@eloskuro Es que yo más allá de aportar mi opinión, poco más puedo, ya que mis conocimientos sobre estos temas son muy muy limitados.
El punto de vista de un profano técnico como yo, es que eso que enseñáis con RT se ve escandaloso. Pero a quienes compran la mayoría de las consolas se la suda (los padres) y ellos compran lo que conocen (mayoritariamente Play) y lo que tienen los amigos de sus hijos (mayoritariamente la Play). Si encima los resultados que ofrece esa máquina son muy buenos, no hay más que pensar, es normal.
MS ya tiene los juegos, los servicios y la máquina, necesita que la gente sepa que es una alternativa viable a lo que conocen, y eso se hace con Marketing, y eso es donde no se ven apenas cambios.
Yo creo que ante dos máquinas muy similares (y geniales) la gente se va a quedar en lo que se siente cómodo sin más historias, al final son pocos los juegos que no se pueden jugar si solo tienes una plataforma y creo que cada vez serán menos.
Sigo diciendo que las guerras de consolas solo existen en los foros y redes sociales, la gente "normal" pasa, ya que desconocen. (Yo hasta que no entre a EoL no sabía de estas movidas, tenía mi 360, se veía todo genial y fin)