eloskuro escribió:Ryse para ser un juego de inicio de gen tenía una historia muy buena, con bosses interesantes y la jugabilidad estaba bien, sin ser un portento en ese aspecto.
Con dar más profundidad al combate, y ampliando la duración de la campaña en un ryse 2, se podría hacer un hueco en el patreon de las franquicias importantes.
Una pena que no lo vayamos a ver. A mi personalmente, el transfondo mistico del juego, q empieza a hacerse más patente a mitad del mismo, me parece mas interesante q el dark souls o el uncharted de turno.
No hablo de gustos si no de cosas que se pueden valorar o no en funcion de un producto.
La jugabilidad era muy limitada.Las ejecuciones eran pulsar dos botones en orden y en camara lenta,el sistema era golpear era darle a un boton y la IA penosa en donde los enemigos nos esperaban de en uno en uno.
Ese juego te lo sacan en PS4 y lo estas poniendo a parir hasta el año que viene (y con razon)
Es un juego de inicio de generacion,muy bonito pero nada mas,yo lo jugue y en su momento dije,coño pues no esta tan mal,pero me dio por jugarlo una segunda vuelta hace tiempo y se le ve las carencias por todos los lados,ese juego te lo sacan ahora y no lo tocas ni con un palo.
Me recuerda el The order de PS4,graficamente espectacular pero nada mas,mecanicas podres,jugabilidad limitada e historia de risa,mismo patron que el Ryse.
Podrian hacer una secuela y sacar un juego mejor en todos los aspectos?pues si,con una jugabilidad currada,con un diseño de niveles mejor,con una historia mas currada y variedad de situaciones
A lo que voy con todo esto es que si saliera un Ryse 2,deberia ser algo mas que una demo tecnica