XBOX Series X

@arkadia3 Xbox One ya es compatible con Oculus Rift y tiene app en la Store....

De hecho, Xbox One es compatible con la mayoría de las VR del mercado. Otra cosa es que MS quiera incorporar juegos a la biblioteca, que por ahora solo lo está haciendo en la store de W10.

Así que por que digan que puede ser compatible, no te hagas muchas ilusiones hasta que digan que habrá juegos para Xbox.
informativo está baneado por "Troll"
@Scarlett pero la X no era un monstruo? Una bestia? Un titán? Un prodigio de la ingeniería? Como va a decir Spencer que no puede con los 60fps?
THANOS-TITAN-Z escribió:
Puma 117 escribió:Gears of war 5 a 4K 60fps en Xbox One X y siendo un pepino grafico.... Y aquí dudan que la nueva Xbox no pueda mover los 4K60fps con los pelos de los huevos.... Supongo que será que se han gastado un dineral en sus flamantes PCs nuevos y ven como se acerca la nueva Xbox directa a quitarle sus neones de colores de un pasón por la izquierda a mitad de precio y aun no se lo creen.

Que 4 desarrolladoras saquen juegos a 4K30fps en la nueva geneeación, no implica que microsoft no les dé una clase magistral de programación sacando Gears 5 y Halo infinite a 4K60fps en una Xbox One X con su "mierda jaguar" así que imaginaros lo que podrá hacer Xbox Anaconda.


Gears 5 es un juego pasillero. A ver si el FH5 logra esos 4K 60 pepino gráfico en One X o en Halo 5


Primero que era imposible los 4K en una maquina de solo 6tflops... Incluso salió el pavo ese de sony diciendo que eran necesarios 8tfops.

https://www.gamereactor.es/mark-cerny-n ... e-scorpio/

Luego que los 4K solo serian a 30fps, que para mover juegos a 60fps hace falta PCs muy tochos y que nos diéramos con un canto en los dientes los de Xbox One X con los 4K nativos... Ahora sale Gears 5 con 4K60fps y resulta que es porque es pasillero.... Que sí, que vale, que Xbox es un Pc de gama Baja como he leído por ahi.... Que ahora todo el mundo mueve TVE Witcher 3, el futuro cyberpunk, el Assasins creed Odysey y el Anthem a 4K60fps. Con PCs de 400€ que es lo que cuesta la Xbox One X
@Puma 117 ¿no estaban vendiendo que Gears 5 era con mundo semiabierto ?
@Puma 117

Si , si eso está muy bien pero de todo lo que dices YO solo he dicho lo de Gears es un juego pasillero. Todo lo otro que dices busca haber si sale de mis mensajes
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:@Puma 117 ¿no estaban vendiendo que Gears 5 era con mundo semiabierto ?

Se están hartando a decirlo
AMD indica que está trabajando en un software / hardware híbrido para dar vida al RayTracing

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... aytracing/
Por lo visto una de las novedades del Gears 5 es que deja los pasillos.
Cómo bien dice el compañero, esos 4K/60 del Gears 5 tapa muchísimas bocazas y mis cálculos salen así:

Si Gears 5 en 1X= 4K/60/Ultra
Entonces Gears 5 en Scarlett= 4K/60/Ultra/RT
Vamos sin lugar a dudas.

Por cierto Mass Effect era pastillero y lo disfruté como un weputa.

@Ozryel esa fórmula para PS5 porque Scarlett llevará RT 100% por hardware [rtfm] y ese dato nos pone muy palotes a algunos.
@Lammothh

Está confirmado al 100% que será por hardware en Scarlett ?
De Scarlett no hay nada confirmado 100%, son todo rumores/filtraciones/pajasmentales.
nos quedamos sin la IP de Alan Wake... pasa a ser de Remedy
Ozryel escribió:@Lammothh

Está confirmado al 100% que será por hardware en Scarlett ?


Está confirmado 100% que tiene Ray tracing acelerado por hardware. Tanto por AMD como por Microsoft en el E3, en el video presentación de la consola, ante millones de espectadores

Imagen

Imagen


@xopemorenitoh Nunca hemos tenido la Ip de Alan Wake. Sólo los derechos de publicación del juego en consolas. Una pena porque deha de ser exclusivo en consolas xbox, pero es una puerta abierta a que al fín salga Alan Wake 2
Yui Shojei escribió:@arkadia3 Xbox One ya es compatible con Oculus Rift y tiene app en la Store....

De hecho, Xbox One es compatible con la mayoría de las VR del mercado. Otra cosa es que MS quiera incorporar juegos a la biblioteca, que por ahora solo lo está haciendo en la store de W10.

Así que por que digan que puede ser compatible, no te hagas muchas ilusiones hasta que digan que habrá juegos para Xbox.


Ya entiendo , pues bajonazo, porque supongo que si tuvieran idea de darle buen soporte hubieran dicho algo en el e3 supongo, bueno esperaremos acontecimientos aver.
xopemorenitoh escribió:nos quedamos sin la IP de Alan Wake... pasa a ser de Remedy

Que mas da? Solo significa que un posible alan wake 2 saldría en mas consolas nada mas
THANOS-TITAN-Z escribió:
Puma 117 escribió:Gears of war 5 a 4K 60fps en Xbox One X y siendo un pepino grafico.... Y aquí dudan que la nueva Xbox no pueda mover los 4K60fps con los pelos de los huevos.... Supongo que será que se han gastado un dineral en sus flamantes PCs nuevos y ven como se acerca la nueva Xbox directa a quitarle sus neones de colores de un pasón por la izquierda a mitad de precio y aun no se lo creen.

Que 4 desarrolladoras saquen juegos a 4K30fps en la nueva geneeación, no implica que microsoft no les dé una clase magistral de programación sacando Gears 5 y Halo infinite a 4K60fps en una Xbox One X con su "mierda jaguar" así que imaginaros lo que podrá hacer Xbox Anaconda.


Gears 5 es un juego pasillero. A ver si el FH5 logra esos 4K 60 pepino gráfico en One X o en Halo 5

Exacto, pero también son pastilleros o películas interactivas los juegos de la azul que muchos cacarean que tienen los mejores gráficos de la generación
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
El raytracing acelerado por hardware nos dará la mejor calidad raytracing vista en una consola, de eso no hay duda.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ForzaThor escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Puma 117 escribió:Gears of war 5 a 4K 60fps en Xbox One X y siendo un pepino grafico.... Y aquí dudan que la nueva Xbox no pueda mover los 4K60fps con los pelos de los huevos.... Supongo que será que se han gastado un dineral en sus flamantes PCs nuevos y ven como se acerca la nueva Xbox directa a quitarle sus neones de colores de un pasón por la izquierda a mitad de precio y aun no se lo creen.

Que 4 desarrolladoras saquen juegos a 4K30fps en la nueva geneeación, no implica que microsoft no les dé una clase magistral de programación sacando Gears 5 y Halo infinite a 4K60fps en una Xbox One X con su "mierda jaguar" así que imaginaros lo que podrá hacer Xbox Anaconda.


Gears 5 es un juego pasillero. A ver si el FH5 logra esos 4K 60 pepino gráfico en One X o en Halo 5

Exacto, pero también son pastilleros o películas interactivas los juegos de la azul que muchos cacarean que tienen los mejores gráficos de la generación


Esto es una pelea absurda.

Gear 5 se ve de escandalo. Aún no me lo creo no te digo más.
Eso quita que gow o spiderman o tlou 2 también son un escándalo?
Desde mi punto de visto halo infinity será lo más tocho de esta generación ( técnicamente hablando). Eso me quita mérito a los demás juegos?

Es absurdo.
ForzaThor escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Puma 117 escribió:Gears of war 5 a 4K 60fps en Xbox One X y siendo un pepino grafico.... Y aquí dudan que la nueva Xbox no pueda mover los 4K60fps con los pelos de los huevos.... Supongo que será que se han gastado un dineral en sus flamantes PCs nuevos y ven como se acerca la nueva Xbox directa a quitarle sus neones de colores de un pasón por la izquierda a mitad de precio y aun no se lo creen.

Que 4 desarrolladoras saquen juegos a 4K30fps en la nueva geneeación, no implica que microsoft no les dé una clase magistral de programación sacando Gears 5 y Halo infinite a 4K60fps en una Xbox One X con su "mierda jaguar" así que imaginaros lo que podrá hacer Xbox Anaconda.


Gears 5 es un juego pasillero. A ver si el FH5 logra esos 4K 60 pepino gráfico en One X o en Halo 5

Exacto, pero también son pastilleros o películas interactivas los juegos de la azul que muchos cacarean que tienen los mejores gráficos de la generación

Este gears va a ser el más grande y con un mundo semiabierto.De hecho va a ser el único con campaña coop a 3.
A ver si enseñan los mamones la campaña de una santa vez,que nos tienen comiendonos las uñas.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
THANOS-TITAN-Z escribió:@Puma 117

Si , si eso está muy bien pero de todo lo que dices YO solo he dicho lo de Gears es un juego pasillero. Todo lo otro que dices busca haber si sale de mis mensajes


Gears 5 no será pasillero como los anteriores, tendrá partes de mundo abierto. Si consiguen hacerlo funcionar a 4K 60fps será un hito en consolas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... k-y-60fps/
No quita nada, pero todos sabemos que no es lo mismo un mundo abierto que un pasillo.

Y por otra parte, gusta decir eso en el caso de gears, cuando lo dices de otros juegos de otra consola, les sienta mal
No se para que le dan tan bola a lo que dice el tal thanos ese . Él Gears se ve maravilloso
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Horizon 5 a 4K 60fps no lo veremos hasta Scarlett. Es demasiado pedir en un mundo abierto con eses graficazos. Yo ya alucino con que la X lo mueva en 4K Ultra 30fps inamovibles. Ni en mis mejores sueños imaginaba una X tan potente.
Sin olvidar que forza horizon 4 tiene modo 1080p 60 fps.
Lo de Gears 5 va a levantar muchas ampollas.
A ver si Micro le compra también el GOTY para mayor regocijo.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
xopemorenitoh escribió:nos quedamos sin la IP de Alan Wake... pasa a ser de Remedy


Pues yo me alegraría que saliera un Alan Wake 2 aunque fuese multiplataforma. Es una pena que MS haya dejado tirado uno de los mejores exclusivos de la marca.
@arkadia3 lo único bueno de MS sobre la VR, es que cuando tengan intención de apoyarlo 100% en la consola, te funcionará cualquier gafa del mercado y no dependerás de pasar por caja para un periférico exclusivo. Si no recuerdo mal, otra cosa que quería MS, era evitar más cables de lo necesario para estos periféricos.

Pero sí, hasta que no den info de Scarlett como tal, es muy pronto para hablar de otros puntos.
Puma 117 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Puma 117 escribió:Gears of war 5 a 4K 60fps en Xbox One X y siendo un pepino grafico.... Y aquí dudan que la nueva Xbox no pueda mover los 4K60fps con los pelos de los huevos.... Supongo que será que se han gastado un dineral en sus flamantes PCs nuevos y ven como se acerca la nueva Xbox directa a quitarle sus neones de colores de un pasón por la izquierda a mitad de precio y aun no se lo creen.

Que 4 desarrolladoras saquen juegos a 4K30fps en la nueva geneeación, no implica que microsoft no les dé una clase magistral de programación sacando Gears 5 y Halo infinite a 4K60fps en una Xbox One X con su "mierda jaguar" así que imaginaros lo que podrá hacer Xbox Anaconda.


Gears 5 es un juego pasillero. A ver si el FH5 logra esos 4K 60 pepino gráfico en One X o en Halo 5


Primero que era imposible los 4K en una maquina de solo 6tflops... Incluso salió el pavo ese de sony diciendo que eran necesarios 8tfops.

https://www.gamereactor.es/mark-cerny-n ... e-scorpio/

Luego que los 4K solo serian a 30fps, que para mover juegos a 60fps hace falta PCs muy tochos y que nos diéramos con un canto en los dientes los de Xbox One X con los 4K nativos... Ahora sale Gears 5 con 4K60fps y resulta que es porque es pasillero.... Que sí, que vale, que Xbox es un Pc de gama Baja como he leído por ahi.... Que ahora todo el mundo mueve TVE Witcher 3, el futuro cyberpunk, el Assasins creed Odysey y el Anthem a 4K60fps. Con PCs de 400€ que es lo que cuesta la Xbox One X


Y no te olvides de que "OneX movera a 4K los juegos con lo smismos assets o peores que One", luego vemos que mejoran en rendimiento y detalles.

Solo teneis que ver las webs, antes todo eran comparativas One vs Ps4, ahora se hacen comparativas bizarras del tipo "PS4 vs Switch Docked" y cosas asi, lo que sea menos meter OneX, solo Digital Foundry sigue haciendolo regularmente, como con Blodstained, 4K@60fps en OneX, 1080p@60fps y peor rendimiento en Pro.
Scarlett escribió:
xopemorenitoh escribió:nos quedamos sin la IP de Alan Wake... pasa a ser de Remedy


Pues yo me alegraría que saliera un Alan Wake 2 aunque fuese multiplataforma. Es una pena que MS haya dejado tirado uno de los mejores exclusivos de la marca.


Tirado?, En qué sentido? Si te refieres por dejar ir la IP , es por fin de contrato. Y si es por no sacar una segunda parte, era Remedy la encargada.
Yo quiero juegos pasilleros o de mundo abierto, semiabierto es una mierda...de hecho, semiabierto la puerta y se me ha escapado el perro...
ajopedo escribió:Yo quiero juegos pasilleros o de mundo abierto, semiabierto es una mierda...de hecho, semiabierto la puerta y se me ha escapado el perro...

Pobre perro... Ahora le bajarán los frames y encima si le ponen RT, igual hasta la resolución :O
eloskuro escribió:
ajopedo escribió:Yo quiero juegos pasilleros o de mundo abierto, semiabierto es una mierda...de hecho, semiabierto la puerta y se me ha escapado el perro...

Pobre perro... Ahora le bajarán los frames y encima si le ponen RT, igual hasta la resolución :O

Mira que me dijo mi madre "watchdogs"...y ni puto caso...
informativo está baneado por "Troll"
Entonces gears 5 es pasillero no? Nos han metido los de Coalition?
informativo escribió:Entonces gears 5 es pasillero no? Nos han metido los de Coalition?


En el enlace de vandal dice que tendrá elementos de mundo abierto . Pero se basan en una filtración que tampoco sabemos si es así , o hay confirmación de esto también ?
Ozryel escribió:
informativo escribió:Entonces gears 5 es pasillero no? Nos han metido los de Coalition?


En el enlace de vandal dice que tendrá elementos de mundo abierto . Pero se basan en una filtración que tampoco sabemos si es así , o hay confirmación de esto también ?

Supongo que esos elementos de mundo abierto seran como el ultimo Uncharted o Tomb Raider, unas cuantas zonas mas grandes para poder hacer el sigilo mas versatil y un par de zonas abiertas mas orientadas a enseñar entornos, pasar varias veces para ir a una u otra mision y pillar coleccionables.
Ozryel escribió:
informativo escribió:Entonces gears 5 es pasillero no? Nos han metido los de Coalition?


En el enlace de vandal dice que tendrá elementos de mundo abierto . Pero se basan en una filtración que tampoco sabemos si es así , o hay confirmación de esto también ?


GEARS 5

El mundo se desmorona. Depender de la tecnología ha hecho sucumbir a la humanidad y los enemigos se están aliando para aniquilar a los supervivientes. En la piel de Kait deberás recorrer el mundo más grande y hermoso de Gears hasta ahora para descubrir los orígenes de los Locust y proteger lo que queda de la humanidad combatiendo con tu pelotón.

No luches nunca solo

Juega una partida individual o una partida cooperativa en línea o en pantalla dividida sin conexión. Combate junto a tus amigos en cualquier lugar con la característica de juego entre plataformas para Xbox One y PC.

Explora Sera

Sobrevuela glaciares y desiertos, y explora ruinas hundidas en el mundo de Gears más grande y diverso que se haya creado hasta ahora.

Presentación visual:

Juega todos los modos en resolución 4K Ultra HD con una impresionante HDR y una fluida velocidad de lectura de 60 fotogramas por segundo.

Aún están pendientes de anunciarse características adicionales, modos cooperativos y competitivos.


https://gearsofwar.com/es-es/games/gears-5

Ale. He puesto en negrita tb lo de 4K y 60 fps, por si luego alguno se lo pregunta de nuevo.
eloskuro escribió:
Ozryel escribió:
informativo escribió:Entonces gears 5 es pasillero no? Nos han metido los de Coalition?


En el enlace de vandal dice que tendrá elementos de mundo abierto . Pero se basan en una filtración que tampoco sabemos si es así , o hay confirmación de esto también ?


GEARS 5

El mundo se desmorona. Depender de la tecnología ha hecho sucumbir a la humanidad y los enemigos se están aliando para aniquilar a los supervivientes. En la piel de Kait deberás recorrer el mundo más grande y hermoso de Gears hasta ahora para descubrir los orígenes de los Locust y proteger lo que queda de la humanidad combatiendo con tu pelotón.

No luches nunca solo

Juega una partida individual o una partida cooperativa en línea o en pantalla dividida sin conexión. Combate junto a tus amigos en cualquier lugar con la característica de juego entre plataformas para Xbox One y PC.

Explora Sera

Sobrevuela glaciares y desiertos, y explora ruinas hundidas en el mundo de Gears más grande y diverso que se haya creado hasta ahora.

Presentación visual:

Juega todos los modos en resolución 4K Ultra HD con una impresionante HDR y una fluida velocidad de lectura de 60 fotogramas por segundo.

Aún están pendientes de anunciarse características adicionales, modos cooperativos y competitivos.


https://gearsofwar.com/es-es/games/gears-5


Cullons ! Y eso es pasillero ? Tela con algunos ....

Gracias por la información ;)
VicenHuelva escribió:
Ozryel escribió:
informativo escribió:Entonces gears 5 es pasillero no? Nos han metido los de Coalition?


En el enlace de vandal dice que tendrá elementos de mundo abierto . Pero se basan en una filtración que tampoco sabemos si es así , o hay confirmación de esto también ?

Supongo que esos elementos de mundo abierto seran como el ultimo Uncharted o Tomb Raider, unas cuantas zonas mas grandes para poder hacer el sigilo mas versatil y un par de zonas abiertas mas orientadas a enseñar entornos, pasar varias veces para ir a una u otra mision y pillar coleccionables.


Yo tambien lo veo algo asi, o tipo god of war, el nucleo central es mundo abierto y luego entras en submisiones que serian pasilleras.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Ozryel escribió:
informativo escribió:Entonces gears 5 es pasillero no? Nos han metido los de Coalition?


En el enlace de vandal dice que tendrá elementos de mundo abierto . Pero se basan en una filtración que tampoco sabemos si es así , o hay confirmación de esto también ?


GEARS 5

El mundo se desmorona. Depender de la tecnología ha hecho sucumbir a la humanidad y los enemigos se están aliando para aniquilar a los supervivientes. En la piel de Kait deberás recorrer el mundo más grande y hermoso de Gears hasta ahora para descubrir los orígenes de los Locust y proteger lo que queda de la humanidad combatiendo con tu pelotón.

No luches nunca solo

Juega una partida individual o una partida cooperativa en línea o en pantalla dividida sin conexión. Combate junto a tus amigos en cualquier lugar con la característica de juego entre plataformas para Xbox One y PC.

Explora Sera

Sobrevuela glaciares y desiertos, y explora ruinas hundidas en el mundo de Gears más grande y diverso que se haya creado hasta ahora.

Presentación visual:

Juega todos los modos en resolución 4K Ultra HD con una impresionante HDR y una fluida velocidad de lectura de 60 fotogramas por segundo.

Aún están pendientes de anunciarse características adicionales, modos cooperativos y competitivos.


https://gearsofwar.com/es-es/games/gears-5

Ale. He puesto en negrita tb lo de 4K y 60 fps, por si luego alguno se lo pregunta de nuevo.


Y a 4K 60fps. Este juego va a exprimir la X al máximo. Menudo orgasmo visual se acerca.
Y rocosos te a faltado [tomaaa]
Cuando venga Scarlett, seguramente The Coalition sacará un parche de mejora del Gears 5, para incluir RT por 0€.
Yo sigo sin creerme que el modo historia vaya a 4K y 60fps y mas con elementos open world. Yo me lo tomaria con calma porque en verdad hasta Septiembre no van a decir nada de dicho modo, y solo hablaran del versus, el modo horda y demas, y esos si van a 60fps, como ya pasaba en Gears 4.
@NosferatuX será semiabierto, no abierto.... Hay una gran diferencia.

Es como comparar el mundo semiabierto del Forza Horizon con el mundo abierto del Forza Horizon 4..... Hay grandes diferencias.
NosferatuX escribió:Yo sigo sin creerme que el modo historia vaya a 4K y 60fps y mas con elementos open world. Yo me lo tomaria con calma porque en verdad hasta Septiembre no van a decir nada de dicho modo, y solo hablaran del versus, el modo horda y demas, y esos si van a 60fps, como ya pasaba en Gears 4.

En el gears 4 el único modo que va a 60 fps es el pvp.Horda y campaña(4k) a 30 fps.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
El Gears 4 fue actualizado con un parche, no fue creado de cero para la X. Espero que con el Gears 5 expriman al máximo la X y después hagan el port a One y a PC.
Yo espero que mejoren toda la saga Halo - Gears - Forza Horizon para Scarlett.

Sino le pego fuego a X-Box España … bueno se lo pego de todas formas porque para lo que sirven. [+furioso]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Con que actualicen el Cyberpunk a 4K 60fps realtime raytracing me conformo. Pensar que Scarlett puede mover estes gráficos con la extrema fluidez de los 60fps [babas] . Que larga se va hacer la espera.

Imagen
...y por qué no? Lo mismo el cacharro se va a los mil euros....
204084 respuestas