XBOX Series X

Aquaslo escribió:
Grinch escribió:Me cuesta creer ahora más ese rumor de ps5 mas potente.
Si este tío no tiene los devs kits finales ... quien se supone que los tiene para afirmarlos ?

https://twitter.com/noobde/status/11420 ... 60705?s=19


Ese tweet ha incendiado resetera.

Por lo visto ha quedado mas de uno retratado en el foro Yanky.

Se desmontó el bulo de que PS5 es mas potente que Scarlett y el moderador de Resetera un tal Matt, quedo retratado por mentir o por que sus fuentes no eran fiables.

Yo entiendo que quiere decir, que hasta que no se trabaje en el hardware final, no se sabrá realmente cual es más potente de las dos y por lo tanto, no se debería comentar nada por ahora. Aunque puede ser real que actualmente los devkit iniciales o simplemente con la información del target specs de cada consola favorezcan más a ps5.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Aquaslo escribió:
Grinch escribió:Me cuesta creer ahora más ese rumor de ps5 mas potente.
Si este tío no tiene los devs kits finales ... quien se supone que los tiene para afirmarlos ?

https://twitter.com/noobde/status/11420 ... 60705?s=19


Ese tweet ha incendiado resetera.

Por lo visto ha quedado mas de uno retratado en el foro Yanky.

Se desmontó el bulo de que PS5 es mas potente que Scarlett y el moderador de Resetera un tal Matt, quedo retratado por mentir o por que sus fuentes no eran fiables.

Yo entiendo que quiere decir, que hasta que no se trabaje en el hardware final, no sé sabrá realmente cual es más potente de las dos y por lo tanto, no se debería comentar nada por ahora. Aunque puede ser real que actualmente los devkit iniciales o simplemente con la información del target specs de cada consola favorezcan más a ps5.


El problema no es ese. Hasta que no haya DevKits no se sabrá con certeza. Pero lo que no es logico es que en resetera un moderador ente otros metio la pata con el bulo de que Ps5 era mas potente justo despues de anunciarse Scarlett.

Este tweet refleja el malestar que hay ahora mismo y la respuesta de chiste del tal Andrew.


https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 85760?s=19
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que Xbox pierda el trono de la potencia después de los buenos resultados que le está dando Scorpio, ha sido un renacer para la marca.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Isaak escribió:Microsoft se ha forrado con la venta de software y los servicios en la nube. Lógicamente lo quieren trasladar a los videojuegos.

Su política es win-win y a la larga, lo van a mega petar y los usuarios los principales beneficiados. Juegos de Xbox en todas las plataformas, juego cruzado, Game pass en cualquier sitio y el concepto de "exclusivo" diluido. Van muy bien.


Y eso le da mas credibilidad a las palabras de Phil Spencer diciendo que no necesitan que la gente compre Scarlett(parece increíble), espero entonces que no haya limitaciones para sacar un hardware puntero aunque sea por mas de 500eur.
susinsin escribió:Ostras indigo returns

Da igual cuántos "mates" siempre vuelve.
Imagen
Lo de los devkits es lo q ayer estuve debatiendo yo. Q es imposible q las third party tengan nada. Los únicos q pueden tener un feedback directo con Microsoft son alguna first party q puede incluso influir en el hardware final, como por ejemplo 343i.
Todos los rumores de potencia de una y de otra son absolutamente falsos. La única base q se tiene es q van a usar custom chips de Navi y Zen. El resto noticias de verano para llenar webs.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scarlett escribió:
Isaak escribió:Microsoft se ha forrado con la venta de software y los servicios en la nube. Lógicamente lo quieren trasladar a los videojuegos.

Su política es win-win y a la larga, lo van a mega petar y los usuarios los principales beneficiados. Juegos de Xbox en todas las plataformas, juego cruzado, Game pass en cualquier sitio y el concepto de "exclusivo" diluido. Van muy bien.


Y eso le da mas credibilidad a las palabras de Phil Spencer diciendo que no necesitan que la gente compre Scarlett, espero entonces que no haya limitaciones para sacar un hardware puntero aunque sea por mas de 500eur.


Yo veo a MS en 10 años sacando una consola para aquellos gamers "rezagados"que se niegan abandonar el formato consola. Pero la tendencia es moverse al juego en streaming y en 10 años es muy posible que te puedan dar una calidad grafica igual o mejor al del hardware.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Szasz escribió:Lo de los devkits es lo q ayer estuve debatiendo yo. Q es imposible q las third party tengan nada. Los únicos q pueden tener un feedback directo con Microsoft son alguna first party q puede incluso influir en el hardware final, como por ejemplo 343i.
Todos los rumores de potencia de una y de otra son absolutamente falsos. La única base q se tiene es q van a usar custom chips de Navi y Zen. El resto noticias de verano para llenar webs.


Pues muchos medios especializados han dicho directamente que ps5 es mas potente que scarlett [facepalm]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-439703
Scarlett escribió:
Szasz escribió:Lo de los devkits es lo q ayer estuve debatiendo yo. Q es imposible q las third party tengan nada. Los únicos q pueden tener un feedback directo con Microsoft son alguna first party q puede incluso influir en el hardware final, como por ejemplo 343i.
Todos los rumores de potencia de una y de otra son absolutamente falsos. La única base q se tiene es q van a usar custom chips de Navi y Zen. El resto noticias de verano para llenar webs.


Pues muchos medios especializados han dicho directamente que ps5 es mas potente que scarlett [facepalm]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-439703

Sea inferior o superior la vas comprar igual
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
susinsin escribió:
Scarlett escribió:
Szasz escribió:Lo de los devkits es lo q ayer estuve debatiendo yo. Q es imposible q las third party tengan nada. Los únicos q pueden tener un feedback directo con Microsoft son alguna first party q puede incluso influir en el hardware final, como por ejemplo 343i.
Todos los rumores de potencia de una y de otra son absolutamente falsos. La única base q se tiene es q van a usar custom chips de Navi y Zen. El resto noticias de verano para llenar webs.


Pues muchos medios especializados han dicho directamente que ps5 es mas potente que scarlett [facepalm]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-439703

Y a un hooligan de la marca como tu que mas le da? Sea inferior o superior la vas comprar igual


A mi no me da igual jugar en Ultra con raytracing que en medio. Cuanto mas potente sea mejor para todos.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scarlett escribió:
Szasz escribió:Lo de los devkits es lo q ayer estuve debatiendo yo. Q es imposible q las third party tengan nada. Los únicos q pueden tener un feedback directo con Microsoft son alguna first party q puede incluso influir en el hardware final, como por ejemplo 343i.
Todos los rumores de potencia de una y de otra son absolutamente falsos. La única base q se tiene es q van a usar custom chips de Navi y Zen. El resto noticias de verano para llenar webs.


Pues muchos medios especializados han dicho directamente que ps5 es mas potente que scarlett [facepalm]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-439703


Desde cuando Hobby Consolas es un medio especializado? Primera noticia que tengo.

susinsin escribió:
Scarlett escribió:
Szasz escribió:Lo de los devkits es lo q ayer estuve debatiendo yo. Q es imposible q las third party tengan nada. Los únicos q pueden tener un feedback directo con Microsoft son alguna first party q puede incluso influir en el hardware final, como por ejemplo 343i.
Todos los rumores de potencia de una y de otra son absolutamente falsos. La única base q se tiene es q van a usar custom chips de Navi y Zen. El resto noticias de verano para llenar webs.


Pues muchos medios especializados han dicho directamente que ps5 es mas potente que scarlett [facepalm]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-439703

Y a un hooligan de la marca como tu que mas le da? Sea inferior o superior la vas comprar igual


Creo que no es necesario contestar de forma despectiva, no crees?
Aquaslo escribió:Desde cuando Hobby Consolas es un medio especializado? Primera noticia que tengo.


Posiblemente desde que GAME es tienda especializada [reojillo]
Hasta que michael patcher no confirme ese rumor, no me creo nada [carcajad]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
Aquaslo escribió:Desde cuando Hobby Consolas es un medio especializado? Primera noticia que tengo.


Posiblemente desde que GAME es tienda especializada [reojillo]



Todavia la gente compra en Game? Oooh
Szasz escribió:Lo de los devkits es lo q ayer estuve debatiendo yo. Q es imposible q las third party tengan nada. Los únicos q pueden tener un feedback directo con Microsoft son alguna first party q puede incluso influir en el hardware final, como por ejemplo 343i.
Todos los rumores de potencia de una y de otra son absolutamente falsos. La única base q se tiene es q van a usar custom chips de Navi y Zen. El resto noticias de verano para llenar webs.

Cuando se estaba desarrollando Xbox 360 Microsoft pregunto a Epic,si 512 de RAM o disco duro de serie y Epic dijo 512 de RAM . Lo digo porque si me parece plausible que algunas desarrolladoras third tengan información de primera mano de lo que están haciendo.
Grinch escribió:
susinsin escribió:Ostras indigo returns

Da igual cuántos "mates" siempre vuelve.
Imagen

Y esto que aporta? Un poco de respeto por la gente que entra desde el movil gastando datos...
manmartin escribió:
Szasz escribió:Lo de los devkits es lo q ayer estuve debatiendo yo. Q es imposible q las third party tengan nada. Los únicos q pueden tener un feedback directo con Microsoft son alguna first party q puede incluso influir en el hardware final, como por ejemplo 343i.
Todos los rumores de potencia de una y de otra son absolutamente falsos. La única base q se tiene es q van a usar custom chips de Navi y Zen. El resto noticias de verano para llenar webs.

Cuando se estaba desarrollando Xbox 360 Microsoft pregunto a Epic,si 512 de RAM o disco duro de serie y Epic dijo 512 de RAM . Lo digo porque si me parece plausible que algunas desarrolladoras third tengan información de primera mano de lo que están haciendo.


Fuente de eso?
@Aquaslo en Game solo compro hardware, juegos hace años que no.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:@Aquaslo en Game solo compro hardware, juegos hace años que no.


Haces bien. +1
TCR escribió:
manmartin escribió:
Szasz escribió:Lo de los devkits es lo q ayer estuve debatiendo yo. Q es imposible q las third party tengan nada. Los únicos q pueden tener un feedback directo con Microsoft son alguna first party q puede incluso influir en el hardware final, como por ejemplo 343i.
Todos los rumores de potencia de una y de otra son absolutamente falsos. La única base q se tiene es q van a usar custom chips de Navi y Zen. El resto noticias de verano para llenar webs.

Cuando se estaba desarrollando Xbox 360 Microsoft pregunto a Epic,si 512 de RAM o disco duro de serie y Epic dijo 512 de RAM . Lo digo porque si me parece plausible que algunas desarrolladoras third tengan información de primera mano de lo que están haciendo.


Fuente de eso?

Creo que fue en una entrevista a cliff blezinsky al poco de salir el gears.

Esto he encontrado https://forum.beyond3d.com/threads/epic ... ory.32347/
Aquaslo escribió:
Yui Shojei escribió:
Aquaslo escribió:Desde cuando Hobby Consolas es un medio especializado? Primera noticia que tengo.


Posiblemente desde que GAME es tienda especializada [reojillo]



Todavia la gente compra en Game? Oooh


Si la gente no comprase en Game, habría desaparecido mucho antes que Gamestop..... al menos, los dependientes de las 2 tiendas que había en mi ciudad, sabían lo que vendían ^^
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
Aquaslo escribió:
Yui Shojei escribió:
Posiblemente desde que GAME es tienda especializada [reojillo]



Todavia la gente compra en Game? Oooh


Si la gente no comprase en Game, habría desaparecido mucho antes que Gamestop..... al menos, los dependientes de las 2 tiendas que había en mi ciudad, sabían lo que vendían ^^


Que suerte. Menudos tarugos hay en mi ciudad.
@Aquaslo me refería a las tiendas de Gamestop, no a las del GAME xD
En Game me he encontrado auténticos tarugazos y buenos vendedores....supongo que como en cualquier tienda.
Es cuestión de seleccionar.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
euromillón escribió:Hasta que michael patcher no confirme ese rumor, no me creo nada [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lammothh escribió:En Game me he encontrado auténticos tarugazos y buenos vendedores....supongo que como en cualquier tienda.
Es cuestión de seleccionar.

Eso en ciudades grandes, en la mia hay 2 game y un carrefour y gracias... Y 2 game porque uno antes era gamestop.
Un vez compre en click y recoger desde web y ni sabían que era...... Llamaron a central y todo
NeCLaRT escribió:
Grinch escribió:
susinsin escribió:Ostras indigo returns

Da igual cuántos "mates" siempre vuelve.
Imagen

Y esto que aporta? Un poco de respeto por la gente que entra desde el movil gastando datos...

Aporta datos al hilo.
@Yui Shojei la gente sigue comprando tal vez por el trato.

Yo las consolas y juegos de switch los compro en game.
Razón: siempre que he tenido un problema o incidencia me lo han solucionado o cambiado en el momento.
También depende de la tienda supongo
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquaslo escribió:
Scarlett escribió:
Szasz escribió:Lo de los devkits es lo q ayer estuve debatiendo yo. Q es imposible q las third party tengan nada. Los únicos q pueden tener un feedback directo con Microsoft son alguna first party q puede incluso influir en el hardware final, como por ejemplo 343i.
Todos los rumores de potencia de una y de otra son absolutamente falsos. La única base q se tiene es q van a usar custom chips de Navi y Zen. El resto noticias de verano para llenar webs.


Pues muchos medios especializados han dicho directamente que ps5 es mas potente que scarlett [facepalm]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-439703


Desde cuando Hobby Consolas es un medio especializado? Primera noticia que tengo.

susinsin escribió:
Scarlett escribió:
Pues muchos medios especializados han dicho directamente que ps5 es mas potente que scarlett [facepalm]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-439703

Y a un hooligan de la marca como tu que mas le da? Sea inferior o superior la vas comprar igual


Creo que no es necesario contestar de forma despectiva, no crees?


Hobbyconsolas es un medio famoso y especializado en videojuegos por lo menos en España.
Grinch escribió:
NeCLaRT escribió:Y esto que aporta? Un poco de respeto por la gente que entra desde el movil gastando datos...

Aporta datos al hilo.
@Yui Shojei la gente sigue comprando tal vez por el trato.

Yo las consolas y juegos de switch los compro en game.
Razón: siempre que he tenido un problema o incidencia me lo han solucionado o cambiado en el momento.
También depende de la tienda supongo


Yo la X se la compré a ellos y me daba más miedo la Mensajero de como viniese el. Paquete a él trato de game.

Por cierto no la pille en tienda porque los de la tienda eran unos cenutrios.

PD a mi me gusta los datos aportados al hilo...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo malo que tiene Game es vender juegos desprecintados a precio de nuevos cuando solo les queda la unidad de exposición en la tienda. Del resto no tengo queja.
@joshicko yo online compre 1 vez. Me vino el juego 1 abierto y claramente 2 mano.
Los devolvi y me enviaron otro sin cartucho dentro ( 3ds)
Conseguí devolverlo y a la 3 después de 3 MESES me lo enviaron bien

Primera y última vez que compré online. Ya siempre en tienda game y online prefiero xtralife además dan detallitos ^^.

Pero consolas prefiero en game tienda. Si hay problemas se que me lo cambian
Yo suelo reservar en Fnac y el resto por Amazon. ¿Vosotros dónde compráis?
Cyberpunk79 escribió:Parece que Ms al final si que se reservó cosas en el E3.

https://wccftech.com/xbox-phil-spencer- ... s-e3-2019/


Es evidente. Seguramente no tanto por exceso, sino porque no son proyectos muy inminentes en cuanto a lanzamiento. Vaya, me sorprendería ver algo muy gordo junto al lanzamiento de Anaconda que no se haya visto todavía. Ahora bien, a partir del siguiente año (2021), deberían ir llegando juegos uno tras otro.
@Grinch no me refería al trato de los dependientes en sí. Yo me refiero a ciertas políticas de la propia empresa. Y la falta de conocimiento sobre el sector (que esto es culpa de la empresa por no formarles), que tienen muchas veces los dependientes.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberpunk79 escribió:Parece que Ms al final si que se reservó cosas en el E3.

https://wccftech.com/xbox-phil-spencer- ... s-e3-2019/


Espero que sea Alan Wake 2 [amor]
No salimos del tema pero bueno...

Yo es que juegos hoy día lo pillo todos digital y ya de por si mi game más cercano son nefastos.

Antes compraba Amazon game y xtralife... Según promociones.

Por cierto yo soy MS y fichaba a Sam lake y Le proporcionaba un equipo de calidad.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Fifero81 escribió:Yo suelo reservar en Fnac y el resto por Amazon. ¿Vosotros dónde compráis?


Game o Xtralife
Yui Shojei escribió:@Grinch no me refería al trato de los dependientes en sí. Yo me refiero a ciertas políticas de la propia empresa. Y la falta de conocimiento sobre el sector (que esto es culpa de la empresa por no formarles), que tienen muchas veces los dependientes.

Es que un vendedor informado del game directamente te tendría que mandar a otra tienda...XD
Al menos en lo que respecta a las segunda mano y precio de juegos de lanzamiento.
La única "ventaja" es el tema de los puntos...yo sin gastar mucho (mas bien poco) en su día tuve 20 euros con los que compré el Deus Ex Human Revolution, cuando fui a por la One X me descontaron 15 o 20 euros también que ni sabía que tenía y con la compra acumulé otros 10 o 15 euros, no recuerdo cuanto.
Y supongo que otras tiendas también tengan programas similares de puntos así que...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Kubbatta escribió:32 gigas de ram
Ryzen 24 núcleos 48 hilos a 5ghz!
3 tarjetas gráficas 2080 funcionando a la vez
499 de pvp!
Ultrasilenciosa
Y la salsa secreta!


Con eso en casa ya no se necesita calefacción. Los 499e creo que son cada mes en 12 cuotas [+risas]
@Yui Shojei en eso si tienes razón. A elegir prefiero xtralife.
Consolas si prefiero game.
pues yo tengo dudas de ps5 o anaconda... la x me puede durar 3 años mas... ps4 pro es super molesta...
Grinch escribió:@Yui Shojei en eso si tienes razón. A elegir prefiero xtralife.
Consolas si prefiero game.

Los de Xtralifa son la polla, la verdad...
Hace una semana compre el KI version Combo Breaker por 6,90€ mas gastos de envio, que como tenia puntos se quedo en 5,80€ y regalaban un juego digital, que yo cogi el Rare Replay.
Pues no solo venia el juego bien protegido en una caja de carton que casi ya vale mas que el pedido en si [+risas] , si no que encima me metieron de regalo un llavero de Doom guapo!!
Imagen
@urtain69 a mi con el diablo de switch que le regale a mi hermana me metieron el martillo de Celebrimbor en tamaño llevaron muy chulo

La verdad es que es que encontrarte el juego buen embalado y con detalles te alegra aún más
Los kits de desarrollo no son fuentes fiables de la potencia final de una consola y con esta pequeña historia os pongo en situacion para que se os quite las ganas de hacer caso a este tipo de noticias que dicen que esta u otra consola sera mas fuerte en base a dicha potencia:
Erase una vez una consola que se iba a llamar Xbox two que luego se le llamo 360, pues en base a los kits de desarrollo, en los que curiosamente en esa epoca la prensa se fijo en el apartado de cpu y obvio el grafico porque solo habian oido las campanas de que Sony le habia birlado a MS a Nvidia como fabricante del chip grafico y ya dieron por echo que seria mejor que la ati que habia escogido MS, pero la prensa se fijo en ese momento solo en el apartado de cpu y sobre el papel sony con el Cell tenia las de ganar, pero ahi fueron cegados por su orgullo ya que MS hizo dos movimientos que sony penso que no serian suficientes pero a la larga les daria superioridad en los juegos multiplataforma (en los exclusivos a partir de Uncharted 2 se empezo a ver cosas decentes). Esos movimientos fueron que primero se paso de que el Power PC fuera un dual core y a 2.2 y como se vio que iban a quedar por detras MS le casco un core mas y le subio la frecuencia 1.0 mas, del tema refrigeracion y las 3LR lo dejamos para otro dia pero esta subida ya empezo a influir ahi, con eso igualo en potencia al cell ya que este tenia mas nucleos pero iban a muchisima menos frecuencia, ademas de que habia que repartir mas el trabajo y una de esos detalles afecto a que los multi fueron casi todos mejores en 360. El segundo punto que MS mejoro desde los kits de desarrollo a la version final fue el tema de la memoria, y ahi sony tambien peco de soberbia ya que MS por sugerencia de Epic para mover con calidad su gears of war (ademas de que fue el principal motor de dicha generacion) doblo los 256 de ram a 512, ademas de hacerla compartida, en Sony iban a la mitad pero pensaron que al ser el doble de rapida la cosa iria incluso mejor. La puntilla la puso que Nvidia le colo a sony un chip que no era tan bueno como la gente pensaba y que amd dio la sorpresa con la grafica que le casco a la 360 (practicamente sacaron algo que no estaba en PC), de echo hasta el Tokio Game Show del año de lanzamiento de la 360 no se vio el hardware final, y de echo por eso los juegos de salida de la 360 no aprovecharon ni por asomo la potencia de la consola porque se habian programado para equipos inferiores, en aquel primer año solo Oblivion y Call of duty 2 hicieron sudar a la consola porque eran ports de PC, y el primero fue el caballo de pruebas donde se vieron los fallos que luego se fueron arreglando como el tema de las instalaciones.
Vamos que porque esta u otra pagina venga diciendo a un año vista que PS5 es mas potente ahora mismo no significa NADA. De echo precisamente por esa aptitud de ir de sobraos paso lo que le paso a sony en la generacion de PS3
silfredo escribió:Los kits de desarrollo no son fuentes fiables de la potencia final de una consola y con esta pequeña historia os pongo en situacion para que se os quite las ganas de hacer caso a este tipo de noticias que dicen que esta u otra consola sera mas fuerte en base a dicha potencia:
Erase una vez una consola que se iba a llamar Xbox two que luego se le llamo 360, pues en base a los kits de desarrollo, en los que curiosamente en esa epoca la prensa se fijo en el apartado de cpu y obvio el grafico porque solo habian oido las campanas de que Sony le habia birlado a MS a Nvidia como fabricante del chip grafico y ya dieron por echo que seria mejor que la ati que habia escogido MS, pero la prensa se fijo en ese momento solo en el apartado de cpu y sobre el papel sony con el Cell tenia las de ganar, pero ahi fueron cegados por su orgullo ya que MS hizo dos movimientos que sony penso que no serian suficientes pero a la larga les daria superioridad en los juegos multiplataforma (en los exclusivos a partir de Uncharted 2 se empezo a ver cosas decentes). Esos movimientos fueron que primero se paso de que el Power PC fuera un dual core y a 2.2 y como se vio que iban a quedar por detras MS le casco un core mas y le subio la frecuencia 1.0 mas, del tema refrigeracion y las 3LR lo dejamos para otro dia pero esta subida ya empezo a influir ahi, con eso igualo en potencia al cell ya que este tenia mas nucleos pero iban a muchisima menos frecuencia, ademas de que habia que repartir mas el trabajo y una de esos detalles afecto a que los multi fueron casi todos mejores en 360. El segundo punto que MS mejoro desde los kits de desarrollo a la version final fue el tema de la memoria, y ahi sony tambien peco de soberbia ya que MS por sugerencia de Epic para mover con calidad su gears of war (ademas de que fue el principal motor de dicha generacion) doblo los 256 de ram a 512, ademas de hacerla compartida, en Sony iban a la mitad pero pensaron que al ser el doble de rapida la cosa iria incluso mejor. La puntilla la puso que Nvidia le colo a sony un chip que no era tan bueno como la gente pensaba y que amd dio la sorpresa con la grafica que le casco a la 360 (practicamente sacaron algo que no estaba en PC), de echo hasta el Tokio Game Show del año de lanzamiento de la 360 no se vio el hardware final, y de echo por eso los juegos de salida de la 360 no aprovecharon ni por asomo la potencia de la consola porque se habian programado para equipos inferiores, en aquel primer año solo Oblivion y Call of duty 2 hicieron sudar a la consola porque eran ports de PC, y el primero fue el caballo de pruebas donde se vieron los fallos que luego se fueron arreglando como el tema de las instalaciones.
Vamos que porque esta u otra pagina venga diciendo a un año vista que PS5 es mas potente ahora mismo no significa NADA. De echo precisamente por esa aptitud de ir de sobraos paso lo que le paso a sony en la generacion de PS3

Ps3 era realmente potente, el problema como comentas es que sudaban las thirds con el cell de PS3, que al final lo que hacía era complicar el trabajo, pero los exclusivos de ps3 daban un buen repaso gráficamente a cualquier juego.

En resumen

Xbox 360 la mejor calidad en los multiplataformas. Ps3 los juegos más potentes técnicamente con sus exclusivos.
silfredo escribió:Los kits de desarrollo no son fuentes fiables de la potencia final de una consola y con esta pequeña historia os pongo en situacion para que se os quite las ganas de hacer caso a este tipo de noticias que dicen que esta u otra consola sera mas fuerte en base a dicha potencia:
Erase una vez una consola que se iba a llamar Xbox two que luego se le llamo 360, pues en base a los kits de desarrollo, en los que curiosamente en esa epoca la prensa se fijo en el apartado de cpu y obvio el grafico porque solo habian oido las campanas de que Sony le habia birlado a MS a Nvidia como fabricante del chip grafico y ya dieron por echo que seria mejor que la ati que habia escogido MS, pero la prensa se fijo en ese momento solo en el apartado de cpu y sobre el papel sony con el Cell tenia las de ganar, pero ahi fueron cegados por su orgullo ya que MS hizo dos movimientos que sony penso que no serian suficientes pero a la larga les daria superioridad en los juegos multiplataforma (en los exclusivos a partir de Uncharted 2 se empezo a ver cosas decentes). Esos movimientos fueron que primero se paso de que el Power PC fuera un dual core y a 2.2 y como se vio que iban a quedar por detras MS le casco un core mas y le subio la frecuencia 1.0 mas, del tema refrigeracion y las 3LR lo dejamos para otro dia pero esta subida ya empezo a influir ahi, con eso igualo en potencia al cell ya que este tenia mas nucleos pero iban a muchisima menos frecuencia, ademas de que habia que repartir mas el trabajo y una de esos detalles afecto a que los multi fueron casi todos mejores en 360. El segundo punto que MS mejoro desde los kits de desarrollo a la version final fue el tema de la memoria, y ahi sony tambien peco de soberbia ya que MS por sugerencia de Epic para mover con calidad su gears of war (ademas de que fue el principal motor de dicha generacion) doblo los 256 de ram a 512, ademas de hacerla compartida, en Sony iban a la mitad pero pensaron que al ser el doble de rapida la cosa iria incluso mejor. La puntilla la puso que Nvidia le colo a sony un chip que no era tan bueno como la gente pensaba y que amd dio la sorpresa con la grafica que le casco a la 360 (practicamente sacaron algo que no estaba en PC), de echo hasta el Tokio Game Show del año de lanzamiento de la 360 no se vio el hardware final, y de echo por eso los juegos de salida de la 360 no aprovecharon ni por asomo la potencia de la consola porque se habian programado para equipos inferiores, en aquel primer año solo Oblivion y Call of duty 2 hicieron sudar a la consola porque eran ports de PC, y el primero fue el caballo de pruebas donde se vieron los fallos que luego se fueron arreglando como el tema de las instalaciones.
Vamos que porque esta u otra pagina venga diciendo a un año vista que PS5 es mas potente ahora mismo no significa NADA. De echo precisamente por esa aptitud de ir de sobraos paso lo que le paso a sony en la generacion de PS3

Te has equivocado en la frecuencia del cell, la cantidad total de memoria de PS3 y el último rumor es que Scarlett será más potente.
@Scarlett. En el momento que dejaron de ser imparciales y el david martinez "periodista" y "directora" la "especialización" de esa revista es 0.un medio como hobby consolas no puede presentarse (David martinez) en un acto de xbox y regalar un accesorio de plei.solo debes pasar por su twitter para darse uno cuenta de lo rastrero y poco conocimiento de este mundo del videojuego que tiene,y mas cuando en la presentacion del gameplay del nuevo star wars dijo en su twitter que no le impresionaba los CGI y ha los dos dias decia en mayusculas (K--O---J--K---O--J--I--M--A).con la especializacion de ese me limpio el culo despues de cagar.

Y las demas webs Gitanas lo mismo,vandal,3Djuegos y la petetica meristation y eurogamer.por decir las mas conocidas por desgracia en españa.esta ultima solo hay que entrar en su canal de youtube y dan verguenza.así que ya ves lo especialistas que son esas reviwebs que solo saben imventar para ganar clickbaits y menospreciar,no solo ha la consola xbox y su catalogo,si no ha toda una comunidad.y prueba de ello lo hemos tenido en marketing de xbox españa.

Para mi tiene mas validez la opinión de un compañero de este foro que tiene dicho producto en la mano,que no esos guarros "profesionales".
204070 respuestas