@O Dae_soo Mas de un PCero se pasara a consola, de eso no tengo duda. Sobre todo con la escalada de precios que estamos teniendo con las graficas.
Eso no quita que el que tenga un PC "majo", que no digo una bestia, puede seguir jugando perfectamente a todo lo que salga.
Y por favor, que no cambiamos piezas cada 6 meses o 1 año...
Eso no quita que puedas cambiar la grafica a los 3 años (si quieres) y ya te igualas a las consolas o las superas, porq la tecnologia avanza...
Pero esto es como todo. Consola te da unas ventajas y pc te da otras.
Por ejemplo en pc el tema Mods es otro mundo, nada comparable a los mods que permiten en consola.
Ademas que no estas obligado a una tasa de 30fps. Que ya veremos si en consola se cumple los de los 60fps.
Yo en el PC no solo juego, consulto muchas cosas y "bicheo" con programas.
En consola lo que mas valoro es la comunicacion con tus amigos, es mucho mas rapida e intuitiva (a mi parecer)
Si compartes cuenta o similar, los precios son ya muy parecidos a PC o incluso los mejora. Ademas teniendo formato fisico puedes encontrar ofertas en tiendas y luego tener tus ofertas digitales en la store.
Otra cosa, la potencia que comentais y comparais con un RTX2080, no os olvideis que de ser cierta, es un DevKit. Y muy posiblemente lleve bastante mas chicha que lo que llevara la consola en su salida.
Aun asi, si iguala a una Rtx2070/1080 me pareceria ya algo muy a tener en cuenta y mas montando Cpu Ryzen