logeim1924 escribió:Nose si Tim Dog es una buena fuente. Pero comenta que Anaconda costara 599$, Ps5 499$ y que One X seria el modelo bajo.
He entendido que dice (nose mucho ingles) que al ver al precio que saldria Lockhart han decidido sentrarse en una sola consola.
600€ no creo. Creo que ninguna de la dos llegará a esa cifra puesto que saben que es un suicidio comercial. Solo la compraran los fanaticos.
Ya digo que por mi genial como si cuesta 1000€.
Ojala. Pero no creo que ninguna de las hagan eso. Es más creo que podría llegar a costar precios de 550€ o 520€ antes que llegar a los 599€. Es mi opinión.
Además creo también que el secreto de Microsoft debería ser el precio. Si quiere ganar la cosa está en el precio. Siempre tendría que está por debajo de PS5. Ya sea más potente scarllet.
Es mi opinión. Creo que es ahí donde Microsoft debería dar el golpe si quiere ir a ganar la generacion más que la potencia en sí. Que ya sabemos que será brutal. Pero creo que ambas serán brutales. Una mejor que la otra pero brutales ambas.
Y ojalá Microsoft también apoyará la VR o realidad mixta en consolas.
Pero creo que ahora Microsoft se está centrando en lso servicios y esta bien eso. Por un euros la he te va a estar jugando hasta aburrir. Estas ofertas sin duda son geniales.
A mi esto es lo que me gusta que se maten la compañías en satisfacer al usuario. Y eso es solo posible si hay competencia. Si no nos sangran.