XBOX Series X

Primero que era imposible los 4K en una maquina de solo 6tflops... Incluso salió el pavo ese de sony diciendo que eran necesarios 8tfops.

https://www.gamereactor.es/mark-cerny-n ... e-scorpio/

Luego que los 4K solo serian a 30fps, que para mover juegos a 60fps hace falta PCs muy tochos y que nos diéramos con un canto en los dientes los de Xbox One X con los 4K nativos... Ahora sale Gears 5 con 4K60fps y resulta que es porque es pasillero.... Que sí, que vale, que Xbox es un Pc de gama Baja como he leído por ahi.... Que ahora todo el mundo mueve TVE Witcher 3, el futuro cyberpunk, el Assasins creed Odysey y el Anthem a 4K60fps. Con PCs de 400€ que es lo que cuesta la Xbox One X
Xbox One X se estudió al dedillo para que los juegos de XOne/PS4 pudieran dar el salto a 4K nativos con al menos el mismo rendimiento, dejando un margen considerable para que el desarrollador pudiera meter mejoras, o simplemente, tocarse lo huevos que la potencia bruta de la consola hace el resto.

Al final ha habido un poco de todo, juegos a 4K/30fps casi sin mejoras, juegos por debajo de los 4K pero con unas settings visuales muy elevadas, juegos a 4K/60fps y además, con mejoras... Para mi XOne X es una de las máquinas más impresionantes que nos ha dejado la industria de las videoconsolas, no muy lejos de lo que supusieron en su momento otros monstruos como Nintendo 64, Xbox 360 o Dreamcast.

No obstante también creo que nunca llegará a demostrar de lo que es capaz, es una máquina que nació a media generación y con la misión de vitaminar juegos ya existentes. Si alguien le hubiese sacado provecho a esos circuitos posiblemente se nos habrían caido las bragas al suelo, más de lo que ya lo ha hecho XD
La jefa de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios llega a Xbox Game Studios



Imagen

Crytek renueva la IP de su título Ryse: Son of Rome este mismo año

https://www.somosxbox.com/
La verdad que aparte de los estudios, hay un movimiento bastante interesante de personas hacia Microsoft.

Ahora necesitan tiempo para ver si hay resultados.
THANOS-TITAN-Z escribió:La jefa de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios llega a Xbox Game Studios





Desde aquí, felicitar a los padres por lo acertado en la elección del nombre. Ya, si tiene una casita en un pantano, triunfa la muchacha.
La Fiona esa será una máquina en su trabajo, una maquina de hacer $$.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Crytek renueva la IP de Ryse. Posible Ryse 2 para Scarlett en camino [amor]

https://www.somosxbox.com/crytek-renuev ... ano/825625

Imagen
Scarlett escribió:Crytek renueva la IP de Ryse [amor]

https://www.somosxbox.com/crytek-renuev ... ano/825625


Si un tal Indigo_rs se volvía loco con ese juego y ardía en deseos de mejorarlo...
[fiu]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues un Ryse 2 de salida seria excelente para mostrar el poderío gráfico de Scarlett. Confio en Phil Spencer.
Sino entiendo mal el custom RT de Amd/Microsoft es algo mas light que los RT core de Nvidia para raytracing

https://hardzone.es/2019/07/02/amd-ray- ... -consolas/
Scarlett escribió:Pues un Ryse 2 de salida seria excelente para mostrar el poderío gráfico de Scarlett. Confio en Phil Spencer.

Lo que menos hay que mejorar en un hipotético Ryse 2 es precisamente los gráficos... En el resto de apartados es donde sí que necesita mejoras de verdad...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
chris76 escribió:Sino entiendo mal el custom RT de Amd/Microsoft es algo mas light que los RT core de Nvidia para raytracing

https://hardzone.es/2019/07/02/amd-ray- ... -consolas/


Mala noticia, yo siempre dije que MS debía aliarse con Nvidia, son los lideres en tecnología gráfica.
Scarlett escribió:
chris76 escribió:Sino entiendo mal el custom RT de Amd/Microsoft es algo mas light que los RT core de Nvidia para raytracing

https://hardzone.es/2019/07/02/amd-ray- ... -consolas/


Mala noticia, yo siempre dije que MS debía aliarse con Nvidia, son los lideres en tecnología gráfica.


La primera xbox era nvidia?
ram escribió:
Scarlett escribió:
chris76 escribió:Sino entiendo mal el custom RT de Amd/Microsoft es algo mas light que los RT core de Nvidia para raytracing

https://hardzone.es/2019/07/02/amd-ray- ... -consolas/


Mala noticia, yo siempre dije que MS debía aliarse con Nvidia, son los lideres en tecnología gráfica.


La primera xbox era nvidia?

Nvidia y intel
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se asociaron con MS para crear el RTX eran los mejores posicionados para hacer la gráfica de Scarlett con tecnología de la serie 3000 RTX. No me fio de AMD, sus productos suelen estar un peldaño por debajo.


Imagen
Ryse 2 en xbox,playstation y pc . Próximamente en vuestros cines
Scarlett escribió:
chris76 escribió:Sino entiendo mal el custom RT de Amd/Microsoft es algo mas light que los RT core de Nvidia para raytracing

https://hardzone.es/2019/07/02/amd-ray- ... -consolas/


Mala noticia, yo siempre dije que MS debía aliarse con Nvidia, son los lideres en tecnología gráfica.

Si no se alian con NVIDIA sera porque no pueden poner el mismo precio-rendimiento que con AMD. Si no play o xbox estaria con NVIDIA psrs diferenciar mss su consola de ls competencia
El motivo de por qué no se montan las consolas con Nvidia (o Intel que pal caso es lo mismo... bueno no, Nvidia al menos rinde lo que más o menos promete) es este:

noticia_nvidia-anuncia-las-geforce-rtx-super-con-mejoras-significativas-y-precios-desde-los-424-euros_40741
chris76 escribió:Sino entiendo mal el custom RT de Amd/Microsoft es algo mas light que los RT core de Nvidia para raytracing

https://hardzone.es/2019/07/02/amd-ray- ... -consolas/

Realmente con eso poco podemos saber. Ya q ellos mismos dicen en el artículo q no detallan el software.
Por otro lado leyendo la patente no me queda claro q es el APD. Ya q pone q procesa físicas y computa de forma paralela. Dispone de sus propias SIMD (alus).

Por si alguien es entendido del tema q le eche un vistazo:

http://www.freepatentsonline.com/20190197761.pdf

Edito: en referencia al APD. Q es realmente lo q están nombrando en esa patente. No es una GPU ni CPU, es un "coprocesador". He encontrado esto:

"Although GPUs, accelerated processing units (APUs), and general purpose use of the graphics processing unit (GPGPU) are commonly used terms in this field, the expression “accelerated processing device (APD)” is considered to be a broader expression. For example, APD refers to any cooperating collection of hardware and/or software that performs those functions and computations associated with accelerating graphics processing tasks, data parallel tasks, or nested data parallel tasks in an accelerated manner compared to conventional CPUs, conventional GPUs, software and/or combinations thereof.

Embodiments of the present invention, in certain circumstances, provide systems and methods for managing a coherent memory between an APD and a CPU. According to a first embodiment, a method is provided for receiving a notification within the APD that the CPU has finished processing data that is stored in the coherent memory. The method also includes invalidating data in the CPU caches that the APD has finished processing from the coherent memory. According to a second embodiment, a method is provided for dynamically partitioning APD memory into APD coherent memory and APD local memory through use of a probe filter."

https://patents.justia.com/patent/9965392
Pablopictures escribió:Xbox One X se estudió al dedillo para que los juegos de XOne/PS4 pudieran dar el salto a 4K nativos con al menos el mismo rendimiento, dejando un margen considerable para que el desarrollador pudiera meter mejoras, o simplemente, tocarse lo huevos que la potencia bruta de la consola hace el resto.

Al final ha habido un poco de todo, juegos a 4K/30fps casi sin mejoras, juegos por debajo de los 4K pero con unas settings visuales muy elevadas, juegos a 4K/60fps y además, con mejoras... Para mi XOne X es una de las máquinas más impresionantes que nos ha dejado la industria de las videoconsolas, no muy lejos de lo que supusieron en su momento otros monstruos como Nintendo 64, Xbox 360 o Dreamcast.

No obstante también creo que nunca llegará a demostrar de lo que es capaz, es una máquina que nació a media generación y con la misión de vitaminar juegos ya existentes. Si alguien le hubiese sacado provecho a esos circuitos posiblemente se nos habrían caido las bragas al suelo, más de lo que ya lo ha hecho XD


Hombre. Forza 7, RDR2, SOTTR, FH4, AC ODyssey, y los próximos Doom Infernal, Gears 5, Avengers, Cyberpunk 2077, Watchdogs Legacy etc... van a rendir de lo lindo en Xbox One X. Que año y medio en donde Xbox One X vá a seguir siendo la consola más potente y muchos años donde los van a hacer versiones de lujo de Xbox One X.

Los juegos ya estén a 4K/30 o 4/60 y en Scarlett a 4k/60 o 90 fps y mejores asets y opción a RT, en Xbox One X van a aprovecharla a tope.
Madoc escribió:El motivo de por qué no se montan las consolas con Nvidia (o Intel que pal caso es lo mismo... bueno no, Nvidia al menos rinde lo que más o menos promete) es este:

noticia_nvidia-anuncia-las-geforce-rtx-super-con-mejoras-significativas-y-precios-desde-los-424-euros_40741


Ms ya salió escaldada de su relación con Nvidia en la primera Xbox. Tuvieron muchos problemas con Nvidia cuando quisieron hacer retrocompatible X360 con Xbox por temas de patentes creo.
Cyberpunk79 escribió:
Madoc escribió:El motivo de por qué no se montan las consolas con Nvidia (o Intel que pal caso es lo mismo... bueno no, Nvidia al menos rinde lo que más o menos promete) es este:

noticia_nvidia-anuncia-las-geforce-rtx-super-con-mejoras-significativas-y-precios-desde-los-424-euros_40741


Ms ya salió escaldada de su relación con Nvidia en la primera Xbox. Tuvieron muchos problemas con Nvidia cuando quisieron hacer retrocompatible X360 con Xbox por temas de patentes creo.

Con Nvidia no ha repetido ni Microsoft ni Sony.
stroggof escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Madoc escribió:El motivo de por qué no se montan las consolas con Nvidia (o Intel que pal caso es lo mismo... bueno no, Nvidia al menos rinde lo que más o menos promete) es este:

noticia_nvidia-anuncia-las-geforce-rtx-super-con-mejoras-significativas-y-precios-desde-los-424-euros_40741


Ms ya salió escaldada de su relación con Nvidia en la primera Xbox. Tuvieron muchos problemas con Nvidia cuando quisieron hacer retrocompatible X360 con Xbox por temas de patentes creo.

Con Nvidia no ha repetido ni Microsoft ni Sony.


Pues por algo será. Tendrán buenas tarjetas, pero sus habilidades comerciales dejarán que desear supongo.
MS no volverá a trabajar con nVIDIA, una y no más.
Con AMD están haciendo máquinas espectaculares. Colaboran y diseñan las dos compañías juntas.
La gente quiere Nvidia a precio de AMD.

Entonces la consola costaría mucho más...
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The-Best escribió:La gente quiere Nvidia a precio de AMD.

Entonces la consola costaría mucho más...


Creo que lo has enfocado mal. Ya le gustaria a Nvidia sacar el rendimiento que saca AMD y su precio ajustado.
Ya le gustaría a AMD vender como Nvidia , sin ajustar el precio y rindiendo lo que rinda
La nvidia siempre es mala. Recordadlo.
Ozryel escribió:Ya le gustaría a AMD vender como Nvidia , sin ajustar el precio y rindiendo lo que rinda

Dale tiempo...... :)
fraku escribió:
Ozryel escribió:Ya le gustaría a AMD vender como Nvidia , sin ajustar el precio y rindiendo lo que rinda

Dale tiempo...... :)


Seguramente que es lo que se dicen cada vez que sacan un modelo nuevo
El equilibrio es lo que nos interesa.
nVIDIA - AMD (GPU's)
Intel - AMD (microprocesadores)
Xbox - Pley (Consolas)
MS - Apple (PC-portatil)
Samsung - Apple (Smartphone/tablets)
LG - Samsung (TV)
Lammothh escribió:El equilibrio es lo que nos interesa.
nVIDIA - AMD
Intel - AMD
Xbox - Pley
MS - Apple
Samsung - Apple


Por fin lo entendéis

Imagen
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Intel y Nvidia RTX, la mejor combinación posible.
Scarlett escribió:Intel y Nvidia RTX, la mejor combinación posible.


Si ya sabemos tu opinión al respecto pero esa combinación no tiene cabida en Xbox y por eso nos importa un carajo.

Déjalo ya Indigo por favor.

En el mundo de las consolas se ha apostado por AMD y el resultado es excelente y sorprendente. Y tú que estás muy satisfecho con la X y Scarlett deberías alabarlos.
Si quieres un sistema HSA puro la única opción posible era y es AMD. Intel no tiene GPUs competentes y Nvidia no tiene CPUs x86, por lo q la facilidad de portar a PC y viceversa ya no es la misma.
Después de repasar las patentes lo tengo aún más claro, Scarlett= CPU+GPU+APDs
One ya disponía de un sistema de memoria coherente entre CPU+GPU+APDs (en éste caso revisando la patente sería por un lado SHAPE "chip de audio", y por el otro los CPs)

En el caso de Scarlett sería misma arquitectura de memoria, pero añadiendo una GPU muchísimo más potente, una CPU muchísimo más potente y añadiendo un APD para RT.
Ozryel escribió:
fraku escribió:
Ozryel escribió:Ya le gustaría a AMD vender como Nvidia , sin ajustar el precio y rindiendo lo que rinda

Dale tiempo...... :)


Seguramente que es lo que se dicen cada vez que sacan un modelo nuevo

Seguramente, y ahí la tienes arrinconando a Intel y obligando a Nvidia a sacar refrito de sus tarjetas más nuevas.... [ginyo]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Ryse 2 en xbox,playstation y pc . Próximamente en vuestros cines


Pues antes de quedarme sin un Ryse 2 prefiero que sea multiplataforma.
Es que si sale ryse será multiplataforma si o si sale en pc/ xbox y playstation
O salen en xbox y pc.
En ambos casos multiplataforma.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Es que si sale ryse será multiplataforma si o si sale en pc/ xbox y playstation
O salen en xbox y pc.
En ambos casos multiplataforma.


Hombre ya salió en pc y a 4k con texturas HD.
Sobre que salga para playstation.
Hombre depende si Microsoft les pagas. Crytek no anda muy bien económicamente. Si Microsoft les paga. Le va a salir a cuentas que sea para Microsoft. Porque por mucho que lo haga multiplataformas sería un juego que no vendería ni 300k. Así que creo que le saldría más a cuenta que ne pagaran porque solo salga en una consola.
"En esencia, AMD va a introducir lo que llama "motor de intersección de rayos de intersección fija", que es un hardware dedicado que se ocupa de procesar intersecciones de BVH (o "bounded volume hierarchy": un esquema en árbol de objetos geométricos). Este hardware de función fija (distinto a los núcleos RT de Nvidia y mucho más simple) opera en paralelo al canal de filtrado de texturas en el procesador de texturas de la GPU. De esta forma, el trazado de rayos puede aprovechar los búferes de memoria existentes para texturas en lugar de almacenar los datos exclusivos del raytracing localmente —algo que aumenta el tamaño de los chips y su complejidad. Además, como no hay ningún software que asigne recursos y tenga que programar tareas exclusivas de este hardware, se ahorra carga de trabajo."

Sacado de 3d.....,alomejor mas que light como dije seria mejor decir mas optimizado,que menos hacer algo parecido
@fraku

Arrinconando a quien? Si todavía no han salido ni a la venta xD . Cada vez que saca algo se dice lo mismo y luego nada . Vamo a calmarno y ya veremos quien arrincona a quien y quien obliga a que
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:"En esencia, AMD va a introducir lo que llama "motor de intersección de rayos de intersección fija", que es un hardware dedicado que se ocupa de procesar intersecciones de BVH (o "bounded volume hierarchy": un esquema en árbol de objetos geométricos). Este hardware de función fija (distinto a los núcleos RT de Nvidia y mucho más simple) opera en paralelo al canal de filtrado de texturas en el procesador de texturas de la GPU. De esta forma, el trazado de rayos puede aprovechar los búferes de memoria existentes para texturas en lugar de almacenar los datos exclusivos del raytracing localmente —algo que aumenta el tamaño de los chips y su complejidad. Además, como no hay ningún software que asigne recursos y tenga que programar tareas exclusivas de este hardware, se ahorra carga de trabajo."

Sacado de 3d.....,alomejor mas que light como dije seria mejor decir mas optimizado,que menos hacer algo parecido


No puedo hablar de que como será el resultado final.
Puesto hasta que no salga.
Pero llevo años muuuuuchod años. Escuchando siempre que va a sacar algo amd " esta vez si.. Será mejor que intel, será mejor que nvdia y más barato" pero al final no. Que no es algo malo. El rendimiento que consigue es bueno a mejor precio.
Pero hasta ahora no ha sido capaz de superar a sus competidoras.
Por esa simple regla puedo deducir que nvdia tendrá mejor hardware dedicado al RT.
Pero como hablamos de futuro puede ser cualquier cosa.
Yo a mi modo de ver. Hasta que no se demuestre lo contrario por ahora nvdia es mejor y mucho más cara e intel lo mismo.

PERO los productos de amd son increíbles. Muy bueno y mejor precio ( que no buen precio). Y vamos a tener unas muy buenas consolas.
Gracias amd no tengo la menor duda.
Scarlett escribió:Intel y Nvidia RTX, la mejor combinación posible.


A mi con esto ya me has terminado de cansar otra vez Indigo.
malosoxxx escribió:
Scarlett escribió:Intel y Nvidia RTX, la mejor combinación posible.


A mi con esto ya me has terminado de cansar otra vez Indigo.


Flaco favor le esta haciendo a Microsoft poniéndose ese Nick [carcajad]
La mejor combinación posible y la consola va a llevar todo lo contrario pues mal plan [carcajad]
Tranquilos,equipo de investigación eol está trabajando en ello [hallow]
@Noctisblue finales 2020 sera interesante comparar Rt amd/ms vs sony con su custom Rt

Si encima sumamos las posibles salidas de forza 8 vs gt7 la batalla raytracing esta servida,mi apuesta es que gt le volvera a pasar la mano por la cara a forza en fotorrealismo
@Noctisblue

Eso no es del todo cierto. Sino eres excesivamente joven sabras q ha habido épocas en las q AMD ha mojado la oreja a Intel y otras a Nvidia. Si es cierto q en los últimos años se había descolgado de sus competidoras, pero ahora mismo está haciendo las cosas muy muy bien y ya hemos visto como Ryzen en algunos apartados está superando a Intel y no descarto q en GPU para algunas tareas este por encima, como por ejemplo el RT. Por otro lado para minería las AMD eran superiores a las Nvidia, porque tienen más fuerza bruta computacional, aunque luego a nivel gráfico sean más ineficientes. Otro problema que siempre ha tenido AMD es a nivel de software. Los drivers de AMD siempre eran inferiores a los de Nvidia.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
En el tema raytracing nvidia esta un paso por delante, eso hay que reconocerlo
Vamos que la Scarlet va a ser un mojonaco. Mejor nos vamos montando un buen PC Intel + Nvidia.
204085 respuestas