XBOX Series X

Noctisblue escribió:
Lammothh escribió:A ver que no hablan de 8K + 120fps a la vez.
Hablan de poder llegar a una de las dos cifras.


Si lo se. Ni uno ni lo otro. Primero veremos cuantos juegos usan 4k nativos. Sin técnicas. Repito no es porque no puedan usar 4k nativos. Tienen potencia suficiente. Pero querrán sacar más partidos aprovechando dichas técnicas los resultados son casi idénticos. Y asi mejoran más los gráficos.

No empecemos saltando fases.


Imagen


Ahora mismo hacen 4K. Van a sacar dentro de año y medio una consola 4 veces superior y van a ir hacia atras en resolución xD
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@jjuioij también es que posteo con menos ganas. Demasiado fanboyismo / troll y haterismo.
Me cansa que cualquier cosa que se postee tenga que llevarse al absurdo.
El ejemplo del que los dos forza son del mismo género por ejemplo.
Comparandome que forza horizon y forza es igual que comparar a súper mario (plataformas) con mario tenis ( deporte - tenis)
O que fallout y outer es lo mismo.
En fin creo que estoy mutando a un thanos.
( lo digo sin mal rollo y no por ti ..por ahora xD)

@Yui Shojei pues me alegro entonces . A ver si este "descanso" nos hace llegar a la siguiente gen un forza fresco y renovado.


Es que estas diciendo que los juegos de conduccion no tienen subgeneros ni nada.
Son juegos de coches y ya.

Es como si metemos en el mismo todos los juegos q sean de accion/aventura y no queremos salir de ahi. Todo igual. No.

Sin ir más lejos yo soy totalmente de Motorsport al 100%. Tengo ahí el FH4 en el Pass y casi no lo toco. De lo que yo disfruto es de coger un coche, ir mejorándolo para poder subir la dificultad de los drivatar y luchar por la victoria, aprender a apurar cada curva con todas las ayudas quitadas, etc.
Ganas de que saquen el FM8 para el Pass corrigiendo todas las cagadas del 7. Porque por mucho "Forza" que sea el Horizon, si ahora tan sólo se dedicaran a sacar éste, a mi no me cubre mis necesidades de conducción.
Yo un poco al reves.Comprados tengo el Forza 5, FH2, FH3, y FH4 ^^ , Pero en mi caso ahora ya le tengo bastantes ganas al Forza 8. Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Para nada los veo lo mismo. [beer]
Podemos llegar a imaginarnos cómo se va a ver Scarlett, echando un ojo a los pc de gama alta. Todos sabemos que cuando realmente salga, los pc habrán vuelto a mejorar y se seguirá viendo mejo allí la mayoría de las veces. Ahora la pregunta. Creéis que hay tanto margen de mejora respecto a xboxonex? Fotorrealismo? 120 fps? Me refiero a un salto generacional, y no me contéis el rollo de que ya no existen las generaciones, estoy al día de todo lo que se dice y eso.
Lo de los 60 fps se lo ha inventado.
@eloskuro
NO.
Desde el principio admiti que son juegos diferentes pero del mismo género y universo/trasfondo (forza).
Y como dijo
Yui Shojei escribió:
Sinceramente.... para ser más enrevesados y más cabrón.....

Motorsport y Horizon, las carreras se desarrollan en circuitos (con más o menos muros), pero por cojones tienes que seguir un sendero predeterminado.

La diferencia gorda es que en el Motorsport usas menús para llegar a las carreras (haciéndolo más aburrido), y el Horizon te da libertad para conducir tú hasta ellas o no (siempre puedes liarte con otras cosas y olvidarte de lo que ibas a hacer) ^^



"vosotros" me estáis diciendo que un forza y un horizon es lo mismo que comparara un halo y un halo wars.
Pero vamos que no voy a entrar en el bucle.

Por cierto @Yui Shojei lo del pgr lo dije de coña por lo que me compararon que por mi ley de tres un fallout y outer al ser el mismo género eran iguales .
XD

Y PD : yo tengo el forza horizon 1,2 y 4
Y el forza 1,2,3,4 y 7
MutantCamel escribió:
Scarlett escribió:Scorpio tiene potencia de sobra para correr los juegos Next Gen aunque sea a 2K 30fps sin raytracing. La que va a ser difícil que aguante el ritmo será la S.

A las dos las lastra lo mismo, que es la CPU, y ahí no hay bajadas de resolución que valgan. Los cambios que tendrías que hacer sería, por ejemplo, meter menos personajes simultáneos en pantalla o reducir físicas, con lo que ya cambia el juego.

En resumen, cualquier juego de X puede correr en una One bajando la resolución. Pero si un juego de Scarlett corre en X es porque no aprovecha la nueva CPU.

Por fin alguien con mi mismo pensamiento logico
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
Noctisblue escribió:
Lammothh escribió:A ver que no hablan de 8K + 120fps a la vez.
Hablan de poder llegar a una de las dos cifras.


Si lo se. Ni uno ni lo otro. Primero veremos cuantos juegos usan 4k nativos. Sin técnicas. Repito no es porque no puedan usar 4k nativos. Tienen potencia suficiente. Pero querrán sacar más partidos aprovechando dichas técnicas los resultados son casi idénticos. Y asi mejoran más los gráficos.

No empecemos saltando fases.


Imagen


Ahora mismo hacen 4K. Van a sacar dentro de año y medio una consola 4 veces superior y van a ir hacia atras en resolución xD


Cabron jajajajjajajajajajajaj me he partido de risa en el curro. Jajajajajajajajaja que bueno.

Te explico. El porque. Los juegos tendrán 4 veces Mas graficos. Bueno solo gráficos. Sino a niveles técnicos lo juegos será más de 4 veces superiores a los juegos de una consola de 2013. Ergo no tiene potencia suficiente para mover 6 veces más gráficos que ahora en 4k.

Es un paso obvio cuando salta de generación. No es nada nuevo bajo el sol.


O pensabas que tendríamos los mismo gráficos que ahora?
@Grinch

El único al que le parecería igual PGR y Forza Horizon según tu teoría, de "Juego de coches" es a tí.

Mismo género y universo/trasfondo (Quitas los logos del Festival Forza horizon, lo llamas PGR y ya. [bye] )
@Noctisblue escribes como un libro en llamas.
Buenos dias

Voy a dar mi opinion de lo que creo que sera la proxima generación de consolas.

No estoy muy puesto en el tema de hardware y aqui hay mucha gente que controla mas del tema, pero por lo que pude entender en la conferencia de microsoft cuando presentaron scarlett se dijo algo asi como.." sacaremos la consola con el mejor rendimiento del mercado" lo que me hace pensar esque la GPU de la PS5 podria ser un poco mas potente (teraflops y demas..) pero la relacion GPU/CPU rendira un poco mejor en la XBOX , de todas formas creo que las diferencias sera minimas, y si microsoft se decanta mas por el rendimiento que por la potencia puede ser una buena jugada proque yo tengo la X y estoy super contento con ella, pero si es verdad que sin saber mucho del tema tiene mucha potencia de GPU pero poca CPU y eso hara que no se le pueda sacar todo el rendimiento.
en mi opinion la meta de la proxima generacion tendrian que ser los 60 fps,.. ya que se disfuta mas la experiencia de juego.

Saludos!!
Debo ser de los pocos que con 1080p y el juego fluido me conformo.....


@darksch ¿Has probado en FH4 a quitar todas las ayudas, subir al máximo los drivatars y mejorar los vehículos? Llega a un punto que se convierte en simulación y son unos HdP..... Y como no cojas a la perfección laa curvas, es imposible seguir el ritmo de la IA que parece que están pegados al suelo en cada curva.

@Grinch a mi no me vale el truquito de: "yo tengo los juegos". Con el PGR no se bromea [fiu]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:Debo ser de los pocos que con 1080p y el juego fluido me conformo.....


@darksch ¿Has probado en FH4 a quitar todas las ayudas, subir al máximo los drivatars y mejorar los vehículos? Llega a un punto que se convierte en simulación y son unos HdP..... Y como no cojas a la perfección laa curvas, es imposible seguir el ritmo de la IA que parece que están pegados al suelo en cada curva.

@Grinch a mi no me vale el truquito de: "yo tengo los juegos". Con el PGR no se bromea [fiu]


Jajajaja para nada. Un juego en la next gen a 1080p veríamos verdaderas locuras y con un altísimo rendimiento. Pero la tecnología tiene que avanzar.
@Yui Shojei pensaba que la frase :
Y tengo ls consolas o y tengo los juegos daba peso al post xD
Yo en el horizon probé eso.... y en la nieve... en la primera curva creo que acabe en horizon 5 de la ostia que me di.
Noctisblue escribió:
Yui Shojei escribió:Debo ser de los pocos que con 1080p y el juego fluido me conformo.....


@darksch ¿Has probado en FH4 a quitar todas las ayudas, subir al máximo los drivatars y mejorar los vehículos? Llega a un punto que se convierte en simulación y son unos HdP..... Y como no cojas a la perfección laa curvas, es imposible seguir el ritmo de la IA que parece que están pegados al suelo en cada curva.

@Grinch a mi no me vale el truquito de: "yo tengo los juegos". Con el PGR no se bromea [fiu]


Jajajaja para nada. Un juego en la next gen a 1080p veríamos verdaderas locuras y con un altísimo rendimiento. Pero la tecnología tiene que avanzar.


A 1080p verías lo mismo que ahora a más frames. Los juegos van avanzando según la facilidad que hay para desarrollarlos y sus recursos.

Un juego de PC ya tiene sus assets, settings, fisicas y mucho abierto al máximo que se pueden permitir. Si dejan de hacer texturas a 4K, lo unico que conseguimos es que los juegos vayan a más frame rate. o que te encajen antes los settings más altos.

No se van a inventar más fisicas y más tecnologia a más rapidez porque vaya o no a 4K. Lo más caro de desarrollar son nuevas tecnologias y mejoras. Es i+D

Ejecutrar por ley todo a 1080p no haría que contratasen a más gente y gastasen más dinero en i+d del que actualmente gastan. No os equivoqueis.

Eso va avanzando a su ritmo.Por eso existe el GDC y muchos eventos donde comparten esas cosas. Porque es algo dificil.

Me hace gracia la peña que se cree que si las consolas fuesen a 1080p veríamos mundos infinitos y cambios brutales.

A ver.... SI Xbox One X fuese a 1080p, irían los settings en Ultra o Alto en vez de en Alto/medio y ya....

Si Halo Infinite será un punto y aparte no es por otra cosa que por que han puesto pasta en un nuevo motor gráfico para tener acceso a las últimas novedades en cuanto a iluminación, físicas, cargas etc....

No porque vaya a una u otra resolución.
Yui Shojei escribió: @darksch ¿Has probado en FH4 a quitar todas las ayudas, subir al máximo los drivatars y mejorar los vehículos? Llega a un punto que se convierte en simulación y son unos HdP..... Y como no cojas a la perfección laa curvas, es imposible seguir el ritmo de la IA que parece que están pegados al suelo en cada curva.

Claro que las quito. Pero no es lo mismo ahora para aquí, ahora para allá, que si ahora una competición sobre asfalto, ahora a darme un paseo hasta la siguiente que es sobre barro y con coches 4x4. Prefiero centrarme en el circuito que toca en la competición e ir mejorando el coche y mi conducción. Además me parece algo más fina al centrarse en asfalto sin saltos en el aire ni nada de eso, está más especializado.
@darksch te compras la casa del centro norte, y tienes el viaje a donde quieras gratis. Así solo vas de competición en competición :) Pero vamos, en FH no te obligan a correr en tierra ^^ Siempre puedes tb usar un plano de otras personas, haciendo el juego más abierto a lo que son los "circuitos". Pero bueno, bien que haces en disfrutar de tu FM7 [oki] ,

@Grinch ya pasó de moda esa excusa.... y la próxima vez, escoge un coche con neumáticos de nieve [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@darksch te compras la casa del centro norte, y tienes el viaje a donde quieras gratis. Así solo vas de competición en competición :) Pero vamos, en FH no te obligan a correr en tierra ^^ Siempre puedes tb usar un plano de otras personas, haciendo el juego más abierto a lo que son los "circuitos". Pero bueno, bien que haces en disfrutar de tu FM7 [oki] ,

No es lo mismo. Basta jugar uno y otro y se aprecia gran diferencia. Si se juegan en plan avanzar y ya sí se pueden parecer más. Si buscas más especialización, ahí ya se marcan bien las diferencias.
@Yui Shojei
Estoy ya mayor . Se sigue diciendo mola mazo y superguay ? XD

si. En el tutorial de horizon 5 me lo dijeron. XD
Lo mío en los forzas es más hacer diseños xD.
@darksch no te llevo la contraria xD Ya he dicho antes que uno es simulación y el otro es Arcade.... aunque al FH le quites todas las ayudas, sigue siendo arcade. Si tu buscas la simulación, no te voy a convencer de lo contrario :) Tú juego es el FM7 [oki]

@Grinch yo lo sigo diciendo... cuenta ? Te voy a tener que buscar para ver esos diseños [beer]
Entras aqui y entra hype, pero falta una eternidad xddd
@Yui Shojei algunos

Este fue porque me preguntaron si era muy difícil hacer algunos.... aquí un video deshaciendo un dibujo

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/76196300

Metete en mi perfil y mira captura tengo una de mass effect retro de bitrae otras de pokemon, fraguel rock , etc. Segun me pedian

Edito y dejo el offtopic xD
@chris76 no tiene porqué ser así, en x tienes juegos UHD 30fps y FHD 60fps. Especulando un poco no veo porque liberando a la GPU de tareas gráficas la x no vaya a poder con juegos de Scarlet a FHD 30fps.
manmartin escribió:@chris76 no tiene porqué ser así, en x tienes juegos UHD 30fps y FHD 60fps. Especulando un poco no veo porque liberando a la GPU de tareas gráficas la x no vaya a poder con juegos de Scarlet a FHD 30fps.


Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.

Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite
eloskuro escribió:
manmartin escribió:@chris76 no tiene porqué ser así, en x tienes juegos UHD 30fps y FHD 60fps. Especulando un poco no veo porque liberando a la GPU de tareas gráficas la x no vaya a poder con juegos de Scarlet a FHD 30fps.


Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.

Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite


Esas comparativas las aguanta en alta resolucion, que fue para lo que se diseño la consola. A 1080p "se asfixia", solo tienes que ver Gears 4 o Forza Horizon 4, a 1080p bajan mucho los detalles graficos para conseguir los 60fps, y eso que se mueven a 4 veces menos resolucion que en el modo 30fps, por lo que la grafica deberia ir mucho mas holgada, pero no, y sabamos por que no? La puta CPU.
eloskuro escribió:
manmartin escribió:@chris76 no tiene porqué ser así, en x tienes juegos UHD 30fps y FHD 60fps. Especulando un poco no veo porque liberando a la GPU de tareas gráficas la x no vaya a poder con juegos de Scarlet a FHD 30fps.


Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.

Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite


En esa ecuación la que hace cuello de botella es la gpu . De ahí que no pase de 30fps en 4k, no por la cpu...
@chris76 y el otro compañero tienen razón. Si van a aprovechar la cpu en los juegos de siguiente generación, cpus x4 en potencia +o-, la X no tendrá nada que hacer por mucho que bajes resolución y gráficos(gpu).
Pero también es cierto que esto no se hace de la noche a la mañana y tardarán su tiempo en colapsar las nuevas cpu, así que habrá X y Pro durante un tiempo...
TCR escribió:@Roujin

Imagen

[careto?]



Jajajajaj que cabrón
NosferatuX escribió:
eloskuro escribió:
manmartin escribió:@chris76 no tiene porqué ser así, en x tienes juegos UHD 30fps y FHD 60fps. Especulando un poco no veo porque liberando a la GPU de tareas gráficas la x no vaya a poder con juegos de Scarlet a FHD 30fps.


Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.

Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite


Esas comparativas las aguanta en alta resolucion, que fue para lo que se diseño la consola. A 1080p "se asfixia", solo tienes que ver Gears 4 o Forza Horizon 4, a 1080p bajan mucho los detalles graficos para conseguir los 60fps, y eso que se mueven a 4 veces menos resolucion que en el modo 30fps, por lo que la grafica deberia ir mucho mas holgada, pero no, y sabamos por que no? La puta CPU.

Pero si la CPU fuera ahogada no podrías poner a 60fps ningún modo gráfico. Sí tu CPU no es capaz de lanzar más de 30 fps te da igual q bajes la resolución o carga gráfica.
Con Dx12 y el retoque en los procesadores de comandos de la familia Xbox One a nivel de CPU no están tan cojas.
Khaosdnl escribió:
eloskuro escribió:
Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.

Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite


En esa ecuación la que hace cuello de botella es la gpu . De ahí que no pase de 30fps en 4k, no por la cpu...
@chris76 y el otro compañero tienen razón. Si van a aprovechar la cpu en los juegos de siguiente generación, cpus x4 en potencia +o-, la X no tendrá nada que hacer por mucho que bajes resolución y gráficos(gpu).
Pero también es cierto que esto no se hace de la noche a la mañana y tardarán su tiempo en colapsar las nuevas cpu, así que habrá X y Pro durante un tiempo...


Paparruchas.

Xbox one 720p/1080
Xbox one X 4k
Scarlet 4k, hasta 8K con mejores settings y más frame rate.

--------

No sé que vueltas le dais al tema.

Si hay algún juego q tenga q poner reescalado dinamico irá con escalado dinamico en xbox one x. Pero no espereis q una consola 4K en general, deje de serlo, o que no vaya a ejecutar los shooters y los fifas a 60 fps. Cuando ya lo hace sin despeinarse
@eloskuro
Lo q está claro es q hay una intención declarada por parte de Microsoft de q les da igual en q sistema te quedes. Si dices eso es porque se entiende q los juegos al menos los primeros años seguirán saliendo para sus consolas anteriores.
Szasz escribió:
NosferatuX escribió:
eloskuro escribió:
Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.

Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite


Esas comparativas las aguanta en alta resolucion, que fue para lo que se diseño la consola. A 1080p "se asfixia", solo tienes que ver Gears 4 o Forza Horizon 4, a 1080p bajan mucho los detalles graficos para conseguir los 60fps, y eso que se mueven a 4 veces menos resolucion que en el modo 30fps, por lo que la grafica deberia ir mucho mas holgada, pero no, y sabamos por que no? La puta CPU.

Pero si la CPU fuera ahogada no podrías poner a 60fps ningún modo gráfico. Sí tu CPU no es capaz de lanzar más de 30 fps te da igual q bajes la resolución o carga gráfica.
Con Dx12 y el retoque en los procesadores de comandos de la familia Xbox One a nivel de CPU no están tan cojas.


El cuello de botella no funciona en plan "la CPU solo llega hasta 30fps". No es una ciencia exacta. Si la CPU esta sufriendo, la liberas de ciertas tareas o reduces su carga (por ejemplo, esas animaciones a media distancia de Halo 5 que en OneX no existen porque la GPU es mas capaz de cargar con ello).
No son pocos los detalles que usan la CPU de apoyo, como los reflejos en tiempo real, fisicas y sombras sobre todo, basicamente lo que implique calcular al vuelo cambios en tiempo real en el juego, por eso es lo primero que se recorta cuando quieres framerate en CPUs "de mierda".
@NosferatuX
Pero es q justamente las animaciones no es carga gráfica. Reducir distancia de dibujado es una buena forma de reducir trabajo a la CPU. De todas formas, ahora me pica el gusanillo, tienes comparativa de Halo 5 dónde pueda echar un vistazo?
Edit: acabo de papearme el video de DF de Halo 5 mejorado en One X. Y justamente confirman q las animaciones y sombras q cambian en la cercanía o lejanía se mantienen exactamente igual. También mismo LOD.
Estas dando a entender q los devs de los juegos que llevan desarrollandose desde hace unos años se van a volver locos y van a pedir 4 veces más especificaciones en sus juegos a partir de 2020????

Ya te digo yo que no. Esas cosas van lentas y desde hace mucho ya la GPU puede absorber parte del procesado de la CPU. Más teniendo en cuenta que las consolas están hechas para tener un buen ancho de banda cpu/gpu .


Los devs, por mucho q os flipeis no van a subir las especificaciones de sus juegos x4. Esas cosas suben poco a poco.

Si xbox one x se equipara a un i5 + 1060 o 1070 gtx en juegos 4K en alto/medio. Por arte de magia de un año a otro no van a sacar los mismos devs sus siguentes juegos diciendo q eso es el requisito minimo y yendo a pedales.

Seguirán funcionando con el mismo o mejor rendimiento durante varios años. Y las gpus y cpus nuevas podrán mejorar esos settings y frame rate.
Vamos. Como toda la vida del señor.

Que luego hay algún dev q se flipa y pasa del resto de hardware y se pone sivarita, desechando a millones de consumidores? Es su problema.

Xbox One X va a seguir siendo la.mejor consola año y medio más. Y despues tendrá.mucha vida teniendo wn cuenta que hay literalmente miles de juegos que los están haciendo para ella actualmente.

3/4 años
fer5 escribió:El director de Platinum Games indica que la PS5 y Xbox Scarlett son «más de lo mismo»

https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/el-director-de-platinum-games-indica-que-ps5-y-xbox-scarlett-son-mas-de-lo-mismo/


Warner Bros. se siente emocionada con los anuncios de PS5 y Xbox Scarlett
"Es un gran punto de partida" para los editores de Sombras de Mordor y Batman: Arkham

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -de-ps5-y/
Mj90 escribió:
fer5 escribió:El director de Platinum Games indica que la PS5 y Xbox Scarlett son «más de lo mismo»

https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/el-director-de-platinum-games-indica-que-ps5-y-xbox-scarlett-son-mas-de-lo-mismo/


Warner Bros. se siente emocionada con los anuncios de PS5 y Xbox Scarlett
"Es un gran punto de partida" para los editores de Sombras de Mordor y Batman: Arkham

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -de-ps5-y/


Y Ubisoft tambien esperan mucho de PS5 y Scarlett. Es la diferencia entre los que buscan graficas padres y ampliar experiencias, y los que siguen programando con Ps360 en mente xD
eloskuro escribió:
Khaosdnl escribió:
eloskuro escribió:
Toda la razón. todos los juegos son escalables, y si Xbox One X aguanta las comparativas de muchos juegos, como si tuviese una 1060/1070 y un I5 o I7 normales, con juegos a 60 fps como Forza 7, Gears 4, Battlefileld V, Titanfall 2, NBA 2K19, Wolfenstein 2, COD, Doom, etc.... No sé por qué con los nuevos juegos va a tener que colapsarse.

Scarlet será capaz de llevar a los próximos juegos a un nuevo nivel de fielidad y lo qué querais. Pero los juegos que salgan a 60fps competitivos, shooters o deportivos, van a ir a 60 fps en xbox one X igual igual, solo que sin RT, y con menos efectos gráficos. El munod de Halo Inifnite será igual de grande, con las mismas fisicas e IA en las dos maquinas,pero tendrá más riqueza visual y con menos cargas en Scarlet..
4k y 60 fps en Xbox one X

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite


En esa ecuación la que hace cuello de botella es la gpu . De ahí que no pase de 30fps en 4k, no por la cpu...
@chris76 y el otro compañero tienen razón. Si van a aprovechar la cpu en los juegos de siguiente generación, cpus x4 en potencia +o-, la X no tendrá nada que hacer por mucho que bajes resolución y gráficos(gpu).
Pero también es cierto que esto no se hace de la noche a la mañana y tardarán su tiempo en colapsar las nuevas cpu, así que habrá X y Pro durante un tiempo...


Paparruchas.

Xbox one 720p/1080
Xbox one X 4k
Scarlet 4k, hasta 8K con mejores settings y más frame rate.

--------

No sé que vueltas le dais al tema.

Si hay algún juego q tenga q poner reescalado dinamico irá con escalado dinamico en xbox one x. Pero no espereis q una consola 4K en general, deje de serlo, o que no vaya a ejecutar los shooters y los fifas a 60 fps. Cuando ya lo hace sin despeinarse

A ver señorito paparruchas...

Ya hay juegos que no mantienen ni los 30 fps estables en esta generación( incluyendo Xbox X) por culpa de la cpu.
A poco que esos juegos o compañías aprovechen más las nuevas cpu's la x y todas las demás consolas se quedarán atrás, quieras tú o no lo quieras.
Igual prefieres que se queden estancados a nivel de cpu otra generación más teniendo cpu's 4x veces más potentes, teniendo la generación tan lamentable que hemos tenido en ese aspecto.
Yo he sido el primero en decir que todavía tardarán un tiempo en abandonar la anterior gen y aprovechar la nueva por algo que creo que no hace falta ni mencionar. Pero a poco que haya una base estable de la siguiente gen lo más que saldrá para esta será el fifa de turno y poco más, como ha sido siempre, así se llame X, Scorpio o Rita la Cantaora.
Un saludo paparruchas.
Platinum Games que se vayan un rato a la mierda y recapaciten por sus cagadas a ver si dejan de fijarse en los demás que trabajan más y mejor.
Khaosdnl escribió:
eloskuro escribió:
Khaosdnl escribió:[quote="

En esa ecuación la que hace cuello de botella es la gpu . De ahí que no pase de 30fps en 4k, no por la cpu...
@chris76 y el otro compañero tienen razón. Si van a aprovechar la cpu en los juegos de siguiente generación, cpus x4 en potencia +o-, la X no tendrá nada que hacer por mucho que bajes resolución y gráficos(gpu).
Pero también es cierto que esto no se hace de la noche a la mañana y tardarán su tiempo en colapsar las nuevas cpu, así que habrá X y Pro durante un tiempo...


Paparruchas.

Xbox one 720p/1080
Xbox one X 4k
Scarlet 4k, hasta 8K con mejores settings y más frame rate.

--------

No sé que vueltas le dais al tema.

Si hay algún juego q tenga q poner reescalado dinamico irá con escalado dinamico en xbox one x. Pero no espereis q una consola 4K en general, deje de serlo, o que no vaya a ejecutar los shooters y los fifas a 60 fps. Cuando ya lo hace sin despeinarse

A ver señorito paparruchas...

Ya hay juegos que no mantienen ni los 30 fps estables en esta generación( incluyendo Xbox X) por culpa de la cpu.
A poco que esos juegos o compañías aprovechen más las nuevas cpu's la x y todas las demás consolas se quedarán atrás, quieras tú o no lo quieras.
Igual prefieres que se queden estancados a nivel de cpu otra generación más teniendo cpu's 4x veces más potentes, teniendo la generación tan lamentable que hemos tenido en ese aspecto.
Yo he sido el primero en decir que todavía tardarán un tiempo en abandonar la anterior gen y aprovechar la nueva por algo que creo que no hace falta ni mencionar. Pero a poco que haya una base estable de la siguiente gen lo más que saldrá para esta será el fifa de turno y poco más, como ha sido siempre, así se llame X, Scorpio o Rita la Cantaora.
Un saludo paparruchas.

Si Assasins Creed va a 4K/30 en Xbox One X, el assasins creed proximo seguirá funcionando a 4K /30 fps, aprovechando cada vez mejor el hardware.
Y el assasins creed de 2022 irá a 4K/30 aprovechando aun más el rendimiento de la consola.
He igual en 2023 en vez de a 4K/30 vá a 4K checkerboard.


Lo que no van a hacer, como aseguraban por aqui es ir a 1080p porq patata.

Y el COD en vez de ir a 4K,60 no va a ir 1080/30 porq la cpu nose que....


Que esto es como si pasasemos de un i5 1060 gtx a un i7 2080gtx (no exactamente, es una burda ejemplificación)

Los mismos juegos, mejores settings. No es tan dificil de entender.

------

Tu mismo dices q no va a ser inmediato. Xbox one x tiene vida para bastantes años
Cometeis el error de creer que los juegos van a ser los de ahora con mejores settings cual PC.
Cada salto generacional conlleva un aumento considerable en los detalles graficos, y con ellos los minimos de Pc aumentan. Por eso no suele ser recomendable comprar PCs muy caros en plenos saltos generacionales.

The Witcher 3 sigue yendo a 30fps, pero lo comparas con Fallout 3 que tambien iba a 30fps y no tiene nada que ver, ni siquiera con la version de PC que volaba a 100fps y 1080p en su dia xD
No van a usar los recursos de Scarlett para que Gears 6 se vea como Gears 5 pero a 120fps, los van a usar para que el single player vaya a 30fps con 3 veces mas unidades, modelados 5 veces mas complejos, RT, texturas de mayor resolucion, escenario destructible, etc etc.
Pero es q ni siquiera se aprovechan las CPUs en el mundo PC. Lo q dais por hecho es q los desarrolladores van a programar para dejar fuera al grueso de la población para contentar a los 4 frikis q estamos por los foros. Y eso no va a ser así. Se seguirán vendiendo Ryzen 3, i3, GPUs de gama baja.......y seguirán pudiendo jugar a los juegos.

Lo q va a haber es una optimización de los motores gráficos, de las tecnologías y mucha mayor versatilidad. Pero NO llevan intención de dejar a la gente fuera.
NosferatuX escribió:Cometeis el error de creer que los juegos van a ser los de ahora con mejores settings cual PC.
Cada salto generacional conlleva un aumento considerable en los detalles graficos, y con ellos los minimos de Pc aumentan. Por eso no suele ser recomendable comprar PCs muy caros en plenos saltos generacionales.

The Witcher 3 sigue yendo a 30fps, pero lo comparas con Fallout 3 que tambien iba a 30fps y no tiene nada que ver, ni siquiera con la version de PC que volaba a 100fps y 1080p en su dia xD
No van a usar los recursos de Scarlett para que Gears 6 se vea como Gears 5 pero a 120fps, los van a usar para que el single player vaya a 30fps con 3 veces mas unidades, modelados 5 veces mas complejos, RT, texturas de mayor resolucion, escenario destructible, etc etc.


Exactamente, Rockstar por ejemplo comentó esto sobre las nuevas posibilidades que ofrecían ps4 y one respecto a la gen anterior en la IA por ejemplo.

"Empieza hablando de las interacciones con las personas de a pie, ya que a él particularmente le hablar con ellos porque puedes relacionarte con ellos y ayudarles en su tarea, cualquiera que estén haciendo, de modo que da la sensación que siempre hay algo que no hemos hecho o algo nuevo que podamos hacer. Hay muchas animaciones y gestos que acompañan a la interacción y al diálogo, que elevan al juego entero a un nivel mucho más natural. Este nivel de detalle de la IA no fue posible aplicarlo a GTA V porque no lo permitía el hardware de PlayStation 3 y Xbox 360. Cuando se le preguntó por qué estas mejoras de la inteligencia artificial no se implementaron en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de GTA V, Hooker dijo que habrían tenido que modificar demasiado el apartado técnico para que funcionara. El estudio pudo incrementar el volumen de peatones y poner más vehículos en las calles, pero no se pudo modificar la IA, ni siquiera con el nuevo hardware. Comenta Hooker que con Red Dead Redemption 2, su compañía demostrará de qué son capaces PlayStation 4 y Xbox One."
NosferatuX escribió:Cometeis el error de creer que los juegos van a ser los de ahora con mejores settings cual PC.
Cada salto generacional conlleva un aumento considerable en los detalles graficos, y con ellos los minimos de Pc aumentan. Por eso no suele ser recomendable comprar PCs muy caros en plenos saltos generacionales.

The Witcher 3 sigue yendo a 30fps, pero lo comparas con Fallout 3 que tambien iba a 30fps y no tiene nada que ver, ni siquiera con la version de PC que volaba a 100fps y 1080p en su dia xD
No van a usar los recursos de Scarlett para que Gears 6 se vea como Gears 5 pero a 120fps, los van a usar para que el single player vaya a 30fps con 3 veces mas unidades, modelados 5 veces mas complejos, RT, texturas de mayor resolucion, escenario destructible, etc etc.

Tal cual...
En la industria hay de todo tendremos a DICE con Battlefront 3 con 64 jugadores en vez de 40, tal vez elementos destruibles. BFVI con 50vs50 y graficos de infarto. R* nos hara dudar entre la realidad y videojuego y luego habran otras que tendran sus graficos normales o simples de toda la vida. Pero a mejor cacharro mas opciones para los devs.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer aclara por qué solo anunciaron una consola en el E3 2019

La división de juegos de Xbox hizo una conferencia espectacular en el E3 de 2019 en la que presentaron un montón de juegos nuevos, contenidos adicionales para juegos ya existentes…. Y una nueva consola que llegará el año que viene, Project Scarlett.

Hacía tiempo que se venía rumoreando la posibilidad de que desde Xbox se estuviera trabajando con dos versiones de consolas, de nombre en clave Anaconda y Lockhart y englobadas ambas bajo el nombre de Scarlett.

Lockhart sería la versión más económica, incorporaría una gráfica Navi de 4 TFLOPs y memoria RAM GDDR6 de 12 GB. Todo ello se pondría a la venta por un precio de unos 250 dólares, mientras que Anaconda tendría una gráfica de hasta 12 TFLOPS, y su memoria aumentaría hasta los 16 GB, también GDDR6. El precio al que se pondría a la venta es de unos 500 dólares, duplicando el coste de la versión más barata.

Sabiendo que Project Scarlett es en realidad Anaconda, ¿ha sido descartada por Microsoft la versión más reducida? En una entrevista a BusinessInsider, Phil Spencer ha aclarado el tema. En 2018 desde Xbox se dijo que estaban preparando dos nuevas consolas, siendo la primera de ellas la nueva Xbox One S disc-less, mientras que la segunda es Project Scarlett. “Dijimos consolas, hemos lanzado una y detallado la otra. Creo que eso es plural”.

Phil Spencer ha despejado así la incógnita y tirado al traste todos los rumores que venían hablando sobre dos nuevos modelos de Xbox de cara a 2020, pero al insistir el compañero del citado medio comentó “de momento. Ahora estamos centrados en Project Scarlett”, dejando otra vez en el aire la posibilidad de que en un futuro haya una segunda consola aún más potente que Scarlett dentro de la novena generación de consolas como ha pasado con Xbox One.

Fuente:
https://areajugones.sport.es/2019/06/19 ... l-e3-2019/
roly82 escribió:En la industria hay de todo tendremos a DICE con Battlefront 3 con 64 jugadores en vez de 40, tal vez elementos destruibles. BFVI con 50vs50 y graficos de infarto. R* nos hara dudar entre la realidad y videojuego y luego habran otras que tendran sus graficos normales o simples de toda la vida. Pero a mejor cacharro mas opciones para los devs.


Aün me acuerdo antes de salir Xbox One en 2013, que xbox 360 iba a morirse de la misma, y aguantó con la mayoría de Multiplataformas bastantes años y con first como Forza Horizson 2 y Rise of The tomb Rider (720p FXAA en un Hardware de 10 años), que según la teoría de la gente con Scarlet y Xbox One X, seria imposible. Y si, necesitaron hacer ciertos sacrificios, pero los juegos funcionaban, tenían buena resolución para ser 360 y una frame rate estable como cabría esperar.

Ahora es que ENCIMA, Xbox One X y Scarlett comparten LA MISMA arquitectura. No tienen que hacer dos juegos diferentes, con diefrentes equipos (Forza horizon 2 de x360 lo hizo sumo digital y ROFTTR nixies).Conocen perfectamente como hacer juegos para Xbox One X y sacarle partido a todo su Hard.

Decir que van a bajar dramáticamente resolución y frame rate porque sale una nueva consola, es no haber estado al tanto de nada las últiimas dos generaciones y que los juegos em general mejoran una barbaridad en cada Hard. No empeoran.

Por poner un ejemplo. Juegas a GTAV en Xbox One, y luego pones el RDR2 en el mismo Hardware y se te vuela la cabeza con lo mucho que ha mejorado el desarrollo de videojuegos en unos años. Es el mismo Hardware casi 5 años despues, esos años de mejoras en cuanto a software. Y con PS4Pro y Xbox One X entre medias.. [bye] Que en Xbox One X vá a 4k y mejores settings? Si, pero es el mismo juego.

HAsta que no pase una gen completa de desarrollo 3/4 años(2023/24) no vamos a ver a Xbox One X renquear y cada vez vamos a ver mejores juegos y mejor rendimiento de la consola en su madurez, hasta llegar a esas fechas.


Es como el día de la mar,mota. Tambien la gente decia con el proyecto Scorpio que Xbox One FAT iba a morir en 1 o 2 años(HOLA AMIGOS. ESTAMOS EN 2019 y la consola tiene los mismos juegos que la X [rtfm] ) y no parece que la vayan a retirar ni en 2020 ni en 2021 ni nada... de hecho han sacado hasta nueva la All Digital....

Pero nada, seguiremos esperando a la marmota.

Imagen
eloskuro escribió:
roly82 escribió:En la industria hay de todo tendremos a DICE con Battlefront 3 con 64 jugadores en vez de 40, tal vez elementos destruibles. BFVI con 50vs50 y graficos de infarto. R* nos hara dudar entre la realidad y videojuego y luego habran otras que tendran sus graficos normales o simples de toda la vida. Pero a mejor cacharro mas opciones para los devs.


Aün me acuerdo antes de salir Xbox One en 2013, que xbox 360 iba a morirse de la misma, y aguantó con la mayoría de Multiplataformas bastantes años y con first como Forza Horizson 2 y Rise of The tomb Rider (720p FXAA en un Hardware de 10 años), que según la teoría de la gente con Scarlet y Xbox One X, seria imposible. Y si, necesitaron hacer ciertos sacrificios, pero los juegos funcionaban, tenían buena resolución para ser 360 y una frame rate estable como cabría esperar.

Ahora es que ENCIMA, Xbox One X y Scarlett comparten LA MISMA arquitectura. No tienen que hacer dos juegos diferentes, con diefrentes equipos (Forza horizon 2 de x360 lo hizo sumo digital y ROFTTR nixies).Conocen perfectamente como hacer juegos para Xbox One X y sacarle partido a todo su Hard.

Decir que van a bajar dramáticamente resolución y frame rate porque sale una nueva consola, es no haber estado al tanto de nada las últiimas dos generaciones y que los juegos em general mejoran una barbaridad en cada Hard. No empeoran.

Por poner un ejemplo. Juegas a GTAV en Xbox One, y luego pones el RDR2 en el mismo Hardware y se te vuela la cabeza con lo mucho que ha mejorado el desarrollo de videojuegos en unos años. Es el mismo Hardware casi 5 años despues, esos años de mejoras en cuanto a software. Y con PS4Pro y Xbox One X entre medias.. [bye] Que en Xbox One X vá a 4k y mejores settings? Si, pero es el mismo juego.

HAsta que no pase una gen completa de desarrollo 3/4 años(2023/24) no vamos a ver a Xbox One X renquear y cada vez vamos a ver mejores juegos y mejor rendimiento de la consola en su madurez, hasta llegar a esas fechas.


Es como el día de la mar,mota. Tambien la gente decia con el proyecto Scorpio que Xbox One FAT iba a morir en 1 o 2 años y no parece que la vayan a retirar ni en 2020 ni en 2021 ni nada... de hecho han sacado hasta nueva la All Digital....

Pero nada, seguiremos esperando a la marmota.

Imagen

Pero estás hablando de GTA V, un juego pensado para la generación de ps3/Xbox 360 y que simplemente le pusieron añadidos en el port para ps4 y one, pero que no estaba lógicamente aprovechando de verdad el nuevo hardware.

MGSV salió por orden de Konami en ambas generaciones y Kojima más tarde dijo que a él le hubiera gustado haber hecho ese juego exclusivamente en ps4 y one para sacar partido al nuevo hardware y no simplemente tener unas simples mejoras de resolución,framerate y ciertos detalles mejores en la nueva generación por el lastre que suponía sacarlo también en la antigua generación.
Hay mil juegos de xbox one en 2013 que compraados con RDR2 en el mismo hardware dan penita ahora mismo.
No sé que quieres decir xD

Aparte de que se tiraron un año entero mejorando GTAV para Xbox One y PS4, y que el 99% de los juegos que van a salir para Scarlet y PS4 los primeros 2/3 años estan pensados para esta Generación actual también. Igual Igual que GTAV estaba pensada para X360 y salio en One. Assasins Creed 2021 estará pensando para Xbox One en vez de para Xbox Scarlett.
Así que perdona si no me vas a convencer.

Hay 3/4 años lógicos de transicion entre generaciónes, por básicamente el tiempo que se tarda en hacer el juego.
204049 respuestas