David Ricardo escribió:Eso es cómo se verán los cross gen. Cuando hagan juegos a medida de Scarlett se abrirá un abanico nuevo de posibilidades en cantidad de npcs, físicas, ia, efectos...
Lo que ves ahora en PC está limitado por lo que pueden hacer One y PS4.
En fuerza bruta no sé que te hace pensar que una consola irá mejor, y al margen del Raytracing en iluminación, físicas, ia, etc.. el PC ha vapuleado siempre al resto. Es imposible que se vea mejor, yo creo que eso lo sabemos todos, por no hablar que en el caso de M$ el sistema operativo es Windows 10 en ambos por lo que esta pelea poco sentido tiene, aun algún fanboy de PS puede intentar argumentar esto, pero aquí poco que hacer....
Si te pones a mirar juegos con esas características sale muy, muy mal parada la consola, ya veras con Cyberpunk 2077
@estufoide el precio no es ese, la gráfica no va sola es más. Por otra parte para que la consola cueste 500$ pues a ver que monta, y cuando la sacan. Tendrá que ser con una Navi de estas que salen ahora y sacar la consola al menos en el verano del año que viene donde a su vez en PC habrá o estará a punto otra generación seguramente.
Colgaron arriba un enlace con una entrevista al de Xbox que solo con la primera parte ya te descojonas
Esas milongas del Spencer con la One X... quien en su sano juicio saca un producto un año más tarde que la competencia argumentando la chorra de que quieren verdadero 4k... es como si dice AMD que no saca nada para contrarestar a nVidia por que quiere un producto mejor y se esperan para ello un año
Resumen, hay que hablar bien del burro para venderlo o te lo quedas toda la vida y además ha de ser rentable