GABITIN escribió:MutantCamel escribió:eloskuro escribió:Estás anclado en el pasado macho xD
Que son la misma arquitectura y el SDK de Xbox One es ESCALABLE. Da igual que tu CPU sea mejor que la mia, jugaremos al mismo juego. TU con mejor rendmiento y gráficos que yo. Punto.
Y tú
con la mitad de personajes simultáneos en pantalla en un sandbox, a no ser que té de igual jugar a 20 fps.
Bueno, ese tipo de recortes en consola respecto a una versión de compatibles lleva ocurriendo durante generaciones y los títulos siguen lanzándose en ambas plataformas. Todo es escalable.
Yo desconozco cuál será la política definitiva de Ms en el aspecto que estáis debatiendo, porque no puedo ver el futuro. Sin embargo, de tener que apostar, diría que X va a soportar el tirón los primeros años a nivel de
hardware, eso sin tener en cuenta la compatibilidad de la misma como servidor para
xCloud.En resumidas cuentas, que entre lo que resta para el lanzamiento de la nueva generación, y el diseño actual de X, compraría una sin temor alguno en ese aspecto.
Y por favor, no equiparemos procesadores de Pro y X, que lo del
jaguar subido de vueltas ya está muy leído.
Un saludo
@Mj90 Disculpa, pero en el caso de Halo estamos hablando de una resolución 4k y 60 fps, no creo que sea comparable en absoluto, así como tampoco creo que sea el hilo adecuado para llevar el debate por esos derroteros.