XBOX Series X

Grinch escribió:@THANOS-TITAN-Z o la lombriz ...y tenemos que meter la cabeza bajo tierra xD

Cada vez posteas con mas optimismo :(
De buen rollo te lo digo [oki]
Lammothh escribió:No pasa nada sacar una bicha cara y otra moderada.
Tienes el trono premium del rendimiento para los más entusiastas y después tienes otras opciones pero te mantienes en la élite y todos hablarán de tu hardware estratosférico.

Te aseguro que mucha gente pagaría 700€ por un buen cebollazo.
Recuerda los mandos élite por 150€ agotados, (ahora 180 y la gente reservando....)

Eso es, lo que cuenta es el hardware superior, no el básico. Fijémonos en las comprativas de Xbox One X y PC, ¿con una GTX1060? No, con una GTX1080TI y ahora con una RTX2080TI


_Jesu_ escribió:
s1r1 escribió:Pues a mi lo que me falta en xbox son mas juegos como quantum break


Yo lo ví demasiado "poco jugable", y el paripé de la serie tampoco ayudó mucho.

Pero sí, yo sobre todo soy fan de los juegos single player.

Me suena de algo...............creo que esos juegos poco jugables son los envidiados por algunos usuarios en Xbox. Bueno, por muchos usuarios, por lo menos un par de decenas.


Yui Shojei escribió:@Grinch @darksch la que estáis liando cuando el Motorsport y el Horizon solo se diferencian en que uno es simulación y el otro Arcade....

Y además uno es en circuitos y otro en mundo abierto........Vamos que a mí me dicen que Mario Odyssey y New Super Mario Bros son los mismos juegos por ser ambos plataformas.......pues no, a mi no me va a convencer.


Lammothh escribió:Lockheart cancelada?
No lo creo, además de aprovechar las obleas, llegar a más público, más opciones para elegir y margen para meter mucha chicha a la hermana mayor sin miedo de pasarse de precio.

¿Te refieres a Lockhart? Tío, perdóname, pero es que me duele verlo escrito así.

Yo también veo acertada una estrategia de consola base y consola premium. La base un poco menos potente que PS5 y más barata y la otra que desayune monstruos (pero de verdad, que no sea sólo decirlo).
@jjuioij también es que posteo con menos ganas. Demasiado fanboyismo / troll y haterismo.
Me cansa que cualquier cosa que se postee tenga que llevarse al absurdo.
El ejemplo del que los dos forza son del mismo género por ejemplo.
Comparandome que forza horizon y forza es igual que comparar a súper mario (plataformas) con mario tenis ( deporte - tenis)
O que fallout y outer es lo mismo.
En fin creo que estoy mutando a un thanos.
( lo digo sin mal rollo y no por ti ..por ahora xD)

@Yui Shojei pues me alegro entonces . A ver si este "descanso" nos hace llegar a la siguiente gen un forza fresco y renovado.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Si cancelan Lockhart seria una mala noticia, en ese caso no van a poder arriesgar tanto metiendo hardware puntero. Por 500eur no creo que veamos el estándar 4K 60fps con raytracing next gen. Mala noticia.
@Xlooser
Claro, es que parece una tontería pero tener el bicho más bruto del mercado, estar en la cúspide del rendimiento doméstico te da una publicidad en muchos medios/redes sociales/reviews, liderando comparativas constantemente, mostrando en cada título una superioridad aplastante.
Esa para mí, es la mejor publicidad que puede haber, total a MS el número de unidades vendidas les importa una mierda.

Eso le da caché a la marca y después ya ofreces un hardware más accesible y económico para los que no exigen el top.

Menos humo y más silicio que yo lo pago a gusto.
Si Phil dice que no hará falta comprarse Scarlett doy por hecho que entonces el juego será el mismo y se escalará a la máquina en la cual lo cargues.
De no ser así, ya no sería tan indiferente el comprarla o no si resulta que es una frontera.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Scorpio tiene potencia de sobra para correr los juegos Next Gen aunque sea a 2K 30fps sin raytracing. La que va a ser difícil que aguante el ritmo será la S.
Scarlett escribió:Scorpio tiene potencia de sobra para correr los juegos Next Gen aunque sea a 2K 30fps sin raytracing. La que va a ser difícil que aguante el ritmo será la S.


Bueno, espero que hayas olvidado la idea de que one s lastra al resto de la familia y por ello hay que exterminarla.
One s ahora mismo es una máquina extraordinaria, será compatible con Scarlett y además, NO frenará NI lastrará rendimiento alguno para sus hermanas mayores.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
Scarlett escribió:Scorpio tiene potencia de sobra para correr los juegos Next Gen aunque sea a 2K 30fps sin raytracing. La que va a ser difícil que aguante el ritmo será la S.


Bueno, espero que hayas olvidado la idea de que one s lastra al resto de la familia y por ello hay que exterminarla.
One s ahora mismo es una máquina extraordinaria, será compatible con Scarlett y además, NO frenará NI lastrará rendimiento alguno para sus hermanas mayores.


Lastrar no, pero hay tanta diferencia entre la S y la X que habrá juegos next gen prácticamente imposibles de funcionar en la S.
@Indigo_rs tú no eres desarrollador.
No sabes si eso será o no posible, bajando assets, resoluciones, texturas, filtros y por supuesto sin RT, podrían mover juegos perfectamente a 900/30.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Szasz escribió:@Scarlett
Como Witcher en Switch?


Witcher no es un juego Next Gen. Tiene unos años ya.
De hecho, llegado el día que one s ya no sea capaz de mover juegos, seguramente podrá mediante XCloud ofrecerte el contenido sin problemas.
Recuerda que MS quiere llegar a todo el mundo, también a los poseedores de one s/fat.
xopemorenitoh escribió:que compren sumo digital y les den la IP de Project Gotham Racing y la de Rallisport Challenge... y seguimos teniendo variedad dentro del genero conducción de la marca Xbox...


Mejor vuelven a reunir al equipo de Bizarre.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
forajidox escribió:
xopemorenitoh escribió:que compren sumo digital y les den la IP de Project Gotham Racing y la de Rallisport Challenge... y seguimos teniendo variedad dentro del genero conducción de la marca Xbox...


Mejor vuelven a reunir al equipo de Bizarre.


Ojalá vuelvan a retomar la saga PGR. Un PGR5 4K 60 fps con raytracing seria increíble.
Scarlett escribió:
Szasz escribió:@Scarlett
Como Witcher en Switch?


Witcher no es un juego Next Gen. Tiene unos años ya.

Para Switch si. No estaremos equiparando una Switch con una XOne como si fueran iguales.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
Scarlett escribió:
Szasz escribió:@Scarlett
Como Witcher en Switch?


Witcher no es un juego Next Gen. Tiene unos años ya.

Para Switch si. No estaremos equiparando una Switch con una XOne como si fueran iguales.


Iguales no pero hay mucha menos diferencia entre una Switch y una One que entre una One y una Scarlett. Yo creo que la One va a llegar un momento que no pueda ejecutar los juegos Next Gen o bien no compense adaptarlos.
Yo solo espero que haya una brecha de separación entre One S y X.
La X por potencia podría aguantar muchos años, pero la S no, por eso prefiero que llegado el momento digan: “juego compatible de One X hacia adelante”, porque como metan en el mismo saco la S y la X, los usuarios de ésta última estamos jodidos...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
También es posible que los juegos Next Gen ni siquiera puedan correr en una X, cosa poca probable porque entonces ya estarían obligando a comprar una Scarlett Lockhart o Anaconda para jugar a los nuevos lanzamientos. Tener que cambiar de hardware es lo que ha pasado en todas las generaciones pero ahora es difícil saber que pasará.
Scarlett escribió:Iguales no pero hay mucha menos diferencia entre una Switch y una One que entre una One y una Scarlett. Yo creo que la One va a llegar un momento que no pueda ejecutar los juegos Next Gen o bien no compense adaptarlos.

Menos diferencia? XOne es una máquina plenamente DX12 y 5GB de RAM, suficientes para hacer cualquier juego reduciendo assets porque en código te aseguro no se llenan.
Que yo sepa aún no hay DX13 y si Scarlett acaba siendo DX12 porque no sale uno nuevo, entonces básicamente son la misma máquina con unas extensiones adicionales, como es el RT. Porque el RT son extensiones de lo que ya hay no se ha creado un DX específico para éste.
darksch escribió:
Scarlett escribió:Iguales no pero hay mucha menos diferencia entre una Switch y una One que entre una One y una Scarlett. Yo creo que la One va a llegar un momento que no pueda ejecutar los juegos Next Gen o bien no compense adaptarlos.

Menos diferencia? XOne es una máquina plenamente DX12 y 5GB de RAM, suficientes para hacer cualquier juego reduciendo assets porque en código te aseguro no se llenan.
Que yo sepa aún no hay DX13 y si Scarlett acaba siendo DX12 porque no sale uno nuevo, entonces básicamente son la misma máquina con unas extensiones adicionales, como es el RT. Porque el RT son extensiones de lo que ya hay no se ha creado un DX específico para éste.



https://www.youtube.com/watch?v=_tam8zHOclM

Puede ser lo que quieras, con una CPU peor que un i3 de hace 5 años y una 7770/50 no vas a ningun sitio practicamente a dia de hoy, no digamos en la proxima generacion. Ahi tienes una 265XT que es mejor grafica y en low cae hasta 22fps en division 2, y division 2 es un tordete dentro de 3 años.

Hay cosas que no, que no pueden ser. Salvo que quieras empezar a mover los juegos como en switch, a 540p dinamicos xDD
La ventaja de las consolas es ser máquinas cerradas. Ya me gustaría ver el Witcher 3 que tal corría en un PC con un procesador de móviles. Peor que en Switch seguro.

Si es por GPU, una XOne no tiene ningún problema en correr los juegos que sean a 720p@30 incluso simplemente adaptándole los shaders a unos más simples. Justamente lo que han hecho los de CD Projekt para adaptar su juego, variar las cosas al nivel de la máquina objetivo.
darksch escribió:La ventaja de las consolas es ser máquinas cerradas. Ya me gustaría ver el Witcher 3 que tal corría en un PC con un procesador de móviles. Peor que en Switch seguro.

Si es por GPU, una XOne no tiene ningún problema en correr los juegos que sean a 720p@30 incluso simplemente adaptándole los shaders a unos más simples. Justamente lo que han hecho los de CD Projekt para adaptar su juego, variar las cosas al nivel de la máquina objetivo.



Si, pero la diferencia entre Switch y One es pseudogeneracional, entre One y Scarlett es, en boca de Ms, el salto generacional mas tocho que han hecho xD
@NosferatuX
Los saltos generacionales cada vez son más pequeños, ya te pueden contar lo q quieran.
Scarlett escribió:Scorpio tiene potencia de sobra para correr los juegos Next Gen aunque sea a 2K 30fps sin raytracing. La que va a ser difícil que aguante el ritmo será la S.

A las dos las lastra lo mismo, que es la CPU, y ahí no hay bajadas de resolución que valgan. Los cambios que tendrías que hacer sería, por ejemplo, meter menos personajes simultáneos en pantalla o reducir físicas, con lo que ya cambia el juego.

En resumen, cualquier juego de X puede correr en una One bajando la resolución. Pero si un juego de Scarlett corre en X es porque no aprovecha la nueva CPU.
Yo despues de lo que dijo ms y posteriormente confirmo la CEO de AMD yo tengo claro que va a ser una gran consola y ademas avanzada con de lo mejorcito que tendra AMD en graficas. Y esta vez sin descuidar el procesador, ni el tipo de memoria.

Ademas MS lo tiene que tener muy claro cuando te avanza una fecha bastante concreta. Esta vez seguro que no repiten el desastre de la salida de one.
Los inicios de generacion son importantes como ya comento un compañero.
Sheu_ron escribió:¿Se ha comentado algo en el E3 sobre si Xbox One X será mínimamente compatible con los juegos de Xbox Scarlett aunque sea a menor nivel de detalle?



Me citó a mí mismo por si alguien pudiera echarme un cable con esta duda [oki]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Szasz escribió:@NosferatuX
Los saltos generacionales cada vez son más pequeños, ya te pueden contar lo q quieran.


Depende que consola consideremos, si la X o la One, entre One y Scarlett habrá una diferencia abismal, también será la primera vez que se use SSD como caché para acelerar las cargas, será una nueva gen en toda regla.
forajidox escribió:
xopemorenitoh escribió:que compren sumo digital y les den la IP de Project Gotham Racing y la de Rallisport Challenge... y seguimos teniendo variedad dentro del genero conducción de la marca Xbox...


Mejor vuelven a reunir al equipo de Bizarre.

pero esa gente la compro activision o desaparecieron o algo asi no ?? hace ya años :-? :-? por eso decia decia de sumo digital
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Sheu_ron escribió:
Sheu_ron escribió:¿Se ha comentado algo en el E3 sobre si Xbox One X será mínimamente compatible con los juegos de Xbox Scarlett aunque sea a menor nivel de detalle?



Me citó a mí mismo por si alguien pudiera echarme un cable con esta duda [oki]


Lo que se sabe seguro es que Scarlett podrá correr los juegos de todas las generaciones de Xbox. Lo lógico es que por potencia Scorpio también pueda correr juegos de Scarlett con recortes.
Scarlett escribió:
forajidox escribió:
xopemorenitoh escribió:que compren sumo digital y les den la IP de Project Gotham Racing y la de Rallisport Challenge... y seguimos teniendo variedad dentro del genero conducción de la marca Xbox...


Mejor vuelven a reunir al equipo de Bizarre.


Ojalá vuelvan a retomar la saga PGR. Un PGR5 4K 60 fps con raytracing seria increíble.

Ya lo tienes, los Forza Horizon. Siempre me han parecido los herederos de los PGR. Ayer estuve en la 360 al pgr4 y la verdad es que se nota que los Horizon beben del legado de ese juego.
Szasz escribió:@NosferatuX
Los saltos generacionales cada vez son más pequeños, ya te pueden contar lo q quieran.



De hecho parece que no. Otra cosa es que a nivel visual estemos en un punto en el que el avance no sea tan elevado.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Xboxman escribió:
Scarlett escribió:
forajidox escribió:
Mejor vuelven a reunir al equipo de Bizarre.


Ojalá vuelvan a retomar la saga PGR. Un PGR5 4K 60 fps con raytracing seria increíble.

Ya lo tienes, los Forza Horizon. Siempre me han parecido los herederos de los PGR. Ayer estuve en la 360 al pgr4 y la verdad es que se nota que los Horizon beben del legado de ese juego.


Horizon y PGR tienen su sitio, uno en mundo abierto y el otro en tramos cerrados por bellas ciudades que recorrer. Yo creo que pueden convivir ambos, nunca he visto a Horizon como sustituto de PGR.
Dudo ms reviva la saga de PGR si ya tiene los forzas
NosferatuX escribió:
Szasz escribió:@NosferatuX
Los saltos generacionales cada vez son más pequeños, ya te pueden contar lo q quieran.



De hecho parece que no. Otra cosa es que a nivel visual estemos en un punto en el que el avance no sea tan elevado.

Yo me baso en los juegos. Si tú piensas en lo q vivimos desde el año 94 al 2006, el salto es demencial. De pasar de alucinar con el Donkey Kong a pasar a alucinar con Metal gear y en el año 2006 con el Gears. Casi nada. Ahora del año 2006 al 2019 el salto ha sido muy inferior. Se avanza muuucho más lento.
Szasz escribió:
NosferatuX escribió:
Szasz escribió:@NosferatuX
Los saltos generacionales cada vez son más pequeños, ya te pueden contar lo q quieran.



De hecho parece que no. Otra cosa es que a nivel visual estemos en un punto en el que el avance no sea tan elevado.

Yo me baso en los juegos. Si tú piensas en lo q vivimos desde el año 94 al 2006, el salto es demencial. De pasar de alucinar con el Donkey Kong a pasar a alucinar con Metal gear y en el año 2006 con el Gears. Casi nada. Ahora del año 2006 al 2019 el salto ha sido muy inferior. Se avanza muuucho más lento.

Pues yo he visto un gran salto en cada generación si hablamos de gráficos.
Ojala lo del SSD sea un game changer, porque lo de esta gen es horrible, si ya es asi con la X o con la One es peor o es que nos timan con la X. Estoy con el Metro Exodus y es horrible en los tiempos de carga.
roly82 escribió:Ojala lo del SSD sea un game changer, porque lo de esta gen es horrible, si ya es asi con la X o con la One es peor o es que nos timan con la X. Estoy con el Metro Exodus y es horrible en los tiempos de carga.

Ya mejora conectando un ssd externo a la x imagínate uno de serie para los juegos en la scarlett.
jjuioij escribió:
roly82 escribió:Ojala lo del SSD sea un game changer, porque lo de esta gen es horrible, si ya es asi con la X o con la One es peor o es que nos timan con la X. Estoy con el Metro Exodus y es horrible en los tiempos de carga.

Ya mejora conectando un ssd externo a la x imagínate uno de serie para los juegos en la scarlett.


No solo de serie, sino que seria un SSD mejorado y encima por primera vez con el uso del mismo para memoria virtual, que para precargar escenarios al vuelo en sandbox por ejemplo pinta de maravilla.
Xlooser escribió:
Yui Shojei escribió:@Grinch @darksch la que estáis liando cuando el Motorsport y el Horizon solo se diferencian en que uno es simulación y el otro Arcade....

Y además uno es en circuitos y otro en mundo abierto........Vamos que a mí me dicen que Mario Odyssey y New Super Mario Bros son los mismos juegos por ser ambos plataformas.......pues no, a mi no me va a convencer.


Sinceramente.... para ser más enrevesados y más cabrón.....

Motorsport y Horizon, las carreras se desarrollan en circuitos (con más o menos muros), pero por cojones tienes que seguir un sendero predeterminado.

La diferencia gorda es que en el Motorsport usas menús para llegar a las carreras (haciéndolo más aburrido), y el Horizon te da libertad para conducir tú hasta ellas o no (siempre puedes liarte con otras cosas y olvidarte de lo que ibas a hacer) ^^

Grinch escribió:Dudo ms reviva la saga de PGR si ya tiene los forzas


Ninguna de las dos te da las carreras callejeras como te lo puede dar PGR, Need for Speed o Grid. Además, sería la posibilidad de incluir por primera vez motos como prueba [jaja] [jaja]
¿Todavía hay peña que se cree lo del 4k y 60fps como norma?
@_Jesu_ hombre con lo que se está anunciando de ambas debería ser así vamos.......
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:@_Jesu_ hombre con lo que se está anunciando de ambas debería ser así vamos.......


Anunciar el que? Si no se trata de potencia. Jamas ha sido un tema de potencia SINO de política de empresa.
A no ser que SONY y MICROSOFT le digan que a partir de ahora todos los juegos tienen que tener minimo de 60fps si no no salen en la consola. No tendremos jamas 60fps como norma.
Mientras sea algo que decida la desarolladora. Pues ira a 30 o 60 o 120 o 90 segun crea la desarrolladora y fin.
Hombre si hablan de hasta 8K o 120fps se supone que los 4K/60 estarán presentes al menos en los juegos sin RT.
Grinch escribió:@jjuioij también es que posteo con menos ganas. Demasiado fanboyismo / troll y haterismo.
Me cansa que cualquier cosa que se postee tenga que llevarse al absurdo.
El ejemplo del que los dos forza son del mismo género por ejemplo.
Comparandome que forza horizon y forza es igual que comparar a súper mario (plataformas) con mario tenis ( deporte - tenis)
O que fallout y outer es lo mismo.
En fin creo que estoy mutando a un thanos.
( lo digo sin mal rollo y no por ti ..por ahora xD)

@Yui Shojei pues me alegro entonces . A ver si este "descanso" nos hace llegar a la siguiente gen un forza fresco y renovado.


Es que estas diciendo que los juegos de conduccion no tienen subgeneros ni nada.
Son juegos de coches y ya.

Es como si metemos en el mismo todos los juegos q sean de accion/aventura y no queremos salir de ahi. Todo igual. No.
Lammothh escribió:Hombre si hablan de hasta 8K o 120fps se supone que los 4K/60 estarán presentes al menos en los juegos sin RT.


No, si por hablar, lo que quieran, pero que el 8k/120fps van a ser en dos títulos....

Ojalá me tenga que callar la boca ¿eh? Pero veo a las compañías más interesadas en carga gráfica que en fluidez.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Hombre si hablan de hasta 8K o 120fps se supone que los 4K/60 estarán presentes al menos en los juegos sin RT.


Se habla de compatibilidad de 8k y 120fps. Es decir que están preparado para ello. Y puede mover un tetris a 8k nativos.
Pero la práctica y la realidad es que no pueden mover 8k nativos. Ahora reescalados con técnicas de IA para no gastas apenas recursos y tal. Seguro que veremos hasta móviles a 8k en menos de 4 años con esas técnicas.

Pero que sea un estándar no está ligado porque sea mejores o peores máquinas.
Sino política. Mientras dependa de las desarrolladoras. Harán lo que les convengan más.
_Jesu_ escribió:
Lammothh escribió:Hombre si hablan de hasta 8K o 120fps se supone que los 4K/60 estarán presentes al menos en los juegos sin RT.


No, si por hablar, lo que quieran, pero que el 8k/120fps van a ser en dos títulos....

Ojalá me tenga que callar la boca ¿eh? Pero veo a las compañías más interesadas en carga gráfica que en fluidez.



Sobra eso. No te hallarán. Yo aun dudo que la mayoría de juegos vayan a 4k nativos.
Vamos a tener mucho sub4k con técnica de reescalados. Que quedan igual de bien y pueden usar esa potencia para otras cosas.
A ver que no hablan de 8K + 120fps a la vez.
Hablan de poder llegar a una de las dos cifras.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:A ver que no hablan de 8K + 120fps a la vez.
Hablan de poder llegar a una de las dos cifras.


Si lo se. Ni uno ni lo otro. Primero veremos cuantos juegos usan 4k nativos. Sin técnicas. Repito no es porque no puedan usar 4k nativos. Tienen potencia suficiente. Pero querrán sacar más partidos aprovechando dichas técnicas los resultados son casi idénticos. Y asi mejoran más los gráficos.

No empecemos saltando fases.
204047 respuestas