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Noctisblue escribió:Lammothh escribió:A ver que no hablan de 8K + 120fps a la vez.
Hablan de poder llegar a una de las dos cifras.
Si lo se. Ni uno ni lo otro. Primero veremos cuantos juegos usan 4k nativos. Sin técnicas. Repito no es porque no puedan usar 4k nativos. Tienen potencia suficiente. Pero querrán sacar más partidos aprovechando dichas técnicas los resultados son casi idénticos. Y asi mejoran más los gráficos.
No empecemos saltando fases.
eloskuro escribió:Grinch escribió:@jjuioij también es que posteo con menos ganas. Demasiado fanboyismo / troll y haterismo.
Me cansa que cualquier cosa que se postee tenga que llevarse al absurdo.
El ejemplo del que los dos forza son del mismo género por ejemplo.
Comparandome que forza horizon y forza es igual que comparar a súper mario (plataformas) con mario tenis ( deporte - tenis)
O que fallout y outer es lo mismo.
En fin creo que estoy mutando a un thanos.
( lo digo sin mal rollo y no por ti ..por ahora xD)
@Yui Shojei pues me alegro entonces . A ver si este "descanso" nos hace llegar a la siguiente gen un forza fresco y renovado.
Es que estas diciendo que los juegos de conduccion no tienen subgeneros ni nada.
Son juegos de coches y ya.
Es como si metemos en el mismo todos los juegos q sean de accion/aventura y no queremos salir de ahi. Todo igual. No.
Yui Shojei escribió:
Sinceramente.... para ser más enrevesados y más cabrón.....
Motorsport y Horizon, las carreras se desarrollan en circuitos (con más o menos muros), pero por cojones tienes que seguir un sendero predeterminado.
La diferencia gorda es que en el Motorsport usas menús para llegar a las carreras (haciéndolo más aburrido), y el Horizon te da libertad para conducir tú hasta ellas o no (siempre puedes liarte con otras cosas y olvidarte de lo que ibas a hacer) ^^
MutantCamel escribió:Scarlett escribió:Scorpio tiene potencia de sobra para correr los juegos Next Gen aunque sea a 2K 30fps sin raytracing. La que va a ser difícil que aguante el ritmo será la S.
A las dos las lastra lo mismo, que es la CPU, y ahí no hay bajadas de resolución que valgan. Los cambios que tendrías que hacer sería, por ejemplo, meter menos personajes simultáneos en pantalla o reducir físicas, con lo que ya cambia el juego.
En resumen, cualquier juego de X puede correr en una One bajando la resolución. Pero si un juego de Scarlett corre en X es porque no aprovecha la nueva CPU.
eloskuro escribió:Noctisblue escribió:Lammothh escribió:A ver que no hablan de 8K + 120fps a la vez.
Hablan de poder llegar a una de las dos cifras.
Si lo se. Ni uno ni lo otro. Primero veremos cuantos juegos usan 4k nativos. Sin técnicas. Repito no es porque no puedan usar 4k nativos. Tienen potencia suficiente. Pero querrán sacar más partidos aprovechando dichas técnicas los resultados son casi idénticos. Y asi mejoran más los gráficos.
No empecemos saltando fases.
Ahora mismo hacen 4K. Van a sacar dentro de año y medio una consola 4 veces superior y van a ir hacia atras en resolución xD
Yui Shojei escribió:Debo ser de los pocos que con 1080p y el juego fluido me conformo.....
@darksch ¿Has probado en FH4 a quitar todas las ayudas, subir al máximo los drivatars y mejorar los vehículos? Llega a un punto que se convierte en simulación y son unos HdP..... Y como no cojas a la perfección laa curvas, es imposible seguir el ritmo de la IA que parece que están pegados al suelo en cada curva.
@Grinch a mi no me vale el truquito de: "yo tengo los juegos". Con el PGR no se bromea
Noctisblue escribió:Yui Shojei escribió:Debo ser de los pocos que con 1080p y el juego fluido me conformo.....
@darksch ¿Has probado en FH4 a quitar todas las ayudas, subir al máximo los drivatars y mejorar los vehículos? Llega a un punto que se convierte en simulación y son unos HdP..... Y como no cojas a la perfección laa curvas, es imposible seguir el ritmo de la IA que parece que están pegados al suelo en cada curva.
@Grinch a mi no me vale el truquito de: "yo tengo los juegos". Con el PGR no se bromea
Jajajaja para nada. Un juego en la next gen a 1080p veríamos verdaderas locuras y con un altísimo rendimiento. Pero la tecnología tiene que avanzar.
Yui Shojei escribió: @darksch ¿Has probado en FH4 a quitar todas las ayudas, subir al máximo los drivatars y mejorar los vehículos? Llega a un punto que se convierte en simulación y son unos HdP..... Y como no cojas a la perfección laa curvas, es imposible seguir el ritmo de la IA que parece que están pegados al suelo en cada curva.
Yui Shojei escribió:@darksch te compras la casa del centro norte, y tienes el viaje a donde quieras gratis. Así solo vas de competición en competición Pero vamos, en FH no te obligan a correr en tierra ^^ Siempre puedes tb usar un plano de otras personas, haciendo el juego más abierto a lo que son los "circuitos". Pero bueno, bien que haces en disfrutar de tu FM7 ,
manmartin escribió:@chris76 no tiene porqué ser así, en x tienes juegos UHD 30fps y FHD 60fps. Especulando un poco no veo porque liberando a la GPU de tareas gráficas la x no vaya a poder con juegos de Scarlet a FHD 30fps.
eloskuro escribió:manmartin escribió:@chris76 no tiene porqué ser así, en x tienes juegos UHD 30fps y FHD 60fps. Especulando un poco no veo porque liberando a la GPU de tareas gráficas la x no vaya a poder con juegos de Scarlet a FHD 30fps.
Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.
Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X
https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite
eloskuro escribió:manmartin escribió:@chris76 no tiene porqué ser así, en x tienes juegos UHD 30fps y FHD 60fps. Especulando un poco no veo porque liberando a la GPU de tareas gráficas la x no vaya a poder con juegos de Scarlet a FHD 30fps.
Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.
Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X
https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite
NosferatuX escribió:eloskuro escribió:manmartin escribió:@chris76 no tiene porqué ser así, en x tienes juegos UHD 30fps y FHD 60fps. Especulando un poco no veo porque liberando a la GPU de tareas gráficas la x no vaya a poder con juegos de Scarlet a FHD 30fps.
Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.
Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X
https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite
Esas comparativas las aguanta en alta resolucion, que fue para lo que se diseño la consola. A 1080p "se asfixia", solo tienes que ver Gears 4 o Forza Horizon 4, a 1080p bajan mucho los detalles graficos para conseguir los 60fps, y eso que se mueven a 4 veces menos resolucion que en el modo 30fps, por lo que la grafica deberia ir mucho mas holgada, pero no, y sabamos por que no? La puta CPU.
Khaosdnl escribió:eloskuro escribió:
Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.
Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X
https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite
En esa ecuación la que hace cuello de botella es la gpu . De ahí que no pase de 30fps en 4k, no por la cpu...
@chris76 y el otro compañero tienen razón. Si van a aprovechar la cpu en los juegos de siguiente generación, cpus x4 en potencia +o-, la X no tendrá nada que hacer por mucho que bajes resolución y gráficos(gpu).
Pero también es cierto que esto no se hace de la noche a la mañana y tardarán su tiempo en colapsar las nuevas cpu, así que habrá X y Pro durante un tiempo...
Szasz escribió:NosferatuX escribió:eloskuro escribió:
Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.
Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X
https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite
Esas comparativas las aguanta en alta resolucion, que fue para lo que se diseño la consola. A 1080p "se asfixia", solo tienes que ver Gears 4 o Forza Horizon 4, a 1080p bajan mucho los detalles graficos para conseguir los 60fps, y eso que se mueven a 4 veces menos resolucion que en el modo 30fps, por lo que la grafica deberia ir mucho mas holgada, pero no, y sabamos por que no? La puta CPU.
Pero si la CPU fuera ahogada no podrías poner a 60fps ningún modo gráfico. Sí tu CPU no es capaz de lanzar más de 30 fps te da igual q bajes la resolución o carga gráfica.
Con Dx12 y el retoque en los procesadores de comandos de la familia Xbox One a nivel de CPU no están tan cojas.
fer5 escribió:El director de Platinum Games indica que la PS5 y Xbox Scarlett son «más de lo mismo»
https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/el-director-de-platinum-games-indica-que-ps5-y-xbox-scarlett-son-mas-de-lo-mismo/
Mj90 escribió:fer5 escribió:El director de Platinum Games indica que la PS5 y Xbox Scarlett son «más de lo mismo»
https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/el-director-de-platinum-games-indica-que-ps5-y-xbox-scarlett-son-mas-de-lo-mismo/
Warner Bros. se siente emocionada con los anuncios de PS5 y Xbox Scarlett
"Es un gran punto de partida" para los editores de Sombras de Mordor y Batman: Arkham
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -de-ps5-y/
eloskuro escribió:Khaosdnl escribió:eloskuro escribió:
Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.
Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X
https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite
En esa ecuación la que hace cuello de botella es la gpu . De ahí que no pase de 30fps en 4k, no por la cpu...
@chris76 y el otro compañero tienen razón. Si van a aprovechar la cpu en los juegos de siguiente generación, cpus x4 en potencia +o-, la X no tendrá nada que hacer por mucho que bajes resolución y gráficos(gpu).
Pero también es cierto que esto no se hace de la noche a la mañana y tardarán su tiempo en colapsar las nuevas cpu, así que habrá X y Pro durante un tiempo...
Paparruchas.
Xbox one 720p/1080
Xbox one X 4k
Scarlet 4k, hasta 8K con mejores settings y más frame rate.
--------
No sé que vueltas le dais al tema.
Si hay algún juego q tenga q poner reescalado dinamico irá con escalado dinamico en xbox one x. Pero no espereis q una consola 4K en general, deje de serlo, o que no vaya a ejecutar los shooters y los fifas a 60 fps. Cuando ya lo hace sin despeinarse
Khaosdnl escribió:eloskuro escribió:Khaosdnl escribió:[quote="
En esa ecuación la que hace cuello de botella es la gpu . De ahí que no pase de 30fps en 4k, no por la cpu...
@chris76 y el otro compañero tienen razón. Si van a aprovechar la cpu en los juegos de siguiente generación, cpus x4 en potencia +o-, la X no tendrá nada que hacer por mucho que bajes resolución y gráficos(gpu).
Pero también es cierto que esto no se hace de la noche a la mañana y tardarán su tiempo en colapsar las nuevas cpu, así que habrá X y Pro durante un tiempo...
Paparruchas.
Xbox one 720p/1080
Xbox one X 4k
Scarlet 4k, hasta 8K con mejores settings y más frame rate.
--------
No sé que vueltas le dais al tema.
Si hay algún juego q tenga q poner reescalado dinamico irá con escalado dinamico en xbox one x. Pero no espereis q una consola 4K en general, deje de serlo, o que no vaya a ejecutar los shooters y los fifas a 60 fps. Cuando ya lo hace sin despeinarse
A ver señorito paparruchas...
Ya hay juegos que no mantienen ni los 30 fps estables en esta generación( incluyendo Xbox X) por culpa de la cpu.
A poco que esos juegos o compañías aprovechen más las nuevas cpu's la x y todas las demás consolas se quedarán atrás, quieras tú o no lo quieras.
Igual prefieres que se queden estancados a nivel de cpu otra generación más teniendo cpu's 4x veces más potentes, teniendo la generación tan lamentable que hemos tenido en ese aspecto.
Yo he sido el primero en decir que todavía tardarán un tiempo en abandonar la anterior gen y aprovechar la nueva por algo que creo que no hace falta ni mencionar. Pero a poco que haya una base estable de la siguiente gen lo más que saldrá para esta será el fifa de turno y poco más, como ha sido siempre, así se llame X, Scorpio o Rita la Cantaora.
Un saludo paparruchas.
NosferatuX escribió:Cometeis el error de creer que los juegos van a ser los de ahora con mejores settings cual PC.
Cada salto generacional conlleva un aumento considerable en los detalles graficos, y con ellos los minimos de Pc aumentan. Por eso no suele ser recomendable comprar PCs muy caros en plenos saltos generacionales.
The Witcher 3 sigue yendo a 30fps, pero lo comparas con Fallout 3 que tambien iba a 30fps y no tiene nada que ver, ni siquiera con la version de PC que volaba a 100fps y 1080p en su dia xD
No van a usar los recursos de Scarlett para que Gears 6 se vea como Gears 5 pero a 120fps, los van a usar para que el single player vaya a 30fps con 3 veces mas unidades, modelados 5 veces mas complejos, RT, texturas de mayor resolucion, escenario destructible, etc etc.
NosferatuX escribió:Cometeis el error de creer que los juegos van a ser los de ahora con mejores settings cual PC.
Cada salto generacional conlleva un aumento considerable en los detalles graficos, y con ellos los minimos de Pc aumentan. Por eso no suele ser recomendable comprar PCs muy caros en plenos saltos generacionales.
The Witcher 3 sigue yendo a 30fps, pero lo comparas con Fallout 3 que tambien iba a 30fps y no tiene nada que ver, ni siquiera con la version de PC que volaba a 100fps y 1080p en su dia xD
No van a usar los recursos de Scarlett para que Gears 6 se vea como Gears 5 pero a 120fps, los van a usar para que el single player vaya a 30fps con 3 veces mas unidades, modelados 5 veces mas complejos, RT, texturas de mayor resolucion, escenario destructible, etc etc.
roly82 escribió:En la industria hay de todo tendremos a DICE con Battlefront 3 con 64 jugadores en vez de 40, tal vez elementos destruibles. BFVI con 50vs50 y graficos de infarto. R* nos hara dudar entre la realidad y videojuego y luego habran otras que tendran sus graficos normales o simples de toda la vida. Pero a mejor cacharro mas opciones para los devs.
eloskuro escribió:roly82 escribió:En la industria hay de todo tendremos a DICE con Battlefront 3 con 64 jugadores en vez de 40, tal vez elementos destruibles. BFVI con 50vs50 y graficos de infarto. R* nos hara dudar entre la realidad y videojuego y luego habran otras que tendran sus graficos normales o simples de toda la vida. Pero a mejor cacharro mas opciones para los devs.
Aün me acuerdo antes de salir Xbox One en 2013, que xbox 360 iba a morirse de la misma, y aguantó con la mayoría de Multiplataformas bastantes años y con first como Forza Horizson 2 y Rise of The tomb Rider (720p FXAA en un Hardware de 10 años), que según la teoría de la gente con Scarlet y Xbox One X, seria imposible. Y si, necesitaron hacer ciertos sacrificios, pero los juegos funcionaban, tenían buena resolución para ser 360 y una frame rate estable como cabría esperar.
Ahora es que ENCIMA, Xbox One X y Scarlett comparten LA MISMA arquitectura. No tienen que hacer dos juegos diferentes, con diefrentes equipos (Forza horizon 2 de x360 lo hizo sumo digital y ROFTTR nixies).Conocen perfectamente como hacer juegos para Xbox One X y sacarle partido a todo su Hard.
Decir que van a bajar dramáticamente resolución y frame rate porque sale una nueva consola, es no haber estado al tanto de nada las últiimas dos generaciones y que los juegos em general mejoran una barbaridad en cada Hard. No empeoran.
Por poner un ejemplo. Juegas a GTAV en Xbox One, y luego pones el RDR2 en el mismo Hardware y se te vuela la cabeza con lo mucho que ha mejorado el desarrollo de videojuegos en unos años. Es el mismo Hardware casi 5 años despues, esos años de mejoras en cuanto a software. Y con PS4Pro y Xbox One X entre medias.. Que en Xbox One X vá a 4k y mejores settings? Si, pero es el mismo juego.
HAsta que no pase una gen completa de desarrollo 3/4 años(2023/24) no vamos a ver a Xbox One X renquear y cada vez vamos a ver mejores juegos y mejor rendimiento de la consola en su madurez, hasta llegar a esas fechas.
Es como el día de la mar,mota. Tambien la gente decia con el proyecto Scorpio que Xbox One FAT iba a morir en 1 o 2 años y no parece que la vayan a retirar ni en 2020 ni en 2021 ni nada... de hecho han sacado hasta nueva la All Digital....
Pero nada, seguiremos esperando a la marmota.