XBOX Series X

Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:MS me defraudó mucho sacando one fat más cara y menos potente que PS4.
Espero no repitan aquello que les hizo perder el inicio de la gen con lo importante que eso es.


Siendo más cara y menos potente, a mi me dió más horas de juego y diversión que cualquier otra plataforma.


Volvemos a lo se siempre. Se debe elegir la plataforma que te ofrezca lo que más te gusta, no solo por que sea la más potente . Al final son los juegos los que te hacen disfrutar, sea en HD o 4k
Ozryel escribió:
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:MS me defraudó mucho sacando one fat más cara y menos potente que PS4.
Espero no repitan aquello que les hizo perder el inicio de la gen con lo importante que eso es.


Siendo más cara y menos potente, a mi me dió más horas de juego y diversión que cualquier otra plataforma.


Volvemos a lo se siempre. Se debe elegir la plataforma que te ofrezca lo que más te gusta, no solo por que sea la más potente . Al final son los juegos los que te hacen disfrutar, sea en HD o 4k


O elegir una sin juegos exclusivos de calidad y repetirlo constantemente en los foros y rrss. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Noctisblue sería una solemne gilipollez sacar pecho de tus juegos first y sacar una morralla gráfica en PC, siendo los de PC más quisquillosos que los jugadores de consola. ¿En serio es necesario escribir tanto para eso? ¿No tienes ya los ejemplos de Forza Horizon 4, Sea of Thieves, State of Decay 2 o Forza Motorsport 7?

PD: Y tiene que ver cuando el da su opinión y yo la mía [oki]



Jajaja perdona por mi forma de contestar, me gusta exagerar.

Sobre si se ve mejor el forzá en pc no tengo ni idea.
Pero habla de Scarlett y tampoco he dicho nada de morralla gráfica. Sino a la par. Porque los juegos en Scarlett sobretodo exclusivos que quieran aprovecharse del potencial ser verán de escandolo.
Así qu mi pregunta era saber si opináis que mejorada los versiones de pc. Pero viendo lo que me has contestado. Entiendo que si que aprovecharán el hardware de pc.
@Noctisblue ten en cuenta que ahora mismo, los first deben sacar la máxima potencia de One Fat, One S, One X y de PC.... Si ahora solo tienen que hacerlo en Scarlett Y PC, es menos trabajo para explotar toda la potencia xD


Ozryel escribió:
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:MS me defraudó mucho sacando one fat más cara y menos potente que PS4.
Espero no repitan aquello que les hizo perder el inicio de la gen con lo importante que eso es.


Siendo más cara y menos potente, a mi me dió más horas de juego y diversión que cualquier otra plataforma.


Volvemos a lo se siempre. Se debe elegir la plataforma que te ofrezca lo que más te gusta, no solo por que sea la más potente . Al final son los juegos los que te hacen disfrutar, sea en HD o 4k


Pero son dos opiniones aceptables. A Lammoth le defraudó la potencia, incluso sacándose a principios de generación juegos como Ryse, Gears 4 o Halo 5. Y eso seguramente haría que no se la volviese a compar desde l primer dia o si.

A mi me defraudó más que la peña viese con malos ojos todo lo que Patrick quiso hacer con todo lo del "always online". Tendríamos cuentas compartidas entre 10, reventa de juegos digitales, innecesidad de tener el juego físico dentro de la lectora.... Y a dia de hoy aun necesitamos el online todos los dias mientras compartimos :)
@Yui Shojei

No digo que no sean opiniones respetables, para nada . Pero al final si el juego no te hace disfrutar dará igual la potencia
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:MS me defraudó mucho sacando one fat más cara y menos potente que PS4.
Espero no repitan aquello que les hizo perder el inicio de la gen con lo importante que eso es.


Siendo más cara y menos potente, a mi me dió más horas de juego y diversión que cualquier otra plataforma.

Si no te digo que no, pero yo con el kinect por cojones no tragué.
Hasta que no lo quitaron no pillé una. Me sentía un idiota pasando por el aro.
@Lammothh a mi el Kinect me vino de lujo y me sigue viniendo de lujo, ponerse unos cascos cuando hace 40 grados en verano para hablar en grupo no es recomendable ni pa mi salud, ni pa la salud de las almohadillas del auricular xD Pero como he dicho después, es tan respetable tu opinión como la mia. Es nuestro dinero, y cada uno paga por lo que le va a sacar partido.

Hecho de menos poder poner en segundo plano una aplicación como era la TV o un video de Youtube para los coleccionables. Cosa quw perdimos para ganar algo más de potencia y poder contar más pixeles Pssstttt
Sacar una consola de 700e es una tontería no se le va a sacar partido. Se desarrollara en ps5 y después se subira todo lo qe se puede en la otra consola pero no le sacaran el partido de lo que cuesta.
_Jesu_ escribió:
Aquaslo escribió:
ForzaThor escribió:Ms no tiene que decir ni hacer nada. Lo que tiene es que sacar un pepino, y llegado ese momento, disfrutar de la cara de los de siempre


Palabras de tito Phil.

"I think power is very important" - "We're not building Scarlett to not be the best console" and "We're not building this program to try to aim for second place. We're going to build it aiming for first place and that's what I want to hit"


Yo tengo otra palabra clave: JUEGOS EXCLUSIVOS que añadan valor a la consola.

Y Crackdown 3 no es el camino, ni Quantum Break.

Pues a mi lo que me falta en xbox son mas juegos como quantum break
Precisamente, juegos single bien hechos y con presupuesto AAA.
s1r1 escribió:Pues a mi lo que me falta en xbox son mas juegos como quantum break


Yo lo ví demasiado "poco jugable", y el paripé de la serie tampoco ayudó mucho.

Pero sí, yo sobre todo soy fan de los juegos single player.
_Jesu_ escribió:
s1r1 escribió:Pues a mi lo que me falta en xbox son mas juegos como quantum break


Yo lo ví demasiado "poco jugable", y el paripé de la serie tampoco ayudó mucho.

Pero sí, yo sobre todo soy fan de los juegos single player.

Hay que reconocer que la baja de Fable esta generacion en Xbox yo la senti muchisimo,el reenfoque que quisieron darle no era el mas indicado para los amantes de la saga,aunque hay que reconocer que graficamente lucia de narices aunque iva a pedales por momentos.
Para mi el modelo ideal son por ejemplo,halo y gears.Títulos con buenas campañas single player y con un multi que te da para años.
@oilyjarl aunque estoy de acuerdo con lo de las campañas
( ambas me encantaron en el h5 y g4)
También es verdad que ambas son shooter y habría que variar un poco.

Pero tampoco es como se dice que son halos y gear anuales.
No hay que olvidar que ahora tu consola sólo será lo último, durante 2-3-4 años y que vendrá otra que la desplazará como plataforma base. Y habrá que ver si hay mucho salto o no. Yo con Xboxonex ya ando más que servido, mucho tiene que cambiar para dar el salto, y ni de coña de salida. Tendrá que haber un renove goloso. Las consolas y los iphones no sé si serán comparables.
Bueno ahora tenemos a los creadores de títulos del estilo The Outer Worlds en casa como quien dice. Que salga para otras no implica nada pues lo que va a pasar es que lo tengamos en el Pass desde el día 1. Eso son juegos con modo historia de calidad.
También podían aprovechar y traer de vuelta Dungeon Siege, que para jugar en co-op son muy entretenidos.
Y si les dan tiempo y medios y a éstos les entran ganas, pues igual NT nos pueden hacer el sustituto de Ninja Gaiden, ya que Tecmo no parece estar por la labor. No olvidemos que Hellblade era una prueba de sacar un juego de bajo presupuesto.
Grinch escribió:@oilyjarl aunque estoy de acuerdo con lo de las campañas
( ambas me encantaron en el h5 y g4)
También es verdad que ambas son shooter y habría que variar un poco.

Pero tampoco es como se dice que son halos y gear anuales.

Halo 5 salió en 2015 y Halo Infinite se va a 2020. Creo q 5 años es suficiente tiempo.
Por otro lado estoy de acuerdo con lo q dices. Ha faltado un Fable o algo por el estilo. Para mí la saga más explotada ha sido Forza, esa si q la dejaba descansar un poco.
@Szasz forza si es anual.
Ya sea horizon o normal pero ambos son forza.
Que oye no lo veo mal... pero creo que deberían frenar un poco xD.

Lo que tienen que hacer es lo que están haciendo. Recuperar sagas y volverla al mercado. Además de juegos nuevo.

Con tanto estudio nuevo espero ver variedad .

Mira que yo soy más de multijugador pero a veces apetece solo un cooperativo o juego 1 jugador
Grinch escribió:Ya sea horizon o normal pero ambos son forza.

Eso no es así. Es tirar de franquicia para tener mayor visibilidad, pero son juegos distintos. Yendo a un caso extremo, es como decir que Dr.Mario es un Mario.
Forza ya no es anual. Ya q este año no sale el motorsport.(sin mencionar que son diferente estilo y filosofia de juego) Así q no se q andamos aconsejando si ya está pasando.

Aun así, el aficionado a los juegos de coches que diga q no quiere un Forza Motorsport de salida con Xbox Scarlett a finales de 2020 miente xD

Es el tipico con el que se te caen los huevos al suelo, como pasó con Forza 5 con XBO y con Forza 7 en Xbox One X
darksch escribió:
Grinch escribió:Ya sea horizon o normal pero ambos son forza.

Eso no es así. Es tirar de franquicia para tener mayor visibilidad, pero son juegos distintos. Yendo a un caso extremo, es como decir que Dr.Mario es un Mario.

No es lo mismo. Igual que un halo war no es un halo. Uno es se estrategia y otro un shooter.
Pero los forzas aunque distintos son ambos de carreras/conducción.
Grinch escribió:
darksch escribió:
Grinch escribió:Ya sea horizon o normal pero ambos son forza.

Eso no es así. Es tirar de franquicia para tener mayor visibilidad, pero son juegos distintos. Yendo a un caso extremo, es como decir que Dr.Mario es un Mario.

No es lo mismo. Igual que un halo war no es un halo. Uno es se estrategia y otro un shooter.
Pero los forzas aunque distintos son ambos de carreras/conducción.

Si es lo mismo, te pongo el ejemplo que lo aclara.

Imaginemos que sacan ahora un juego de coches de rally, qué ocurre que si lo llaman Forza Rally es un Forza, y si lo llaman WRC no lo es? Con exactamente el mismo programa, gráficos, música, sonido, coches, y etc.etc.
No nos engañemos, lo que conocemos como "Forza" a secas, es Forza Motorsport, que por acortar pasó a llamarse Forza de manera coloquial.

Lo de tirar de franquicia es tan viejo como los propios juegos.
@darksch es el mismo género? Pues a eso me refiero mismo trasfondo y mismo genero.
Es co.o decir que ahora forza 4 horizon no es lo mismo que forza 4 horizon lego dlc.
Que el juego ha cambiado totalmente.
Es el mismo pero con cambios.
No es lo mismo una franquicia y diferente generos.

Véase Mario kart ( conducción)
Dr. Mario ( genero tetris ?)
Super mario ( plataformas)
Etc

Pero mario , súper mario , mario Bros, super mario 64 ... todos son plataformas. Diferentes si... pero es el mismo género.

A lo que me refiero es al género del juego
Y forza y forza horizon son diferente si. Pero es lo mismo. Coches y conducción.
Halo war y halo son diferentes si . Y de diferente genero , mismo universo pero uno estrategia y otro shooter.
Grinch escribió:@darksch es el mismo género? Pues a eso me refiero mismo trasfondo y mismo genero.
Es co.o decir que ahora forza 4 horizon no es lo mismo que forza 4 horizon lego dlc.
Que el juego ha cambiado totalmente.
Es el mismo pero con cambios.
No es lo mismo una franquicia y diferente generos.

Véase Mario kart ( conducción)
Dr. Mario ( genero tetris ?)
Super mario ( plataformas)
Etc

Pero mario , súper mario , mario Bros, super mario 64 ... todos son plataformas. Diferentes si... pero es el mismo género.

A lo que me refiero es al género del juego
Y forza y forza horizon son diferente si. Pero es lo mismo. Coches y conducción.
Halo war y halo son diferentes si . Y de diferente genero , mismo universo pero uno estrategia y otro shooter.

Claro que es el mismo género, de carreras/coches. A ver si ahora hacemos las distinciones en función de la conveniencia. Tenemos 3 sub-géneros de carreras, en circuito, en mundo abierto, rallies. A ver porque se asocian circuito<->mundo abierto, y no se pueden circuito<->rallies, o mundo abierto<->rallies...etc.etc. Son sub-géneros distintos, repito.

Vuelvo a repetir la pregunta, si sacan un juego de rally, y lo llaman Forza Rally, es otro Forza? Y si, con el exactamente mismo juego, lo llaman WRC, es un Forza entonces? Pues eso.
@darksch a ver si te estoy dando la razón.
Que si . Son juegos diferentes.... PERO DEL MISMO GÉNERO.
Por lo que son iguales( en el genero) si yo acabo hasta las narices de los shooter puedo echarme un halo wars para desestresarme o variar.
Si acabo hasta las narices de la conducción no alterno entre forza y horizon porque acabaría hasta la po**.

Forza horizon
Ficha técnica

Género
Conducción
Deportes

Forza 7

Ficha técnica

Género
Conducción
Deportes


No hablo de que si especificamos habría que poner género mundo abierto y otro circuitos cerrados

Eso NO SON GENEROS


The witcher
Ficha técnica

Género
Acción
Rol/RPG
Aventura

Aquí entonces se han equivocado. Falta el genero mundo abierto.

Halo


Género
Acción
Shooters
Aventura

Halo wars

Género
Estrategia
Acción


En halo solo coincide la acción.
En forza coincide todo.
Son diferentes ?SI
Son del mismo género y con el mismo objetivo ? SI
Y con esto dejo el tema porque yo creo que esto ya es más una discusión de yo tengo razón porque si y no hay más.


Forza y forza horizon. Diferentes ? Si. Diferentes géneros no
Halo y halo wars, mario y dr mario. Diferentes ? Si . Diferentes géneros? Si.
Bueno pero lo aclaraba por eso de que "Forza se ha convertido en anual". Anual a lo sumo un juego con la palabra Forza en el título, pero no son "un Forza anual" como se dice cuando es un juego de la misma saga.
@Grinch @darksch la que estáis liando cuando el Motorsport y el Horizon solo se diferencian en que uno es simulación y el otro Arcade....
@Grinch
Eso es como decir que el Mario tennis Aces es lo mismo que el Odyssey, los dos son Mario, no?
Son experiencias muy distintas, lo único que tienen en común es que usan el mismo motor de juego y el nombre.
@asgg1 en serio otra vez ? No leéis o lo hacéis adrede.
Que genero es el odyssey? Y que genero es el de tenis?

Dejo el tema ya

@Yui Shojei tu a callar .

Reportado
[poraki]
Estáis asumiendo el género de los Forza? Hasta aquí ha llegado el heteropatriarcado?
Dejamos el offtopic por favor?
Lammothh escribió:Dejamos el offtopic por favor?

Y de que hablamos si no hay absolutamente nada que rascar?
Para tener el Game Pass y tantos juegos pendientes , muy buenos no serán
THANOS-TITAN-Z escribió:Para tener el Game Pass y tantos juegos pendientes , muy buenos no serán

BOOOM! [boma]
[qmparto]

Lo peor es q algunos estamos trabajando...... [fiu]
THANOS-TITAN-Z escribió:Para tener el Game Pass y tantos juegos pendientes , muy buenos no serán

Algunos curramos, no nos levantamos a las 12 para encender la consola.

Yo solo puedo jugar algo los findes, y eso con el gamepass significa tener muchísimos juegos pendientes
¿Han cancelado Xbox Lockhart? Phil Spencer lo explica.

https://www.somosxbox.com/han-cancelado-xbox-lockhart-phil-spencer-lo-explica/824475

Yo personalmente sacaria una y me dejaria de historias. Ya esta la x que rinde muy bien, y creo que todavia puede aguantar el tiron despues de la salida de Scarlet durante un tiempo.
Lockheart cancelada?
No lo creo, además de aprovechar las obleas, llegar a más público, más opciones para elegir y margen para meter mucha chicha a la hermana mayor sin miedo de pasarse de precio.
que compren sumo digital y les den la IP de Project Gotham Racing y la de Rallisport Challenge... y seguimos teniendo variedad dentro del genero conducción de la marca Xbox...
THANOS-TITAN-Z escribió:Las VR mientras no aumenten los FPS considerablemente no me las pongo en el cabezo , las probé en un MM 10 minutos y eché hasta la primera papilla

Lo de los mareos por FPS eran cosas que se contaban en 2014, cuando la VR era penosa ... ahora ya se ha comprobado que aunque vaya suave puede marear, como marean los coches y los barcos a algunos.
yo sacaria la scarlet y luego dejaria el modelo en vez de sacar otra la verdad,asi podrian tener la scarlet como top, la x como modelo medioy luego dejar la s como modelo bajo a parte de la q no lleva lector
Grinch escribió:@asgg1 en serio otra vez ? No leéis o lo hacéis adrede.
Que genero es el odyssey? Y que genero es el de tenis?

Dejo el tema ya

@Yui Shojei tu a callar .

Reportado
[poraki]


Pues nada, si con un juego de cada genero cada 2 años es suficiente aunque se juegen de forma totalmente distinta en cuanto salga el nuevo Cod, que se aparten los battelfield, los halos, etc. Cuando salga the elder scroll 6 que se espere the witcher 4 al menos 2 años, que si sale al año siguiente se podría considerar juego anual. Cuando salga watchdog 3 que no salga Gta 6 al año siguiente que se espere también 2 añitos por lo mismo. Cuando salga ciberpunk que no se le ocurra salir a fallout 5 por dios que se satura el genero.
THANOS-TITAN-Z escribió:En Platinum Games son muy críticos con PS5 y Xbox Scarlett

Creen que la nueva generación de videoconsolas será un " de lo mismo" que no aportará demasiado.


Muchos desarrolladores están tremendamente ilusionados con lo que está por llegar con PS5 y Xbox Scarlett, sin embargo hay gente como Platinum Games que ni de lejos comparten ese entusiasmo. Uno de sus portavoces y máximo responsable, Atsushi Inaba, ha compartido ese descontento.


"Las nuevas consolas en sí mismas están bien, no me parecen mal", declaró Inaba en una entrevista con el portal VGC en la que fue consultado por la Next-Gen. "Estoy seguro de que ahora todo irá más rápido, que todo se verá mejor y que incluso puede que desarrollar para ellas sea más fácil e incluya menos tiempos de carga... Todo eso será bueno para el consumidor, claro".


"Pero, francamente, es más de lo mismo en comparación con anteriores generaciones. Nada rompedor o superinnovador, si me lo preguntas. El hardware de videojuegos solía tratar de ser un chip que hiciera cosas de las que un PC no era capaz. Ahora miras las entrañas de las máquinas, y se limitan a coger cosas que ya existen y aplicarlas a sí mismas".


"La Nintendo Switch, por ejemplo, es un Tegra que ya existía, y de la que que otras consolas ya emplean chips similares y tarjetas gráficas que verías en un PC pero, quizá, ligeramente actualizadas. Nada parece único en todo este hardware, la verdad", aseguró con tristeza el ejecutivo.


"Es difícil sentirse emocionado con cosas que ya existen, pero que han sido ligeramente reformuladas", continuó. "Ese es el motivo por el que, para mí, cosas como las plataformas en la nube representan una verdadera innovación y algo muy, muy diferente. Esas plataformas son las que me estimulan de verdad y donde siento que hay una verdadera innovación".

3djuegos


:-|

El ejecutivo de Ubisoft: Xbox Scarlett y PS5 'un gran salto generacional'

https://www.videogameschronicle.com/new ... onal-leap/
WGP Kakashii escribió:yo sacaria la scarlet y luego dejaria el modelo en vez de sacar otra la verdad,asi podrian tener la scarlet como top, la x como modelo medioy luego dejar la s como modelo bajo a parte de la q no lleva lector

Yo opino igual:
- Gama alta: Scarlett
- Gama media: Xbox One X
- Gama baja: Xbox One S
El modelo Xbox One S all digital tiene menos de un año. La One X tiene menos de dos. Como mucho vería bien un rediseño de la One X a menos nm y con mejor consumo.
Independientemente de que juegos gusten mas, al menos ubisoft si aprovecha mejor la potencia de las maquinas en las que programa.
Puma 117 escribió:
Grinch escribió:@asgg1 en serio otra vez ? No leéis o lo hacéis adrede.
Que genero es el odyssey? Y que genero es el de tenis?

Dejo el tema ya

@Yui Shojei tu a callar .

Reportado
[poraki]


Pues nada, si con un juego de cada genero cada 2 años es suficiente aunque se juegen de forma totalmente distinta en cuanto salga el nuevo Cod, que se aparten los battelfield, los halos, etc. Cuando salga the elder scroll 6 que se espere the witcher 4 al menos 2 años, que si sale al año siguiente se podría considerar juego anual. Cuando salga watchdog 3 que no salga Gta 6 al año siguiente que se espere también 2 añitos por lo mismo. Cuando salga ciberpunk que no se le ocurra salir a fallout 5 por dios que se satura el genero.


Vivimos en un mundo en el que para los medios y mucha gente Halo Wars 2 era un Halo más y saturaba, por lo que muchos lo criticaron solo por ir de Halo.

No es de extrañar que en pleno 2019 sigamos leyendo q gears, halo y forza son sagas quemadas. Pero todos aplaudamos luego el assasins creed , doom o el spiderman de turno.

Yo lo que he dicho antes. Forza Motorsport no sale este año, asíq no entiendo las quejas. Y obviamente que quiero Forza nuevo para la salida de Scarlet. Quien no quiera un juego de coches para la salida de la consola no tiene sentimientos ;)
eloskuro escribió:Yo lo que he dicho antes. Forza Motorsport no sale este año, asíq no entiendo las quejas. Y obviamente que quiero Forza nuevo para la salida de Scarlet. Quien no quiera un juego de coches para la salida de la consola no tiene sentimientos ;)


De Turn 10 que crea FM, se sabe que ahora han empezado con el nuevo... dificilmente lo podamos ver para la salida de Scarlett, a no ser que nos hagan como el FM5, un juego recortado del 4, con mejoras gráficas y a vender día 1.

De Playground que crea FH, ya se sabe que están trabajando en un juego que no es de conducción.....

Así que Forza va a tener un descanso de al menos 3 años ^^ A no ser que se saquen un Gotham Racing de la manga y nos traen un FM callejero ^^
Escribí un tocho... luego lo pensé.. prefiero un emoticono y ya esta.


[facepalm]


@Yui Shojei si eso es así me alegro le hacia falta ya un descanso.


@WGP Kakashii pues si. Yo lo pensé en su día.
Dejad la xbox x como modelo económico y centrarse en scarlet
Forza Horizon 5 y Halo Infinite son la prueba perfecta para saber si vamos a tener culebra o Anaconda
@THANOS-TITAN-Z o la lombriz ...y tenemos que meter la cabeza bajo tierra xD
Grinch escribió: @Yui Shojei si eso es así me alegro le hacia falta ya un descanso.


Playgrounds y una de sus incorporaciones mensuales a su RPG Team :) (últimamente han fichado a mucha peña de Rockstar, Ubisoft, Santa Mónica, etc, que han trabajado en juegos como Uncharted, Assassin's Creed y Red Dead Redemption)
https://twitter.com/someheadhunter/stat ... 9619241985

Turn 10 anunciando en Marzo que empezaban a trabajar en el nuevo título y por sus palabras, tiene pinta de ir por el camino de GT Sport.
https://www.youtube.com/watch?v=_aVAQFx ... .be&t=5697
204047 respuestas