XBOX Series X

(mensaje borrado)
Buste escribió:
Aquaslo escribió:Es normal que tito Phil diga que no necesitan que la gente compre Scarlett. Como bien ha confirmado, el negocio esta en el software y los servicios. La venta de consolas no da dinero y no me extraña que Scarlett le de hasta perdidas.

Eso es una historia que dicen algunos pero si eso fuera cierto entonces que es lo que sostiene a dia de hoy a Sony?
Por que tras años y años vendiendo consolas ellos mismos reconocen que su division de videojuegos es lo que mas dinero les reporta y sus consolas son su mayor activo?

Su division de entretenimiento(teles,moviles etc)esta de puta pena,en el cine mas de lo mismo

Entonces por Micro va a sacar una nueva consola?

Tonterias.....

Hay que entender que el de Sony es otro modelo de negocio, basado en vender mucho "al momento" y reinvertir en marketing para vender aún más. Es un modelo antiguo y bastante efímero, aquí una referencia:
Imagen
Estás siempre con la soga al cuello con la obligación de vender mucho, en cuanto te falla un poco la fórmula, lo pierdes casi todo, como puede verse en esos años en rojo.
Aquí la referencia https://twitter.com/ZhugeEX/status/856529521612386306/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350690356%2Flos-beneficios-de-playstation-podria-ser-los-mejores-desde-1998%2F

Dicho de otra forma, intenta convencer a las discográficas de que el futuro es la música digital.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El modelo de negocio está claro que está en el software. Pero desde hace mucho.
El modelo de negocio a donde nos dirigimos Microsoft ha cogido la delantera.
Y yo espero que Sony empiece rápido por ese camino sino puede llegar a desparecer en 10años.
Pero confío plenamente que se meterán en ese camino lo suficientemente rápido para estar a la par.
Esto va cogiendo forma ... En breve tendremos nuevo caso Scalebound versión lockhart, todo el mundo iba a comprarse esa versión que era la que iba a revolucionar el mundo del videojuego...
informativo está baneado por "Troll"
Que vayamos preparando las carteras porque barata no va a ser

https://www.gamesradar.com/xbox-project ... dle-deals/
@Xlooser

El Halo Infinite se mostró en One X ? Hay fuente de eso ?

Edit . Vale , veo que es solo tu opinión
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:Que vayamos preparando las carteras porque barata no va a ser

https://www.gamesradar.com/xbox-project ... dle-deals/


Dios que desinformado esta este tío.
Xbox 300€ Jajajajajajajajajaja costó nada más y nada menos que 80.000pts eso en euros son unos 480€. Si hiciéramos el cambio actual. Sería un precio de 700€ a 800€ en el cambio a hoy en día.
Aunque al mes bajo de precio no recuerdo si fue a 50.000 pst o 60.000pts. Que edi si sería 300€ ( 50.000pts)

Pero es que ademas habla por componentes independientes con precio de mercado. Auqneu ya comenta que eso no será así y explica los motivos.

Lo único que deja claro es que la consola será la hostia. Vamos es lo que yo saco de ese articulo de opinión.

Pero tengo claro que será potente y más baratas de lo que pensamos.
informativo está baneado por "Troll"
@Noctisblue pues se denominan como revist oficial de Xbox
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:@Noctisblue pues se denominan como revist oficial de Xbox


Si puede llamarse el centro neuralgico de lógistica de la empresa Microsoft. Eso que se ha escrito es sólo supuesto e opiniones.

Todos sabemos que xbox será una consoló. Y mucho pensáis pues que el precio irá acorde más o menos a la potencia y tecnología que lleva.
499€ o 550€ (no pongo 600€ porque dudo que hayan pensado en esa cifra ni un segundo).
Pero como llevo diciendo. Estoy muy convencido de que si golpe en la mesa es el precio. Será mas bajo de lo que esperamos.
No de coña cancelan Lockhart por que lastre a Scarlett si fuera asi tambn lastraria a Ps5 que sera muy parecida a esta.
Si tenian pensado sacarla y la han cancelado sera por que la diferencia de precio entre los dos modelos seria no mas de 100e y verian una tontería sacar un modelo asi, mejor quedarse con la One X.
ajopedo escribió:Pero si confirmaron hace unos días que los devkits los mandaron después del e3, como es que programaban para lockhart y upgradeaban para anaconda? No me salen las cuentas.


Que si. Que ya tienen las thirds 5 juegos cada una hechos. Se los pasaron a MS ya y todo para que les diera el visto bueno. Aquello cantaba a lockhart que no veas. Encima saben que la ps5 va a ser muchisisimo más potente que anaconda, que lo dijo vandal, y les entró el canguelo.

Cada vez entro menos a leer estos chorrirumores. Con la tonteria esta se han columpiado del todo.

A todas estas, alguna vez se dijo oficialmente lo de que Scarlett lo compondrian 2 consolas? O es otra paja mental que se ha repetido tanto que se asumió como verdad
@YGPforReal hay una entrevista a Phil, en la que dice: "había en proyecto dos consolas (chorripaja mental: 2 Scarletts).... Una ya ha salido (One S Digital). La otra se ha mostrado (Scarlett)...."


Todo lo demás, como tu dices... Son chorripajas mentales.
Noctisblue escribió:
informativo escribió:@Noctisblue pues se denominan como revist oficial de Xbox


Si puede llamarse el centro neuralgico de lógistica de la empresa Microsoft. Eso que se ha escrito es sólo supuesto e opiniones.

Todos sabemos que xbox será una consoló. Y mucho pensáis pues que el precio irá acorde más o menos a la potencia y tecnología que lleva.
499€ o 550€ (no pongo 600€ porque dudo que hayan pensado en esa cifra ni un segundo).
Pero como llevo diciendo. Estoy muy convencido de que si golpe en la mesa es el precio. Será mas bajo de lo que esperamos.


Yo no soy insider ni trabajo en una revista oficial ni nada, pero para mi está bastante claro el tema de lockhart.

Microsoft pensaba que Sony presentaría PS5 este año, intendo adelantarse para sacar ventaja y jugando la baza del precio 399€, que tan bien le ha ido en ps4.

Para tratar de tener el tema controlado Microsoft tenía dos proyectos encima de la mesa:

-Lockhart para competir por el precio y buscando la mayor eficiencia por menos dinero que esos 399€
Es decir, sony podría haber anunciado su ps5 edte año y que saliese pronto. Eso haría q la ps5 rondase lo 8 TF, y lockhart estaría con unos 6TF, misma arquitectura zen2, para q dure toda la gen, pero más barato.

-Anaconda para buscar el mayor rendimiento por 499€ o similar.

Al ver la jugada sony ha tirado por el camino de Anaconda y ha enterrado el precio de 399€( cerny ya avisó q no sería barata), por el de 499€.

Al anunciar sus specs parciales microsoft ya no le vé sentido a lockhart, ya que quien vá a competir con ps5 en todos los frentes es Anaconda.
Para competir por precio ya están xbox one s all digital y xbox one x. Que tienen bastantes años por delante.

A efectos practicos. Los ingenieros de lockhart se habrán añadido a los de scarlett.

El tema de q los devs tenían poblemas escalando hacia arriba es un poco tonteria. Aun no hay dev kits finales. Solo especificaciones parciales no finales y algunos prototipos primigenios de equipos de desarrollo.

Que ha año y medio de salir Anaconda, sin los dev kots odicials y sin las herramientas y sdk fi ales, te gan algún problema no es ovice para cancelar lockhart que les iba bien. Y menos porq se quejen cuatro devs. Quedaba todo un mundo para enseñarles como se escalaban los juegos o darles herramientas mejores para hacerlo.

Es decir. El punto realmente importante que ha sucedido desde q se hablaba de las dos consolas de xbox hasta la cancelación de la menos potente, es que Sony ha virado su estrategia a costar más dinero y salir en 2020. Ese es el tema principal y el por qué de solo presentar una Scarlett.
Este hilo lo van a estudiar en las facultades de psicología de todo el mundo.

Rumores sin base que hacen subir la moral o hundirla e incluso cabrean a un grupo de gente con una afición en común, que parecen amar a una compañía y odiar a la otra.

Amo este foro.
Creo que casi nadie aqui odia a sony.
eloskuro escribió:
Noctisblue escribió:
informativo escribió:@Noctisblue pues se denominan como revist oficial de Xbox


Si puede llamarse el centro neuralgico de lógistica de la empresa Microsoft. Eso que se ha escrito es sólo supuesto e opiniones.

Todos sabemos que xbox será una consoló. Y mucho pensáis pues que el precio irá acorde más o menos a la potencia y tecnología que lleva.
499€ o 550€ (no pongo 600€ porque dudo que hayan pensado en esa cifra ni un segundo).
Pero como llevo diciendo. Estoy muy convencido de que si golpe en la mesa es el precio. Será mas bajo de lo que esperamos.


Yo no soy insider ni trabajo en una revista oficial ni nada, pero para mi está bastante claro el tema de lockhart.

Microsoft pensaba que Sony presentaría PS5 este año, intendo adelantarse para sacar ventaja y jugando la baza del precio 399€, que tan bien le ha ido en ps4.

Para tratar de tener el tema controlado Microsoft tenía dos proyectos encima de la mesa:

-Lockhart para competir por el precio y buscando la mayor eficiencia por menos dinero que esos 399€
Es decir, sony podría haber anunciado su ps5 edte año y que saliese pronto. Eso haría q la ps5 rondase lo 8 TF, y lockhart estaría con unos 6TF, misma arquitectura zen2, para q dure toda la gen, pero más barato.

-Anaconda para buscar el mayor rendimiento por 499€ o similar.

Al ver la jugada sony ha tirado por el camino de Anaconda y ha enterrado el precio de 399€( cerny ya avisó q no sería barata), por el de 499€.

Al anunciar sus specs parciales microsoft ya no le vé sentido a lockhart, ya que quien vá a competir con ps5 en todos los frentes es Anaconda.
Para competir por precio ya están xbox one s all digital y xbox one x. Que tienen bastantes años por delante.

A efectos practicos. Los ingenieros de lockhart se habrán añadido a los de scarlett.

El tema de q los devs tenían poblemas escalando hacia arriba es un poco tonteria. Aun no hay dev kits finales. Solo especificaciones parciales no finales y algunos prototipos primigenios de equipos de desarrollo.

Que ha año y medio de salir Anaconda, sin los dev kots odicials y sin las herramientas y sdk fi ales, te gan algún problema no es ovice para cancelar lockhart que les iba bien. Y menos porq se quejen cuatro devs. Quedaba todo un mundo para enseñarles como se escalaban los juegos o darles herramientas mejores para hacerlo.

Es decir. El punto realmente importante que ha sucedido desde q se hablaba de las dos consolas de xbox hasta la cancelación de la menos potente, es que Sony ha virado su estrategia a costar más dinero y salir en 2020. Ese es el tema principal y el por qué de solo presentar una Scarlett.

Con todo mi respeto para eloskuro, ésto es un claro ejemplo de chorripaja. Jamás, Microsoft ha hablado de Lockhart y pensar q Sony se quería adelantar para quedarse fuera de la siguiente gran arquitectura de AMD (RDNA "navi") y por ende, quedarte fuera de juego para toda una generación me parece una buena ida de olla.
@Xlooser se rumoreo que en el e3 se mostraria halo infinity en un pc de alta gama para mostar graficos de nueva generecion,no sabemos hasta que punto eso lo podria mover one x,a mi personalmente quitando lo nitido que se ve no me parece nada del otro mundo

Por otra parte el gif de gears 5 si es a 4k y 60fps es una One X si lo veo bastante top

Sobre que esta pasando con Lockhart nunca sabremos que hay de cierto, Microsoft nunca admitiria que habia apostado por una estrategia equivocada con dos consolas,pero si fuera cierto esto podria explicar tambien el otro rumor de que ps5 estaba dando mejores resultados
YGPforReal escribió:
ajopedo escribió:Pero si confirmaron hace unos días que los devkits los mandaron después del e3, como es que programaban para lockhart y upgradeaban para anaconda? No me salen las cuentas.


Que si. Que ya tienen las thirds 5 juegos cada una hechos. Se los pasaron a MS ya y todo para que les diera el visto bueno. Aquello cantaba a lockhart que no veas. Encima saben que la ps5 va a ser muchisisimo más potente que anaconda, que lo dijo vandal, y les entró el canguelo.

Cada vez entro menos a leer estos chorrirumores. Con la tonteria esta se han columpiado del todo.

A todas estas, alguna vez se dijo oficialmente lo de que Scarlett lo compondrian 2 consolas? O es otra paja mental que se ha repetido tanto que se asumió como verdad


Microsoft tiene unos cuantos estudios de desarrollo,supongo que hablan con los ingenieros de hard.
@chris76
Pero q los devkits no se envían un año y medio antes, no tienen ni idea de cuál es más potente. Q no tiene sentido q sacando una One X en noviembre de 2017 a 499€ la dejes fuera inmediatamente cómo Xbox más económica solo 3 años después. Q estamos hablando de una consola premium (499€).
Y digo yo tanto importa lo que pensaran, dejaran de pensar, lo que al parecer todo el mundo ya sabe lo que va a llevar cada una...¡pero si queda más de un año para que la presenten si quiera!
chris76 escribió:@Xlooser se rumoreo que en el e3 se mostraria halo infinity en un pc de alta gama para mostar graficos de nueva generecion,no sabemos hasta que punto eso lo podria mover one x,a mi personalmente quitando lo nitido que se ve no me parece nada del otro mundo.

Motivo por el que opino que es de la One X. Técnicamente, técnicamente, y técnicamente (pónganse aquí las veces que se deseé) corre en un PC. Normal, seguro que ni está compilado aún para Xbox One y mucho menos para aprovechar la máquina. Es una visión del desarrollador de cómo será el producto final; vamos, lo que se ha hecho con Uncharted 4 (éste se mostró incluso a 60 fps en campaña), God of War, Spiderman y TLoU 2, por ejemplo.

También veo absurdo enseñar un juego de Scarlett o "next gen" cuando no han querido enseñar ni revelar nada de la máquina o de lo que nos depara el siguiente salto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
chris76 escribió:@Xlooser se rumoreo que en el e3 se mostraria halo infinity en un pc de alta gama para mostar graficos de nueva generecion,no sabemos hasta que punto eso lo podria mover one x,a mi personalmente quitando lo nitido que se ve no me parece nada del otro mundo.

Motivo por el que opino que es de la One X. Técnicamente, técnicamente, y técnicamente (pónganse aquí las veces que se deseé) corre en un PC. Normal, seguro que ni está compilado aún para Xbox One y mucho menos para aprovechar la máquina. Es una visión del desarrollador de cómo será el producto final; vamos, lo que se ha hecho con Uncharted 4 (éste se mostró incluso a 60 fps en campaña), God of War, Spiderman y TLoU 2, por ejemplo.

También veo absurdo enseñar un juego de Scarlett o "next gen" cuando no han querido enseñar ni revelar nada de la máquina o de lo que nos depara el siguiente salto.


A mi me suena que dijeron que se mostraria el halo infinity en un pc de alta gama. Pero vaya es un juego que me da igual que enseñen o no. Puesto que va a ser el juego de los mas punteros hasta la fecha. HAy una gran inversion no dudo en nada.
Sobre lo de que se vea en X. Creo que no es el hilo indicado. Se habla much opor aqui que SI x durara decenas de años o miles de siglos. PAra mi el mismo dia que saquen la scarlett se acabo la x, ps4pro e historias.
Entiendo que haya gente que quiera seguir jugando con su X unos cuantos años mas. Algunos porque hace poco que se la compraron y otros porque no quieren dar el salto en los dos o tres años primero.
Entiendo esa incertudumbre. Pero creo que deberiamos limitarnos mas hablar de scarlett o cosas relacionada con ella que con la X. Que tiene su propio HILO.
@Noctisblue
Estoy de acuerdo q esté es el hilo de Scarlett. Pero muchas de las defensas q se hacen de X son por referencia a ella. En éste hilo se está diciendo q Scarlett va a mandar a tomar por cu* a One X y van a dejar de programar para ella porque lleva un jaguar montado en tortuga, sino se quiere q se hable de ella sería conveniente q no se hicieran tales afirmaciones. Creo q no es positivo q se le diga a la gente q ya tiene la consola, q realmente tiene un bonito futuro pisapapeles. Cuando además toda la información oficial de Microsoft hace referencia justo a lo contrario.
El intentar dejar en mal lugar a One X no va a dejar en mejor lugar a Scarlett. Así q estoy de acuerdo en q únicamente se hable de Scarlett.
Estos hilos no tienen precio.

Lo mejor es que luego solemos acertar na y menos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Szasz escribió:@Noctisblue
Estoy de acuerdo q esté es el hilo de Scarlett. Pero muchas de las defensas q se hacen de X son por referencia a ella. En éste hilo se está diciendo q Scarlett va a mandar a tomar por cu* a One X y van a dejar de programar para ella porque lleva un jaguar montado en tortuga, sino se quiere q se hable de ella sería conveniente q no se hicieran tales afirmaciones. Creo q no es positivo q se le diga a la gente q ya tiene la consola, q realmente tiene un bonito futuro pisapapeles. Cuando además toda la información oficial de Microsoft hace referencia justo a lo contrario.
El intentar dejar en mal lugar a One X no va a dejar en mejor lugar a Scarlett. Así q estoy de acuerdo en q únicamente se hable de Scarlett.


Es que ninguna de las dos parte se equivocan. Importa una mierda lo potente que sea scarlett todos sus juegos lo pueden sacar en X pero eso decision de microsoft. Segun lo que quiera hacer. SI Quiere sacar HALO 6 o infinity 2 o gear 6 o forza horizon 6 en xbox one X lo sacaran y si no no. Eso es que nadie lo sabra. Por mucho que digan o deje de decir.
Es la politica de empresa la que decidira cuanto o no saquen juegos para la X. Ya lo veremos.
Noctisblue escribió:
Szasz escribió:@Noctisblue
Estoy de acuerdo q esté es el hilo de Scarlett. Pero muchas de las defensas q se hacen de X son por referencia a ella. En éste hilo se está diciendo q Scarlett va a mandar a tomar por cu* a One X y van a dejar de programar para ella porque lleva un jaguar montado en tortuga, sino se quiere q se hable de ella sería conveniente q no se hicieran tales afirmaciones. Creo q no es positivo q se le diga a la gente q ya tiene la consola, q realmente tiene un bonito futuro pisapapeles. Cuando además toda la información oficial de Microsoft hace referencia justo a lo contrario.
El intentar dejar en mal lugar a One X no va a dejar en mejor lugar a Scarlett. Así q estoy de acuerdo en q únicamente se hable de Scarlett.


Es que ninguna de las dos parte se equivocan. Importa una mierda lo potente que sea scarlett todos sus juegos lo pueden sacar en X pero eso decision de microsoft. Segun lo que quiera hacer. SI Quiere sacar HALO 6 o infinity 2 o gear 6 o forza horizon 6 en xbox one X lo sacaran y si no no. Eso es que nadie lo sabra. Por mucho que digan o deje de decir.
Es la politica de empresa la que decidira cuanto o no saquen juegos para la X. Ya lo veremos.


Claro que todo está en manos de Ms, pero habiendo lanzado dos nuevos modelos para la familia One en dos años (uno totalmente digital), habiendo dejado claro por activa y por pasiva su concepto de "generaciones", habiendo reforzado su plataforma de videojuegos por suscripción y streaming, habiendo aportado capital a mansalva para la adquisición de estudios, etc., queda bastante patente que su visión de negocio es el servicio de software.

Es por todo lo anterior que carece de fundamento cualquier opinión que afirme que en 2020 los de Redmond van a prescindir de todo ese parqué de usuarios adquiridos, independientemente de la máquina que posean, y todo porque aquella lleva esta CPU y aquella otra una más avanzada.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:@YGPforReal hay una entrevista a Phil, en la que dice: "había en proyecto dos consolas (chorripaja mental: 2 Scarletts).... Una ya ha salido (One S Digital). La otra se ha mostrado (Scarlett)...."


Todo lo demás, como tu dices... Son chorripajas mentales.



No del todo. Lo de Phil fue una forma de salir del paso, pero no olvidemos que todo esto viene de un insider de Thurrot que, de repente, cuando nadie sabía nada, apareció con un sinfín de rumores, aportando como 5 o 6 nombres en clave de los que usaba MS y demás. Lo acertó, hasta donde sabemos, absolutamente todo menos lo de Lockhart.

Ahora se dice que Lockhart era una realidad pero se reculó.

Pues, sinceramente, me parece plausible del todo. Vamos, veo más normal que sea eso a que sea una cosa inventada o una chorripaja mental, cuando todo el resto de información era correcta y bastante precisa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GABITIN

Sinceramente NUNCA a mi me pareció jamas en ningún momento, que cuando se dijo la generación xbox se refiriese a que durante mucho tiempo, juegos hecho para scarlett lo sacaran en xbox one o x. Jamas lo entendi asi. Lo entedí como que con xcloud todo podemos jugar con cualquier consola desde la one a la X a juegos de scarlett. Lo entedi asi siempre.
Ahora que sea como lo entendisteis todos ( menos yo XD ) pues es posible y supongo que lo aclaran mas a medida que se acerquen la fecha.

PEro si tuviera que apostar algo Halo inifinity 2 ( HALO 6 como quieran llamarlo jejjejej ) o GEAR 6 no saldra en xbox one X de forma local. esa es mi imprension.
Falta mucho para el Gears 6, cuando salga ya veremos. Pero físico para X seguro que funcionará.
@lichis
No se si tenía información o no real. Pero q es un invent de campeonato es decir q ha sido por los desarrolladores, como si ya estuvieran trabajando con ellas. No hay devkits. Albert Penello ya lo comentó, q se suelen enviar relativamente tarde.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que la one no podrá ejecutar juegos de scarlett
Scarlett escribió:Yo creo que la one no podrá ejecutar juegos de scarlett


Eso es lo que tú quieres.
Siempre eres partidario de abandonar las máquinas anteriores a las recién salidas.
Szasz escribió:@lichis
No se si tenía información o no real. Pero q es un invent de campeonato es decir q ha sido por los desarrolladores, como si ya estuvieran trabajando con ellas. No hay devkits. Albert Penello ya lo comentó, q se suelen enviar relativamente tarde.

Los diferentes devkits de ps4 se enviaron tempranamente. De todas formas no hacen falta devkits, empiezan a trabajar con la información de lo que más o menos tienen pensado montar en consolas para ir desarrollando los juegos. En este caso no hacía falta nada de esta información ni devkits ni nada, es de lógica que un modelo inferior acabaría lastrando el potencial de Scarlet y los desarrolladores habrían aconsejado dejarlo en un solo modelo en el cual centrarse.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Falta mucho para el Gears 6, cuando salga ya veremos. Pero físico para X seguro que funcionará.


Bueno a mi me da que no. Que si alguien compra este año o el año que viene la xboxone X pensando que el gear 6 podrá ejecutarlo en la consola y luego no es así. Que no se estire de los pelos.
En cambio si es como tú dices pues que salte de alegría.
Mj90 escribió:
Szasz escribió:@lichis
No se si tenía información o no real. Pero q es un invent de campeonato es decir q ha sido por los desarrolladores, como si ya estuvieran trabajando con ellas. No hay devkits. Albert Penello ya lo comentó, q se suelen enviar relativamente tarde.

Los diferentes devkits de ps4 se enviaron tempranamente. De todas formas no hacen falta devkits, empiezan a trabajar con la información de lo que más o menos tienen pensado montar para ir desarrollando los juegos. En este caso no hacía falta nada de esta información ni devkits ni nada, es de lógica que un modelo inferior acabaría lastrando el potencial de Scarlet y los desarrolladores habrían aconsejado dejarlo en un solo modelo en el cual centrarse.

Todo tan lógico q gente q se encarga a diseñar consolas y estrategias (fuera de los foros) dijo un día, vamos a joder a los desarrolladores y vamos a hacer una segunda consola q sabemos q tener un sistema inferior lastra al superior sí o sí.
Yo no veo la lógica por ningún lado. Más aún si décimos q lo q lastra es la CPU y justamente Lockhart iba a recortar en GPU. Toda la argumentación de éstos días se va al traste.
Edit: yo lo q veo con todo ésto es el mismo modus operandi q el mercado de fichajes en verano del fútbol. Vamos a inventar noticias q no salen juegos y tenemos q seguir ganando dinero y hablar de algo.
@Szasz acaso crees que los juegos se hacen en meses?,los juegos AAA tardan años en hacerse y ten por seguro que ya se esta trabajando en los juegos de lanzamiento de las dos consolas

Logicamente no son devkits o especificsciones finales,aun estaran sujetas a cambios pero de ahi a decir que no tienen nada va un mundo
chris76 escribió:@Szasz acaso crees que los juegos se hacen en meses?,los juegos AAA tardan años en hacerse y ten por seguro que ya se esta trabajando en los juegos de lanzamiento de las dos consolas

Logicamente no son devkits o especificsciones finales,aun estaran sujetas a cambios pero de ahi a decir que no tienen nada va un mundo

Ryse son of Rome empezó en 360 y se canceló para salir en One. Hoy en día se trabaja sobre los motores y se les van implementando nuevas características. El 99% de los juegos salen en PC no necesitan trabajar directamente sobre el hardware final.
Nadie recuerda que phill dijo en el E3 que los juegos de xbox,x360 y one seran compatibles con scarlett?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:Nadie recuerda que phill dijo en el E3 que los juegos de xbox,x360 y one seran compatibles con scarlett?


Si. pero hablamos alreves.
Sí, lo que no significa que los juegos de Scarlett sean compatibles con one F/S/X

Yo creo que sí serán.
Lammothh escribió:Sí, lo que no significa que los juegos de Scarlett sean compatibles con one F/A/X


Yo creo,que los juegos de scarlett no seran compatibles con las xbox one,habra intergeneracion como siempre.
Szasz escribió:@lichis
No se si tenía información o no real. Pero q es un invent de campeonato es decir q ha sido por los desarrolladores, como si ya estuvieran trabajando con ellas. No hay devkits. Albert Penello ya lo comentó, q se suelen enviar relativamente tarde.


Repito,Microsoft tiene estudios de desarrollo que lógicamente tienen feedback con los ingenieros de hard.

Una cosa es la idea inicial que tenía micro de por donde iban a ir las cosas y otra diferente los cambios que hace la competencia que a su vez te obliga a cambiar cosas e incluso cancelar proyectos y centrarte en uno sólo.


No hace falta terceros.

Tampoco es tan difícil de entender.
Xlooser escribió:
Szasz escribió:@Xlooser
En líneas generales bastante de acuerdo con tu mensaje. Pero, fuente de q lo q se ve de Halo Infinite corre en One X?

No hay fuente. Aunque supongo que si lo digo yo en mi blog diciendo que es un rumor semi-confirmado por insiders cercanos a Phil Spencer, pues ganaría mucho peso. Luego los medios profesionales lo darían por cierto y nosotros los creeríamos.


TCR escribió:
Noctisblue escribió:
Confirmado??? SI pone RUMOR. Si un rumor equivale a confirmado apaga y vamonos.
YA se sabra si al final hay dos o una, pero creo que solo habra una.


Es evidente que está confirmado. Devkits en poder de los desarrolladores, han visto que Lockhart lastra a su hermana mayor y han cambiado de planes. Se ve, se siente que Microsoft estaba patinando y han dado un giro a ese roadmap filtrado oficial.

No me extrañaría nada que pronto hiciera un Sony y empezara de 0 con Scarlet mejorando aún más el hardware a última hora y enviara otro devkit nuevo.

Y sí, hablo enserio desde el principio. Creo que se nota.

Imagen

Yo creo que Microsoft al final cancelará Scarlett y empezará con Scarlett 2.0 en Septiembre de 2020, que todavía les da tiempo para que esté lista en Noviembre. Todos sabemos que las cancelaciones de proyectos son decisiones vanas y sin haber sopesado durante meses las opciones.

Se supone que corría en PC pero no me suena que nadie lo haya confirmado oficialmente.

https://www.dsogaming.com/videotrailer-news/first-gameplay-footage-revealed-for-halo-infinite-running-on-the-pc-releases-in-holiday-2020/
@forajidox
Puede ser. Pero si estás en lo cierto, estamos hablando de filtraciones de estudios first party las q se han producido estos días, los cuales dudo q trabajen para Sony o viceversa. Sigo pensando q es más para rellenar noticias en verano q para dar noticias de verdad.
En mi opinión fiarse del Thurrott no es buen camino. Y que la Xbox One X tiene mucha vida, y más con XCloud que si que ha dicho tito Phil que es algo fundamental para el diseño del ecosistema de los nuevos equipos.
Szasz escribió:@forajidox
Puede ser. Pero si estás en lo cierto, estamos hablando de filtraciones de estudios first party las q se han producido estos días, los cuales dudo q trabajen para Sony o viceversa. Sigo pensando q es más para rellenar noticias en verano q para dar noticias de verdad.


Si yo parto de que todo son rumores y filtraciones intencionadas para sondear el mercado.



Pues chicos yo tengo unas fuentes bastante fiables diciendome que lockhart estuvo en planificación desde mediados del 2017, cuando el equipo estaba acabando de confeccionar y sacar la One X. Pero desde entonces intentaron ver como funcionaria dos consolas y xcloud, viendo que el streaming de la nube lo podia hacer desde sus servidores y que por principios del 2019 sabian que el streaming desde casa era mejor con la consola más potente decidieron cerrar la producción de la consola de gama baja de nueva gen. También se habló a principios de este año sobre la vida útil de la One, los proximos titulos exclusivos saldrán en todas las consolas pero que decidieron que en cuanto estas estuvieran fuera, o sea a partir de Halo Infinite, ya no apoyarian más la one. En esa charla según mis fuentes también se dilucidó que tipo de nombre se quería para la consola, de nuevo intentaban volver a la era del Jump In y la 360 evocando su potencia y que era para gamers. De broma alguien dijo xbox NG, pero obviamente eso no iba a quedar. Mi fuente no me dijo que nombre fue porque antes de seguir hablando miraron en los retretes y le vieron obligandole a salir del baño y no pudiendo darme esa super exclusiva.

Y así parecen als conversaciones en este hilo, pero eh que yo me lo pasó fantastico leyendolo. xD
204058 respuestas