XBOX Series X

@_Jesu_
Pués vete a jugar los torneos esport en los grandes exclusivos de Sony [idea]
Halo 5 ha tenido múltiples torneos esport con buen público y premios. Solo q España no ha sacado equipos porque Xbox España......(me reservo la opinión). Pero he tenido la oportunidad de jugar con la mayoría de los mejores jugadores de España y se los problemas q han tenido para organizar torneos.

Halo 5 lleva desde el año 2015 es normal q su público haya descendido, pero aún así aún tiene gente jugando de continuo.
@BILBOKOA era ironía. Ya que esta de moda decir que el único exclusivo que vale es crackdown

@mj90 gears,quantum break , ori( solo artísticamente para es mejor que el gear o el spiderman), halo , forza,etc

Además que no todo es gráfico. Que si solo quisiera gráficos me pongo una peli y termino antes.

Pero vamos que si.. solo crackdown.
Szasz escribió:@_Jesu_
Pués vete a jugar los torneos esport en los grandes exclusivos de Sony [idea]
Halo 5 ha tenido múltiples torneos esport con buen público y premios. Solo q España no ha sacado equipos porque Xbox España......(me reservo la opinión). Pero he tenido la oportunidad de jugar con la mayoría de los mejores jugadores de España y se los problemas q han tenido para organizar torneos.

Halo 5 lleva desde el año 2015 es normal q su público haya descendido, pero aún así aún tiene gente jugando de continuo.


De verdad macho, que pesaos sois con lo de Sony. La tenéis bien adentro con el tema. Llevo muchísimos años, desde que me gano la vida yo solito, comprando prácticamente todas las consolas que salen al mercado, así que no me muevo por fanatismos de marca.

Si hago una crítica constructiva no es por desmerecer a ninguna marca en favor de otra.

Es que no tenéis otro argumento macho, "la plei", "nintendo pa niños"... un poco de espíritu crítico con todas, joder.

Por ejemplo, ya que hablamos de eSports, yo soy un gran jugador de fighting games. Adivina qué consola ha perdido prácticamente todo el mercado de cara a torneos y demás, ya desde que no luchó por contar con Street Fighter V en su máquina.

Se han cometido errores, que yo quiero y deseo que se corrijan, sin más. Mejor para todos.
@Grinch Yo también estaba de broma. Espero mucho de The Initiative, por ejemplo. Veremos a ver que nos muestran en 2020.

Un saludo.
Yo sí que estaba de broma, en realidad espero que no traiga memoria ram....

...ya me voy a currar.
ajopedo escribió:Yo sí que estaba de broma, en realidad espero que no traiga memoria ram....

...ya me voy a currar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ajopedo
@Lammothh

Confirmado por el tito Phil.
PS5 será mucho repito mucho más potente que Scarlett. Pero Scarlett está preparada para todo lo que está por venir. Palabra de tito Phil.

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-scarllet

Pues vaya noticiom ha soltado.
Grinch escribió:@BILBOKOA era ironía. Ya que esta de moda decir que el único exclusivo que vale es crackdown

@mj90 gears,quantum break , ori( solo artísticamente para es mejor que el gear o el spiderman), halo , forza,etc

Además que no todo es gráfico. Que si solo quisiera gráficos me pongo una peli y termino antes.

Pero vamos que si.. solo crackdown.


Hombre claro que no lo es todo, gow de ps4 no ganó el goty solo por gráficos.

De todas formas lo que me comentas no tiene nada que ver a lo que me refería yo al principio.
Aquí os dejo un mensaje exclusivo de calidad. Con cariño.

Imagen

Noctisblue escribió:@ajopedo
@Lammothh

Confirmado por el tito Phil.
PS5 será mucho repito mucho más potente que Scarlett. Pero Scarlett está preparada para todo lo que está por venir. Palabra de tito Phil.

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-scarllet

Pues vaya noticiom ha soltado.


¡Ups! |

¡Lo sentimos! Esta página ya no existe.

Volver a la Portada

[qmparto]
@_Jesu_
Un crítica constructiva no haces. Haces una crítica sesgada en base a EXCLUSIVOS. Como si los de la competencia me tuvieran q gustar más. Como si mi elección personal de preferir Halo, Ori o Gears sea por fanatismo. A ver si te piensas q el resto no hemos tenido todas las consolas desde la NES. Q he tenido todas las PlayStation menos la 4, q tengo tmb una Switch, pero parece q por gustarte más unas cosas somos fanáticos. Q habas cuecen en todos lados, y aquí hemos criticado mucho a Microsoft, pero la cantinela de los exclusivos como q me cansa. Por mi parte dejo aquí la discusión. Buenas tardes
@Szasz esto va así.( que creo que no lo sabias)
- Doy mi "opinion"

--Si me das la razón todo bien
-- si me llevas la contraria eres un fanboy.
Szasz escribió:@_Jesu_
Un crítica constructiva no haces. Haces una crítica sesgada en base a EXCLUSIVOS. Como si los de la competencia me tuvieran q gustar más. Como si mi elección personal de preferir Halo, Ori o Gears sea por fanatismo. A ver si te piensas q el resto no hemos tenido todas las consolas desde la NES. Q he tenido todas las PlayStation menos la 4, q tengo tmb una Switch, pero parece q por gustarte más unas cosas somos fanáticos. Q habas cuecen en todos lados, y aquí hemos criticado mucho a Microsoft, pero la cantinela de los exclusivos como q me cansa. Por mi parte dejo aquí la discusión. Buenas tardes


Tratan de abrirte los ojos y enseñarte la verdad. Exclusivos y exclusivos de calidad en Xbox no hay y por eso todos debemos verlo de esa manera. Nunca nadie impone su criterio, solo te guían para enseñarte el camino correcto.

Recuérdalo.
Ummmm,que prontito ha empezado la Console's war,no?o es que simplemente no había acabado?
Es alucinante ver la habilidad de algunos trolls, son sutiles que te cgas, evitemos darles de comer señores, si pasan hambre se irán.

Por cierto yo las tengo todas y un super PC que así ya no parece que trolleo.

Es como cuando alguien dice algo incorrecto sobre cualquier cosa y añade un: " ¡Ojo! Que yo tengo muchos amigos/as/ extraterrestres/objetos inanimados que son "cosa sobre la que se ha hecho comentario incorrecto"
En Platinum Games son muy críticos con PS5 y Xbox Scarlett

Creen que la nueva generación de videoconsolas será un " de lo mismo" que no aportará demasiado.


Muchos desarrolladores están tremendamente ilusionados con lo que está por llegar con PS5 y Xbox Scarlett, sin embargo hay gente como Platinum Games que ni de lejos comparten ese entusiasmo. Uno de sus portavoces y máximo responsable, Atsushi Inaba, ha compartido ese descontento.


"Las nuevas consolas en sí mismas están bien, no me parecen mal", declaró Inaba en una entrevista con el portal VGC en la que fue consultado por la Next-Gen. "Estoy seguro de que ahora todo irá más rápido, que todo se verá mejor y que incluso puede que desarrollar para ellas sea más fácil e incluya menos tiempos de carga... Todo eso será bueno para el consumidor, claro".


"Pero, francamente, es más de lo mismo en comparación con anteriores generaciones. Nada rompedor o superinnovador, si me lo preguntas. El hardware de videojuegos solía tratar de ser un chip que hiciera cosas de las que un PC no era capaz. Ahora miras las entrañas de las máquinas, y se limitan a coger cosas que ya existen y aplicarlas a sí mismas".


"La Nintendo Switch, por ejemplo, es un Tegra que ya existía, y de la que que otras consolas ya emplean chips similares y tarjetas gráficas que verías en un PC pero, quizá, ligeramente actualizadas. Nada parece único en todo este hardware, la verdad", aseguró con tristeza el ejecutivo.


"Es difícil sentirse emocionado con cosas que ya existen, pero que han sido ligeramente reformuladas", continuó. "Ese es el motivo por el que, para mí, cosas como las plataformas en la nube representan una verdadera innovación y algo muy, muy diferente. Esas plataformas son las que me estimulan de verdad y donde siento que hay una verdadera innovación".

3djuegos
@THANOS-TITAN-Z pues en parte tiene razón, van a ser lo mismo pero con más potencia , lo mismo pero con mejores gráficos, resolución , etc, por eso cada día me gusta más la vr y en realidad es una nueva forma de jugar algo nuevo y rompedor ( es mi opinión ) y es lo me gustaría que reforzaran mucho en la próxima generación , Sony con sus limitaciones claro esta, lo a hecho en esta y estoy encantado y esperaba que Microsoft hubiera anunciado algo ahora para la próxima pero por desgracia no a sido así, yo apostaré en la próxima generación la que se apoye la rv y por ahora el gato al agua se lo lleva Sony
@arkadia3

Por lo tanto será como siempre, más de lo mismo pero mejor ( teóricamente)

Las VR mientras no aumenten los FPS considerablemente no me las pongo en el cabezo , las probé en un MM 10 minutos y eché hasta la primera papilla
THANOS-TITAN-Z escribió:@arkadia3

Por lo tanto será como siempre, más de lo mismo pero mejor ( teóricamente)

Las VR mientras no aumenten los FPS considerablemente no me las pongo en el cabezo , las probé en un MM 10 minutos y eché hasta la primera papilla

Según el desarrollador, porque otros comentan que se harán cosas increíbles.

El creador de Yakuza sobre ps5:

"Solo con pensar en las nuevas posibilidades en gameplay, que sacarán partido de todo su potencial, ni si quiera él puede imaginarse de lo que serán capaces. Primero fueron mejoras gráficas, luego novedades en infraestructura en línea y ahora ¿puedes decir que es como un regreso a la era de la programación? Pienso que la inteligencia artificial y el machine learning continuarán evolucionando, apuntaba. Finaliza diciendo que, para él, la pregunta ahora es cómo aprovecharán los estudios tanta potencia."


https://as.com/meristation/2019/05/30/n ... 00857.html
Platinum Games no ha hecho ni un solo juego que aproveche en nada Ps4 y One y ya se quejan de la siguiente generacion. Con lo facil que seria decir "mira, que queremos seguir estirando nuestro motor hasta Switch 2, que espero no sea muy potente" y ya esta.
Quedáis advertidos

Phil Spencer advierte que no necesitan que la gente compre Xbox Scarlett

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... ett/824327
NosferatuX escribió:Platinum Games no ha hecho ni un solo juego que aproveche en nada Ps4 y One y ya se quejan de la siguiente generacion. Con lo facil que seria decir "mira, que queremos seguir estirando nuestro motor hasta Switch 2, que espero no sea muy potente" y ya esta.

Exactamente xD
THANOS-TITAN-Z escribió:Quedáis advertidos

Phil Spencer advierte que no necesitan que la gente compre Xbox Scarlett

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... ett/824327

Pero será necesario para la estúpidamente consola war. Para decir : pero la mía vende más.
XD
NosferatuX escribió:Platinum Games no ha hecho ni un solo juego que aproveche en nada Ps4 y One y ya se quejan de la siguiente generacion. Con lo facil que seria decir "mira, que queremos seguir estirando nuestro motor hasta Switch 2, que espero no sea muy potente" y ya esta.

This.

Tela los que vienen a soltar prenda, Platinum nada menos XD
Xbox se impone a Sony y Nintendo como la marca de videojuegos mejor valorada

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -valorada/
Eaniel Kashal escribió:Es alucinante ver la habilidad de algunos trolls, son sutiles que te cgas, evitemos darles de comer señores, si pasan hambre se irán.

Por cierto yo las tengo todas y un super PC que así ya no parece que trolleo.

Es como cuando alguien dice algo incorrecto sobre cualquier cosa y añade un: " ¡Ojo! Que yo tengo muchos amigos/as/ extraterrestres/objetos inanimados que son "cosa sobre la que se ha hecho comentario incorrecto"


Desde 2001 con cuenta en EOL. Ni un ban, ni un aviso. Jamás.

Yo no llamo troll a nadie, no me lo digas tú a mí.
THANOS-TITAN-Z escribió:Xbox se impone a Sony y Nintendo como la marca de videojuegos mejor valorada

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -valorada/

Si lo dice Vandal es mentira, Sony les ha pagado para decir eso.
De verdad macho, que pesaos sois con lo de Sony. La tenéis bien adentro con el tema.
Así sin faltar.
Llevo muchísimos años, desde que me gano la vida yo solito, comprando prácticamente todas las consolas que salen al mercado, porque a los demás nos las regalan, pero no falto ni nada, que no me muevo por fanatismos de marca. por tanto los demás sí somos unos fanáticos.

Si hago una crítica constructiva no es por desmerecer a ninguna marca en favor de otra.

Es que no tenéis otro argumento macho, "la plei", "nintendo pa niños"... un poco de espíritu crítico con todas, joder.

Otro momento que pasará a la historia de los comentarios sin ánimo de ofender ni de que la gente se caliente.


Por ejemplo, ya que hablamos de eSports, yo soy un gran jugador de fighting games. Adivina qué consola ha perdido prácticamente todo el mercado de cara a torneos y demás, ya desde que no luchó por contar con Street Fighter V en su máquina.

Se han cometido errores, que yo quiero y deseo que se corrijan, sin más. Mejor para todos.


Lo mismo nadie te ha reportado porque no le han dado la más mínima importancia a lo que decías, pero vamos que los modos de expresarte no son ni de cerca exquisitos.

Y como no alargo mucho estas conversaciones porque creo que son alimentar conversaciones que no traen nada, ya puedes venir, tener la última palabra y quedarte tranquilo.
Para más cosas lee mi firma.
Noctisblue escribió:@ajopedo
@Lammothh

Confirmado por el tito Phil.
PS5 será mucho repito mucho más potente que Scarlett. Pero Scarlett está preparada para todo lo que está por venir. Palabra de tito Phil.

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-scarllet

Pues vaya noticiom ha soltado.

Buf la pagina ya no existe, el nivel está ya pero bajo bajo bajo bajísimo no, lo elevado al menos infinito.

Dejan eso ahí y lo que quedarán serán ya las habladurías que trabajarán por sí mismas. Por no mencionar que el contenido se habrá quedado en la caché de buscadores y demás.

En serio que luego se diga que la prensa no está comprada da hasta vergüenza ajena.

Lo de Platinum es normal, tienen un nivel técnico que les está dejando atrás respecto a lo que avanzan las máquinas, aunque su nivel jugable si sea muy elevado. Sin embargo con las exigencias del público actual que mira tanto los gráficos, pues les entrará cierto miedo al respecto.
Estos quieren volver para programar la Megadrive y SNES que eran chips que hacían cosas que el PC no xD
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
THANOS-TITAN-Z escribió:Xbox se impone a Sony y Nintendo como la marca de videojuegos mejor valorada

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -valorada/


Gracias a la potencia de Scorpio, esta consola ha salvado la marca Xbox [tadoramo]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:
Noctisblue escribió:@ajopedo
@Lammothh

Confirmado por el tito Phil.
PS5 será mucho repito mucho más potente que Scarlett. Pero Scarlett está preparada para todo lo que está por venir. Palabra de tito Phil.

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-scarllet

Pues vaya noticiom ha soltado.

Buf la pagina ya no existe, el nivel está ya pero bajo bajo bajo bajísimo no, lo elevado al menos infinito.

Dejan eso ahí y lo que quedarán serán ya las habladurías que trabajarán por sí mismas. Por no mencionar que el contenido se habrá quedado en la caché de buscadores y demás.

En serio que luego se diga que la prensa no está comprada da hasta vergüenza ajena.

Lo de Platinum es normal, tienen un nivel técnico que les está dejando atrás respecto a lo que avanzan las máquinas, aunque su nivel jugable si sea muy elevado. Sin embargo con las exigencias del público actual que mira tanto los gráficos, pues les entrará cierto miedo al respecto.
Estos quieren volver para programar la Megadrive y SNES que eran chips que hacían cosas que el PC no xD

Es de broma jajaja jajaja quería ver las reacciones de esos dos foreros jajajajaja. Hoy ha sido un día muy difícil en el trabajo. Perdón.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde que ha salido Scorpio la marca Xbox ha ganado popularidad de forma continua. No me quiero imaginar que seria de esta marca si no llegan a sacar la X, estaría al nivel de Nintendo [facepalm]

Imagen
Además, ser de Xbox tiene sus ventajas...

Un sonyer intenta ligar con una tía, le dice que tiene una PlayStation y la ha cagao...piensa que es un friki.

Un xboxer intenta ligar con una tía, le dice que tiene una Xbox y triunfa...piensa...que coño será eso, que tío más interesante.

Un nintendero intenta ligar con una tía tirándole pokeballs en vez de los tejos, os podéis imaginar el resultado...

(Cambiar género en función de gustos)
ajopedo escribió:Además, ser de Xbox tiene sus ventajas...

Un sonyer intenta ligar con una tía, le dice que tiene una PlayStation y la ha cagao...piensa que es un friki.

Un xboxer intenta ligar con una tía, le dice que tiene una Xbox y triunfa...piensa...que coño será eso, que tío más interesante.

Un nintendero intenta ligar con una tía tirándole pokeballs en vez de los tejos, os podéis imaginar el resultado...

(Cambiar género en función de gustos)



[qmparto]

Muchos sonyers también se pierden estos posts de ajopedo, que grande.

PD: pero no te ibas a currar?
ajopedo escribió:Además, ser de Xbox tiene sus ventajas...

Un sonyer intenta ligar con una tía, le dice que tiene una PlayStation y la ha cagao...piensa que es un friki.

Un xboxer intenta ligar con una tía, le dice que tiene una Xbox y triunfa...piensa...que coño será eso, que tío más interesante.

Un nintendero intenta ligar con una tía tirándole pokeballs en vez de los tejos, os podéis imaginar el resultado...

(Cambiar género en función de gustos)

[qmparto]
¿Aún hay usuarios que no saben que Xbox One sólo es una forma de acceder a lo juegos de Xbox Game Studios?

Importa vender juegos, no hardware

Todavía hay mucha gente que porque se puedan jugar sus juegos en un PC con Windows 10 "amenazan" con no comprar más una consola Xbox. No le importa a nadie.

Que cada uno elija:
Quien considere que la mejor opción para jugar a los juegos de Xbox Game Studios es una plataforma cerrada, comprará la consola.
Quien considere que un PC es mejor opción, se comprará un PC Gaming o actualizará el que tiene.


P.D ¿no sería absurdo que un juego "de Scarlett" no funcionara en Xbox One X y sí en un PC menos potente? Por los comentarios de los foros, deduzco que los juegos de 2021 no funcionarán en una GTX1060 ni de coña.
Lammothh escribió:
ajopedo escribió:Además, ser de Xbox tiene sus ventajas...

Un sonyer intenta ligar con una tía, le dice que tiene una PlayStation y la ha cagao...piensa que es un friki.

Un xboxer intenta ligar con una tía, le dice que tiene una Xbox y triunfa...piensa...que coño será eso, que tío más interesante.

Un nintendero intenta ligar con una tía tirándole pokeballs en vez de los tejos, os podéis imaginar el resultado...

(Cambiar género en función de gustos)



[qmparto]

Muchos sonyers también se pierden estos posts de ajopedo, que grande.

PD: pero no te ibas a currar?

Ya he vuelto...por las tardes de 3 a 6 :(
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
THANOS-TITAN-Z escribió:Quedáis advertidos

Phil Spencer advierte que no necesitan que la gente compre Xbox Scarlett

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... ett/824327


Espero que entonces metan un buen hardware aunque tengan que sacarla a 600eur
THANOS-TITAN-Z escribió:En Platinum Games son muy críticos con PS5 y Xbox Scarlett

Creen que la nueva generación de videoconsolas será un " de lo mismo" que no aportará demasiado.



Y lo dice un tipo que, probablemente (no lo sé, pero me jugaría el pescuezo), usa el mismo motor gráfico durante años e incluso, quizás, generaciones...
Que no enfaden a platinum que son capaces de cancelar scalebound...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
ajopedo escribió:Que no enfaden a platinum que son capaces de cancelar scalebound...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scarlett escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Quedáis advertidos

Phil Spencer advierte que no necesitan que la gente compre Xbox Scarlett

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... ett/824327


Espero que entonces metan un buen hardware aunque tengan que sacarla a 600eur

Indigo si sacan la consola a 600 con la misma potencia que ps5 y esta sale a 500 se aostian ellos solos
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
Scarlett escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Quedáis advertidos

Phil Spencer advierte que no necesitan que la gente compre Xbox Scarlett

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... ett/824327


Espero que entonces metan un buen hardware aunque tengan que sacarla a 600eur

Indigo si sacan la consola a 600 con la misma potencia que ps5 y esta sale a 500 se aostian ellos solos


600 pero mucho mas potente que ps5. Mínimo la diferencia que hay entre pro y Scorpio.
Bueno eh...habrá que ver.
Leo ahora que Dragon Quest XI tiene un modo "enemigos superfuertes" porque por defecto es facilón.
La pasada generación se casualizó Elder Scrolls y esta se ha hecho con Fallout, la gente critica al Sekiro por difícil, Fifa y MotoGP 19 traen nuevas IAs.
La verdad...aparte del tema gráfico...no se yo si habrá muchas innovaciones.
Quizá la VR.
Por cierto, Platinum creo que tiene a 4k -o casi- 60fps Nier Automata.
Bayonetta 2 es un portento gráfico.
x4 la OneX a nivel gráfico es una burrada, se necesitarán nuevas teles [fiu] para verlas en su máximo esplendor.
¿a nivel IA, innovación, nuevos géneros? Pues tiene toda la pinta que será un mas de lo mismo...
Por ejemplo esta generación ha permitido que lleguen cosas a consolas como Pillars of Eternity o Divinity 2, juegos claramente de PC, pero no veo ningún género que pueda llegar a Scarlett o PS5 porque sea imposible hacerlo para One o ps4.
ajopedo escribió:Además, ser de Xbox tiene sus ventajas...

Un sonyer intenta ligar con una tía, le dice que tiene una PlayStation y la ha cagao...piensa que es un friki.

Un xboxer intenta ligar con una tía, le dice que tiene una Xbox y triunfa...piensa...que coño será eso, que tío más interesante.

Un nintendero intenta ligar con una tía tirándole pokeballs en vez de los tejos, os podéis imaginar el resultado...

(Cambiar género en función de gustos)


buenísimo hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Scarlett (alias @indigo ) lo dudo bastante que sea mucho más potente.
Ambas saldrán muy parejas de potencia. Y mi apuesta es que Sony sacará la ps5 ligeramente más potente .
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de que la ps5 será mas potente habrá que verlo, recuerdo que con la One se hablaba que los kits de desarrollo Durango tenían 16 núcleos, dos gráficas simultaneas etc... y al final nada de nada.
204045 respuestas