XBOX Series X

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:
Noctisblue escribió:
PD: mi respuesta ES QUE UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO ES EL PC me da asco.

Y como te gastas cerca de 2.000 euros para no tocarlo para jugar ni con un palo ?

Además de pillar 60 juegos de golpe en Steam en packs y rebajas de un solo golpe

Ya. Por eso se que ni con un palo.
Fue un impulso de lo cual me arrepiento un montón. Pero bueno...
Suelo controlarme mucho. Pero esa vez caí.
Y que conste que cuando renueve mi pc me gastare más o menos lo mismo. Pero ya no con la esperanza de jugar. Ya se que a mi no me va el pc para jugar. Así que no me decepcionare.

Aunque no se de que te sorprende mi opinión cuando hay muuuuuuuuuuuchisimos mas pceros que justo piensa al revés.
@Noctisblue

ES QUE UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO ES EL PC me da asco.

Y que conste que cuando renueve mi pc me gastare más o menos lo mismo. Pero ya no con la esperanza de jugar. Ya se que a mi no me va el pc para jugar. Así que no me decepcionare.

Aunque no se de que te sorprende mi opinión

En serio ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ozryel escribió:@Noctisblue

ES QUE UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO ES EL PC me da asco.

Aunque no se de que te sorprende mi opinión

En serio ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo sin entender tu sorpresa.

Quieres decir que esta bien que opinen un pcero " que una consola es u a mierda pincha en un palo"
Pero al revés no?

O te sorprende que si me compro otro pc me gastare en mismos dinero?
Pues lo es simple esto. Pues ya que me lo compro me lo montón guay para si algún día salta la liebre. Estaré preparado.
@Noctisblue sabéis que Lockhart era la One S All Digital, no? Y que todo lo que dice Scarlett son sus típicas pajas mentales, verdad?

Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei No es exactamente lo que pretendía, pero es muy interesante, gracias!!

[beer]

Vale, supongo que te referías a los kits de 3 pantallas que se suelen usar para los simuladores de conducción......

¿Tú verías normal que una consola que está pensada para el salón y el uso en una TV, pudiera soportar un sistema multipantalla? Yo no lo veo, pero cuantas más opciones, bienvenido es.
Yui Shojei escribió:@Noctisblue sabéis que Lockhart era la One S All Digital, no? Y que todo lo que dice Scarlett son sus típicas pajas mentales, verdad?

One S All Digital era Maverick. El proyecto Lockhart como estaba concebido originalmente fue detenido hace unos meses y ha pasado a ser una consola de bajo coste para ser para ser usada con Xbox Digital Direct.
Phil Spencer aporta nuevos datos sobre Xbox Scarlett

Cuando declaramos que la consola sería cuatro veces más poderosa nos referíamos puramente a la CPU. Sería un poco simplista hablar de la potencia total de la consola, porque hay muchos componentes que todavía no son definitivos.

En otro dato interesante, Phil Spencer ha añadido el dato de que podremos ver versiones enhanced para Xbox Scarlett de los juegos de la actual generación en la siguiente, tal y como ya ocurrió con los juegos de la retrocompatibilidad.

https://generacionxbox.com/phil-spencer-nuevos-datos-sobre-xbox-scarlett/
@Yui Shojei También da soporte a resoluciones de Monitor ... Así que, ¿Por qué no?

Si pensaba en esos kits, y a gente que hace streaming en serio que se nota que juegan con varias pantallas encendidas a la vez (supongo que para controlar el streaming el chat etc.).

A fin de cuentas ya es una profesión, no vería descabellado darles soporte en consola, para hacer más cómodo todo eso.
Madre mía @Scarlett , vuelves a estar sembrado. En serio, déjate mejor pasar por Vandal donde encajas más y te entretendrás un montón con un tal Opacity_88 y su novia defensora. A ver quíen consigue ser mejor comercial de cada marca. El reto va a ser arduo te lo aseguro! El nivel es el mismo.
@Eaniel Kashal yo no he dicho que sea descabellado, simplemente no lo veo.... Tendrían que mejorar muchas otras cosas para llegar a ese punto. Para controlar las visitas y tal, pueden usar un PC que tiene mejor manejo en ese aspecto y es lo que ya se usa.

Lo del multipantalla tipo cockpit, puede ser una opciòn más, pero antes tendrían qu mejorar mínimo, la compatibilidad con todos esos volantes (y otros periféricos) que existen para ese tipo de ecosistemas....

@MMiX si? Siempre leo que Phil Spencer dice que ya han sacado una y la otra ha sido enseñada (One S SAD y Scarlett) cuando el que entrevista hace referencia a Lockhart y Scarlett.... Pero si lo dices tú, razón llevarás.
En otro dato interesante, Phil Spencer ha añadido el dato de que podremos ver versiones enhanced para Xbox Scarlett de los juegos de la actual generación en la siguiente, tal y como ya ocurrió con los juegos de la retrocompatibilidad.

Esperemos que sea "enhaced" gratuito y no de pago.
euromillón escribió:

Cuando ha sido de pago en xbox? Me parece que te confundes con la azul
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Portear juegos de PC a Xbox o viceversa será mas fácil con el nuevo SDK de Scarlett

En dicha entrevista apostó por acercar más Xbox y Windows a través del nuevo SDK de los de Redmond, con el que los desarrolladores podrán aprovechar el trabajo realizado para una de las plataformas en la otra.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@Noctisblue sabéis que Lockhart era la One S All Digital, no? Y que todo lo que dice Scarlett son sus típicas pajas mentales, verdad?

One S All Digital era Maverick. El proyecto Lockhart como estaba concebido originalmente fue detenido hace unos meses y ha pasado a ser una consola de bajo coste para ser para ser usada con Xbox Digital Direct.

????? Primera noticia. Que es eso de Xbox Digital Direct? No estoy muy al día...
@hardboiled Parece que es el nombre que tendrá el servicio de xCloud.

En cuanto a la S All digital, diga lo que diga ahora Phil por salir del paso, era la Maverick, como dice @Mmix
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wghos7 escribió:@Aquaslo Que no jueguen a 4K no significa que sean menos potentes que One X@, vaya nivel [facepalm]

Imagen

Scarlett escribió:Portear juegos de PC a Xbox o viceversa será mas fácil con el nuevo SDK de Scarlett

En dicha entrevista apostó por acercar más Xbox y Windows a través del nuevo SDK de los de Redmond, con el que los desarrolladores podrán aprovechar el trabajo realizado para una de las plataformas en la otra.

No se donde lo he leido, intentare encontrarlo pero Spencer dijo que estan tan depuradas las herramientas que van a dar a los desarrollar como base en Scarlett te permite pasar a la X y one sin practicamente ningun esfuerzo.

euromillón escribió:

Te confirmo al 100% que sera gratuito. Es la ventaja de dar el salto a Scarlett como lo fue con la X.

Microsoft reportedly still working on a $60 mini Xbox for Project xCloud
https://mspoweruser.com/microsoft-repor ... cloud/amp/

Muy interesante.
Aquaslo escribió:
Wghos7 escribió:@Aquaslo Que no jueguen a 4K no significa que sean menos potentes que One X@, vaya nivel [facepalm]

Imagen

Por qué la risa ?
Mj90 escribió:
Aquaslo escribió:

Imagen

Por qué la risa ?

Tampoco la pillo. Estoy leyendo más para atrás pero no la pillo.

euromillón escribió:

Yo apostaría que si. Le ha ido muy bien para su imagen. Esto solo revaloriza la marca. Así que como te dice el compi darlo por hecho. Mal tiene que ir las cosas para que no sea así.
No se pueden resistir a lo del streaming...XD
Parece que no aprenden...10 millones de Lockhart y 20-30 de Anaconda.
Microsoft va a tirar la next gen antes de empezar.
Bueno, mejor para nosotros que tendremos mejores precios igual que ahora se consigue mas barata una X que una Pro.
Scarlett en los primeros 20 meses estará a 350-400 de oferta, al tiempo.
ForzaThor escribió:
euromillón escribió:

Y cuando la azul ha tenido "enhaced" de pago?
Cualquier cosa es buena para pegar palos sin sentido y luego lloramos cuando hay 3 comentarios seguidos de la azul.
Mj90 escribió:
Aquaslo escribió:

Imagen

Por qué la risa ?

Me hizo gracia. La mayoria de los jugadores de PC que no juegan a 4k lo hacen por un tema de rendimiento de PC teniendo un rendimiento inferior a lo que puedes disfrutar en la X. Te diran que prefieren jugar a 2k/60 por que a 4K muchos ni alcanzan los 30fps rocosos. Pero eso nunca te lo admitiran. He sido una putilla de los PCs durante muchos años y no vuelvo ni loco. Los comidas de cabeza con las configuraciones se las dejo para la nueva generacion.

Que el PC es la major opcion para jugar al maximo es indiscutible pero a un precio no accesible para la mayoria. Jugar a 4k/60 en algunos juegos en la X por menos de 500€ es imbatible. Y ya ni te digo cuando salga al mercado PS5 y Scarlett que mas de un pcero se dara cabezazos contra la pared.

Tambien puedo estar equivocado pero es lo bonito de los foros. Diferentes opiniones aunque para algunos foreros y no me refiero a ti no tenga el nivel apropiado.

https://twitter.com/madzgamingpl/status ... 16640?s=19
@Aquaslo yo llegué a obsesionarme y cuando arrancaba un juego junto al fraps ya solo miraba los numeritos y no disfrutaba de los juegos......era enfermizo.
Con Xbox me he liberado y disfruto 100%
Con la X y Scarlett en el horizonte creo que Xbox esta bien posicionada para atraer usuarios de PC. Nunca antes se había jugado con esta calidad en consola.
Scarlett escribió:Con la X y Scarlett en el horizonte creo que Xbox esta bien posicionada para atraer usuarios de PC. Nunca antes se había jugado con esta calidad en consola.

Ya has probado la Scarlett para hablar de su calidad? Cuenta cuenta...
VicenHuelva escribió:
ForzaThor escribió:
euromillón escribió:

Cualquier cosa es buena para pegar palos sin sentido y luego lloramos cuando hay 3 comentarios seguidos de la azul.

Los remaster no son mas que enhanced de pago.
Lammothh escribió:@Aquaslo yo llegué a obsesionarme y cuando arrancaba un juego junto al fraps ya solo miraba los numeritos y no disfrutaba de los juegos......era enfermizo.
Con Xbox me he liberado y disfruto 100%

Me pasó algo parecido. El día que descubrir el fraps supuso mi declive con los PC. Creo que un año llegué a cambiar 3 veces de grafica y llegó un momento que había que poner orden.

Ya no tengo tanto tiempo y lo único que busco es encender la consola y jugar un rato.
VicenHuelva escribió:
ForzaThor escribió:
euromillón escribió:

Y que son los remaster?
susinsin escribió:
Scarlett escribió:Con la X y Scarlett en el horizonte creo que Xbox esta bien posicionada para atraer usuarios de PC. Nunca antes se había jugado con esta calidad en consola.

Nadie la ha probado pero MS creo que a estas alturas no tiene nada que demostrar.
SCARLETT sin probarla se vendrá a casa el puto día 1.
Lammothh escribió:
susinsin escribió:

Nadie la ha probado pero MS creo que a estas alturas no tiene nada que demostrar.
SCARLETT sin probarla se vendrá a casa el puto día 1.

Cada uno tiene sus niveles de exigencia, para mi si tienen mucho que demostrar viendo esta actual gen.
Después de la Scorpio tienen mucho que demostrar si, mover los juegos a 4K 60fps full raytracing y ver como lloran los PCeros.
Para mí lo único que tienen que demostrar es que no nos la han jugado con la retro de la One...y para eso tendrá que haber 50 juegos por lo menos de esta gen a 4k60fps.
Nadie les va a pedir Dark Souls III o Deus Ex, que ni siquiera están mejorados para la X...pero día 1 hay tienen que funcionar a 4k60fps los The Witcher 3, Metro Exodus, Shadow of Tomb Raider, etc...
A nivel de juegos teniendo a Obsidian nada que decir...pero esto ya se sabe, quiero exclusivas single player, pero no me valen el Fable de Playground ni los juegos de Obsidian...quiero mi Kratos y los juegos de Naugthy Dog...XD
@Aquaslo Como si todos los juegos fueran a 30fps rocosos, y cuántos a 4k nativos 60fps? 3 o 4.

Después de leer tu mensaje he ido a youtube y he escrito: "1060 4k", he hecho click en el primer vídeo y me esperaba un desastre pero me encuentro con que mueve los juegos a 4k nativos y a más de 30fps en su mayoría, y no precisamente en bajo.

https://youtu.be/z71NsC8T2ds

Si un pcero no juega a 4k es porque prefiere jugar en ultra a 60fps no a 4k alto y framerate variable, en consola el 99% juega a 30fps.

Por cierto, yo dejé de usar Fraps hace años, si acaso uso Msi Afterburner por mirar temperaturas.
Scarlett escribió:Después de la Scorpio tienen mucho que demostrar si, mover los juegos a 4K 60fps full raytracing y ver como lloran los PCeros.

No era 120Hz? a ver si te aclaras
@Blawan @ForzaThor .... lo decis como si MS no ha sacado remaster del Gears of War, Halo Wars, Rare Replay y toda la saga de Halo hasta el Reach ....
@Wghos7 eso otra estaba del speedfan hasta los cojones de mirar grados C° de la CPU/GPU.
Lammothh escribió:@Wghos7 eso otra estaba del speedfan hasta los cojones de mirar grados C° de la CPU/GPU.

Es una mierda, sí, lo peor es cuando estás en verano y de solo ver los grados empiezas a sudar más [+risas]
Wghos7 escribió:@Aquaslo Como si todos los juegos fueran a 30fps rocosos, y cuántos a 4k nativos 60fps? 3 o 4.

Después de leer tu mensaje he ido a youtube y he escrito: "1060 4k", he hecho click en el primer vídeo y me esperaba un desastre pero me encuentro con que mueve los juegos a 4k nativos y a más de 30fps en su mayoría, y no precisamente en bajo.

https://youtu.be/z71NsC8T2ds

Si un pcero no juega a 4k es porque prefiere jugar en ultra a 60fps no a 4k alto y framerate variable, en consola el 99% juega a 30fps.

Por cierto, yo dejé de usar Fraps hace años, si acaso uso Msi Afterburner por mirar temperaturas.

He puesto el video y ya el primer juego de coches va pillao vivo.Un amigo tiene la 980 que es la equivalente y creeme que no mueve los juegos como la x(en las mismas condiciones)pero ni por asomo.
No se si le has echado un vistazo a lo que pide la beta del gears 5 en pc...
susinsin escribió:
Scarlett escribió:Después de la Scorpio tienen mucho que demostrar si, mover los juegos a 4K 60fps full raytracing y ver como lloran los PCeros.

No era 120Hz? a ver si te aclaras

A 120 en los juegos actuales que mueve la Scorpio a 4K 30-60
@ForzaThor Pero entonces porque la confunde con la azul?
Los remaster son enhaced de pago ? Si
Pues Microsoft tiene el Gears remaster no?
Y el GTA V que es?
Y las decenas de juegos de Ubi? Y de Capcoom?
Y los Wii u deluxe de Switch?
Pero no, es la azul la que tiene enhaced de pago.....
Vamos que me das la razón cuando todas las compañías tienen remaster pero solo le lanzas la pullita a la azul.
¿Cómo puede una persona comprar hardware al mismo precio que una compañía de 100 mil millones? Es IMPOSIBLE

- Microsoft compra el hardware a mitad de precio que cualquiera de nosotros.
- Monta lo que quiere, no es hardware estándar.
- Es una plataforma cerrada, con lo que el software se adapta al hardware y mucho más importante, en la fase de diseño de la consola, es el hardware el que se adapta al software futuro.

No sé a quién queréis engañar, ni siquiera los firmes defensores de "la verdad" os la creéis.
@VicenHuelva creo que se estaba refiriendo a los juegos retros, que a diferencia de MS, en Play tienes que "repagar", pero se ha liado con los remaster y los HD.....
@oilyjarl No los he visto, pero también te digo que suelen estar inflados para no pillarse los dedos.

Estaba respondiendo al comentario del otro usuario que se descojonaba de mi, es normal que no tire, es una gráfica para 1080p, no tiene ancho de banda para 4k, la One X en cambio sí.
Wghos7 escribió:@oilyjarl No los he visto, pero también te digo que suelen estar inflados para no pillarse los dedos.

Estaba respondiendo al comentario del otro usuario que se descojonaba de mi, es normal que no tire, es una gráfica para 1080p, no tiene ancho de banda para 4k, la One X en cambio sí.

Correcto.El se la compro principalmente para eso 1080 y 60.
@oilyjarl Es que me parece a mi que el PC la próxima generación, a no ser que cambie el panorama, se va a quedar para 1080/1440p, a 4k jugarán los que le paguen los yates a Nvidia.
Wghos7 escribió:@oilyjarl Es que me parece a mi que el PC la próxima generación, a no ser que cambie el panorama, se va a quedar para 1080/1440p, a 4k jugarán los que le paguen los yates a Nvidia.

Pc con raytracing volvió a ser una norma los 1080p incluso con gráficas top. Veremos a ver las nuevas consolas con que resolución irán si va con raytracing.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microsoft y Sony podrían reducir su producción de consolas en China

La semana pasada ya os contamos que Sony, Microsoft y Nintendo habían unido fuerzas contra la subida de impuestos de Donald Trump en China con una carta firmada por las tres compañías en la que destacaban la gran pérdida que sería para el sector este aumento de impuestos.

Al parecer, dos de estas compañías, Sony y Microsoft ya estarían barajando la posibilidad de reducir su producción de consolas en el país asiático. Nintendo ya hizo lo propio unas semanas antes, cambiando su producción de China al sudeste asiático por esta subida de impuestos de Estados Unidos.

El famoso medio económico, Nikkei Asian Review, ha publicado que algunas compañías tecnológicas como Google y Amazon ya habrían reducido su importancia en China, con la producción de altavoces inteligentes. Otras empresas como Lenovo, Acer o Asutek también estarían evaluando opciones similares.

Por ahora la intención de Sony y Microsoft es continuar produciendo en China, tal y como publicaban en su carta de la semana pasada, ya que un cambio podría incrementar sus costes de producción, aunque si finalmente se produjese esta subida de impuestos, podrían cambiarse a otro país.

La semana pasada también se produjo una reunión del G20 en la que se encontraban los máximos responsables de China y Estados Unidos, y algunas informaciones ya apuntaban que podría haber ayudado a rebajar las tensiones entre ambos países.

Nos mantendremos atentos para ver todos los cambios que se produzcan sobre esta guerra comercial entre China y Estados Unidos, o si la producción de las consolas de Sony y Microsoft cambia su ubicación.

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ina-450853
daniel_mallorca escribió:Microsoft y Sony podrían reducir su producción de consolas en China

La semana pasada ya os contamos que Sony, Microsoft y Nintendo habían unido fuerzas contra la subida de impuestos de Donald Trump en China con una carta firmada por las tres compañías en la que destacaban la gran pérdida que sería para el sector este aumento de impuestos.

Al parecer, dos de estas compañías, Sony y Microsoft ya estarían barajando la posibilidad de reducir su producción de consolas en el país asiático. Nintendo ya hizo lo propio unas semanas antes, cambiando su producción de China al sudeste asiático por esta subida de impuestos de Estados Unidos.

El famoso medio económico, Nikkei Asian Review, ha publicado que algunas compañías tecnológicas como Google y Amazon ya habrían reducido su importancia en China, con la producción de altavoces inteligentes. Otras empresas como Lenovo, Acer o Asutek también estarían evaluando opciones similares.

Por ahora la intención de Sony y Microsoft es continuar produciendo en China, tal y como publicaban en su carta de la semana pasada, ya que un cambio podría incrementar sus costes de producción, aunque si finalmente se produjese esta subida de impuestos, podrían cambiarse a otro país.

La semana pasada también se produjo una reunión del G20 en la que se encontraban los máximos responsables de China y Estados Unidos, y algunas informaciones ya apuntaban que podría haber ayudado a rebajar las tensiones entre ambos países.

Nos mantendremos atentos para ver todos los cambios que se produzcan sobre esta guerra comercial entre China y Estados Unidos, o si la producción de las consolas de Sony y Microsoft cambia su ubicación.

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ina-450853

Lo dije hace tiempo, que el tema de las tierras raras iba a traer cola y alguno casi se rie de mi comentario

Ostia ya has jugado con ella?que tal el mando?como es el interfaz?y los juegos como se ven?
Buste escribió:

Ostia ya has jugado con ella?que tal el mando?como es el interfaz?y los juegos como se ven?

El otro día decía que con AMD regalando Game Pass de PC, hacía que fuesen los de consola a PC.... Las gallinas que salen por las que entran [oki]
Yui Shojei escribió:
Buste escribió:

El otro día decía que con AMD regalando Game Pass de PC, hacía que fuesen los de consola a PC.... Las gallinas que salen por las que entran [oki]

[jaja] [jaja]
206547 respuestas