XBOX Series X

ForzaThor escribió:Que yo sepa, todo dios tiene una tv, y la mayoría no juegan


No todo dios tiene tele 4k bla bla...

Pero los que tenemos ordenador de hace años un monitor tenemos tb eh...

Ya lo dejo aquí que tampoco es cuestión de polemizar más de la cuenta, yo lo he hecho desde un punto de vista simpático, si a mí me parece bien que cada uno juegue donde quiera, como si juega a día de hoy todavía en Game Boy.
@NosferatuX
Muy probable q sea invent. La anterior generación hasta principios de año no se filtro nada medianamente fiable. Supongo q aquí será parecido, hasta 2020 hay q coger todo con pinzas.
_Jesu_ escribió:
ForzaThor escribió:Que yo sepa, todo dios tiene una tv, y la mayoría no juegan


No todo dios tiene tele 4k bla bla...

Pero los que tenemos ordenador de hace años un monitor tenemos tb eh...

Ya lo dejo aquí que tampoco es cuestión de polemizar más de la cuenta, yo lo he hecho desde un punto de vista simpático, si a mí me parece bien que cada uno juegue donde quiera, como si juega a día de hoy todavía en Game Boy.

He pillado el tono irónico /gracioso, pero tampoco todo el mundo tiene un monitor 4k...

Es infinitamente mas probable tener una tv para poder jugar que un monitor
@IridiumArkangel la fat original era más silenciosa si pero con ciertos juegos el ventilador aunque seguía bajo a mi me molestaba. Yo tengo muy bien oído y por lo tanto cualquier ruido así de fondo que me distraiga del juego me molesta. Por eso suelo usar cascos.

Luego ya hay ruidos y ruidos. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Szasz escribió:La misma persona q filtró la puntuación de Ps5 (sobre los 20000pts) ha filtrado:
- AMD 5700= sobre 22000pts
- AMD 5700X= sobre los 26000pts


Venia a ponerlo, pero veo que ya esta. Aun asi no deja claro si los 22.5k puntos son de las XT y los 26k de otras tarjetas.
Pero vamos, las webs se dieron mucha prisa en hablar de los 20k puntos de Gonzalo (PS5) pero ahora callan porque esta puntuacion las dejaria en mal lugar.

Para mi que el tio es un invent, tambien te digo.


A ver qué tenéis un cacao. Los medios no ocultan nada.
Lo medios sólo quiere visitan ni más ni menos.
Sony no es el centro del mundo.

No dejaría en mal lugar decir 20k en ps5 y 30k de scarllet hablamos de devkit. Una puede llevar 40k y la 10k ya veremos cuanto tendrán las consolas.
Que para eso falta muuucho todavía.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
Eaniel Kashal escribió:@_Jesu_ No hay nada que discernir dentro de la consolita.

La compras, la enchufas, la conectas a la tv e internet (algún accesorio) y cuando acabe de hacer sus cosas a jugar, no hay nada que discernir en la consolita.


No se. jugar con RT? jugar con cargas mas rapidas? mejorar lo juegos que ya se tienen por los mods? crear servidores por toda la cara? jugar a miles de juego gratis? comprar un mando ( periferico) de 3€ y que funcione? Comprar un mando ( periferico ) de 1000€ y que funcione? que me regalen juegos sin pagar ni un solo euro? jugar a juego que se cancelan?
Posibilidad que juego que solo lleguen en ingles, lo traduzcan? Si tienes dinero siempre veras la mejor version del juego con alguno efectos que no existen en consolas?
la opción de jugar a cualquier juego de xbox en su mejor versión ( siempre teniendo dinero)?
y asi..

dicho esto. No toco un pc por el asco que me da. Siempre lo digo. Me gaste un dinero en un pc que sin duda es la peor inversion de mi vida.
Eso no quita que tiene cosas imposibles en consolas. El sacrificio de la comodida de las consolas es perderse cosas que son imposibles en PC. Y las ventajas de PC lo hace mas incomodo por su mierdas.

Todo tiene ventajas. Solo que esas ventajas tiene que ser ventajosas para TI.


Hoy en dia no es rentable jugar con RayTracing en PC, es una tecnología muy reciente y poco optimizada que requiere de la gráfica mas cara para tratar de acercase a los 1080p 60fps. Yo creo que hasta la salida de Scarlett no veremos el raytracing accesible para todos, con mas calidad y a mayor definición.
Scarlett escribió:
Noctisblue escribió:
Eaniel Kashal escribió:@_Jesu_ No hay nada que discernir dentro de la consolita.

La compras, la enchufas, la conectas a la tv e internet (algún accesorio) y cuando acabe de hacer sus cosas a jugar, no hay nada que discernir en la consolita.


No se. jugar con RT? jugar con cargas mas rapidas? mejorar lo juegos que ya se tienen por los mods? crear servidores por toda la cara? jugar a miles de juego gratis? comprar un mando ( periferico) de 3€ y que funcione? Comprar un mando ( periferico ) de 1000€ y que funcione? que me regalen juegos sin pagar ni un solo euro? jugar a juego que se cancelan?
Posibilidad que juego que solo lleguen en ingles, lo traduzcan? Si tienes dinero siempre veras la mejor version del juego con alguno efectos que no existen en consolas?
la opción de jugar a cualquier juego de xbox en su mejor versión ( siempre teniendo dinero)?
y asi..

dicho esto. No toco un pc por el asco que me da. Siempre lo digo. Me gaste un dinero en un pc que sin duda es la peor inversion de mi vida.
Eso no quita que tiene cosas imposibles en consolas. El sacrificio de la comodida de las consolas es perderse cosas que son imposibles en PC. Y las ventajas de PC lo hace mas incomodo por su mierdas.

Todo tiene ventajas. Solo que esas ventajas tiene que ser ventajosas para TI.


Hoy en dia no es rentable jugar con RayTracing en PC, es una tecnología muy reciente y poco optimizada que requiere de la gráfica mas cara para tratar de acercase a los 1080p 60fps. Yo creo que hasta la salida de Scarlett no veremos el raytracing accesible para todos, con mas calidad y a mayor definición.

Joder, que descarado es que eres indigo. Eres el ser mas plano mentalmente que he visto en mi vida. Te da igual lo que te digan.

Todavia recuerdo como defendias a capa y espada el forza. Aun con todas sus capadas con respecto a versiones anteriores, tu siempre con los putos gráficos.

Los gráficos no sirven de nada si cortas el contenido.

Macho, cortate un poco porque cantas a la legua
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
ForzaThor escribió:
Scarlett escribió:
Noctisblue escribió:
No se. jugar con RT? jugar con cargas mas rapidas? mejorar lo juegos que ya se tienen por los mods? crear servidores por toda la cara? jugar a miles de juego gratis? comprar un mando ( periferico) de 3€ y que funcione? Comprar un mando ( periferico ) de 1000€ y que funcione? que me regalen juegos sin pagar ni un solo euro? jugar a juego que se cancelan?
Posibilidad que juego que solo lleguen en ingles, lo traduzcan? Si tienes dinero siempre veras la mejor version del juego con alguno efectos que no existen en consolas?
la opción de jugar a cualquier juego de xbox en su mejor versión ( siempre teniendo dinero)?
y asi..

dicho esto. No toco un pc por el asco que me da. Siempre lo digo. Me gaste un dinero en un pc que sin duda es la peor inversion de mi vida.
Eso no quita que tiene cosas imposibles en consolas. El sacrificio de la comodida de las consolas es perderse cosas que son imposibles en PC. Y las ventajas de PC lo hace mas incomodo por su mierdas.

Todo tiene ventajas. Solo que esas ventajas tiene que ser ventajosas para TI.


Hoy en dia no es rentable jugar con RayTracing en PC, es una tecnología muy reciente y poco optimizada que requiere de la gráfica mas cara para tratar de acercase a los 1080p 60fps. Yo creo que hasta la salida de Scarlett no veremos el raytracing accesible para todos, con mas calidad y a mayor definición.

Joder, que descarado es que eres indigo. Eres el ser mas plano mentalmente que he visto en mi vida. Te da igual lo que te digan.

Todavia recuerdo como defendias a capa y espada el forza. Aun con todas sus capadas con respecto a versiones anteriores, tu siempre con los putos gráficos.

Los gráficos no sirven de nada si cortas el contenido.

Macho, cortate un poco porque cantas a la legua


No se a que viene tu comentario, pero a mi los gráficos si me importan aunque gastarse un pastizal hoy en dia para empezar a ver los primeros juegos raytracing creo que no compensa. Espero que para la salida de Scarlett esta tecnología ya este lo suficientemente avanzada para moverse a 60 fps estables y a mas de 1080p.
Scarlett escribió:
ForzaThor escribió:
Scarlett escribió:
Hoy en dia no es rentable jugar con RayTracing en PC, es una tecnología muy reciente y poco optimizada que requiere de la gráfica mas cara para tratar de acercase a los 1080p 60fps. Yo creo que hasta la salida de Scarlett no veremos el raytracing accesible para todos, con mas calidad y a mayor definición.

Joder, que descarado es que eres indigo. Eres el ser mas plano mentalmente que he visto en mi vida. Te da igual lo que te digan.

Todavia recuerdo como defendias a capa y espada el forza. Aun con todas sus capadas con respecto a versiones anteriores, tu siempre con los putos gráficos.

Los gráficos no sirven de nada si cortas el contenido.

Macho, cortate un poco porque cantas a la legua


No se a que viene tu comentario, pero a mi los gráficos si me importan aunque gastarse un pastizal hoy en dia para empezar a ver los primeros juegos raytracing creo que no compensa. Espero que para la salida de Scarlett esta tecnología ya este lo suficientemente avanzada para moverse a 60 fps estables y a mas de 1080p.

Joder, es que cantas mucho tío [qmparto]
Echo de menos @Xlooser... :(
Cantar indigo?si es que es el mismo patron,mismos mensajes,mismo todo y para remarcar todavia mas su fanboyismo se pone el logo xbox y nombre de este hilo [tomaaa]
Lammothh escribió:Echo de menos @Xlooser... :(

Se ha pirado? Siempre saludaba :(
ajopedo escribió:
Lammothh escribió:Echo de menos @Xlooser... :(

Se ha pirado? Siempre saludaba :(


Ya no quedan fanboys como los de antes
A fanboy muerto, fanboy puesto XD
Pues yo a looser lo veo poco fanboy, mas bien un tio que entiende y que va a acertar casi todo lo que prevee, tiempo al tiempo
Ahora hablando en serio,sera alguien pagado desde la propia Micro o realmente es el fanboy mas fanboy de la historia? XD
¿hablais de fanboys? Pasáros por el hilo de ps5, donde he puesto que Micro va a sacar 3 triples A con coop local esta generación y Sony ninguno y sueltan..."que será lo próximo, quejarse del color de la consola"
[qmparto] [qmparto]
Cuando hableis mal de Indigo, acordaros de esa clase de fanboys... [fiu]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Szasz escribió:@NosferatuX
Muy probable q sea invent. La anterior generación hasta principios de año no se filtro nada medianamente fiable. Supongo q aquí será parecido, hasta 2020 hay q coger todo con pinzas.


Yo también creo que es falso, desde el principio dije que esa puntuación era muy baja para una consola que tiene que salir dentro de año y medio. Creo que es un buen salto grafico si lo comparamos con una pro pero ridículo si lo comparamos con una X.
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:@Blawan [facepalm] [maszz]

Hay uno que ha dicho que mejor 0 The Last of Us que 2 Gears. Pero es el que ve mi mas faltón y pasé del tema... :o
Lo mejor es que critican que aquí hay mucho fanboy que critica a ps5..... Y solo tienes que revisar unas páginas atras de su hilo, para ver a todos los monguer fanboys de ps...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:
arkadia3 escribió:@Blawan [facepalm] [maszz]

Hay uno que ha dicho que mejor 0 The Last of Us que 2 Gears. Pero es el que ve mi mas faltón y pasé del tema... :o


Y no se te ocurra decirles que el mando Xbox es mejor que el de ps4.
Scarlett escribió:
Blawan escribió:
arkadia3 escribió:@Blawan [facepalm] [maszz]

Hay uno que ha dicho que mejor 0 The Last of Us que 2 Gears. Pero es el que ve mi mas faltón y pasé del tema... :o


Y no se te ocurra decirles que el mando Xbox es mejor que el de ps4.

Ooooh y lleva pilas... [qmparto] como se nota que les gusta que los sodomicen, no hay mejor invento, y lo que dura la carga
ForzaThor escribió:Lo mejor es que critican que aquí hay mucho fanboy que critica a ps5..... Y solo tienes que revisar unas páginas atras de su hilo, para ver a todos los monguer fanboys de ps...


No compañero, el problema es que fanboys hay aquí y allí , y muchosssss, el tema es que para qué vas al otro hilo a restregar bondades de la tuya y faltas de la otra con maneras que ya nos conocemos, pues sabes a lo que vas y te van a saltar, los malos no son los que te contestan del otro hilo el malo eres tu por ir a picar tanto de un bando como de otro, una cosa es ir a los dos hilos a informarte y debatir con sentido común las cosas buenas y malas de cada una ( que las tienen ambas) y con respeto por supuesto , y otra es ir y decir “ los juegos de la mía son mejores porque lis de la tuya son una kk” eso es ser un fanboy y hay muchos en ambos lados
El Elite 2.0 lleva bateria
Blawan escribió:
arkadia3 escribió:@Blawan [facepalm] [maszz]

Hay uno que ha dicho que mejor 0 The Last of Us que 2 Gears. Pero es el que ve mi mas faltón y pasé del tema... :o

Madre mia, lo tuyo es de traca. Lamentable.

Sobre Scarlet, en temas técnicos me pierdo, pero si el gamepass va a mantenerse igual es compra desde el día one.
Cuando creéis que se presentará oficialmente, en el próximo E3 o antes?
arkadia3 escribió:
ForzaThor escribió:Lo mejor es que critican que aquí hay mucho fanboy que critica a ps5..... Y solo tienes que revisar unas páginas atras de su hilo, para ver a todos los monguer fanboys de ps...


No compañero, el problema es que fanboys hay aquí y allí , y muchosssss, el tema es que para qué vas al otro hilo a restregar bondades de la tuya y faltas de la otra con maneras que ya nos conocemos, pues sabes a lo que vas y te van a saltar, los malos no son los que te contestan del otro hilo el malo eres tu por ir a picar tanto de un bando como de otro, una cosa es ir a los dos hilos a informarte y debatir con sentido común las cosas buenas y malas de cada una ( que las tienen ambas) y con respeto por supuesto , y otra es ir y decir “ los juegos de la mía son mejores porque lis de la tuya son una kk” eso es ser un fanboy y hay muchos en ambos lados

No hay mucho que debatir, sony trata a los clientes como escoria, poca discusión hay. Y yo no permito que se rian de mi mientras pago

@THANOS-TITAN-Z pues se lo pueden meter por el culo
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
THANOS-TITAN-Z escribió:El Elite 2.0 lleva bateria


Y también es criticado. Xbox caca [jaja]
JOKeR BCN escribió:
Cuando creéis que se presentará oficialmente, en el próximo E3 o antes?


El E3 2020 será para Xbox Infinite .
@ForzaThor

Es lo único que no pienso hacer con el . Ahora , montar en globo no te digo que no
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lo

Para mi gusto MS no hace bien son los juegos , todo lo demás perfecto
@ForzaThor ehhhh...... Nose que tiene que ver lo que te comento con lo que tú me as soltado, pero bueno es tu opinión , yo no me siento ninguna escoria, yo personalmente no e tenido ningún problema
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gusta la base de carga incluida con el elite 2.
Blawan escribió:¿hablais de fanboys? Pasáros por el hilo de ps5, donde he puesto que Micro va a sacar 3 triples A con coop local esta generación y Sony ninguno y sueltan..."que será lo próximo, quejarse del color de la consola"
[qmparto] [qmparto]
Cuando hableis mal de Indigo, acordaros de esa clase de fanboys... [fiu]

No encuentro ninguno del nivel de indigo en ningun otro hilo,ni Nintendo ni sony ningun otro
@Buste y aquí tampoco . Ese No fue baneado ?
:-|
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Ozryel escribió:
JOKeR BCN escribió:
Cuando creéis que se presentará oficialmente, en el próximo E3 o antes?


El E3 2020 será para Xbox Infinite .


Ese será el nombre? Creo que no hay nada confirmado. Me gustaria mas Xbox Scarlett o Xbox RTX
arkadia3 escribió:
ForzaThor escribió:Lo mejor es que critican que aquí hay mucho fanboy que critica a ps5..... Y solo tienes que revisar unas páginas atras de su hilo, para ver a todos los monguer fanboys de ps...


No compañero, el problema es que fanboys hay aquí y allí , y muchosssss, el tema es que para qué vas al otro hilo a restregar bondades de la tuya y faltas de la otra con maneras que ya nos conocemos, pues sabes a lo que vas y te van a saltar, los malos no son los que te contestan del otro hilo el malo eres tu por ir a picar tanto de un bando como de otro, una cosa es ir a los dos hilos a informarte y debatir con sentido común las cosas buenas y malas de cada una ( que las tienen ambas) y con respeto por supuesto , y otra es ir y decir “ los juegos de la mía son mejores porque lis de la tuya son una kk” eso es ser un fanboy y hay muchos en ambos lados

Me suena de algo................
informativo está baneado por "Troll"
Scarlett escribió:
Ozryel escribió:
JOKeR BCN escribió:
Cuando creéis que se presentará oficialmente, en el próximo E3 o antes?


El E3 2020 será para Xbox Infinite .


Ese será el nombre? Creo que no hay nada confirmado. Me gustaria mas Xbox Scarlett o Xbox RTX

Yo creo que se llamará Xbox tope de gama
Creo que el rumor de que se llamará infinite, era de los fiables.
Scarlet, no se llamará, siempre hacen lo mismo, nos dan el nombre del proyecto, nos mola y al final nos lo cambian.
Buste escribió:
Blawan escribió:¿hablais de fanboys? Pasáros por el hilo de ps5, donde he puesto que Micro va a sacar 3 triples A con coop local esta generación y Sony ninguno y sueltan..."que será lo próximo, quejarse del color de la consola"
[qmparto] [qmparto]
Cuando hableis mal de Indigo, acordaros de esa clase de fanboys... [fiu]

No encuentro ninguno del nivel de indigo en ningun otro hilo,ni Nintendo ni sony ningun otro

@Blawan y así es,Indigo podrá ser el más fanático del mundo(que seguramente lo sea) pero la diferencia es que ni falta al respeto,ni se mete con nadie.Eso que has puesto es una nimiedad para las cosas que he leído por otros lares.
THANOS-TITAN-Z escribió:El Elite 2.0 lleva bateria


Sé que sabes que las baterias son pilas. :O



Indigo se pasa en el número de mensajes,por lo demás no se mete con nadie.


Lo de erre que erre con su visión no es sólo él,es más bien lo habitual en los foros.
Grinch escribió:@Buste y aquí tampoco . Ese No fue baneado ?
:-|

Se reproduce como los gremlins XD

@oilyjarl hablo a nivel fanboy,ni si es un gilipollas o faltoso
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
@forajidox

En este caso es la primera vez que no se pueden meter ni pilas ni batería intercambiable, va todo integrado dentro del mando.
Buste escribió:
Grinch escribió:@Buste y aquí tampoco . Ese No fue baneado ?
:-|

Se reproduce como los gremlins XD

@oilyjarl hablo a nivel fanboy,ni si es un gilipollas o faltoso


Como si no pudieran ir de la mano las dos cosas.
oilyjarl escribió:
Buste escribió:
Blawan escribió:¿hablais de fanboys? Pasáros por el hilo de ps5, donde he puesto que Micro va a sacar 3 triples A con coop local esta generación y Sony ninguno y sueltan..."que será lo próximo, quejarse del color de la consola"
[qmparto] [qmparto]
Cuando hableis mal de Indigo, acordaros de esa clase de fanboys... [fiu]

No encuentro ninguno del nivel de indigo en ningun otro hilo,ni Nintendo ni sony ningun otro

@Blawan y así es,Indigo podrá ser el más fanático del mundo(que seguramente lo sea) pero la diferencia es que ni falta al respeto,ni se mete con nadie.Eso que has puesto es una nimiedad para las cosas que he leído por otros lares.


+1000
Pero entonces lo de spoiler-man era un invento ?

.Z.
BDracZ escribió:Pero entonces lo de spoiler-man era un invento ?

.Z.

No xd
204084 respuestas