YGPforReal escribió:Empecé el wolfestein hace unos días. Cuando me lo pasé igual domino el alemán y te lo traduzco
Con Wolfenstein aprenderás a hablar un fluido alemán sangriento y destructor.
Hay cosas interesantes. Lo de Flight Simulator me parece TOP.
Lo bueno de la compatibilidad con Xbox One de los títulos anteriores es que los juegos no solo se ejecutan, sino que también son mejores. No estamos hablando de eso a menudo, pero el hecho es que el hardware futuro hará que los juegos de la generación anterior se vean mejor y funcionen mejor. Hemos visto esto en PC durante bastante tiempo, pero llevar algo a la consola de almacenamiento fue un verdadero sentido de logro. Por ejemplo, recientemente hubo soporte 4K para juegos de Xbox 360 como cameo.
Para el diseño de Project Scarlett, nos aseguramos de que los juegos emulados hoy en Xbox One continuarán funcionando en el futuro. En otras palabras, los títulos de Xbox y Xbox 360 que se ejecutan en una Xbox One hoy también funcionan en Scarlett. Y nuestro objetivo es que todos los juegos de Xbox One también se puedan jugar en Scarlett. Ah, y tus controladores Xbox One o Elite también funcionarán con la próxima generación.
Ese es nuestro objetivo a largo plazo, un proyecto llamado GameCore. Si un desarrollador programa juegos de Win32 hoy, encontrará que la interfaz API de nuestro próximo SDK es muy familiar, lo que le permite mantener tantas líneas de programas como sea posible en ambas plataformas. Por supuesto, esto es diferente del sistema operativo que crea las API, por ejemplo, no tenemos que preocuparnos por las características de la empresa.
GameCore supera el origen del nombre de Xbox: la consola fue llamada así porque se encuentra en DirectX y facilita el desarrollo de juegos, si es que ya puedes programar para la PC. Con el tiempo, ambas plataformas se han alejado un poco, pero con GameCore tenemos la oportunidad de unirlas nuevamente.
Gracias a su velocidad, los desarrolladores ahora pueden usar prácticamente la SSD como RAM virtual. Los tiempos de acceso del SSD se aproximan a los tiempos de acceso a la memoria de la generación actual de consolas. Por supuesto, el sistema operativo debe permitir a los desarrolladores un acceso adecuado que vaya más allá de un medio de almacenamiento puro. Pero luego veremos cómo el espacio de direcciones aumentará enormemente, comparable al cambio de Win16 a Win32 o, en algunos casos, a Win64.
Por supuesto, el SSD seguirá siendo más lento que la memoria RAM GDDR6 que se encuentra directamente en el dado. Pero la capacidad de suministrar CPU y GPU directamente a través del SSD permitirá la creación de mundos de juego que no solo serán más ricos, sino que también serán más fluidos. No solo en términos de tiempos de carga puros, sino también en el mapeo del terreno. Un diseñador gráfico ya no tiene que preocuparse de cuándo finaliza GDDR6 y cuándo comienza el SSD. Me gusta el hecho de que Mark Cerny y su equipo también están invirtiendo en un SSD en Sony para la PlayStation 5 ...
Y habla del 4k, el 8K...