Grinch escribió:- Pero la PS5 lleva un nuevo chip de audio 3d capaz de transformar cualquier casco de 2€ en un sonido 3d increible. Revolution tiene un 3d audio avanzado y con dolbyatmos.
dobly atmósfera es 3d avanzado. Y ya lo lleva la xbox desde hace años
- Pero la Xbox Revolution lleva raytracing por hardware acelerado
- Pero la PS5 lleva un SSD PERSONALIZADO donde el usuario puede instalar lo que quiera haciendo que sea lo mas rapido en consolas que cualquier otro sistema. Xbox Revolution tiene SSD también y Microsoft gestiona con IA lo que debe meter ahí se queda corto.
a la xbox le puedes meter cualquier SSD desde hace mucho y haciendo más rápido las cargas.
- Pero la PS5 tiene un sistema de refrigeracion avanzado Pero la Xbox Revolution mantiene su sistema de refrigeración de vapor de agua anticuado en comparacion.
coñe eso está confirmado ? Sistema de refrigeración avanzado que no sabes cual es ... ajam .. y la scarlet con camada de vapor un sistema de refrigeración anticuado y confirmado para scar... oh wait
-Pero Revolution tiene una IA para juego aunque PS5 tiene IA para juegos, resoluciones, sonido, olores y etc ya patentados.
en serio es la ostia.....
Na ya me aburrido de leer tonterías
Seguro que mi guion te gusta y te cuadra mas
--------
Por cierto yo creo que la ps5 será más potente pero la cantidad de tonterias puestas arriba tela. Quieres poner un guión para darle la contra.. bien pero hazlo bien
-La scarlet tendrá una cantidad de estudios pero ps5 ( por ahora) hace mejor juegos y más potentes de un jugador con menos estudios
-La scarlet tiene una interfaz muy completa pero la ps5 con su menú mas sencillo es mas rápido y fácil
-la scarlet tendrás juegos multis pero la ps5 también tendrá juegos multis y tiene mucha más comunidad para aprovecharlos.
Etc
Mira que es fácil poner a una por encima de la otra ( y al reves) .
Pero al menos esforzarnos un poco en no decir chorradas.
Te ha faltado decir : la scarlett será muy potente pero la ps5 más y con salsa secreta
Ha jajajajaja tío eso es en plan coña. Siguen el guión del chaval.
Y la ps4 me puedes meter ssd desde el principio y daba por hecho que en Xbox también. Nunca pensé lo contrario.
El SSD de Sony realmente creo que es su salsa secreta. Porque dudo que tenga algo más. Y de Microsoft de su salsa secreta espero el precio.
Creo que el golpe lo dará Microsoft gracias al precio.
Con esto no quiero decir que no tenga salsa secreta en la gpu o ram ( se rumorea algo se un ram virtual para facilitar el desarrollo). Si no que la salsa secreta que dará el golpe de efecto y que equilibre la balanza será el precio.
No tengo dudas de Microsoft va a tirar la casa por la ventana. Y que va a ser un maquinon de la hostia y sigo pensando que Scarlett será más potente y avanzada que ps5. También. Se que no será de mucho. Y más o menos los juegos será bastante calcados.
Pero que ahí estará la gracia. En Xbox será mejor, se verán mejor y encima más barata. Esa es la salsa secreta. El gope de efecto.