Lammothh escribió:No pasa nada sacar una bicha cara y otra moderada.
Tienes el trono premium del rendimiento para los más entusiastas y después tienes otras opciones pero te mantienes en la élite y todos hablarán de tu hardware estratosférico.
Te aseguro que mucha gente pagaría 700€ por un buen cebollazo.
Recuerda los mandos élite por 150€ agotados, (ahora 180 y la gente reservando....)
Eso es, lo que cuenta es el hardware superior, no el básico. Fijémonos en las comprativas de Xbox One X y PC, ¿con una GTX1060? No, con una GTX1080TI y ahora con una RTX2080TI
_Jesu_ escribió:s1r1 escribió:Pues a mi lo que me falta en xbox son mas juegos como quantum break
Yo lo ví demasiado "poco jugable", y el paripé de la serie tampoco ayudó mucho.
Pero sí, yo sobre todo soy fan de los juegos single player.
Me suena de algo...............creo que esos juegos poco jugables son los envidiados por algunos usuarios en Xbox. Bueno, por muchos usuarios, por lo menos un par de decenas.
Yui Shojei escribió:@Grinch @darksch la que estáis liando cuando el Motorsport y el Horizon solo se diferencian en que uno es simulación y el otro Arcade....
Y además uno es en circuitos y otro en mundo abierto........Vamos que a mí me dicen que Mario Odyssey y New Super Mario Bros son los mismos juegos por ser ambos plataformas.......pues no, a mi no me va a convencer.
Lammothh escribió:Lockheart cancelada?
No lo creo, además de aprovechar las obleas, llegar a más público, más opciones para elegir y margen para meter mucha chicha a la hermana mayor sin miedo de pasarse de precio.
¿Te refieres a
Lockhart? Tío, perdóname, pero es que me duele verlo escrito así.
Yo también veo acertada una estrategia de consola base y consola premium. La base un poco menos potente que PS5 y más barata y la otra que desayune monstruos (pero de verdad, que no sea sólo decirlo).