XBOX Series X

@eloskuro Creo que me das la razón.

@Lammothh cita a N-N bien que si no no lo ve [beer]
Eaniel Kashal escribió:@eloskuro Creo que me das la razón.

@Lammothh cita a N-N bien que si no no lo ve [beer]


Te citaba para seguir hablando del tema. No para quitarte la razón ;)
@eloskuro [ayay]

Es que yo más allá de aportar mi opinión, poco más puedo, ya que mis conocimientos sobre estos temas son muy muy limitados.

El punto de vista de un profano técnico como yo, es que eso que enseñáis con RT se ve escandaloso. Pero a quienes compran la mayoría de las consolas se la suda (los padres) y ellos compran lo que conocen (mayoritariamente Play) y lo que tienen los amigos de sus hijos (mayoritariamente la Play). Si encima los resultados que ofrece esa máquina son muy buenos, no hay más que pensar, es normal.

MS ya tiene los juegos, los servicios y la máquina, necesita que la gente sepa que es una alternativa viable a lo que conocen, y eso se hace con Marketing, y eso es donde no se ven apenas cambios.

Yo creo que ante dos máquinas muy similares (y geniales) la gente se va a quedar en lo que se siente cómodo sin más historias, al final son pocos los juegos que no se pueden jugar si solo tienes una plataforma y creo que cada vez serán menos.

Sigo diciendo que las guerras de consolas solo existen en los foros y redes sociales, la gente "normal" pasa, ya que desconocen. (Yo hasta que no entre a EoL no sabía de estas movidas, tenía mi 360, se veía todo genial y fin)
Yui Shojei escribió:@The-Best si no está estandarizado el 1080/60, ¿cómo es que pedís como estandar el 4k/60?



@Grinch yo quiero pensar que los mágicos son los desarrolladores. La consola tendrá sus límites y sólo los alcanzará si el equipo detrás del juego encuentra la manera.

Y está más que comprobado que no todos los equipos lo consiguen.


Puede ser porque que vaya a 1080p/60fps es una decepción considerando que el hardware será mucho mejor y que una Xbox one x ya va a 4k 30 fps?
Carmak dijo que en consola gracias a la optimizacion se consigue un 2x respecto a pc a groso modo

Si una consola con el desempeño de el doble de una rtx2080 hos parece poco es que vivis en un mundo de fantasia

Otra cosa que no entiendo es si la consola lleva hardware especifico para RT,que el.juego lo tenga no deberia de restar rendimiento en las otras areas,sino de que sirve que lleve hardware exclusivo para ello
The-Best escribió:
Yui Shojei escribió:@The-Best si no está estandarizado el 1080/60, ¿cómo es que pedís como estandar el 4k/60?



@Grinch yo quiero pensar que los mágicos son los desarrolladores. La consola tendrá sus límites y sólo los alcanzará si el equipo detrás del juego encuentra la manera.

Y está más que comprobado que no todos los equipos lo consiguen.


Puede ser porque que vaya a 1080p/60fps es una decepción considerando que el hardware será mucho mejor y que una Xbox one x ya va a 4k 30 fps?


Van a 4K y 30fps los que tienen parche enhanced.... que eso son..... el 30-40% de los juegos actuales que salieron después de One X? menos ? Sigo sin ver estandarizado el 1080/60 como para pensar que el 4k/30 ya es standard ^^
Yui Shojei escribió:
Van a 4K y 30fps los que tienen parche enhanced.... que eso son..... el 30-40% de los juegos actuales que salieron después de One X? menos ? Sigo sin ver estandarizado el 1080/60 como para pensar que el 4k/30 ya es standard ^^



Los AC, RDR2, Doom, Metro, Gears, Forza, RE2, The Division 2, Anthem, SOTR, etc....

Los juegos más tochos de la gen van a 4K. No le veo yo mucho problema al 4k si las desarrolladoras tienen recursos suficientes(Ubi, EA, Bethesda, Microsoft, Activision) para hacer los juegos. Es decir. Para mi el 4K está bastante estandarizado.

Y como digo siempre. La mayoría de jeugos competitivos y deportivos están inlcuso a 4k y 60 fps.

Scarlett por poder, se le supone potencia de sobra para llevar los mismos juegos que van a 4k/30 hasta v4k/60 y meterle mejoras de todo tipo en los settings. Eso como mínimo. Otra cosa es que luego los devs quieran o puedan comprometerse a eso. Es mucho más facil desarrollar y que el rendimiento no decaiga en un juego a 30 fps,
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
Scarlett escribió:El raytracing va a ser decisivo la próxima gen, mejora la calidad de imagen de forma radical, la pena es que no hayan podido implementarlo esta gen y tengamos que esperar año y medio.

Imagen



Mi casa está como la imagen del a izquierda, sin Don Limpio, (me he adelantado a ajopedo.)

El RT es la antesala del fotorealismo, es el siguiente paso y los resultados son muy burros.
Prefiero raytracing bien asentado que el RV. (lo siento N-N).


Eso es porque la luz del sol no entra por las ventanas, por mucho que uses don limpio [qmparto] va seguir igual.
chris76 escribió:Si una consola con el desempeño de el doble de una rtx2080 hos parece poco es que vivis en un mundo de fantasia


Más bien sería: un rendimiento similar a una rtx2080 por 1/3 de lo que te gastarías en un PC.
@chris76 la scarlet llevará el teseracto de fuente de alimentación y la refrigeración será una tormenta de hielo de elsa.
La potencia de odin y el tamaño del ratoncito Pérez
Y por qué no raytracing + rv?
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Para alcanzar los 4K nativos 60fps con raytracing acelerado por hardware como anunciaron tiene que tener un rendimiento similar a un i9 y un SLI GTX2080Ti x3
@ajopedo porque odin no puede disfrutarla porque le falta un ojo
Pues ojo al 1080p raytracing que funciona en todas las teles y el 4k son otros 400-500 euros aparte.
Me da que vamos a ver ambas propuestas de sobra.
¿que preferís según lo que habeis visto, 4k o 1080p con raytracing?
Porque los "expertos" dicen que un buen panel 1080p es mejor que uno malo 4k -vamos, que el 4k no es majia-
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Blawan escribió:Pues ojo al 1080p raytracing que funciona en todas las teles y el 4k son otros 400-500 euros aparte.
Me da que vamos a ver ambas propuestas de sobra.
¿que preferís según lo que habeis visto, 4k o 1080p con raytracing?
Porque los "expertos" dicen que un buen panel 1080p es mejor que uno malo 4k -vamos, que el 4k no es majia-


1080p raytracing realtime 60 fps
4k con máxima calidad. Quiero máximo detalle con un rt y hdr que se me fundan los párpados al verlo.
Pudiendo escoger 4k/120fps y RT, saco la chequera y a correr,si hay que gastar mejor gastar una sola vez.
Blawan escribió:Pues ojo al 1080p raytracing que funciona en todas las teles y el 4k son otros 400-500 euros aparte.
Me da que vamos a ver ambas propuestas de sobra.
¿que preferís según lo que habeis visto, 4k o 1080p con raytracing?
Porque los "expertos" dicen que un buen panel 1080p es mejor que uno malo 4k -vamos, que el 4k no es majia-

Pues como ocurre en pc, priorizar rendimiento y opciones gráficas sobre la resolución.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Scarlett será una maquina 4K realtime raytracing, de eso no hay duda, para lograrlo le van a meter el procesador mas potente y avanzado jamás construido.

Project Scarlett 24 Tflops

https://www.smartworld.it/videogiochi/xbox-project-scarlett-ufficiale-8k-120-fps-ray-tracing-ssd-fine-2020.html
Que sea 4 veces superior no significa que tenga 24 Tflops, se refiere al computo global.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Un computo global de 4 veces Scorpio es una barbaridad, donde hay que firmar? Si MS no miente estamos ante un nuevo monstruo que humillará a la X y que dejará a la One de posavasos.
Hay que dejar de darle apoyo a la X para que el monstruo no sea lastrado.
:-|
Alguien me explica cómo todavía no no han lo han baneado?
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MACPX escribió:Que sea 4 veces superior no significa que tenga 24 Tflops, se refiere al computo global.


Si pero eso es lo que pone en la noticia.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hum 24 Tflops??? No me creo. ¬_¬
@TonIsEv está disfrazado de clon x4 y ray tracing.
Grinch escribió:@TonIsEv está disfrazado de clon x4 y ray tracing.

A 120 post por segundo(120pps) [carcajad]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Un benchmark de una RTX 2080 con BFV raytracing. Esto puede hacernos una idea de la potencia que tiene que tener Scarlett para manejar los 4K 60fps raytracing.

Imagen
Pues según esos gráficos si queréis RT ON a 60 fps vamos a tener que ir a 1080p
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Grinch escribió:Pues según esos gráficos si queréis RT ON a 60 fps vamos a tener que ir a 1080p


Yo prefiero pensar que Scarlett será mucho mas potente de lo visto hasta ahora y pueda con los 4K 60fps raytracing.
Las pruebas de una tecnologia primeriza nunca sirven de mucho, seguramente el Rt consuma mucho menos o las graficas esten mas preparadas para la sproximas series, incluyendo las RDNA Next Gen que llevara Scarlett.
Scarlett escribió:
Grinch escribió:Pues según esos gráficos si queréis RT ON a 60 fps vamos a tener que ir a 1080p


Yo prefiero pensar que Scarlett será mucho mas potente de lo visto hasta ahora y pueda con los 4K 60fps raytracing.

Indigo si por ti fuera la scarlett sería la fusión de gandalf y sauron en súper sayan 5
¿Alguien me dice cómo podéis poner tantos post en tan poco tiempo?

A mi al tercero me sale un mensaje diciendo que no puedo poner nada más. [+furioso]

Que tampoco me importa salvo cuando,por educación,quiero responder a una persona que me ha citado.
@forajidox yo voy por tiempo. Si no posteo en 1 semana luego me explayó en un ratito y luego desaparezco de nuevo xD.


Na .. depende del día. Hoy ando esperando a la parienta y la familia así hago tiempo.
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forajidox escribió:¿Alguien me dice cómo podéis poner tantos post en tan poco tiempo?

A mi al tercero me sale un mensaje diciendo que no puedo poner nada más. [+furioso]

Que tampoco me importa salvo cuando,por educación,quiero responder a una persona que me ha citado.


No puedes poner dos mensajes seguidos en el mismo hilo.
Tened en cuenta q cuando Scarlett salga al mercado la 2080 ya tendrá 2 años (en septiembre hará un año). Por lo q Scarlett tendrá un sistema de RT más avanzado y será más eficiente. Lo q pasa es q entonces estará tmb la 3080 en el mercado y probablemente Nvidia haya mejorado su RT. Así q tampoco os guieis por la 2080 porque la nueva generación de consolas deberá ser comparada con la siguiente generación de GPUs.
Scarlett escribió:
forajidox escribió:¿Alguien me dice cómo podéis poner tantos post en tan poco tiempo?

A mi al tercero me sale un mensaje diciendo que no puedo poner nada más. [+furioso]

Que tampoco me importa salvo cuando,por educación,quiero responder a una persona que me ha citado.


No puedes poner dos mensajes seguidos en el mismo hilo.


Con un clon si, pero eso ya lo sabías [360º]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
En el video presentación de Scarlett hablan de que mostrará por primera vez raytracing next gen acelerado por hardware. Hablan de una tecnología mas avanzada de todo lo que hay ahora en PC, asi que comparar con gráficas actuales de PC es tontería.
Más avanzada, más recursos se comera
1080p 60fps con RT, no más o 4k 30 fps sin ello, porque a ver si nos damos cuenta que los Desarrolladores pondrán más carga gráfica para que se vea mejor pero a cambio nos quitarán fps como siempre.
no venirse a arriba que luego vienen los golpes mas fuertes... [poraki]
Scarlett escribió:En el video presentación de Scarlett hablan de que mostrará por primera vez raytracing next gen acelerado por hardware. Hablan de una tecnología mas avanzada de todo lo que hay ahora en PC, asi que comparar con gráficas actuales de PC es tontería.

Pero si tu mismo has subido la grafica y has empezado a comparar!!!

Eres bipolar o algo?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scarlett escribió:En el video presentación de Scarlett hablan de que mostrará por primera vez raytracing next gen acelerado por hardware. Hablan de una tecnología mas avanzada de todo lo que hay ahora en PC, asi que comparar con gráficas actuales de PC es tontería.


Pues Lisa Su ha confirmado en una entrevista que el rtracing de Ps5 es por una especifica optimización para Sony, y no el Rtracing que trae la arquitectura RDNA por hardware.
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chris76 escribió:
Scarlett escribió:En el video presentación de Scarlett hablan de que mostrará por primera vez raytracing next gen acelerado por hardware. Hablan de una tecnología mas avanzada de todo lo que hay ahora en PC, asi que comparar con gráficas actuales de PC es tontería.

Pero si tu mismo has subido la grafica y has empezado a comparar!!!

Eres bipolar o algo?


Antes empezaron a comparar otros, pero bueno yo tengo claro que Scarlett tiene que tener un rendimiento muy superior a una RTX2080TI, no me creo que tengan que bajar la resolución a 1080 para mostrar raytracing. El hardware de Scarlett es de nueva generación.
Aquaslo escribió:
Scarlett escribió:En el video presentación de Scarlett hablan de que mostrará por primera vez raytracing next gen acelerado por hardware. Hablan de una tecnología mas avanzada de todo lo que hay ahora en PC, asi que comparar con gráficas actuales de PC es tontería.


Pues Lisa Su ha confirmado en una entrevista que el rtracing de Ps5 es por una especifica optimización para Sony, y no el Rtracing que trae la arquitectura RDNA por hardware.

Pues poniendomos en antecedentes viendo la iluminación que consiguen los first de sony,si el RT de ps5 es totalmente custom por ellos mismo puede salir algo muy bestia
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Para amenizar la espera , yo me conformaría con que pudiesen aplicar el dxraytracing en la X para mover los juegos aunque sea a 1080p 30 fps [babas]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
Aquaslo escribió:
Scarlett escribió:En el video presentación de Scarlett hablan de que mostrará por primera vez raytracing next gen acelerado por hardware. Hablan de una tecnología mas avanzada de todo lo que hay ahora en PC, asi que comparar con gráficas actuales de PC es tontería.


Pues Lisa Su ha confirmado en una entrevista que el rtracing de Ps5 es por una especifica optimización para Sony, y no el Rtracing que trae la arquitectura RDNA por hardware.

Pues poniendomos en antecedentes viendo la iluminación que consiguen los first de sony,si el RT de ps5 es totalmente custom por ellos mismo puede salir algo muy bestia


Si me dan a elegir, por mucha customizacion que hagan, claramente prefiero Rtracing por hardware, con chips dedicados que no me consuman recursos del sistema. Ahora eso si, aun siendo el Rtracing de Ps5 por software, la mejora con lo que tenemos ahora será muy significativa, o al menos es lo que espero.
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