› Foros › Xbox Series › General
Patxo escribió:Nuhar escribió:Mientras rascamos fps y pixeles, a ver si se filtran rumores de los juegos que deberian tener guardados para la salida de la consola.
Esta me la sé!Esta me la sé!
Un nuevo gears,un nuevo halo y un nuevo Forza
Scarlett escribió:AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya
serGGius escribió:Scarlett escribió:AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya
Es que a día de hoy, para juegos de Xbox es mejor un PC... Online gratuito y, además de jugar, puedes hacer más cosas... Y añade a eso el acceso a otro tipo de ‘launchers’ con acceso a juegos imposibles en una Xbox, vease PS Now, Blizzard, Steam, etc... Incluso Stadia... De hecho, y siendo más de consola como soy, pienso que es un gran desprecio de MS a sus usuarios de consola el permitir jugar online gratis a unos (PC) y otros no (consola). Motivo por el cual, cada vez pienso más si pillarme un PC y tener TODO disponible y más barato (juegos) o gratis (online)...
Nuhar escribió:Patxo escribió:Nuhar escribió:Mientras rascamos fps y pixeles, a ver si se filtran rumores de los juegos que deberian tener guardados para la salida de la consola.
Esta me la sé!Esta me la sé!
Un nuevo gears,un nuevo halo y un nuevo Forza
Halo solo ha habido uno en esta gen, bueno, y un halo wars. Gears tambien uno solo y el de este año asi que de salida no va a haber.
Mucho se dice del tridente pero en 6 años uno de cada no me parece abusar de ellos.... tambien ha habido un uncharted y un god of war... no es que estemos sobresaturados de estos juegos.
Eso si, forza y forza horizon si que han sacado, si jajajaja.
A ver esos estudios nuevos, un fable como dios manda y alguna sorpresa mas estaria genial!!!. Yo lo que pido es un AAA al año que su foco principal sea single player, tipo los de sony, aunque no me importaria si fuese campaña coop tipo borderlands, para que nos entendamos.
El resto de juegos que saquen que sean indies o multi, me da igual, pero que haya un poco de todo preferiblemente.
Yui Shojei escribió:@oilyjarl el Judgment no es un spin-off del Yakuza?
Yo tb pienso que el Horizon Zero Down es lo que Ubisoft podría haber sacado como un Far Cry Primal: Blood Dragon ^^
Lammothh escribió:serGGius escribió:Scarlett escribió:AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya
Es que a día de hoy, para juegos de Xbox es mejor un PC... Online gratuito y, además de jugar, puedes hacer más cosas... Y añade a eso el acceso a otro tipo de ‘launchers’ con acceso a juegos imposibles en una Xbox, vease PS Now, Blizzard, Steam, etc... Incluso Stadia... De hecho, y siendo más de consola como soy, pienso que es un gran desprecio de MS a sus usuarios de consola el permitir jugar online gratis a unos (PC) y otros no (consola). Motivo por el cual, cada vez pienso más si pillarme un PC y tener TODO disponible y más barato (juegos) o gratis (online)...
En total desacuerdo.
Yo pago por un servicio 3€/mes que me evita chetos que en tu PC, te salen hasta por las orejas.
Los juegos me cuestan una mierda y algunos hasta me los regalan.
Jugar en el sofá repanchingao, frente a un panel de 65" no tiene precio.
Y ya no hablamos del consumo de electricidad del trasto lleno de ventiladores que suenan como un demonio que supone un PC........
No vuelvo JAMÁS.
serGGius escribió:Si yo he dicho que también soy y prefiero consola, pero eso no quita para que me parezca una falta de respeto la diferencia de trato existente por parte de MS entre consola y PC...
Scarlett escribió:MS trabaja en una Xbox barata para acceder al juego en la nube
https://www.muycomputer.com/2019/07/03/ ... n-la-nube/
pilotos93 escribió:Freestate escribió:Ozryel escribió:Pasar de 499 creo sería un error.
Depende. Yo creo que tanto sony como microsoft han de olvidarse de la filosofia nintendo de vender maquinas a precios ajustados. A dia de hoy teniendo en cuenta como se ha ampliado el mercado, y lo que ha subido la edad media de los jugadores, lo logico seria sacar maquinas mas potentes y caras. Me parece bastante ridiculo intentar mantenerse en la horquilla de los 399 pavos maximo cuando es facil llegar a acuerdos con operadoras de internet del mismo modo que hacen los fabricantes de movil y pagarlas a plazos ridiculos de 10 euros al mes durante 24-36 meses con una entrada pequeñita. Si apostasen seriamente por eso podrian ofrecer maquinas mas caras sin problemas, despues de todo a dia de hoy es imprescindible tener internet para usar una consola, asi que tener acuerdos con telecos es algo que ya esta tardando.
Disculpa creo que te equivocas, la filosofia nintendo JAMAS ha sido de vender consolas a precios ajustados, la Wii que era tan potente como la GC te la vendian de salida a 250€ y JAMAS Bajaron, la 3DS de salida la comenzaron a vender a 250€, eso no es ajustado, los 320€ de salida de la switch no es ajustado para lo que lleva dentro, aún a día de hoy 70/80/90€ por la 2ds con tecnologia que ya en el 2011 era vieja, eso no es ajustar el precio, Nintendo siempre suele vender con margenes muy elevados, (puede que menos la wiiU que aún siendo 300€ y NUNCA bajar de precio el tabletomando costara mas dinero), pero porque veas que las consolas de nintendo nunca superan los 350€ almenos en los ultimos 10 años, no es porque ajusten su precio es porque lo que hay dentro vale muchisimo menos.
NosferatuX escribió:No es una xbox barata, joder el nivel. Es como un google chromecast, para jugar con Xcloud si no tienes una Xbox haciendo de servidor. Imagino que en ese caso ya no sera tan gratis el servicio.
@Buste Seria la primera vez que a año y medio de salir una nueva generacion se hable mas de juegos no anunciados que de cuestiones tecnicas. No tiene mucho sentido lo que comentas, la verdad.
Madoc escribió:He visto el futuro y es una semi torre debajo de la mesa del salón, eso si, con sus regatas pal HDMI o Display port...
Las consolas con la nube desaparecerán pero el PC no, eso es para toda la eternidad... Porque un dispositivo móvil o la nube no podrán sustituirlos jamás. Me lo ha dicho un amigo del primo de uno que trabaja en Vandal...
Pablopictures escribió:darksch escribió:Ya por eso mismo. Si la gente no se ha pasado ya al PC, dándose las condiciones, es porque no lo quiere. Quien usara PC sigue usándolo y quien quiere su cacharro para jugar sigue con la consola.
La consola sigue teniendo la sencillez de jugar y listo. En PC siguen y seguirán existiendo los settings. Y la gente en general no sabe de oclusión ambiental, modos de AA, y que si pitos y flautas. Y si usas una configuración de las presets, que normalmente no están hechas para tu hardware específico, lo que tienes es una peor calidad que la que te ofrece la consola de manera automática.
Pero a ver, que eso es ahora, pero en unos años el "cacharro" de la tele no va a estar, o abres la app de Stadia o la de XCloud y ya, poco más habrá con esa sencillez. Pero claro, hay muchos jugadores en ahora consola que igual esto no les gusta en el futuro, e igual resulta que el PC si es para ellos porque las consolas, al igual que el PC, van evolucionando y a lo largo del tiempo te puedes pasar de una acera a otra que no cobran peaje
Eso de que las consolas sigan teniendo la sencillez de jugar y listo es un tanto discutible pero bueno, es cierto que, aunque ya no por tanto, siguen siendo más directas que el PC para ponerse a jugar, especialmente porque en consola se unifica todo (amigos, logros, etc), y en PC hay que depender de distintos launchers.
La gente puede saber más o menos de ocusión abmiental o filtros, pero hoy día, si quieres, puedes pasar de las settings y jugar del tirón, la mayoría de juegos se adaptan automáticamente a tu equipo, a parte de que te dan configuraciones globales sin saber ni pitos ni flautas, tan sólo ¿cómo quieres los gráficos? ¿altos, medios o bajos? y ya . Y en cualquier caso es algo a lo que no hay que tenerle miedo, tener el control de las settings es una gran ventaja (ojito que en consola ya también las están metiendo), la mayoría son muy fáciles de entender, los desarrolladores cada vez meten descripciones más para tontos (rollo "esto mejora no se que y consume no se cuanto") e incluso se preocupan en darte recomendaciones (rollo "mira, esto mejor déjalo en bajo que tu equipo es una mierda" ).
Creo que el PC es una plataforma más accesible que nunca, y también creo que de cara al futuro va a tener más y más protagonismo como plataforma de juego local tras la desaparición de los cacharros junto a la TV
Lammothh escribió:serGGius escribió:Scarlett escribió:AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya
En total desacuerdo.
Yo pago por un servicio 3€/mes que me evita chetos que en tu PC, te salen hasta por las orejas.
Los juegos me cuestan una mierda y algunos hasta me los regalan.
Jugar en el sofá repanchingao, frente a un panel de 65" no tiene precio.
Y ya no hablamos del consumo de electricidad del trasto lleno de ventiladores que suenan como un demonio que supone un PC........
No vuelvo JAMÁS.
serGGius escribió:Scarlett escribió:AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya
Gatev escribió:serGGius escribió:Scarlett escribió:AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya
Tengo la misma opinión. Merece invertir en un buen PC ( Juegos multi con la mejor calidad más emuladores para los exclusivos de Nintendo) y una PlayStation para los exlusivos. Con esto tienes acceso a todo con su mejor calidad
Aquaslo escribió:Gatev escribió:serGGius escribió:Es que a día de hoy, para juegos de Xbox es mejor un PC... Online gratuito y, además de jugar, puedes hacer más cosas... Y añade a eso el acceso a otro tipo de ‘launchers’ con acceso a juegos imposibles en una Xbox, vease PS Now, Blizzard, Steam, etc... Incluso Stadia... De hecho, y siendo más de consola como soy, pienso que es un gran desprecio de MS a sus usuarios de consola el permitir jugar online gratis a unos (PC) y otros no (consola). Motivo por el cual, cada vez pienso más si pillarme un PC y tener TODO disponible y más barato (juegos) o gratis (online)...
Tengo la misma opinión. Merece invertir en un buen PC ( Juegos multi con la mejor calidad más emuladores para los exclusivos de Nintendo) y una PlayStation para los exlusivos. Con esto tienes acceso a todo con su mejor calidad
Entro y pongo una de mis imagenes preferidas y me voy descojonandome.
Los 400€ de la X se merienda al 98% de los Peceros. No me quiero ni imaginar a PS5 o Scarlett que ya no comera montruos para desayunar, sino comera el 99% de los PCs.
Aquaslo escribió:Gatev escribió:serGGius escribió:Es que a día de hoy, para juegos de Xbox es mejor un PC... Online gratuito y, además de jugar, puedes hacer más cosas... Y añade a eso el acceso a otro tipo de ‘launchers’ con acceso a juegos imposibles en una Xbox, vease PS Now, Blizzard, Steam, etc... Incluso Stadia... De hecho, y siendo más de consola como soy, pienso que es un gran desprecio de MS a sus usuarios de consola el permitir jugar online gratis a unos (PC) y otros no (consola). Motivo por el cual, cada vez pienso más si pillarme un PC y tener TODO disponible y más barato (juegos) o gratis (online)...
Entro y pongo una de mis imagenes preferidas y me voy descojonandome.
Los 400€ de la X se merienda al 98% de los Peceros. No me quiero ni imaginar a PS5 o Scarlett que ya no comera montruos para desayunar, sino comera el 99% de los PCs.
Project Scarlett establecerá un nuevo referente en cuanto a la potencia, velocidad y rendimiento de consolas y estará disponible en otoño/inverno 2020 junto con Halo Infinite. Con un procesador AMD de diseño personalizado, una memoria GDDR6 de alto ancho de banda y una unidad de estado sólido (SSD) de nueva generación, con Project Scarlett los desarrolladores tendrán la potencia que necesitan para que sus visiones creativas cobren vida. Miles de juegos entre cuatro generaciones de consolas se verán y jugarán mejor en Project Scarlett.
Lammothh escribió:Si al final MS apuesta por 2 opciones yo creo que el acierto está asegurado.
1-.Scarlett Pepinum, hardware chetadisimo para usuarios entusiastas que se gastan 600€ en lo que haga falta.
2-.Digital Direct (Project XCloud), dispositivo de 60€, que te permite acceder a todo por streaming.
Tengas pasta o no, el acceso está asegurado con una buena conexión.
Probad vuestra conexión con Azure desde aquí:
http://www.azurespeed.com/
Con los datos del smartphone a Francia Central, me salen 152ms.
Scarlett escribió:AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya
Pablopictures escribió:Otra cosa a tener presente, es que en PC el abanico de resoluciones es muy amplio, que el 2% juegue a 4K, no significa que el 98% lo haga a 1080p, seguro que por ejemplo hay un gran grueso de jugadores que suelen escoger 1440p como base, que es una resolución muy extendida entre monitores gaming
Pablopictures escribió:No es que el usuario medio de PC tenga un PC "peor" que XOne X, que bueno, XOne X es un maquinón, es también normal haya PCs por debajo, pero entended un poco el contexto hombre El mercado de televisores lleva vendiéndonos el 4K desde hace ya unos añitos, hoy día vas a cualquier tienda de electrónica y es difícil encontrar modelos de HDTV que no sean 4K. En PC no existe esa "ofensiva" comercial para introducir el 4K, las GPUs están preparadas de sobra desde hace mucho, pero la mayoría de monitores siguen teniendo resoluciones inferiores y, aunque evidentemente hay disponible una gran varidad de modelos 4K, son tan sólo una pequeña porción de los monitores disponibles.
Otra cosa a tener presente, es que en PC el abanico de resoluciones es muy amplio, que el 2% juegue a 4K, no significa que el 98% lo haga a 1080p, seguro que por ejemplo hay un gran grueso de jugadores que suelen escoger 1440p como base, que es una resolución muy extendida entre monitores gaming
Szasz escribió:Personalmente considero q la gran diferencia en PC está en q tú te configuras el juego cómo te da la gana
darksch escribió:Szasz escribió:Personalmente considero q la gran diferencia en PC está en q tú te configuras el juego cómo te da la gana
Sí, para lo cual necesitas conocer bien tu hardware, o probar y probar y probar, terminando "jugando" más al FRAPS que al juego en sí.
Como dijera, la gente quiere sencillez.
darksch escribió:Szasz escribió:Personalmente considero q la gran diferencia en PC está en q tú te configuras el juego cómo te da la gana
Sí, para lo cual necesitas conocer bien tu hardware, o probar y probar y probar, terminando "jugando" más al FRAPS que al juego en sí.
Ozryel escribió:darksch escribió:Szasz escribió:Personalmente considero q la gran diferencia en PC está en q tú te configuras el juego cómo te da la gana
Toda la razón . Mis días de Pc acbaron justamente por eso , estaba mas pendiente de el FRAPS, configuraciones , etc...que de jugar y pasarlo bien .
Seguro que hay mucha gente en Pc que disfrutal igual, independientemente de todo eso , pero yo ya no dispongo de tanto tiempo ni de la paciencia necesaria . Quiero llegar , sentarme en el sofá y a jugar