XBOX Series X

La anterior generación también se decía que sería más y al final fue un zapato en la boca .
El próximo sistema de refrigeración de la SCARLET

Imagen

XD XD
Lo importante son los juegos y q sean doblados no al panchito y me interesa los exclusivos q la ps5 o la Sc sean mas potente pues me da igual desde q me compre la xonex aun espero ese gran titulo singleplayer ya q halo se va a la sc aunque sea tambien en la X
THANOS-TITAN-Z escribió:La anterior generación también se decía que sería más y al final fue un zapato en la boca .

Hasta que llego el señor Phill. Con el si que empezó todo.
THANOS-TITAN-Z escribió:La anterior generación también se decía que sería más y al final fue un zapato en la boca .


La anterior generacion fue un truño desde ue se anuncio, hasta EA dio unas cifras bajas (entre 8 y 10 veces PS360 si no recuerdo mal).
Esta generacion y dicho por MS supone el mayor salto que han hecho (respecto a la consola base, claro), si realmente es 4xOneX, hablamos de mas de x20OneFat.
jjuioij escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:La anterior generación también se decía que sería más y al final fue un zapato en la boca .

Hasta que llego el señor Phill. Con el si que empezó todo.


El mismo Phil insinuó el otro día (en GiantBomb?) que van a ser "iguales". Habló de que usando, como usan, la misma familia de componentes, al final, las consolas van a ser muy parecidas y que es tan sencillo como ponerla más cara para que sea más potente.

Y como yo creo ue van a costar parecido, creo también que van a ser "calcadas".
Emphassis escribió:No os mateis que ya se sabe todo.segun un "ex-periodista" de IGN dice que ps5 es mas potente.lo he leido en generacionxbox,y si os digo lo otro que he leido...yo no se si reirme o llorar?

Aqui dejo ese rumor:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723591/rumor-microsoft-habria-estudiado-llevar-master-chief-collection-a-ps4/

Yo no se en que planeta viven esa gente,pero madre mia. [buaaj]

Puede ser el miedo ha xbox scarlett?esque no dejo de pensar,si microsoft llega a mostrar juegos y consola en este E3...?las farmacias estarian...jeje.


No soy ajopedo pero por intentarlo ….

Microsoft no ha estudiado en su vida. :o
Hay que ser precavido, nunca se sabe lo que la competencia puede hacer. De ahí que me parezca normal que ms no haya dicho casi nada.

Pero personalmente, como si sony saca un ordenador de la nasa, no quiero nada de esa puta marca, ya tuve bastante mal trato hace años de esos impresentables, y con ms todo ha sido buen trato. Habrá quien tenga la experiencia contraria
NosferatuX escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:La anterior generación también se decía que sería más y al final fue un zapato en la boca .


La anterior generacion fue un truño desde ue se anuncio, hasta EA dio unas cifras bajas (entre 8 y 10 veces PS360 si no recuerdo mal).
Esta generacion y dicho por MS supone el mayor salto que han hecho (respecto a la consola base, claro), si realmente es 4xOneX, hablamos de mas de x20OneFat.


No me creo na .
forajidox escribió:
Emphassis escribió:No os mateis que ya se sabe todo.segun un "ex-periodista" de IGN dice que ps5 es mas potente.lo he leido en generacionxbox,y si os digo lo otro que he leido...yo no se si reirme o llorar?

Aqui dejo ese rumor:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723591/rumor-microsoft-habria-estudiado-llevar-master-chief-collection-a-ps4/

Yo no se en que planeta viven esa gente,pero madre mia. [buaaj]

Puede ser el miedo ha xbox scarlett?esque no dejo de pensar,si microsoft llega a mostrar juegos y consola en este E3...?las farmacias estarian...jeje.


No soy ajopedo pero por intentarlo ….

Microsoft no ha estudiado en su vida. :o


Imagen

[careto?]
Mj90 escribió:
oilyjarl escribió:
Mj90 escribió:
Spiderman es brutal por ejemplo y gow. Rdr2 es muy bruto,sin duda dentro del top gráfico de la generación y teniendo en cuenta lo grande que es, pero si hablamos de gráficos, los dos ejemplos de antes me parecen más realistas.

Fh4 es impresionante también.

Esos 2 que comentas están muy bien sin duda.Pero para mi(y df también),el juego de rockstar está en la cima.

Para DF no pudo decidir si dar por ganador a Spiderman o rdr2

Si estás buscando la mejor experiencia RDR2, Xbox One X es la plataforma para este juego. El impresionante logro tecnológico de Rockstar se ejecuta en 4K nativos en la X.
Pequeño extracto de df,de spiderman no hablan en los mismos términos pero ni por asomo.
oilyjarl escribió:
Mj90 escribió:
oilyjarl escribió:Esos 2 que comentas están muy bien sin duda.Pero para mi(y df también),el juego de rockstar está en la cima.

Para DF no pudo decidir si dar por ganador a Spiderman o rdr2

Si estás buscando la mejor experiencia RDR2, Xbox One X es la plataforma para este juego. El impresionante logro tecnológico de Rockstar se ejecuta en 4K nativos en la X.
Pequeño extracto de df,de spiderman no hablan en los mismos términos pero ni por asomo.Que a ti te guste más spiderman me parece bien(para gustos los colores) pero como juego es que no hay color por donde lo mires.


Imagen

No pueden poner a rdr2 por encima de Spiderman ni a este por encima del otro porque uno es brutal en cosas que el otro no y viseversa.
Mj90 escribió:
oilyjarl escribió:
Mj90 escribió:Para DF no pudo decidir si dar por ganador a Spiderman o rdr2

Si estás buscando la mejor experiencia RDR2, Xbox One X es la plataforma para este juego. El impresionante logro tecnológico de Rockstar se ejecuta en 4K nativos en la X.
Pequeño extracto de df,de spiderman no hablan en los mismos términos pero ni por asomo.Que a ti te guste más spiderman me parece bien(para gustos los colores) pero como juego es que no hay color por donde lo mires.


Imagen

No pueden poner a rdr2 por encima de Spiderman ni a este por encima del otro porque uno es brutal en cosas que el otro no y viseversa.

Mira la crítica y saca conclusiones.
Por ejemplo:
Una obra maestra más allá del videojuego. Uno de los mejores western que se ha hecho jamás, con un retrato de la época y los personajes insuperable, y un mundo abierto y natural que evoluciona a nuestro alrededor. El techo técnico de la generación.
Y te vuelvo a repetir,que spiderman es un gran juego pero rdr2 es una obra maestra
oilyjarl escribió:
Mj90 escribió:
oilyjarl escribió:Si estás buscando la mejor experiencia RDR2, Xbox One X es la plataforma para este juego. El impresionante logro tecnológico de Rockstar se ejecuta en 4K nativos en la X.
Pequeño extracto de df,de spiderman no hablan en los mismos términos pero ni por asomo.Que a ti te guste más spiderman me parece bien(para gustos los colores) pero como juego es que no hay color por donde lo mires.


Imagen

No pueden poner a rdr2 por encima de Spiderman ni a este por encima del otro porque uno es brutal en cosas que el otro no y viseversa.

Mira la crítica y saca conclusiones.

Que tiene que ver la crítica con los gráficos que es lo que preguntas ?
Mj90 escribió:
oilyjarl escribió:
Mj90 escribió:
Imagen

No pueden poner a rdr2 por encima de Spiderman ni a este por encima del otro porque uno es brutal en cosas que el otro no y viseversa.

Mira la crítica y saca conclusiones.

Que tiene que ver la crítica con los gráficos que es lo que preguntas ?

Techo técnico de la generación.Y ya puestos a comparar también como juego.
Y aquí lo dejo ya,si a ti te lo parece spiderman ya está.
oilyjarl escribió:
Mj90 escribió:
oilyjarl escribió:Mira la crítica y saca conclusiones.

Que tiene que ver la crítica con los gráficos que es lo que preguntas ?

Techo técnico de la generación.Y ya puestos a comparar también como juego.
Y aquí lo dejo ya,si a ti te lo parece spiderman ya está.

Busca el análisis de DigitalFoundry y verás lo que comentan o mírate el video, es muy fácil xd
lichis escribió:
jjuioij escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:La anterior generación también se decía que sería más y al final fue un zapato en la boca .

Hasta que llego el señor Phill. Con el si que empezó todo.


El mismo Phil insinuó el otro día (en GiantBomb?) que van a ser "iguales". Habló de que usando, como usan, la misma familia de componentes, al final, las consolas van a ser muy parecidas y que es tan sencillo como ponerla más cara para que sea más potente.

Y como yo creo ue van a costar parecido, creo también que van a ser "calcadas".



Hombre,los máximos responsables de las divisiones de Xbox y pley dan entrevistas pero se guardan muy mucho de meterse en charcos con determinadas preguntas.


Oficialmente se sabe lo que se sabe y de momento casi no han dicho nada como para que se indique por donde van.


La única diferencia sustancial y que puede no ser tal es que micro ha dicho que su RT es por hard y sony no lo ha especificado.
lichis escribió:
jjuioij escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:La anterior generación también se decía que sería más y al final fue un zapato en la boca .

Hasta que llego el señor Phill. Con el si que empezó todo.


El mismo Phil insinuó el otro día (en GiantBomb?) que van a ser "iguales". Habló de que usando, como usan, la misma familia de componentes, al final, las consolas van a ser muy parecidas y que es tan sencillo como ponerla más cara para que sea más potente.

Y como yo creo ue van a costar parecido, creo también que van a ser "calcadas".


Aquí hablan totalmente lo contrario, no se si esto será así al final o no...pero ahí lo dejo por si alguien quiere leerlo y opinar.
Un saludo!

https://hardzone.es/2019/06/15/ps5-xbox-scarlett-distintas-graficas-amd/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sgallego

Eso es un artículo según creen. Pero no tienen nada de Sony ni lo que piensa hacer. Ni lo mismo con Microsoft. Dicen lo básico.
Pero es normal.
La dos están luchando para ofrecer lo máximo al menos precio.
Por lo menos Xbox ya ha confirmado que usara RT por hardware. Y eso ya que lo tienes seguro.
Ahora solo falta que confirmen lo de los 24gb de ram +4gb para so. Y tenemos consolón por todo lo alto.
Me repetiré más que el ajo. Pero sigo pensado que la "salsa secreta" que tiene Microsoft es en precio.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Noctisblue Para mi el Rtracing por hardware como As por ser codesarrollador y codiseñador con AMD.


Mi pronostico es que habra como mucho 1 Tflop de diferencia arriba o abajo entre Scarlett y Ps5 y la diferencia estará en el tipo de Rtracing por lo que me decanto a que Scatlett montará Navi 20 vs Navi 10 para PS5.

Por cierto no se si se ha dicho pero Tito Phil a confirmado varias cosas sobre Scarlet.

# El diseño final no esta desidido. Tienen una idea clara y lo ha definido como "Its a cool-looking new thing" por lo que da a entender que no tendra el parecido que hay entre la Xbox One S y la X.

# No tienen decidido ni el nombre ni el precio. Tiene que estudiar el precio de los componentes y diran el precio lo antes posible. Me decanto por el E32020.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Las Xbox siempre han sido punteras técnicamente hasta la llegada de Mattrick y el Kinect, con Phil no creo que den un paso atrás.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Soy el unico que he escuchado de boca de Tito Phil que Scarlet puede correr los juegos a 8k e incluso a 120fps? Pero quien decide la mejor experiencia para el juego son los desarrolladores.

Ahora entiendo que digan que Scatlett se come monstruos para desayunar. Oooh
Al principio decían que eso era lo que soportaba la salida de video pero ahora ya los juegos..........cuesta de creer la verdad.

En todo caso serían juegos simples y nunca un Ciberpunk 2077/Halo infinite por ejemplo.
Eso es lo q permite desde un punto de vista técnico. Pero 8k 120fps solo será para el Tetris
Phil habla de techos, fijaos como separa las capacidades de 8k y 120hz, vamos que un desarrollador por ejemplo podria tomar uno de ellos para llevar a cabo su juego por ejemplo elegir que su juego vaya a 120frames y despues ver hasta donde puede llegar en cuanto a resolución, etc... hasta llegar a su punto dulce, o ha la inversa decidir sacar su juego a 8k nativo y ver cuanto tiene que sacrificar para ello.

Transcripción del video de Engadget escribió:Question - scarlet I think I heard 8k capability, so I wonder what does 8k capability mean in project scarlet?

Phil Spencer - we've never been a platform today that tries to dictate creative to creators. When we say here's the capability the box has we know developers are gonna target the right experience for their game. Even today some games on our platform target 1080p 60 frames per second, some target 4k 60 frames per second, and some target 4k 30 frames per second, so we're saying in projects scarlett the box is capable of doing 8k, and it's also capable of doing 120 Hz, now what a developer decides they actually want to do for their experience it's gonna be up to their game and I think that's important we create the canvas they do the art it is a capability of the box just like 120 frames per second and creators will find the right spot.


No creo que los desarrolladores tiren mas alla de 4k, de hecho hace poco estuve en una demostración de las futuras pantallas 8k de cierto fabricante, y en pantallas de 65" o menos es muy dificil diferenciar un video a 8k nativo de uno 4k nativo, nos comentaban que en gran parte por ello el contendido 8k tendría una adopción muy muy lenta a nivel domestico.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se centren en 60fps con raytracing a 4K o similar y se dejen de tonterías de 8K.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:Phil habla de techos, fijaos como separa las capacidades de 8k y 120hz, vamos que un desarrollador por ejemplo podria tomar uno de ellos para llevar a cabo su juego por ejemplo elegir que su juego vaya a 120frames y despues ver hasta donde puede llegar en cuanto a resolución, etc... hasta llegar a su punto dulce, o ha la inversa decidir sacar su juego a 8k nativo y ver cuanto tiene que sacrificar para ello.

Transcripción del video de Engadget escribió:Question - scarlet I think I heard 8k capability, so I wonder what does 8k capability mean in project scarlet?

Phil Spencer - we've never been a platform today that tries to dictate creative to creators. When we say here's the capability the box has we know developers are gonna target the right experience for their game. Even today some games on our platform target 1080p 60 frames per second, some target 4k 60 frames per second, and some target 4k 30 frames per second, so we're saying in projects scarlett the box is capable of doing 8k, and it's also capable of doing 120 Hz, now what a developer decides they actually want to do for their experience it's gonna be up to their game and I think that's important we create the canvas they do the art it is a capability of the box just like 120 frames per second and creators will find the right spot.



A PARTIR DEL MINUTO 5

https://youtu.be/3wJRUi26bUs

Imagen
si te fijas lo que te puse es la transcripción directa del video que linkeas.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi esta imagen que mostraron en la presentación me da a entender que la consola puede venir con refrigeración líquida. Va a ser mucho soñar para una consola pero todo es posible.

Imagen
darksch escribió:Bueno que la iluminación del GT Sports es precalculada.

https://www.resetera.com/threads/gt-sport-uses-raytracing-to-bake-lighting.67891/

Anda que no se le metieron hostias al Forza 5 en su día. Éstos simplemente han usado un precalculo mucho más intensivo para obtener más calidad.

Por eso digo tantas veces que cuando la gente se obceca con mira la súper calidad, insisto tantas veces en que no es que hayan hecho magia y sacado de donde no hay, si no que habrán dedicado tiempo y recursos en quitar de donde no se ve para añadir donde sea más notable. Algunos son expertos en eso y si se busca siempre estará por ahí el análisis exhaustivo de cualquier juego que te marcarán los defectos de simplificación que se escapan al ojo.

Muy interesante,polipony aparte de desarrollar gran turismo trabaja en I&D para sony,creo que con RDNA 1 ya les vale para ps5 porque el "engine" para ray tracing sera con tecnología custom de ellos visto lo visto
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scarlett escribió:A mi esta imagen que mostraron en la presentación me da a entender que la consola puede venir con refrigeración líquida. Va a ser mucho soñar para una consola pero todo es posible.

Imagen



Por? Si ves algo que los demas no vemos compartelo.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquaslo escribió:
Scarlett escribió:A mi esta imagen que mostraron en la presentación me da a entender que la consola puede venir con refrigeración líquida. Va a ser mucho soñar para una consola pero todo es posible.

Imagen



Por? Si ves algo que los demas no vemos compartelo.


Nada, que una consola venga con refrigeración líquida creo que es ciencia ficción. Como mucho cámara de vapor como la X.
lo de esa imagen es el bloque de un socket de testeo, cuando se prueban diferentes chips o configuraciones del mismo no los sueldan a la placa de forma definitiva, para ello se usan este tipo sockets en las placas DUT (device under test), ese en concreto parece diseñado para probar el SOC y diferentes configuraciones de memoria, de hecho el diseño me recuerda a los que elabora el fabricante Signal Integrity, cosa que no me extrañaría ya que AMD suele encargarles estos productos a ellos.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con que sea igual de silenciosa que la X me da igual que sistema use, aunque con la potencia que tendrá va a ser difícil, tendrán que hacerla mas grande.
Yo creo que nos estamos flipando un poco todos, Sony ya confirmó hace creo un mes lo de los 8k y tal antes que Microsoft, ........y no me creo naaaa, de ninguna, 8k 120fr!!!!!! [qmparto] nos emos vuelto locos o que.
chris76 escribió:
darksch escribió:Bueno que la iluminación del GT Sports es precalculada.

https://www.resetera.com/threads/gt-sport-uses-raytracing-to-bake-lighting.67891/

Anda que no se le metieron hostias al Forza 5 en su día. Éstos simplemente han usado un precalculo mucho más intensivo para obtener más calidad.

Por eso digo tantas veces que cuando la gente se obceca con mira la súper calidad, insisto tantas veces en que no es que hayan hecho magia y sacado de donde no hay, si no que habrán dedicado tiempo y recursos en quitar de donde no se ve para añadir donde sea más notable. Algunos son expertos en eso y si se busca siempre estará por ahí el análisis exhaustivo de cualquier juego que te marcarán los defectos de simplificación que se escapan al ojo.

Muy interesante,polipony aparte de desarrollar gran turismo trabaja en I&D para sony,creo que con RDNA 1 ya les vale para ps5 porque el "engine" para ray tracing sera con tecnología custom de ellos visto lo visto


Ya dijeron ahí atrás que estaban en ello para el futuro de la saga...

https://wccftech.com/gran-turismo-polyphony-raytracing/

P.D Lo de los 8k y 120fps será para contenido multimedia en las 2, olvidaos de eso para los juegos.
Creo que los únicos 120fps que veremos será en tema de VR y algo compatible con Scarlett acabará saliendo.
VicenHuelva escribió:Creo que los únicos 120fps que veremos será en tema de VR y algo compatible con Scarlett acabará saliendo.


Ya me gustaría a mi XD.
que se centren en sacar algo q puda mover 4k y 60 estables y se dejen del 8k q aun falta mucho para eso
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:que se centren en sacar algo q puda mover 4k y 60 estables y se dejen del 8k q aun falta mucho para eso


4K 60 fps con raytracing y ya podemos dormir tranquilos. Seria superar por mucho lo que se ve ahora en PC, su sistema de raytracing acelerado por hardware tiene que ser muy efectivo o aun habrá que esperar a Scarlett X para verlo.
Scarlett escribió:
WGP Kakashii escribió:que se centren en sacar algo q puda mover 4k y 60 estables y se dejen del 8k q aun falta mucho para eso


4K 60 fps con raytracing y ya podemos dormir tranquilos. Seria superar por mucho lo que se ve ahora en PC, su sistema de raytracing acelerado por hardware tiene que ser muy efectivo o aun habrá que esperar a Scarlett X para verlo.


Uffffff 4K 60 con RT? Lo dudo mucho, 4K 30 con RT y nos damos con un canto en los dientes, eso si a full.
Huele a índigo por aquí.. no diga más

:-|
WGP Kakashii escribió:que se centren en sacar algo q puda mover 4k y 60 estables y se dejen del 8k q aun falta mucho para eso


Pero si es que Microsoft no tiene que centrarse en nada. La máquina entenderá que hay una cosa llamada 120fps y otra llamada 8k. Ya está. Luego cada cual hará lo que le parezca, pero vamos, yo apuesto a que vamos a tardar bastante en ver juegos a 8k.
@lichis y en 8k y a 120 fps más aún.
Una cosa es que la máquina pueda mover eso en un juego de 360 o alguno de one.
Pero ya tirando a nueva generación lo dudo. A menos que empiecen a sacrificar rendimiento y gráficos a cambio.
WGP Kakashii escribió:que se centren en sacar algo q puda mover 4k y 60 estables y se dejen del 8k q aun falta mucho para eso


¿Pero ya está implementado en consola el standard de 1080p/60fps?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece ser que es ahora cuando MS está empezando a soltar los DevKits.
Antes del E3 ningun desarrollador los tenia.
Aquaslo escribió:Parece ser que es ahora cuando MS está empezando a soltar los DevKits.
Antes del E3 ningun desarrollador los tenia.


Y tienen more power ?
Viendo q Lockhart iba a ser sobre los 6tflops y no han hablado nada de ella. ¿Podría ser q realmente sea el nombre interno q le han dado a la estrategia de usar Xbox One X cómo la siguiente Xbox "económica"?
Aquaslo escribió:Parece ser que es ahora cuando MS está empezando a soltar los DevKits.
Antes del E3 ningun desarrollador los tenia.

Y parece que se sigue confirmando los mismos rumores,aunque hay queda mucho tiempo por delante...

https://areajugones.sport.es/2019/06/16 ... rlett/amp/
chris76 escribió:
Aquaslo escribió:Parece ser que es ahora cuando MS está empezando a soltar los DevKits.
Antes del E3 ningun desarrollador los tenia.

Y parece que se sigue confirmando los mismos rumores,aunque hay queda mucho tiempo por delante...

https://**SPAM**.sport.es/2019/06/16/as ... rlett/amp/


No me deja acceder.

Por otra parte , no había visto esto .

Sería increíble que lo adaptaran a los próximos juegos

204045 respuestas