chris76 escribió:"En esencia, AMD va a introducir lo que llama "motor de intersección de rayos de intersección fija", que es un hardware dedicado que se ocupa de procesar intersecciones de BVH (o "bounded volume hierarchy": un esquema en árbol de objetos geométricos). Este hardware de función fija (distinto a los núcleos RT de Nvidia y mucho más simple) opera en paralelo al canal de filtrado de texturas en el procesador de texturas de la GPU. De esta forma, el trazado de rayos puede aprovechar los búferes de memoria existentes para texturas en lugar de almacenar los datos exclusivos del raytracing localmente —algo que aumenta el tamaño de los chips y su complejidad. Además, como no hay ningún software que asigne recursos y tenga que programar tareas exclusivas de este hardware, se ahorra carga de trabajo."
Sacado de 3d.....,alomejor mas que light como dije seria mejor decir mas optimizado,que menos hacer algo parecido
No puedo hablar de que como será el resultado final.
Puesto hasta que no salga.
Pero llevo años muuuuuchod años. Escuchando siempre que va a sacar algo amd " esta vez si.. Será mejor que intel, será mejor que nvdia y más barato" pero al final no. Que no es algo malo. El rendimiento que consigue es bueno a mejor precio.
Pero hasta ahora no ha sido capaz de superar a sus competidoras.
Por esa simple regla puedo deducir que nvdia tendrá mejor hardware dedicado al RT.
Pero como hablamos de futuro puede ser cualquier cosa.
Yo a mi modo de ver. Hasta que no se demuestre lo contrario por ahora nvdia es mejor y mucho más cara e intel lo mismo.
PERO los productos de amd son increíbles. Muy bueno y mejor precio ( que no buen precio). Y vamos a tener unas muy buenas consolas.
Gracias amd no tengo la menor duda.