XBOX Series X

Cyberpunk79 escribió:Parece que Ms al final si que se reservó cosas en el E3.

https://wccftech.com/xbox-phil-spencer- ... s-e3-2019/

Phil Spencer escribió:Os tenemos preparados una de MOBAs, Battle Royales, MMOs, multiplayer FPS competitivos y Rocket Leagues que sus vais a cagar


Y seguimos con el rollo de siempre, hoy Scarlett vuelve a ser más potente, mañana será PS5, pasado otra vez Scarlett, y blablabla
Parece mentira que les sigáis el juego de los clics a esa gentuza en serio ni saben nada ni tienen una puta mierda de información, porque no han soltado nada [facepalm]
@darksch técnicamente, se reservaron cosas. Gears Táctics se lo reservaron para otro evento para darle más importancia a Gears 5 [oki]
informativo está baneado por "Troll"
Cyberpunk79 escribió:Parece que Ms al final si que se reservó cosas en el E3.

https://wccftech.com/xbox-phil-spencer- ... s-e3-2019/

Pero esto ya se sabía. En el Inside que hicieron justo después de la conferencia lo dijeron
De verdad alguien dudaba de que MS tiene cosas sin mostrar???

Esta gente no son tonta, pueden calcular mal algún movimiento ,pero teniendo dinero y un planing todo va sobre ruedas. En próximos eventos y lo que está claro que toda la carne estará en rl próximo E3.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:De verdad alguien dudaba de que MS tiene cosas sin mostrar???

Esta gente no son tonta, pueden calcular mal algún movimiento ,pero teniendo dinero y un planing todo va sobre ruedas. En próximos eventos y lo que está claro que toda la carne estará en rl próximo E3.


Y quien ha dicho lo contrario? Quizás no me haya enterado y por ahí la gente dice que no tienen nada que mostrar.

Pero sin ni siquiera enseñaron fable y más juego que se saben que tienen. Más lo juegos nuevos que sacaran.


No veo la noticia por ningún lado.
Quizás las gente que no sigue los foros y no está al tanto . Al final los jugadores casuals son los que más inclinan la balanza
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:Quizás las gente que no sigue los foros y no está al tanto . Al final los jugadores casuals son los que más inclinan la balanza


Pero la gente casual seguirán sin saber nada. Tanto si hay como si no hay. Ello no saben na.
Scarlett escribió:Con los dos sistemas separados Xbox seria la líder en prestaciones y donde se verían mejor los juegos, pero al eliminar Lockhart es posible que rebajen las specs de anaconda y hagan algo intermedio :( . Mala noticia para los gamers porque Xbox seguramente ya no sea líder en prestaciones.

Imagen



En absoluto, esta Microsoft al menos es mas capaz de recortar precios y perder algo por consola vendida, que rebajar el hard de la consola y perder la guerra tecnologica aguantando otros X años de burla.
Si Lockhart iba destinada a 300$ y Anaconda a 600$, veo antes ponerla a 500$ o 449$ que downgradearla.
Insisto, esta Ms es muy orgullosa y putilla grafica.
NosferatuX escribió:
Scarlett escribió:Con los dos sistemas separados Xbox seria la líder en prestaciones y donde se verían mejor los juegos, pero al eliminar Lockhart es posible que rebajen las specs de anaconda y hagan algo intermedio :( . Mala noticia para los gamers porque Xbox seguramente ya no sea líder en prestaciones.

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En absoluto, esta Microsoft al menos es mas capaz de recortar precios y perder algo por consola vendida, que rebajar el hard de la consola y perder la guerra tecnologica aguantando otros X años de burla.
Si Lockhart iba destinada a 300$ y Anaconda a 600$, veo antes ponerla a 500$ o 449$ que downgradearla.
Insisto, esta Ms es muy orgullosa y putilla grafica.

Sabes que es ilegal vender por debajo del costo del producto? Hace ya unos años
ForzaThor escribió:
NosferatuX escribió:
Scarlett escribió:Con los dos sistemas separados Xbox seria la líder en prestaciones y donde se verían mejor los juegos, pero al eliminar Lockhart es posible que rebajen las specs de anaconda y hagan algo intermedio :( . Mala noticia para los gamers porque Xbox seguramente ya no sea líder en prestaciones.

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En absoluto, esta Microsoft al menos es mas capaz de recortar precios y perder algo por consola vendida, que rebajar el hard de la consola y perder la guerra tecnologica aguantando otros X años de burla.
Si Lockhart iba destinada a 300$ y Anaconda a 600$, veo antes ponerla a 500$ o 449$ que downgradearla.
Insisto, esta Ms es muy orgullosa y putilla grafica.

Sabes que es ilegal vender por debajo del costo del producto? Hace ya unos años


Y tú sabes que las grandes empresas,con eso del I+D de un producto,pueden manipular las cifras como les da la real gana?.
ForzaThor escribió:
NosferatuX escribió:
Scarlett escribió:Con los dos sistemas separados Xbox seria la líder en prestaciones y donde se verían mejor los juegos, pero al eliminar Lockhart es posible que rebajen las specs de anaconda y hagan algo intermedio :( . Mala noticia para los gamers porque Xbox seguramente ya no sea líder en prestaciones.

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En absoluto, esta Microsoft al menos es mas capaz de recortar precios y perder algo por consola vendida, que rebajar el hard de la consola y perder la guerra tecnologica aguantando otros X años de burla.
Si Lockhart iba destinada a 300$ y Anaconda a 600$, veo antes ponerla a 500$ o 449$ que downgradearla.
Insisto, esta Ms es muy orgullosa y putilla grafica.

Sabes que es ilegal vender por debajo del costo del producto? Hace ya unos años


Hace ya años que no es ilegal vender por debajo del precio de coste, el Dumping solo es condenable si se hace para canibalizar el mercado, cosa que no va a hacer Xbox xDDD


Dejo esto aqui, hblan sobre mas o menos lo que ya sabemos, pero mas importante todavía y es que habla sobre la importancia del diseño en general más que los teraflops, que cada vez será menos importante, porque en juegos la one x a llegado a tener una diferencia de 2.25 veces más que la ps4 pro aun teniendo solo un 43% mas de poder de computación, es interesante la verdad.

Edit1: Y que no so soprendais si los Tflops estén por debajo de lo que estáis imaginando.
ForzaThor escribió:
NosferatuX escribió:
Scarlett escribió:Con los dos sistemas separados Xbox seria la líder en prestaciones y donde se verían mejor los juegos, pero al eliminar Lockhart es posible que rebajen las specs de anaconda y hagan algo intermedio :( . Mala noticia para los gamers porque Xbox seguramente ya no sea líder en prestaciones.

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En absoluto, esta Microsoft al menos es mas capaz de recortar precios y perder algo por consola vendida, que rebajar el hard de la consola y perder la guerra tecnologica aguantando otros X años de burla.
Si Lockhart iba destinada a 300$ y Anaconda a 600$, veo antes ponerla a 500$ o 449$ que downgradearla.
Insisto, esta Ms es muy orgullosa y putilla grafica.

Sabes que es ilegal vender por debajo del costo del producto? Hace ya unos años


https://www.pymesyautonomos.com/actuali ... do-el-tjue
A la Scarlett sí que me la canibalizaria yo.... [qmparto]
@David Ricardo No es que Scarlett sea mas potente, sino que el "ultimo rumor" es que le cascaran hardware extra para el raitracing, algo normal pero con un coste, ya que mucha gente no sabe que las RTX no son los cuda cores los que hacen ese trabajo (y el del reescalado magico que solo usan dos juegos) sino que en las rtx hay hardware dedicado tambien, y no, no me equivocado en la frecuencia de Cell, mas que nada porque no la he mencionado, he dicho la que tenia antes y despues de la salida el power pc de la 360 pero curiosamente no he dicho la de Cell, que tenia mis dudas de si era a 1.6 o 1.8 pero no lo mencione porque no estaba seguro. Tampoco me equivoque con la memoria de PS3, ya que dije claramente que era la mitad de la de 360, pero ojo, que era mas rapida, era la sucesora de las rambus. Pero no es que el rumor diga que las Scarlett sean mas potentes, ya que la prensa de este pais, la del David "maletines" y herederos no quieren eso ni en pintura, sino lo que he dicho al principio. Algo que ya veremo si Sony implementa o no.
De todas maneras hay que recordar que un año antes de la salida de la PS4 y One, la teoria era que la segunda iba a ser mejor, pero entre errores de la directiva de MS en general, y ahi en ese saco no solo cae el jefe de la division sino el de la propia MS (Balmer) con Kinnect y no haber atado a Amd en corto, y que Sony decidio mandar a tomar por culo la seguridad de la refrigeracion en post de ser mas potentes, que ya luego la prensa se encargara de callar el escandalo que es es ese error que provoca una mala refrigeracion (y sin contar con los discos duros de mala calidad)
silfredo escribió:@David Ricardo No es que Scarlett sea mas potente, sino que el "ultimo rumor" es que le cascaran hardware extra para el raitracing, algo normal pero con un coste, ya que mucha gente no sabe que las RTX no son los cuda cores los que hacen ese trabajo (y el del reescalado magico que solo usan dos juegos) sino que en las rtx hay hardware dedicado tambien, y no, no me equivocado en la frecuencia de Cell, mas que nada porque no la he mencionado, he dicho la que tenia antes y despues de la salida el power pc de la 360 pero curiosamente no he dicho la de Cell, que tenia mis dudas de si era a 1.6 o 1.8 pero no lo mencione porque no estaba seguro. Tampoco me equivoque con la memoria de PS3, ya que dije claramente que era la mitad de la de 360, pero ojo, que era mas rapida, era la sucesora de las rambus. Pero no es que el rumor diga que las Scarlett sean mas potentes, ya que la prensa de este pais, la del David "maletines" y herederos no quieren eso ni en pintura, sino lo que he dicho al principio. Algo que ya veremo si Sony implementa o no.
De todas maneras hay que recordar que un año antes de la salida de la PS4 y One, la teoria era que la segunda iba a ser mejor, pero entre errores de la directiva de MS en general, y ahi en ese saco no solo cae el jefe de la division sino el de la propia MS (Balmer) con Kinnect y no haber atado a Amd en corto, y que Sony decidio mandar a tomar por culo la seguridad de la refrigeracion en post de ser mas potentes, que ya luego la prensa se encargara de callar el escandalo que es es ese error que provoca una mala refrigeracion (y sin contar con los discos duros de mala calidad)

Que a Scarlett le cascarán hardware extra para el raytracing no es un rumor, es información oficial de Microsoft.
Las specs de PS3 las tienes en google. No me voy a poner a debatir aquí contigo sobre información que desconoces a pesar de que está disponible públicamente hace 13 años.
Lo de que ps3 era más potente que Xbox 360 era un cuento chino, algún estudio importante ya lo dijo bien clarito...

El tema es que naughty dog hicieron magia, pero la 360 seguro hubiese movido Uncharted 3 y the last of us tan bien o mejor que la PS3.
ajopedo escribió:Lo de que ps3 era más potente que Xbox 360 era un cuento chino, algún estudio importante ya lo dijo bien clarito...

El tema es que naughty dog hicieron magia, pero la 360 seguro hubiese movido Uncharted 3 y the last of us tan bien o mejor que la PS3.


Estás mal informado xD
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se sabe es que la ps3 tiene una cpu mas potente pero la 360 una GPU mucho mas avanzada y con el doble de memoria disponible por eso los devs lograban mejor resolución y calidad grafica en Xbox.
Mj90 escribió:
ajopedo escribió:Lo de que ps3 era más potente que Xbox 360 era un cuento chino, algún estudio importante ya lo dijo bien clarito...

El tema es que naughty dog hicieron magia, pero la 360 seguro hubiese movido Uncharted 3 y the last of us tan bien o mejor que la PS3.


Estás mal informado xD


O tú.

Incluso la propia NVidia puso una gráfica con la GPU de la ps3 por debajo de la de X360.

Si niegas eso … cada loco con su tema.
forajidox escribió:
Mj90 escribió:
ajopedo escribió:Lo de que ps3 era más potente que Xbox 360 era un cuento chino, algún estudio importante ya lo dijo bien clarito...

El tema es que naughty dog hicieron magia, pero la 360 seguro hubiese movido Uncharted 3 y the last of us tan bien o mejor que la PS3.


Estás mal informado xD


O tú.

Incluso la propia NVidia puso una gráfica con la GPU de la ps3 por debajo de la de X360.

Si niegas eso … cada loco con su tema.


La gpu de 360 era algo mejor, otra cosa es que en general PS3 lograra mejor resultado cuando sabían sacarle partido. Ahí tienes sus exclusivos o la mejor versión de gta v al final de la generación.

Niega esto tú.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro la 360 no tiene exclusivos, Gears 3 un autentico portento técnico de la pasada gen o Crysis 2 el juego multi con mejores gráficos de la pasada gen que se mueve prácticamente en HD en 360. Podría poner unas capturas de Crysis 2 en 360 que no le tienen nada que envidiar a juegos Next Gen, pero claro Crytek esta una generación por delante del resto.
Mj90 escribió:
forajidox escribió:
Mj90 escribió:
Estás mal informado xD


O tú.

Incluso la propia NVidia puso una gráfica con la GPU de la ps3 por debajo de la de X360.

Si niegas eso … cada loco con su tema.


La gpu de 360 era algo mejor, otra cosa es que en general PS3 lograra mejor resultado cuando sabían sacarle partido. Ahí tienes sus exclusivos o la mejor versión de gta v al final de la generación.

Niega esto tú.


Acabas de usar como argumento la excepción que confirma la regla; UN multiplataforma que sale mejor parado de entre cientos que no.

Un saludo.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
Scarlett escribió:Con los dos sistemas separados Xbox seria la líder en prestaciones y donde se verían mejor los juegos, pero al eliminar Lockhart es posible que rebajen las specs de anaconda y hagan algo intermedio :( . Mala noticia para los gamers porque Xbox seguramente ya no sea líder en prestaciones.

Imagen



En absoluto, esta Microsoft al menos es mas capaz de recortar precios y perder algo por consola vendida, que rebajar el hard de la consola y perder la guerra tecnologica aguantando otros X años de burla.
Si Lockhart iba destinada a 300$ y Anaconda a 600$, veo antes ponerla a 500$ o 449$ que downgradearla.
Insisto, esta Ms es muy orgullosa y putilla grafica.


Ojalá sea como dices, confío en Phil Spencer.
Hombre gears 3 , halo 4 o Forza Horizon eran auténticas bestias pardas.
GABITIN escribió:
Mj90 escribió:
forajidox escribió:
O tú.

Incluso la propia NVidia puso una gráfica con la GPU de la ps3 por debajo de la de X360.

Si niegas eso … cada loco con su tema.


La gpu de 360 era algo mejor, otra cosa es que en general PS3 lograra mejor resultado cuando sabían sacarle partido. Ahí tienes sus exclusivos o la mejor versión de gta v al final de la generación.

Niega esto tú.


Acabas de usar como argumento la excepción que confirma la regla; UN multiplataforma que sale mejor parado de entre cientos que no.

Un saludo.


Esto lo puse recientemente aquí

viewtopic.php?p=1747936930

Que la mayoría de multiplataformas salieran mejor en 360 no lo niega nadie, por el problema de trabajar con cell, pero eso no significa que 360 fuese más potente.
Mj90 escribió:
forajidox escribió:
Mj90 escribió:
Estás mal informado xD


O tú.

Incluso la propia NVidia puso una gráfica con la GPU de la ps3 por debajo de la de X360.

Si niegas eso … cada loco con su tema.


La gpu de 360 era algo mejor, otra cosa es que en general PS3 lograra mejor resultado cuando sabían sacarle partido. Ahí tienes sus exclusivos o la mejor versión de gta v al final de la generación.

Niega esto tú.

Yo lo niego. La GPU de Xbox 360 era muy superior a la de PS3, mucho más de lo que quieres creer, aparte de más avanzada. Por decir algo, la capacidad geométrica de Xbox 360 era el doble que la de PS3, casi nada. La CPU de PS3 era mucho más eficiente para algunas tareas, por ejemplo, su capacidad para físicas y animaciones podía ser como 3 veces superior. Para tareas generales, un tercio, pues el PPE era equivalente en potencia a un núcleo Xenon.

Si un desarrollador era capaz de alimentar constantemente el flujo de los SPE para hacer tareas generales de un modo alternativo, la PS3 daba la talla y mejoraba la media. Por ejemplo, Naugthy Dog usaba el Cell para pre-procesado, luego la GPU y después otra vez el Cell para post-procesado; consiguieron resultados espectaculares.

Igualmente, quien sacara partido de Xbox 360 conseguía unos resultados similares a lo mejor de PS3. No se puede culpar a un desarrollador no trabajar el doble (para PS3) para obtener similar resultado (que en Xbox 360).


Los mismos CD project red cuando les preguntaron por que salió the witcher 2 en 360 y no en PS3 dijeron claramente que porque era menos potente y que les hubiese costado mucho hacerlo...

Pero parece ser que hay foreros que entienden más de esto que ellos...
ajopedo escribió:Los mismos CD project red cuando les preguntaron por que salió the witcher 2 en 360 y no en PS3 dijeron claramente que porque era menos potente y que les hubiese costado mucho hacerlo...

Pero parece ser que hay foreros que entienden más de esto que ellos...


Desconocía ese asombroso dato.
Lammothh escribió:
ajopedo escribió:Los mismos CD project red cuando les preguntaron por que salió the witcher 2 en 360 y no en PS3 dijeron claramente que porque era menos potente y que les hubiese costado mucho hacerlo...

Pero parece ser que hay foreros que entienden más de esto que ellos...


Desconocía ese asombroso dato.



Como no se si es sarcasmo o no xD

http://www.gamechup.com/cd-projekt-explains-why-there-isnt-a-ps3-version-of-the-witcher-2/
ajopedo escribió:Los mismos CD project red cuando les preguntaron por que salió the witcher 2 en 360 y no en PS3 dijeron claramente que porque era menos potente y que les hubiese costado mucho hacerlo...

Pero parece ser que hay foreros que entienden más de esto que ellos...

En otros artículos decían que el port de pc a 360 les tomó un año y que lanzarlo a ps3 les tomaría año y medio más.

cuando le preguntaron a Kojima si mgs4 llegaría a Xbox 360 dijo que era imposible, debido al blu ray y más que nada porque ese juego estaba optimizado para aprovechar las características de ps3 y era imposible que funcionara en 360. Qué está dando a entender con esto?
Mj90 escribió:
ajopedo escribió:Los mismos CD project red cuando les preguntaron por que salió the witcher 2 en 360 y no en PS3 dijeron claramente que porque era menos potente y que les hubiese costado mucho hacerlo...

Pero parece ser que hay foreros que entienden más de esto que ellos...

En otros artículos decían que el port de pc a 360 les tomó un año y que lanzarlo a ps3 les tomaría año y medio más.

cuando le preguntaron a Kojima si mgs4 llegaría a Xbox 360 dijo que era imposible, debido al blu ray y más que nada porque ese juego estaba optimizado para aprovechar las características de ps3 y era imposible que funcionara en 360. Qué está dando a entender con esto?


Que de 9 a 10 horas de video no cabe en un DVD xD y que Sony pagó por parte del desarrollo del juego, entonces tampoco es muy dificil pensar que también pueda el señor kojima decir eso porque es lo que toca.
pilotos93 escribió:
Mj90 escribió:
ajopedo escribió:Los mismos CD project red cuando les preguntaron por que salió the witcher 2 en 360 y no en PS3 dijeron claramente que porque era menos potente y que les hubiese costado mucho hacerlo...

Pero parece ser que hay foreros que entienden más de esto que ellos...

En otros artículos decían que el port de pc a 360 les tomó un año y que lanzarlo a ps3 les tomaría año y medio más.

cuando le preguntaron a Kojima si mgs4 llegaría a Xbox 360 dijo que era imposible, debido al blu ray y más que nada porque ese juego estaba optimizado para aprovechar las características de ps3 y era imposible que funcionara en 360. Qué está dando a entender con esto?


Que de 9 a 10 horas de video no cabe en un DVD xD y que Sony pagó por parte del desarrollo del juego, entonces tampoco es muy dificil pensar que también pueda el señor kojima decir eso porque es lo que toca.


Y lo de CD project no suena a que simplemente pasaban de estar un año y medio más trabajando una versión de PS3 ? Rockstar sudó la gota gorda para sacar provecho de ps3 con gta v y que no fuese simplemente un mal port más como de costumbre.
Mj90 escribió:
pilotos93 escribió:
Mj90 escribió:En otros artículos decían que el port de pc a 360 les tomó un año y que lanzarlo a ps3 les tomaría año y medio más.

cuando le preguntaron a Kojima si mgs4 llegaría a Xbox 360 dijo que era imposible, debido al blu ray y más que nada porque ese juego estaba optimizado para aprovechar las características de ps3 y era imposible que funcionara en 360. Qué está dando a entender con esto?


Que de 9 a 10 horas de video no cabe en un DVD xD y que Sony pagó por parte del desarrollo del juego, entonces tampoco es muy dificil pensar que también pueda el señor kojima decir eso porque es lo que toca.


Y lo de CD project no suena a que simplemente pasaban de estar un año y medio más trabajando una versión de PS3 ? Rockstar sudó la gota gorda para sacar provecho de ps3 con gta v y que no fuese simplemente un mal port más como de costumbre.



Primero estás comparando rockstar con Cd project red, uno es un pequeño equipo en polonia (ahora son muchisimo mas grande y tienen mas dinero pero antes iban justo en todo) con una saga que no reventó hasta su tercera entrega y en el otro lado tienes a un juggernaut de la industria del videojuego con 250 millones de dolares de presupuesto y a saber cuanta gente durante 5 años para exprimir las consolas y sacar GTA V. El siguiente punto es que gta v en ps3 no es un port de ningún juego, se hicieron de forma simultanea y aún si fuera un port ellos tienen la capcidad y el tiempo para poder hacerlo al fin y al cabo esas versiones vendieron como 35 millones.

En resumen presupuesto, equipo, conocimiento de la consola (rockstar ya hizo juegos en ps3, y cd project red no), tiempo y que tenian necesidades economicas de sacar su siguiente juego antes para evitar problemas financieros, y ya sabían que TW3 daría mas que un port de TW2 a ps3.
Como que un 50% más en costes de desarrollo no es poca cosa.
Mj90 escribió:
pilotos93 escribió:
Mj90 escribió:En otros artículos decían que el port de pc a 360 les tomó un año y que lanzarlo a ps3 les tomaría año y medio más.

cuando le preguntaron a Kojima si mgs4 llegaría a Xbox 360 dijo que era imposible, debido al blu ray y más que nada porque ese juego estaba optimizado para aprovechar las características de ps3 y era imposible que funcionara en 360. Qué está dando a entender con esto?


Que de 9 a 10 horas de video no cabe en un DVD xD y que Sony pagó por parte del desarrollo del juego, entonces tampoco es muy dificil pensar que también pueda el señor kojima decir eso porque es lo que toca.


Y lo de CD project no suena a que simplemente pasaban de estar un año y medio más trabajando una versión de PS3 ? Rockstar sudó la gota gorda para sacar provecho de ps3 con gta v y que no fuese simplemente un mal port más como de costumbre.


Que el GTA V de PS3 y Xbox 360 son iguales. PS3 tenía en principio texturas del suelo más definidas por un problema en el streaming de las misms en 360 que se solucionó con los parches. Framerate casi siempre inferior en PS3 excepto cuando había muchas explosiones en las que las DOS consolas bajaban mucho de fps pero 360 algo más, es decir solo en ciertas partes y muy momentáneamente. Decir que la cersion de PS3 es mejor es una OPINIÓN, no un hecho.
pilotos93 escribió:
Mj90 escribió:
pilotos93 escribió:
Que de 9 a 10 horas de video no cabe en un DVD xD y que Sony pagó por parte del desarrollo del juego, entonces tampoco es muy dificil pensar que también pueda el señor kojima decir eso porque es lo que toca.


Y lo de CD project no suena a que simplemente pasaban de estar un año y medio más trabajando una versión de PS3 ? Rockstar sudó la gota gorda para sacar provecho de ps3 con gta v y que no fuese simplemente un mal port más como de costumbre.



Primero estás comparando rockstar con Cd project red, uno es un pequeño equipo en polonia (ahora son muchisimo mas grande y tienen mas dinero pero antes iban justo en todo) con una saga que no reventó hasta su tercera entrega y en el otro lado tienes a un juggernaut de la industria del videojuego con 250 millones de dolares de presupuesto y a saber cuanta gente durante 5 años para exprimir las consolas y sacar GTA V. El siguiente punto es que gta v en ps3 no es un port de ningún juego, se hicieron de forma simultanea y aún si fuera un port ellos tienen la capcidad y el tiempo para poder hacerlo al fin y al cabo esas versiones vendieron como 35 millones.

En resumen presupuesto, equipo, conocimiento de la consola (rockstar ya hizo juegos en ps3, y cd project red no), tiempo y que tenian necesidades economicas de sacar su siguiente juego antes para evitar problemas financieros, y ya sabían que TW3 daría mas que un port de TW2 a ps3.

Pues ya está, tú mismo me estás diciendo que cd project por aquel entonces no es la que es hoy en día y no podía permitirse perder el tiempo (ni dinero) en una versión de ps3, cuando estaban ya enfocados en el nuevo tw.

Solo hay que ver la cd project actual, sacando The Witcher 3 en una simple switch xD (sea como sea).
Esto es un hilo de xbox 360 vs playstation 3???
@joshicko es un hilo de Xbox Scarlet en el que constantemente se dice que cualquier consola Playstation fue, es y será superior a la coetánea de la marca de Microsoft.
Las discusiones absurdas de si es más potente una u otra consola no llevan a ningún lado, a mi personalmente me da igual, pienso comprar las 2, jajaja... lo más importante son los juegos y si no ahí tenéis a Zelda Breath of the Wild, para mi uno de los mejores juegos de los últimos años, en la consola de menor potencia..... lo importante son los juegos y los servicios..... no obstante si te gustan los videojuegos, lo más probable es que quieras jugar a los catálogos de todas las consolas.

Saludos.
huesi escribió:Las discusiones absurdas de si es más potente una u otra consola no llevan a ningún lado, a mi personalmente me da igual, pienso comprar las 2, jajaja... lo más importante son los juegos y si no ahí tenéis a Zelda Breath of the Wild, para mi uno de los mejores juegos de los últimos años, en la consola de menor potencia..... lo importante son los juegos y los servicios..... no obstante si te gustan los videojuegos, lo más probable es que quieras jugar a los catálogos de todas las consolas.

Saludos.

Si es simplemente ver las cosas como son, no hay más.
joshicko escribió:Esto es un hilo de xbox 360 vs playstation 3???


No sé pero vigilad la ola de calor que viene.

Yo ya tengo preparadito el gazpacho fresquito que entra que no veas.
Mj90 escribió:
huesi escribió:Las discusiones absurdas de si es más potente una u otra consola no llevan a ningún lado, a mi personalmente me da igual, pienso comprar las 2, jajaja... lo más importante son los juegos y si no ahí tenéis a Zelda Breath of the Wild, para mi uno de los mejores juegos de los últimos años, en la consola de menor potencia..... lo importante son los juegos y los servicios..... no obstante si te gustan los videojuegos, lo más probable es que quieras jugar a los catálogos de todas las consolas.

Saludos.

Si es simplemente ver las cosas como son, no hay más.



Negar los datos técnicos es ver las cosas como son,hay que joderse.


Paso.
Mj90 escribió:
La gpu de 360 era algo mejor, otra cosa es que en general PS3 lograra mejor resultado cuando sabían sacarle partido. Ahí tienes sus exclusivos o la mejor versión de gta v al final de la generación.

Niega esto tú.


que sentido tiene usar los exclusivos para demostrar que una consola es superior a otra ?

se tendrá que demostrar con un multi en cual tira mejor con un analisis a lo digital foundry...

y del gta 5 ... ejem

https://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU
@Mj90

Te lo niego con Halo 4, para muchos el techo grafico de la generacion. Y GTAV iba mejor en X360

https://youtu.be/y_XREfxf4ds

Pero bueno, si por alguna textura mejor crees que compensa tener peor framerate ne un juego que era irregular en el mismo...
Camtrack escribió:
Mj90 escribió:
La gpu de 360 era algo mejor, otra cosa es que en general PS3 lograra mejor resultado cuando sabían sacarle partido. Ahí tienes sus exclusivos o la mejor versión de gta v al final de la generación.

Niega esto tú.


que sentido tiene usar los exclusivos para demostrar que una consola es superior a otra ?

se tendrá que demostrar con un multi en cual tira mejor con un analisis a lo digital foundry...

y del gta 5 ... ejem

https://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU


De DigitalFoundry

Grand Theft Auto 5: el veredicto de Digital Foundry
Por fin tenemos entre nosotros el monstruoso mundo abierto de Rockstar North en toda su gloria, pero tras cinco años de desarrollo y un presupuesto que, dicen, ronda los doscientos millones de dólares, ¿qué versión deberías comprar? Tras jugar un montón a ambas versiones y acumular cerca de 2TB de vídeo para su análisis, debemos decirte que pasarás un buen rato elijas la que elijas. Los motores de físicas e iluminación están intactos en ambas versiones, y las pequeñas diferencias en el mapeado de reflejos es poco menos que una nimiedad. En su núcleo, tanto PS3 como 360 presentan la misma urbe inspirada en Los Angeles a 720p, con prácticamente el mismo detalles de los objetos e idénticos efectos.

Sin embargo, está claro que la versión para PS3 tiene una ventaja innegable en un aspecto: incluso para el ojo poco entrenado las texturas en el suelo en 360 tienen un aspecto borroso debido a lo que parece un streaming de recursos poco optimizado. Sea un bug o no, esto hace que la textura del asfalto o la hierba tenga un aspecto difuso a los pies de Trevor, Michael o Franklin, mientras que en PS3 es totalmente nítido. En 360 hay pequeñas ventajas a nivel de frame-rate durante juego sincronizado, pero en tiroteos y persecuciones a alta velocidad por las calles de la ciudad PS3 puede obtener mejores resultados - aunque la diferencia rara vez es perceptible, en un sentido o en otro. Puesto que todo lo demás es idéntico, la versión para PS3 es la que recomendamos debido a sus ventajas a nivel de calidad visual.


@forajidox

Te dije que no niego ese dato, pero que tú estás olvidando según parece la superioridad de la cpu y que en la práctica de lo más bruto hablando, se dió en ps3, mientras que Xbox 360 era donde lucían mejor los multiplataformas en general.
TCR escribió:
joshicko escribió:Esto es un hilo de xbox 360 vs playstation 3???


No sé pero vigilad la ola de calor que viene.

Yo ya tengo preparadito el gazpacho fresquito que entra que no veas.


Yo tengo boda el sábado que viene en tarifa .... Le tengo miedo a la calor con el traje puesto...
informativo está baneado por "Troll"
Lo de darle tanta coba al troll este es por que es verano y hay pocas noticias?
informativo escribió:Lo de darle tanta coba al troll este es por que es verano y hay pocas noticias?

Total. Parece mentira que no lo conozcáis ya.
206763 respuestas