen consoles, but the results of which may not be equal. According to multiple reports and perhaps even AMD itself, the next PlayStation and Xbox will be a generation of graphics performance apart.

While the dust of E3 2019 and the appearance of Keanu Reaves' breath-taking cameo at Microsoft's presentation settles, people have already started picking apart what all the announcements mean for the next generation of games consoles.

Sony and Microsoft have both already lifted the lid on their AMD-based next-generation consoles, but it seems that they may not be created equal. The extent of their partnerships with AMD seems to have been hidden in plain sight. Sony has been collaborating with AMD, whereas Microsoft has co-engineered a custom graphics chip.

The result is that the next PlayStation will feature custom 7 nm AMD Ryzen Zen 2 and Radeon Navi architectures, while the Xbox Scarlett will include "next generation Radeon RDNA gaming graphics architecture" as announced by Lisa Su, CEO and President of AMD. AMD has confirmed that next-generation RDNA will be based on a 7 nm+ FinFET process, which will support hardware-based real-time ray-tracing and next-gen RDNA. By contrast, the 7 nm Navi architecture will only be capable of shader-based ray tracing and current gen RDNA.

In short, the next generation of PlayStation and Xbox games consoles look set to be separated by a generation of graphics technology. The in-game effect of the difference between "GCN and RDNA" and "Next Gen RDNA" is unknown at this stage, but it seems bizarre that Sony would allow itself to slip a generation in graphics technology behind Microsoft. AMD is certainly painting things that way, anyway.

https://www.notebookcheck.net/The-PlayS ... 928.0.html



https://twitter.com/blueisviolet/status ... 38208?s=19

Al final la diferencia entre Scarlet y PS5 será mas grande de lo que parece en relación de como utilizan en este caso MS el Rtracing por hardware y Sony por software.
Aquaslo escribió:

The PlayStation 5 and Xbox Scarlett will be based on differing generations of AMD GPUs
Next-generation RDNA is allegedly only coming to 7 nm+ chips. (Image source @blueisviolet & AMD Investor Relations Deck May 2019)Next-generation RDNA is allegedly only coming to 7 nm+ chips. (Image source @blueisviolet & AMD Investor Relations Deck May 2019)
Sony and Microsoft are both working with AMD to provide 7 nm graphics for their next-gen consoles, but the results of which may not be equal. According to multiple reports and perhaps even AMD itself, the next PlayStation and Xbox will be a generation of graphics performance apart.

While the dust of E3 2019 and the appearance of Keanu Reaves' breath-taking cameo at Microsoft's presentation settles, people have already started picking apart what all the announcements mean for the next generation of games consoles.

Sony and Microsoft have both already lifted the lid on their AMD-based next-generation consoles, but it seems that they may not be created equal. The extent of their partnerships with AMD seems to have been hidden in plain sight. Sony has been collaborating with AMD, whereas Microsoft has co-engineered a custom graphics chip.

The result is that the next PlayStation will feature custom 7 nm AMD Ryzen Zen 2 and Radeon Navi architectures, while the Xbox Scarlett will include "next generation Radeon RDNA gaming graphics architecture" as announced by Lisa Su, CEO and President of AMD. AMD has confirmed that next-generation RDNA will be based on a 7 nm+ FinFET process, which will support hardware-based real-time ray-tracing and next-gen RDNA. By contrast, the 7 nm Navi architecture will only be capable of shader-based ray tracing and current gen RDNA.

In short, the next generation of PlayStation and Xbox games consoles look set to be separated by a generation of graphics technology. The in-game effect of the difference between "GCN and RDNA" and "Next Gen RDNA" is unknown at this stage, but it seems bizarre that Sony would allow itself to slip a generation in graphics technology behind Microsoft. AMD is certainly painting things that way, anyway.

https://www.notebookcheck.net/The-PlayS ... 928.0.html



https://twitter.com/blueisviolet/status ... 38208?s=19

Al final la diferencia entre Scarlet y PS5 será mas grande de lo que parece en relación de como utilizan en este caso MS el Rtracing por hardware y Sony por software.


Sin un buen chip bien gordo para sonido eso no vale pa ná...
No veo nada claro que vaya a haber una gran diferencia entre las dos, no creo que sea superior a la de esta generación que a mí no me ha parecido grande.
No os mateis que ya se sabe todo.segun un "ex-periodista" de IGN dice que ps5 es mas potente.lo he leido en generacionxbox,y si os digo lo otro que he leido...yo no se si reirme o llorar?

Aqui dejo ese rumor:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723591/rumor-microsoft-habria-estudiado-llevar-master-chief-collection-a-ps4/

Yo no se en que planeta viven esa gente,pero madre mia. [buaaj]

Puede ser el miedo ha xbox scarlett?esque no dejo de pensar,si microsoft llega a mostrar juegos y consola en este E3...?las farmacias estarian...jeje.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:

The PlayStation 5 and Xbox Scarlett will be based on differing generations of AMD GPUs
Next-generation RDNA is allegedly only coming to 7 nm+ chips. (Image source @blueisviolet & AMD Investor Relations Deck May 2019)Next-generation RDNA is allegedly only coming to 7 nm+ chips. (Image source @blueisviolet & AMD Investor Relations Deck May 2019)
Sony and Microsoft are both working with AMD to provide 7 nm graphics for their next-gen consoles, but the results of which may not be equal. According to multiple reports and perhaps even AMD itself, the next PlayStation and Xbox will be a generation of graphics performance apart.

While the dust of E3 2019 and the appearance of Keanu Reaves' breath-taking cameo at Microsoft's presentation settles, people have already started picking apart what all the announcements mean for the next generation of games consoles.

Sony and Microsoft have both already lifted the lid on their AMD-based next-generation consoles, but it seems that they may not be created equal. The extent of their partnerships with AMD seems to have been hidden in plain sight. Sony has been collaborating with AMD, whereas Microsoft has co-engineered a custom graphics chip.

The result is that the next PlayStation will feature custom 7 nm AMD Ryzen Zen 2 and Radeon Navi architectures, while the Xbox Scarlett will include "next generation Radeon RDNA gaming graphics architecture" as announced by Lisa Su, CEO and President of AMD. AMD has confirmed that next-generation RDNA will be based on a 7 nm+ FinFET process, which will support hardware-based real-time ray-tracing and next-gen RDNA. By contrast, the 7 nm Navi architecture will only be capable of shader-based ray tracing and current gen RDNA.

In short, the next generation of PlayStation and Xbox games consoles look set to be separated by a generation of graphics technology. The in-game effect of the difference between "GCN and RDNA" and "Next Gen RDNA" is unknown at this stage, but it seems bizarre that Sony would allow itself to slip a generation in graphics technology behind Microsoft. AMD is certainly painting things that way, anyway.

https://www.notebookcheck.net/The-PlayS ... 928.0.html



https://twitter.com/blueisviolet/status ... 38208?s=19

Al final la diferencia entre Scarlet y PS5 será mas grande de lo que parece en relación de como utilizan en este caso MS el Rtracing por hardware y Sony por software.


Pero si ps5 no usa GCN si no RDNA. Ese artículo habla de que usa la arquitectura GCN cuando no es verdad.
Aunque por ahora la única que ha confirmado RT por hardware en microsoft. Veremos que dice Sony al respecto

Pero sigo pensando que la estrategia real de Microsoft es el precio. No la potencia. Yo creo que será más potente pero sin apenas diferencias. Ahora el precio si que lo será. Con grandes ofertas de servicios como xcloud y gamepass. Para rematar.
Y eso puede hacer muuucho daño. E incluso me atrevería a decir que Microsoft pasará por delante de Sony. Y creo que su "salaa secreta" es el precio.

Aunque hasta dentro de un año no sabremos na del precio.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madoc escribió:
Aquaslo escribió:

The PlayStation 5 and Xbox Scarlett will be based on differing generations of AMD GPUs
Next-generation RDNA is allegedly only coming to 7 nm+ chips. (Image source @blueisviolet & AMD Investor Relations Deck May 2019)Next-generation RDNA is allegedly only coming to 7 nm+ chips. (Image source @blueisviolet & AMD Investor Relations Deck May 2019)
Sony and Microsoft are both working with AMD to provide 7 nm graphics for their next-gen consoles, but the results of which may not be equal. According to multiple reports and perhaps even AMD itself, the next PlayStation and Xbox will be a generation of graphics performance apart.

While the dust of E3 2019 and the appearance of Keanu Reaves' breath-taking cameo at Microsoft's presentation settles, people have already started picking apart what all the announcements mean for the next generation of games consoles.

Sony and Microsoft have both already lifted the lid on their AMD-based next-generation consoles, but it seems that they may not be created equal. The extent of their partnerships with AMD seems to have been hidden in plain sight. Sony has been collaborating with AMD, whereas Microsoft has co-engineered a custom graphics chip.

The result is that the next PlayStation will feature custom 7 nm AMD Ryzen Zen 2 and Radeon Navi architectures, while the Xbox Scarlett will include "next generation Radeon RDNA gaming graphics architecture" as announced by Lisa Su, CEO and President of AMD. AMD has confirmed that next-generation RDNA will be based on a 7 nm+ FinFET process, which will support hardware-based real-time ray-tracing and next-gen RDNA. By contrast, the 7 nm Navi architecture will only be capable of shader-based ray tracing and current gen RDNA.

In short, the next generation of PlayStation and Xbox games consoles look set to be separated by a generation of graphics technology. The in-game effect of the difference between "GCN and RDNA" and "Next Gen RDNA" is unknown at this stage, but it seems bizarre that Sony would allow itself to slip a generation in graphics technology behind Microsoft. AMD is certainly painting things that way, anyway.

https://www.notebookcheck.net/The-PlayS ... 928.0.html



https://twitter.com/blueisviolet/status ... 38208?s=19

Al final la diferencia entre Scarlet y PS5 será mas grande de lo que parece en relación de como utilizan en este caso MS el Rtracing por hardware y Sony por software.


Sin un buen chip bien gordo para sonido eso no vale pa ná...



MS ya tiene un magnífico chip y muy gordo de sonido desde 2013 con soporte para Dolby Atmos. En este caso Sony lleva 6 años de retraso aunque lo importante es que se vaya o poner al día.

manmartin escribió:No veo nada claro que vaya a haber una gran diferencia entre las dos, no creo que sea superior a la de esta generación que a mí no me ha parecido grande.


No hace falta ver nada claro. MS confirmado por AMD tendrá Rtracing por hardware https://community.amd.com/community/gaming/blog por tanto solo hay dos posibilidades o que utilice la misma arquitectura que Sony, la RDNA pero customizada para soportar rtracing por hardware, cosa que dudo; o que utilice RDNA+ que es la arquitectura con salida en 2020 y la unica preparada para Rtracing por hardware. Mientras PS5 se queda en la arquitectura basica RDNA con rtracing por software. Sino te parece una gran diferencia es que un pentium te parece lo mismo que un intel i7.

@Noctisblue https://i.imgur.com/I563FPO.png Sony utiliza la parte de la izquierda, MS la del centro.

Palabras de LISA la boss the AMD en le conferencia de AMD de este E3. https://i.imgur.com/eDWiy9H.jpg

Curioso verdad?
Noctisblue escribió:
Pero si ps5 no usa GCN si no RDNA. Ese artículo habla de que usa la arquitectura GCN cuando no es verdad.
Aunque por ahora la única que ha confirmado RT por hardware en microsoft. Veremos que dice Sony al respecto

Pero sigo pensando que la estrategia real de Microsoft es el precio. No la potencia. Yo creo que será más potente pero sin apenas diferencias. Ahora el precio si que lo será. Con grandes ofertas de servicios como xcloud y gamepass. Para rematar.
Y eso puede hacer muuucho daño. E incluso me atrevería a decir que Microsoft pasará por delante de Sony. Y creo que su "salaa secreta" es el precio.

Aunque hasta dentro de un año no sabremos na del precio.


Leelo bien, habla de que una usa RDNA, y la otra RDNA Next Gen, que seria la que usa, entre otras cosas, RT por hardware (si miras el roadmap de AMD)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Noctisblue escribió:
Pero si ps5 no usa GCN si no RDNA. Ese artículo habla de que usa la arquitectura GCN cuando no es verdad.
Aunque por ahora la única que ha confirmado RT por hardware en microsoft. Veremos que dice Sony al respecto

Pero sigo pensando que la estrategia real de Microsoft es el precio. No la potencia. Yo creo que será más potente pero sin apenas diferencias. Ahora el precio si que lo será. Con grandes ofertas de servicios como xcloud y gamepass. Para rematar.
Y eso puede hacer muuucho daño. E incluso me atrevería a decir que Microsoft pasará por delante de Sony. Y creo que su "salaa secreta" es el precio.

Aunque hasta dentro de un año no sabremos na del precio.


Leelo bien, habla de que una usa RDNA, y la otra RDNA Next Gen, que seria la que usa, entre otras cosas, RT por hardware (si miras el roadmap de AMD)


Si eso entendía. Pues eso eso suena increíble.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Noctisblue escribió:
Pero si ps5 no usa GCN si no RDNA. Ese artículo habla de que usa la arquitectura GCN cuando no es verdad.
Aunque por ahora la única que ha confirmado RT por hardware en microsoft. Veremos que dice Sony al respecto

Pero sigo pensando que la estrategia real de Microsoft es el precio. No la potencia. Yo creo que será más potente pero sin apenas diferencias. Ahora el precio si que lo será. Con grandes ofertas de servicios como xcloud y gamepass. Para rematar.
Y eso puede hacer muuucho daño. E incluso me atrevería a decir que Microsoft pasará por delante de Sony. Y creo que su "salaa secreta" es el precio.

Aunque hasta dentro de un año no sabremos na del precio.


Leelo bien, habla de que una usa RDNA, y la otra RDNA Next Gen, que seria la que usa, entre otras cosas, RT por hardware (si miras el roadmap de AMD)



Efectivamente.

Para dejarlo claro:

MS utiliza la arquirectura next generation Radeon RDNA+ 7nm+
Sony utiliza basica, RDNA 7nm

Fijate en las imagenes.

Por cierto, recien salido del horno. Mas claro agua, salvo para los ciegos.

Aunque hasta el momento podríamos haber creído que tanto las próximas consolas PS5 y Xbox Scarlet emplearían un modelo de tarjeta gráfica similar, ambas basadas en la arquitectura AMD Navi, parece ser que en realidad, esto no va a ser así. Esto se puede deducir de las afirmaciones que han realizado todas las compañías implicadas (AMD, Microsoft y Sony) cuando han hablado de cómo serías estas nuevas consolas.

Sony confirmó hace meses cuál sería la arquitectura interna de su nueva consola, la PlayStation 5 (PS5). Algo similar hizo más recientemente Microsoft cuando, durante un evento del E3, confirmaba lo mismo sobre su próxima consola, la Xbox Scarlett. En ambos casos, ambas compañías han vuelto a apostar por continuar empleando a AMD para dar vida a sus nuevos modelos. Esto significa que los procesadores que montarán estas nuevas consolas estarán basados en la arquitectura AMD Zen 2, similares a los procesadores AMD Ryzen que van a llegar al mercado en unas tres semanas.

Sin embargo, parece ser que las tarjetas gráficas que ambas consolas montarían, serían similares pero diferentes. Nos explicamos. Durante la presentación de la PS5, Lisa Su, actual CEO de AMD, confirmaba que la nueva consola emplearía una tarjeta gráfica basada en la arquitectura gráfica AMD Navi, fabricado todo ello en el proceso de 7 nm de TSMC. Sin embargo, durante la presentación de Microsoft pudimos saber que la nueva Xbox Scarlett estaría co-desarrollada por Microsoft y basada en una arquitectura next-gen de AMD Navi, producida en el nodo de 7 nm+ de TSMC.

La nueva PS5 no podría usar Ray Tracing en tiempo real
La cuestión aquí es que la tarjeta gráfica que montaría la PS5 estaría basada en la actual generación de tarjetas gráficas AMD Navi a las que pertenecen, por ejemplo, las próximas AMD Radeon RX 5700. Sin embargo, esta generación carece de hardware dedicado para poder hacer uso del RayTracing en tiempo real. Sí podría usar PathTracing, similar a lo que hace el mod ReShade con muchos juegos antiguos en los que se ha implementado este mod. Pero no podrá usar RayTracing como lo hacen las tarjetas gráficas NVIDIA de la serie RTX.

Por otro lado, la próxima arquitectura Next-Gen RDNA no tendrá ya ningún rastro de la antigua GCN y poseería hardware dedicado para poder representar efectos de RayTracing en los juegos. Esto significaría que la nueva consola Xbox Scarlett saldría al mercado con una tarjeta gráfica más avanzada (y, probablemente, potente) que la que montaría la nueva PS5. Es más, la nueva gráfica estaría fabricada en el nodo de 7 nm+ FiNFET de TSMC, lo que significa que se fabricaría empleando máquinas EUV (el actual nodo de 7 nm fabrica los componentes por inmersión).

https://hardzone.es/2019/06/15/ps5-xbox ... ficas-amd/



Game on.
Aquaslo escribió:
Madoc escribió:
Aquaslo escribió:
https://twitter.com/blueisviolet/status ... 38208?s=19

Al final la diferencia entre Scarlet y PS5 será mas grande de lo que parece en relación de como utilizan en este caso MS el Rtracing por hardware y Sony por software.


Sin un buen chip bien gordo para sonido eso no vale pa ná...



MS ya tiene un magnífico chip y muy gordo de sonido desde 2013 con soporte para Dolby Atmos. En este caso Sony lleva 6 años de retraso aunque lo importante es que se vaya o poner al día.


Ironic mode off... [oki]
Lo que de momento se sabe de las declaraciones que se han hecho es que Ms monta hardware específico para RT en su secret sauce. De Sony se sabe que lo soporta pero no que solución han usado (secret sauce), a lo mejor han montado una gráfica más potente y micro tira más por la eficiencia, no se sabe a ciencia cierta porque básicamente no hay especificaciones finales, no se saben ni los tflops. Cada cual que piense lo que quiera, pero lo que si que tengo claro es que nadie da duros a pesetas. Si es notablemente más potente será más cara, si tienen un precio parecido dudo que sus características sean muy dispares y mucho menos si tienen casi los mismos suministradores.
manmartin escribió:Lo que de momento se sabe de las declaraciones que se han hecho es que Ms monta hardware específico para RT en su secret sauce. De Sony se sabe que lo soporta pero no que solución han usado (secret sauce), a lo mejor han montado una gráfica más potente y micro tira más por la eficiencia, no se sabe a ciencia cierta porque básicamente no hay especificaciones finales, no se saben ni los tflops. Cada cual que piense lo que quiera, pero lo que si que tengo claro es que nadie da duros a pesetas. Si es notablemente más potente será más cara, si tienen un precio parecido dudo que sus características sean muy dispares y mucho menos si tienen casi los mismos suministradores.


Más cara sí pero no, si micro usa esos chips también para XCloud,reducen el gasto para Scarlett de I+D y le sale más barato por unidad.

Si añades mejor tecnología de fabricación tienes menos temperatura y puedes aumentar la frecuencia de los relojes.


Rumore,rumore,rumore.


No sería la primera vez que los tecniquillos de revistas interpretan a los de verdad de aquella manera.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manmartin escribió:Lo que de momento se sabe de las declaraciones que se han hecho es que Ms monta hardware específico para RT en su secret sauce. De Sony se sabe que lo soporta pero no que solución han usado (secret sauce), a lo mejor han montado una gráfica más potente y micro tira más por la eficiencia, no se sabe a ciencia cierta porque básicamente no hay especificaciones finales, no se saben ni los tflops. Cada cual que piense lo que quiera, pero lo que si que tengo claro es que nadie da duros a pesetas. Si es notablemente más potente será más cara, si tienen un precio parecido dudo que sus características sean muy dispares y mucho menos si tienen casi los mismos suministradores.



Para ser mas exactos "hardware accelerated Rtracing"

Imagen
@Aquaslo "por tanto solo hay dos posibilidades o que utilice la misma arquitectura que Sony, la RDNA pero customizada para soportar rtracing por hardware, cosa que dudo; o que utilice RDNA+ que es la arquitectura con salida en 2020"

No me creo que no hayas pensado en esa primera opcion para ps5,que es lo que yo creo que pasara si usa 7nm y micro 7nm+

Y como digo,si alguna de las dos necesita demostrar algo en iluminacion justamente esa no es PlayStation,y a los exclusivos de una y otra te remito
@Aquaslo vamos que con el RT chustero de la ps5 se comeran mas Remasters que con ps4.no? [qmparto] [qmparto]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:@Aquaslo "por tanto solo hay dos posibilidades o que utilice la misma arquitectura que Sony, la RDNA pero customizada para soportar rtracing por hardware, cosa que dudo; o que utilice RDNA+ que es la arquitectura con salida en 2020"

No me creo que no hayas pensado en esa primera opcion para ps5,que es lo que yo creo que pasara si usa 7nm y micro 7nm+

Y como digo,si alguna de las dos necesita demostrar algo en iluminacion justamente esa no es PlayStation,y a los exclusivos de una y otra te remito




Cuesta mucho creer que Sony utilice RDNA2 cuando escucho las palabras exactas de Lisa Su y solo habla de next gen RDNA con MS. No es cuestion de pensar y desear. Simplemente me remito a lo comentado por Lisa.

Palabras textuales
Imagen

Minuto 21:20 al minuto 23. Tu mismo lo puedes escuchar.

https://youtu.be/yxPBXNuX6Xs


Emphassis escribió:@Aquaslo vamos que con el RT chustero de la ps5 se comeran mas Remasters que con ps4.no? [qmparto] [qmparto]


Yo no hablaria de chustero. Solo con que el hardware de Ps5 lo soporte aunque sea por software, es un gran paso.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi las soluciones personalizadas no me gustan nada, no han dado buenos resultados en el pasado, yo espero que se centren en dar potencia bruta a los devs.
Yo me refiero a que en ese supuesto ps5 podria ser RDNA 1 personalizado con su propio RT por hardware

Ten claro que si una lo lleva y la otra no,solo servira para que solo lo usen sus exclusivos,como a pasado con el chip de audio
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Yo me refiero a que en ese supuesto ps5 podria ser RDNA 1 personalizado con su propio RT por hardware

Ten claro que si una lo lleva y la otra no,solo servira para que solo lo usen sus exclusivos,como a pasado con el chip de audio


Tambien seria posible pero con lo que le gusta a Sony pollardear, me extraña que Sony no lo haya mencionado, pero aun me extraña mas que no se haya publicado en el blog de AMD y que Lisa Su tampoco lo haya mencionado en su conferencia.
Aquaslo escribió:
chris76 escribió:Yo me refiero a que en ese supuesto ps5 podria ser RDNA 1 personalizado con su propio RT por hardware

Ten claro que si una lo lleva y la otra no,solo servira para que solo lo usen sus exclusivos,como a pasado con el chip de audio


Tambien seria posible pero con lo que le gusta a Sony pollardear, me extraña que Sony no lo haya mencionado, pero aun me extraña mas que no se haya publicado en el blog de AMD y que Lisa Su tampoco lo haya mencionado en su conferencia.

Por qué iba a comentar Lisa Su algo de ps5, cuando Sony no estuvo en el E3 y lógicamente Sony aún no se ha pronunciado en alguna conferencia para hablar de su consola.
Yo seguiré con xbox porque lo del gamepass y jugar a los juegos de los estudios de xbox me salga "gratis" me parece una pasada ( además las sagas de MS me gustan más y los uncharted , last us etc me parecen aburridos.)
Además el que todos los periféricos sean compatibles..


Pero aún así pienso que ps5 será más potente que xbox y no por poco.

Sony juega con la potencia . Ms con los servicios
@Grinch creo que es el Post más sensato del hilo, totalmente de acuerdo , cada uno elige una u otra por lo que le ofrece y es de su gusto, lo demás , pues eso peroladas para aver quien la tiene más gorda
¿Se ha comentado algo en el E3 sobre si Xbox One X será mínimamente compatible con los juegos de Xbox Scarlett aunque sea a menor nivel de detalle?
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
arkadia3 escribió:@Grinch creo que es el Post más sensato del hilo, totalmente de acuerdo , cada uno elige una u otra por lo que le ofrece y es de su gusto, lo demás , pues eso peroladas para aver quien la tiene más gorda


Y si además de gustarte por lo que ofrece tienes la mejor potencia y calidad gráfica como con la X mejor.
Grinch escribió:Yo seguiré con xbox porque lo del gamepass y jugar a los juegos de los estudios de xbox me salga "gratis" me parece una pasada ( además las sagas de MS me gustan más y los uncharted , last us etc me parecen aburridos.)
Además el que todos los periféricos sean compatibles..


Pero aún así pienso que ps5 será más potente que xbox y no por poco.

Sony juega con la potencia . Ms con los servicios


La consola mas potente del mundo es Xbox. No creo que Microsoft permita que se vuelva a dar la situación del inicio de esta generación en la que todos los multiplataformas eran peores que en la competencia.
chris76 escribió:Yo me refiero a que en ese supuesto ps5 podria ser RDNA 1 personalizado con su propio RT por hardware

Ten claro que si una lo lleva y la otra no,solo servira para que solo lo usen sus exclusivos,como a pasado con el chip de audio



Claro, por eso no paran de anunciarse juegos con Raytracyng como Cyberpunk o Doom Eternal, porque lo llevan PS4 y One...
Si PS5 lleva un RT chustero (que no lo sabemos) se quedara en clara desventaja frente a Anaconda y PC, donde se comeran los mejores ports con diferencia. A ver si os creeis que porque Sony no incluya algo, no se usa, de ser asi el uso masificado de shaders o normal mappoing no hubiese existido en la primera Xbox.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
MS tiene ventaja en el tema del raytracing y espero que la use para sacar la mejor consola. Lo que me mosquea es el rumor de sacar dos versiones, porque es posible que primero nos vendan la versión mas limitada y tiempo mas tarde la verdadera bestia.
@Stylish habló de la siguiente gen.ahora más potente.... ( pero porque sony ha pasado de crear otra .. que era logico) si es la x PEROOOO en juegos he de admitir que por ahora lo más bruto ha salido de los juegos de sony con consolas menos potentes.
También es verdad que es más fácil mostrar músculo en juegos de 1 jugador va multijugador que necesitan más recursos


Esta gen que viene pienso que ps5 superará a xbox en potencia.
Que oye no por eso la xbox va ser basura.

Pero si pienso que en potencia sale ganando Sony. Y los de ms ganaremos en servicios.

Ya veremos.
Pero si me guiara por potencia seguramente estaría más atento a la ps5
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Después del buen trabajo que hicieron con la X, tienen que sacar algo muy potente que suponga un cambio grande para atraer al consumidor. A priori parece que la Xbox volverá a ser más potente casi por obligación, cualquier consola que no doble como mínimo la potencia GPU de la anterior será una tomadura de pelo. En MS están obligados a alcanzar los 12TF.
Grinch escribió:@Stylish habló de la siguiente gen.ahora más potente.... ( pero porque sony ha pasado de crear otra .. que era logico) si es la x PEROOOO en juegos he de admitir que por ahora lo más bruto ha salido de los juegos de sony con consolas menos potentes.
También es verdad que es más fácil mostrar músculo en juegos de 1 jugador va multijugador que necesitan más recursos


Esta gen que viene pienso que ps5 superará a xbox en potencia.
Que oye no por eso la xbox va ser basura.

Pero si pienso que en potencia sale ganando Sony. Y los de ms ganaremos en servicios.

Ya veremos.
Pero si me guiara por potencia seguramente estaría más atento a la ps5


Sin tener ni idea, por lo leído hablamos de sony comprando a AMD, y microsoft desarrollando junto con AMD.

Es para dudar que sony se vaya a llevar el mejor producto.
@Señor Ventura en xbox fat y PS4 fat era igual xbox colaborandony modificando las cosas y sony comprando y pagando tal cual
Y mira el resultado
204042 respuestas