XBOX Series X

@THANOS-TITAN-Z has clavado la cara .
Ese gif es en tiempo real ?
Grinch escribió:@THANOS-TITAN-Z has clavado la cara .
Ese gif es en tiempo real ?


Con el motor de la vida , sin cinematicas a 30 fps
eloskuro escribió:Por cierto. Esto si es Gameplay
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Se supone que debería impresionarme algo en ese gif..?
eloskuro escribió:Por cierto. Esto si es Gameplay
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Qué pasa con ese gameplay
Lo he decidido después de los últimos posts me paso a Play, no hay comparación, es insuperable una maravilla.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es normal que tito Phil diga que no necesitan que la gente compre Scarlett. Como bien ha confirmado, el negocio esta en el software y los servicios. La venta de consolas no da dinero y no me extraña que Scarlett le de hasta perdidas.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Sería un logro si consiguen que Gears 5 vaya a 4K 60fps.


Parece que se va confirmando que no habra Lockhart, posiblemente debido a los cambios de Sony con Ps5,que dejarian la version Low Cost de Scarlett en mal lugar, asi que se centraran en un modelo unico.
Ahora el resto sera ajustar el precio / potencia, con una consola low cost a 300$ por ejemplo, te podias permitir Anaconda a 600$, pero como modelo unico no.
Scarlett escribió:
Sheu_ron escribió:
Sheu_ron escribió:¿Se ha comentado algo en el E3 sobre si Xbox One X será mínimamente compatible con los juegos de Xbox Scarlett aunque sea a menor nivel de detalle?



Me citó a mí mismo por si alguien pudiera echarme un cable con esta duda [oki]


Lo que se sabe seguro es que Scarlett podrá correr los juegos de todas las generaciones de Xbox. Lo lógico es que por potencia Scorpio también pueda correr juegos de Scarlett con recortes.



Ya, eso ya lo sabía.
Pero imaginaba que en el E3 de este año Microsoft desvelara algo concreto al respecto [decaio]

Con la Switch y la New 3DS en plena fase de descubrimiento, con una Wii U (retrocompatibilidad con Wii + Game Cube) y deseando desempolvar la Xbox 360, no me atrevo a añadir otra consola más (Xbox One) a la ecuación si este punto no está del todo confirmado [decaio] pese a que ahora la One X se encuentre a un precio de risa [decaio]
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Por cierto. Esto si es Gameplay
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Qué pasa con ese gameplay


Que se ve y se mueve muy bien para ser en One X
NosferatuX escribió:


Parece que se va confirmando que no habra Lockhart, posiblemente debido a los cambios de Sony con Ps5,que dejarian la version Low Cost de Scarlett en mal lugar, asi que se centraran en un modelo unico.
Ahora el resto sera ajustar el precio / potencia, con una consola low cost a 300$ por ejemplo, te podias permitir Anaconda a 600$, pero como modelo unico no.


Pues sí, a mí me gustaba más la idea de dos consolas, pero no deben fiarse mucho de los desarrolladores de thirds.
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Por cierto. Esto si es Gameplay
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Qué pasa con ese gameplay


Que se controla con esa calidad el Gears 5 y en las que has puesto tú de Death Stranding es el motor del juego, pero no se controla así.

Nada más. No digo q ni sea mejor ni peor.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
NosferatuX escribió:


Parece que se va confirmando que no habra Lockhart, posiblemente debido a los cambios de Sony con Ps5,que dejarian la version Low Cost de Scarlett en mal lugar, asi que se centraran en un modelo unico.
Ahora el resto sera ajustar el precio / potencia, con una consola low cost a 300$ por ejemplo, te podias permitir Anaconda a 600$, pero como modelo unico no.


Pues sí, a mí me gustaba más la idea de dos consolas, pero no deben fiarse mucho de los desarrolladores de thirds.


Por lo visto las Thirds estaban segun los rumores desarrollando para Lockhart y haciendo scaling up. MS no estaba contenta. Quiere que los juegos en Scarlett esten a otro nivel. Y encima si Xcloud funciona bien al final, Lockhart se quedaba en tierra de nadie.

Creo que aunque la hayan cancelado MS no bajará las especificaciones de Scarlett para que no se le vaya de precio. Si tienen que perder dinero, lo haran. De lo contrario se contradice con sus palabras de que no le importa si la gente no compra Scarlett. Por lo que yo soy MS y saco un bicho de los grandes.
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Estás anclado en el pasado macho xD

Que son la misma arquitectura y el SDK de Xbox One es ESCALABLE. Da igual que tu CPU sea mejor que la mia, jugaremos al mismo juego. TU con mejor rendmiento y gráficos que yo. Punto.

Si Xbox one tiene que correr el juego a 720p/60 con checkearboard lo corre y pista. Hay gente que lo jugará encantado xk no necesita más.

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Halo Infinite va a ser lo más New Gen que vás a ver en las nuevas consolas de 2020, ya que tiene un motor enfocado a ello. Que luego te hagas pajas mentales con que vas a poner la PS5 o Scarlett y vas a meterte dentro de Matrix es cosa tuya.



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-Eh chicos. a que voy al Hilo ese de Xbox y les digo que Halo Inifnite no es un juego next gen
-No tienes huevos de criticar Halo con el pedazo In Engine del E3.
-Que no hay huevos? Aguantame el cubata.


Es muy sencillo, te explico porque digo esto con unas imágenes

Esto es lo más Next Gen que vamos a tener según tú con las nuevas consolas en 2020.

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Y esto es lo que habrá en una simple ps4 en noviembre

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El día que veas verdaderos juegos Next Gen en Scarlet o ps5 te da algo xD

Claro, porque ahí no hay cinematicas, es todo ingame [qmparto]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.somosxbox.com/nuevas-inform ... ion/824622

Como primero saquen la version menos potente, la comprara rita la cantaora

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Aquaslo escribió:https://www.somosxbox.com/nuevas-informaciones-apuntan-a-que-microsoft-mantiene-mas-de-una-consola-para-la-proxima-generacion/824622

Como primero saquen la version menos potente, la comprara rita la cantaora


Como saquen la menos potente a la vez que la próxima de Sony les comen la tosta otra vez pero vamos . No voy a esperar a ninguna , el primero que saque el bicho con esa me voy
@THANOS-TITAN-Z si hacen eso ya pueden dedicarse solo al software porque en hardware se estampan
Debe ser la primera vez que micro hace una cancelación con lógica.

Si han visto que las thirds desarrollaban para Lockhart y luego escalaban cuatro cosas para Anaconda … el cabreo de los que íbamos a gastarnos 600€ en Anaconda revienta todos los aparatos de medida y encima ni tan siquiera iban a verse mejor que en ps5.

Ahora que se dejen de chorradas,peten de chips a Anaconda y expriman la consola a tope.

Mariconadas las menos posibles.

Ah y a mi me importa un carajo que luego pongan sus juegos en steem,gamepassPC,epic store o la madre que los parió.
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Por cierto. Esto si es Gameplay
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Qué pasa con ese gameplay


Que se controla con esa calidad el Gears 5 y en las que has puesto tú de Death Stranding es el motor del juego, pero no se controla así.

Nada más. No digo q ni sea mejor ni peor.

Pero que yo puse una cinemática con el motor del juego. No hay lógicamente gameplay para ponerte pero Horizon es un juego que usa el mismo motor gráfico que Death Stranding y esto es gameplay capturado de alguien jugando
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Y esto cinemática del juegoImagen
Grinch escribió:@THANOS-TITAN-Z si hacen eso ya pueden dedicarse solo al software porque en hardware se estampan


El que mucho abarca...

Veremos como acaba el tema
El que mucho abarca...
Mucho ocupa
Solo con que el juego saque provecho del SSD como Ram virtual para cargar al vuelo los escenarios ya no sera posible en las actuales consolas

Juegos intergeneracionales y luego juegos next gen,siempre a sido asi y por fortuna,porque los que compremos una consola nueva no queremos que nos lastre la anterior
chris76 escribió:Solo con que el juego saque provecho del SSD como Ram virtual para cargar al vuelo los escenarios ya no sera posible en las actuales consolas

Juegos intergeneracionales y luego juegos next gen,siempre a sido asi y por fortuna,porque los que compremos una consola nueva no queremos que nos lastre la anterior

Alguien que lo entiende xD
chris76 escribió:Solo con que el juego saque provecho del SSD como Ram virtual para cargar al vuelo los escenarios ya no sera posible en las actuales consolas

Juegos intergeneracionales y luego juegos next gen,siempre a sido asi y por fortuna,porque los que compremos una consola nueva no queremos que nos lastre la anterior

No tiene porque lastrar.
En pc lleva años funcionando los juegos con requisitos mínimos ( consola antigua por ejemplo) y requisitos recomendados ( consola media) y luego están los requisitos para jugar al máximo ( consola net gen por ejemplo)
chris76 escribió:Solo con que el juego saque provecho del SSD como Ram virtual para cargar al vuelo los escenarios ya no sera posible en las actuales consolas

Juegos intergeneracionales y luego juegos next gen,siempre a sido asi y por fortuna,porque los que compremos una consola nueva no queremos que nos lastre la anterior


Tu mismo lo has dicho, primero juegos intergeneracionales y luego, que aprovechen las máquinas nuevas.

Los intergeneracionales no deberian tener mayor problema en ser adaptados, si se quiere, claro.

El que disponga de ssd cargará todo mas rápido y el que no, pues tiempos de carga y carga de elementos en pantalla como siempre ha sido y no se ha muerto nadie aún.

Estáis empecinados en que X tendrá una vida ridículamente reducida.

Un saludo.
@Grinch @THANOS-TITAN-Z

Si os leeis el articulo del que sale el rumor, basicamente han cancelado Lockhart por lo opuesto que proponeis. Escalar hacia arriba era mas facil para los desarrolladores que escalar hacia abajo, asi que estaban usando Lockhart para la base de sus juegos y luego se mejoraban para Anaconda, el resultado, siempre segun rumores, es que eso drivaba en peores versiones que en Ps5, pue sno tenia "lastre" de un sistema inferior.

Asi que Microsoft habria dado carpetazo al asunto y solo se centraran en Anaconda. Vamos, que les interesa la carrera tecnologica y Lockhart (junto a la vagueza de los programadores) frenaba a Anaconda.
@NosferatuX prefiero a scarlet. Te dejo a ti la "anaconda".
[poraki]
Normal que anulen lockhart... Señores, el ser humano medio es perezoso, y como ya ha dicho un compañero, los estudios estarían programando para la peque, y luego upscaleando sin más a anaconda.

Para exprimir un hardware, nada mejor que se programe de forma nativa para él, eso está claro, así que yo creo que Microsoft deja anaconda como consola única y lo veo lógico.

Y seguro, va a ser un maquinón... Habrán aprendido algo de One X y de lo que les lastró,a pesar de la mínima diferencia, quedar en 2013 detrás de PS4 en potencia.

No lo van a repetir ese error....
GABITIN escribió:
chris76 escribió:Solo con que el juego saque provecho del SSD como Ram virtual para cargar al vuelo los escenarios ya no sera posible en las actuales consolas

Juegos intergeneracionales y luego juegos next gen,siempre a sido asi y por fortuna,porque los que compremos una consola nueva no queremos que nos lastre la anterior


Tu mismo lo has dicho, primero juegos intergeneracionales y luego, que aprovechen las máquinas nuevas.

Los intergeneracionales no deberian tener mayor problema en ser adaptados, si se quiere, claro.

El que disponga de ssd cargará todo mas rápido y el que no, pues tiempos de carga y carga de elementos en pantalla como siempre ha sido y no se ha muerto nadie aún.

Estáis empecinados en que X tendrá una vida ridículamente reducida.

Un saludo.

Pero no se esta hablando de que el ssd cargara mas rapido el juego,sino de que apoyara a la memoria Ram a la hora de cargar informacion en ella,solo con que quieras aprovechar esta característica ya no funcionara en sistemas actuales y esto solo seria un ejemplo

Edito:
Parece que se confirma que Lockhart esta cancelada porque es un lastre para Anaconda y querias que no lo fuese One X?
Que pesadito. Ya pasa con xbox y xbox one x q hay mas popping en xbox one etc... O que hay mejor frame rate en xbox one x

No es nada nuevo.

@chris76
Los devs van a hacer los mejores juegos posibles para Xbox One X.

Y eso que dices no está confirmado. Eres un mentiroso. Es un rumor.

Microsoft insistió con el DevKit de Xbox One X que se desarrolla de arriba hacia abajo sin problema.

Cuando tengan los Dev Kits finales se desarrollará desde Scarlett hacia abajo. Escalando el juego al resto del ecosistema.
chris76 escribió:Edito:
Parece que se confirma que Lockhart esta cancelada porque es un lastre para Anaconda y querias que no lo fuese One X?


Según el comentario del compañero @NosferatuX unos posts más arriba, al eliminar Lockhar, los desarrolladores deben programar para Scarllet de forma nativa y luego adaptar hacia abajo (Xbox One X, S y quizás Fat) con lo que, en teoría, ya no hay lastre sobre Scarlett.

Un saludo.
@eloskuro pesadito,mentiroso....vaya que mal te a sabido y eso que e dicho que parece que se confirma,no estoy asegurando nada Oooh
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Por cierto. Esto si es Gameplay
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Qué pasa con ese gameplay


Que se controla con esa calidad el Gears 5 y en las que has puesto tú de Death Stranding es el motor del juego, pero no se controla así.

Nada más. No digo q ni sea mejor ni peor.


Eso es ingame a 4K 60fps?
@N-N donde has leido programar para scarlet y adaptar hacia one s y one x.que no lo veo?se supone que eliminan Lockhart justamente para evitar eso
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lockhart no debería ser un lastre para Anaconda si lleva la misma CPU, deberían desarrollar para Anaconda y luego hacer el downgrade.

Pensar que esto lo mueve ingame una simple One de 2013 demuestra que hay devs. que están una generación por delante del resto independientemente del hardware.

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daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Microsoft podría haber cambiado su plan inicial de dos modelos de Xbox Scarlett

Continúa el debate sobre si Microsoft tiene una o dos nuevas consolas en desarrollo. Tras solo anunciar Xbox Scarlett durante el E3 2019, han aparecido voces en la red que afirman que el gigante tecnológico habría virado en sus planes iniciales de lanzar al mercado dos sistemas diferentes pensados para dos públicos distintos.

En concreto, esta información proviene de Klobrille, un insider habitual de la compañía, que comenta que cada vez hay más reportes de que Microsoft estaría apostando ahora por una sola consola en vez de dos nuevas Xbox tal como se filtró. Todavía queda bastante tiempo para que estos planes puedan cambiar, pero es de esperar que de hacerse realidad, el fabricante apueste por un hardware que equilibre precio y rendimiento.

La información aparecida hace unos meses hablaba de Scarlett, como un sistema más potente a nivel técnico, y de Lockhart, una máquina de menor capacidad pensada para atraer el mercado en busca de un dispositivo de precio más asequible.

También se especulaba con que ambos modelos serían anunciados en el E3 2019. Esto se veía reforzado por unas declaraciones en el E3 2018 de Phil Spencer en las que hablaba de varias consolas en desarrollo, palabras que aclaró recientemente.

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... crosoft%2F

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... microsoft/
Aquaslo escribió:Es normal que tito Phil diga que no necesitan que la gente compre Scarlett. Como bien ha confirmado, el negocio esta en el software y los servicios. La venta de consolas no da dinero y no me extraña que Scarlett le de hasta perdidas.

Eso es una historia que dicen algunos pero si eso fuera cierto entonces que es lo que sostiene a dia de hoy a Sony?
Por que tras años y años vendiendo consolas ellos mismos reconocen que su division de videojuegos es lo que mas dinero les reporta y sus consolas son su mayor activo?

Su division de entretenimiento(teles,moviles etc)esta de puta pena,en el cine mas de lo mismo

Entonces por Micro va a sacar una nueva consola?

Tonterias.....
Scarlett escribió:Lockhart no debería ser un lastre para Anaconda si lleva la misma CPU, deberían desarrollar para Anaconda y luego hacer el downgrade.


La cuestion es que parece que hacian lo contrario, programar para Lockhart y upgradear en Anaconda, ergo no se aprovechaba esta ultima, cosa que a Microsoft le ha debido molestar. No dejan de ser rumores pero si algo hemos aprendido de los programadores, es que van a lo facil.

Que programen o no en OneX/S da igual, porque son otra generacion, no seran la base de la mayoria de los intergeneracionales, que recordemos, muchas veces hacen las versiones estudios distintos (uno next gen, otro old gen)
daniel_mallorca escribió:Rumor: Microsoft podría haber cambiado su plan inicial de dos modelos de Xbox Scarlett


Por fín un poco de sentido común.

El dinero que se fueran a gastar en dos máquinas, que se lo gasten en potenciar al máximo una, y a por todas con la gen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Por cierto. Esto si es Gameplay
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Brutal. Pero eso será de la x no?


Señor Ventura escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: Microsoft podría haber cambiado su plan inicial de dos modelos de Xbox Scarlett


Por fín un poco de sentido común.

El dinero que se fueran a gastar en dos máquinas, que se lo gasten en potenciar al máximo una, y a por todas con la gen.


Bueno me hubiera gustado que experimentas en a ver que pasaba.
Aunque así quizás no haya tanto lío y al cliente no se pierda.
Además si mi "idea/opinion/creencia/hipotesis/.." es cierta. No tendría sentido sacar una versión meno potente.

Como llevo diciendo hace días. Creo que el golpe de mesa es el precio. La consola será más potente ( no mucho más como mucho queréis pensar. Más potente apenas apreciable pero más potente), con mejores servicios y MÁS BARATA. AHÍ ES DONDE DA el golpe de gracia. Siendo una consola mejor y más barata.
EL PRECIO ES CLAVE sino es de por si el factor más importante.
Pero si confirmaron hace unos días que los devkits los mandaron después del e3, como es que programaban para lockhart y upgradeaban para anaconda? No me salen las cuentas.
ajopedo escribió:Pero si confirmaron hace unos días que los devkits los mandaron después del e3, como es que programaban para lockhart y upgradeaban para anaconda? No me salen las cuentas.


Está todo confirmado tío por el primo del amigo del tío de un insider.

Es todo real.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:
ajopedo escribió:Pero si confirmaron hace unos días que los devkits los mandaron después del e3, como es que programaban para lockhart y upgradeaban para anaconda? No me salen las cuentas.


Está todo confirmado tío por el primo del amigo del tío de un insider.

Es todo real.


Confirmado??? SI pone RUMOR. Si un rumor equivale a confirmado apaga y vamonos.
YA se sabra si al final hay dos o una, pero creo que solo habra una.
Noctisblue escribió:
TCR escribió:
ajopedo escribió:Pero si confirmaron hace unos días que los devkits los mandaron después del e3, como es que programaban para lockhart y upgradeaban para anaconda? No me salen las cuentas.


Está todo confirmado tío por el primo del amigo del tío de un insider.

Es todo real.


Confirmado??? SI pone RUMOR. Si un rumor equivale a confirmado apaga y vamonos.
YA se sabra si al final hay dos o una, pero creo que solo habra una.


Es evidente que está confirmado. Devkits en poder de los desarrolladores, han visto que Lockhart lastra a su hermana mayor y han cambiado de planes. Se ve, se siente que Microsoft estaba patinando y han dado un giro a ese roadmap filtrado oficial.

No me extrañaría nada que pronto hiciera un Sony y empezara de 0 con Scarlet mejorando aún más el hardware a última hora y enviara otro devkit nuevo.

Y sí, hablo enserio desde el principio. Creo que se nota.

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ajopedo escribió:Pero si confirmaron hace unos días que los devkits los mandaron después del e3, como es que programaban para lockhart y upgradeaban para anaconda? No me salen las cuentas.


Tb hay noticia de que Lockhart era la One S All Digital. Y entrevista a Tito Phil diciendo ue tenian planeada sacar dos consolas.... Una ya está fuera y la otra está mostrada.

Así que yo si que no entiendo a que viene esta vorágine de rumores y noticias de que Lockhart ha sido cancelada....
Yui Shojei escribió:
ajopedo escribió:Pero si confirmaron hace unos días que los devkits los mandaron después del e3, como es que programaban para lockhart y upgradeaban para anaconda? No me salen las cuentas.


Tb hay noticia de que Lockhart era la One S All Digital. Y entrevista a Tito Phil diciendo ue tenian planeada sacar dos consolas.... Una ya está fuera y la otra está mostrada.

Así que yo si que no entiendo a que viene esta vorágine de rumores y noticias de que Lockhart ha sido cancelada....

Viene de thurrot. De un "insider". Vandal se ha hecho eco de la noticia. Q tienen q llenar noticias.....

https://www.thurrott.com/xbox/208837/mi ... n-console#

Está es la fuente por si queréis echarle un vistazo a la super fuente fiable.
- Se habla de la capacidad de CPU, y se intenta demostrar la "next gen".......¿mediante imágenes? En esas imágenes no se ve si una CPU es más capaz que la otra. Una incoherencia tan grande como pedir TF y más TF cuando se dice que la prioridad son los 60 fps y mejor IA y físicas.

- Lo que se vió de Halo Infinite es una cinemática en tiempo real en Xbox One X. No sabemos hasta qué punto llegará la diferencia gráfica entre cinemáticas y gameplay en Halo Infinite; sin embargo, sí se ha visto que la diferencia entre gameplay y cinemáticas en Death Stranding es enooooorme, parecen dos juegos distintos.

- Dos CPUs de la misma arquitectura y que sean compatibles con las mismas APIs teniendo sólo diferencias "mínimas" (como la CPU de Xbox One y X) harán lo mismo, pero con diferente velocidad. Eso de los juegos "next gen" imposibles en una anterior es una soberana tontería. Aun con arquitecturas diferentes, si se quiere hacer, se puede hacer, ahora resulta que con más facilidades será imposible.

¿Es Rise of the Tomb Raider un juego "next gen" desde el punto de vista de un usuario de X360? Venga hombre, ahora me dirá alguien que es intergeneracional.
@Xlooser
En líneas generales bastante de acuerdo con tu mensaje. Pero, fuente de q lo q se ve de Halo Infinite corre en One X?
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