XBOX Series X

Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de stadia creo que es un engaño, dudo que eso pueda mover juegos a 4K y mucho menos a 60 fps sin lag, la consola física siempre ofrecerá la mejor calidad y rapidez.
Ya dije el otro día que olía a índigo.

@THANOS-TITAN-Z pues molaría lo suyo y daría un empujón a estadía el halo.
Pero es poco probable . A las malas siempre podremos jugarlo desde xcloud mientras cagamos . XD
@WooFer estaba diciendo que tu idea es más correcta aun si piensas que no te ahorras ese euro esperando, ya que eso lo puede compensar los 6 meses que la disfrutas al comprarla de salida.

Vamos que te daba la razón.
Me creo lo de penello.
De hecho lo dije esta mañana. Los dev kits de Scorpio llegaron medio año antes a los estudios. No año y medio.

hiver escribió:https://twitter.com/albertpenello/status/1140693832821923841?s=19
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso significa que las specs aun no están cerradas.
eloskuro escribió:Me creo lo de penello.
De hecho lo dije esta mañana. Los dev kits de Scorpio llegaron medio año antes a los estudios. No año y medio.

hiver escribió:https://twitter.com/albertpenello/status/1140693832821923841?s=19

No sé con Scorpio como fue, pero los dev kit de las consolas bases por lo menos deben estar ya en la mayoría de estudios o incluso desde hace más tiempo. Más que nada para tener juegos para el lanzamiento de la consola.
@VicenHuelva ^si a los 6 meses, con las ofertas de Verano, le rebajan 50€ y le meten un juego puntero a cualquier pack que ya exista.... no son 100€ de ahorro ? Lo pregunto, porque todas lo hacen ^^
Hacer caso a las espec de un dev kit para decir que es más poderosa o menos o decir que espec llevarán las consolas es cuanto menos de ingenuo.

Seguramente tienen dev kit o pcs con especificaciones señaladas por cada marca .

Cada consola ya estará más que programada y lista ( en spec) para empezar las pruebas para ver errores etc y empezar el montaje a falta de 6 meses.
Así que ya no hay tiempo ni a mejora ni a tonterias varias.
Los dev kits finales seguramente se estén repartiendo nen breve.
Pero el que crea que los desarrolladores tenían dev kits bases u finales desde hace más de 2 años de la salida de la consola... seguramente sean los mismos que se crean los clicksbaits de esta consola es más potente etc.

(Y lo dice uno que está seguro que la ps5 será más potente)

Lo malo tal vez que tenga la ps5 es no poder jugar en los móviles o tables por xcloud.
Y la falta de un psnow potente como el gamepass.
Lo bueno es que lo suple con exclusivos de calidad( aunque a mi los last us o uncharted me parecen aburridos... espero pronto hagan más tipo Detroit o until down )
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Scarlett probablemente no será la última Xbox.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723682/phil-spencer-xbox-scarlett-probablemente-no-sea-nuestra-ultima-consola/

El PC que mostró el trailer de Cyberpunk 2077 está valorado en más de 4000 dólares.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/e ... 00-dolares
@Eaniel Kashal
[chulito]

@Grinch
Sin duda presuponer especificaciones a 18 meses de la salida parece precipitado. Por el mismo motivo, aventurar cuál de las dos va a ser más potente, en base a lo que se conoce, no tiene sentido. Pero al menos tú tienes un 50% de posibilidades de acertar.
Yo creo que una será mejor en unas cosas y la otra en otras... Por ejemplo, Xbox tendrá mejores gráficos, tiempos de carga, sonido 3d, raytracing....y ps5 tendrá mejores opiniones por parte de Vandal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Yo creo que una será mejor en unas cosas y la otra en otras... Por ejemplo, Xbox tendrá mejores gráficos, tiempos de carga, sonido 3d, raytracing....y ps5 tendrá mejores opiniones por parte de Vandal.


Hombre no creo. Vandal apenas la leen gente. Es habla española. La única que importa es la inglesa que es la que marca el mercado. El mercado español no tiene ninguna referencia en nada en el tema videojueguil.

Aunque yo si creo que cada una sera mejor en sus cosas. AUNQUE xbox sera mas potente. Por ahora lo que seguro que sale mejor parada sony ( almenos hasta que se demuestre lo contrario ) es en los tiempos de carga y la VR.
GRaficamente tengo claro que sera microsoft quien gane
ajopedo escribió:Yo creo que una será mejor en unas cosas y la otra en otras... Por ejemplo, Xbox tendrá mejores gráficos, tiempos de carga, sonido 3d, raytracing....y ps5 tendrá mejores opiniones por parte de Vandal.


Y no te olvides de los amiguetes de Sony Consolas... Estan desde el E3 on fire.

Dos artículos recientes:

- Mejores juegos de plataformas de (ojo, de, no para, cuidadín) PS4. Juego de.portada: Dead Cells (multiplataforma).

- Mejores shooters y juegos de tiros de (ojo, de, no para, cuidadín) PS4. Juego de.portada: Far Cry 5 (multiplataforma).

Hay que ver lo bien que redactan y lo poco tendencioso de sus artículos... No sé que pueden llegar a escribir si Scarlett apunta mas alto que PS5...
Microsoft hablando de Scarlett y su potencia, los de AMD hablando de manera bien distinta de ambas arquitecturas a favor de Scarlett, trabajando ambos estrechamente para que la nueva Xbox sea una bestia... y PS5 va a ser más potente porque lo dice un señor de Cuenca.

Me encanta como un clickbait resulta más o menos llamativo según a quién favorezca, pasando por encima de lo que digan los propios implicados en el hardware.
Eaniel Kashal escribió:@ajopedo Te ha faltado poner [fiu]


Los juegos exclusivos
@THANOS-TITAN-Z A mi los exclusivos me importan una mierda de vaca.

Pero vamos que solo seguía con la broma de ajopedo que ponía todo lo de MS mejor.
Eaniel Kashal escribió:@THANOS-TITAN-Z A mi los exclusivos me importan una mierda de vaca.

Pero vamos que solo seguía con la broma de ajopedo que ponía todo lo de MS mejor.



Claro claro . Pero era eso ?
@THANOS-TITAN-Z Me he perdido, ahora ya no se de que hablas.
Eaniel Kashal escribió:@THANOS-TITAN-Z Me he perdido, ahora ya no se de que hablas.


joer , en tres mesajes te has perdido ?

Tu le dices : te a faltado poner

Yo te contesto : juegos exclusivos

Tu me dices : me importan mas las mierdas de vaca

Y te pregunto : pero era eso o no ? (en referencia a los juegos exclusivos de calidad)
Al que le da mucha importancia a los exclusivos, se comprará las dos, el resto seguiremos con nuestro catálogo con 200 juegos pendientes de jugar quizá en 2029 los terminemos a 16K/240fps....
@THANOS-TITAN-Z es que yo ya había puesto lo que le había faltado que era esto:

[fiu]

Entonces has venido tu con lo de los exclusivos contestándome a mi, que siempre he dicho que es algo que me la suda bastante (de las dos de MS y de Sony) y me he quedado extrañado, y ya no sabía de que hablabas, antes de liarme más pues te pregunto.
Lammothh escribió:Al que le da mucha importancia a los exclusivos, se comprará las dos, el resto seguiremos con nuestro catálogo con 200 juegos pendientes de jugar quizá en 2029 los terminemos a 16K/240fps....


Para entonces rondará ya los 450 pendientes. Pero ahí seguiremos mirando la biblioteca de arriba abajo hasta elegir algo.
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Me creo lo de penello.
De hecho lo dije esta mañana. Los dev kits de Scorpio llegaron medio año antes a los estudios. No año y medio.

hiver escribió:https://twitter.com/albertpenello/status/1140693832821923841?s=19

No sé con Scorpio como fue, pero los dev kit de las consolas bases por lo menos deben estar ya en la mayoría de estudios o incluso desde hace más tiempo. Más que nada para tener juegos para el lanzamiento de la consola.


SI lees el tweet de Penello. Que ha estado en el desarrollo de varias consolas (Ha trabajado en Sega y Xbox), dice que los Dev Kits de Ps4 y Xbox One se enviarón más tarde que el de Xbox one X....

Que puede haber prototipos para ciertos estudios? Si, peor para que te hagas una idea enviaron un MAC para xbox360 xD

Las specs de la tecnología que llevan las consolas puede estar marcada, pero no hay dev kit finales y están todos cogidos por pinzas. En año y medio pueden pasar muchas cosas y mejorar frecuencias o darles problemas algo.

Inlcuso PS4 al año de salir tenía mejor GPU, pero sólo 4 GB de Ram. Eso hubiese hecho que Xbox One OG, con una GPU menos potente, hubiese tenído más rendimiento en los juegos. Pero eso cambío poco antes de empezar la fabricación.

Y lo que dices de que necesitan los dev kits para desarrollar los juegos es un poco cogido con pinzas. Lo importante es que sepan por donde va a rondar el rendimiento. En definitíva Xbox Scarlett y PS5 son consolas con la misma arquitectura base de un PC actual. Por lo que para hacer el juego es igual que ahora casi casi. El momento en el que van a necesitar el dev kit es en los meses finales de desarrrollo del juego, para afinar el juego. SOn esos meses donde los pulen, buscan la mejor solución para sus settings y frame rate etc.

Resumiendo. Queda un año y medio y nos flipamos demasiado con los rumores [bye]
Pues eso de quela PS5 sera mas potente esta corrienso como la polvora por toda la red por supuesto fomentado por los medios especializados y despues del pesimo arranque que ruvo Xbox One Microsoft tendria que hacer, decir o demostrar algo.
Qué más dará cuál es más potente, si van a salir súper parejas y el 90% de los mortales (igual me quedo corto) no va a poder diferenciar un multi en qué consola está corriendo.

Al final lo que importa es la experiencia completa, y a mi, siempre me la ha dado mejor Xbox. No quita que no tenga mi PS4 (y el juego que más me ha flipado esta generación ha sido GOW) y tendré la PS5 en cuanto salga el primer exclusivo gordo.

Pero la que se viene el día 1 es la Scarlett. Con game pass, la compra de de estudios y xCloud, me parece que la próxima generación le va a poner las cosas muy muy difíciles a Sony Microsoft. Bendita competencia.
Eaniel Kashal escribió:@ajopedo Te ha faltado poner [fiu]


Si vemos el avatar de @ajopedo y luego leemos su comentario, no hace falta poner emoticono ninguno ^^
@Yui Shojei No se que decirte, el titán (no te enfades que es gromita) pensaba que iba en serio [+risas]
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei No se que decirte, el titán (no te enfades que es gromita) pensaba que iba en serio [+risas]


A ambos ya lo conocemos cuando hablan en serio y cuando bromean.... cada uno tiene su estilo y se les quiere [jaja]
Si lo que dice Penello es cierto, que tiene bastante sentido, los rumoes anteriores de que Scarlett era mejor que Ps5 tampoco tendrian sentido. En resumen, a esperar.
Una cosa está clara
Anaconda 7nm+ Next Gen Navi.
Azul 7nm Navi.

Eso es más avanzada si o sí.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Una cosa está clara
Anaconda Next Generation RDNA 2 7nm+, hardware-accelerated raytracing, Next Gen Navi 20.
Azul RDNA 7nm, Rtracingnpor software, FullNavi 10.

Eso es más avanzada si o sí.


Fixed. ;)
Kaverkola escribió:Pues eso de quela PS5 sera mas potente esta corrienso como la polvora por toda la red por supuesto fomentado por los medios especializados y despues del pesimo arranque que ruvo Xbox One Microsoft tendria que hacer, decir o demostrar algo.

Ms no tiene que decir ni hacer nada. Lo que tiene es que sacar un pepino, y llegado ese momento, disfrutar de la cara de los de siempre
@ForzaThor Si al final resulta ser mas potente que PS5,vendrá la gente diciendo,que no tienen exclusivos.Si sale menos potente que PS5,vendrá la gente diciendo que vaya mierda de consola.

La cuestión es echarle mierda a la amrca XBOX,sea como sea.
Yo con que tenga memoria ram me conformo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ForzaThor escribió:
Kaverkola escribió:Pues eso de quela PS5 sera mas potente esta corrienso como la polvora por toda la red por supuesto fomentado por los medios especializados y despues del pesimo arranque que ruvo Xbox One Microsoft tendria que hacer, decir o demostrar algo.

Ms no tiene que decir ni hacer nada. Lo que tiene es que sacar un pepino, y llegado ese momento, disfrutar de la cara de los de siempre


Palabras de tito Phil.

"I think power is very important" - "We're not building Scarlett to not be the best console" and "We're not building this program to try to aim for second place. We're going to build it aiming for first place and that's what I want to hit"
Aquaslo escribió:
ForzaThor escribió:
Kaverkola escribió:Pues eso de quela PS5 sera mas potente esta corrienso como la polvora por toda la red por supuesto fomentado por los medios especializados y despues del pesimo arranque que ruvo Xbox One Microsoft tendria que hacer, decir o demostrar algo.

Ms no tiene que decir ni hacer nada. Lo que tiene es que sacar un pepino, y llegado ese momento, disfrutar de la cara de los de siempre


Palabras de tito Phil.

"I think power is very important" - "We're not building Scarlett to not be the best console" and "We're not building this program to try to aim for second place. We're going to build it aiming for first place and that's what I want to hit"


Yo tengo otra palabra clave: JUEGOS EXCLUSIVOS que añadan valor a la consola.

Y Crackdown 3 no es el camino, ni Quantum Break.
_Jesu_ escribió:
Aquaslo escribió:
ForzaThor escribió:Ms no tiene que decir ni hacer nada. Lo que tiene es que sacar un pepino, y llegado ese momento, disfrutar de la cara de los de siempre


Palabras de tito Phil.

"I think power is very important" - "We're not building Scarlett to not be the best console" and "We're not building this program to try to aim for second place. We're going to build it aiming for first place and that's what I want to hit"


Yo tengo otra palabra clave: JUEGOS EXCLUSIVOS que añadan valor a la consola.

Y Crackdown 3 no es el camino, ni Quantum Break.


Ese es el problema. Mucho vamos hacer una consola super potente pero luego quién le saca partido en hacer portentos gráficos ahí??
En mi caso, por motivos económicos, solo puedo elegir una . Estoy deseando que ambas presenten sus propuestas y así elegir la que más convenga.

Me gustan todos los tipos de juegos, así que me decantare por la que me ofrezca más variedad en todo
@Mj90 toda la razón. Pues ya sabemos que xbox solo tiene crackdown de "exclusivo".

Aunque no se porque seguis utilizando la palabra exclusivo si xbox ya no tiene... en tal caso consola exclusive como mucho
@_Jesu_
Solo dare un nombre: Halo Infinite
@Szasz que no. Que xbox solo tiene crackdown y playstation knack . Lo demás no cuentan
Szasz escribió:@_Jesu_
Solo dare un nombre: Halo Infinite


Hace muchísimo tiempo que Halo dejó de ser una referencia. Desgraciadamente.

Que conste que yo estoy muy contento con mi One y sus servicios, mi Play y mi Switch. No tengo NINGUNA prisa por comprar una nueva consola, que además tengo un PC potente, así que en navidades de 2021 ya veré que hago.

Cuanto mejor les vaya a todas las compañías, mejor para los consumidores. Joder, yo quiero jugar en mi xbox exclusivos bestias como tuvimos en la primera Xbox o en 360.

Y he dicho crackdown 3 porque ha sido el más reciente exclusivo y un desastre que ha llevado años y años de programación.
Con el estudio este superpepino que han creado, ¿The Initiativepuede ser?, supongo que sacarán juegazos, que serán de lo más top gráficamente, y que serán posiblemente nuevas IP, ¿no?
Q-troy escribió:Con el estudio este superpepino que han creado, ¿The Initiativepuede ser?, supongo que sacarán juegazos, que serán de lo más top gráficamente, y que serán posiblemente nuevas IP, ¿no?


Está claro, y es lo que esperamos todos. Pero como todavía no sé qué van a hacer estos estudios, pero sé lo que han hecho los first party de otras compañías, pues aquí estamos, ansiosos XD

De qué me sirve la megapotencia (en mi caso) si para mí el valor añadido es, aparte de los multiplataforma, el hecho de tener juegos exclusivos que den imagen de marca, como ese primer y alucinante Gears of Wars, o Lost Odyssey, Blue Dragon...

Que esa es otra, pocos jrpg tenemos en nuestra One [buuuaaaa]
@Grinch
Lo peor de todo es q siempre es la misma película.......

@_Jesu_
Mírate los datos de facturación de Halo y luego cuéntame si es referente. Mira las visualizaciones de su video del E3 y veras q tiene más q franquicias muy importantes third party.
Mi juego más jugado esta generación ha sido Halo 5. Dónde no es referente es en España, pero porque aquí Xbox no ha vendido una mierda y la prensa se arrima al sol q más calienta creando una opinión sesgada.
Si hay una saga q ha sido y es rentable esa es Halo. Serie de televisión en camino por cierto, y poniendo toda la carne en el asador para la nueva entrega. 5 años de trabajo, nuevo motor, fichajes de diferentes compañías........

No es referente.......... [facepalm]
Szasz escribió:@Grinch
Lo peor de todo es q siempre es la misma película.......

@_Jesu_
Mírate los datos de facturación de Halo y luego cuéntame si es referente. Mira las visualizaciones de su video del E3 y veras q tiene más q franquicias muy importantes third party.
Mi juego más jugado esta generación ha sido Halo 5. Dónde no es referente es en España, pero porque aquí Xbox no ha vendido una mierda y la prensa se arrima al sol q más calienta creando una opinión sesgada.
Si hay una saga q ha sido y es rentable esa es Halo. Serie de televisión en camino por cierto, y poniendo toda la carne en el asador para la nueva entrega. 5 años de trabajo, nuevo motor, fichajes de diferentes compañías........

No es referente.......... [facepalm]


He jugado a Halo toda mi vida. Y sin Bungie la saga se estancó. El multijugador, los torneos, TODO cayó en desgracia. Ellos mismos se cargaron una franquicia que estaba arrasando como eSport



Datos de facturación ni pollas.

Serie de televisón en camino dice... QUE LA ANUNCIARON en la presentación de Xbox One con paripé de Spielberg. Anda que no ha llovido.
Grinch escribió:@Mj90 toda la razón. Pues ya sabemos que xbox solo tiene crackdown de "exclusivo".

Aunque no se porque seguis utilizando la palabra exclusivo si xbox ya no tiene... en tal caso consola exclusive como mucho

Yo estaba hablando de portentos gráficos xd juegos que sacaran partido de la máquina no de cantidad de exclusivos.
Grinch escribió:@Szasz que no. Que xbox solo tiene crackdown . Lo demás no cuentan


¿Cómo que los demás no cuentan? Aparte del megatón que ha supuesto la salida del Crackdown 3, tenemos otros muchos exclusivos, como el State of Decay 2, con otro megatón en el E3 a modo de DLC.

Aparte de los tres de siempre, tenemos otros muchos exclusivos que dan 'valor' a la consola, sin duda.

Y no hablemos del Sea of Thieves... es que ese lo ha petado, está a otro nivel. Otro megatón.

Entiendo que Sony no fuera al E3, están acojonados.

Venga, buenas tardes.
204045 respuestas