XBOX Series X

eloskuro escribió:Hay mil juegos de xbox one en 2013 que compraados con RDR2 en el mismo hardware dan penita ahora mismo.
No sé que quieres decir xD

Aparte de que se tiraron un año entero mejorando GTAV para Xbox One y PS4, y que el 99% de los juegos que van a salir para Scarlet y PS4 los primeros 2/3 años estan pensados para esta Generación actual también. Igual Igual que GTAV estaba pensada para X360 y salio en One. Assasins Creed 2021 estará pensando para Xbox One en vez de para Xbox Scarlett.
Así que perdona si no me vas a convencer.

Hay 3/4 años lógicos de transicion entre generaciónes, por básicamente el tiempo que se tarda en hacer el juego.


GtaV salió en one simplemente con ciertas mejoras pero que no aprovechaban realmente el hardware nuevo y puse arriba las declaraciones de Rockstar comentando simplemente el tema de la IA en rdr2

Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:Cometeis el error de creer que los juegos van a ser los de ahora con mejores settings cual PC.
Cada salto generacional conlleva un aumento considerable en los detalles graficos, y con ellos los minimos de Pc aumentan. Por eso no suele ser recomendable comprar PCs muy caros en plenos saltos generacionales.

The Witcher 3 sigue yendo a 30fps, pero lo comparas con Fallout 3 que tambien iba a 30fps y no tiene nada que ver, ni siquiera con la version de PC que volaba a 100fps y 1080p en su dia xD
No van a usar los recursos de Scarlett para que Gears 6 se vea como Gears 5 pero a 120fps, los van a usar para que el single player vaya a 30fps con 3 veces mas unidades, modelados 5 veces mas complejos, RT, texturas de mayor resolucion, escenario destructible, etc etc.


Exactamente, Rockstar por ejemplo comentó esto sobre las nuevas posibilidades que ofrecían ps4 y one respecto a la gen anterior en la IA por ejemplo.

"Empieza hablando de las interacciones con las personas de a pie, ya que a él particularmente le hablar con ellos porque puedes relacionarte con ellos y ayudarles en su tarea, cualquiera que estén haciendo, de modo que da la sensación que siempre hay algo que no hemos hecho o algo nuevo que podamos hacer. Hay muchas animaciones y gestos que acompañan a la interacción y al diálogo, que elevan al juego entero a un nivel mucho más natural. Este nivel de detalle de la IA no fue posible aplicarlo a GTA V porque no lo permitía el hardware de PlayStation 3 y Xbox 360. Cuando se le preguntó por qué estas mejoras de la inteligencia artificial no se implementaron en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de GTA V, Hooker dijo que habrían tenido que modificar demasiado el apartado técnico para que funcionara. El estudio pudo incrementar el volumen de peatones y poner más vehículos en las calles, pero no se pudo modificar la IA, ni siquiera con el nuevo hardware. Comenta Hooker que con Red Dead Redemption 2, su compañía demostrará de qué son capaces PlayStation 4 y Xbox One."
Sigues sin entender que Xbox 360 y Xbox One se llevan una gen de diferencia y Xbox One X y Scarlet no.
De hecho Xbox One X es la misma arquitectura base que Scarlett. [bye]

Para que Rockstar aproveche la IA de sus juegos para que deje de funcionar igual en Scarlett y Xbox One X van a tener que pasar otros 4 años(2022), que es lo que tardan en hacer juegos, de esa embergadura. Y que les compense. Porque eso quiere decir que van a dejar de vender sus juegos a decenas de millones de personas x amor al arte....
Como los juegos de PC, que según vuestra teoría en 2020 van a cambiar los requisitos minimos y recomendables x 4 porque patata.... No nos interesan las gráficas y las cpus del 80% del planeta ale. a tirarlas a la basura y comprar nuevas! xD Tdo tiene su transición y mejora contínua. Parace que en estos años desde 2013 no hayais visto mejora en todo. Madre mia.

Estoy diciendo ^^ Transiciones generaciones de 3/4 años con respecto a Xbox One X. Y algunos estudios lo harán más rápido que otros, haciendo que tengán que usar con el tiempo algo más el checkerboard, el reescalado dinamico o AA más inteligente. P

Siempre hay algunas concesiones, pero serán esencialmente los mismo juegos.
eloskuro escribió:Sigues sin entender que Xbox 360 y Xbox One se llevan una gen de diferencia y Xbox One X y Scarlet no.
De hecho Xbox One X es la misma arquitectura base que Scarlett. [bye]

Para que Rockstar aproveche la IA de sus juegos para que deje de funcionar igual en Scarlett y Xbox One X van a tener que pasar otros 4 años. Porque eso quiere decir que van a dejar de vender sus juegos a decenas de millones de personas x amor al arte....
Como los juegos de PC, que según vuestra teoría en 2020 van a cambiar lso requisitos minimos y recomendables x 4 porque patata.... No nos interesan las gráficas y las cpus del 80% del planeta ale. a tirarlas a la basura y comprar nuevas! xD Tdo tiene su transición y mejora contínua. Parace que en estos años desde 2013 no hayais visto mejora en todo. Madre mia.

Estoy diciendo ^^ Transiciones generaciones de 3/4 años. Y algunos estudios lo harán más rápido que otros.

Siempre hay algunas concesiones, pero serán esencialmente los mismo juegos.


Desde el día de lanzamiento ya habrá juegos que serán impensables en la anterior generación y juegos que serán intergeneracionales.

Sobre los requisitos de pc, por supuesto que aumentan en cada cambio de generación de consolas.
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Sigues sin entender que Xbox 360 y Xbox One se llevan una gen de diferencia y Xbox One X y Scarlet no.
De hecho Xbox One X es la misma arquitectura base que Scarlett. [bye]

Para que Rockstar aproveche la IA de sus juegos para que deje de funcionar igual en Scarlett y Xbox One X van a tener que pasar otros 4 años. Porque eso quiere decir que van a dejar de vender sus juegos a decenas de millones de personas x amor al arte....
Como los juegos de PC, que según vuestra teoría en 2020 van a cambiar lso requisitos minimos y recomendables x 4 porque patata.... No nos interesan las gráficas y las cpus del 80% del planeta ale. a tirarlas a la basura y comprar nuevas! xD Tdo tiene su transición y mejora contínua. Parace que en estos años desde 2013 no hayais visto mejora en todo. Madre mia.

Estoy diciendo ^^ Transiciones generaciones de 3/4 años. Y algunos estudios lo harán más rápido que otros.

Siempre hay algunas concesiones, pero serán esencialmente los mismo juegos.


Desde el día de lanzamiento ya habrá juegos que serán impensables en la anterior generación y juegos que serán intergeneracionales.

Sobre los requisitos de pc, por supuesto que aumentan en cada cambio de generación de consolas.


Halo Infinite el día de lanzamiento será impensable, pero saldrá en Xbox One X y Xbox One. Y dudo mucho que vayamos a ver nada mejor tecnnicamente ese año.

Imagen

Claro que aumentan los requisitos. Pero no x4, como para que Xbox One X no pueda ejecutar juegos a 4k/30 o juegos deportivos y shooters a 60 fps.
El mismo Mark Cerni en una entrevista dijo que lo que realmente diferencia una generación de otra es la Cpu

Ps4 pro y one x sigue con el mismo jaguar subido y poco mas porque al fin y al cabo corren los mismos juegos que los modelos base,mejoras resolicion y detalle pero es el mismo juego

El ejemplo mas claro seria por ejemplo en un simulador de coches,si utilizas la potencia del nuevo zen2 en un HARDWARE CERRADO,como son las consolas para mejorar las fisicas de los coches que sean mucho mas complejas eso no funcionará en una cpu inferior
chris76 escribió:El mismo Mark Cerni en una entrevista dijo que lo que realmente diferencia una generación de otra es la Cpu

Ps4 pro y one x sigue con el mismo jaguar subido y poco mas porque al fin y al cabo corren los mismos juegos que los modelos base,mejoras resolicion y detalle pero es el mismo juego

El ejemplo mas claro seria por ejemplo en un simulador de coches,si utilizas la potencia del nuevo zen2 en un HARDWARE CERRADO,como son las consolas para mejorar las fisicas de los coches que sean mucho mas complejas eso no funcionará en una cpu inferior


Cernny es el que dijo que necesitaban 8 TF para ejecutar juegos actuales a 4K, así que mejor que se calle...
@eloskuro y eso no es ni una verdad absoluta ni una mentira la resolución los fps y la calidad grafica solo son 3 variables con las que jugar segun la potencia disponible
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí sería una absoluta decepción si la próxima Gen no tiene los 60 fps como estandar. Por mucho raytracing y gráficos ultra que tenga si continuamos con 30 sería una generación a medias.
chris76 escribió:@eloskuro y eso no es ni una verdad absoluta ni una mentira la resolución los fps y la calidad grafica solo son 3 variables con las que jugar segun la potencia disponible


Mismos juegos que Xbox One con mejores Assets, mejor AA, mejores sombras, mejor iluminación, distancia de dibujado y muchas veces + de 4 veces la resolución de la misma en Xbox One X hace que cada palabra de esa frase sea una tontería o simplemente tener menos idea que los actuales miembros del equipo de i+d de microsoft.

@Scarlett

Eso se dice ahora. Luego os ponen el próximo juego de Rockstar a 4K/30 en PS5 y Scarlet y se te caen los huevos al suelo.
https://www.youtube.com/watch?v=up4Cp0110ag

Ni por asomo todos los juegos van a 60fps y 4K en un bicho como la 2080 (e incluso la 2080ti), imaginate en consolas.
En Pc aun basta con esperar a la siguiente serie y dejarte 800 pavos, en consolas no, solo puedes seguir optimizando.
Pedis unas cosas...
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@eloskuro

Si pero mostrando el doble de imágenes por segundo la experiencia sería total. Confío en que Scarlett pueda lograrlo
@eloskuro si te das cuenta todo lo que has dicho no repercute apenas en la Cpu es todo Gpu y Ram
@Scarlett Sigue soñando, porque no va a ser el standard...
chris76 escribió:@eloskuro si te das cuenta todo lo que has dicho no repercute apenas en la Cpu es todo Gpu y Ram


La CPU en Scarlett va a ayudar a que los juegos que en Xbox One X vayan a 4k 30 tenga mejor iluminación y efectos, aparte de ir a 60 fps o con RT si los devs lo estiman oportuno.

Con el paso de los años irán sacando juegos que aprovechen esa CPu para más cosas, y tendrán que rebajar algo las versiones de Xbox One X. pero no esperes eso como norma hasta 2023 o 2024. Es lo unico que ando diciendo.

Básicamente porque +I A y fisicas exige producciones mucho más costosas en recursos para el I+D y necesita su tiempo.

Actualmente puedes jugar con un i3 a muchos juegos que van ahora mismo de puta madre en una 2080 TI y una CPU i7 brutal del averno, disponiendo de una decente placa base y una buena gpu, si te lo montas bien.

Pues con Xbox One X que está muy bien pensada vas a poder a jugar a mejores videojuegos y cada vez con mejores caracteristicas visuales hasta 2023 o 2024. Por mucho que Scarlett le dé mil vueltas. Xbox One X no va a ir para atras, va a ir hacia adelante en estos años. [bye]
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castillo12 escribió:@Scarlett Sigue soñando, porque no va a ser el standard...


Scarlett anaconda tiene que ser lo suficientemente potente para alcanzar los 60 fps con raytracing Next gen en la mayoría de juegos.
Scarlett escribió:
castillo12 escribió:@Scarlett Sigue soñando, porque no va a ser el standard...


Scarlett anaconda tiene que ser lo suficientemente potente para alcanzar los 60 fps con raytracing Next gen


¿En que te basas?, mejorarán la calidad grafica, pero lo dejaran en 30fps como en la X.
Scarlett escribió:
castillo12 escribió:@Scarlett Sigue soñando, porque no va a ser el standard...


Scarlett anaconda tiene que ser lo suficientemente potente para alcanzar los 60 fps con raytracing Next gen

La consola seguramente lo sea, ahora veremos que les de la gana a los desarrolladores de los juegos
Echaba de menos las pajas mentales de cada uno hablando sobre una nueva consola. Que si la CPU, RAM, GPU, Teraflops, lo que podría mover, lo que no... [+risas]

Veremos lo que nos espera en la siguiente GEN.
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castillo12 escribió:
Scarlett escribió:
castillo12 escribió:@Scarlett Sigue soñando, porque no va a ser el standard...


Scarlett anaconda tiene que ser lo suficientemente potente para alcanzar los 60 fps con raytracing Next gen


¿En que te basas?, mejorarán la calidad grafica, pero lo dejaran en 30fps como en la X.


Desde Xbox hablan de 4K 60 fps con posibilidad de llegar a 120.
Mi pregunta es, ¿Por qué no hacéis todo más sencillo? Me explico. Tenéis múltiples entrevistas estos días a los máximos responsables de Microsoft y en todas ellas lanzan el mismo mensaje. "No importa donde juegues" "no necesitamos vender Scarlett". Incluso podéis ver en el vídeo de Scarlett como dicen q vamos a ver framerates y resoluciones q nunca hemos visto antes (literal, lo repiten dos veces). Eso significa hacer lo q se hace en PC con el "exceso" de potencia.
Tenemos a Microsoft diciendo q uses tu Xbox One para realizar Xcloud, q dónde tú juegues es enteramente tu decisión (eslógan q no hacen más q repetir, "tú decides dónde jugar").
Yo personalmente, viendo todos los mensajes OFICIALES de Microsoft no entiendo q podáis pensar q el objetivo es dejar fuera a Xbox One, quizás aún podría entender q dudarais de One S, ¿pero de One X?! Le han preguntado a Spencer por dos consolas q iban a lanzar y contesta q una ya está y es la One S all digital y la otra Scarlett. Y aún así negais lo q parece un plan de ruta trazado. Llegar al mayor número de hogares.
Al final puede pasar de todo y el público decidimos, e igual pasa cómo un caso kinect y tiran toda la idea atrás. Pero justamente esta vez creo q están con la mejor estrategia de su historia. Viendo más alla de generaciones, viendo más allá de sistemas e incluso planteándose llevar productos a la competencia. Por primera vez veo q los usuarios estamos puestos en el centro de las decisiones. Si por mí fuera, ojalá Halo llegará a Ps5, más gente para jugar y encima seguro q se le valoraba como se merece.
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Sigues sin entender que Xbox 360 y Xbox One se llevan una gen de diferencia y Xbox One X y Scarlet no.
De hecho Xbox One X es la misma arquitectura base que Scarlett. [bye]

Para que Rockstar aproveche la IA de sus juegos para que deje de funcionar igual en Scarlett y Xbox One X van a tener que pasar otros 4 años. Porque eso quiere decir que van a dejar de vender sus juegos a decenas de millones de personas x amor al arte....
Como los juegos de PC, que según vuestra teoría en 2020 van a cambiar lso requisitos minimos y recomendables x 4 porque patata.... No nos interesan las gráficas y las cpus del 80% del planeta ale. a tirarlas a la basura y comprar nuevas! xD Tdo tiene su transición y mejora contínua. Parace que en estos años desde 2013 no hayais visto mejora en todo. Madre mia.

Estoy diciendo ^^ Transiciones generaciones de 3/4 años. Y algunos estudios lo harán más rápido que otros.

Siempre hay algunas concesiones, pero serán esencialmente los mismo juegos.


Desde el día de lanzamiento ya habrá juegos que serán impensables en la anterior generación y juegos que serán intergeneracionales.

Sobre los requisitos de pc, por supuesto que aumentan en cada cambio de generación de consolas.


Halo Infinite el día de lanzamiento será impensable, pero saldrá en Xbox One X y Xbox One. Y dudo mucho que vayamos a ver nada mejor tecnnicamente ese año.

Imagen

Claro que aumentan los requisitos. Pero no x4, como para que Xbox One X no pueda ejecutar juegos a 4k/30 o juegos deportivos y shooters a 60 fps.


Pero eso que has puesto de halo perfectamente se ve que es posible en esta generación y por eso se jugará en una one x o one.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo entiendo que la base gráfica Next Gen serán los 4K 60fps. Si la base en Scorpio son 4K 30 no lo veo descabellado.
Scarlett escribió:
castillo12 escribió:@Scarlett Sigue soñando, porque no va a ser el standard...


Scarlett anaconda tiene que ser lo suficientemente potente para alcanzar los 60 fps con raytracing Next gen en la mayoría de juegos.


No todos los programadores pueden estar 5 años desarrollando un juego y engine nuevo como 343i con Halo Infinite. Eso es lo que no entendeis, no es solo una cuestion de potencia.
Mj90 escribió:[

Pero eso que has puesto de halo perfectamente se ve que es posible en esta generación y por eso se jugará en una one x o one.


Halo Infinite sale tmb en Xbox One.
El Jefe Maestro vuelve en Halo Infinite; el siguiente capítulo de la legendaria franquicia que estará disponible durante las fiestas de 2020. Desarrollado por 343 Industries para toda la familia de dispositivos Xbox, incluyendo Project Scarlett y PC Windows, Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite

Imagen

Pero lo que ando diciendo es que Xbox One X va a aguantar varios años sin despeinarse recibiendo todos los juegos de Scarlett y con la mayoría a 4K. Aparte de todos los deportivos, shooters y competitivos que normalmente salen a 60fps. Igual igual.
Szasz escribió:Mi pregunta es, ¿Por qué no hacéis todo más sencillo? Me explico. Tenéis múltiples entrevistas estos días a los máximos responsables de Microsoft y en todas ellas lanzan el mismo mensaje. "No importa donde juegues" "no necesitamos vender Scarlett". Incluso podéis ver en el vídeo de Scarlett como dicen q vamos a ver framerates y resoluciones q nunca hemos visto antes (literal, lo repiten dos veces). Eso significa hacer lo q se hace en PC con el "exceso" de potencia.
Tenemos a Microsoft diciendo q uses tu Xbox One para realizar Xcloud, q dónde tú juegues es enteramente tu decisión (eslógan q no hacen más q repetir, "tú decides dónde jugar").
Yo personalmente, viendo todos los mensajes OFICIALES de Microsoft no entiendo q podáis pensar q el objetivo es dejar fuera a Xbox One, quizás aún podría entender q dudarais de One S, ¿pero de One X?! Le han preguntado a Spencer por dos consolas q iban a lanzar y contesta q una ya está y es la One S all digital y la otra Scarlett. Y aún así negais lo q parece un plan de ruta trazado. Llegar al mayor número de hogares.
Al final puede pasar de todo y el público decidimos, e igual pasa cómo un caso kinect y tiran toda la idea atrás. Pero justamente esta vez creo q están con la mejor estrategia de su historia. Viendo más alla de generaciones, viendo más allá de sistemas e incluso planteándose llevar productos a la competencia. Por primera vez veo q los usuarios estamos puestos en el centro de las decisiones. Si por mí fuera, ojalá Halo llegará a Ps5, más gente para jugar y encima seguro q se le valoraba como se merece.

Yo creo que en el fondo no saben ni ellos que hacer.
Jugando a los analistos yo sigo opinando que sacas una consola tradicional, con su lector -imprescindible- para el mercado 1080p, una next gen low cost -en caso de que la X no pueda cumplir con ese papel- a 400 euros, 600 la anaconda y ps5 entre medias a 500.
Te llevas el mercado 1080p por los 100 euros menos y el de las graphic whores por 100 euros más.
No me explico a que están esperando...XD
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:[

Pero eso que has puesto de halo perfectamente se ve que es posible en esta generación y por eso se jugará en una one x o one.


Halo Infinite sale tmb en Xbox One.
El Jefe Maestro vuelve en Halo Infinite; el siguiente capítulo de la legendaria franquicia que estará disponible durante las fiestas de 2020. Desarrollado por 343 Industries para toda la familia de dispositivos Xbox, incluyendo Project Scarlett y PC Windows, Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite

Imagen

Pero lo que ando diciendo es que Xbox One X va a aguantar varios años sin despeinarse recibiendo todos los juegos de Scarlett y con la mayoría a 4K. Aparte de todos los deportivos, shooters y competitivos que normalmente salen a 60fps. Igual igual.


Ya por eso digo, que si sale hasta en una one es que claramente no es un juego next gen, sino uno intergeneracional.
Estás anclado en el pasado macho xD

Que son la misma arquitectura y el SDK de Xbox One es ESCALABLE. Da igual que tu CPU sea mejor que la mia, jugaremos al mismo juego. TU con mejor rendmiento y gráficos que yo. Punto.

Si Xbox one tiene que correr el juego a 720p/60 con checkearboard lo corre y pista. Hay gente que lo jugará encantado xk no necesita más.

--------------

Halo Infinite va a ser lo más New Gen que vás a ver en las nuevas consolas de 2020, ya que tiene un motor enfocado a ello. Que luego te hagas pajas mentales con que vas a poner la PS5 o Scarlett y vas a meterte dentro de Matrix es cosa tuya.



------------

-Eh chicos. a que voy al Hilo ese de Xbox y les digo que Halo Inifnite no es un juego next gen
-No tienes huevos de criticar Halo con el pedazo In Engine del E3.
-Que no hay huevos? Aguantame el cubata.
eloskuro escribió:Estás anclado en el pasado macho xD

Que son la misma arquitectura y el SDK de Xbox One es ESCALABLE. Da igual que tu CPU sea mejor que la mia, jugaremos al mismo juego. TU con mejor rendmiento y gráficos que yo. Punto.

Y tú con la mitad de personajes simultáneos en pantalla en un sandbox, a no ser que té de igual jugar a 20 fps.
MutantCamel escribió:
eloskuro escribió:Estás anclado en el pasado macho xD

Que son la misma arquitectura y el SDK de Xbox One es ESCALABLE. Da igual que tu CPU sea mejor que la mia, jugaremos al mismo juego. TU con mejor rendmiento y gráficos que yo. Punto.

Y tú con la mitad de personajes simultáneos en pantalla en un sandbox, a no ser que té de igual jugar a 20 fps.


Claro. Espera juegos con el doble de presupuesto para meter más IAs enemigas que no puedan meter en Xbox One X.

Ya hay juegos en Xbox One que tienen menos IAs en mundos abiertos andando por la ciudad que en XBox One X y no pasa nada. Ya he dicho que siempre hay concesiones. Como menos distancia de dibujado, algo más de popping y cargas mucho más lentas. Son cosas que pasan, Pero no cambios drásticos en el juego. Xbox One X no ha sido aprovechado aún al 100% y veremos mejoras tmb en esos aspectos a medida que ván invirtiendo más en juegos con IAs de matrix xD esas que tanto esperais.

Xbox One X cuando se vea forzada tirará de GPU, CB, DIrect ML o tecnicas inteligentes de AA temporal para encontrar su punto dulce y ejecutar practicamente el mismo juego hasta 2023 o 2024. Obviamente con mucha menos riqueza visual, pero por menos dinero, claro.

Como una 1060 y una 1070 GTX actual y un i5 van a seguir ejecutando los mismo juegos que salgan al mercado, pero con menos potencia que las proximas GPUS y cpus.
Pues ojalá tengas razón, porque así pondré sacar mas pasta por mi One X cuando me vaya a comprar la Scarlett [fumando]
Isaak escribió:Pues ojalá tengas razón, porque así pondré sacar mas pasta por mi One X cuando me vaya a comprar la Scarlett [fumando]


Es es exactamente el Espíritu xD [beer] [carcajad]
eloskuro escribió:Estás anclado en el pasado macho xD

Que son la misma arquitectura y el SDK de Xbox One es ESCALABLE. Da igual que tu CPU sea mejor que la mia, jugaremos al mismo juego. TU con mejor rendmiento y gráficos que yo. Punto.

Si Xbox one tiene que correr el juego a 720p/60 con checkearboard lo corre y pista. Hay gente que lo jugará encantado xk no necesita más.

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Halo Infinite va a ser lo más New Gen que vás a ver en las nuevas consolas de 2020, ya que tiene un motor enfocado a ello. Que luego te hagas pajas mentales con que vas a poner la PS5 o Scarlett y vas a meterte dentro de Matrix es cosa tuya.



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-Eh chicos. a que voy al Hilo ese de Xbox y les digo que Halo Inifnite no es un juego next gen
-No tienes huevos de criticar Halo con el pedazo In Engine del E3.
-Que no hay huevos? Aguantame el cubata.


Es muy sencillo, te explico porque digo esto con unas imágenes

Esto es lo más Next Gen que vamos a tener según tú con las nuevas consolas en 2020.

Imagen


Y esto es lo que habrá en una simple ps4 en noviembre

Imagen
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El día que veas verdaderos juegos Next Gen en Scarlet o ps5 te da algo xD
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Estás anclado en el pasado macho xD

Que son la misma arquitectura y el SDK de Xbox One es ESCALABLE. Da igual que tu CPU sea mejor que la mia, jugaremos al mismo juego. TU con mejor rendmiento y gráficos que yo. Punto.

Si Xbox one tiene que correr el juego a 720p/60 con checkearboard lo corre y pista. Hay gente que lo jugará encantado xk no necesita más.

--------------

Halo Infinite va a ser lo más New Gen que vás a ver en las nuevas consolas de 2020, ya que tiene un motor enfocado a ello. Que luego te hagas pajas mentales con que vas a poner la PS5 o Scarlett y vas a meterte dentro de Matrix es cosa tuya.



------------

-Eh chicos. a que voy al Hilo ese de Xbox y les digo que Halo Inifnite no es un juego next gen
-No tienes huevos de criticar Halo con el pedazo In Engine del E3.
-Que no hay huevos? Aguantame el cubata.


Es muy sencillo, te explico porque digo esto con unas imágenes

Esto es lo más Next Gen que vamos a tener según tú con las nuevas consolas en 2020.

Imagen


Y esto es lo que habrá en una simple ps4 en noviembre

Imagen
Imagen

El día que veas verdaderos juegos Next Gen en Scarlet o ps5 te da algo xD


El problema de eso es que:

Una compañía sabe escalar sus juegos entre consolas y hacerlo bien [oki]

La otra no tiene ni idea. [noop]
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Estás anclado en el pasado macho xD

Que son la misma arquitectura y el SDK de Xbox One es ESCALABLE. Da igual que tu CPU sea mejor que la mia, jugaremos al mismo juego. TU con mejor rendmiento y gráficos que yo. Punto.

Si Xbox one tiene que correr el juego a 720p/60 con checkearboard lo corre y pista. Hay gente que lo jugará encantado xk no necesita más.

--------------

Halo Infinite va a ser lo más New Gen que vás a ver en las nuevas consolas de 2020, ya que tiene un motor enfocado a ello. Que luego te hagas pajas mentales con que vas a poner la PS5 o Scarlett y vas a meterte dentro de Matrix es cosa tuya.



------------

-Eh chicos. a que voy al Hilo ese de Xbox y les digo que Halo Inifnite no es un juego next gen
-No tienes huevos de criticar Halo con el pedazo In Engine del E3.
-Que no hay huevos? Aguantame el cubata.


Es muy sencillo, te explico porque digo esto con unas imágenes

Esto es lo más Next Gen que vamos a tener según tú con las nuevas consolas en 2020.

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Y esto es lo que habrá en una simple ps4 en noviembre

Imagen
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El día que veas verdaderos juegos Next Gen en Scarlet o ps5 te da algo xD


El problema de eso es que:

Una compañía sabe escalar sus juegos entre consolas y hacerlo bien [oki]

La otra no tiene ni idea. [noop]


Cogiendo esa lógica tuya podría decirse más bien lo contrario xD
@Mj90 las últimas imágenes parecen CGI pura y dura
MutantCamel escribió:
eloskuro escribió:Estás anclado en el pasado macho xD

Que son la misma arquitectura y el SDK de Xbox One es ESCALABLE. Da igual que tu CPU sea mejor que la mia, jugaremos al mismo juego. TU con mejor rendmiento y gráficos que yo. Punto.

Y tú con la mitad de personajes simultáneos en pantalla en un sandbox, a no ser que té de igual jugar a 20 fps.


Bueno, ese tipo de recortes en consola respecto a una versión de compatibles lleva ocurriendo durante generaciones y los títulos siguen lanzándose en ambas plataformas. Todo es escalable.

Yo desconozco cuál será la política definitiva de Ms en el aspecto que estáis debatiendo, porque no puedo ver el futuro. Sin embargo, de tener que apostar, diría que X va a soportar el tirón los primeros años a nivel de hardware, eso sin tener en cuenta la compatibilidad de la misma como servidor para xCloud.

En resumidas cuentas, que entre lo que resta para el lanzamiento de la nueva generación, y el diseño actual de X, compraría una sin temor alguno en ese aspecto.

Y por favor, no equiparemos procesadores de Pro y X, que lo del jaguar subido de vueltas ya está muy leído.

Un saludo

@Mj90 Disculpa, pero en el caso de Halo estamos hablando de una resolución 4k y 60 fps, no creo que sea comparable en absoluto, así como tampoco creo que sea el hilo adecuado para llevar el debate por esos derroteros.
GABITIN escribió:
MutantCamel escribió:
eloskuro escribió:Estás anclado en el pasado macho xD

Que son la misma arquitectura y el SDK de Xbox One es ESCALABLE. Da igual que tu CPU sea mejor que la mia, jugaremos al mismo juego. TU con mejor rendmiento y gráficos que yo. Punto.

Y tú con la mitad de personajes simultáneos en pantalla en un sandbox, a no ser que té de igual jugar a 20 fps.


Bueno, ese tipo de recortes en consola respecto a una versión de compatibles lleva ocurriendo durante generaciones y los títulos siguen lanzándose en ambas plataformas. Todo es escalable.

Yo desconozco cuál será la política definitiva de Ms en el aspecto que estáis debatiendo, porque no puedo ver el futuro. Sin embargo, de tener que apostar, diría que X va a soportar el tirón los primeros años a nivel de hardware, eso sin tener en cuenta la compatibilidad de la misma como servidor para xCloud.

En resumidas cuentas, que entre lo que resta para el lanzamiento de la nueva generación, y el diseño actual de X, compraría una sin temor alguno en ese aspecto.

Y por favor, no equiparemos procesadores de Pro y X, que lo del jaguar subido de vueltas ya está muy leído.

Un saludo

@Mj90 Disculpa, pero en el caso de Halo estamos hablando de una resolución 4k y 60 fps, no creo que sea comparable en absoluto, así como tampoco creo que sea el hilo adecuado para llevar el debate por esos derroteros.


Entonces que hable de resolución y no de gráficos poniéndome un gif de ejemplo de Next Gen, porque si hablamos de gráficos por supuesto que es comparable.
Los juegos de la gen que viene son cinematicas ?
Que guay mi reproductor ya ejecuta esa generación
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]
Mj90 escribió:
Szasz escribió:@LoSJaVieR95
Lo son

No xd


Sin olvidar que tambien sale para PC.



https://generacionxbox.com/ray-tracing- ... -scarlett/

Un poco de RT.

Y por dios no me compareis HALO con la peli del Humojima.
Emphassis escribió:
Mj90 escribió:
Szasz escribió:@LoSJaVieR95
Lo son

No xd


Sin olvidar que tambien sale para PC.



https://generacionxbox.com/ray-tracing- ... -scarlett/

Un poco de RT.

Pues ojalá pero según Kojima no
Grinch escribió:Los juegos de la gen que viene son cinematicas ?
Que guay mi reproductor ya ejecuta esa generación


Al menos son cinematicas con el motor del juego en tiempo real. Es un paso grande.

Aun así de esas cinemáticas de death stranding, al gameplay de el pavo con el traje y la mochila de Glovo corriendo hay bastante distancia en calidad gráfica.

Ya veremos en el caso de Halo Infinite
@Mj90 Lo confirmó el por twitter dias antes del E3.6 meses antes en ps4 y despues en PC.
Mj90 escribió:
Es muy sencillo, te explico porque digo esto con unas imágenes

Esto es lo más Next Gen que vamos a tener según tú con las nuevas consolas en 2020.

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Y esto es lo que habrá en una simple ps4 en noviembre

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El día que veas verdaderos juegos Next Gen en Scarlet o ps5 te da algo xD


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Por cierto. Esto si es Gameplay
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204052 respuestas