Lammothh escribió:Hay radicalismos argumentados, con peso, con datos reales, no con humo de rueda vieja.
Pero no será el tuyo
Más pequeña
Más bonita
Más silenciosa
Más avanzada
Más eficiente
Más soporte en la nube
Más compatibilidad y retrocompatibilidad con el hardware anterior.
Más calidad de materiales.
Más y mejor servicio postventa.
Mejor comunidad y más madura.
Mejores exclusivos.
Mejores periféricos y mandos.
Más poteeeeeeeeeeeeeencia!
Esos argumentos son de fachas, independentistas, islamistas, cristianismo, comunistas, asiáticos, japoneses, chinos, rusos, etc..
JAMAAAS han tenido razón. Siempre han fallado. Y tu también en todo.
Xbox Scarlett NO ES MÁS POTENTE. LO SÉ.
Pues no ha salido.
También sé que yo sí voto por la consola más potente diría que Microsoft. Porque va a por todas. Y Microsoft tiene pasta para eso y Sony no.
Sobre lo exclusivos pues dependerán de muchos factores. Microsoft ha aprendido de sus errores referente a ellos dicho por Spencer. Así que esperemos que sí. Pero eso confirmar. Es de radicalimos barato. Como todas la ideologías radicales que JAMAS TIENEN RAZÓN Y SE EQUIVOCAN EN Todo.
Aunque me gusta por donde va el camino. Miéntras tu esta con tu caballo de troya.
Yo veo el mejor panorama videoguil de toda la historia. Quizás porque se acerca el "final".
Pero todas las compañías han madurado y aprendido mucho. Ahora sólo falta que haya una competencia sin igual para que no quieran sangrarnos con los juegos y sobretodo para que no haya mucho juegos de servicio.