XBOX Series X

Grinch escribió:Vamos que no sabes que es. [qmparto]

Blawan escribió:¿el raytracing dejará obsoleto el HDR o son cosas distintas?

Son cosas distintas. Es más deberían ir de la mano para tener la mejor calidad gráfica

Pues no la verdad, hasta hace bien poco ni me había planteado pasar al 4k.
Lees por ahí que el HDR es clave, pero tiene que ser 1000 nits.
Ahora que si el salto lo da el raytracing.
Pues oye, a lo mejor un HDR 10 no necesita raytracing para verse espectacular ni el raytracing necesita HDR10.
¿que lo ideal es que sean complementarios? Apuntado queda.
Vaya brasa que dais con el tema índigo...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que todos los medios confirman definitivamente que MS descarta lanzar dos modelos de Scarlett. Malas noticias para los que queríamos una consola muy superior al resto, ahora a ver lo que consiguen sacar por 500eur pero la idea de los 4K 60fps con raytracing se aleja. No se cual seria el motivo de que hayan cancelado los dos modelos pero creo que se están equivocando.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Blawan lo de no saberlo se lo decía al clon.
Por eso tu quote va después.
A mí lo que me fascina es que es aplicar RT y las superficies pasan a estar pulidas con cera ajax a tope, no lo acabo de entender.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scarlett escribió:Parece que todos los medios confirman definitivamente que MS descarta lanzar dos modelos de Scarlett. Malas noticias para los que queríamos una consola muy superior al resto, ahora a ver lo que consiguen sacar por 500eur pero la idea de los 4K 60fps con raytracing se aleja. No se cual seria el motivo de que hayan cancelado los dos modelos pero creo que se están equivocando.


Hombre jamás pensé que la máquina costase más de 550€ habiendo dos modelos. Es decir la de 500€ y la de 300€ pero jamás ni por un instante se me pasó por la cabeza una consola de 600€ o más.
Ni un segundo. Las decepciones estas creo que no están justificadas. Porque no hay nada que lo avale.

Que luego va y microsoft dcie tachan consola de 1000€ podría ser. Pero eso sería una sorpresa algo impensable.
Lo que no es sorpresa es que cueste menos de 600€ esta dentro de lo normal y esperable. Todo lo demás ya son pajas mentales. A mi modo de ver.
manmartin escribió:A mí lo que me fascina es que es aplicar RT y las superficies pasan a estar pulidas con cera ajax a tope, no lo acabo de entender.

Imagen
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:A mí lo que me fascina es que es aplicar RT y las superficies pasan a estar pulidas con cera ajax a tope, no lo acabo de entender.


Depende, el RT no solo es aplicar los reflejos de luz en superficies pulidas, también vale para la iluminación global y para las sombras.


Imagen
Ozryel escribió:solo lleva 188 mensajes y le estoy cogiendo un no sé qué ...

190 en menos de un mes.....es un pro!!! [fies]
Pero este es el hilo de Scarlett o el de Indigo_rs?
Pregunto.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
Scarlett escribió:Parece que todos los medios confirman definitivamente que MS descarta lanzar dos modelos de Scarlett. Malas noticias para los que queríamos una consola muy superior al resto, ahora a ver lo que consiguen sacar por 500eur pero la idea de los 4K 60fps con raytracing se aleja. No se cual seria el motivo de que hayan cancelado los dos modelos pero creo que se están equivocando.


Hombre jamás pensé que la máquina costase más de 550€ habiendo dos modelos. Es decir la de 500€ y la de 300€ pero jamás ni por un instante se me pasó por la cabeza una consola de 600€ o más.
Ni un segundo. Las decepciones estas creo que no están justificadas. Porque no hay nada que lo avale.

Que luego va y microsoft dcie tachan consola de 1000€ podría ser. Pero eso sería una sorpresa algo impensable.
Lo que no es sorpresa es que cueste menos de 600€ esta dentro de lo normal y esperable. Todo lo demás ya son pajas mentales. A mi modo de ver.


El problema es que por 500eur, aunque salga en año y medio, dudo que pueda superar a los PCs actuales y eso significa volver a los 30fps o a los 1080p. Una vez mas nos quedaríamos con una Next Gen a medias.
@Lammothh Como si importara ...
Que pesado te pones @Scarlett, por lo que dice la gente que sabe, solo el cambio de micro nos va a hacer flipar con las nuevas máquinas... En fin, no sé para que molesto.
@Scarlett hazte la idea de que Scarlett, será el mejor hardware del 2020 que puedas adquirir por 500/600€.
Será un pepinaco acojonante que te ofrecerá por esa pasta la mejor experiencia posible.
Fin
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh Como si importara ...
Que pesado te pones @Scarlett, por lo que dice la gente que sabe, solo el cambio de micro nos va a hacer flipar con las nuevas máquinas... En fin, no sé para que molesto.


Si pero el cambio de micro no creo que suponga mas de lo que vemos ahora en PC. Lo único que puede ser decisivo es el raytracing acelerado por hardware, es posible que no ya no penalice el rendimiento.
manmartin escribió:A mí lo que me fascina es que es aplicar RT y las superficies pasan a estar pulidas con cera ajax a tope, no lo acabo de entender.

Dónde ves que todo el material esté pulido en cera ?
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/un-rumor-apunta-a-que-xbox-scarlett-sera-compatible-con-oculus-rift/825069

Rumor para N-N que sabemos de su deseo con la VR.



@N-N Te llaman.


[tadoramo]

Pues llevaba un día complicado y me lo acabais de alegrar XD

Estube jugando el otro dia con una oculus quest.... y muero de ganas por probar las rift en nuestras consolas.... ojala sea cierto
Grinch escribió:
manmartin escribió:A mí lo que me fascina es que es aplicar RT y las superficies pasan a estar pulidas con cera ajax a tope, no lo acabo de entender.

Imagen

Ni mrpropper iguala ese brillo.
Supongo que será un abuso de ese efecto para remarcar diferencias,habrán puesto un +100 a la capacidad del suelo de reflejar la escena. Pero vamos,por momentos parece completamente irreal, como el vídeo del quake 2, un abuso de la técnica que desvirtúa el juego. Veremos a ver qué pasa, de momento a mí eso del RT solo me convence en el agua. Hemos visto efectos muy buenos sin necesidad de RT.
Mj90 escribió:
manmartin escribió:A mí lo que me fascina es que es aplicar RT y las superficies pasan a estar pulidas con cera ajax a tope, no lo acabo de entender.

Dónde ves que todo el material esté pulido en cera ?

En la escena del castillo de Witcher se aprecia como de refleja todo en el salón y luego en la escena en la que están en un mirador de color blanco se refleja todo en el suelo y eso es en este caso, no te sabría decir ahora mismo ejemplos, pero en este hilo de han puesto ejemplos del despropósito que puede llegar a ser.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:@Scarlett hazte la idea de que Scarlett, será el mejor hardware del 2020 que puedas adquirir por 500/600€.
Será un pepinaco acojonante que te ofrecerá por esa pasta la mejor experiencia posible.
Fin


De que será el mejor hardware posible por 500-600eur no tengo duda, la duda es si será suficiente para acabar definitivamente con los 30fps.
@Scarlett Un intento más, eso solo va a depender de MS en sus juegos, en los que hagan los demás no, ya lo han dicho Tito Phil y los demás de todas las maneras posibles: " no imponemos nada a los desarrolladores, solo les ayudamos a que hagan el máximo".

Es más, lo dicen hasta de sus estudios (solo que creo que en ese caso dicen una cosa pero hacen otra, al menos si se puede).
Scarlett escribió:
Lammothh escribió:@Scarlett hazte la idea de que Scarlett, será el mejor hardware del 2020 que puedas adquirir por 500/600€.
Será un pepinaco acojonante que te ofrecerá por esa pasta la mejor experiencia posible.
Fin


De que será el mejor hardware posible por 500-600eur no tengo duda, la duda es si será suficiente para acabar definitivamente con los 30fps.


A ver si lo puedo explicar para que se entienda, nada hará desaparecer los 30fps, porque son opcionales, si el desarrollador quiere tirar mas de graficos y fisicas y raytracing y de todo y caparlo a 30fps, lo harán, si quieren poner menos de eso y 60 fps lo harán, siempre a sido así. siempre lo será, porque esos 30fps de buffer siempre se puede meter mas de todo.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
pilotos93 escribió:
Scarlett escribió:
Lammothh escribió:@Scarlett hazte la idea de que Scarlett, será el mejor hardware del 2020 que puedas adquirir por 500/600€.
Será un pepinaco acojonante que te ofrecerá por esa pasta la mejor experiencia posible.
Fin


De que será el mejor hardware posible por 500-600eur no tengo duda, la duda es si será suficiente para acabar definitivamente con los 30fps.


A ver si lo puedo explicar para que se entienda, nada hará desaparecer los 30fps, porque son opcionales, si el desarrollador quiere tirar mas de graficos y fisicas y raytracing y de todo y caparlo a 30fps, lo harán, si quieren poner menos de eso y 60 fps lo harán, siempre a sido así. siempre lo será, porque esos 30fps de buffer siempre se puede meter mas de todo.


Depende, Spencer ha reconocido que lo X no puede con los 60 fps en la mayoría de juegos por las limitaciones de la CPU. Tener mas potencia siempre ayuda a que los juegos corran a 60fps o incluso mas.
Scarlett escribió:
pilotos93 escribió:
Scarlett escribió:
De que será el mejor hardware posible por 500-600eur no tengo duda, la duda es si será suficiente para acabar definitivamente con los 30fps.


A ver si lo puedo explicar para que se entienda, nada hará desaparecer los 30fps, porque son opcionales, si el desarrollador quiere tirar mas de graficos y fisicas y raytracing y de todo y caparlo a 30fps, lo harán, si quieren poner menos de eso y 60 fps lo harán, siempre a sido así. siempre lo será, porque esos 30fps de buffer siempre se puede meter mas de todo.


Depende, Spencer ha reconocido que lo X no puede con los 60 fps en la mayoría de juegos por las limitaciones de la CPU. Tener mas potencia siempre ayuda a que los juegos corran a 60fps o incluso mas.


Si, en esta generación la limitación desde el día uno fue la CPU, que era una mierda anticuada desde el día que salió, pero aún cuando puedan equilibrar ambos en anaconda, los desarrolladores seguirán siendo capaces de elegir una experiencia mas demandante graficamente, de ia, fisicas, etc a 30 fps o una experiencia donde las fisicas ia sean iguales, pero donde o la resolución es bajada o los graficos en si lo son a 60 fps, o dar la opción de ambos, pero si un juego está a 60fps en consola, ten por seguro que se puede sacar mucho mas en el aspecto gráfico de lo que lo habrán hecho.
Es como un disco rayado que vuelve siempre al mismo punto [facepalm]
De que hablas de spencer? Hay montones de juegos que van a 60 fps en xbox one x.

Obviamemte con mejor cpu y mejor gráfica será mas facil meter los 60 fps, pero xbox One X nunca ha sido una consola para hacer 4K/60 fps en todo
Eso solo lo hacen equipos bestias de más de 1500€
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
pilotos93 escribió:
Scarlett escribió:
pilotos93 escribió:
A ver si lo puedo explicar para que se entienda, nada hará desaparecer los 30fps, porque son opcionales, si el desarrollador quiere tirar mas de graficos y fisicas y raytracing y de todo y caparlo a 30fps, lo harán, si quieren poner menos de eso y 60 fps lo harán, siempre a sido así. siempre lo será, porque esos 30fps de buffer siempre se puede meter mas de todo.


Depende, Spencer ha reconocido que lo X no puede con los 60 fps en la mayoría de juegos por las limitaciones de la CPU. Tener mas potencia siempre ayuda a que los juegos corran a 60fps o incluso mas.


Si, en esta generación la limitación desde el día uno fue la CPU, que era una mierda anticuada desde el día que salió, pero aún cuando puedan equilibrar ambos en anaconda, los desarrolladores seguirán siendo capaces de elegir una experiencia mas demandante graficamente, de ia, fisicas, etc a 30 fps o una experiencia donde las fisicas ia sean iguales, pero donde o la resolución es bajada o los graficos en si lo son a 60 fps, o dar la opción de ambos, pero si un juego está a 60fps en consola, ten por seguro que se puede sacar mucho mas en el aspecto gráfico de lo que lo habrán hecho.


Yo creo que a los devs. les interesa que el juego se vea y tenga la mayor fluidez posible, espero que en la Next Gen la potencia este balanceada para lograr los 60fps en la mayoría de juegos sin tener que recortar gráficos. En mi opinión los 60fps deberían ser lo mínimo exigible como lo son ahora los 30.
Scarlett escribió:Parece que todos los medios confirman definitivamente que MS descarta lanzar dos modelos de Scarlett. Malas noticias para los que queríamos una consola muy superior al resto, ahora a ver lo que consiguen sacar por 500eur pero la idea de los 4K 60fps con raytracing se aleja. No se cual seria el motivo de que hayan cancelado los dos modelos pero creo que se están equivocando.


Pero quién cojones se había creído eso
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:De que hablas de spencer? Hay montones de juegos que van a 60 fps en xbox one x.

Obviamemte con mejor cpu y mejor gráfica será mas facil meter los 60 fps, pero xbox One X nunca ha sido una consola para hacer 4K/60 fps en todo
Eso solo lo hacen equipos bestias de más de 1500€


La X ya se sabia que su objetivo era el 4K, no los 60fps, aun asi me gustaría pagar 600eur y poder disfrutar a 60 fps los juegos. Si Scarlett sigue en 500eur me temo que vamos a volver a lo mismo. Habrá gente que le de igual 30 que 60, pero es poner un juego a 30 e inmediatamente cambiarlo a 60 y parece otro juego, a 30 en movimiento parece que se ve borroso, se pierden la mitad de imágenes por segundo.
@_Jesu_ Es la "majia" del marketing
@Grinch Pues no será tan majicka si solo se lo cree siempre el mismo ... [fiu]
@Eaniel Kashal porque no leéis el asterisco

Scarlet será la ostia,hdr, ray tracing, 16 k, 120 fps por solo 500 euros *


*es posible que nos inventemos los datos y os vendamos una skin nueva de la xbox original
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Eaniel Kashal porque no leéis el asterisco

Scarlet será la ostia,hdr, ray tracing, 16 k, 120 fps por solo 500 euros *


*es posible que nos inventemos los datos y os vendamos una skin nueva de la xbox original


16K??? Madre de Dios. Cuanto cuesta una pantalla de esas? Por lo menos debe tener 150" [qmparto]
4k 60fps y raytracing.... Madre mía que flipados os veo a algunos
A ver si sacan las consolitas ya y se acaban las pajas mentales XD
Pajas mentales decían de X y el 4K nativo...

Si logran implantar DirectML tendremos con Scarlett esos 4K/60/RT y nuestras pelotas rodarán por el salón..
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Pajas mentales decían de X y el 4K nativo...

Si logran implantar DirectML tendremos con Scarlett esos 4K/60/RT y nuestras pelotas rodarán por el salón..


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
@Lammothh Fijate que no me sorprendería que ocurriese en algunos juegos de MS, pero no lo veo como standard ni de cerca.
No me entiendas mal, que ¡Ojalá! Una cosa es que no sea una fanático de los gráficos y otra cosa que los dulces me amarguen... Pero lo veo mucha tela 4K 60fps RT.

Es cierto que aquí me harte de leer a gente que venía a mostrarnos la senda que decían que 4K 60fps buenos gráficos ni de coña y haberlos los hay.
Que a lo mejor con suerte 4K 30 fps gráficos cutres en mundos abiertos y por ahí hay unos cuantos vastantes mundos abiertos a 4K 30fps que se ven de lujo.

A todo esto ¿Dónde han vuelto esos bienintencionados a decir que la cagaron de gordo? Es que no he visto esos mensajes, y leo todos los que escriben aquí.
Gears of war 5 a 4K 60fps en Xbox One X y siendo un pepino grafico.... Y aquí dudan que la nueva Xbox no pueda mover los 4K60fps con los pelos de los huevos.... Supongo que será que se han gastado un dineral en sus flamantes PCs nuevos y ven como se acerca la nueva Xbox directa a quitarle sus neones de colores de un pasón por la izquierda a mitad de precio y aun no se lo creen.

Que 4 desarrolladoras saquen juegos a 4K30fps en la nueva geneeación, no implica que microsoft no les dé una clase magistral de programación sacando Gears 5 y Halo infinite a 4K60fps en una Xbox One X con su "mierda jaguar" así que imaginaros lo que podrá hacer Xbox Anaconda.
Pero vamos a ver xbox no ha confirmado los 4k60fps de manera nativa? Entonces que se supone que hay que discutir?

A lo mejor trabajáis en la oficinas de microsoft y vosotros sabéis más que la propia desarrolladora, que también es otra opción.
Venga señores!!!!!! Regalo frames, petaflops, megas a tutiplén , me las quitan de las manos oygan!!!!!! XD , en el hilo de ps5 hay cada flipada guapa y paja mental que pa que, pero aquí es que ya son orgias salvajes lo que se montan algunos, seamos cautos y con lis pies en el suelo.

PD: por cierto después del e3 que me dejó muy frío y me quede sin mucho interés por la consola, e leído unas páginas atrás que Oculus podría ser compatible con Scarlett y e retomado el interés, e buscado pero no e encontrado nada en claro, alguien podría ampliar algo más de información sobre el tema, creéis que portearán sus juegos o desarrollarán aparte para ella
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Scarlett

Hombre ya se que por 500€ la consola no será una consola de 800€.
Yo siempre he dicho que por mi como si vale 1500€. La compraba sin dudarlo.
Pero tengo claro que 499€ ya es un mal precio para la gente. Para la gente 499€ en una consola es como si fuese 6000€ en móviles. Así está la mentalidad con lo referente en consolas.

Pero como dice el compañero. La Xbox será mejor consola que saldrá ese año. Así que por esos 500€ a 550€. Tendrá lo mejor que puedas ver.


Nunca compares nada con pc.
Por ejemplo el año que viene habrá Rtcore más avanzado nvdia y el otro también y el otro..
RT en pc siempre será mil veces mejor porque se actualiza todo el puto rato. Pero por 500€apox no o verás nada mejor.
Así que no te rayes. Va a ser una consolas muy buena. Se han puesto unos niveles de calidad muy altos. Así que perfecto.
Mucho ratratacing de ese,mucho teraflops mucho yo que se,y al final son 4 los estudios que consiguen hacer exprimir una consola al maximo y la mayoria seran estudios de Micro
Puma 117 escribió:Gears of war 5 a 4K 60fps en Xbox One X y siendo un pepino grafico.... Y aquí dudan que la nueva Xbox no pueda mover los 4K60fps con los pelos de los huevos.... Supongo que será que se han gastado un dineral en sus flamantes PCs nuevos y ven como se acerca la nueva Xbox directa a quitarle sus neones de colores de un pasón por la izquierda a mitad de precio y aun no se lo creen.

Que 4 desarrolladoras saquen juegos a 4K30fps en la nueva geneeación, no implica que microsoft no les dé una clase magistral de programación sacando Gears 5 y Halo infinite a 4K60fps en una Xbox One X con su "mierda jaguar" así que imaginaros lo que podrá hacer Xbox Anaconda.


Gears 5 es un juego pasillero. A ver si el FH5 logra esos 4K 60 pepino gráfico en One X o en Halo 5
Donde pone que scarlett cueste 500€? Yo dudo mucho que tanto PS5 como la nueva Xbox si solo sale un modelo quieran superar la barrera psicológica de los 400€ que tan bien le funcionó a PS4.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RPM escribió:Donde pone que scarlett cueste 500€? Yo dudo mucho que tanto PS5 como la nueva Xbox si solo sale un modelo quieran superar la barrera psicológica de los 400€ que tan bien le funcionó a PS4.


En ningún sitio. Es un precio que se estable como caro. La confirmación será dentro de un año cuando sepamos precio.
¿500€ es caro? Con las especificaciones de las que se está hablando, ¿500€ es caro?
A mi me parece un precio fantástico si se confirmase.
En tema de consolas, Nintendo aparte, no creo que el objetivo sea obtener beneficios con la venta de las mismas. Por lo tanto hay que pensar que los precios están acordes con el coste de fabricación. Y 500€ no parece un precio excesivo en base al producto. No hay más que compararlo con cualquier otro dispositivo electrónico. A ver por 500€ qué te llevas a casa.
Caro o barato, todo dependerá de lo que nos ofrezcan.

Por ejemplo el Elite controller 2.0 con batería insustituible es una estafa por 180€.
WooFer escribió:¿500€ es caro? Con las especificaciones de las que se está hablando, ¿500€ es caro?
A mi me parece un precio fantástico si se confirmase.
En tema de consolas, Nintendo aparte, no creo que el objetivo sea obtener beneficios con la venta de las mismas. Por lo tanto hay que pensar que los precios están acordes con el coste de fabricación. Y 500€ no parece un precio excesivo en base al producto. No hay más que compararlo con cualquier otro dispositivo electrónico. A ver por 500€ qué te llevas a casa.


A ti no te parece caro como a mi tampoco, yo prefiero también algo más potente no me importaría pagar más incluso. Pero yo hablo del publico masivo y ahí es donde PS4 a vencido con sus 400€ en PS4, PS4 Pro y PSVR.
Y es en mi opinión el porqué MS a decidido dejar de lado el lanzar dos consolas, pues ha hecho la prueba con Xbox one X y no ha ido bien y tiene el recuerdo muy presente del lanzamiento de Xbox One y el fantástico Kinekt a 500€.
Por eso creo obviamente es mi opinión que se canceló las dos consolas para apostar por un único producto a un precio de 400€.
Lammothh escribió:Caro o barato, todo dependerá de lo que nos ofrezcan.

Por ejemplo el Elite controller 2.0 con batería insustituible es una estafa por 180€.

Eso de insustituible...de serie sí, en menos de 1 mes ya tendremos los kits de destornilladores en Aliexpress.
Me parece que Lockhart lo habrían cancelado porque la X como hermana pequeña cumple perfectamente.
Scarlett= 4x(1X).
1X= 4x(1S).
204084 respuestas