XBOX Series X

Cuando pensáis en los 4K/60/RT, contáis o no contais con DirectML?
Si dejamos la resolución en manos del DirectML, los 60fps en manos de una CPU a la altura y el RT con un hardware dedicado, a mí me salen las cuentas.

Pajas mentales= disabled
malosoxxx escribió:Me ha llegado el RUMOR de que hay un clon de Indigo y es realmente un pesao de cojones con algún tipo de tara social. Cogedlo con pinzas, es un rumor de Twitter del primo de un tal Phil S.


[qmparto] [qmparto]
Amd es la única empresa que puedes ir y pedir cuarto y mitad de 12 cores con 3 hilos y dame 64 cus y yo lo cocino con mi secret suace.

Eso no lo tiene nadie más. Si a esto le sumas que te da un buen precio aunque no sea la tecnología más puntera...

El RT que está anunciando AMD es el de la Ps5. Scartlet llevará una versión más avanzada Full hardware.

Microsoft lleva probando RT desde el 2014 con One hay fotos por ahí. Y recordad que sin software no existe el hardware y Microsoft es el n1.

Saludos a tanto ingeniero que hay en el Eol. Muchos sois el Salvame. Perdón... algunos.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que scarlett nos va a sorprender.
Miedo me da el precio de Scarlet,si es capaz de mover todo a Full como se comenta.
Scarlett escribió:Creo que scarlett nos va a sorprender.


Imagen
padre escribió:Amd es la única empresa que puedes ir y pedir cuarto y mitad de 12 cores con 3 hilos y dame 64 cus y yo lo cocino con mi secret suace.

Eso no lo tiene nadie más. Si a esto le sumas que te da un buen precio aunque no sea la tecnología más puntera...

El RT que está anunciando AMD es el de la Ps5. Scartlet llevará una versión más avanzada Full hardware.

Microsoft lleva probando RT desde el 2014 con One hay fotos por ahí. Y recordad que sin software no existe el hardware y Microsoft es el n1.

Saludos a tanto ingeniero que hay en el Eol. Muchos sois el Salvame. Perdón... algunos.


Desde 2014 ? Pues eso tiene que salir perfecto si además es por hardware en Scarlett.

Que ganas de que llegue ya el próximo E3
padre escribió:Amd es la única empresa que puedes ir y pedir cuarto y mitad de 12 cores con 3 hilos y dame 64 cus y yo lo cocino con mi secret suace.

Eso no lo tiene nadie más. Si a esto le sumas que te da un buen precio aunque no sea la tecnología más puntera...

El RT que está anunciando AMD es el de la Ps5. Scartlet llevará una versión más avanzada Full hardware.

Microsoft lleva probando RT desde el 2014 con One hay fotos por ahí. Y recordad que sin software no existe el hardware y Microsoft es el n1.

Saludos a tanto ingeniero que hay en el Eol. Muchos sois el Salvame. Perdón... algunos.

Seguro oye seguro....es una patente de amd pero seguro que en realidad es el custom RT de sony [tomaaa]
RedGear escribió:Miedo me da el precio de Scarlet,si es capaz de mover todo a Full como se comenta.

Dudo que pase de 650 euros todo lo que sea más de eso sería un suicidio o un producto demasiado premium dirigido a muy poca gente.
Mi apuesta es que se moverá en la horquilla de 550-600 euros.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es cierto que han cancelado lockhart y no han rebajado las specs de anaconda se acerca un monstruo de consola. Creo que los mas pesimistas de raytracing a 30fps se van a sorprender.,
Ozryel escribió:
padre escribió:Amd es la única empresa que puedes ir y pedir cuarto y mitad de 12 cores con 3 hilos y dame 64 cus y yo lo cocino con mi secret suace.

Eso no lo tiene nadie más. Si a esto le sumas que te da un buen precio aunque no sea la tecnología más puntera...

El RT que está anunciando AMD es el de la Ps5. Scartlet llevará una versión más avanzada Full hardware.

Microsoft lleva probando RT desde el 2014 con One hay fotos por ahí. Y recordad que sin software no existe el hardware y Microsoft es el n1.

Saludos a tanto ingeniero que hay en el Eol. Muchos sois el Salvame. Perdón... algunos.


Desde 2014 ? Pues eso tiene que salir perfecto si además es por hardware en Scarlett.

Que ganas de que llegue ya el próximo E3

Realmente Microsoft lleva probando Raytracing en One desde antes de salir.
Pasar de 499 creo sería un error.
Falta 1 año para saber el precio, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
padre escribió:Amd es la única empresa que puedes ir y pedir cuarto y mitad de 12 cores con 3 hilos y dame 64 cus y yo lo cocino con mi secret suace.

Eso no lo tiene nadie más. Si a esto le sumas que te da un buen precio aunque no sea la tecnología más puntera...

El RT que está anunciando AMD es el de la Ps5. Scartlet llevará una versión más avanzada Full hardware.

Microsoft lleva probando RT desde el 2014 con One hay fotos por ahí. Y recordad que sin software no existe el hardware y Microsoft es el n1.

Saludos a tanto ingeniero que hay en el Eol. Muchos sois el Salvame. Perdón... algunos.


Imagen
Scarlett escribió:Creo que scarlett nos va a sorprender.

Creo que Scarlett es un clon, no una consola nueva.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Ozryel escribió:Pasar de 499 creo sería un error.


Si nos presentan una maquina 4K 60fps full raytracing a 600eur triunfa.
Y opción de 1080 144 fps!
Scarlett escribió:
Ozryel escribió:Pasar de 499 creo sería un error.


Si nos presentan una maquina 4K 60fps full raytracing a 600eur triunfa.

Yo prefiero una 4k 60fps ultra raytracing master class a 601.50€
Scarlett escribió:
Ozryel escribió:Pasar de 499 creo sería un error.


Si nos presentan una maquina 4K 60fps full raytracing a 600eur triunfa.



Eso lo compran 4 gatos.


Al 90% de los compradores o más … les importa un carajo 30 ó 60 fps. porque no lo distinguen,les importa un carajo si el RT es por hard,precalculada iluminati o lo que sea,si se ve bien les vale y lo de los 4K más de lo mismo.


Se comprarían la más barata y dirían que tienen la más grande y gorda.
malosoxxx escribió:
Scarlett escribió:Creo que scarlett nos va a sorprender.

Creo que Scarlett es un clon, no una consola nueva.

[qmparto]
Lammothh escribió:Falta 1 año para saber el precio, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.


Más!? Estas últimas páginas ya han dado mucho de sí, no me quiero imaginar un año entero más... [+risas] XD
informativo está baneado por "Troll"
Estas páginas en el subforo de ps4 son imposibles, a que se deberá?
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
forajidox escribió:
Scarlett escribió:
Ozryel escribió:Pasar de 499 creo sería un error.


Si nos presentan una maquina 4K 60fps full raytracing a 600eur triunfa.



Eso lo compran 4 gatos.


Al 90% de los compradores o más … les importa un carajo 30 ó 60 fps. porque no lo distinguen,les importa un carajo si el RT es por hard,precalculada iluminati o lo que sea,si se ve bien les vale y lo de los 4K más de lo mismo.


Se comprarían la más barata y dirían que tienen la más grande y gorda.


No lo creo, últimamente las consolas se están orientando a los gamers y está funcionando el negocio, además muchos usuarios de PC se pasaran a Scarlett si sacan una máquina que mueva los 4K 60fps con raytracing.
Antes las consolas se orientaban a los ancianos con parkinson. De todos modos no sé qué cambio hay ahora con antes ¿que sacan un modelo más avanzado a media generación y es el menos vendido?
Y todos esos usuarios de pc se pasarán a consola si mueven 4k 60fps y full raytracing, si no es full no se pasan, se quedan y juegan a juegos viejos y feos sin full raytracing.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya [facepalm]

Imagen
informativo escribió:Para el que entienda alemán. Entrevista a tito Phil sobre Scarlet

https://www.pcgameshardware.de/Xbox-Nex ... w-1293543/
Achtung


Jesus.

Y gracias.
Ozryel escribió:Pasar de 499 creo sería un error.


Depende. Yo creo que tanto sony como microsoft han de olvidarse de la filosofia nintendo de vender maquinas a precios ajustados. A dia de hoy teniendo en cuenta como se ha ampliado el mercado, y lo que ha subido la edad media de los jugadores, lo logico seria sacar maquinas mas potentes y caras. Me parece bastante ridiculo intentar mantenerse en la horquilla de los 399 pavos maximo cuando es facil llegar a acuerdos con operadoras de internet del mismo modo que hacen los fabricantes de movil y pagarlas a plazos ridiculos de 10 euros al mes durante 24-36 meses con una entrada pequeñita. Si apostasen seriamente por eso podrian ofrecer maquinas mas caras sin problemas, despues de todo a dia de hoy es imprescindible tener internet para usar una consola, asi que tener acuerdos con telecos es algo que ya esta tardando.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Si sigue saliendo a 500eur nos vamos a volver a quedar cortos en rendimiento, siempre ha sido asi, con suerte nos quedaremos en 4K 30 fps raytracing, a no ser que MS obre un milagro con el chip y el DXR y mantenga los 4k 60-120 fps realtime raytracing como anunció. Estaremos a la espera, puede ser interesante ver lo que consiguen pero 100eur mas seria un buen margen extra para meter hardware puntero y no llevar desilusiones.
Aquaslo escribió:
padre escribió:Amd es la única empresa que puedes ir y pedir cuarto y mitad de 12 cores con 3 hilos y dame 64 cus y yo lo cocino con mi secret suace.

Eso no lo tiene nadie más. Si a esto le sumas que te da un buen precio aunque no sea la tecnología más puntera...

El RT que está anunciando AMD es el de la Ps5. Scartlet llevará una versión más avanzada Full hardware.

Microsoft lleva probando RT desde el 2014 con One hay fotos por ahí. Y recordad que sin software no existe el hardware y Microsoft es el n1.

Saludos a tanto ingeniero que hay en el Eol. Muchos sois el Salvame. Perdón... algunos.


Imagen


De vez en cuando hay que ir poniendo el tuit para que la gente no se olvide que Ms ya lleva un lustro minimo trabajado en esto.
Diosssss es un disco rayado [facepalm] que alguien lo pula por favor
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scarlett escribió:
Noctisblue escribió:
NosferatuX escribió:
Vas a jugar a 30fps incluso en juego mediocres tecnicamente, cada desarrolladora es un mundo. Pero se que estoy hablando con la pared.


Si, se lo he explicado tambien. Pero nada, sigue ilusionado con sus 60fps. Le voy a dar un soplo de esperanza.
NO NO VA SER UN ESTANDAR LOS 60FPS EN CONSOLAS. perooooooo quizas tengas suerte @Scarlett y todos los juegos que te gustan y te piensas comprar si esten a 60fps!!! podria pasarte.


Por lo menos los exclusivos serán 4K 60fps full raytracing real time


Viendo el buen trabajo que está haciendo Microsoft. Apostaría que si.

Scarlett escribió:AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus gráficas y procesadores. Mala noticia para Xbox, puede suponer una migración de usuarios de Xbox a PC con AMD. Ni el Game Pass tenemos exclusivo ya [facepalm]

Imagen


Sobre esto decirte que si quiere que microsoft siga haciendo este buen trabajo es gracia a estas cosas.
Porque ahora microsoft aumentara su jugadores en los videosjuegos y eso solo hace que tenga mas inversion y eso hace que los juegos puedan ser mejores.
@Scarlett Indigo te quedan 4 días en EOL, aprovecha y postea a saco...
Pero porqué ? si no se mete con naiden y no falta el respeto . Dejad de perseguir al pobre usuario , un poco de por favor
Scarlett escribió:además muchos usuarios de PC se pasaran a Scarlett si sacan una máquina que mueva los 4K 60fps con raytracing.


Muchos, si claro...

Freestate escribió:la filosofia nintendo de vender maquinas a precios ajustados


No se si te refieres a que los precios son "contenidos" Que no significa que la relación calidad precio sea buena. En eso Microsoft lo ha roto por todas partes.
El jugador de pc seguira con su pc mayoritariamente y lo mismo el jugador de ps4,y las consolas no pasaran de los 499 en mi opinion

Sobre la.potencia una conola no consume mas de 200w como maximo, asi que con tecnologia de 7nm mas el resto de componentes ir bajando expectativas
Pues yo esta gen la veo a 599 .

Sino ya veréis.
Mientras rascamos fps y pixeles, a ver si se filtran rumores de los juegos que deberian tener guardados para la salida de la consola.
Scarlett escribió:No lo creo, últimamente las consolas se están orientando a los gamers y está funcionando el negocio, además muchos usuarios de PC se pasaran a Scarlett si sacan una máquina que mueva los 4K 60fps con raytracing.



Me parece que la tendencia va a ser al revés, las consolas van a ir desinflándose con el paso de los años a favor del PC y el cloud gaming, no creo que nos queden más de una o dos generaciones de ver estos cacharros junto a la TV.
La gente no se va a pasar al PC, como mucho a dispositivos dedicados pero sin capacidad. Volvemos a los terminales tontos pero esta vez para jugar. Si la gente quisiera irse al PC hace tiempo que tenía ya el panorama para hacerlo, pues la mayoría de los juegos los tiene. La gente quiere la sencillez, y con razón, y no se va a comprar un PC para jugar en streaming para que luego una actualización haga que no arranque, vienen unos drivers malos, etc. Para eso el cacharro dedicado, que puede que incluso sean los propios SmartTV ya para entonces con un mando Bluetooth.
Freestate escribió:
Ozryel escribió:Pasar de 499 creo sería un error.


Depende. Yo creo que tanto sony como microsoft han de olvidarse de la filosofia nintendo de vender maquinas a precios ajustados. A dia de hoy teniendo en cuenta como se ha ampliado el mercado, y lo que ha subido la edad media de los jugadores, lo logico seria sacar maquinas mas potentes y caras. Me parece bastante ridiculo intentar mantenerse en la horquilla de los 399 pavos maximo cuando es facil llegar a acuerdos con operadoras de internet del mismo modo que hacen los fabricantes de movil y pagarlas a plazos ridiculos de 10 euros al mes durante 24-36 meses con una entrada pequeñita. Si apostasen seriamente por eso podrian ofrecer maquinas mas caras sin problemas, despues de todo a dia de hoy es imprescindible tener internet para usar una consola, asi que tener acuerdos con telecos es algo que ya esta tardando.



Disculpa creo que te equivocas, la filosofia nintendo JAMAS ha sido de vender consolas a precios ajustados, la Wii que era tan potente como la GC te la vendian de salida a 250€ y JAMAS Bajaron, la 3DS de salida la comenzaron a vender a 250€, eso no es ajustado, los 320€ de salida de la switch no es ajustado para lo que lleva dentro, aún a día de hoy 70/80/90€ por la 2ds con tecnologia que ya en el 2011 era vieja, eso no es ajustar el precio, Nintendo siempre suele vender con margenes muy elevados, (puede que menos la wiiU que aún siendo 300€ y NUNCA bajar de precio el tabletomando costara mas dinero), pero porque veas que las consolas de nintendo nunca superan los 350€ almenos en los ultimos 10 años, no es porque ajusten su precio es porque lo que hay dentro vale muchisimo menos.
Nuhar escribió:Mientras rascamos fps y pixeles, a ver si se filtran rumores de los juegos que deberian tener guardados para la salida de la consola.

Juegos ? Quien quiere eso ?
Con que la consola tenga ray tracing maximun . Soporte los 60 fps y vaya a 4k basta.
Luego solo la usamos de decoración o para ver peliculas
Y rocosos rocosos

No puedo esperar para ver el cuphead con todo eso!!
Si sale a 500€, me la pillo de salida, pero a 600€, sinceramente, creo que esperaría a una promoción posterior con juego incluído. Tengo muchas facturas y el sueldo es limitado, así que le dedico 500€ de tope o si no a estirar el chicle con la one hasta que baje de precio.
darksch escribió:La gente no se va a pasar al PC, como mucho a dispositivos dedicados pero sin capacidad. Volvemos a los terminales tontos pero esta vez para jugar. Si la gente quisiera irse al PC hace tiempo que tenía ya el panorama para hacerlo, pues la mayoría de los juegos los tiene. La gente quiere la sencillez, y con razón, y no se va a comprar un PC para jugar en streaming para que luego una actualización haga que no arranque, vienen unos drivers malos, etc. Para eso el cacharro dedicado, que puede que incluso sean los propios SmartTV ya para entonces con un mando Bluetooth.


Ten presente que el PC ha cambiado una barbaridad, encontrarse hoy día con problemas de drivers es muy difícil, los juegos son más "plug & play" que nunca, incluso conectas el mando y te salen los botones en pantalla, como una videoconsola, y las configuraciones están bastante automatizadas.

Y fíjate que a las videoconsolas les ha ido pasando justo lo contrario, de meter el cartucho y jugar, hemos pasado a descargas, parches, instalaciones.. y con ello también problemas (si me dieran 1€ por cada error que me ha dado la PS4 echándome al dash ahora sería millonario). Han ido perdiendo esa sencillez, pero porque tenía sentido, lo sencillo no siempre es bueno y se estaban perdiendo por el camino muchas ventajas que si estaban disponibles en PC.

Es que precisamente creo que las consolas van a convertirse en eso, una app en la propia SmartTV que se conecte a un servidor, igual que Netflix o Spotify, es lo que la tecnología ha permitido en otros medios de ocio y no hay razón para que a largo plazo los videojuegos sean distintos. Pero no creo que todo el mundo vaya a dar el salto a este modelo, de la misma forma que aún hay discos de música o libros en papel, creo que los videojugegos en local seguirán su sendero, y por ello creo que algunos preferirán el PC, donde por el tipo de jugador "hardcore" que tiene, no creo que se estandarice el uso de streaming.
Será un fracaso cualquiera consola que valga más de 450€ y como haya una diferencia de 100€ entre una o la otra, la gente irá por la más barata y la otra se habrá tirado un disparo al pie.... Lo caro que era
La PS3 cuando salió y la ventaja que empezó la 360 o el sobrecoste de la one con el Kinect, ¿Quién la cagara en el 2020? Espero que ninguna.
Ya por eso mismo. Si la gente no se ha pasado ya al PC, dándose las condiciones, es porque no lo quiere. Quien usara PC sigue usándolo y quien quiere su cacharro para jugar sigue con la consola.

La consola sigue teniendo la sencillez de jugar y listo. En PC siguen y seguirán existiendo los settings. Y la gente en general no sabe de oclusión ambiental, modos de AA, y que si pitos y flautas. Y si usas una configuración de las presets, que normalmente no están hechas para tu hardware específico, lo que tienes es una peor calidad que la que te ofrece la consola de manera automática.
Nuhar escribió:Mientras rascamos fps y pixeles, a ver si se filtran rumores de los juegos que deberian tener guardados para la salida de la consola.


Esta me la sé!Esta me la sé!

Un nuevo gears,un nuevo halo y un nuevo Forza
informativo está baneado por "Troll"
Patxo escribió:
Nuhar escribió:Mientras rascamos fps y pixeles, a ver si se filtran rumores de los juegos que deberian tener guardados para la salida de la consola.


Esta me la sé!Esta me la sé!

Un nuevo gears,un nuevo halo y un nuevo Forza

Y un fable y un perfect dark más un nuevo rpg de obsidian
darksch escribió:Ya por eso mismo. Si la gente no se ha pasado ya al PC, dándose las condiciones, es porque no lo quiere. Quien usara PC sigue usándolo y quien quiere su cacharro para jugar sigue con la consola.

La consola sigue teniendo la sencillez de jugar y listo. En PC siguen y seguirán existiendo los settings. Y la gente en general no sabe de oclusión ambiental, modos de AA, y que si pitos y flautas. Y si usas una configuración de las presets, que normalmente no están hechas para tu hardware específico, lo que tienes es una peor calidad que la que te ofrece la consola de manera automática.


Pero a ver, que eso es ahora, pero en unos años el "cacharro" de la tele no va a estar, o abres la app de Stadia o la de XCloud y ya, poco más habrá con esa sencillez. Pero claro, hay muchos jugadores en ahora consola que igual esto no les gusta en el futuro, e igual resulta que el PC si es para ellos porque las consolas, al igual que el PC, van evolucionando y a lo largo del tiempo te puedes pasar de una acera a otra que no cobran peaje XD

Eso de que las consolas sigan teniendo la sencillez de jugar y listo es un tanto discutible [+risas] pero bueno, es cierto que, aunque ya no por tanto, siguen siendo más directas que el PC para ponerse a jugar, especialmente porque en consola se unifica todo (amigos, logros, etc), y en PC hay que depender de distintos launchers.

La gente puede saber más o menos de ocusión abmiental o filtros, pero hoy día, si quieres, puedes pasar de las settings y jugar del tirón, la mayoría de juegos se adaptan automáticamente a tu equipo, a parte de que te dan configuraciones globales sin saber ni pitos ni flautas, tan sólo ¿cómo quieres los gráficos? ¿altos, medios o bajos? y ya [+risas] . Y en cualquier caso es algo a lo que no hay que tenerle miedo, tener el control de las settings es una gran ventaja (ojito que en consola ya también las están metiendo), la mayoría son muy fáciles de entender, los desarrolladores cada vez meten descripciones más para tontos (rollo "esto mejora no se que y consume no se cuanto") e incluso se preocupan en darte recomendaciones (rollo "mira, esto mejor déjalo en bajo que tu equipo es una mierda" [carcajad] ).

Creo que el PC es una plataforma más accesible que nunca, y también creo que de cara al futuro va a tener más y más protagonismo como plataforma de juego local tras la desaparición de los cacharros junto a la TV [beer]
204085 respuestas