XBOX Series X

logeim1924 escribió:Nose si Tim Dog es una buena fuente. Pero comenta que Anaconda costara 599$, Ps5 499$ y que One X seria el modelo bajo.
He entendido que dice (nose mucho ingles) que al ver al precio que saldria Lockhart han decidido sentrarse en una sola consola.

Es un pirado. Y yo no creo que Anaconda cueste más de 499€, especialmente en el caso hipotético de que cancelasen Lockhart.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
logeim1924 escribió:Nose si Tim Dog es una buena fuente. Pero comenta que Anaconda costara 599$, Ps5 499$ y que One X seria el modelo bajo.
He entendido que dice (nose mucho ingles) que al ver al precio que saldria Lockhart han decidido sentrarse en una sola consola.


600€ no creo. Creo que ninguna de la dos llegará a esa cifra puesto que saben que es un suicidio comercial. Solo la compraran los fanaticos.
Ya digo que por mi genial como si cuesta 1000€.
Ojala. Pero no creo que ninguna de las hagan eso. Es más creo que podría llegar a costar precios de 550€ o 520€ antes que llegar a los 599€. Es mi opinión.

Además creo también que el secreto de Microsoft debería ser el precio. Si quiere ganar la cosa está en el precio. Siempre tendría que está por debajo de PS5. Ya sea más potente scarllet.
Es mi opinión. Creo que es ahí donde Microsoft debería dar el golpe si quiere ir a ganar la generacion más que la potencia en sí. Que ya sabemos que será brutal. Pero creo que ambas serán brutales. Una mejor que la otra pero brutales ambas.
Y ojalá Microsoft también apoyará la VR o realidad mixta en consolas.
Pero creo que ahora Microsoft se está centrando en lso servicios y esta bien eso. Por un euros la he te va a estar jugando hasta aburrir. Estas ofertas sin duda son geniales.
A mi esto es lo que me gusta que se maten la compañías en satisfacer al usuario. Y eso es solo posible si hay competencia. Si no nos sangran.
@Noctisblue El precio claro que es decisivo, pero 100 euros no van a equilibrar la balanza a favor de Xbox. Cuando salió 360 en españa la básica costaba 300 euros y la premium 400 mientras que ps3 salió más tarde y al doble de precio que la 360 Core, eso sí que fue un golpe de efecto, 100 euros a día de hoy con las raíces que tiene PlayStation dudo que le haga mucho daño, ya se encargará el marketing de justificarlo.
https://www.theverge.com/2019/6/11/1866 ... ud-e3-2019

Los q no tengáis muchos problemas con el inglés echarle un vistazo.
Últimamente se ha debatido q la nueva generación iba a eliminar a la anterior de un plumazo. Pués Phil Spencer dice q no. Solo hay q ver q un juego como Witcher 3 es capaz de correr en una switch para entender q Xbox One podrá hacer funcionar juegos de Scarlett. ¿Tijeretazo importante? Sí, pero mientras haya usuarios en las plataformas se seguirán sacando juegos. El tiempo de vida lo marcaremos nosotros, los usuarios.
Me imagino cuando sólo queden 10 usuarios de XOne ahí en plan aldea gala y venga a sacar el juego para XOne por estos cansinos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fer5 escribió:@Noctisblue El precio claro que es decisivo, pero 100 euros no van a equilibrar la balanza a favor de Xbox. Cuando salió 360 en españa la básica costaba 300 euros y la premium 400 mientras que ps3 salió más tarde y al doble de precio que la 360 Core, eso sí que fue un golpe de efecto, 100 euros a día de hoy con las raíces que tiene PlayStation dudo que le haga mucho daño, ya se encargará el marketing de justificarlo.


Yo creo que si que lo es.
Puesto que Microsoft esta en un punto muy bueno.
Decir la consola más potente a cien euros menos y encima con un gamepass de 3 meses gratuitos o más. Para jugar a todos los exclusivos. Y otras ofertas. Diría que xbox puede arrasar mucho y creo que el primer paso (no el único) es ser más barata que ps5.
Y no me extrañaría que ese sea su golpe más secreto.
Szasz escribió:https://www.theverge.com/2019/6/11/18661247/phil-spencer-interview-xbox-project-scarlett-xcloud-e3-2019

Los q no tengáis muchos problemas con el inglés echarle un vistazo.
Últimamente se ha debatido q la nueva generación iba a eliminar a la anterior de un plumazo. Pués Phil Spencer dice q no. Solo hay q ver q un juego como Witcher 3 es capaz de correr en una switch para entender q Xbox One podrá hacer funcionar juegos de Scarlett. ¿Tijeretazo importante? Sí, pero mientras haya usuarios en las plataformas se seguirán sacando juegos. El tiempo de vida lo marcaremos nosotros, los usuarios.

Para mí no ha dicho eso. Él ha dicho que ellos no iban a decir a las compañías lo que tenían que hacer, que ellas harán juegos para las consolas donde haya gente jugando. Pero claro, eso no es tan sencillo. Si tú vas a sacar un juego en 2021, no puedes esperar a 2021 y decidir en qué consolas lo sacas. Tienes que tomar la decisión ya. Porque si el juego tiene que funcionar en la gen actual no va a ser el mismo juego que si lo haces solo para la próxima generación.

Entonces, ahora mismo las compañías están ya decidiendo si los juegos de 2021 van a funcionar en la generación actual. Y Microsoft también tiene que saber qué proporción de los juegos que saquen en 2021 piensan hacer funcionar en One, pero no se ha mojado al respecto.

También habla de One Fat y One X como versiones de la misma consola. Así que cuando habla de Scarlett como una consola, no me queda claro que se hayan cargado Lockhart. Igual sí, igual no.

Con lo que dice es posible que se hayan cargado Lockhart y que todos sus juegos en los próximos 3 años salgan en One. O que Lockhart sea real y que la mayoría de sus juegos a partir del lanzamiento de Scarlett sean exclusivos de la nueva gen. No ha aclarado nada.
Independiente de la plataforma,teniendo en una toda la biblioteca de juegos y tus amistades online va a ser muy dificil que cambien de plataforma,eso es lo logico a.pie de calle
@David Ricardo
Lo q dice claramente y es lo q yo llevo diciendo meses, es q es una cuestión de "business", de dinero. Si la generación actual está asentada con mas de 100 millones de consolas entre Ps4 y Xbox One ¿quien en su sano juicio va a tirar atrás ésa cantidad de usuarios? Cada vez los saltos entre generaciones son menores, y en está última parece q el elemento diferenciador de verdad va a ser el RT, y eso es algo tan sencillo como activarlo o desactivarlo dependiendo de la plataforma. Menos resolución, menos fps, menos partículas, menos vegetación, mayor LOD, mayores tiempos de carga......no veo nada insalvable.
Lógicamente al final las dejarán atrás, a medida q se vayan pasando usuarios a la nueva generación, pero no pasará de la noche a la mañana. El dinero marca el desarrollo.
Si cancelaran Lockhart me parecería totalmente normal. Teniendo Xbox One X como "gama baja" durante un tiempo no necesitan otra cosa.
También significaría que han relajado exigencias de fabricación dejando suficiente CU desactivadas para mantener el precio, sin necesidad de re-aprovechar todas las que salgan mal (Lockhart), dejando a XOne X para dicha función.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Szasz escribió:@David Ricardo
Lo q dice claramente y es lo q yo llevo diciendo meses, es q es una cuestión de "business", de dinero. Si la generación actual está asentada con mas de 100 millones de consolas entre Ps4 y Xbox One ¿quien en su sano juicio va a tirar atrás ésa cantidad de usuarios? Cada vez los saltos entre generaciones son menores, y en está última parece q el elemento diferenciador de verdad va a ser el RT, y eso es algo tan sencillo como activarlo o desactivarlo dependiendo de la plataforma. Menos resolución, menos fps, menos partículas, menos vegetación, mayor LOD, mayores tiempos de carga......no veo nada insalvable.
Lógicamente al final las dejarán atrás, a medida q se vayan pasando usuarios a la nueva generación, pero no pasará de la noche a la mañana. El dinero marca el desarrollo.


Pues como siempre. No veo la novedad.
Todas la generaciones parte de cero. Y la desarrolladoras suelen hace versiónes intergeneracional es. Ninguna novedad.
darksch escribió:También significaría que han relajado exigencias de fabricación dejando suficiente CU desactivadas para mantener el precio, sin necesidad de re-aprovechar todas las que salgan mal (Lockhart), dejando a XOne X para dicha función.


Igual la idea es usar las que tengan CUs mal en XCloud, sabiendo que ellos mismos pueden desactivar las necesarias y que en paralelo van a rendir con el resto. MS tiene esa baza bastante interesante. Al tener que hacer una inversión muy fuerte en hardware para XCloud puede compartir inversión con el I+D de Scarlett y con su fabricación.

Además, el acuerdo con Sony para usar Azure en PSNow idica que el Hard que monte MS en sus servidores de xCloud podrá ejecutar sin problemas PS5, para dar esa función de juegos a 4K en PSNOW.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi con la insistencia de la consola mas inmersiva me tienen mosqueado. Me suena a que van a sacar un hardware de precio contenido para meter las gafas de rv en el paquete como hicieron con one. Y tiempo mas tarde sacaran la bestia sin limitaciones. Van a repetir lo mismo que esta gen.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:Xbox Game Pass descarta tener videojuegos exclusivos en el servicio


Esto es cierto? van a dejar de poner los exclusivos de Scarlett en el GamePass? pero si en el e3 se van a seguir pudiendo bajar en game pass [comor?]

Supongo que es falso no? jajaja porque me acaba de rallar la noticia de loko. [+risas] [+risas]
con el game pass elite y la scarlet creo que los consoleros estáis de enhorabuena.

Pero los que jugamos en PC estamos totalmente de enhorabuena. Fantásticas noticias.
Jony ReyeS escribió:
Blawan escribió:Xbox Game Pass descarta tener videojuegos exclusivos en el servicio


Esto es cierto? van a dejar de poner los exclusivos de Scarlett en el GamePass? pero si en el e3 se van a seguir pudiendo bajar en game pass [comor?]

Supongo que es falso no? jajaja porque me acaba de rallar la noticia de loko. [+risas] [+risas]


A lo que se refieren es que Xbox Game Pass tenga juegos exclusivos a los que no enga acceso un usuario de Xbox One sin ser suscriptor de Xbox Game Pass.

Es decir. Ha dejado constancia de que no cree en la idea de sacar juegos exclusivamente en el servicio de Xbox Game Pass, para forzar a que los que tengan Xbox One se suscriban.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@eloskuro ahh venga jajaja me habia asustado ya.. con el dinero que llevo ahorrado con esto del GamePass..

gracias por la aclaración tio [ok]
No creo que la nueva xbox arrase como decís algunos. La marca Playstation lleva generaciones asentandose y mucha gente la comprará porque es la PS5 y punto.

Eso sí, que plante cara, innove, haga temblar y obligue a ponerse las pilas a Sony... pues sí. Es necesaria la competencia y eso deberíamos agradecerlo todos.

Creo que el precio de salida es básico para un gran porcentaje de consumidores. Porque igual de salida hay un 40% de personadque se pillaran la PS5 y un 25- 30 la Xbox....me invento cifras, pero es que los sonyers (que no suene despectivo, ojo) ahora mismo son muchos más que seguidores de xbox (como yo). Pues el resto estará ahí ahí. Y con un precio menor, quizá más potencia nominal y el buen hacer de Microsoft (game pass, accesorios, xcloud, etc.) pues consiga atraer muchos más clientes.

Otra cosa que echo de menos es la integración con hololens y nuevos gadgets de microsoft... es raro que haya pocas noticias de su relación a lo que podía sacar partido la xbox.
@Noctisblue La cabra tira al monte, llevo meses intentando convencer a un amigo para que se compre una S, pues para lo típico, estamos 2 o 3 amigos y "a que jugamos ahora, a esto, pues venga, lo descargamos y al vicio" y no hay manera, hasta le conseguí una S nueva de 1 tb por 120 eur y que no, que no le gustan las letras en los botones del mando. Y no es por dinero, te lo aseguro, ni por tiempo mucho menos, pero no le sale de ahí, plei, plei, plei.
eloskuro escribió:
Jony ReyeS escribió:
Blawan escribió:Xbox Game Pass descarta tener videojuegos exclusivos en el servicio


Esto es cierto? van a dejar de poner los exclusivos de Scarlett en el GamePass? pero si en el e3 se van a seguir pudiendo bajar en game pass [comor?]

Supongo que es falso no? jajaja porque me acaba de rallar la noticia de loko. [+risas] [+risas]


A lo que se refieren es que Xbox Game Pass tenga juegos exclusivos a los que no tenga acceso un usuario de Xbox One sin ser suscriptor de Xbox Game Pass.

Es decir. Ha dejado constancia de que no cree en la idea de sacar juegos exclusivamente en el servicio de Xbox Game Pass, para forzar a que los que tengan Xbox One se suscriban.


Exacto es lo mismo que comento en el directo de Giantbomb esta madrugada, hice un pequeño resumen mas atras de lo que no habian dicho ya por ejemplo en las entrevistas en The verge y Engadget por no repetir ya que basicamente hablo en gran parte de lo mismo. Vamos que en gamepass de consola, o en xcloud no tendrán exclusivos que un usuario de xbox no pueda comprar por separado fuera de la suscripción.
fer5 escribió:@Noctisblue La cabra tira al monte, llevo meses intentando convencer a un amigo para que se compre una S, pues para lo típico, estamos 2 o 3 amigos y "a que jugamos ahora, a esto, pues venga, lo descargamos y al vicio" y no hay manera, hasta le conseguí una S nueva de 1 tb por 120 eur y que no, que no le gustan las letras en los botones del mando. Y no es por dinero, te lo aseguro, ni por tiempo mucho menos, pero no le sale de ahí, plei, plei, plei.



120€ nueva donde compañero, estoy interesado.
kanto escribió:No creo que la nueva xbox arrase como decís algunos. La marca Playstation lleva generaciones asentandose y mucha gente la comprará porque es la PS5 y punto.

Eso sí, que plante cara, innove, haga temblar y obligue a ponerse las pilas a Sony... pues sí. Es necesaria la competencia y eso deberíamos agradecerlo todos.

Creo que el precio de salida es básico para un gran porcentaje de consumidores. Porque igual de salida hay un 40% de personadque se pillaran la PS5 y un 25- 30 la Xbox....me invento cifras, pero es que los sonyers (que no suene despectivo, ojo) ahora mismo son muchos más que seguidores de xbox (como yo). Pues el resto estará ahí ahí. Y con un precio menor, quizá más potencia nominal y el buen hacer de Microsoft (game pass, accesorios, xcloud, etc.) pues consiga atraer muchos más clientes.

Otra cosa que echo de menos es la integración con hololens y nuevos gadgets de microsoft... es raro que haya pocas noticias de su relación a lo que podía sacar partido la xbox.

Creo q nadie ha dicho q Xbox vaya a ganar en España. Vamos, eso es imposible. Sony tiene q sacar tal mierda q olería a miles de km de distancia XD
Ahora en serio, a lo máximo q puede aspirar Microsoft en España es a un segundo puesto con cerca de 1 millón de consolas vendidas. Lo cual lo veo realmente difícil. De todas formas con la nueva estrategia, todo esto de las ventas se difumina bastante.
El resultado en ventas de ONE VS PS4 en España fue de 1-10.

Si en la próxima quedan 1-5 ya pueden sacar champan los verdes en este país...
Si Scarlett es capaz de vender lo que vendió X360 ¡¡champán para todos!!,aunque con X-Box España es algo peor que imposible. cawento

Sinceramente,visto el camino de Microsoft como que importa un carajo las consolas que venda,les importa la pasta y eso lo consiguen vendiendo juegos-servicio así que el catálogo está asegurado que es lo que debe importar a un poseedor de X-Box. [beer]
David Ricardo escribió: Si tú vas a sacar un juego en 2021, no puedes esperar a 2021 y decidir en qué consolas lo sacas. Tienes que tomar la decisión ya. Porque si el juego tiene que funcionar en la gen actual no va a ser el mismo juego que si lo haces solo para la próxima generación.

Entonces, ahora mismo las compañías están ya decidiendo si los juegos de 2021 van a funcionar en la generación actual. Y Microsoft también tiene que saber qué proporción de los juegos que saquen en 2021 piensan hacer funcionar en One, pero no se ha mojado al respecto.



Yo creo que estas afirmaciones que haces no son ciertas, y hay ejemplos actuales. Dudo muchísimo que CD Projekt por ejemplo decidieran antes de 2015 que The Witcher 3 tendría una versión para Switch, y que modificaran el juego por tener en mente sacar una versión para ella en el futuro bastantes años después. Y no es precisamente que The Witcher 3 sea una minucia técnica.

La realidad, es que hoy en día los engines son muy escalables al hardware y se pueden hacer versiones específicas sin demasiado trabajo. Por supuesto, por el camino pierdes calidad gráfica, pero el juego sigue siendo el mismo...

Y más ejemplos a parte de The Witcher 3 está también el Hellblade, Dragon Ques XI, DooM, Alien Isolation, Wolfenstein II: The New Colossus, Warframe o el futuro Vampyr en Switch (y más que hay).
Szasz escribió:@David Ricardo
Lo q dice claramente y es lo q yo llevo diciendo meses, es q es una cuestión de "business", de dinero. Si la generación actual está asentada con mas de 100 millones de consolas entre Ps4 y Xbox One ¿quien en su sano juicio va a tirar atrás ésa cantidad de usuarios? Cada vez los saltos entre generaciones son menores, y en está última parece q el elemento diferenciador de verdad va a ser el RT, y eso es algo tan sencillo como activarlo o desactivarlo dependiendo de la plataforma. Menos resolución, menos fps, menos partículas, menos vegetación, mayor LOD, mayores tiempos de carga......no veo nada insalvable.
Lógicamente al final las dejarán atrás, a medida q se vayan pasando usuarios a la nueva generación, pero no pasará de la noche a la mañana. El dinero marca el desarrollo.


No les costó nada dejar atrás la generación X360 ps3 y eran más de 150 millones.

Ahora lo tienen más fácil con la retro,puedes seguir con tus juegos y eso empujará a muchos.
@forajidox
Veo unas diferencias importantes esta generación. La anterior tenías dos CPUs distintas ARM y dos GPUs con distintas arquitectura. Está generación tienes las cuatro consolas con la misma arquitectura base q el PC (y entre ellas). Es muchísimo más fácil mantenerlas, ya q a grandes rasgos van a funcionar de la misma manera q la nueva generación. Luego tienes el modelo de negocio, basado actualmente en subscripciones on line para ambas, y en el caso de Xbox el gamepass (no descartes algún movimiento de Sony en ese sentido pronto). Por lo q el interés en mantenerlas vivas aumenta.
A mi me echa muy para atrás que no se haya comentado nada de la realidad virtual... Me compré la ONE X para darle un empujón a los juegos en plano pero esque ahora mismo sólo me llama jugar en realidad virtual.., no hay color... Y me jode la ostia que Microsoft no se meta en el asunto cuando ya hay gafas que podrían ser compatibles...

Me veo comprando la puta PS5 sólo por la realidad virtual...
@Torres Pues Sony ya a dicho que no va a salir nada nuevo con ella, asi que no se yo para que quieres una ps5, la verdad.
El ingeniero jefe se Scarlett abandona Microsoft....

.https://generacionxbox.com/arquitecto-p ... microsoft/

Noticia MALA
castillo12 escribió:@Torres Pues Sony ya a dicho que no va a salir nada nuevo con ella, asi que no se yo para que quieres una ps5, la verdad.


Joder si te parece poco que las PSVR sean compatibles con PS5... Lo que lastra las PSVR es la potencia de la consola. Si la PS5 es compatible con las PSVR es una noticia cojonuda porque no requiere otro gasto a parte... Y de aquí a unos años ya te meten las PSVR2 y todos contentos...

La ONE X tiene que mover la realidad virtual de lujo.., no sé por qué Microsoft no se pone al día habiendo tantas gafas en el mercado que podrían ser compatibles...
Lammothh escribió:El ingeniero jefe se Scarlett abandona Microsoft....

.https://generacionxbox.com/arquitecto-p ... microsoft/

Noticia MALA


Por un momento pense que hablabamos de Panos Panay. Me imagino que se haba ido con los deberes hechos, a un año de terminar la consola el SoC ya deberia tenerse claro, sino van a salir mas verdes que con One xD
Torres escribió:
castillo12 escribió:@Torres Pues Sony ya a dicho que no va a salir nada nuevo con ella, asi que no se yo para que quieres una ps5, la verdad.


Joder si te parece poco que las PSVR sean compatibles con PS5... Lo que lastra las PSVR es la potencia de la consola. Si la PS5 es compatible con las PSVR es una noticia cojonuda porque no requiere otro gasto a parte... Y de aquí a unos años ya te meten las PSVR2 y todos contentos...

La ONE X tiene que mover la realidad virtual de lujo.., no sé por qué Microsoft no se pone al día habiendo tantas gafas en el mercado que podrían ser compatibles...


Se necesitan unas PSVR2 como el beber.

Lo que lastra a PSRV es la resolución a la que pueden funcionar,demasiada limitación para juegos next-gen e incluso actual-gen.





Lanzo la pregunta:¿ Y si Lockhart fuese una X Slim a 7nm. y con una CPU mejorada ?.


El costo sería pequeño por una CPU nueva y se amortiza al pasar a 7nm. el resto de componentes,incluso podrían incluirle el chip de RT.
Torres escribió:A mi me echa muy para atrás que no se haya comentado nada de la realidad virtual... Me compré la ONE X para darle un empujón a los juegos en plano pero esque ahora mismo sólo me llama jugar en realidad virtual.., no hay color... Y me jode la ostia que Microsoft no se meta en el asunto cuando ya hay gafas que podrían ser compatibles...

Me veo comprando la puta PS5 sólo por la realidad virtual...


Pues no te informaste mucho. [+risas] [mad]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las intenciones reales de Tito Phil con Scarlet.

https://twitter.com/WCGamingTweets/stat ... 81701?s=19
hombre que quieres que diga... " na chicos que estamos haciendo una consola para quedar segundos" jejeje, esta claro que sus intenciones son sacar la mejor consola posible, aunque desconozca realmente que es en lo que trabaja sony con amd van a intentar meter toda la carne en el asador.

Por ejemplo la frase que dice en el video de Guiantbomb al que hace referencia esa noticia (sin cortar a trozos como ha hecho en windows central), es bastante sensata, aclara que no dijo esta vez "la consola mas poderosa" con scarlett precisamente por que nos sabe en que trabaja sony.

raw power is very important and I know certain people were kind of picking up on the words that I use, and they used to say "most powerful", but I really can only control the console I build, I don't have a ps5 dev kit, so I don't know what they're building, we both are AMD you know the they kind of spectrum of technologies that are out there are pretty similar.


Básicamente si veis el resto del video esta siendo cauto, prefiere centrarse en hacer su mejor maquina y los temas quien tiene la mejor ya tocara llegado el momento, aunque claro sin dejar de apuntan a ello.
Lammothh escribió:El ingeniero jefe se Scarlett abandona Microsoft....

.https://generacionxbox.com/arquitecto-p ... microsoft/

Noticia MALA

Rip xbox


[poraki]
Eaniel Kashal escribió:
Torres escribió:A mi me echa muy para atrás que no se haya comentado nada de la realidad virtual... Me compré la ONE X para darle un empujón a los juegos en plano pero esque ahora mismo sólo me llama jugar en realidad virtual.., no hay color... Y me jode la ostia que Microsoft no se meta en el asunto cuando ya hay gafas que podrían ser compatibles...

Me veo comprando la puta PS5 sólo por la realidad virtual...


Pues no te informaste mucho. [+risas] [mad]


Han anunciado algo que me he perdido??

@forajidox ojalá saquen cuanto antes las psvr2.., pero mientras tanto las psvr pueden dar mucho más de sí con una consola más potente. De hecho ya se nota cambio de la PS4 a la pro...
No, tanto como RIP no pero.....
El tío Phil sabrá a quién poner, confío en él al 300%
Dos mas que se lleva Raja Koduri para intel según ha anunciado el mismo en la red, John sell de microosoft y ex-amd, y Manisha Pandya la que era hasta ahora directora de ingenieria de hardware de apple y anteriormente de Broadcom... cuantos ingenieros llevan ya contratados intel desde que llego koduri? por que ya llevan una buena ristra.

Raja Koduri escribió:As we embark on an aggressive product and technology leadership roadmap, it’s critical we continue to invest in people, both internally and externally, I couldn’t be more excited to have John Sell and Manisha Pandya join our team in key leadership roles as we continue to execute on our six-pillar strategy in support of Intel’s long-term growth.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se comenta que MS como como codesarrollador y codiseñador con AMD montaria la arquitectura next gen RDNA o coloquialmente hablando RDNA 2 7nm+, la cual seria la unica arquitectura de AMD que seporta Rtracing acelerado por hardware, mientras Sony quedaria fuera de la ecuación.

Las ventajas de la relacion estrecha entre AMD y MS.
Si la marcha del arquitecto del SOC de Scarlett es voluntaria, no es tan mala noticia. Es lo que ha dicho un shur, a estas alturas no hay mucho SOC que diseñar.
Torres escribió:
castillo12 escribió:@Torres Pues Sony ya a dicho que no va a salir nada nuevo con ella, asi que no se yo para que quieres una ps5, la verdad.


Joder si te parece poco que las PSVR sean compatibles con PS5... Lo que lastra las PSVR es la potencia de la consola. Si la PS5 es compatible con las PSVR es una noticia cojonuda porque no requiere otro gasto a parte... Y de aquí a unos años ya te meten las PSVR2 y todos contentos...

La ONE X tiene que mover la realidad virtual de lujo.., no sé por qué Microsoft no se pone al día habiendo tantas gafas en el mercado que podrían ser compatibles...

Pero la realidad virtual en xbox creo que depende mas de los desarrolladores porque xbox ya da soporte a las gafas, si sacan juegos para vr supongo que funcionarian. Pero la cosa es que las desarrolladores de multis grandes no sacan entonces normal que xbox no le ponga interes.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Torres Te has perdido que MS nunca ha dicho nada concreto, (más bien al revés) de que iba a hacer sus gafas de VR ahí tienes al pobre @N-N suspirando por migajas de noticias sobre el tema ... Entonces si compraste la X por las VR te habías informado poco de lo que comprabas.
Eaniel Kashal escribió:@Torres Te has perdido que MS nunca ha dicho nada concreto, (más bien al revés) de que iba a hacer sus gafas de VR ahí tienes al pobre @N-N suspirando por migajas de noticias sobre el tema ... Entonces si compraste la X por las VR te habías informado poco de lo que comprabas.


En qué momento he dicho que compré la ONE X por la realidad virtual??
Eaniel Kashal escribió:@Torres Te has perdido que MS nunca ha dicho nada concreto, (más bien al revés) de que iba a hacer sus gafas de VR ahí tienes al pobre @N-N suspirando por migajas de noticias sobre el tema ... Entonces si compraste la X por las VR te habías informado poco de lo que comprabas.


Al ver N-N, VR y Scarlett en la misma frase me había hecho ilusiones XD
Pues te habré entendido mal @Torres

@N-N son pequeñas venganzas ratataaaa

que no que ha sido un mal entendido mio sorry
204042 respuestas