Scarlett escribió:Anaconda apunta a tener un rendimiento similar a los PCs punteros de finales de 2020
Eso tampoco
, no nos hagamos pajas mentales
y seamos realistas.
Las consolas son mas sencillas y cómodas para la gente que no queremos (o no tenemos tiempo) estar configurando y actualizando para tener el mejor rendimiento y apurar hasta el último frame. Yo tengo la X y la Pro precisamente por eso. Me tiraba mas tiempo "configurando" cosas del pc, obsesionado con tener la mejor relacion calidad/graficos/frames que jugando. Ahora solo instalo el juego y a disfrutar del horizon zero dawn, gears of war etc.
A parte del ruido, mi X y mi Pro son una tumba en comparación a mi PC.
Me da igual jugar a 1080, 1440 o 4k y si va a 30/60 fps. Pero con el Pc, aunque tambien me daba igual, no era así y siempre acababa tocado aquí y allá aunque fuera para probar. Y eso sin contar con la facilidad de encender la consola y tenerlo ahí todo.
Que la nueva generación de consolas va a tener muy buen rendimiento no lo dudo, pero de ahí a decir que van a rendir como los futuros ryzen 4000 y la serie 3080 TI (o como se llamen ) de nvidia..... está muy lejos.
En juegos exclusivos de MS o Sony no dudo que el rendimiento será muy superior a juegos multiplataforma, (como pasa ahora con algunos juegos). Pero en juegos multiplataformas la cosa estará como ahora, con bastante diferencias entre consola y pcs, mayor diferencia en unos y menos en otros . Y no hablo únicamente de resolucion, un juego tiene muchísimas mas cosas a parte de si se ejecuta a 720p o 4K.
Yo la proxima gen, si todo apunta como hasta ahora, daré el paso a la next. Si solo se queda en humo, seguiré con mi X y mi Pro un tiempecito mas.
Y ojo, no estoy diciendo que no juegue en PC, solo digo que no es mi plataforma principal para jugar.