XBOX Series X

No me lo tengáis en cuenta pero lo de "Nunca antes se había jugado con esta calidad en consola" es algo obvio, no hace falta probarla, solo jodería que se viesen peor o fuesen peor que en generaciones anteriores. Es como lo de "la consola más potente de la historia" de la X, siendo la última difícil sería que no fuese mejor que la anterior.
korchopan escribió:No me lo tengáis en cuenta pero lo de "Nunca antes se había jugado con esta calidad en consola" es algo obvio, no hace falta probarla, solo jodería que se viesen peor o fuesen peor que en generaciones anteriores. Es como lo de "la consola más potente de la historia" de la X, siendo la última difícil sería que no fuese mejor que la anterior.

Lo que pasa que puntúa más soltar la perogrullada de turno. Pero vamos, es típico de indigo .
Seguramente que después no es así . Para mi que cuando esta escribiendo se está descojonando de sí mismo y cuanto más le dicen el todavía se recrea más .

Capaz de no tener ni consola xD
Ozryel escribió:Seguramente que después no es así . Para mi que cuando esta escribiendo se está descojonando de sí mismo y cuanto más le dicen el todavía se recrea más .

Capaz de no tener ni consola xD

Yo empiezo a pensar que es una IA... xD
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[amor] [amor] [amor]

La cantidad de bocas que va a cerrar este juego.
Aquaslo escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]

O abrirlas, no seamos tóxicos ;)
jluisjim escribió:
Aquaslo escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]

O abrirlas, no seamos tóxicos ;)

Abiertas ya están. ;) sino como las va a cerrar!!!
Esto parece más un hilo de monólogos
Es el típico que de jugabilidad 0, solo se fija en los gráficos. Cuando sacaron los forza a partir del 5, capados, con mil carencias, sin algunos circuitos, opciones, bandas sonoras, etc... Solo se dedicaba a poner fotos... [facepalm]
ForzaThor escribió:Es el típico que de jugabilidad 0, solo se fija en los gráficos. Cuando sacaron los forza a partir del 5, capados, con mil carencias, sin algunos circuitos, opciones, bandas sonoras, etc... Solo se dedicaba a poner fotos... [facepalm]

¿Que juego dices que tiene jugabilidad 0?
Aquaslo escribió:
ForzaThor escribió:Es el típico que de jugabilidad 0, solo se fija en los gráficos. Cuando sacaron los forza a partir del 5, capados, con mil carencias, sin algunos circuitos, opciones, bandas sonoras, etc... Solo se dedicaba a poner fotos... [facepalm]

Creo que habla de la vida de indigo
Ozryel escribió:
Aquaslo escribió:

Creo que habla de la vida de indigo

Por lo que leo, parece que Indigo no ha sido muy querido en el foro. A mi no me molesta. Lo considero un fanboy de MS peto no he visto que falte al respeto.

https://youtu.be/NlzzAexgdJ4
@Aquaslo

Pero a él no se le expulsó por faltar al respeto . Por cierto , hay muchas más cosas por las que te pueden expulsar, que siempre estáis con lo mismo del respeto .
Indigo es necesario, es el martillo de MS en EOL, aquel que nos recuerda cada día el futuro prometedor que nos espera con la consola perfecta, la experiencia inigualable ante un dispositivo de entretenimiento único e inolvidable......

Me voy a fumar más.
Estoy vienfo videos del rendimiento de las RTX 5700 RX y tengo la sensación que el futuro que nos depara con las nuevas consolas es prometedor.
Aquaslo escribió:Estoy vienfo videos del rendimiento de las RTX 5700 RX y tengo la sensación que el futuro que nos depara con las nuevas consolas es prometedor.

Junto a grandes problemas de temperatura
Ozryel escribió:
Aquaslo escribió:Estoy vienfo videos del rendimiento de las RTX 5700 RX y tengo la sensación que el futuro que nos depara con las nuevas consolas es prometedor.

Microsoft ya aprendió de aquello con la 360. Mira que tamaño tenía la One para llevar un gran ventilador y mira la solución top que pusieron para One X.

Estoy seguro que el nivel de disipación de Scarlett no nos va a defraudar.
Ozryel escribió:@Isaak

Me refiero a los análisis de la 5700 RX

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... mperatura/

Es raro, porque según otro análisis de aquí https://www.anandtech.com/show/14618/th ... -review/15

Imagen

Imagen

Puede ser que tenga que ver que el autor del análisis de elchapuzasinformatico tire mierda a amd sin miramientos como se puede ver en los comentarios xD

Cito:

"Borja Rodríguez: Por experiencia propia se lo que hay dentro de AMD, y os puedo decir, que a título de trabajadores, en cargos altos, esa empresa es.... me ahorro decirlo, pero os aseguro yo que te pueden llamar y tratarte como basura, yo como no acepto esas gilipoyeses, paso de tratar con AMD y sus mierdas."

Un consejo, compañero: olvídate de esa web.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Es posible que Scarlett al ser tan potente venga con fuente de alimentación separada. Yo personalmente lo prefiero asi y que hagan una consola tan silenciosa como la One fat.
Isaak escribió:
Ozryel escribió:

Microsoft ya aprendió de aquello con la 360. Mira que tamaño tenía la One para llevar un gran ventilador y mira la solución top que pusieron para One X.

Estoy seguro que el nivel de disipación de Scarlett no nos va a defraudar.

Cabe destacar que sacar una One S más pequeña que la FAT y encima con el transformador dentro y que no fuese una tostadora, también fue muy top ^^

Esa web deja bastante que desear. Demasiado redactor que no sabe lo que significa ser objetivo.
Scarlett escribió:Es posible que Scarlett al ser tan potente venga con fuente de alimentación separada. Yo personalmente lo prefiero asi y que hagan una consola tan silenciosa como la One fat.

Eres un fenómeno, no tienes ni puta idea pero hablas con la seguridad de un experto. Me lo apunto para las entrevistas de trabajo, que al parecer es lo único que cuenta.
Entrevista de trabajo de índigo

--Buenas en su currículum pone que habla nivel experto todos los idiomas existentes. Puede explicarlo...disculpe que esta haciendo?? Oiga oiga.

Índigo se levanta y se sienta en la silla de un despacho vacío diciendo que ya le han contratado.

Horas después los de seguridad le echan.
Días después vuelve a repetir en la misma empresa pero disfrazado con un bigote.
Si quieres saber que pasó empieza a leer desde arriba de nuevo
Grinch escribió:Esto parece más un hilo de monólogos

:-|
Imagen
Yui Shojei escribió:Cabe destacar que sacar una One S más pequeña que la FAT y encima con el transformador dentro y que no fuese una tostadora, también fue muy top ^^

Para mí, la S es la mejor consola de la generación (habiéndola cambiado por una X por consumismo).

Pero es bonita, pequeña, fresca, 0 ruido, etc.

The benchmarks are out and there for all to see. A 7.7TF Navi GPU is outperforming a 12TF GCN GPU.

[beer]
AMD se lleva bien con DX12 desde hace unos años, algo normal dado que hace bastante que empezó con Mantle.
Aquaslo escribió:
Lammothh escribió:@Aquaslo yo llegué a obsesionarme y cuando arrancaba un juego junto al fraps ya solo miraba los numeritos y no disfrutaba de los juegos......era enfermizo.
Con Xbox me he liberado y disfruto 100%

Me pasó algo parecido. El día que descubrir el fraps supuso mi declive con los PC. Creo que un año llegué a cambiar 3 veces de grafica y llegó un momento que había que poner orden.

Ya no tengo tanto tiempo y lo único que busco es encender la consola y jugar un rato.

O jugar en el PC sin fraps ni hostias, que también es muy liberador XD
Lammothh escribió:@Aquaslo yo llegué a obsesionarme y cuando arrancaba un juego junto al fraps ya solo miraba los numeritos y no disfrutaba de los juegos......era enfermizo.
Con Xbox me he liberado y disfruto 100%

Me pasó lo mismo. Creo que el final boss era el Riva Tuner ...
jluisjim escribió:
Yui Shojei escribió:Cabe destacar que sacar una One S más pequeña que la FAT y encima con el transformador dentro y que no fuese una tostadora, también fue muy top ^^

Para mí, la S es la mejor consola de la generación (habiéndola cambiado por una X por consumismo).

Pero le falta la potencia, por eso para mi la X es la mejor de la gen, incluso es mas pequeña que la S.
Scarlett escribió:
jluisjim escribió:

Pero le falta la potencia, por eso para mi la X es la mejor de la gen, incluso es mas pequeña que la S.

Más potente y más pequeña.

Lleva la fuente dentro ergo te contradices tú mismo.

Descansa,respira y … ¿ por qué no resumes tus pajas mentales en un solo post y nos ahorras pasar páginas para leer algo razonado?.
forajidox escribió:
Scarlett escribió:
jluisjim escribió:

Más potente y más pequeña.

Lleva la fuente dentro ergo te contradices tú mismo.

Descansa,respira y … ¿ por qué no resumes tus pajas mentales en un solo post y nos ahorras pasar páginas para leer algo razonado?.

Mas potente y mas pequeña, pero no mas silenciosa. La X se calienta bastante mas que la One fat. Yo no tengo duda de que si la X fuese mas grande o llevase la fuente de alimentación fuera no se calentaría tanto.
Primero la xbox one,luego el dx12 luego project Escorpio ahora project escarlet......parece que nunca es suficiente para alguno en vez de disfrutar lo que tiene,o es mas sencillo....comprarse la otra y vivir mas tranquilo [tomaaa]
Yo pagaria por conocer a indigo en persona,en serio!!!
Tiene que ser un personaje cojonudo [+risas]
Sera asi de verdad?

[jaja]
Grinch escribió:Entrevista de trabajo de índigo

--Buenas en su currículum pone que habla nivel experto todos los idiomas existentes. Puede explicarlo...disculpe que esta haciendo?? Oiga oiga.

Índigo se levanta y se sienta en la silla de un despacho vacío diciendo que ya le han contratado.

Días después vuelve a repetir en la misma empresa pero disfrazado con un bigote.

No se que es indigo pero me has hecho reir [qmparto] [qmparto]
Entrevista de trabajo de índigo

No se que es indigo pero me has hecho reir [qmparto] [qmparto]

MEMORABLE ESTE MENSAJE. [facepalm]
Vaya, al final a caído, pero es que era muy descarado
Venga va , ya empiezo yo.

No hacia daño a nadie y nunca le leí faltar el respeto a naiden
Creo que el ban le cayó por soltar spoilers del RDR2 en su día, aunque perm me parece excesivo.

Luego hay otros hilos con normas, que hay que escribir "acepto" tras leer las normas en cada post, que incluyen ban inmediato por offtopic, generar piques y demás, algunos se lo saltan descaradamente varias veces y no pasa na.. cada día entiendo menos esto.

Por salir del offtopic, algún avance sobre si al final la Scarlet usará los "mismos" juegos que la One/X y tal, en plan, Fifa 21 será el mismo en ambas y podremos jugar cruzado, party juntos como ahora entre la X y la Fat?
THANOS-TITAN-Z escribió:Venga va , ya empiezo yo.

No hacia daño a nadie y nunca le leí faltar el respeto a naiden

El ban le cayo por que en el hilo del RDR2 solo varias veces el final de juego y lo que pasaba
La primera vez lo hizo y se le aviso,semanas mas tarde lo volvio a soltar y ahi ya si
Ya se por que le cayo el ban , estaba en modo irónico

zgotenz escribió:Creo que el ban le cayó por soltar spoilers del RDR2 en su día, aunque perm me parece excesivo.

Luego hay otros hilos con normas, que hay que escribir "acepto" tras leer las normas en cada post, que incluyen ban inmediato por offtopic, generar piques y demás, algunos se lo saltan descaradamente varias veces y no pasa na.. cada día entiendo menos esto.

Por salir del offtopic, algún avance sobre si al final la Scarlet usará los "mismos" juegos que la One/X y tal, en plan, Fifa 21 será el mismo en ambas y podremos jugar cruzado, party juntos como ahora entre la X y la Fat?

A mi también me banearon de por vida por saltarme un ban de 24h con un clon , pero me puse en contacto con los administradores y se pudo solucionar . Estuve unos meses de castigo y finalmente me dejaron volver . Llevaba desde 2012 sin ningún ban y quizas eso ayudase algo , mas mi insistencia claro

Quizás debería probar a hablar con ellos en lugar de hacerse cuentas "clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:Ya se por que le cayo el ban , estaba en modo irónico

zgotenz escribió:Creo que el ban le cayó por soltar spoilers del RDR2 en su día, aunque perm me parece excesivo.

A mi también me banearon de por vida por saltarme un ban de 24h con un clon , pero me puse en contacto con los administradores y se pudo solucionar . Estuve unos meses de castigo y finalmente me dejaron volver . Llevaba desde 2012 sin ningún ban y quizas eso ayudase algo , mas mi insistencia claro

Quizás debería probar a hablar con ellos en lugar de hacerse cuentas "clon"

Yo el ban perm por clon no lo veo mal, pero creo que el inicial ya fue perm por el spoiler, a eso me refería.
@zgotenz

No sabes como estaban algunas fieras en el Hilo de RDR2 por el minimo spoiler , parecía que les iba la vida en ello, patético .
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Viendo como va el hilo podria renombrarse el mismo a PROXIMA PARADA XBOX INDIGO
Un ban permanente al subforo de juegos hubiera sido lo ideal, que se extienda a todo Xbox sí me parece excesivo.

Índigo, con el próximo clon no escribas tanta mierda, que ya sabemos que eres tú. Sé un poquito inteligente.
206659 respuestas