XBOX Series X

Yo es que me troncho de risa. Con algunos comentarios referente al pc.
Que poca idea tenéis algunos sobre micros, gpu, etc texturas y filtros, Cambios de gpu y un largo etc.. De resolución dinámicas y etc.
Yo me troncho más , pero este no es el lugar para hablar de micros , gpu o demás referente al pc.

Es para hablar de Anaconda . Que ya me veo aquí llorando a más de uno por el tema pc
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Anaconda apunta a tener un rendimiento similar a los PCs punteros de finales de 2020
Scarlett escribió:Anaconda apunta a tener un rendimiento similar a los PCs punteros de finales de 2020

Eso es imposibble y si te lo crees no estas bien de la cabeza
Blawan escribió:El PC gaming va a sufrir bastante la next gen, especialmente si se consiguen los 4k60fps en ps5 y scarlett por 500 euros y un PC 1080p60fps siga costando 800.
Bueno, también puede costar 600 si te lo montas en casa, sin SSD y con 8gb de RAM pero yo a eso no lo llamaría master race... [fiu]


Sufrirá si en consola se puede jugar a todo con teclado y ratón, no sea necesario pagar online, soporte los chorrocientos kits de periféricos y pantallas para jugar a simuladores, si los desarrolladores dan cabida a la inmensa mayoría de juegos shooters, racing y card games en consola, si permiten mods en los juegos, si las organizadoras de eSports le dan soporte a consola para competir con ella, se puedan usar todas las plataformas de streaming y las capturadoras se igualen a PC...... Y esto si hablamos solo del PC Gaming, no del PC de cualquiera ^^

Lo veo crudo que sufra.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
susinsin escribió:
Scarlett escribió:Anaconda apunta a tener un rendimiento similar a los PCs punteros de finales de 2020

Eso es imposibble y si te lo crees no estas bien de la cabeza


También era imposible que Scorpio moviera juegos punteros en 4K nativos.
Scarlett escribió:
susinsin escribió:
Scarlett escribió:Anaconda apunta a tener un rendimiento similar a los PCs punteros de finales de 2020

Eso es imposibble y si te lo crees no estas bien de la cabeza


También era imposible que Scorpio moviera juegos punteros en 4K nativos.

Que si indigo, y las peras salen de los olmos
Scarlett escribió:Anaconda apunta a tener un rendimiento similar a los PCs punteros de finales de 2020


Eso tampoco XD, no nos hagamos pajas mentales XD y seamos realistas.

Las consolas son mas sencillas y cómodas para la gente que no queremos (o no tenemos tiempo) estar configurando y actualizando para tener el mejor rendimiento y apurar hasta el último frame. Yo tengo la X y la Pro precisamente por eso. Me tiraba mas tiempo "configurando" cosas del pc, obsesionado con tener la mejor relacion calidad/graficos/frames que jugando. Ahora solo instalo el juego y a disfrutar del horizon zero dawn, gears of war etc.
A parte del ruido, mi X y mi Pro son una tumba en comparación a mi PC.

Me da igual jugar a 1080, 1440 o 4k y si va a 30/60 fps. Pero con el Pc, aunque tambien me daba igual, no era así y siempre acababa tocado aquí y allá aunque fuera para probar. Y eso sin contar con la facilidad de encender la consola y tenerlo ahí todo.

Que la nueva generación de consolas va a tener muy buen rendimiento no lo dudo, pero de ahí a decir que van a rendir como los futuros ryzen 4000 y la serie 3080 TI (o como se llamen ) de nvidia..... está muy lejos.

En juegos exclusivos de MS o Sony no dudo que el rendimiento será muy superior a juegos multiplataforma, (como pasa ahora con algunos juegos). Pero en juegos multiplataformas la cosa estará como ahora, con bastante diferencias entre consola y pcs, mayor diferencia en unos y menos en otros . Y no hablo únicamente de resolucion, un juego tiene muchísimas mas cosas a parte de si se ejecuta a 720p o 4K.

Yo la proxima gen, si todo apunta como hasta ahora, daré el paso a la next. Si solo se queda en humo, seguiré con mi X y mi Pro un tiempecito mas.

Y ojo, no estoy diciendo que no juegue en PC, solo digo que no es mi plataforma principal para jugar. :)
En 2020 quizá estén las GPU'S RTX 3080 y vuelvan a liderar el nivel gráfico.
Lo veremos.

Pero lo importante será que en precio/rendimiento Scarlett, seguirá siendo muy superior a un PC pepinaco.
Scarlett escribió:Anaconda apunta a tener un rendimiento similar a los PCs punteros de finales de 2020


Totalmente de acuerdo.

Mi Anaconda desayuna 2 RTX TITAN cada día y todavía no a entrado en la pubertad
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
THANOS-TITAN-Z escribió:
Scarlett escribió:Anaconda apunta a tener un rendimiento similar a los PCs punteros de finales de 2020


Totalmente de acuerdo.

Mi Anaconda desayuna 2 RTX TITAN cada día y todavía no a entrado en la pubertad


Te sale cara entonces [jaja]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:
Jony ReyeS escribió:@Lammothh me mola Xbox Digital Direct [beer]


Ya lo has probado?

En ello estoy, pero por lo general casi todo lo que incluya la palabra DIRECTO me mola y si le añades Tito Phil de guardaespaldas pues...
No hace tanto con un i5 7400 y una RX 480 tenías el doble de rendimiento que en cualquier One o Ps4, al doble de precio.
Cuando salgan Scarlet y ps5 por 500 euros, con un PC de 1000 euros no tendrás ni para jugar a 2k30fps.
En 2014 con 1000 euros le metías una gtx 980 a cualquier PC.
Hoy con 1000 euros sólo te compras la gráfica de gama alta.
O se acaba la burbuja o el PC quedará para que jueguen los chinos al LOL.
@Scarlett

Eso es lo que echo por el ojal cada mañana [+risas]
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:En 2020 quizá estén las GPU'S RTX 3080 y vuelvan a liderar el nivel gráfico.
Lo veremos.

Pero lo importante será que en precio/rendimiento Scarlett, seguirá siendo muy superior a un PC pepinaco.


Si, si eso es seguro, pero aparte de todos los Pcgamers de Eol, quien mas tendrá esas gráficas??? Tendéis a generalizar como si todos los Pc tuvieran esas graficas.
Economía de escala + hardware cerrado = hay que comparar con un PC de 1000 euros, no de 500 ó 2000.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
THANOS-TITAN-Z escribió:@Scarlett

Eso es lo que echo por el ojal cada mañana [+risas]


[qmparto]
Da igual si salen las 3080ti o las 4080ti . Con precios de 600€ hacia arriba + procesador-+ placa + ram + SSD , etc... para que al final no optimizen los juegos para dichos componentes, un despropósito si el gasto es solo para jugar .

Scarlett unos ...599? Pero con la ventaja de llegar , conectar y listo . Que pagamos live ? Pero tenemos ventajas por pagar , sin chetos, juegos gratis cada mes y una conexión que más quisieran otros .

Pero además , ahora que STADIA entra en el juego como salga bien el invento , haber quien es el que se gasta 600 euros solo en una gráfica para jugar .

Como Scarlett ofrezca una buena ración de 1080/60 o 4K/60 , me da que va a incrementar de manera notable la venta de consolas
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pregunto si habra juegos que alcancen los 4k 120fps. Nunca se había alcanzado esa velocidad.
Scarlett escribió:Me pregunto si habra juegos que alcancen los 4k 120fps. Nunca se había alcanzado esa velocidad.


Y los 8k ke? Pregúntatelo también pero pa dentro , muy pa dentro y lejos del teclado

Baraaato!
Scarlett escribió:Me pregunto si habra juegos que alcancen los 4k 120fps. Nunca se había alcanzado esa velocidad.

Seguro que sí, total para que nadie juegue a 120hz porque su tv no lo soporta, pero seguro seguro que lo buscan.
Scarlett escribió:Me pregunto si habra juegos que alcancen los 4k 120fps. Nunca se había alcanzado esa velocidad.


El buscaminas.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la potencia de scarlett se podría mover el Horizon 4 a 4K 120fps
Flaco favor hace este individuo a la comunidad xbox [facepalm]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya han anunciado que será 4 veces mas potente que scorpio.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo calculo que tendrá un CPU el doble de potente y una GPU el doble de potente que Scorpio. Los 120fps en juegos actuales pueden ser posibles, no creo que mientan, supongo que ya estarán haciendo test de rendimieno.
Scarlett escribió:Con la potencia de scarlett se podría mover el Horizon 4 a 4K 120fps

Estás on fire ratataaaa [qmparto]
@Scarlett la cpu está confirmado que será 4 veces la x:
Cuando declaramos que la consola sería cuatro veces más poderosa nos referíamos puramente a la CPU. Sería un poco simplista hablar de la potencia total de la consola, porque hay muchos componentes que todavía no son definitivos.
Scarlett escribió:Yo calculo que tendrá un CPU el doble de potente y una GPU el doble de potente que Scorpio. Los 120fps en juegos actuales pueden ser posibles, no creo que mientan, supongo que ya estarán haciendo test de rendimieno.


Pues menudos cálculos haces tú....
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Si solo la cpu es 4 veces mas potente con razón hablan de 4K 120fps. Están fabricando un hardware extremadamente potente, no cabe duda que es la anaconda sin recortes.
Scarlett escribió:Si solo la cpu es 4 veces mas potente con razón hablan de 4K 120fps. Están fabricando un hardware extremadamente potente, no cabe duda que es la anaconda sin recortes.

Deja de ensuciar el hilo y desinformar por favor
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
susinsin escribió:
Scarlett escribió:Si solo la cpu es 4 veces mas potente con razón hablan de 4K 120fps. Están fabricando un hardware extremadamente potente, no cabe duda que es la anaconda sin recortes.

Deja de ensuciar el hilo y desinformar por favor


Acaban de decir que solo la cpu es 4 veces mas potente.
Scarlett escribió:Si solo la cpu es 4 veces mas potente con razón hablan de 4K 120fps. Están fabricando un hardware extremadamente potente, no cabe duda que es la anaconda sin recortes.

Por que te refieres a ti con la primera persona del plural?
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
Scarlett escribió:Si solo la cpu es 4 veces mas potente con razón hablan de 4K 120fps. Están fabricando un hardware extremadamente potente, no cabe duda que es la anaconda sin recortes.

Por que te refieres a ti con la primera persona del plural?


4K 60 up to 120 fps. Te vale asi?
Que sera de indigoRS?......se le hecha de menos por aqui.... [hallow]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
oilyjarl escribió:
Scarlett escribió:Con la potencia de scarlett se podría mover el Horizon 4 a 4K 120fps

Estás on fire ratataaaa [qmparto]
@Scarlett la cpu está confirmado que será 4 veces la x:
Cuando declaramos que la consola sería cuatro veces más poderosa nos referíamos puramente a la CPU. Sería un poco simplista hablar de la potencia total de la consola, porque hay muchos componentes que todavía no son definitivos.


La GPU se supone que será lo doble pero me sorprende que hayan avanzado tanto en la cpu, al final será mas potente de lo que pensamos.
@Yui Shojei Hablando de periféricos y multipantallas, ¿Creéis que Anaconda permitirá más de una pantalla?

Si lo hace ya Xbox One me podeis decir cómo que no tengo ni idea.

Es que me parecería una cosa genial que se pudiese hacer en consola.

@chris76 será que al final los pocos que no queremos que arda en la hoguera lo pidamos a gritos, no tiene remedio el muchacho.
(mensaje borrado)
Scarlett escribió:
oilyjarl escribió:
Scarlett escribió:Con la potencia de scarlett se podría mover el Horizon 4 a 4K 120fps

Estás on fire ratataaaa [qmparto]
@Scarlett la cpu está confirmado que será 4 veces la x:
Cuando declaramos que la consola sería cuatro veces más poderosa nos referíamos puramente a la CPU. Sería un poco simplista hablar de la potencia total de la consola, porque hay muchos componentes que todavía no son definitivos.


La GPU se supone que será lo doble pero me sorprende que hayan avanzado tanto en la cpu, al final será mas potente de lo que pensamos.

No ea que hayan avanzado tanto, es que la anterior era una castaña que ya estaba desfasada cuando salió.
@Eaniel Kashal ¿te refieres a mandar la imagen por HDMi a la tela, y mandar la imagen a la vez mediante LAN a un PC, tablet o portátil mediante el modo streaming de la app de Xbox de Windows 10?

https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... -streaming
@Yui Shojei No es exactamente lo que pretendía, pero es muy interesante, gracias!!

[beer]
susinsin escribió:
Scarlett escribió:Si solo la cpu es 4 veces mas potente con razón hablan de 4K 120fps. Están fabricando un hardware extremadamente potente, no cabe duda que es la anaconda sin recortes.

Deja de ensuciar el hilo y desinformar por favor


Precisamente el dato de CPU X4, ha salido de la boca del señor Spencer en una entrevista a un medio alemán.
Indigo es pesao pero justo ahí, ha acertado el muchacho.
Yo creo que será 8k 60 fps!
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
MS sigue trabajando en una consola diferente a Scarlett que se apoyaría en la nube. Costaría unos 100 dólares.

De acuerdo a Sams, 'Lockhart' llegará con los componentes de hardware necesarios para desplegar entornos virtuales y gráficos a un nivel muy básico, mientras que la tecnología de Project xCloud se encargaría de procesar el resto. Lo anterior no solo ayudará a reducir los costes de producción, también a disminuir la latencia del servicio, pues la consola estaría compartiendo un pequeño porcentaje del procesamiento.


https://hipertextual.com/2019/07/projec ... generacion

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que la consola solo dedicada a la nube. Eso estaría genial la verdad.
Y encima por un precio no superior a 100€.

Sobre el tema de comparar la next gen con el pc es absurdo. Lo juego siempre se verán mil veces mejor en pc. Siempre. A cambio de 2. 000€ o 3. 000€ o 60. 000€. Eso es así y será siempre.
Si Scarlett alcanza 200fps en un pc 2000fps o mas. Siempre. Si scarllet mueve 200M de partículas en una escena el pc 2B de partículas y así..
El año que viene ya veremos juego multiplatafoemas muy superiores en pc que la next gen. Y eso que en pc ni se lo curran.
Pero es absurdo compararlo porque como ya hebeis dicho no todo el mundo tiene un pc de 2000€ o 3000€ o 60000€. Quien le guste pagar eso y configurar cosas tendrá la mejor versión del juego.

Nosotros tendremos sin duda la certeza que cada céntimo invertido es exprimido al máximo.

La next gen mostrará cosas nunca vista hasta ahora. Y ganas de empezar a disfrutarla.
Noctisblue escribió:Creo que la consola solo dedicada a la nube. Eso estaría genial la verdad.
Y encima por un precio no superior a 100€.

Sobre el tema de comparar la next gen con el pc es absurdo. Lo juego siempre se verán mil veces mejor en pc. Siempre. A cambio de 2. 000€ o 3. 000€ o 60. 000€. Eso es así y será siempre.
Si Scarlett alcanza 200fps en un pc 2000fps o mas. Siempre. Si scarllet mueve 200M de partículas en una escena el pc 2B de partículas y así..
El año que viene ya veremos juego multiplatafoemas muy superiores en pc que la next gen. Y eso que en pc ni se lo curran.
Pero es absurdo compararlo porque como ya hebeis dicho no todo el mundo tiene un pc de 2000€ o 3000€ o 60000€. Quien le guste pagar eso y configurar cosas tendrá la mejor versión del juego.

Nosotros tendremos sin duda la certeza que cada céntimo invertido es exprimido al máximo.

La next gen mostrará cosas nunca vista hasta ahora. Y ganas de empezar a disfrutarla.

Yo que juego en pc, la diferencia más notoria son los fps. En los gráficos realmente poca cosa salvo algunos detalles, al fin y al cabo estas jugando un port de consolas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:Creo que la consola solo dedicada a la nube. Eso estaría genial la verdad.
Y encima por un precio no superior a 100€.

Sobre el tema de comparar la next gen con el pc es absurdo. Lo juego siempre se verán mil veces mejor en pc. Siempre. A cambio de 2. 000€ o 3. 000€ o 60. 000€. Eso es así y será siempre.
Si Scarlett alcanza 200fps en un pc 2000fps o mas. Siempre. Si scarllet mueve 200M de partículas en una escena el pc 2B de partículas y así..
El año que viene ya veremos juego multiplatafoemas muy superiores en pc que la next gen. Y eso que en pc ni se lo curran.
Pero es absurdo compararlo porque como ya hebeis dicho no todo el mundo tiene un pc de 2000€ o 3000€ o 60000€. Quien le guste pagar eso y configurar cosas tendrá la mejor versión del juego.

Nosotros tendremos sin duda la certeza que cada céntimo invertido es exprimido al máximo.

La next gen mostrará cosas nunca vista hasta ahora. Y ganas de empezar a disfrutarla.

Yo que juego en pc, la diferencia más notoria son los fps. En los gráficos realmente poca cosa salvo algunos detalles, al fin y al cabo estas jugando un port de consolas.


Evidentemente! juer pensaba que no tendria que explicarlo jajajaj.
Por eso es la mejor version,mejores texturas, mejor ilumancion, sobretodo mejores sombras ( que esto consume mucho recursos), mayor distancia de dibujado, mayor densidad de objetos y partituclas, etc
solo MEJORAN lo que ya hay. Pocos juegos en PC suelen meter efectos o físicas
que no existen en consolas ( que a veces pasa pero no es la norma). sin contar los fitros,etc
hace que con solo 2000€ o 3000€ tenga una version mejor y mas estable a unos frames mayores.

vale, la pena?
yo tengo mi respuesta, pero seguro que otro tendra la suya.

PD: mi respuesta ES QUE UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO ES EL PC me da asco.
Hay que respetar los gustos y opiniones.

1-.Cómo aparato polivalente el PC no tiene rival.
2-.Como aparato de entretenimiento exclusivamente, ONEX tampoco.
Fin.
Noctisblue escribió:
PD: mi respuesta ES QUE UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO ES EL PC me da asco.


Y como te gastas cerca de 2.000 euros para no tocarlo para jugar ni con un palo ?

Además de pillar 60 juegos de golpe en Steam en packs y rebajas de un solo golpe
204086 respuestas