- Se habla de la capacidad de CPU, y se intenta demostrar la "next gen".......¿mediante imágenes? En esas imágenes no se ve si una CPU es más capaz que la otra. Una incoherencia tan grande como pedir TF y más TF cuando se dice que la prioridad son los 60 fps y mejor IA y físicas.
- Lo que se vió de Halo Infinite es una cinemática en tiempo real en Xbox One X. No sabemos hasta qué punto llegará la diferencia gráfica entre cinemáticas y gameplay en Halo Infinite; sin embargo, sí se ha visto que la diferencia entre gameplay y cinemáticas en Death Stranding es enooooorme, parecen dos juegos distintos.
- Dos CPUs de la misma arquitectura y que sean compatibles con las mismas APIs teniendo sólo diferencias "mínimas" (como la CPU de Xbox One y X) harán lo mismo, pero con diferente velocidad. Eso de los juegos "next gen" imposibles en una anterior es una soberana tontería. Aun con arquitecturas diferentes, si se quiere hacer, se puede hacer, ahora resulta que con más facilidades será imposible.
¿Es Rise of the Tomb Raider un juego "next gen" desde el punto de vista de un usuario de X360? Venga hombre, ahora me dirá alguien que es intergeneracional.