silfredo escribió:@David Ricardo No es que Scarlett sea mas potente, sino que el "ultimo rumor" es que le cascaran hardware extra para el raitracing, algo normal pero con un coste, ya que mucha gente no sabe que las RTX no son los cuda cores los que hacen ese trabajo (y el del reescalado magico que solo usan dos juegos) sino que en las rtx hay hardware dedicado tambien, y no, no me equivocado en la frecuencia de Cell, mas que nada porque no la he mencionado, he dicho la que tenia antes y despues de la salida el power pc de la 360 pero curiosamente no he dicho la de Cell, que tenia mis dudas de si era a 1.6 o 1.8 pero no lo mencione porque no estaba seguro. Tampoco me equivoque con la memoria de PS3, ya que dije claramente que era la mitad de la de 360, pero ojo, que era mas rapida, era la sucesora de las rambus. Pero no es que el rumor diga que las Scarlett sean mas potentes, ya que la prensa de este pais, la del David "maletines" y herederos no quieren eso ni en pintura, sino lo que he dicho al principio. Algo que ya veremo si Sony implementa o no.
De todas maneras hay que recordar que un año antes de la salida de la PS4 y One, la teoria era que la segunda iba a ser mejor, pero entre errores de la directiva de MS en general, y ahi en ese saco no solo cae el jefe de la division sino el de la propia MS (Balmer) con Kinnect y no haber atado a Amd en corto, y que Sony decidio mandar a tomar por culo la seguridad de la refrigeracion en post de ser mas potentes, que ya luego la prensa se encargara de callar el escandalo que es es ese error que provoca una mala refrigeracion (y sin contar con los discos duros de mala calidad)