Pues yo tengo ambas cosas y se complementan, cada una para lo que necesito cuando lo necesito... bueno, para un master racer boy no tengo ambas cosas, tengo una consola y una especie de raspberry baratilla... jeje.
Tengo un portátil "gaming" de medio pelo que me viene como anillo al dedo en los meses de verano que voy y vengo de la casita en la playa, como es obvio el PC me da más opciones durante esos 3 ò 4 meses. Y con el ultimate, ni te digo, encantado no, lo siguiente.
Mi plataforma de juego principal y favorita, por muchas de las cosas que habéis mencionado, es la Xbox y eso no va a cambiar, pienso pillar Scarlett el día uno minuto cero, es más, seguramente seré uno de los pesaos que hace cola en la tienda esperando que abra... el PC me da más pereza (aunque se niegue todos sabemos por qué) y los amiguetes los tengo en Xbox pero cuanta más compatibilidad con el PC mejor, al menos para mí, de ese modo me llevo el PC en verano y puedo hacer de todo sin mover mi consolita querida... Ojalá llegue la convergencia 100% del Live y toooodos los juegos, logros, partidas, etc... todo todito todo...