XBOX Series X

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:Parece ser que es ahora cuando MS está empezando a soltar los DevKits.
Antes del E3 ningun desarrollador los tenia.


Si al parecer ahora mismo hay rumores de que los Devkits de PS5 son mas potentes que lo de scarlet.
Seguramente a lo largo del dia haya titulares diciendo cosas cmo " seguno ultimos Rumores PS5 es mas potente que scarlet.." o cosas similares.

Pero el rumor se refiere a los Devkits.Que eso es posible. porque lo devskits no son las consolas finales. Pues que los devkits sean mas potentes los de PS5 pero que la consola final, sea menos potente.
Aunque molaria que hubieran datos concretos de los dwkits jejejeje
BDracZ escribió:
chris76 escribió:
Aquaslo escribió:Parece ser que es ahora cuando MS está empezando a soltar los DevKits.
Antes del E3 ningun desarrollador los tenia.

Y parece que se sigue confirmando los mismos rumores,aunque hay queda mucho tiempo por delante...

https://**SPAM**.sport.es/2019/06/16/as ... rlett/amp/


No me deja acceder.

Por otra parte , no había visto esto .

Sería increíble que lo adaptaran a los próximos juegos


Me recuerda mucho al primer Gameplay del nuevo juego de kojima
Ahora mismo tanto Sony como Micro estarán negociando para ver quien les trae la Ram, y hasta el plástico de la carcasa.
Los dev kit son una cosa y las spcs finales otras.
Y en unos meses si una tiene pensado montar más RAM que la otra o la velocidad del ssd difiere mucho vendrá Ubisoft, EA o quien sea a decir que están teniendo problemas en los desarrollos por esto o aquello y tendrán que subir para igualarse.
VicenHuelva escribió:Ahora mismo tanto Sony como Micro estarán negociando para ver quien les trae la Ram, y hasta el plástico de la carcasa.
Los dev kit son una cosa y las spcs finales otras.
Y en unos meses si una tiene pensado montar más RAM que la otra o la velocidad del ssd difiere mucho vendrá Ubisoft, EA o quien sea a decir que están teniendo problemas en los desarrollos por esto o aquello y tendrán que subir para igualarse.


Según el video la numeracion de la ram, y la disposición de la placa que se vio, Xbox Scarlett tendría 24 GB de Gddr6

Otra cosa es que sea así al final o q la placa fuese un dev kit.
Saliendo al mismo tiempo,mismo precio aproximado y mismo proveedor de hard las consolas seran mas parecidas que nunca,aun queda mucho para su salida
Espero que Jim Parsons haga un video especial haciendo de Sheldon eligiendo entre PS5 y Xbox One Revolution (sí, el nombre me lo invento, porque yo lo valgo)



Edito, posible guión:

- Pero la PS5 lleva un nuevo chip de audio 3d que te cagas aunque la otra ya lo llevaba hace 8 años!
- Pero la Xbox Revolution lleva raytracing por hardware
- Pero la PS5 lleva un SSD interno donde el usuario puede instalar lo que quiera
- Pero la Xbox Revolution tiene SSD también y Microsoft gestiona con IA lo que debe meter ahí
- Pero la PS5 sirve para juegos y como calefacción en invierno
- Pero la Xbox Revolution puedes poner encima una cerveza y te la enfría!

[fiu]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
VicenHuelva escribió:Ahora mismo tanto Sony como Micro estarán negociando para ver quien les trae la Ram, y hasta el plástico de la carcasa.
Los dev kit son una cosa y las spcs finales otras.
Y en unos meses si una tiene pensado montar más RAM que la otra o la velocidad del ssd difiere mucho vendrá Ubisoft, EA o quien sea a decir que están teniendo problemas en los desarrollos por esto o aquello y tendrán que subir para igualarse.


Según el video la numeracion de la ram, y la disposición de la placa que se vio, Xbox Scarlett tendría 24 GB de Gddr6

Otra cosa es que sea así al final o q la placa fuese un dev kit.


24 GB de GDDR6 me parece una barbaridad, yo creo que la consola no traerá más de 20
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
En el vídeo de presentación de Scarlett hablan de que mostrará por "primera vez raytracing Next Gen acelerado por hardware en tiempo real". Supuestamente hablan de una tecnologia más avanzada que las RTX
Lammothh escribió:20 juegos + 4 sistema, no esta mal.


El Devikit de Scorpio tenía 24 GB.
En el video de Scorpio del E3 2017, DF vió tmb la disposición de la.placa y dijo q se veían 16GB de GDDR5 y acertarón.

Tiene sentído que Scarlett tenga esta vez 24 GB como en el video y el dev kit tenga algo más.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Lammothh escribió:20 juegos + 4 sistema, no esta mal.


El Devikit de Scorpio tenía 24 GB.
En el video de Scorpio del E3 2017, DF vió tmb la disposición de la.placa y dijo q se veían 16GB de GDDR5 y acertarón.

Tiene sentído que Scarlett tenga esta vez 24 GB como en el video y el dev kit tenga algo más.


Scorpio tiene 12
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zgotenz escribió:Espero que Jim Parsons haga un video especial haciendo de Sheldon eligiendo entre PS5 y Xbox One Revolution (sí, el nombre me lo invento, porque yo lo valgo)



Edito, posible guión:

- Pero la PS5 lleva un nuevo chip de audio 3d que te cagas aunque la otra ya lo llevaba hace 8 años!
- Pero la Xbox Revolution lleva raytracing por hardware
- Pero la PS5 lleva un SSD interno donde el usuario puede instalar lo que quiera
- Pero la Xbox Revolution tiene SSD también y Microsoft gestiona con IA lo que debe meter ahí
- Pero la PS5 sirve para juegos y como calefacción en invierno
- Pero la Xbox Revolution puedes poner encima una cerveza y te la enfría!

[fiu]


- Pero la PS5 lleva un nuevo chip de audio 3d capaz de transformar cualquier casco de 2€ en un sonido 3d increible. Revolution tiene un 3d audio avanzado y con dolbyatmos.
- Pero la Xbox Revolution lleva raytracing por hardware acelerado y...
- Pero la PS5 lleva un SSD PERSONALIZADO donde el usuario puede instalar lo que quiera haciendo que sea lo mas rapido en consolas que cualquier otro sistema. Xbox Revolution tiene SSD también y Microsoft gestiona con IA lo que debe meter ahí se queda corto.
- Pero la PS5 tiene un sistema de refrigeracion avanzado Pero la Xbox Revolution mantiene su sistema de refrigeración de vapor de agua anticuado en comparacion.
-Pero Revolution tiene una IA para juego aunque PS5 tiene IA para juegos, resoluciones, sonido, olores y etc ya patentados.


Seguro que mi guion te gusta y te cuadra mas [beer]


eloskuro escribió:Scarlett 24


Confio mucho que scarllet tenga 24gb + 4gb . Enserio lo espero mucho. Es el dato que mas ansio saber.
En el video de Scarlett se vé GDDR6 a 14Gbps donde el memclock es de 1.75 Ghz.
bus de 384 bits GDDR6 , 24 GB muy posiblemente.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces tendrá el doble de memoria que Scorpio, menudo monstruo.
- Pero la PS5 lleva un nuevo chip de audio 3d capaz de transformar cualquier casco de 2€ en un sonido 3d increible. Revolution tiene un 3d audio avanzado y con dolbyatmos.
dobly atmósfera es 3d avanzado. Y ya lo lleva la xbox desde hace años
- Pero la Xbox Revolution lleva raytracing por hardware acelerado
- Pero la PS5 lleva un SSD PERSONALIZADO donde el usuario puede instalar lo que quiera haciendo que sea lo mas rapido en consolas que cualquier otro sistema. Xbox Revolution tiene SSD también y Microsoft gestiona con IA lo que debe meter ahí se queda corto.
a la xbox le puedes meter cualquier SSD desde hace mucho y haciendo más rápido las cargas.
- Pero la PS5 tiene un sistema de refrigeracion avanzado Pero la Xbox Revolution mantiene su sistema de refrigeración de vapor de agua anticuado en comparacion.
coñe eso está confirmado ? Sistema de refrigeración avanzado que no sabes cual es ... ajam .. y la scarlet con camada de vapor un sistema de refrigeración anticuado y confirmado para scar... oh wait
-Pero Revolution tiene una IA para juego aunque PS5 tiene IA para juegos, resoluciones, sonido, olores y etc ya patentados.
en serio es la ostia.....


Na ya me aburrido de leer tonterías



Seguro que mi guion te gusta y te cuadra mas

--------

Por cierto yo creo que la ps5 será más potente pero la cantidad de tonterias puestas arriba tela. Quieres poner un guión para darle la contra.. bien pero hazlo bien

-La scarlet tendrá una cantidad de estudios pero ps5 ( por ahora) hace mejor juegos y más potentes de un jugador con menos estudios
-La scarlet tiene una interfaz muy completa pero la ps5 con su menú mas sencillo es mas rápido y fácil
-la scarlet tendrás juegos multis pero la ps5 también tendrá juegos multis y tiene mucha más comunidad para aprovecharlos.
Etc

Mira que es fácil poner a una por encima de la otra ( y al reves) .
Pero al menos esforzarnos un poco en no decir chorradas.

Te ha faltado decir : la scarlett será muy potente pero la ps5 más y con salsa secreta
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:- Pero la PS5 lleva un nuevo chip de audio 3d capaz de transformar cualquier casco de 2€ en un sonido 3d increible. Revolution tiene un 3d audio avanzado y con dolbyatmos.
dobly atmósfera es 3d avanzado. Y ya lo lleva la xbox desde hace años
- Pero la Xbox Revolution lleva raytracing por hardware acelerado
- Pero la PS5 lleva un SSD PERSONALIZADO donde el usuario puede instalar lo que quiera haciendo que sea lo mas rapido en consolas que cualquier otro sistema. Xbox Revolution tiene SSD también y Microsoft gestiona con IA lo que debe meter ahí se queda corto.
a la xbox le puedes meter cualquier SSD desde hace mucho y haciendo más rápido las cargas.
- Pero la PS5 tiene un sistema de refrigeracion avanzado Pero la Xbox Revolution mantiene su sistema de refrigeración de vapor de agua anticuado en comparacion.
coñe eso está confirmado ? Sistema de refrigeración avanzado que no sabes cual es ... ajam .. y la scarlet con camada de vapor un sistema de refrigeración anticuado y confirmado para scar... oh wait
-Pero Revolution tiene una IA para juego aunque PS5 tiene IA para juegos, resoluciones, sonido, olores y etc ya patentados.
en serio es la ostia.....


Na ya me aburrido de leer tonterías



Seguro que mi guion te gusta y te cuadra mas

--------

Por cierto yo creo que la ps5 será más potente pero la cantidad de tonterias puestas arriba tela. Quieres poner un guión para darle la contra.. bien pero hazlo bien

-La scarlet tendrá una cantidad de estudios pero ps5 ( por ahora) hace mejor juegos y más potentes de un jugador con menos estudios
-La scarlet tiene una interfaz muy completa pero la ps5 con su menú mas sencillo es mas rápido y fácil
-la scarlet tendrás juegos multis pero la ps5 también tendrá juegos multis y tiene mucha más comunidad para aprovecharlos.
Etc

Mira que es fácil poner a una por encima de la otra ( y al reves) .
Pero al menos esforzarnos un poco en no decir chorradas.

Te ha faltado decir : la scarlett será muy potente pero la ps5 más y con salsa secreta


Ha jajajajaja tío eso es en plan coña. Siguen el guión del chaval.

Y la ps4 me puedes meter ssd desde el principio y daba por hecho que en Xbox también. Nunca pensé lo contrario.

El SSD de Sony realmente creo que es su salsa secreta. Porque dudo que tenga algo más. Y de Microsoft de su salsa secreta espero el precio.
Creo que el golpe lo dará Microsoft gracias al precio.

Con esto no quiero decir que no tenga salsa secreta en la gpu o ram ( se rumorea algo se un ram virtual para facilitar el desarrollo). Si no que la salsa secreta que dará el golpe de efecto y que equilibre la balanza será el precio.

No tengo dudas de Microsoft va a tirar la casa por la ventana. Y que va a ser un maquinon de la hostia y sigo pensando que Scarlett será más potente y avanzada que ps5. También. Se que no será de mucho. Y más o menos los juegos será bastante calcados.
Pero que ahí estará la gracia. En Xbox será mejor, se verán mejor y encima más barata. Esa es la salsa secreta. El gope de efecto.
eloskuro escribió:En el video de Scarlett se vé GDDR6 a 14Gbps donde el memclock es de 1.75 Ghz.
bus de 384 bits GDDR6 , 24 GB muy posiblemente.


Yo no vi tantos datos ¿hay captura de eso?
fertrance escribió:
eloskuro escribió:En el video de Scarlett se vé GDDR6 a 14Gbps donde el memclock es de 1.75 Ghz.
bus de 384 bits GDDR6 , 24 GB muy posiblemente.


Yo no vi tantos datos ¿hay captura de eso?


Imagen
eloskuro escribió:
fertrance escribió:
eloskuro escribió:En el video de Scarlett se vé GDDR6 a 14Gbps donde el memclock es de 1.75 Ghz.
bus de 384 bits GDDR6 , 24 GB muy posiblemente.


Yo no vi tantos datos ¿hay captura de eso?


Imagen

Gracias. Se ve un poco borroso pero los 14 Gbps podrían ser. Me parecen quizás demasiados rápidos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
fertrance escribió:
eloskuro escribió:En el video de Scarlett se vé GDDR6 a 14Gbps donde el memclock es de 1.75 Ghz.
bus de 384 bits GDDR6 , 24 GB muy posiblemente.


Yo no vi tantos datos ¿hay captura de eso?


Imagen


Joddeeer me cawen en la **** pero si apenas se ve. Como demonios te fijastes!!

Bueno pues si garantizan 24gb perfecto!!!
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:
Aquaslo escribió:Parece ser que es ahora cuando MS está empezando a soltar los DevKits.
Antes del E3 ningun desarrollador los tenia.


Y tienen more power ?


No se si los Devkits tendran o no "more power" que los de PS5 pero lo que esta claro es que los Devs al tiempo del E3 NO TENIAN los Devkits


According to Greenberg, Microsoft is currently working on getting the Project Scarlett development kits out,.....

https://twinfinite.net/2019/06/xbox-scarlett-dev-kits/




Noctisblue escribió:Los dev kit son una cosa y las spcs finales otras.
Y en unos meses si una tiene pensado montar más RAM que la otra o la velocidad del ssd difiere mucho vendrá Ubisoft, EA o quien sea a decir que están teniendo problemas en los desarrollos por esto o aquello y tendrán que subir para igualarse.
chris76 hoy 10:39


¿Es posible que esos rumores sobre Devkits mas potentes de Ps5 sean los Devskits de Lockhart y no de Anaconda? Por cierto hay rumores de que MS ha cancelado Lockhart y se centra en el come monstruos de Scarlett con Anaconda.


chris76 escribió:Saliendo al mismo tiempo,mismo precio aproximado y mismo proveedor de hard las consolas seran mas parecidas que nunca,aun queda mucho para su salida


No piensa lo mismo ni hardzone ni notebookcheck. ¿ Es posible que sea mas un deseo tuyo?

Imagen
https://www.notebookcheck.net/Xbox-Proj ... 985.0.html
Scarlett saldra con Gamepass ultimate...
Ha no que ya lo tengo. [qmparto] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:
¿Es posible que esos rumores sobre Devkits mas potentes de Ps5 sean los Devskits de Lockhart y no de Anaconda? Por cierto hay rumores de que MS ha cancelado Lockhart y se centra en el come monstruos de Scarlett con Anaconda.



No creo. Puesto que los devkits son lo que acaban de entregar microsoft hace apenas unos dias. Pero habalmos de un rumor. Que aunque no fuese un rumor e incluso fuese oficial. No significaria nada. Puesto que los devkits se van actualizando y la consola final sale diferentes a los devkits.

dentro de un par de meses veremos otro rumor que dira que scarlett su devkits han sido actualizado y que se come a los devkits de ps5. Y meses mas tarde alreves.
porque lo que importa es lo que llevaran las consolas. Y para eso queda un año para saberlo!! rumores de todo tipo VAMOS A TENER!.
@Aquaslo yo aplico la.logica solamente,me da igual si una acabara siendo mas potente que otra,no va a cambiar el mercado ni tampoco tengo acciones en ninguna de las dos compañias
Pero si llevamos 2 meses con Insidels que dicen que tenian acceso a los dev kits, y ahora otros dicen que no los habian enviado, que los que valen son los de ahora xD Pero en unso meses dirán otros insidels q no, que aún flataba más de año y medio para la salida y han mejorado los devs kits y blablabla....

Yo creo que os tragais todo ^^ [bye]

Cuando dieron las specs de los dev kits de verdad de Scorpio, fué medio año antes de la salida de la consola. No año y medio antes. Es como muy de fliparse q los devs tengan los dev kits ya, ¿no?

A mí me suena a Fake.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:@Aquaslo yo aplico la.logica solamente,me da igual si una acabara siendo mas potente que otra,no va a cambiar el mercado ni tampoco tengo acciones en ninguna de las dos compañias


Ni yo tampoco cuando pillare al 95% las dos de salida.

Explicame un poco mas esa lógica por que me he perdido. Dices segun lo que te he entendido que aplicas la lógica para decir que los devkits PS5 es mas potente que Scarlett. Desarrolla un poco masmesa logica por que yo pongo datos dados por AMD y MS y tu logica nomse en que se basa.
Te basas en rumores y informaciónes oficiales a medias,las consolas seran mas parecidas que nunca,esa es mi apuesta y como dice arriba el compañero aun falta muchisimo para su salida como para hacerte una idea
Lammothh escribió:20 juegos + 4 sistema, no esta mal.


Correcto. 20 juegos es lo que tendrá. Y 4 variantes del sistema scarlett serán los que se pondrán a la venta a lo largo de su corta existencia.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
zgotenz escribió:Espero que Jim Parsons haga un video especial haciendo de Sheldon eligiendo entre PS5 y Xbox One Revolution (sí, el nombre me lo invento, porque yo lo valgo)



Edito, posible guión:

- Pero la PS5 lleva un nuevo chip de audio 3d que te cagas aunque la otra ya lo llevaba hace 8 años!
- Pero la Xbox Revolution lleva raytracing por hardware
- Pero la PS5 lleva un SSD interno donde el usuario puede instalar lo que quiera
- Pero la Xbox Revolution tiene SSD también y Microsoft gestiona con IA lo que debe meter ahí
- Pero la PS5 sirve para juegos y como calefacción en invierno
- Pero la Xbox Revolution puedes poner encima una cerveza y te la enfría!

[fiu]

Pero Scarlett va un paso más allá porque anunció un SSD Next Gen 40 veces más rápido y un raytracing Next Gen. Nunca se ha visto nada igual.
Ps5 volverá a tener a la prensa de su lado? ...es que ya estoy viendo que cada vez que Xbox haga algo bien va a salir Vandal relacionándola con Venezuela...y así no se puede...

Yo sí soy Phil Spencer quitaría la pasta del chip de sonido 3D y lo invertiría en comprar a la prensa...
ajopedo escribió:Ps5 volverá a tener a la prensa de su lado? ...es que ya estoy viendo que cada vez que Xbox haga algo bien va a salir Vandal relacionándola con Venezuela...y así no se puede...

Yo sí soy Phil Spencer quitaría la pasta del chip de sonido 3D y lo invertiría en comprar a la prensa...

La prensa vende lo que le da visitas. Si fuese Xbox la consola más vendida la situación sería a la inversa. La prensa del videojuego en España es bastante raquítica a nivel económico y de influencia, no se le puede pedir más.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
ajopedo escribió:Ps5 volverá a tener a la prensa de su lado? ...es que ya estoy viendo que cada vez que Xbox haga algo bien va a salir Vandal relacionándola con Venezuela...y así no se puede...

Yo sí soy Phil Spencer quitaría la pasta del chip de sonido 3D y lo invertiría en comprar a la prensa...


En España no hay nada que hacer, Sony tiene controlados los medios y los centros comerciales.
ajopedo escribió:Ps5 volverá a tener a la prensa de su lado? ...es que ya estoy viendo que cada vez que Xbox haga algo bien va a salir Vandal relacionándola con Venezuela...y así no se puede...

Yo sí soy Phil Spencer quitaría la pasta del chip de sonido 3D y lo invertiría en comprar a la prensa...


Y cuál es el problema?

1- Me cago en la prensa, tengo mis propios criterios.

2- Mejor para los usuarios el reparto de poderes, más competencia, mejores precios y contenidos para todos.
(imagínate MS con la pasta que tiene que también controlase los medios, Sony haría solo aspiradoras y estaríamos tragando mierda con el kinect en el culo obligatorio, retrocompatibilidad ni en sueños y Don Matrick como dictador del sector.

A mí Chony Pleiesteison me da asco pero no quiero que desaparezca, es necesario para la salud del mercado.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí Don Matrick sí que me da asco, espero que pague por el daño que hizo a Xbox.
Scarlett escribió:A mí Don Matrick sí que me da asco, espero que pague por el daño que hizo a Xbox.


El tenía una visión de futuro q no estaba mal. Su idea era darle valor a Kinect, fomentar mucho mas la nube, los juegos estilo quantum break, con series de tv de las franquicias de xbox.

Pero los numeros no salieron y no le dejaron de base sacar su always online, su family sharing y sus discos hibridos.

El conjunto podría haber estado bien y su alineación de juegos inicial estaba bien.

No acertó con el momento para su forma de ver la industria de juegos con licencias digitales más propias de decadas mas adelante q en su momento.

Ahora soñamos con eso de poder revender nuestros juegos digitales o prestarlos... Una pena q se perdiese todo eso.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
A la competencia hay que agradecerle que ahora
tengamos la mejor consola de la historia.
Pensáis reservarla? o esperareis?
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
OCTV escribió:Pensáis reservarla? o esperareis?


Reservarla para asegurarme la edición limitada de salida. Espero que tenga un diseño personalizado y ponga Scarlett.
OCTV escribió:Pensáis reservarla? o esperareis?


La reservo y espero . Cuando este disponible me la llevo con halo , a no ser que en STADIA se pueda jugar también
¿Ese previsible pepinaco? Pues como la Scorpio, día 1 en casita.
Yo no me espero 5 o 6 meses a que baje 100€ de precio. Yo la disfruto desde el primer día.
Me lo planteo de la siguiente forma; si la voy a tener 5 años y cuesta 500€ me sale a 8,3€ mensuales. Si me espero 6 meses y la pillo a 400€ me sale a 7,4€ mensuales.

¿Voy a dejar de disfrutar del consolón medio año por un ridículo euro al mes de ahorro? Ni de coña.
@WooFer Ahorro relativo porque tampoco la has disfrutado.

Al final es algo que depende de la economía de cada uno, yo si no hay ningún sobresalto en la economía familiar, hago como tu, se viene el primer día como el Élite II
WooFer escribió:¿Ese previsible pepinaco? Pues como la Scorpio, día 1 en casita.
Yo no me espero 5 o 6 meses a que baje 100€ de precio. Yo la disfruto desde el primer día.
Me lo planteo de la siguiente forma; si la voy a tener 5 años y cuesta 500€ me sale a 8,3€ mensuales. Si me espero 6 meses y la pillo a 400€ me sale a 7,4€ mensuales.

¿Voy a dejar de disfrutar del consolón medio año por un ridículo euro al mes de ahorro? Ni de coña.

Si piensas enserio que una consola baja 100€ en 6 meses es que se va a pegar la ostia del siglo.
Si baja 100€ en los primeros 2 años se ha pegado una ostia moderada.
Si baja de precio será a los 3-4 años porque saquen la versión slim.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WooFer escribió:¿Ese previsible pepinaco? Pues como la Scorpio, día 1 en casita.
Yo no me espero 5 o 6 meses a que baje 100€ de precio. Yo la disfruto desde el primer día.
Me lo planteo de la siguiente forma; si la voy a tener 5 años y cuesta 500€ me sale a 8,3€ mensuales. Si me espero 6 meses y la pillo a 400€ me sale a 7,4€ mensuales.

¿Voy a dejar de disfrutar del consolón medio año por un ridículo euro al mes de ahorro? Ni de coña.


Muy original esa estrategia. [beer]
Como con la scorpio reservare nada mas que se pueda y para casa el dia de salida.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que salga una version elite con mando elite incluido, así ya no tengo que comprarlo aparte
Yo siempre las reservo de salida, como suelen salir en noviembre es la excusa perfecta para los regalos de navidad de los crios... [fiu]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
THANOS-TITAN-Z escribió:
OCTV escribió:Pensáis reservarla? o esperareis?


La reservo y espero . Cuando este disponible me la llevo con halo , a no ser que en STADIA se pueda jugar también


Stadia no tiene potencia para ejecutarlo a máxima calidad, se necesita una Scarlet física para moverlo al máximo con raytracing Next Gen.
@Eaniel Kashal
No entiendo lo del ahorro relativo. ¿A qué te refieres que no la he disfrutado? Estoy espeso, la verdad.
@VicenHuelva
No sé cuándo suelen bajar de precio. No recuerdo el tiempo que pasó desde la salida de la X hasta que tuvo el primer descuento, la verdad. Pensé que había sido más o menos en ese plazo.
No obstante, hay una variación respecto a la salida de la Scorpio. Previsiblemente las dos rivales salen al mismo tiempo. No sería extraño ver ofertas y contraofertas entre ellas para tratar de tomar ventaja.
Insisto que a mi no me preocupa. Yo la pillo de salida y al lío.
informativo está baneado por "Troll"
@Scarlett necesitamos un auténtico monstruo no?
Saludos indigo
204045 respuestas