Buste escribió:eloskuro escribió:Ryse para ser un juego de inicio de gen tenía una historia muy buena, con bosses interesantes y la jugabilidad estaba bien, sin ser un portento en ese aspecto.
Con dar más profundidad al combate, y ampliando la duración de la campaña en un ryse 2, se podría hacer un hueco en el patreon de las franquicias importantes.
Una pena que no lo vayamos a ver. A mi personalmente, el transfondo mistico del juego, q empieza a hacerse más patente a mitad del mismo, me parece mas interesante q el dark souls o el uncharted de turno.
No hablo de gustos si no de cosas que se pueden valorar o no en funcion de un producto.
La jugabilidad era muy limitada.Las ejecuciones eran pulsar dos botones en orden y en camara lenta,el sistema era golpear era darle a un boton y la IA penosa en donde los enemigos nos esperaban de en uno en uno.
Ese juego te lo sacan en PS4 y lo estas poniendo a parir hasta el año que viene (y con razon)
Es un juego de inicio de generacion,muy bonito pero nada mas,yo lo jugue y en su momento dije,coño pues no esta tan mal,pero me dio por jugarlo una segunda vuelta hace tiempo y se le ve las carencias por todos los lados,ese juego te lo sacan ahora y no lo tocas ni con un palo.
Me recuerda el The order de PS4,graficamente espectacular pero nada mas,mecanicas podres,jugabilidad limitada e historia de risa,mismo patron que el Ryse.
Podrian hacer una secuela y sacar un juego mejor en todos los aspectos?pues si,con una jugabilidad currada,con un diseño de niveles mejor,con una historia mas currada y variedad de situaciones
A lo que voy con todo esto es que si saliera un Ryse 2,deberia ser algo mas que una demo tecnica
No me vas a convencer. Ryse de lo unico que carece es de megacombos, parrys y cosas así, a favor un sistema de combate que favorece otro tipo de megacombos cargando la barra, al jugar bien. Que en esencia es lo mismo. Es igual hacer una animación megachachi al hacer x, x, , b ,b para barrer a 4 tios, que cargar una barra parando, eludiendo los ataques rivales, para cargarte a los rivales a los que les has puesto la calabera, de formas cinematograficas. Parabas con el escudo, empujabas, esquivabas, atacabas, lanzabas los pirotes etc... Es decir, jugabilidad normal, de todo juego normal. No menos de lo normal.
Aún así siempre se ha dicho, que si se quiere no hace falta usar los golpes finales (que hoy día muchos juegos hack and slash tienen, por cierto), tambien era necesario usar la energia para subir tu vida, para ganar exp y mejorar y ganar habilidades, como el golpe de fuego con el escudo etc... Incluso jugar sin usar nada de eso. Eso si, no juegues en Hardcore, porque si no usas nada de eso te dejan fino filipino. Es un buen reto jugarse Ryse a esos niveles de dificultad, porque tiene mucha miga el juego en su sistema de combate. Huelga decir que los Bosses eran espectaculares y funiconaban muy bien. El de fuego, la chica guerrera, el jefe final etc... Un juego a tener en cuenta en 2013. Obviamente no es de notable, pero muy digno en lo jugable y una producción notable.
El problema fué el FU excesivo que recibió por nada. Que lo dejaron tieso antes siquiera de salir. Hubo inlcuso varios medios que dijeron que sólo habían jugado dos fases para analizarlo, y cuando salió en PC le puesieorn mejor nota xD Supongo que por vergüenza ajena de haber conseguido con tato acoso y derribo, tumbar practicamente a todo Crytek.
No había día que no saliese una polémica con cualquier niumiedad del juego, que hoy día no tiene importancia ninguna.