XBOX Series X

@Aquaslo pero esque el RT de.ps5 sera por hard tambien,tiempo al.tiempo

La.ventaja en este caso seria que en one seria parejo al de las graficas amd de pc y podria beneficiar a los juegos multiplataforma,pero yo no subestimaria para nada el RT que puede comseguir sony por su cuenta en sus first
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:@Aquaslo pero esque el RT de.ps5 sera por hard tambien,tiempo al.tiempo

La.ventaja en este caso seria que en one seria parejo al de las graficas amd de pc y podria beneficiar a los juegos multiplataforma,pero yo no subestimaria para nada el RT que puede comseguir sony por su cuenta en sus first


Pues mejor todavia. Lo que no he pillado bien es por que cuando anunciaron Ps5 y su compatibilidad con Rtracing, ¿Por que hicieron solo mencion al tema de sonido y no al de la iluminacion?
Todo son conjeturas personales de cada uno,pero que un sistema lleve una característica y el otro no solo puede servir para que el que lo lleve no se le saque provecho nada mas que en los first,como a pasado en el chip audio de la x mayoritariamente

En mi opinion ms va a co-desarroyar con amd la Rdna con Rt y montarlo en la nueva consola y sony a cojido Rdna sin Rt,pero tampoco lo neceista porque esta desarrollando el.suyo propio
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox lleva mucho tiempo trabajando con raytracing, hace ya muchos años que Phil anunció que estaban haciendo pruebas con gráficos realtime raytracing. Para la salida de Scarlett ya estará lo suficientemente mejorado para no penalizar el rendimiento. Me alegra que MS haya trabajado duro estes años para sacar el raytracing next gen acelerado por hardware.

Imagen
El RT va a ser una característica constante en la nueva generación. Incluidas las GPUs de PC. Raytracing por hardware también incluye a RDNA. La cuestión es q Microsoft ha hablado de Hardware "accelerated" y Sony es un RDNA custom potenciando de alguna manera ese area. Son dos aproximaciones probablemente diferentes. Y apostando por Microsoft yo diría q busca la eficiencia por encima de la potencia bruta y por eso dije q no descartaba q Sony metiera mayor número de CUs.
También he de decir q yo tenía entendido q antaño para el RT lo q se necesitaba es mucha potencia de CPU, datos más bien irregulares (mejor alus scalares) y menos paralelismo de grandes datos (mejor alus vectoriales). Si no me equivoco RDNA incluye una segunda unidad scalar por CU, cuando antes había únicamente una unidad escalar en GCN, puede q tenga bastante q ver ese hecho. O también q a nivel de software de ha conseguido actualmente q funcione de forma diferente. Por otro lado no se hasta q punto al ser SOCs y no únicamente GPUs, un sistema heterogéneo cómo las videoconsolas se pueden beneficiar de esa característica de mejor comunicación entre CPU y GPU. Probablemente las CPUs Ryzen tenga tmb algo q ver y la coherencia de memoria éste muy mejorada. (Son todo suposiciones ya q no tengo el conocimiento suficiente para aseverar nada)
Para mi una característica realmente importante mas que la.potencia es que se siga expandiendo el cross play entre plataformas,lo del nuevo call of duty me parece una revolucion despues del fornite,el.proximo deberia ser el Battlefield,que cada uno juegue en su plataforma o mando faborito pero que no nos sigan metiendo en corrales diferentes como si fueramos tontos cuando el.juego es exactamente el mismo
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
The Coalition cree que aun es pronto para hablar de Gears 5 en Scarlett

https://as.com/meristation/2019/06/26/noticias/1561555702_165334.html
Si queréis gráficos extra asgardianos.
Un pc. Xbox al no tener exclusivos el pc es la mejor opción ( siempre que haya dinero) sino xbox.

Yo ya predigo que xbox venderá menos que ps5 ( en mundial) porque a día de hoy si tienes un pc ( porque te gusta jugar con el) jugarás en el pc.
Los que preferimos una consola pues toca elegir entre xbox y ps4.
Además también voy a predecir las portadas.
Si xbox es más potente e imaginemos que venden igual:

XX juego fue más vendido en ps5 . ( ya que los juegos de xbox salen en gamepass y en pc)

Si ps5 es más potente e imaginemos venden igual:
Xxx juego tiene la mejor versión en ps5 y además esta en el top ventas.
chris76 escribió:Para mi una característica realmente importante mas que la.potencia es que se siga expandiendo el cross play entre plataformas,lo del nuevo call of duty me parece una revolucion despues del fornite,el.proximo deberia ser el Battlefield,que cada uno juegue en su plataforma o mando faborito pero que no nos sigan metiendo en corrales diferentes como si fueramos tontos cuando el.juego es exactamente el mismo


Ese es el futuro.
Mismo juego en crossplay y que cada persona elija el terminal.
Para mi un factor que puede ser muy atractivo es el xcloud gratuito,dejar mi xbox en suspension y tenerla accesible desde el movil en cualquier sitio sin coste ninguno puede ser algo buenisimo,un factor mas a sumar al gamepass.
clio16maxi escribió:Para mi un factor que puede ser muy atractivo es el xcloud gratuito,dejar mi xbox en suspension y tenerla accesible desde el movil en cualquier sitio sin coste ninguno puede ser algo buenisimo,un factor mas a sumar al gamepass.


Eso ya lo tienes.
Grinch escribió:
Yo ya predigo que xbox venderá menos que ps5 ( en mundial) porque a día de hoy si tienes un pc ( porque te gusta jugar con el) jugarás en el pc.

Llámame loco, pero ...¿no has pensado que si Scarlett es tan potente como dicen, muchos de la master race preferirán una Scarlett a tener que estar todos los años pagando un pastizal para actualizar sus pc pepino? ¿No has pensado que el combo movil potente+ Scarlett puede comer terreno a PC? .
Con la edad, cuando ya hay hijos, no interesa tanto tener un PC tan caro para jugar, y con un centro multimedia como la Scarlett en el salón te sirve para tus juegos y los de los chavales, ver pelis,series, etc... Insisto, llámame loco, pero quizá la nueva consola de Xbox no solo puede rascar ventas a la de Sony, sino al modelo de PC tradicional.
@O Dae_soo es como a los que nos gusta jugar en consola aunque tengamos un pc.
Si al que le gusta el pc seguirá jugando en pc.
Que scarlett es muy potente pues echa billetes a su pc y seguirá siendo más potente su pc.
Yui Shojei escribió:
clio16maxi escribió:Para mi un factor que puede ser muy atractivo es el xcloud gratuito,dejar mi xbox en suspension y tenerla accesible desde el movil en cualquier sitio sin coste ninguno puede ser algo buenisimo,un factor mas a sumar al gamepass.


Eso ya lo tienes.

Ya se que lo tengo,por eso digo que es un factor muy bueno ,estoy deseando que lo pongan en fase beta para probarlo,me hubiera venido de maravilla ahora que estoy de vacaciones.
Grinch escribió:@O Dae_soo es como a los que nos gusta jugar en consola aunque tengamos un pc.
Si al que le gusta el pc seguirá jugando en pc.
Que scarlett es muy potente pues echa billetes a su pc y seguirá siendo más potente su pc.

Yo es que hablo del consumidor medio, que tiene un dinero finito y debe elegir entre objetos que tienen un mismo nicho de uso. Es decir, hablo de la gente que para "JUGAR" delante de una pantalla grande tiene que elegir entre dispositivos.
Es como si hablamos de tal o cual modelo de coche y me dices que quien le gusta un todoterreno pues tendrá su todoterreno, y luego se compra un monovolumen y un utilitario urbano. Yo hablo de quienes para desplazarse en coche tienen que elegir un modelo, que son la mayoria de consumidores.
Es curioso que en este foro a muchos les va de lujo, tienen su PC pepino, su PS4 pro , la Xbox y la Switch. Me alegro por ellos. Pero no creo que sean el consumidor tipo del mundo de los videojuegos en este país, desgraciadamente.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo es como a los que nos gusta jugar en consola aunque tengamos un pc.
Si al que le gusta el pc seguirá jugando en pc.
Que scarlett es muy potente pues echa billetes a su pc y seguirá siendo más potente su pc.

Yo es que hablo del consumidor medio, que tiene un dinero finito y debe elegir entre objetos que tienen un mismo nicho de uso. Es decir, hablo de la gente que para "JUGAR" delante de una pantalla grande tiene que elegir entre dispositivos.
Es como si hablamos de tal o cual modelo de coche y me dices que quien le gusta un todoterreno pues tendrá su todoterreno, y luego se compra un monovolumen y un utilitario urbano. Yo hablo de quienes para desplazarse en coche tienen que elegir un modelo, que son la mayoria de consumidores.
Es curioso que en este foro a muchos les va de lujo, tienen su PC pepino, su PS4 pro , la Xbox y la Switch. Me alegro por ellos. Pero no creo que sean el consumidor tipo del mundo de los videojuegos en este país, desgraciadamente.



Son tan diferentes las opciones que según yo lo veo, no es como elegir un modelo de coche, sino como elegir entre coche y moto.
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo es como a los que nos gusta jugar en consola aunque tengamos un pc.
Si al que le gusta el pc seguirá jugando en pc.
Que scarlett es muy potente pues echa billetes a su pc y seguirá siendo más potente su pc.

Yo es que hablo del consumidor medio, que tiene un dinero finito y debe elegir entre objetos que tienen un mismo nicho de uso. Es decir, hablo de la gente que para "JUGAR" delante de una pantalla grande tiene que elegir entre dispositivos.
Es como si hablamos de tal o cual modelo de coche y me dices que quien le gusta un todoterreno pues tendrá su todoterreno, y luego se compra un monovolumen y un utilitario urbano. Yo hablo de quienes para desplazarse en coche tienen que elegir un modelo, que son la mayoria de consumidores.
Es curioso que en este foro a muchos les va de lujo, tienen su PC pepino, su PS4 pro , la Xbox y la Switch. Me alegro por ellos. Pero no creo que sean el consumidor tipo del mundo de los videojuegos en este país, desgraciadamente.



Son tan diferentes las opciones que según yo lo veo, no es como elegir un modelo de coche, sino como elegir entre coche y moto.

No lo tengo yo tan claro.
Al final , el que se pone delante de una pantalla de más de 15" sentado en una silla para jugar está haciendo lo mismo, jugar. No es como jugar con una Switch en la calle o con un movil. El juego en PC/Xbox/PS4 es más o menos lo mismo, y más ahora que vamos a poder jugar con teclado y ratón en consola. De hechop muchos jugadores de PC juegan con mando de consola. Claro que hay diferencias , pero creo que cada vez menos , es lo que me refería, que las nuevas consolas se van asemejando cada vez más a lo que es jugar en un PC
@O Dae_soo Mas de un PCero se pasara a consola, de eso no tengo duda. Sobre todo con la escalada de precios que estamos teniendo con las graficas.
Eso no quita que el que tenga un PC "majo", que no digo una bestia, puede seguir jugando perfectamente a todo lo que salga.
Y por favor, que no cambiamos piezas cada 6 meses o 1 año...
Eso no quita que puedas cambiar la grafica a los 3 años (si quieres) y ya te igualas a las consolas o las superas, porq la tecnologia avanza...

Pero esto es como todo. Consola te da unas ventajas y pc te da otras.
Por ejemplo en pc el tema Mods es otro mundo, nada comparable a los mods que permiten en consola.
Ademas que no estas obligado a una tasa de 30fps. Que ya veremos si en consola se cumple los de los 60fps.
Yo en el PC no solo juego, consulto muchas cosas y "bicheo" con programas.

En consola lo que mas valoro es la comunicacion con tus amigos, es mucho mas rapida e intuitiva (a mi parecer)
Si compartes cuenta o similar, los precios son ya muy parecidos a PC o incluso los mejora. Ademas teniendo formato fisico puedes encontrar ofertas en tiendas y luego tener tus ofertas digitales en la store.


Otra cosa, la potencia que comentais y comparais con un RTX2080, no os olvideis que de ser cierta, es un DevKit. Y muy posiblemente lleve bastante mas chicha que lo que llevara la consola en su salida.
Aun asi, si iguala a una Rtx2070/1080 me pareceria ya algo muy a tener en cuenta y mas montando Cpu Ryzen
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Si iguala a una RTX 2070 vamos buenos. Raytracing a 1080p 30fps [tomaaa]
chris76 escribió:
Aquaslo escribió:
Scarlett escribió:En el video presentación de Scarlett hablan de que mostrará por primera vez raytracing next gen acelerado por hardware. Hablan de una tecnología mas avanzada de todo lo que hay ahora en PC, asi que comparar con gráficas actuales de PC es tontería.


Pues Lisa Su ha confirmado en una entrevista que el rtracing de Ps5 es por una especifica optimización para Sony, y no el Rtracing que trae la arquitectura RDNA por hardware.

Pues poniendomos en antecedentes viendo la iluminación que consiguen los first de sony,si el RT de ps5 es totalmente custom por ellos mismo puede salir algo muy bestia


O que sólo lo entiendas sus first (y no todas) y el resto pase.

Personalmente prefiero que NO haya RT si eso supone comerse recursos para otras cosas que me satisfacen más cuando juego (cada uno de nosotros tendrá sus preferencias).

Ahora que si meten un chip para que se coma ese trabajo sin que flojeen la CPU-GPU,aplausos.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Scarlett podría ser compatible con Oculus rift

https://neox.atresmedia.com/games/notic ... da71e.html
Scarlett escribió:Scarlett podría ser compatible con Oculus rift

https://neox.atresmedia.com/games/notic ... da71e.html


One ya es compatible y tiene app.

La noticia sería que hubiese juegos para la RV.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
@forajidox irá todo dentro del mismo chip, una GPU especializada en raytracing, dudo que le metan un chip aparte.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo es como a los que nos gusta jugar en consola aunque tengamos un pc.
Si al que le gusta el pc seguirá jugando en pc.
Que scarlett es muy potente pues echa billetes a su pc y seguirá siendo más potente su pc.

Yo es que hablo del consumidor medio, que tiene un dinero finito y debe elegir entre objetos que tienen un mismo nicho de uso. Es decir, hablo de la gente que para "JUGAR" delante de una pantalla grande tiene que elegir entre dispositivos.
Es como si hablamos de tal o cual modelo de coche y me dices que quien le gusta un todoterreno pues tendrá su todoterreno, y luego se compra un monovolumen y un utilitario urbano. Yo hablo de quienes para desplazarse en coche tienen que elegir un modelo, que son la mayoria de consumidores.
Es curioso que en este foro a muchos les va de lujo, tienen su PC pepino, su PS4 pro , la Xbox y la Switch. Me alegro por ellos. Pero no creo que sean el consumidor tipo del mundo de los videojuegos en este país, desgraciadamente.


El consumidor medio no está en un foro de Internet. El consumidor medio suele ser el padre o madre que le pilla o le da pasta al crío, que quiere la nueva consola plei donde juegan todos.

Todas estas pajas que nos hacemos aquí es porque lo tenemos de hobby, y con un poco de edad, no te supone mucho tener tu curro y gastar x dinero en tus aficiones, lo gastas contento vaya.

Independienteme de lo que saque una u otra, todos aquí sabemos que en ventas en nuestro país la proporción será brutal para Sony.

El consumidor medio español es de Sony.no sabe nada de potencia, tecnologías, chip de sonido ni poyas en vinagre, se juega su FIFA en la plei y compra con ilusión la nueva porque le dijeron en el game que era mejor.

Y os digo una cosa... Disfrutan mas que nosotros que andamos todos locos contando fps, resoluciones, fallos y demás... Mucho más felices :D
Kubbatta escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo es como a los que nos gusta jugar en consola aunque tengamos un pc.
Si al que le gusta el pc seguirá jugando en pc.
Que scarlett es muy potente pues echa billetes a su pc y seguirá siendo más potente su pc.

Yo es que hablo del consumidor medio, que tiene un dinero finito y debe elegir entre objetos que tienen un mismo nicho de uso. Es decir, hablo de la gente que para "JUGAR" delante de una pantalla grande tiene que elegir entre dispositivos.
Es como si hablamos de tal o cual modelo de coche y me dices que quien le gusta un todoterreno pues tendrá su todoterreno, y luego se compra un monovolumen y un utilitario urbano. Yo hablo de quienes para desplazarse en coche tienen que elegir un modelo, que son la mayoria de consumidores.
Es curioso que en este foro a muchos les va de lujo, tienen su PC pepino, su PS4 pro , la Xbox y la Switch. Me alegro por ellos. Pero no creo que sean el consumidor tipo del mundo de los videojuegos en este país, desgraciadamente.


El consumidor medio no está en un foro de Internet. El consumidor medio suele ser el padre o madre que le pilla o le da pasta al crío, que quiere la nueva consola plei donde juegan todos.

Todas estas pajas que nos hacemos aquí es porque lo tenemos de hobby, y con un poco de edad, no te supone mucho tener tu curro y gastar x dinero en tus aficiones, lo gastas contento vaya.

Independienteme de lo que saque una u otra, todos aquí sabemos que en ventas en nuestro país la proporción será brutal para Sony.

El consumidor medio español es de Sony.no sabe nada de potencia, tecnologías, chip de sonido ni poyas en vinagre, se juega su FIFA en la plei y compra con ilusión la nueva porque le dijeron en el game que era mejor.

Y os digo una cosa... Disfrutan mas que nosotros que andamos todos locos contando fps, resoluciones, fallos y demás... Mucho más felices :D


Solo al FIFA ? xD
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Kubbatta escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo es como a los que nos gusta jugar en consola aunque tengamos un pc.
Si al que le gusta el pc seguirá jugando en pc.
Que scarlett es muy potente pues echa billetes a su pc y seguirá siendo más potente su pc.

Yo es que hablo del consumidor medio, que tiene un dinero finito y debe elegir entre objetos que tienen un mismo nicho de uso. Es decir, hablo de la gente que para "JUGAR" delante de una pantalla grande tiene que elegir entre dispositivos.
Es como si hablamos de tal o cual modelo de coche y me dices que quien le gusta un todoterreno pues tendrá su todoterreno, y luego se compra un monovolumen y un utilitario urbano. Yo hablo de quienes para desplazarse en coche tienen que elegir un modelo, que son la mayoria de consumidores.
Es curioso que en este foro a muchos les va de lujo, tienen su PC pepino, su PS4 pro , la Xbox y la Switch. Me alegro por ellos. Pero no creo que sean el consumidor tipo del mundo de los videojuegos en este país, desgraciadamente.


El consumidor medio no está en un foro de Internet. El consumidor medio suele ser el padre o madre que le pilla o le da pasta al crío, que quiere la nueva consola plei donde juegan todos.

Todas estas pajas que nos hacemos aquí es porque lo tenemos de hobby, y con un poco de edad, no te supone mucho tener tu curro y gastar x dinero en tus aficiones, lo gastas contento vaya.

Independienteme de lo que saque una u otra, todos aquí sabemos que en ventas en nuestro país la proporción será brutal para Sony.

El consumidor medio español es de Sony.no sabe nada de potencia, tecnologías, chip de sonido ni poyas en vinagre, se juega su FIFA en la plei y compra con ilusión la nueva porque le dijeron en el game que era mejor.

Y os digo una cosa... Disfrutan mas que nosotros que andamos todos locos contando fps, resoluciones, fallos y demás... Mucho más felices :D


Y por vender mas ya es mejor?
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
Yo ya predigo que xbox venderá menos que ps5 ( en mundial) porque a día de hoy si tienes un pc ( porque te gusta jugar con el) jugarás en el pc.

Llámame loco, pero ...¿no has pensado que si Scarlett es tan potente como dicen, muchos de la master race preferirán una Scarlett a tener que estar todos los años pagando un pastizal para actualizar sus pc pepino? ¿No has pensado que el combo movil potente+ Scarlett puede comer terreno a PC? .
Con la edad, cuando ya hay hijos, no interesa tanto tener un PC tan caro para jugar, y con un centro multimedia como la Scarlett en el salón te sirve para tus juegos y los de los chavales, ver pelis,series, etc... Insisto, llámame loco, pero quizá la nueva consola de Xbox no solo puede rascar ventas a la de Sony, sino al modelo de PC tradicional.


No creo que seas muy pecero si tienes la creencia que los que tenemos PC nos gastamos dineral cada año. No hombre no, la inversión, no tan grande, suele ser cada 4 años perfectamente, y para retocar algo.
Eso iba a decir.
Los que tienen un pc (a menos que sean los típicos de querer lo último según sale) hacen inversión cada 3 o 4 años.
Que un pc potente necesita más inversión que una consola es un hecho pero un pc no es un alquiler mensual que hay que pagar ... xD
_Jesu_ escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
Yo ya predigo que xbox venderá menos que ps5 ( en mundial) porque a día de hoy si tienes un pc ( porque te gusta jugar con el) jugarás en el pc.

Llámame loco, pero ...¿no has pensado que si Scarlett es tan potente como dicen, muchos de la master race preferirán una Scarlett a tener que estar todos los años pagando un pastizal para actualizar sus pc pepino? ¿No has pensado que el combo movil potente+ Scarlett puede comer terreno a PC? .
Con la edad, cuando ya hay hijos, no interesa tanto tener un PC tan caro para jugar, y con un centro multimedia como la Scarlett en el salón te sirve para tus juegos y los de los chavales, ver pelis,series, etc... Insisto, llámame loco, pero quizá la nueva consola de Xbox no solo puede rascar ventas a la de Sony, sino al modelo de PC tradicional.


No creo que seas muy pecero si tienes la creencia que los que tenemos PC nos gastamos dineral cada año. No hombre no, la inversión, no tan grande, suele ser cada 4 años perfectamente, y para retocar algo.


Si vas a retocar algo en 4 años hay pocas opciones clásicas. O ram, disco ssd, cambias gráfica, cpu o placa. Cualquiera de esos cambios es pasta. Para gastarte poco dinero y solo tener que retocar una de las piezas hasta teniido que invertir mucho hace 4 años, para tener una placa que permita meterle más ram, el uso ssds, e inlcuso el cambio de la cpu. Si has invertido lo justito hace 4 años, tendrías que cambiarlo casi todo.
Y si eres pc gamer y no necesitar cambiar nada en 4 años solo hay dos opciones. Te vale con un pc justito(que sería lo mismo que uno q tiene una xbox one o una ps4 y se la suda porq mientras pueda jugar es feliz, o has gastado de más en su momento(hace 4 años) y te compraste la 980 TI, y un i7 con una buena placa y mucha ram, por una panoja considerable. (rendimiento parecido a una xbox one x)


Es decir. A fín de cuentas nohay opción buena o mala. Si no que cada uno hace lo que quiere. Aqui estamos cansados de leer a usuarios que vienen a vendernos biblias, como si fuesemos gente descarriada. Que si comprar pc que es la mejor opcion que si patatin patatan. Por lo que deberiamos tmb no caer en la chorrada de pensar que nuestra opción es la mejor para todos los casos.

Nos gustan las consolas generalmente porque preferimos esa comodidad. En mi caso porq ando 8 horas al día con un ordenador en el trabajo y cuando llego a casa, paso de encender el pc, si no es para jugar a allgun juego de estrategia o de gestión.

La semana pasada mi novia me pedia consejo porq le salia tearing en SOT en el PC de casa y me daba una pereza trastear en los settings de la hostia xD. Probé 3 configuraciones y le quité el tearing, y bloqueandolo a 30 fps. Seguró que bajando la calidad hubiese conseguido dejarselo a 60 fps, pero me hubiese costado 10 minutos más de cacharreo y ella iba a ser feliz igual.

Luego hay gente que se flipa retocando todo y dejandolo perfecto. PUes genial. Ellos PC yo consola.Nadie es mejor o peor por eso.
Para mi el mayor problema de los PCs es las configuraciones. Pasaba mucho tiempo buscando la configuración ideal para encontrar el punto óptimo entre calidad visual y buenos fps. Hasta q llegabas a otro punto del mapa y veías q empezaba a petardear, bajabas assets y luego volvías a subir........
Desde entonces el PC lo tengo como elemento más q secundario para jugar. Ni me preocupo de bajar drivers, ni de configurar nada. Quiero q me lo den todo hecho y el poco tiempo q tengo no liarme la cabeza.
Ese es el mercado de las consolas. Gente vaga como yo XD
Para mi el mayor inconveniente del PC es controlar la temperatura de los componentes, sobre todo en verano. Y, como consecuencia, el ruído que meten los ventiladores. En especial los de las gráficas tochas.

Es el motivo por el que me acabo de pasar a consola. Ese y los precios absurdos de las gráficas.
Fifero81 escribió:Para mi el mayor inconveniente del PC es controlar la temperatura de los componentes, sobre todo en verano. Y, como consecuencia, el ruído que meten los ventiladores. En especial los de las gráficas tochas.

Es el motivo por el que me acabo de pasar a consola. Ese y los precios absurdos de las gráficas.


Bueno, eso es muy relativo, en PC si escoges e inviertes en los componentes adecuados puedes tener una máquina mucho más sileciosa y fresca que cualquier consola. Las gráficas dependen mucho de las ensambladoras, algunas llevan el mismo sistema que la Xbox One X por cámara de vapor que es muy eficiente, poquísimo ruido y temperaturas muy contenidas.

Por el contrario, también hay consolas como que son desastrosas en este tema (PS4 Pro), y casi cualquier PC, por económico que sea, consigue mantener mejor los decibelios.

No sé, no me parece una razón para poner por encima o por debajo al PC.
Hola, para el raytracing hace falta una pantalla especifica o las actuales 4k hdr ya valen?

Gracias!
@Pablopictures He tenido la 960 de MSI y la 1060 de Asus y te puedo asegurar que ambas son bastante mas ruidosas que la Xbox X.

De PS4 Pro he tenído la última versión y mejora mucho en ese aspecto.
rammdoom escribió:Hola, para el raytracing hace falta una pantalla especifica o las actuales 4k hdr ya valen?

Gracias!

Cualquier pantalla vale. El RT tiene q ver con los rebotes de la luz en las superficies. Es puramente computacional. No tiene q ver con la tecnología del panel.
Se dice de un PC gamer que es como la silla eléctrica, que cuando se conecta chisporrotean las luces. Aunque tiene su parte buena, lo limpio que te deja el cuarto de pelusa, al menos hasta que lo abres. También está muy bien como sistema de aprendizaje para bricolaje, especialmente cuando te empieza la gráfica a rascar el ventilador y no hay forma de encontrar repuesto para semejantes despropósitos de sistemas de disipación propios, te tienes que hacer una buena ñapa a base de partes estándar.
Grinch escribió:Eso iba a decir.
Los que tienen un pc (a menos que sean los típicos de querer lo último según sale) hacen inversión cada 3 o 4 años.
Que un pc potente necesita más inversión que una consola es un hecho pero un pc no es un alquiler mensual que hay que pagar ... xD

Esto es como con los móviles.
Todos dicen que no invierten mucho en renovarlo pero sorprendentemente les ves con el último modelo del mercado :-? XD
@O Dae_soo pero eso es como todo. Los hay que necesitan gastarse sus 1800 euros al año porque que quieren o pueden. Pero no es la norma general
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde la salida de la X pienso que el PC no compensa para jugar.
[rtfm]
Seguramente los de pc piensen los mismo de la consola pues juegan a lo mismo y mejor .


Cada uno juega donde le gusta
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Los hay que disfrutan con las configuraciones graficas para dejar el juego a su gusto, pero yo soy mas de meter el juego y olvidarme y la X me da esa comodidad con alta calidad grafica.
Scarlett escribió:Desde la salida de la X pienso que el PC no compensa para jugar.


Compensa para jugar a todo aquello que no sale en consola.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay exclusivos de PC que se están pasando a Xbox, incluido el Flight simulator.
Un pc siempre será mejor para pollagordear en los foros...
Fifero81 escribió:Para mi el mayor inconveniente del PC es controlar la temperatura de los componentes, sobre todo en verano. Y, como consecuencia, el ruído que meten los ventiladores. En especial los de las gráficas tochas.

Es el motivo por el que me acabo de pasar a consola. Ese y los precios absurdos de las gráficas.

Y el consumo eléctrico brutal que tiene un pc potente. Y tenemos la luz "regalada"
Scarlett escribió:Hay exclusivos de PC que se están pasando a Xbox, incluido el Flight simulator.


Cuando metan el Euro Truck 2, el American Truck y actualicen el Cities Skylines para uso de ratón y teclado que son los que me interesan, hablaremos de si es necesario el PC o no [oki]
@Yui Shojei o age of empires, starcraft ,civilization,etc
@Grinch Esos para ayer si es por mi.
@Grinch el civilization ya tienes el retro de 360 [fiu]

Starcraft o cualquier juego de Blizzard.... ufffff eso son palabras mayores.

Age of Empire, ahora que permiten teclado y ratón, no se cómo no lo meten en UWP como un PlayAnywhere, para que funcione en consola. Aunque no implementen mando. Sea obligatorio teclado y ratón para su manejo ^^
204083 respuestas