XBOX Series X

Muchos argumentos parten desde el mito que todo PC gamer juega con la ultima gráfica, cuando las estadísticas nos indican que el 80% o mas juega con una GTX1060 o similares


10 tarjetas gráficas mas utilizadas en Steam


Sin duda el precio de los componentes es un factor decisivo, yo veo mas fácil que muchos se cambien a scarlet que desembolsen para la ultima generación de Nvidia.
@Eaniel Kashal más bien es por mi que sin mi pc no podría jugarlo. Cuando lo vi en el e3 flipando ... luego salió lo de solo pc y puff que bajon.
@Yui Shojei lo tengo y aun lo juego xD.
Perooo no es lo mismo que un civilization ... es más un civilization Pocket. XD
A ver si ahora que están con lo de teclado y raton permiten estos juegos o sacan más juegos. Seria un gran punto para su consola
Que en mi lista de pros y contras va ganando ps5
@LostsoulDark yo juego con una 970M aún xD
Las tarjetas gráficas en su mayoría, a pleno rendimiento, sus ventiladores hacen un ruido de cojones.
Lammothh escribió:Las tarjetas gráficas en su mayoría, a pleno rendimiento, sus ventiladores hacen un ruido de cojones.


Eso no es cierto, las de turbina harán ruido pero el resto si la caja está bien ventilada ni se escuchan.

Lógicamente si los pones al 100% hacen ruido hasta los Noctua.
Yo hablo de mi experiencia personal, 20 años jugando en PC.
La tarjeta gráfica por si sola no hace mucho ruido, pero lo cierto es que no tienen la suficiente refrigeración y hay que poner otros ventiladores para buen flujo de aire, en mi caso tengo 3 bastante grandes que aunque los compre de buena calidad hacen su ruido, ya me acostumbre y para mi no es un problema pero para alguien sensible si le molestaría y en comparación la X es una tumba.
Espero que el raytracing lo apliquen mejor de lo que veo que ponéis por aquí, porque parece que es únicamente poner espejos en todas partes, suelos más pulidos que el cromo, muy de la vida real..., bueno el suelo y en ¡alfombras! porque en el vídeo del star wars que he visto por aquí es lamentable, que hasta se refleja el hud en el suelo.
Grinch escribió: @LostsoulDark yo juego con una 970M aún xD


Joder y yo que pensaba que con mi 1060 ya estaba desfasado [qmparto]
@arkadia3 es que el trabajo de imparcial faked está muy mal pagado xD
korchopan escribió:Espero que el raytracing lo apliquen mejor de lo que veo que ponéis por aquí, porque parece que es únicamente poner espejos en todas partes, suelos más pulidos que el cromo, muy de la vida real..., bueno el suelo y en ¡alfombras! porque en el vídeo del star wars que he visto por aquí es lamentable, que hasta se refleja el hud en el suelo.


hahahaha, justo he pensado lo mismo XD, se refleja hasta el apuntador XD
Wghos7 escribió:
Lammothh escribió:Las tarjetas gráficas en su mayoría, a pleno rendimiento, sus ventiladores hacen un ruido de cojones.


Eso no es cierto, las de turbina harán ruido pero el resto si la caja está bien ventilada ni se escuchan.

Lógicamente si los pones al 100% hacen ruido hasta los Noctua.

En mi caso, con una Asus 1060 y ventiladores al 70% se me hacía muy molesto. En cambio, ahora con la X, encantado de la vida en ese aspecto.
@Fifero81 En mi caso hacen más ruido los ventiladores de la CPU y caja que los de la gráfica que ni se oyen, hasta se apagan en idle.
Yo era full pc gamer, pero empecé a currar y ni tenia tanto tiempo ni ganas de estar mas horas en una silla.

Enchufo, me recuesto en el sofa y a vivir.
@Wghos7 Sí, yo los tenía controlados con el Afterburner para que arrancasen a partir de cierta temperatura. Pero ya te digo, al 70% tenía que subir el sonido del juego por encima de lo que me gustaría para no escucharlos.

Que también se puede jugar con cascos y pista. Pero a mi me resultan molestos al cabo de un rato.
Fifero81 escribió:
Wghos7 escribió:
Lammothh escribió:Las tarjetas gráficas en su mayoría, a pleno rendimiento, sus ventiladores hacen un ruido de cojones.


Eso no es cierto, las de turbina harán ruido pero el resto si la caja está bien ventilada ni se escuchan.

Lógicamente si los pones al 100% hacen ruido hasta los Noctua.

En mi caso, con una Asus 1060 y ventiladores al 70% se me hacía muy molesto. En cambio, ahora con la X, encantado de la vida en ese aspecto.


Ya te digo, depende mucho del ensamblador, y por supuesto de la GPU, algunas son fresquitas y otras bastante más calenturientas por naturaleza, con lo que por muy Asus que sea tu modelo...

Pero vamos, no es para nada lo normal tu caso, normalmente los ventiladores no necesitan estar tan revolucionados. De hecho, la Xbox One X, que como bien dices, es muy sileciosa, no reinventa la rueda, se apoya en el mismo sistema de refrigeración que se ve lleva viendo en las GPU de gama alta de PC desde hace tiempo.

Luego lo bueno que tiene el PC es que la refrigeración depende de muchos factores, y todos son configurables, puede que la GPU esté muy bien montada, que si tu caja es un desastre con el flujo de aire la obligarás a forzar sus ventiladores, para ello puedes colocar ventiladores en la caja, cambiar la caja, etc. Incluso si para ti el silencio es tan importante como para no reparar en gastos, puedes optar por sistemas alternativos y extremadamente eficaces, como los kits de refrigeración líquida.
informativo está baneado por "Troll"
LostsoulDark escribió:Muchos argumentos parten desde el mito que todo PC gamer juega con la ultima gráfica, cuando las estadísticas nos indican que el 80% o mas juega con una GTX1060 o similares


10 tarjetas gráficas mas utilizadas en Steam


Sin duda el precio de los componentes es un factor decisivo, yo veo mas fácil que muchos se cambien a scarlet que desembolsen para la ultima generación de Nvidia.

Otra estadística que sacaron era que algo menos del 10% jugaba a 4K en pc, que deben estar todos aquí en eol
@Fifero81 Los programaste para que estén al 70%? En la mía no pasan de 60% en verano con un juego demandante.

@informativo Yo no quiero saber nada del 4K, soy feliz a 1080p.
informativo escribió:
LostsoulDark escribió:Muchos argumentos parten desde el mito que todo PC gamer juega con la ultima gráfica, cuando las estadísticas nos indican que el 80% o mas juega con una GTX1060 o similares


10 tarjetas gráficas mas utilizadas en Steam


Sin duda el precio de los componentes es un factor decisivo, yo veo mas fácil que muchos se cambien a scarlet que desembolsen para la ultima generación de Nvidia.

Otra estadística que sacaron era que algo menos del 10% jugaba a 4K en pc, que deben estar todos aquí en eol



Exacto se tacha de estafa a las consolas por la promesa del 4k pero incluso es posible que mas personas con la X hayan disfrutado de los juegos que hay en esta resolución nativa que gente en PC por no tener ni siquiera el equipo necesario y vamos ni intensión de tenerlo.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Para jugar a 4K en PC hay que tener un buen pepino, sino petardea por todos lados, por eso la mayoría siguen jugando a 1080.
Scarlett escribió:Para jugar a 4K en PC hay que tener un buen pepino, sino petardea por todos lados, por eso la mayoría siguen jugando a 1080.


Gracias Sara.Digo Índigo [ok]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Scarlett debe llevar un sistema de refrigeración silencioso por cámara de vapor como la X. El diseño pienso que será muy parecido a la X pero algo mas grande.
darkblade60 escribió:Yo era full pc gamer, pero empecé a currar y ni tenia tanto tiempo ni ganas de estar mas horas en una silla.

Enchufo, me recuesto en el sofa y a vivir.


Amén, yo hasta 2015 me pasaba horas y horas en pc a juegos sobretodo de mmrpg, me pasé a Xbox y al sofá y no vuelvo a pc ni aunque me regalen dos 2080ti en sli, la comodidad de una consola y sencillez de instalar y jugar
sin tener que elegir settings, drivers y tal no te lo da un pc.
zgotenz escribió:
darkblade60 escribió:Yo era full pc gamer, pero empecé a currar y ni tenia tanto tiempo ni ganas de estar mas horas en una silla.

Enchufo, me recuesto en el sofa y a vivir.


Amén, yo hasta 2015 me pasaba horas y horas en pc a juegos sobretodo de mmrpg, me pasé a Xbox y al sofá y no vuelvo a pc ni aunque me regalen dos 2080ti en sli, la comodidad de una consola y sencillez de instalar y jugar
sin tener que elegir settings, drivers y tal no te lo da un pc.


Exactamente gual que yo, me da que somos muchos los que dimos ese paso.
Y no vuelvo al PC ni borracho.

Prefiero gastar 800€ en un pedazo de bicha Scarlett que en una gráfica RTX2070Ti pero sin dudarlo.
Pablopictures escribió:Luego lo bueno que tiene el PC es que la refrigeración depende de muchos factores, y todos son configurables, puede que la GPU esté muy bien montada, que si tu caja es un desastre con el flujo de aire la obligarás a forzar sus ventiladores, para ello puedes colocar ventiladores en la caja, cambiar la caja, etc. Incluso si para ti el silencio es tan importante como para no reparar en gastos, puedes optar por sistemas alternativos y extremadamente eficaces, como los kits de refrigeración líquida.

Tenía dos ventiladores en la caja (una NOX Coolbay VX), a parte del procesador con su disipador, uno frontal para meter aire fresco y otro trasero para sacar el caliente. Y, sinceramente, me parece mejor opción pasarme a la X que no meterle mas ventiladores o meterme en el "fregao" de la refrigeración líquida. [tomaaa]

Wghos7 escribió:@Fifero81 Los programaste para que estén al 70%? En la mía no pasan de 60% en verano con un juego demandante.

La programé para que no superase los 65º y para eso necesitan ponerse al 70%
Lammothh escribió:
zgotenz escribió:
darkblade60 escribió:Yo era full pc gamer, pero empecé a currar y ni tenia tanto tiempo ni ganas de estar mas horas en una silla.

Enchufo, me recuesto en el sofa y a vivir.


Amén, yo hasta 2015 me pasaba horas y horas en pc a juegos sobretodo de mmrpg, me pasé a Xbox y al sofá y no vuelvo a pc ni aunque me regalen dos 2080ti en sli, la comodidad de una consola y sencillez de instalar y jugar
sin tener que elegir settings, drivers y tal no te lo da un pc.


Exactamente gual que yo, me da que somos muchos los que dimos ese paso.
Y no vuelvo al PC ni borracho.

Prefiero gastar 800€ en un pedazo de bicha Scarlett que en una gráfica RTX2070Ti pero sin dudarlo.

Otro por aquí, pero yo desde 360 que me cansé de pc's.
ForzaThor escribió:
Lammothh escribió:
zgotenz escribió:
Amén, yo hasta 2015 me pasaba horas y horas en pc a juegos sobretodo de mmrpg, me pasé a Xbox y al sofá y no vuelvo a pc ni aunque me regalen dos 2080ti en sli, la comodidad de una consola y sencillez de instalar y jugar
sin tener que elegir settings, drivers y tal no te lo da un pc.


Exactamente gual que yo, me da que somos muchos los que dimos ese paso.
Y no vuelvo al PC ni borracho.

Prefiero gastar 800€ en un pedazo de bicha Scarlett que en una gráfica RTX2070Ti pero sin dudarlo.

Otro por aquí, pero yo desde 360 que me cansé de pc's.


y otro xd. Me peto el pc de jugar y compre la 360 en su momento y ahora la One y tan contento.
Lo mismo digo. Fui pecero hardcore hasta que vi lo que hacía y lo cómodo que era por 400€ una Xbox 360.

Y yo era de los que se compraban la tarjeta de 500/600€ que costaban entonces los buques insignia... Eso sí, reconozco que echo de menos renovar equipo. Que te lleguen todas las piezas, montar tus ventiladores, cables bien bonitos, lucecitas... Pero es que ahora me costaría mínimo algo tirando a pepino 1500€. Habiendo una Scarlett que va a ser un maquinón por 500/600???

No gracias.

Además ahora es diferente. Los pcs se ven limitados por las consolas. Antes un colega tenía la PS2, venía a casa a ver Half Life 2 y se le caían los cojones al suelo.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox Adaptive Controller recibe multitud de galardones.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-446053
Se confirma:phil spencer nombra oficialmente ha indigo como mascota de xbox. [qmparto] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:Se confirma:phil spencer nombra oficialmente ha indigo como mascota de xbox. [qmparto] [qmparto]


Que es índigo?
[*]
Emphassis escribió:Se confirma:phil spencer nombra oficialmente ha indigo como mascota de xbox. [qmparto] [qmparto]

En realidad los despidos que a habido en el area de equipo de los inside es porque han visto las dotes de nuestro querido indigo.

Por cierto ya vamos algunos por los pc gamer hardcore... faltan los 4k ultra Plus con rtx
Noctisblue escribió:
Emphassis escribió:Se confirma:phil spencer nombra oficialmente ha indigo como mascota de xbox. [qmparto] [qmparto]


Que es índigo?


Según la definición de la RAE:

- Color azul añil.

- Familia de plantas del que se extrae el tinte azul añil.

- Procedente de India.

- Forero enamorado extremadamente de la marca Xbox.
Es la IA de EOL/Xbox.
A veces se bugea pero está última versión parece algo más estable...
Noctisblue escribió:
Emphassis escribió:Se confirma:phil spencer nombra oficialmente ha indigo como mascota de xbox. [qmparto] [qmparto]


Que es índigo?

Un mito
@Noctisblue el "Nolgan" de este lado.
Fue baneado pero vuelve con diferentes clones.

Hay teorías.
-Unos dicen que cobra por patrocinar la marca. Es lo único que ms podía pagar en españa pues lo hace gratis.

-otros piensan es Filipe especher ,la versión española de spencer.

-Otros que son reencarnaciones y no clones.

Hay varias teorías más pero algunas han pasado a leyendas y mitos populares.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
rammdoom escribió:Hola, para el raytracing hace falta una pantalla especifica o las actuales 4k hdr ya valen?

Gracias!


Incluso si no es 4K HDR también vale, el raytracing no tiene nada que ver con la resolución, de hecho es posible que los juegos raytracing no lleguen ni a los 4K nativos.

Imagen
Grinch escribió:@Noctisblue el "Nolgan" de este lado.
Fue baneado pero vuelve con diferentes clones.

Hay teorías.
-Unos dicen que cobra por patrocinar la marca. Es lo único que ms podía pagar en españa pues lo hace gratis.

-otros piensan es Filipe especher ,la versión española de spencer.

-Otros que son reencarnaciones y no clones.

Hay varias teorías más pero algunas han pasado a leyendas y mitos populares.


Pero ahora en serio,por que consienten que esté aquí?Ademas es que es súper descarado que es el,sigue exactamente igual que siempre,con ese punto autista de hurrr durrr Xbox hurrr durrr 4K/60 huuuurrrrr durrrrr ultraaaa
@Patxo supongo porque ha cambiado la ip y hasta que no coincida no pueden banearlo. Aunque también podía banearlo por troll ( pues esta troleando "haciendose" pasar por otro.

O mi teoría. @N-N ha pillado ya la piscina o la playa y pasa de nosotros ya xD
Pero al que le moleste ya sabe, yo creo que le da vidilla al hilo.
A veces se pone muy plasta eso sí.

N-N entrará a última hora a poner orden y al sobre.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
MS ya tiene pensado un precio para Scarlett. Esto puede ser una mala noticia, después de cancelar Lockhart el hardware puede ser mas débil de lo que pensamos. Yo espero que sigan saliendo dos modelos para poder meter hardware puntero sin limitaciones en el modelo caro.

https://www.marca.com/esports/hardware/ ... b457d.html
Personalmente no entiendo por qué tantas ganas a Indigo... He visto mensajes peores que los suyos sin pena ni castigo, que no lo valoro, ese es el trabajo del moderador y respeto sus decisiones las que me gustan y las que no. Pero tampoco veo pedir el ban para alguien que opina sin más aunque sean exagerado en sus apreciaciones.

Indigo será más o menos fanático pero no recuerdo haber visto faltas de respeto por su parte (no digo que no las haya habido, digo que no las recuerdo). Por exageradas que puedan ser sus ideas, esto es un foro, no un juicio pericial. Con que haya respeto, todo vale, se comenta, se apoya o no y p'alante.

Que aquí se puede ver de todo, desde que Xbox One de 4K nada de nada y ya se pedía el ban para Indigo cuando luego, en alguna cosita tampoco se equivocó tanto...

Cuando se le baneó, si no recuerdo mal, fue por spoiler man, no por faltas de respeto o trolleo.
Madoc escribió:Personalmente no entiendo por qué tantas ganas a Indigo... He visto mensajes peores que los suyos sin pena ni castigo, que no lo valoro, ese es el trabajo del moderador y respeto sus decisiones las que me gustan y las que no. Pero tampoco veo pedir el ban para alguien que opina sin más aunque sean exagerado en sus apreciaciones.

Indigo será más o menos fanático pero no recuerdo haber visto faltas de respeto por su parte (no digo que no las haya habido, digo que no las recuerdo). Por exageradas que puedan ser sus ideas, esto es un foro, no un juicio pericial. Con que haya respeto, todo vale, se comenta, se apoya o no y p'alante.

Que aquí se puede ver de todo, desde que Xbox One de 4K nada de nada y ya se pedía el ban para Indigo cuando luego, en alguna cosita tampoco se equivocó tanto...

Cuando se le baneó, si no recuerdo mal, fue por spoiler man, no por faltas de respeto o trolleo.


Totalmente de acuerdo.

No filtra y a veces se hace repetitivo sí pero al final aporta lo mismo que el resto, en la mayoría de casos nada.

Lo que no entiendo es esa costumbre por perseguirlo constantemente. Aquí creo que todo el mundo suelta lo que le apetece y ha habido hay opiniones y comentarios para todos los gustos.

Pero nada citemos a N-N en masa hasta que caiga que así estamos más tranquilos.
Perdonad pero las normas son para todos igual.

Saltarse un baneo con un clon=permaban

Para índigo,para ti,para mi y para el papa de roma
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
darkblade60 escribió:Yo era full pc gamer, pero empecé a currar y ni tenia tanto tiempo ni ganas de estar mas horas en una silla.

Enchufo, me recuesto en el sofa y a vivir.


+1, no hay nada como la comodidad de una consola.
@Patxo Totalmente de acuerdo, y los flames son ban y los off topic (como este mensaje mio) y venir a trollear al personal, insultar ...

¿Seguimos?

Que parece que los problemas del hilo son Indigo y sus clones.

Que por cierto ya le vale que es que ni disimula, es que es para banearlo o no es para banearlo (como en el chiste)
Buenas tardes, si hay un clon de un usuario ya baneado sólo hay que reportarlo y se tomarán la medidas oportunas.

Pero, por favor, dejad el tema de indigo_rs porque no me parece justo cebarse con alguien que fue baneado de por vida.

Un saludo.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
chris76 escribió:@Aquaslo pero esque el RT de.ps5 sera por hard tambien,tiempo al.tiempo

La.ventaja en este caso seria que en one seria parejo al de las graficas amd de pc y podria beneficiar a los juegos multiplataforma,pero yo no subestimaria para nada el RT que puede comseguir sony por su cuenta en sus first


Si ps5 fuera compatible con RT por hardware creo que ya lo habrían anunciado, no creo que se les pasara anunciar la parte mas importante de la Next Gen. Lo que si es probable es que para compensar le meterán una GPU algo más grande pero menos eficiente, al estilo de las GPU actuales RTX que solo pueden con el RT a 1080p.
La misma persona q filtró la puntuación de Ps5 (sobre los 20000pts) ha filtrado:
- AMD 5700= sobre 22000pts
- AMD 5700X= sobre los 26000pts
204083 respuestas