XBOX Series X

RedGear escribió:@ForzaThor Si al final resulta ser mas potente que PS5,vendrá la gente diciendo,que no tienen exclusivos.Si sale menos potente que PS5,vendrá la gente diciendo que vaya mierda de consola.

La cuestión es echarle mierda a la amrca XBOX,sea como sea.

Y que mas da? Desde mi punto de vista tengo un producto que me gusta infinitamente mas, silencioso, bastante más fiable, con mejor mando (infinitamente también), mejor servicio postventa, mejor online, ofertas cojonudas, nose, podria seguir...

El que sea tonto que espabile
Esta bien pensado el argumento de Spencer "nos suda la polla vender más o menos consolas" por eso Anaconda desayuna ps5's cada mañana (+50% de power, 12 núcleos, navi 20, RT por hardware, refrigeración líquida real...) el que quiera una bicha, 700€, el que no pueda una normal, la X o XCloud.
Coño que una rtx2080ti vale 4 cojones de mico y las venden.

Yo sacaría un pollazo de consola, humillar el hardware nipón y cerrar bocazas de prensa azul.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Si sacan una a 700 tendrán que sacar otra mas barata a 400-500.
_Jesu_ escribió:De qué me sirve la megapotencia (en mi caso) si para mí el valor añadido es, aparte de los multiplataforma, el hecho de tener juegos exclusivos que den imagen de marca, como ese primer y alucinante Gears of Wars, o Lost Odyssey, Blue Dragon...

Que esa es otra, pocos jrpg tenemos en nuestra One [buuuaaaa]


Si los dos primeros Halo salieron en PC, y el primer Gears apareció en PC con un capítulo exclusivo que no salió en consola hasta One..... no entiendo mucho el interés de los exclusivos a que viene.

Y por cierto, deberías mirar mejor... One tiene el mismo número de JRPG en 5 años de vida que en 360 en 10 años de vida.... i[oki]
Yo es que no se como decirlo, muy mala tendria que ser Anaconda para que yo el primer dia tirando de gamepass ultimate no la pille con el Halo infinite y otros juegos sin gastarme un duro en alimentarla, o al menos, mucho menos que comprandome otra consola y encima sin Halo.

Mas claro no lo puedo decir. Otro tema es que PS5 me interese, pero mas adelante.
Si la sacan a 700 pempins el hostiazo puede ser de leyenda.
BitratE escribió:Si la sacan a 700 pempins el hostiazo puede ser de leyenda.

Es que a 700 sigo con la X y me compro la ps5 y ale
Grinch escribió:
BitratE escribió:Si la sacan a 700 pempins el hostiazo puede ser de leyenda.

Es que a 700 sigo con la X y me compro la ps5 y ale


Claro y eso a MS se la bufa mientras tengas servicios contratados.
Pero es que a mi me la suda cuantas vendan, mientras sean las suficientes para que sigan en el mercado y con juegos, y siempre que vayan un poco por detrás de la competencia tendré mejores ofertas.

Yo solo veo win win como consumidor
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si sale Ps5 y Anaconda a 400 o 500 me resignare siempre que ambas empresas esten perdiendo dinero por unidad vendida, de lo contrario prefiero pagar 600€ por un come monstruos para desayunar que algo a medias.
Yo lo que espero de la nueva gen, es el adiós a los 30fps, con dificultad para llegar incluso a ser rocosos.
Yo creo que en está gen lo consiguen.
@Lammothh es que si sale a 700 y me paso a ps5 al que se la va a bufar es a mi pues en 2021 se acaba el gamepass y live y obviamente dejaré de pagarlo y me centraré en la ps5.

Paso de tener dos consolas activas otra vez.
1 portátil, 1 pc y 1 consola de sobremesa.
Y cuando ms tenga una comunidad "más pequeña aun" veras que risa con los multijugador.
No pasa nada sacar una bicha cara y otra moderada.
Tienes el trono premium del rendimiento para los más entusiastas y después tienes otras opciones pero te mantienes en la élite y todos hablarán de tu hardware estratosférico.

Te aseguro que mucha gente pagaría 700€ por un buen cebollazo.
Recuerda los mandos élite por 150€ agotados, (ahora 180 y la gente reservando....)
@Juanakomlg

Joder , es que si no apaga y vámonos. No quiero Rinos a 30
Pués yo esta generación no paso por caja el día 1. Eso lo tengo clarísimo. Hasta q no dejen de salir juegos para la One no doy el salto XD
Grinch escribió:
BitratE escribió:Si la sacan a 700 pempins el hostiazo puede ser de leyenda.

Es que a 700 sigo con la X y me compro la ps5 y ale


Ojo, que hasta yo mismo la haría.

700 es un suicidio comercial.
NosferatuX escribió:Yo es que no se como decirlo, muy mala tendria que ser Anaconda para que yo el primer dia tirando de gamepass ultimate no la pille con el Halo infinite y otros juegos sin gastarme un duro en alimentarla, o al menos, mucho menos que comprandome otra consola y encima sin Halo.

Mas claro no lo puedo decir. Otro tema es que PS5 me interese, pero mas adelante.

A eso le sumo los 600 juegos que tenemos actualmente en Xbox y los 5 mandos compatibles que tengo y me la pela todo.

Day One Anaconda, PS5 puede que day one también y vendo la pro en el proceso, que estoy de sus bufidos hasta el gorro, que da asco, últimos juegos jugados el Spider-Man God of war y days gone y menudo show de consola, insoportable.
No lo es si tienes más opciones.
Si sale a mas de 500€,mucha gente va a pasar de ella,porque ya de por si,500€ es una pasta.

Si con ONE la cagaron en el lanzamiento por el Kinect,espero que SCARLET,no se pegue la ostia de salida,con el tema del precio.
Vamo! niño que ya la tenemos 700 ! Que me la quitan de la mano !
Si están justificados yo los pago, pero es un suicidio del copón.
Venga subo la apuesta. La versión scarlett red power a 899 y lockhart low cost a 399.
Ms se forra
ajopedo escribió:Si están justificados yo los pago, pero es un suicidio del copón.


Justificado

8k 120

A pagar
Lo veo una burrada y un suicidio comercial, pero yo de esto no entiendo.

Dos modelos uno por 400€ cercano en potencia a la next gen de Sony y otro por 600€ claramente más potente que la next gen de Sony lo puedo entender y hasta no lo veo mala idea, pero un solo modelo más caro y solo un poco más potente o incluso menos potente a simple vista pero que luego rinda más que los números es una locura comercial.
Tras leer y escuchar las entrevistas de Phill, cada vez me queda más claro que la "x" va a quedar muy bien en el panorama de los próximos años. Y eso espero, porque sinceramente la gente se queja de exclusivos, pero con el game pass tengo 10 juegos mínimos en la lista... y al ritmo que llevamos para jugar el catálogo actual me hacen falta dos vidas más.
600-700 mucho sí pero sale con Scalebound y ojo cuidao. [qmparto]
@TCR Scalebound si lo hacen deja de ser deseado ...
THANOS-TITAN-Z escribió:
ajopedo escribió:Si están justificados yo los pago, pero es un suicidio del copón.


Justificado

8k 120

A pagar

Un buen kinect también lo justificaría...
No creo que mas de 600€ sea oportuno... Te llevas un PC la mar de decente por ese precio, incluso un portátil. Hay que hilar más fino para seguir con gente que pague suscripción y en PC se paga menos de eso... Por ejemplo bye bye gold.

La gente de consola somos los que aportamos mas a las arcas de MS... Puede que vender consolas no sea el objetivo pero es el vehículo del negocio. Además de una barrera para la salida...
Madoc escribió:La gente de consola somos los que aportamos mas a las arcas de MS...


Sep. claramente, MS era una mindundi en los negocios empresariales, hasta que se hizo grande e inmensa cuando empezaron en los videojuegos. [oki]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
MS no depende tanto de vender hardware, tiene sus servicios y juegos en PC también asi que esta bien posicionada para sacar una consola a 600-700 pero que destroce a la competencia. Esa filtración de que sacará dos modelos me parece acertada.
Si finalmente salen 2 modelos creo que podrían optar por 299 y 499 .
Yo prefiero pagar más y que sea un pepinaco a pagar 400€ y que vaya a tirones.
Mínimo tendría que costar 600€ para ver algo en condiciones.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero que se acaben los juegos a 30 fps, si tiene que valer 600-700 eur estaría encantado de pagarlos, pero por lo menos tendríamos una nueva gen de verdad y no algo a medias con raytracing.
Yui Shojei escribió:
Madoc escribió:La gente de consola somos los que aportamos mas a las arcas de MS...


Sep. claramente, MS era una mindundi en los negocios empresariales, hasta que se hizo grande e inmensa cuando empezaron en los videojuegos. [oki]


Jajaja... Touché... [fiu]

Me referia a la división de gaming!
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta generación Phil Spencer reconoció la dificultad de llegar a los 60 fps por las limitaciones del procesador. Con una CPU Zen 2 mucho mas potente no debería tener problemas para que la nueva gen sea por fin la del estándar de los 60 fps, los gamers estamos de enhorabuena [tadoramo]
Tu pudes sacar una consola de 800€ que se coma un Sli de GTX 2080 y seguiras viendo juegos a 30fps, y seguiras viendo juegos sub-4K.
Al final lo que importa es la habilidad, ganas o dinero de los desarrolladores a la hora de explotar tu hard.

Por eso en OneX puedes ver Forza 7 a 4K y 60fps, o Project Cars 2 a 1440p (la mitad) para intentar lo mismo (mejores efectos y que no se resienta el framerate).
Por eso Red Dead 2 va a 4K con un aspecto demencial en lo tenico, y Elex va a 1800p rascando xD

Llega un punto en que da igual que metas. Yo creo que mas de 500€ no te asegura una consola mucho mas potente y que encima le saquen partido. Puedo entender que subas a 600$ si tienes un modelo decente a menor coste (Lockhart a 400$ por ejemplo), pero seguiriamos en las mismas, los desarrolladores no te van a meter Cyberpunk con RT a 60fps y 4K en un sistema de 600$ para justificar su precio y en Ps5 lo van a dejar a 30fps.

Hay que conseguir un termino medio, que es lo que parece que buscan, el maximo rendimiento por dolar invertido.
THANOS-TITAN-Z escribió:
ajopedo escribió:Si están justificados yo los pago, pero es un suicidio del copón.


Justificado

8k 120

A pagar


No se lo cree nadie eso

NosferatuX escribió:Tu pudes sacar una consola de 800€ que se coma un Sli de GTX 2080 y seguiras viendo juegos a 30fps, y seguiras viendo juegos sub-4K.
Al final lo que importa es la habilidad, ganas o dinero de los desarrolladores a la hora de explotar tu hard.

Por eso en OneX puedes ver Forza 7 a 4K y 60fps, o Project Cars 2 a 1440p (la mitad) para intentar lo mismo (mejores efectos y que no se resienta el framerate).
Por eso Red Dead 2 va a 4K con un aspecto demencial en lo tenico, y Elex va a 1800p rascando xD

Llega un punto en que da igual que metas. Yo creo que mas de 500€ no te asegura una consola mucho mas potente y que encima le saquen partido. Puedo entender que subas a 600$ si tienes un modelo decente a menor coste (Lockhart a 400$ por ejemplo), pero seguiriamos en las mismas, los desarrolladores no te van a meter Cyberpunk con RT a 60fps y 4K en un sistema de 600$ para justificar su precio y en Ps5 lo van a dejar a 30fps.

Hay que conseguir un termino medio, que es lo que parece que buscan, el maximo rendimiento por dolar invertido.


Está claro que a menudo olvidamos que igual o más importante que la potencia nata, son los programadores y su capacidad de optimizar en consola los juegos. Hay auténticos cracks que consiguen que juegos con mucha carga gráfica vayan como la seda, mientras otros te hacen ports capadísimos y deficientes.
Como mínimo partimos de la base de 4K 60 fps (quién sabe si más) con Halo Infinite y un RT, más HDR, más audio espacial 3D del copón que se nos va a quedar el culete hecho PepsiCola.

Se viene bestia parda con calidad que te funde hasta los párpados en cuanto los rayos atraviesen tu panel. No habrá Hawkers que hagan frente a tal festival audiovisual.

Y todo esto con el nuevo mando élite 2.0.34 con gomas pegadas con la secret sauce de la que tanto se habla. Según Insiders se trata de saliva de tejón salvaje de los montes Piu Piu en un lugar recóndito de una tribu fantasma en América.

Con todo eso si es necesario se pide un préstamo hostias. Total, con el euro del Game Pass ya lo amortizamos.
informativo está baneado por "Troll"
RedGear escribió:Si sale a mas de 500€,mucha gente va a pasar de ella,porque ya de por si,500€ es una pasta.

Si con ONE la cagaron en el lanzamiento por el Kinect,espero que SCARLET,no se pegue la ostia de salida,con el tema del precio.

500€ mucho dinero para una consola que dura entorno a 5 años cuando cada año se cambi de Movil que vale más de 1000€?
Ya lo comente hace tiempo, cuando el rumor decia que la diferencia entre ambos modelos seria de 100€.

El precio de lanzamiento deberia ser 599€, mas que nada porque las que saquen volaran, y el hardware baja de precio muy rapido, en 3 meses ya podrian bajarlo a 549€ y para navidades 499€. Cuando empiezan a fabricar realmente rapido, las consolas bajan de precio un huevo. Pero yo que coño sabré.

Ahora resultara que Sony tiene mas musculo que M$ para sacar una consola con mejor hardware, cagate lorito.
MS va a sacar un bestia de consola casi seguro. Mucho me estrañaria que permitieran la difencia que hubo al principio de esta generacion.
MS me defraudó mucho sacando one fat más cara y menos potente que PS4.
Espero no repitan aquello que les hizo perder el inicio de la gen con lo importante que eso es.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:MS me defraudó mucho sacando one fat más cara y menos potente que PS4.
Espero no repitan aquello que les hizo perder el inicio de la gen con lo importante que eso es.


Yo sigo diciendo que la philosfia de tito Phil es más potente y más barata que ps5.
Mucha potencia para que luego te llegue la Capcom de turno y saque una versión de mierda de Monster Hunter o venga Platinum a usar motores gráficamente desfasados.
Lammothh escribió:MS me defraudó mucho sacando one fat más cara y menos potente que PS4.
Espero no repitan aquello que les hizo perder el inicio de la gen con lo importante que eso es.


Siendo más cara y menos potente, a mi me dió más horas de juego y diversión que cualquier otra plataforma.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Mucha potencia para que luego te llegue la Capcom de turno y saque una versión de mierda de Monster Hunter o venga Platinum a usar motores gráficamente desfasados.


Bueno ahora microsoft tiene muchas firts. Muchas de esa desarrolladoras aprovecharan la maquina.

Aunque viendo que ahora toodos los juegos de microsfot salen en PC. Creeis que para window 10 sacaran versiones potentes?
Me refiero HALO por ejemplo en Scarlett sera impresionante. Pero creeis que mejoraran la version de PC? el año que viene estara la tipica RTX2180TI con su CPU mejorada pra Raytracing multiplicado los rayos x10 al anterior y cosas de esas. Creeis que TODOS los juegos de MICROSOFT se veran mejor en PC ( claro hablando de PC de 1800€ para arriba ). Tengo esa duda. Si microsoft se atrevera aprovechar el pc de gama alta. Mejorando bastante a la version de Scarlett.
NO TENGO DUDAS ques la thirds SI se vera mejor en PC. Es decir cuando saquen el BF6 o Cyberpunk2077 no tengo la menor duda que donde se vera mejor es en un PC de 3000€. Pero con los firts???


Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:MS me defraudó mucho sacando one fat más cara y menos potente que PS4.
Espero no repitan aquello que les hizo perder el inicio de la gen con lo importante que eso es.


Siendo más cara y menos potente, a mi me dió más horas de juego y diversión que cualquier otra plataforma.


Y que tendra que ver eso?? puede ser una mierda de consola a ti disfrutar de ella. QUe no fue el caso. Pero como estrategia de mercado fue horrible indepedientemente que TU estes dipsuesto a gastar 3000€ por una xbox one Dos menos potente que una PS3. Si tu eres feliz con esa plataforma guay por eso la eliges. Seria tonto hacer lo contrario.
@Noctisblue sería una solemne gilipollez sacar pecho de tus juegos first y sacar una morralla gráfica en PC, siendo los de PC más quisquillosos que los jugadores de consola. ¿En serio es necesario escribir tanto para eso? ¿No tienes ya los ejemplos de Forza Horizon 4, Sea of Thieves, State of Decay 2 o Forza Motorsport 7?

PD: Y tiene que ver cuando el da su opinión y yo la mía [oki]
¿Al final como ha quedado el tema de lo de "intergeneracional"?
Creéis que son declaraciones para calmar a los consumidores de One X o realmente van a seguir sacando juegos bastante tiempo?

Ayer estrené una ps4 slim para pasarme los 5-7 exclusivos de Sony que me gustan, y después de jugar al God of War (ojo que se ve de puta madre), me puse la campaña del Battlefront 2 en la One X y se me cayeron los huevos al suelo, parece de otra generación...
Yui Shojei escribió:@Noctisblue sería una solemne gilipollez sacar pecho de tus juegos first y sacar una morralla gráfica en PC, siendo los de PC más quisquillosos que los jugadores de consola. ¿En serio es necesario escribir tanto para eso? ¿No tienes ya los ejemplos de Forza Horizon 4, Sea of Thieves, State of Decay 2 o Forza Motorsport 7?

PD: Y tiene que ver cuando el da su opinión y yo la mía [oki]


Puños como verdades.
204047 respuestas