XBOX Series X

Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver que experimento hace AMD con el raytracing.Nvidia lleva mas de 10 años trabajando en ello y fueron los pioneros en implantarlo en PC.
Scarlett escribió:Vamos a ver que experimento hace AMD con el raytracing.Nvidia lleva mas de 10 años trabajando en ello y fueron los pioneros en implantarlo en PC.


Pues para llevar 10 años, las RTX 2080 van como el culo con el raytracing.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
Scarlett escribió:Vamos a ver que experimento hace AMD con el raytracing.Nvidia lleva mas de 10 años trabajando en ello y fueron los pioneros en implantarlo en PC.


Pues para llevar 10 años, las RTX 2080 van como el culo con el raytracing.


Pues las AMD simplemente no van
Pues prefiero desactivar RT y jugar fluido sinceramente..
Si no puedes mover los juegos con decencia mejor esperar.

Raytracing actualmente con nVIDIA el rendimiento no es decente.

Las nuevas Super de nVIDIA fabricadas a 12nm a ver cómo responden porque baratas precisamente no son.

Tengo muchísimas esperanzas en los 7nm del Navi de Scarlett.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero que para la salida de scarlett no haya que elegir y vaya todo con full raytracing real time a 60 fps. Todavía falta año y medio para que mejore la tecnología raytracing.
Lammothh escribió:Pues prefiero desactivar RT y jugar fluido sinceramente..
Si no puedes mover los juegos con decencia mejor esperar.

Raytracing actualmente con nVIDIA el rendimiento no es decente.


Aun no hemos visto la solución custom de Microsoft de RT con la Scarlett. Hablar ahors es demasiado aventurado. El acelerado por hard de RT suena muy bien. Y para juegos narrativos va a ser cremita aunque se juegue a 30 fps.
Me habéis convencido.
Paso de la nueva xbox.
Mejornun buen pc con NVIDIA y la ps5.
Grinch escribió:Me habéis convencido.
Paso de la nueva xbox.
Mejornun buen pc con NVIDIA y la ps5.


No te lo crees ni tú.
Morirás de nvidia podrida.
@Lammothh NVIDIA tiene mejor Ray tracing por lo que será mejor que la mierda de consola que va a salir..
No tengas NVIDIA. Me he informado en un foro y se lo he leído a un clon comercial de xbox. Asin que debe de ser verdad.
Así como xbox no tiene exclusivos juego en el pc a 8k en maximun a 120 fps con ray tracing pro y hdr full.
Y todo por 600-800 euros
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Me joderia comprar una flamante scarlett y tener que jugar a 30fps con raytracing. Los que les da igual jugar a 30 que a 60 seguramente no se quejen.
Que le pasa al bipolar este? Llevaba días a tope y desde ayer está embajonado
a mí el raytracing me la sopla la verdad, total lo que van a hacer es poner espejos en el suelo para decir que lo usan...
El tema del Raytracing no solo conlleva la luz en sí. También posibilitará mejores físicas y tareas q han sido toda la vida de las CPUs. Cuánto más avancen en ese camino mejor. No todos queremos más pixeles en pantalla.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el raytracing son los gráficos next gen, llevaba años esperando a que lo aplicaran en los juegos. Espero que podamos disfrutarlo a 60 fps.
Scarlett escribió:Para mi el raytracing son los gráficos next gen, llevaba años esperando a que lo aplicaran en los juegos. Espero que podamos disfrutarlo a 60 fps.

Qué ibas a estar esperando, tú esperabas que retirasen la one que limitaba a la X y los 4k 60... has aprendido lo que es el raytracing hace unos pocos meses.
E problema de Anaconda es que será lastrada por Scarlett que a su vez es lastrada por One X , que a su vez es lastrada por Jean clon ban dame . Lo mejor esperar a Xbox Hulio (2026)
Scarlett escribió:Me joderia comprar una flamante scarlett y tener que jugar a 30fps con raytracing. Los que les da igual jugar a 30 que a 60 seguramente no se quejen.


Vas a jugar a 30fps incluso en juego mediocres tecnicamente, cada desarrolladora es un mundo. Pero se que estoy hablando con la pared.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Scarlett escribió:Me joderia comprar una flamante scarlett y tener que jugar a 30fps con raytracing. Los que les da igual jugar a 30 que a 60 seguramente no se quejen.


Vas a jugar a 30fps incluso en juego mediocres tecnicamente, cada desarrolladora es un mundo. Pero se que estoy hablando con la pared.


Si, se lo he explicado tambien. Pero nada, sigue ilusionado con sus 60fps. Le voy a dar un soplo de esperanza.
NO NO VA SER UN ESTANDAR LOS 60FPS EN CONSOLAS. perooooooo quizas tengas suerte @Scarlett y todos los juegos que te gustan y te piensas comprar si esten a 60fps!!! podria pasarte.
korchopan escribió:
Scarlett escribió:Para mi el raytracing son los gráficos next gen, llevaba años esperando a que lo aplicaran en los juegos. Espero que podamos disfrutarlo a 60 fps.

Qué ibas a estar esperando, tú esperabas que retirasen la one que limitaba a la X y los 4k 60... has aprendido lo que es el raytracing hace unos pocos meses.

Jajajajajaj muy bueno [qmparto]
korchopan escribió:
Scarlett escribió:Para mi el raytracing son los gráficos next gen, llevaba años esperando a que lo aplicaran en los juegos. Espero que podamos disfrutarlo a 60 fps.

Qué ibas a estar esperando, tú esperabas que retirasen la one que limitaba a la X y los 4k 60... has aprendido lo que es el raytracing hace unos pocos meses.


Y ni eso, sigue sin saber lo que es, XD

Grinch escribió:Me habéis convencido.
Paso de la nueva xbox.
Mejornun buen pc con NVIDIA y la ps5.


No me lo puedo creer, pero si tú eres un troller maximun [sati]
Yo espero que mi nuevo raytracing venga con consola.
Si alguien se anima a traducirlo y compartirlo... Ahora mismo no puedo.

https://www.pcgameshardware.de/Xbox-Nex ... w-1293543/
@arkadia3 pero soy maximun gracias a mi pc con gráficos maximun solo posible con gráficas NVIDIA
informativo está baneado por "Troll"
Noctisblue escribió:
NosferatuX escribió:
Scarlett escribió:Me joderia comprar una flamante scarlett y tener que jugar a 30fps con raytracing. Los que les da igual jugar a 30 que a 60 seguramente no se quejen.


Vas a jugar a 30fps incluso en juego mediocres tecnicamente, cada desarrolladora es un mundo. Pero se que estoy hablando con la pared.


Si, se lo he explicado tambien. Pero nada, sigue ilusionado con sus 60fps. Le voy a dar un soplo de esperanza.
NO NO VA SER UN ESTANDAR LOS 60FPS EN CONSOLAS. perooooooo quizas tengas suerte @Scarlett y todos los juegos que te gustan y te piensas comprar si esten a 60fps!!! podria pasarte.

La cosa es que luego juega a un par de juegos y ya. Y uno era el tomb Raider y ni lo termino porque dice que los puzzles eran muy difíciles.
korchopan escribió:a mí el raytracing me la sopla la verdad, total lo que van a hacer es poner espejos en el suelo para decir que lo usan...




Ya solo con Control, se nota que no es solo el efecto espejo plano, y si esto lo hacen ahora, esperate a cuando ya estén mas acostumbrados y saquen mucho mas partido.
TCR escribió:Si alguien se anima a traducirlo y compartirlo... Ahora mismo no puedo.

https://www.pcgameshardware.de/Xbox-Nex ... w-1293543/


Empecé el wolfenstein hace unos días. Cuando me lo pasé igual domino el alemán y te lo traduzco [carcajad]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
ajopedo escribió:Yo espero que mi nuevo raytracing venga con consola.

jjajaja que crack eres cabrón! [+risas]

PD: por cierto te necesito en una mision del Borderlands 2 [fumando]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pilotos93 escribió:
korchopan escribió:a mí el raytracing me la sopla la verdad, total lo que van a hacer es poner espejos en el suelo para decir que lo usan...




Ya solo con Control, se nota que no es solo el efecto espejo plano, y si esto lo hacen ahora, esperate a cuando ya estén mas acostumbrados y saquen mucho mas partido.


Pues no me parece increible la verdad. Esta claro que el efecto esta ahi. Pero no veo ninguna revolucion. LA verdad,
Quiero decir, me sorprende igual que cuando hicieron la iluminacion en tiempo real o fisicas .Se me cayeron al suelo.
Pero con esto lo noto como una evolucion de la iluminacion en tiempo real. Que queda increible pero no me soprende mas ..

Lo bueno de RT es que son rayos que se pueden utilizar para muchas cosas no solo para la iluminacion. Eso hara que sea ciertas cosas mas realistas que nunca.
YGPforReal escribió:
TCR escribió:Si alguien se anima a traducirlo y compartirlo... Ahora mismo no puedo.

https://www.pcgameshardware.de/Xbox-Nex ... w-1293543/


Empecé el wolfestein hace unos días. Cuando me lo pasé igual domino el alemán y te lo traduzco [carcajad]


Con Wolfenstein aprenderás a hablar un fluido alemán sangriento y destructor. XD

Hay cosas interesantes. Lo de Flight Simulator me parece TOP.

Lo bueno de la compatibilidad con Xbox One de los títulos anteriores es que los juegos no solo se ejecutan, sino que también son mejores. No estamos hablando de eso a menudo, pero el hecho es que el hardware futuro hará que los juegos de la generación anterior se vean mejor y funcionen mejor. Hemos visto esto en PC durante bastante tiempo, pero llevar algo a la consola de almacenamiento fue un verdadero sentido de logro. Por ejemplo, recientemente hubo soporte 4K para juegos de Xbox 360 como cameo.

Para el diseño de Project Scarlett, nos aseguramos de que los juegos emulados hoy en Xbox One continuarán funcionando en el futuro. En otras palabras, los títulos de Xbox y Xbox 360 que se ejecutan en una Xbox One hoy también funcionan en Scarlett. Y nuestro objetivo es que todos los juegos de Xbox One también se puedan jugar en Scarlett. Ah, y tus controladores Xbox One o Elite también funcionarán con la próxima generación.

Ese es nuestro objetivo a largo plazo, un proyecto llamado GameCore. Si un desarrollador programa juegos de Win32 hoy, encontrará que la interfaz API de nuestro próximo SDK es muy familiar, lo que le permite mantener tantas líneas de programas como sea posible en ambas plataformas. Por supuesto, esto es diferente del sistema operativo que crea las API, por ejemplo, no tenemos que preocuparnos por las características de la empresa.

GameCore supera el origen del nombre de Xbox: la consola fue llamada así porque se encuentra en DirectX y facilita el desarrollo de juegos, si es que ya puedes programar para la PC. Con el tiempo, ambas plataformas se han alejado un poco, pero con GameCore tenemos la oportunidad de unirlas nuevamente.

Gracias a su velocidad, los desarrolladores ahora pueden usar prácticamente la SSD como RAM virtual. Los tiempos de acceso del SSD se aproximan a los tiempos de acceso a la memoria de la generación actual de consolas. Por supuesto, el sistema operativo debe permitir a los desarrolladores un acceso adecuado que vaya más allá de un medio de almacenamiento puro. Pero luego veremos cómo el espacio de direcciones aumentará enormemente, comparable al cambio de Win16 a Win32 o, en algunos casos, a Win64.

Por supuesto, el SSD seguirá siendo más lento que la memoria RAM GDDR6 que se encuentra directamente en el dado. Pero la capacidad de suministrar CPU y GPU directamente a través del SSD permitirá la creación de mundos de juego que no solo serán más ricos, sino que también serán más fluidos. No solo en términos de tiempos de carga puros, sino también en el mapeo del terreno. Un diseñador gráfico ya no tiene que preocuparse de cuándo finaliza GDDR6 y cuándo comienza el SSD. Me gusta el hecho de que Mark Cerny y su equipo también están invirtiendo en un SSD en Sony para la PlayStation 5 ...

Y habla del 4k, el 8K... [360º]
Muy decepcionante ese video de Control...veo mas mejora en cualquier juego antiguo al que le meten ray tracing...
En el modo 4k del The Withcer 3 se activan efectos de iluminación respecto al modo 60fps que no tienen nada que envidiarle a ese ray tracing de Control.
Pero ya se sabe, mucho marketing, pocas nueces.
A ver, el raytracing que veremos en la próxima Scarlett/Azul5, será bastante suave y.moderada, no esperemos barbaridades porque esta nueva floritura gráfica chupa un COJÓN de recursos.

Es un paso, un avance pero hay que madurarlo más, estamos en los inicios.

Ya me veo al Indigo exigiendo 4K/60/Ultra/RT y si no Scarlett KK.
Jony ReyeS escribió:
ajopedo escribió:Yo espero que mi nuevo raytracing venga con consola.

jjajaja que crack eres cabrón! [+risas]

PD: por cierto te necesito en una mision del Borderlands 2 [fumando]

En el Borderlands 2? Que se te ha perdido allí? Si no tiene raytracing!
Scarlett escribió:Me joderia comprar una flamante scarlett y tener que jugar a 30fps con raytracing. Los que les da igual jugar a 30 que a 60 seguramente no se quejen.


No has jugado en tu vida con RT así que tú que vás a saber xD
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Scarlett escribió:Me joderia comprar una flamante scarlett y tener que jugar a 30fps con raytracing. Los que les da igual jugar a 30 que a 60 seguramente no se quejen.


No has jugado en tu vida con RT así que tú que vás a saber xD


Yo no pero tengo visto gameplays y se la diferencia que hay entre 30y 60fps.
Scarlett escribió:
eloskuro escribió:
Scarlett escribió:Me joderia comprar una flamante scarlett y tener que jugar a 30fps con raytracing. Los que les da igual jugar a 30 que a 60 seguramente no se quejen.


No has jugado en tu vida con RT así que tú que vás a saber xD


Yo no pero tengo visto gameplays y se la diferencia que hay entre 30y 60fps.


Eso decía la gente del HDR y del 4K. Y muchos preferimos jugar a muchos juegos a 4K/30(FH4, Tomb Raider, Hellblade, etc...) si no jugamos en modo competitivo que a 60 fps y 1080p.

Si un juego tiene varios modos de juegos. 90 fps, 60 fps, Calidad gráfica con RT, pues elegirás el que te venga bien a tí. Si vás a jugar a un juego narrativo y visual, muchas veces vás a preferir jugarlo a maxima resolución y con la mejor iluminación.


Hoy día ni un ordenador de 2500€ te mueve 4k y 60 fps Con Ray Tracing ningún juego actual y te defraudaría que una consola q sale el proximo año, posiblemente por 500€ no lo consiga con todos? En qué planeta vivimos?

Coño. Si Scarlett consigue ejecutar juegos de nueva gen a 4K y 30 fps con RT solo queda aplaudirles. Sy consigues 4k y 60 fps pues les ponemos un altar. Yo que sé, pero defraudarse por no conseguirlo? hay que rebajar un poco las expectativcas eh...
Que le estamos pidiendo rendir mejor que tarjetas de 1200€ [facepalm]
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
THANOS-TITAN-Z escribió:Hay que ver lo que han mejorado los bots . Ahora son capaces de adaptarse a las conversaciones

Con los nuevos Zen la ia mejoró mucho sí.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
Scarlett escribió:Para mi el raytracing son los gráficos next gen, llevaba años esperando a que lo aplicaran en los juegos. Espero que podamos disfrutarlo a 60 fps.

Qué ibas a estar esperando, tú esperabas que retirasen la one que limitaba a la X y los 4k 60... has aprendido lo que es el raytracing hace unos pocos meses.


[qmparto]
THANOS-TITAN-Z escribió:E problema de Anaconda es que será lastrada por Scarlett que a su vez es lastrada por One X , que a su vez es lastrada por Jean clon ban dame . Lo mejor esperar a Xbox Hulio (2026)

Que será lastrada por Anaconda.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
THANOS-TITAN-Z escribió:Hay que ver lo que han mejorado los bots . Ahora son capaces de adaptarse a las conversaciones


Eso es gracias al poder de la nube.
informativo está baneado por "Troll"
Para el que entienda alemán. Entrevista a tito Phil sobre Scarlet

https://www.pcgameshardware.de/Xbox-Nex ... w-1293543/
Achtung
informativo escribió:Para el que entienda alemán. Entrevista a tito Phil sobre Scarlet

https://www.pcgameshardware.de/Xbox-Nex ... w-1293543/
Achtung


Lo a puesto @TCR hace unas cuantas horas... Jajajaja

Por cierto en Vandal están aburridos, han sacado un rumor de que Sony va a comprar Remedy.
Primero fueron los * para decir cualquier cosa......ahora evolución.

Se pone delante la palabra rumor y todo vale.

Sabéis si scarlet vendrá con rumor a fullhd ?
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
NosferatuX escribió:
Scarlett escribió:Me joderia comprar una flamante scarlett y tener que jugar a 30fps con raytracing. Los que les da igual jugar a 30 que a 60 seguramente no se quejen.


Vas a jugar a 30fps incluso en juego mediocres tecnicamente, cada desarrolladora es un mundo. Pero se que estoy hablando con la pared.


Si, se lo he explicado tambien. Pero nada, sigue ilusionado con sus 60fps. Le voy a dar un soplo de esperanza.
NO NO VA SER UN ESTANDAR LOS 60FPS EN CONSOLAS. perooooooo quizas tengas suerte @Scarlett y todos los juegos que te gustan y te piensas comprar si esten a 60fps!!! podria pasarte.


Por lo menos los exclusivos serán 4K 60fps full raytracing real time
Me ha llegado el RUMOR de que hay un clon de Indigo y es realmente un pesao de cojones con algún tipo de tara social. Cogedlo con pinzas, es un rumor de Twitter del primo de un tal Phil S.
informativo escribió:Para el que entienda alemán. Entrevista a tito Phil sobre Scarlet

https://www.pcgameshardware.de/Xbox-Nex ... w-1293543/
Achtung

Tanto rasgarse las vestiduras con......no no el 4x se refiere al computo global de la consola,es 4 veces mas potente que one x......

Pues no,es 4x respecto a cpu tal cual lo entendimos algunos pero es mejor hacerse pajas metales por lo visto....
En el apartado "tiempos de carga" el aumento es de x40 respecto a la X gracias al SSD.
@Lammothh si,eso no hubo duda a que se referia
¿tiempos de carga x40?
Pues habrá juegos en los que saldremos ganando tiempo...XD
Vaya con la Scarlet, hasta viajes en el tiempo según rumores.
@malosoxxx Mira que lo defiendo en algunas cosas, pero es que no aprende, en fin se va a llevar otras vacaciones.
204085 respuestas