XBOX Series X

Y si todos somos clones/personalidades de índigo y no lo sabemos? Christopher Nolan ya está escribiendo el guión...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Szasz escribió:La misma persona q filtró la puntuación de Ps5 (sobre los 20000pts) ha filtrado:
- AMD 5700= sobre 22000pts
- AMD 5700X= sobre los 26000pts


Lo que no me explico es como una persona puede filtrar puntuaciones cuando en teoría los dev kits son material "confidencial" . Por lo menos los de Xbox lo eran, aun asi la puntuación me parece muy baja para un hardware que tiene que salir en año y medio, si eso es cierto casi se puede dar por hecho que Scarlett va a ser bastante mas potente.

Imagen

Imagen
@Scarlett
Se supone q son test de los SOCs. Pero si, puede ser absolutamente falso o incluso modificar valores finales. Pero......de algo hay q hablar en el hilo
darkblade60 escribió:Yo era full pc gamer, pero empecé a currar y ni tenia tanto tiempo ni ganas de estar mas horas en una silla.

Enchufo, me recuesto en el sofa y a vivir.


Lo mismo pero con una diferencia. Enchufo , me recuesto y a dormir xD . Como no sea en silla recta no aguanto ni un asalto , los años no perdonan

.Z.
@Szasz Pero esos micros que son los que va a llevar Scarlett?

Perdón si he dicho alguna barbaridad, mi ignorancia solo es superada por mi atrevimiento ...
Eaniel Kashal escribió:@Szasz Pero esos micros que son los que va a llevar Scarlett?

Perdón si he dicho alguna barbaridad, mi ignorancia solo es superada por mi atrevimiento ...

No. Bueno realmente no se sabe. Esas 2 GPUs son las q va a presentar AMD con la nueva generación RDNA. Pero simplemente es un dato más, un rumor.
Eaniel Kashal escribió:@Szasz Pero esos micros que son los que va a llevar Scarlett?

Perdón si he dicho alguna barbaridad, mi ignorancia solo es superada por mi atrevimiento ...


Como alguien es capaz de soltar semejante barbaridad? Increíble. Por muy ignorante que llegue a ser tu ignorancia deberías frenar ese atrevimiento tan atrevido. No te ayuda nada.

Ni idea la verdad pero quería trolearte. Con cariño. [qmparto] [inlove]
@TCR Trolea lo que quieras pero avisa cuando pongan los nuevos desafíos en el Pass.

[beer]

@Szasz Ok y RDNA es lo que los optimistas quieren en Scarlett? Porque soporta Raytracing y todo eso.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Scarlett llevará RDNA Next gen

Imagen
@Scarlett pone basada en lo nuevo, si no entiendo mal, no dice que sea propiamente lo nuevo.

Puede ser un matiz importante.
Eaniel Kashal escribió:@Scarlett pone basada en lo nuevo, si no entiendo mal, no dice que sea propiamente lo nuevo.

Puede ser un matiz importante.

Si no me equivoco,la nueva arquitectura rdna no lleva hardware para RT,asi que da a entender que sera de la segunda iteracion de dicha arquitectura que si esta anunciado que lleva el RT por hardware.
clio16maxi escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Scarlett pone basada en lo nuevo, si no entiendo mal, no dice que sea propiamente lo nuevo.

Puede ser un matiz importante.

Si no me equivoco,la nueva arquitectura rdna no lleva hardware para RT,asi que da a entender que sera de la segunda iteracion de dicha arquitectura que si esta anunciado que lleva el RT por hardware.


This.
@clio16maxi @NosferatuX Ni idea, solo hacía mención a que hablan de "basada" así que no tenemos realmente ninguna certeza de que va a traer.

Cuando el rio suena .... Agua lleva, de acuerdo, pero en mensaje que pone @Scarlett , creo que solo sirve para pensar lo que cada uno quiera pensar.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jason Ronald: Scarlett ha sido diseñada para eliminar los cuellos de botella en la medida de lo posible, en términos visuales y de fotogramas, Scarlett puede producir las mejores versiones posibles de juegos y es monstruoso en sus capacidades.

https://www.windowscentral.com/discussi ... -team-xbox



No pinta nada mal.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquaslo escribió:
Jason Ronald: Scarlett ha sido diseñada para eliminar los cuellos de botella en la medida de lo posible, en términos visuales y de fotogramas, Scarlett puede producir las mejores versiones posibles de juegos y es monstruoso en sus capacidades.

https://www.windowscentral.com/discussi ... -team-xbox



No pinta nada mal.


A ver si es verdad, después del buen trabajo que han hecho con Scorpio me lo creo [tadoramo]
Ya queda menos para el e3, me estoy poniendo nervioso ya...que ganas de saber algo del bicho!
Bueno... aquí voy a discrepar. A ver la x es muy buena máquina PEROOOOO creo que la cagaron con la cpu
@Grinch La mejoraron mucho, ¿En que crees que la cagaron?
¿En no cambiar el Jaguar, y solo customizarlo a tope?

Supongo que la existencia de Fat y S influyeron en eso.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la CPU que tiene que llevar, la X es una consola potente pero que no pretende ser next-gen ni mover todos los juegos a 60 fps. Para tener una CPU mucho mas potente ya va salir Scarlett.
Eaniel Kashal escribió:@Grinch La mejoraron mucho, ¿En que crees que la cagaron?
¿En no cambiar el Jaguar, y solo customizarlo a tope?

Supongo que la existencia de Fat y S influyeron en eso.

La cpu aunque customizando es el "cuello" de botella.
En la consola se que no es igual que el pc.
Pero en un pc poner una mega gráfica con una cpu "mediana"sirve pero no tanto. Ya que debe ir a la par la cpu con la gráfica para no hacer cuello de botella y aprovechar la gráfica al máximo.

Ms intento subir la gráfica y customizar la cpu para que el cuello de botella fuera menos ... pero por muy customizando que esté esa cpu tiene sus limitaciones.

Es muy buena máquina eso no lo discuto pero... creo que la cpu no debería haber sido Jaguar.

Pero ya gustos.

Yo por ejemplo la x no la veo silenciosa , pero tampoco llega a "ruido".
Y otros dicen que es una tumba. Cada uno tiene sus impresiones.



Habia que decirlo y se ha dicho . Firmado el imparcial falso.
@Grinch Supongo que ya que se ponían podían haber hecho lo mismo pero con una CPU mejor.

Y lo del ruido ... Pues dependerá de donde venga uno, para mi es más silenciosa la S, no recuerdo escucharla (aun la enciendo de vez en cuando) la X si se oye, bajito pero se oye. Ahora si vienes de un PC gordo (el mio es kk y se oye más que la X) o de una Play de las que suenan como reactores (leído en un apartado de gente con Plays quejándose del ruido) pues entiendo que digan que es una tumba.

Buenas noches que mañana madrugo.
@Eaniel Kashal no digo que sea más silencios que Xxxxx.
Sino que para mi no una tumba no de coña.
Pero tampoco es ruidosa.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá Scarlett sea igual de silenciosa pero me da a mi que no.
Grinch escribió:Bueno... aquí voy a discrepar. A ver la x es muy buena máquina PEROOOOO creo que la cagaron con la cpu


Yo, viendo los resultados en juegos TOP técnicamente, discrepo. Pusieron una Cpu evolucionada adecuada en pos de conseguir lo que querían (juegos a 4k nativos por parte de las desarrolladoras que se lo proponen, obviamente requiere esfuerzo y supongo que utilización del PIX para conseguirlo, de ahí que algunas desarrolladoras medias/pequeñas no sean capaces/no se maten a conseguirlos) y sacar la consola con un precio "contenido".

De hecho, ha pasado 1 año y medio y supongo que también gracias a que no se fliparon, la XOne X ya se ha rebajado varias veces incluso con ofertas no oficiales muy suculentas por parte de las tiendas.

Por supuesto pudieron meter una Cpu mejor, pero habría lastrado aún más creo yo las posibilidades de la consola con su PVP.

P.D Y como se confirme que realmente Cyberpunk 2077 va a 4k nativos en la X sin restricciones en los npcs que pululen por Night City, aún más discreparé.
Ojo porque de x a x hay diferencias en sonido, al igual que lo había también en las fat...más que cuestión de percepciones creo que es cuestión de la que te toque...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
La CPU de Scorpio está mejorada para mover los 4K que era el objetivo, yo no creo que quisieran poner una CPU distinta a la que llevan el resto del consolas porque pienso que ya seria una consola next gen.

Al principio me defraudó un poco que no metiesen una CPU nueva pero viendo que ya estaban trabajando en la Next Gen de Scarlett me parece correcto lo que hicieron.
El ruido de la X también depende del juego, la mía con los únicos juegos que se nota que funciona bien el refrigerio es con Wolfenstein II y Exodus, da gusto se nota que está funcionando a pleno rendimiento, no es un ruido exagerado ni molesto. Es un sonio rial 4k 3d.
Otros como el 2k o el Fallout 4 hacen ruidos raros, cambios bruscos de sonido, un poco como lo que hablan de los menús de los juegos en la Pro cuando se desbloquea el framerate pero no tan exagerado.
Me lo tomo a risa porque la primera vez que puse el Wolfenstein II fue cuando me di cuenta que la consola no tenía ningún problema en ese sentido...XD
Por otra parte lo mejor de la X está por llegar, hay juegos en este año y medio que le van a sacar partido pero bien y mientras duren los intergeneracionales también va a tener juegos muy competentes.
Lo malo de ser una revisión son los juegos que salieron antes que no han recibido parche, lo bueno que mientras salgan los juegos en ps4 o one en la X se van a ver cojonudos.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Las fat si que eran tumbas, tuve una que se escuchaba mas el pequeño zumbido de la fuente de alimentación que la propia consola. Estaría encantado con que saliese una Scarlett asi de grande y que fuera igual de silenciosa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clio16maxi escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Scarlett pone basada en lo nuevo, si no entiendo mal, no dice que sea propiamente lo nuevo.

Puede ser un matiz importante.

Si no me equivoco,la nueva arquitectura rdna no lleva hardware para RT,asi que da a entender que sera de la segunda iteracion de dicha arquitectura que si esta anunciado que lleva el RT por hardware.

Bueno esas palabras son muy ambiguas. Se puede interpretar de muchas maneras. Esto y nada es lo mismo. Tienen que ofrecer datos mas concretos.
Pero como minimo quedan 10meses para que suelten datos concretos. Dudo que este año digan nada.
@Grinch en el caso de haber mejorado más esa cpu no se hubiese disparado el precio? Pregunta ignorante.

Lo del ruido como comentáis sí parece aleatorio. Yo en ese aspecto estoy satisfecho. No es la S pero se le acerca. Ambas muy silenciosas pero en el caso de la X con juegos como Anthem o Hitman sopla, sin ser molesto teniéndola al lado y extrae calor que da gusto.

En cualquier caso la nueva máquina espero que sea similar. Para estar contento en ese caso.
Grinch escribió:Bueno... aquí voy a discrepar. A ver la x es muy buena máquina PEROOOOO creo que la cagaron con la cpu


No creo que la cagaran . Hicieron un cpu ajustada para poder tener una màquina potente con el mejor precio posible . No podemps pedir una cpu que arrase con todo y que la regalen
Scarlett escribió:Desde la salida de la X pienso que el PC no compensa para jugar.


Mi PC mueve mejor los juegos, no pago suscripción online, Epic y Steam regalan juegos constantemente (a lo Gold)...

Vamos, que yo tengo las consolas también, pero que ventajas tiene, aparte claro de todo lo que puedes hacer de más con un ordenador.

Que tiene un poco más de mantenimiento, pues si, pero abrir una torre hoy día de PC es mucho más fácil que ponerte a discernir por dentro de una consolita.
@_Jesu_ No hay nada que discernir dentro de la consolita.

La compras, la enchufas, la conectas a la tv e internet (algún accesorio) y cuando acabe de hacer sus cosas a jugar, no hay nada que discernir en la consolita.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@_Jesu_ No hay nada que discernir dentro de la consolita.

La compras, la enchufas, la conectas a la tv e internet (algún accesorio) y cuando acabe de hacer sus cosas a jugar, no hay nada que discernir en la consolita.


No se. jugar con RT? jugar con cargas mas rapidas? mejorar lo juegos que ya se tienen por los mods? crear servidores por toda la cara? jugar a miles de juego gratis? comprar un mando ( periferico) de 3€ y que funcione? Comprar un mando ( periferico ) de 1000€ y que funcione? que me regalen juegos sin pagar ni un solo euro? jugar a juego que se cancelan?
Posibilidad que juego que solo lleguen en ingles, lo traduzcan? Si tienes dinero siempre veras la mejor version del juego con alguno efectos que no existen en consolas?
la opción de jugar a cualquier juego de xbox en su mejor versión ( siempre teniendo dinero)?
y asi..

dicho esto. No toco un pc por el asco que me da. Siempre lo digo. Me gaste un dinero en un pc que sin duda es la peor inversion de mi vida.
Eso no quita que tiene cosas imposibles en consolas. El sacrificio de la comodida de las consolas es perderse cosas que son imposibles en PC. Y las ventajas de PC lo hace mas incomodo por su mierdas.

Todo tiene ventajas. Solo que esas ventajas tiene que ser ventajosas para TI.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:
Scarlett escribió:Desde la salida de la X pienso que el PC no compensa para jugar.


[b]Mi PC mueve mejor los juegos[b] no pago suscripción online, Epic y Steam regalan juegos constantemente (a lo Gold)...

Vamos, que yo tengo las consolas también, pero que ventajas tiene, aparte claro de todo lo que puedes hacer de más con un ordenador.

Que tiene un poco más de mantenimiento, pues si, pero abrir una torre hoy día de PC es mucho más fácil que ponerte a discernir por dentro de una consolita.


Tu PC de 1500€, verdad?
@Noctisblue ta faltao poner la facilidad de introducir chetos en el online, modificar partidas, falta de poder reportar a gente tóxica en el online.... Y problemas de compatibilidad (pa los que no tienen dinero) [oki],

En resumen. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, y juega donde le da la gana.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Noctisblue ta faltao poner la facilidad de introducir chetos en el online, modificar partidas, falta de poder reportar a gente tóxica en el online.... Y problemas de compatibilidad (pa los que no tienen dinero) [oki],

En resumen. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, y juega donde le da la gana.


Claro. Lo dejo claro al final de mi comentario, no?
Pues justo acabas de decir lo que más odio y asco me sal el pc y de otras cosas.
Dejo claro que no toco un pc ni con un palo. Lo he dejado clarito.

Pero decir que no tiene sentido comprar un pc por una xboxone X es mínimo una falacia.
Tendrá sentido para el que quiera solo mods por ejemplo..
@Noctisblue te estaba dando la razón.... Y al igual que se argumenta lo que no tiene la consola.... Se debería de argumentar lo que si tiene el PC que no queremos en consola (o lo hay menos).

Pero vamos, estáis llevando demasiado a lo personal el tema, teniendo en cuenta de quién viene la falacia deque con One X no es necesario un PC.

Al fin y al cabo, todo acaba complementando a lo demás. Pero depende de tu dinero, tu tiempo y tus necesidades.
Sobre el poderío de esta nueva máquina ha hablado recientemente para Windows Central, Jason Ronald de Microsoft. En esta interesante entrevista podemos conocer algunos pequeños y sutiles detalles sobre lo que nos ofrecerá la consola en términos de potencia, en resumidas cuentas se está creando para ser un sistema realmente apabullante o como ha dicho Ronald, nos ofrecerá una «capacidad monstruosa».

Project Scarlett ofrece unas capacidades monstruosas
Scarlett ha sido diseñada para eliminar los cuellos de botella en la medida de lo posible, en términos visuales y de fotogramas, Scarlett puede producir las mejores versiones posibles de juegos y sus capacidades monstruosas.

https://generacionxbox.com/xbox-scarlett-bestia-grafica/
Muchas citas y paso de contestar a todos porque sois todos unos troles.


Na . Que estaba durmiendo y ahora tengo pereza.
La consola salió muy buena . Yo solo digo lo único que no me gustó de la X.
( y lo dice uno que tiene una edición scorpio )
Vamos que tiene sus más y menos pero los más ganaron sino no gasto dinero en la consola.

Sobre el sonido... bueno lo que me conozca por aquí ya saben que soy MUY tiquismiquis con esas cosas . Y para mi 0 ruido es CERO ruido. Y eso ninguna consola de esta gen lo ha hecho . Pero si es verdad que comparada con la ps4 es un mundo de ruido .
^^
Pues yo tengo ambas cosas y se complementan, cada una para lo que necesito cuando lo necesito... bueno, para un master racer boy no tengo ambas cosas, tengo una consola y una especie de raspberry baratilla... jeje.

Tengo un portátil "gaming" de medio pelo que me viene como anillo al dedo en los meses de verano que voy y vengo de la casita en la playa, como es obvio el PC me da más opciones durante esos 3 ò 4 meses. Y con el ultimate, ni te digo, encantado no, lo siguiente.

Mi plataforma de juego principal y favorita, por muchas de las cosas que habéis mencionado, es la Xbox y eso no va a cambiar, pienso pillar Scarlett el día uno minuto cero, es más, seguramente seré uno de los pesaos que hace cola en la tienda esperando que abra... el PC me da más pereza (aunque se niegue todos sabemos por qué) y los amiguetes los tengo en Xbox pero cuanta más compatibilidad con el PC mejor, al menos para mí, de ese modo me llevo el PC en verano y puedo hacer de todo sin mover mi consolita querida... Ojalá llegue la convergencia 100% del Live y toooodos los juegos, logros, partidas, etc... todo todito todo...
@Noctisblue No tengo ni idea de porque me contestas eso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@Noctisblue No tengo ni idea de porque me contestas eso.


Pues ni idea. No encuentro donde te cito. [+risas]
Noctisblue escribió:
Eaniel Kashal escribió:@_Jesu_ No hay nada que discernir dentro de la consolita.

La compras, la enchufas, la conectas a la tv e internet (algún accesorio) y cuando acabe de hacer sus cosas a jugar, no hay nada que discernir en la consolita.


No se. jugar con RT? jugar con cargas mas rapidas? mejorar lo juegos que ya se tienen por los mods? crear servidores por toda la cara? jugar a miles de juego gratis? comprar un mando ( periferico) de 3€ y que funcione? Comprar un mando ( periferico ) de 1000€ y que funcione? que me regalen juegos sin pagar ni un solo euro? jugar a juego que se cancelan?
Posibilidad que juego que solo lleguen en ingles, lo traduzcan? Si tienes dinero siempre veras la mejor version del juego con alguno efectos que no existen en consolas?
la opción de jugar a cualquier juego de xbox en su mejor versión ( siempre teniendo dinero)?
y asi..

dicho esto. No toco un pc por el asco que me da. Siempre lo digo. Me gaste un dinero en un pc que sin duda es la peor inversion de mi vida.
Eso no quita que tiene cosas imposibles en consolas. El sacrificio de la comodida de las consolas es perderse cosas que son imposibles en PC. Y las ventajas de PC lo hace mas incomodo por su mierdas.

Todo tiene ventajas. Solo que esas ventajas tiene que ser ventajosas para TI.


Aquí.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Eaniel Kashal

Perdon me equivoque [angelito]
@Noctisblue Jajaja ok, he releído mi mensaje unas pocas veces buscando el porqué.

[beer]
Szasz escribió:La misma persona q filtró la puntuación de Ps5 (sobre los 20000pts) ha filtrado:
- AMD 5700= sobre 22000pts
- AMD 5700X= sobre los 26000pts


Venia a ponerlo, pero veo que ya esta. Aun asi no deja claro si los 22.5k puntos son de las XT y los 26k de otras tarjetas.
Pero vamos, las webs se dieron mucha prisa en hablar de los 20k puntos de Gonzalo (PS5) pero ahora callan porque esta puntuacion las dejaria en mal lugar.

Para mi que el tio es un invent, tambien te digo.
Grinch escribió:Sobre el sonido... bueno lo que me conozca por aquí ya saben que soy MUY tiquismiquis con esas cosas . Y para mi 0 ruido es CERO ruido. Y eso ninguna consola de esta gen lo ha hecho . Pero si es verdad que comparada con la ps4 es un mundo de ruido .


Ni la XOne Fat original!? Para mi, esa si era una tumba real como aparato electrónico que era. Las demás si que hacen un poco de ruido, pero después de tener una X360 Xenon leyendo desde lector o una Ps4 Fat de lanzamiento, todo lo demás son grillitos a lo sumo... [+risas] [+risas] [+risas]
Aquaslo escribió:
_Jesu_ escribió:
Scarlett escribió:Desde la salida de la X pienso que el PC no compensa para jugar.


[b]Mi PC mueve mejor los juegos[b] no pago suscripción online, Epic y Steam regalan juegos constantemente (a lo Gold)...

Vamos, que yo tengo las consolas también, pero que ventajas tiene, aparte claro de todo lo que puedes hacer de más con un ordenador.

Que tiene un poco más de mantenimiento, pues si, pero abrir una torre hoy día de PC es mucho más fácil que ponerte a discernir por dentro de una consolita.


Tu PC de 1500€, verdad?


A ver si la consola la juegas tú sin tele XD

No hace falta irte a los 1.500 euros, que sois más exageraos...
_Jesu_ escribió:
Aquaslo escribió:
_Jesu_ escribió:
[b]Mi PC mueve mejor los juegos[b] no pago suscripción online, Epic y Steam regalan juegos constantemente (a lo Gold)...

Vamos, que yo tengo las consolas también, pero que ventajas tiene, aparte claro de todo lo que puedes hacer de más con un ordenador.

Que tiene un poco más de mantenimiento, pues si, pero abrir una torre hoy día de PC es mucho más fácil que ponerte a discernir por dentro de una consolita.


Tu PC de 1500€, verdad?


A ver si la consola la juegas tú sin tele XD

No hace falta irte a los 1.500 euros, que sois más exageraos...

Que yo sepa, todo dios tiene una tv, y la mayoría no juegan
204083 respuestas