XBOX Series X

Patxo escribió:
Nuhar escribió:Mientras rascamos fps y pixeles, a ver si se filtran rumores de los juegos que deberian tener guardados para la salida de la consola.

Esta me la sé!Esta me la sé!

Un nuevo gears,un nuevo halo y un nuevo Forza

Halo solo ha habido uno en esta gen, bueno, y un halo wars. Gears tambien uno solo y el de este año asi que de salida no va a haber.

Mucho se dice del tridente pero en 6 años uno de cada no me parece abusar de ellos.... tambien ha habido un uncharted y un god of war... no es que estemos sobresaturados de estos juegos.

Eso si, forza y forza horizon si que han sacado, si jajajaja.

A ver esos estudios nuevos, un fable como dios manda y alguna sorpresa mas estaria genial!!!. Yo lo que pido es un AAA al año que su foco principal sea single player, tipo los de sony, aunque no me importaria si fuese campaña coop tipo borderlands, para que nos entendamos.

El resto de juegos que saquen que sean indies o multi, me da igual, pero que haya un poco de todo preferiblemente.
Scarlett escribió:AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya [facepalm]

Es que a día de hoy, para juegos de Xbox es mejor un PC... Online gratuito y, además de jugar, puedes hacer más cosas... Y añade a eso el acceso a otro tipo de ‘launchers’ con acceso a juegos imposibles en una Xbox, vease PS Now, Blizzard, Steam, etc... Incluso Stadia... De hecho, y siendo más de consola como soy, pienso que es un gran desprecio de MS a sus usuarios de consola el permitir jugar online gratis a unos (PC) y otros no (consola). Motivo por el cual, cada vez pienso más si pillarme un PC y tener TODO disponible y más barato (juegos) o gratis (online)...
serGGius escribió:
Scarlett escribió:AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya [facepalm]

Es que a día de hoy, para juegos de Xbox es mejor un PC... Online gratuito y, además de jugar, puedes hacer más cosas... Y añade a eso el acceso a otro tipo de ‘launchers’ con acceso a juegos imposibles en una Xbox, vease PS Now, Blizzard, Steam, etc... Incluso Stadia... De hecho, y siendo más de consola como soy, pienso que es un gran desprecio de MS a sus usuarios de consola el permitir jugar online gratis a unos (PC) y otros no (consola). Motivo por el cual, cada vez pienso más si pillarme un PC y tener TODO disponible y más barato (juegos) o gratis (online)...

En total desacuerdo.

Yo pago por un servicio 3€/mes que me evita chetos que en tu PC, te salen hasta por las orejas.
Los juegos me cuestan una mierda y algunos hasta me los regalan.
Jugar en el sofá repanchingao, frente a un panel de 65" no tiene precio.
Y ya no hablamos del consumo de electricidad del trasto lleno de ventiladores que suenan como un demonio que supone un PC........
No vuelvo JAMÁS.
Nuhar escribió:
Patxo escribió:
Nuhar escribió:Mientras rascamos fps y pixeles, a ver si se filtran rumores de los juegos que deberian tener guardados para la salida de la consola.

Esta me la sé!Esta me la sé!

Un nuevo gears,un nuevo halo y un nuevo Forza

Halo solo ha habido uno en esta gen, bueno, y un halo wars. Gears tambien uno solo y el de este año asi que de salida no va a haber.

Mucho se dice del tridente pero en 6 años uno de cada no me parece abusar de ellos.... tambien ha habido un uncharted y un god of war... no es que estemos sobresaturados de estos juegos.

Eso si, forza y forza horizon si que han sacado, si jajajaja.

A ver esos estudios nuevos, un fable como dios manda y alguna sorpresa mas estaria genial!!!. Yo lo que pido es un AAA al año que su foco principal sea single player, tipo los de sony, aunque no me importaria si fuese campaña coop tipo borderlands, para que nos entendamos.

El resto de juegos que saquen que sean indies o multi, me da igual, pero que haya un poco de todo preferiblemente.

2 uncharteds,que el legado perdido iba para dlc y acabo siendo otro juego.
Una cosa curiosa que les pasa a los single player de sony es que algunos terminan pareciendose entre si o cogen demasiado de sagas multi ya conocidas.Por ejemplo,days gone a the last of us o este último que ha salido, judgment parece un shenmue(ambientación y el estilo gráfico es calcado) o horizon zero dawn es basicamente un far cry con robots.No estoy diciendo ni mucho menos que no sean juegazos(judgment ni de coña) pero que las similitudes ahí están.
@oilyjarl el Judgment no es un spin-off del Yakuza?

Yo tb pienso que el Horizon Zero Down es lo que Ubisoft podría haber sacado como un Far Cry Primal: Blood Dragon ^^
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
MS trabaja en una Xbox barata para acceder al juego en la nube [facepalm]

https://www.muycomputer.com/2019/07/03/ ... n-la-nube/

Imagen
Yui Shojei escribió:@oilyjarl el Judgment no es un spin-off del Yakuza?

Yo tb pienso que el Horizon Zero Down es lo que Ubisoft podría haber sacado como un Far Cry Primal: Blood Dragon ^^

Sí,pero no me negaras que el parecido con shenmue es muy mucho.Cuando ví el trailer si me dices que es de este, me lo creo.
Y ejemplos hay más,pero lo dejo que no quiero desvirtuar el hilo.
He visto el futuro y es una semi torre debajo de la mesa del salón, eso si, con sus regatas pal HDMI o Display port... [qmparto]

Las consolas con la nube desaparecerán pero el PC no, eso es para toda la eternidad... Porque un dispositivo móvil o la nube no podrán sustituirlos jamás. Me lo ha dicho un amigo del primo de uno que trabaja en Vandal...
Lammothh escribió:
serGGius escribió:

En total desacuerdo.

Yo pago por un servicio 3€/mes que me evita chetos que en tu PC, te salen hasta por las orejas.
Y ya no hablamos del consumo de electricidad del trasto lleno de ventiladores que suenan como un demonio que supone un PC........
No vuelvo JAMÁS.

Si yo he dicho que también soy y prefiero consola, pero eso no quita para que me parezca una falta de respeto la diferencia de trato existente por parte de MS entre consola y PC...
serGGius escribió:Si yo he dicho que también soy y prefiero consola, pero eso no quita para que me parezca una falta de respeto la diferencia de trato existente por parte de MS entre consola y PC...

Que diferencia de trato, la misma que ir a nadar a la piscina pública o ir a la de tu gimnasio??? Donde una es gratis y vale casi todo (y todos) y la otra no, solo para socios y con normas?
Scarlett escribió:MS trabaja en una Xbox barata para acceder al juego en la nube [facepalm]

https://www.muycomputer.com/2019/07/03/ ... n-la-nube/

Imagen

@Lammothh @Zekipz
Entre tanto tecnicismo,que si amd,que si retratacing,que si 4k,que si teraflops,que si el retail de la placa base y demas historias,como va el tema de juegos? [carcajad]
Es que me a veces me pregunto si interesan los juegos en una videoconsola o es solo un hilo para medir quien la tiene mas grande?

Eh que es normal hablar de estos aspectos,pero algunos parecen un puto disco rayado que solo hablan de datos tecnicos y nada mas

Deberian estar en un PC
No es una xbox barata, joder el nivel. Es como un google chromecast, para jugar con Xcloud si no tienes una Xbox haciendo de servidor. Imagino que en ese caso ya no sera tan gratis el servicio.

@Buste Seria la primera vez que a año y medio de salir una nueva generacion se hable mas de juegos no anunciados que de cuestiones tecnicas. No tiene mucho sentido lo que comentas, la verdad.
Scarlett tendrá que ser muy buena o el PC se acabará comiendo a Xbox, Parece que MS está decidida a beneficiar el PC pero no es consciente que cada paso que da perjudica a la marca Xbox.
Hoy he tenido un sueño, no recuerdo de que iba pero estaba hecho con ray tracing, fue maravilloso...XD
@Buste Xbox no tiene juegos y si los tiene salen en PC, mi Xbox está llorando porque se siente perjudicada y además ya no tenemos el game pass en exclusiva, la única que nos quedaba [hallow]
A mi me da rabia que todo lo bueno que MS está haciendo con Xbox, la potente Scorpio por ejemplo, se este diluyendo por el apoyo desmesurado de MS al PC con todos los juegos y servicios de Xbox. MS ha conseguido que el principal rival de la marca Xbox sea el PC y no Sony [facepalm]
pilotos93 escribió:
Freestate escribió:
Ozryel escribió:Pasar de 499 creo sería un error.

Depende. Yo creo que tanto sony como microsoft han de olvidarse de la filosofia nintendo de vender maquinas a precios ajustados. A dia de hoy teniendo en cuenta como se ha ampliado el mercado, y lo que ha subido la edad media de los jugadores, lo logico seria sacar maquinas mas potentes y caras. Me parece bastante ridiculo intentar mantenerse en la horquilla de los 399 pavos maximo cuando es facil llegar a acuerdos con operadoras de internet del mismo modo que hacen los fabricantes de movil y pagarlas a plazos ridiculos de 10 euros al mes durante 24-36 meses con una entrada pequeñita. Si apostasen seriamente por eso podrian ofrecer maquinas mas caras sin problemas, despues de todo a dia de hoy es imprescindible tener internet para usar una consola, asi que tener acuerdos con telecos es algo que ya esta tardando.

Disculpa creo que te equivocas, la filosofia nintendo JAMAS ha sido de vender consolas a precios ajustados, la Wii que era tan potente como la GC te la vendian de salida a 250€ y JAMAS Bajaron, la 3DS de salida la comenzaron a vender a 250€, eso no es ajustado, los 320€ de salida de la switch no es ajustado para lo que lleva dentro, aún a día de hoy 70/80/90€ por la 2ds con tecnologia que ya en el 2011 era vieja, eso no es ajustar el precio, Nintendo siempre suele vender con margenes muy elevados, (puede que menos la wiiU que aún siendo 300€ y NUNCA bajar de precio el tabletomando costara mas dinero), pero porque veas que las consolas de nintendo nunca superan los 350€ almenos en los ultimos 10 años, no es porque ajusten su precio es porque lo que hay dentro vale muchisimo menos.

Llamalo como quieras. Que saquen beneficio es una cosa, que sobrepasen x precio otra. La filosofia nintendo estriba en no superar un determinado valor de venta (corregido mediante inflacion sus consolas se han movido en la horquilla entre los 400 y pico euros de la NES y los 300 y pico de la switch) que las demas suelen tener como referencia como cifra magica de ventas, los 399 dolares, si miras los datos de sus consolas, con sus precios corregidos mediante inflacion, la cifra es muy cercana. Se mueven siempre en el mismo intervalo. A lo que me refiero es que nunca quieren sacar dispositivos ultracaros. Otras compañias si han tenido determinadas maquinas con las que se subieron a la parra en comparacion con otras, por ejemplo sega con la saturn o sony con la ps3..

Que no sean tan potentes como otras no quiere decir que no se gasten los cuartos. Siempre han evitado vender a perdidas, pero la unica consola que era un insulto por barata fue la wii, que era un reciclado de la gamecube. De la wiiu y de la switch no se puede decir que sean trastos low cost, simplemente que su filosofia les llevo por caminos de menos potencia (retrocompatibilidad y coste del tabletomando en wiiu) y portabilidad en caso de switch.
Pues yo el xcloud le veo futuro para lo que yo creo que es: móviles, tablets, puntualmente fuera de casa, segunda tele o portátil puntual.. cosas así.

La señal de 4k a 60 fps con hdr10 usando 4:2:0 se va a 11Gbit/s, todo lo que sea por debajo es compresión con codecs, y no sé vosotros pero yo en una tv de 55 o 65" no quiero andar con una señal muy comprimida. Se nota incluso viendo pelis en bluray vs a verla en Netflix 4k hdr, se ve muy bien, pero no igual. Fuente: http://community.cedia.net/blogs/david- ... for-4k-hdr

Vamos que yo creo que tendremos aparato en casa durante muchos años, darán la opción de streaming pero la calidad no será la misma. Otra cosa es que den el paso a algo mixto donde puedan computar parte en la nube y la salida gráfica en el aparato, pero no un simple streaming de la señal de vídeo y ya.
NosferatuX escribió:No es una xbox barata, joder el nivel. Es como un google chromecast, para jugar con Xcloud si no tienes una Xbox haciendo de servidor. Imagino que en ese caso ya no sera tan gratis el servicio.

@Buste Seria la primera vez que a año y medio de salir una nueva generacion se hable mas de juegos no anunciados que de cuestiones tecnicas. No tiene mucho sentido lo que comentas, la verdad.

No entiendes por donde voy,simplemente que se podria pensar tambien en los juegos venideeros.
“Pues con tanta tecnologia y el 90% de los juegos actuales tiene una IA de pena”

No se,la fachada promete mucho pero el interior de la vivienda es lo mas importante.
Yo no dudo de Micro en ese aspecto,se que me va a dar la mejor consola/calidad precio,no me preocupa si va a verse un pixel mas o menos.

O preguntarse por que Micro esta cediendo derechos de imagen o juegos sin recibir nada a cambio,como el Cuphead en Swich pero en xbox nada de nada
Y el reciente anuncio por parte de Nintendo anunciando Banjo de Rare para el Smash Bross y micro nuevamente no recibe nada

Veo que algunos no se interesan lo mas minimo de otros aspectos que no sean el ratracing ese o si la abuela fuma

Eh,que me parece genial,cada uno que diga lo que quiera faltaria mas,pero me pregunto si esa gente juega a videojuegos o que se estan equivocando de plataforma,ahi esta el PC para lo que quieran y mas

@Blawan [carcajad] dejalo,es nivel fanmboy maximo,ya lo conocemos y la verdad es que a veces me parto de risa XD
@Ozryel Esa noticia parece ir más en la línea de lo que habíamos comentado en el otro hilo. Desde luego que cada vez que veo una noticia procedente de elchapuzasinformatico o me pongo a temblar o voy a por palomitas XD
Madoc escribió:He visto el futuro y es una semi torre debajo de la mesa del salón, eso si, con sus regatas pal HDMI o Display port... [qmparto]

Las consolas con la nube desaparecerán pero el PC no, eso es para toda la eternidad... Porque un dispositivo móvil o la nube no podrán sustituirlos jamás. Me lo ha dicho un amigo del primo de uno que trabaja en Vandal...

Con raytracing a 1080p 30-60fps [fiu] . El verdadero futuro es Scarlett 4K 60fps full raytracing realtime acelerado por hardware. Los gamers tenemos todas las esperanzas puestas en ella.
@Buste te imaginas a Mario, Link o Samus dentro del elenco de Killer Instinct ?? O los vehículos de Maro Kart en Forza Horizon 4 ?? Sería muy interesante xD
Pablopictures escribió:
darksch escribió:Ya por eso mismo. Si la gente no se ha pasado ya al PC, dándose las condiciones, es porque no lo quiere. Quien usara PC sigue usándolo y quien quiere su cacharro para jugar sigue con la consola.

La consola sigue teniendo la sencillez de jugar y listo. En PC siguen y seguirán existiendo los settings. Y la gente en general no sabe de oclusión ambiental, modos de AA, y que si pitos y flautas. Y si usas una configuración de las presets, que normalmente no están hechas para tu hardware específico, lo que tienes es una peor calidad que la que te ofrece la consola de manera automática.

Pero a ver, que eso es ahora, pero en unos años el "cacharro" de la tele no va a estar, o abres la app de Stadia o la de XCloud y ya, poco más habrá con esa sencillez. Pero claro, hay muchos jugadores en ahora consola que igual esto no les gusta en el futuro, e igual resulta que el PC si es para ellos porque las consolas, al igual que el PC, van evolucionando y a lo largo del tiempo te puedes pasar de una acera a otra que no cobran peaje XD

Eso de que las consolas sigan teniendo la sencillez de jugar y listo es un tanto discutible [+risas] pero bueno, es cierto que, aunque ya no por tanto, siguen siendo más directas que el PC para ponerse a jugar, especialmente porque en consola se unifica todo (amigos, logros, etc), y en PC hay que depender de distintos launchers.

La gente puede saber más o menos de ocusión abmiental o filtros, pero hoy día, si quieres, puedes pasar de las settings y jugar del tirón, la mayoría de juegos se adaptan automáticamente a tu equipo, a parte de que te dan configuraciones globales sin saber ni pitos ni flautas, tan sólo ¿cómo quieres los gráficos? ¿altos, medios o bajos? y ya [+risas] . Y en cualquier caso es algo a lo que no hay que tenerle miedo, tener el control de las settings es una gran ventaja (ojito que en consola ya también las están metiendo), la mayoría son muy fáciles de entender, los desarrolladores cada vez meten descripciones más para tontos (rollo "esto mejora no se que y consume no se cuanto") e incluso se preocupan en darte recomendaciones (rollo "mira, esto mejor déjalo en bajo que tu equipo es una mierda" [carcajad] ).

Creo que el PC es una plataforma más accesible que nunca, y también creo que de cara al futuro va a tener más y más protagonismo como plataforma de juego local tras la desaparición de los cacharros junto a la TV [beer]

Discutible no es. Cargas el juego y le das a Start.
Las configs, pues lo que digo, bajo, medio, alto...configurados en SUS equipos. Con las cien mil configuraciones que hay es lo de siempre, si quieres afinar toca conocer bien lo que le va bien y mal al tuyo concreto. El problema de tanta diversidad.
Al final lo pones en “medio”, y resulta que se te ve peor que en una consola que vale bastante menos, porque va con unos settings adaptados al milímetro al aparato.

Así que no, no va a ser abrir Stadia o XCloud. Dudo que se pase de vender...unos 150 millones de consolas en esta gen? A 150 mil en unos años.
Lammothh escribió:
serGGius escribió:

En total desacuerdo.

No vuelvo JAMÁS.

[plas]
Si al final MS apuesta por 2 opciones yo creo que el acierto está asegurado.

1-.Scarlett Pepinum, hardware chetadisimo para usuarios entusiastas que se gastan 600€ en lo que haga falta.

2-.Digital Direct (Project XCloud), dispositivo de 60€, que te permite acceder a todo por streaming.

Tengas pasta o no, el acceso está asegurado con una buena conexión.

Probad vuestra conexión con Azure desde aquí:

http://www.azurespeed.com/

Con los datos del smartphone a Francia Central, me salen 152ms.
Llamamos filosofía a cualquier cosa, eso es una estrategia de venta, política de precios o cómo lo quieras llamar, pero de filosofía no tiene nada.
Remedy habla sobre el hardware de Xbox Scarlett y PlayStation 5

Remedy sobre Xbox Scarlett y PlayStation 5
Tener un SSD como este es fantástico porque promete resolver muchos problemas que los videojuegos actuales tienden a tener, especialmente en las etapas de carga de configuraciones en transmisión, pensamos que es como todos los demás, odiamos esos puentes que se mueven lentamente porque tienen que enmascarar una fase de carga, o aquellos túneles torpes que es necesario cruzar para pasar de un punto de un mapa de mundo abierto. Deshacerse de todo esto es una buena noticia para todos.

Por supuesto, a todos nos encanta tener un hardware más potente a nuestra disposición. Nos permite llevar la creatividad a un nuevo límite y hacer cosas asombrosas a nivel visual y artístico. Especialmente desde que nosotros, como estudio, siempre nos esforzamos por lograr una alta fidelidad, pero también estamos interesados ​​en impulsar al máximo el sector visual y la tecnología. Así que sí, son realmente buenas noticias.

https://generacionxbox.com/remesy-xbox-scarlett-playstation-5/
750 consolas , 14,000,605 mandos . A ver si equilibran la balanza un saco de juegos de calidad y me tapan la boca
Gatev está baneado por "Troll"
serGGius escribió:

Tengo la misma opinión. Merece invertir en un buen PC ( Juegos multi con la mejor calidad más emuladores para los exclusivos de Nintendo) y una PlayStation para los exlusivos. Con esto tienes acceso a todo con su mejor calidad
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gatev escribió:
serGGius escribió:

Tengo la misma opinión. Merece invertir en un buen PC ( Juegos multi con la mejor calidad más emuladores para los exclusivos de Nintendo) y una PlayStation para los exlusivos. Con esto tienes acceso a todo con su mejor calidad

Entro y pongo una de mis imagenes preferidas y me voy descojonandome.

Imagen

Los 400€ de la X se merienda al 98% de los Peceros. No me quiero ni imaginar a PS5 o Scarlett que ya no comera montruos para desayunar, sino comera el 99% de los PCs.
Aquaslo escribió:
Gatev escribió:
serGGius escribió:Es que a día de hoy, para juegos de Xbox es mejor un PC... Online gratuito y, además de jugar, puedes hacer más cosas... Y añade a eso el acceso a otro tipo de ‘launchers’ con acceso a juegos imposibles en una Xbox, vease PS Now, Blizzard, Steam, etc... Incluso Stadia... De hecho, y siendo más de consola como soy, pienso que es un gran desprecio de MS a sus usuarios de consola el permitir jugar online gratis a unos (PC) y otros no (consola). Motivo por el cual, cada vez pienso más si pillarme un PC y tener TODO disponible y más barato (juegos) o gratis (online)...

Imagen

Los 400€ de la X se merienda al 98% de los Peceros. No me quiero ni imaginar a PS5 o Scarlett que ya no comera montruos para desayunar, sino comera el 99% de los PCs.

También es cierto que más calidad en pc es jugar a 60 fps simplemente. Yo juego los multiplataformas en pc a 1080p en ultra y 60 fps.

Alguien que juegue con raytracing y en ultra lo hará a 1080p en la mayoría de los casos.
Aquaslo escribió:
Gatev escribió:
serGGius escribió:Es que a día de hoy, para juegos de Xbox es mejor un PC... Online gratuito y, además de jugar, puedes hacer más cosas... Y añade a eso el acceso a otro tipo de ‘launchers’ con acceso a juegos imposibles en una Xbox, vease PS Now, Blizzard, Steam, etc... Incluso Stadia... De hecho, y siendo más de consola como soy, pienso que es un gran desprecio de MS a sus usuarios de consola el permitir jugar online gratis a unos (PC) y otros no (consola). Motivo por el cual, cada vez pienso más si pillarme un PC y tener TODO disponible y más barato (juegos) o gratis (online)...

Imagen

Los que tienen un PC tope de gama parece que están todos en EOL. Luego la mayoría en la estadísticas de steam juegan con gráficas normalitas muy inferiores a la X.
Incluso la one con el poder de la nube es superior al pc, Imagina el full 4k 144 fps de scarlet!

La ps5 en un rincón, con los peceros y sus 2080 en otro, observando a scarlet mover juegos que aun no salieron a 8k!!!

Nos los vamos a comer!!! Esta guerra es nuestra!!! Viva Microsoft! Abajo otras plataformas y compañías!!!!
Scarlett podría salir antes de lo esperado, en Otoño de 2020. Un nuevo referente de potencia y rendimiento. Una auténtica bestia del gaming.

Project Scarlett establecerá un nuevo referente en cuanto a la potencia, velocidad y rendimiento de consolas y estará disponible en otoño/inverno 2020 junto con Halo Infinite. Con un procesador AMD de diseño personalizado, una memoria GDDR6 de alto ancho de banda y una unidad de estado sólido (SSD) de nueva generación, con Project Scarlett los desarrolladores tendrán la potencia que necesitan para que sus visiones creativas cobren vida. Miles de juegos entre cuatro generaciones de consolas se verán y jugarán mejor en Project Scarlett.

https://www.xbox.com/es-ES/project-scarlett

Imagen
Ostiasssss ahora también el primo, [facepalm]
No es que el usuario medio de PC tenga un PC "peor" que XOne X, que bueno, XOne X es un maquinón, es también normal haya PCs por debajo, pero entended un poco el contexto hombre XD El mercado de televisores lleva vendiéndonos el 4K desde hace ya unos añitos, hoy día vas a cualquier tienda de electrónica y es difícil encontrar modelos de HDTV que no sean 4K. En PC no existe esa "ofensiva" comercial para introducir el 4K, las GPUs están preparadas de sobra desde hace mucho, pero la mayoría de monitores siguen teniendo resoluciones inferiores y, aunque evidentemente hay disponible una gran varidad de modelos 4K, son tan sólo una pequeña porción de los monitores disponibles.

Otra cosa a tener presente, es que en PC el abanico de resoluciones es muy amplio, que el 2% juegue a 4K, no significa que el 98% lo haga a 1080p, seguro que por ejemplo hay un gran grueso de jugadores que suelen escoger 1440p como base, que es una resolución muy extendida entre monitores gaming [beer]
Lammothh escribió:Si al final MS apuesta por 2 opciones yo creo que el acierto está asegurado.

1-.Scarlett Pepinum, hardware chetadisimo para usuarios entusiastas que se gastan 600€ en lo que haga falta.

2-.Digital Direct (Project XCloud), dispositivo de 60€, que te permite acceder a todo por streaming.

Tengas pasta o no, el acceso está asegurado con una buena conexión.

Probad vuestra conexión con Azure desde aquí:

http://www.azurespeed.com/

Con los datos del smartphone a Francia Central, me salen 152ms.

En el pc me salen menos de 60 ms. pero oscila un montón.

Desconozco hasta que punto esa inestabilidad se notaría al jugar.
@Aquaslo Que no jueguen a 4K no significa que sean menos potentes que One X, vaya nivel [facepalm]

Imagen

A ver si te enteras de una vez . A M$ le interesa vender software y mandos ,consolas no
Pablopictures escribió:Otra cosa a tener presente, es que en PC el abanico de resoluciones es muy amplio, que el 2% juegue a 4K, no significa que el 98% lo haga a 1080p, seguro que por ejemplo hay un gran grueso de jugadores que suelen escoger 1440p como base, que es una resolución muy extendida entre monitores gaming [beer]

Según los últimos datos de Steam, las resoluciones más usadas son:

1920 x 1080 --> 64,5%
1366 x 768 --> 11,39%
2560 x 1440 --> 4,71%
...
3840 x 2160 --> 1,61%

Viendo que las gráficas más usadas también son las 1060 y 1050 y que la suma de las 1080 y 1070 no llega al 10%, creo que el no llegar a los 4K no solo es problema de no tener un monitor 4K... De todas formas yo creo que 1080@60 está muy bien y para los que juegan en PC debe ser preferible a lo que pueden conseguir en consola.

https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

Hace tiempo que abandoné el PC para jugar. Sólo juego en el a cosas que no salen en consola WoW, Civilization y TotalWar cosas así, y muuuuuy de vez en cuando. Teniendo la X no tengo ninguna necesidad adicional y ya con Scarlett... sólo por el SSD ya merecerá la pena.
Pablopictures escribió:No es que el usuario medio de PC tenga un PC "peor" que XOne X, que bueno, XOne X es un maquinón, es también normal haya PCs por debajo, pero entended un poco el contexto hombre XD El mercado de televisores lleva vendiéndonos el 4K desde hace ya unos añitos, hoy día vas a cualquier tienda de electrónica y es difícil encontrar modelos de HDTV que no sean 4K. En PC no existe esa "ofensiva" comercial para introducir el 4K, las GPUs están preparadas de sobra desde hace mucho, pero la mayoría de monitores siguen teniendo resoluciones inferiores y, aunque evidentemente hay disponible una gran varidad de modelos 4K, son tan sólo una pequeña porción de los monitores disponibles.

Otra cosa a tener presente, es que en PC el abanico de resoluciones es muy amplio, que el 2% juegue a 4K, no significa que el 98% lo haga a 1080p, seguro que por ejemplo hay un gran grueso de jugadores que suelen escoger 1440p como base, que es una resolución muy extendida entre monitores gaming [beer]

Personalmente considero q la gran diferencia en PC está en q tú te configuras el juego cómo te da la gana. Sí quieres más fps bajas resolución y calidad visual y a tirar. En consola se busca más un punto óptimo entre resolución, calidad gráfica y fps. Yo siempre lo he dicho, prefiero fluidez a calidad visual y sobretodo resolución (cuando está por encima de los 720p). En mi caso me siento cómodo con las resoluciones y gráficos q muestra Switch por poner un ejemplo.
En PC esa versatilidad es su mayor punto fuerte, pero al mismo tiempo su mayor punto débil, ya q hay gente q no de quiere liar la cabeza con buscar la configuración ideal.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Lammothh me mola Xbox Digital Direct [beer]
Szasz escribió:Personalmente considero q la gran diferencia en PC está en q tú te configuras el juego cómo te da la gana

Sí, para lo cual necesitas conocer bien tu hardware, o probar y probar y probar, terminando "jugando" más al FRAPS que al juego en sí.
Como dijera, la gente quiere sencillez.
darksch escribió:
Szasz escribió:Personalmente considero q la gran diferencia en PC está en q tú te configuras el juego cómo te da la gana

Sí, para lo cual necesitas conocer bien tu hardware, o probar y probar y probar, terminando "jugando" más al FRAPS que al juego en sí.

Y por eso yo abandoné el PC como plataforma de juegos principal.
darksch escribió:

Toda la razón . Mis días de Pc acbaron justamente por eso , estaba mas pendiente de el FRAPS, configuraciones , etc...que de jugar y pasarlo bien .

Seguro que hay mucha gente en Pc que disfrutal igual, independientemente de todo eso , pero yo ya no dispongo de tanto tiempo ni de la paciencia necesaria . Quiero llegar , sentarme en el sofá y a jugar
@THANOS-TITAN-Z deberías de saber ya, que lo que le digas, se lo pasa por el forro. El vive en su mundo y vivirá en su mundo. Es feliz en su locura y no lo vas a sacar de ahí.

Es más efectivo darte de cabezazos contra una pared, que replicarle alguna de sus burradas. [oki]
Ozryel escribió:
darksch escribió:

Toda la razón . Mis días de Pc acbaron justamente por eso , estaba mas pendiente de el FRAPS, configuraciones , etc...que de jugar y pasarlo bien .

Seguro que hay mucha gente en Pc que disfrutal igual, independientemente de todo eso , pero yo ya no dispongo de tanto tiempo ni de la paciencia necesaria . Quiero llegar , sentarme en el sofá y a jugar

True Story!!

Tal cual lo habéis descrito compañeros! sencillez y a jugar!,
Algo las ventas también importan, cuantas mas vendan mas posibilidades de vender juegos, aunque MS no depende tanto de la venta de consolas.
El PC gaming va a sufrir bastante la next gen, especialmente si se consiguen los 4k60fps en ps5 y scarlett por 500 euros y un PC 1080p60fps siga costando 800.
Bueno, también puede costar 600 si te lo montas en casa, sin SSD y con 8gb de RAM pero yo a eso no lo llamaría master race... [fiu]
Jony ReyeS escribió:@Lammothh me mola Xbox Digital Direct [beer]

Ya lo has probado?
206409 respuestas