XBOX Series X

Si XOne X ya pone juegos como GoW5 a 4K@60 sería ridículo que en Scarlett se quedaran en 30 fps más cuando la CPU ya sí que no vale como excusa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Si XOne X ya pone juegos como GoW5 a 4K@60 sería ridículo que en Scarlett se quedaran en 30 fps más cuando la CPU ya sí que no vale como excusa.


No se trata de excusa. Si no lo que quieran hacer.
Y jamás valdrá la Xbox One x como ejemplo de nada.
Porque gear 5 está pensado para salir en la One.
Por eso sale 4k a 60fps En x. La Xbox One x si hicieran un juego exclusivo para ella y a 30fps.. Se nos caerían al suelo. El nivel sería otro totalmente distinto.

Ahora scarlett es la base. Por lo tanto querrán usar toda su potencia en lo que crea correspondiente la desarrolladora.
Habrá juego de todo tipo. 4k nativos, 4k escalados con técnicas de ia, 30,fps,60, puede que 90fps y 120fps ( para indies).
Habrá de todo.
Con Scarlet 4k@60 debeíra ser lo normal y quiero pensar que esa será la base para los programadores que trabajen en esta.

Están hablando de un monstruo y que será muy avanzada , doy por echo que eso significa que sera fácil de programar y por lo tanto mas accesible a esa resolución/fps.

No tengo la más mínima duda de que será un consola impresionante

.Z.
Yo directamente apostaría por otras cosas.........
Es lógico q si están hablando de Ray Tracing esta generación, sea el verdadero elemento diferenciador. Es probable q las resoluciones sean altas debidas al machine learning y los recursos dedicados a ello sean menores.
Por otro lado volviendo al debate de si Ps5 va a llevar RT por hardware, yo sigo diciendo q sí. La diferencia estará en el acelerador de Microsoft. El cuál cómo indiqué es propiedad de Microsoft y lo está desarrollando conjuntamente con AMD. Realizando pruebas desde al menos el 2011. Incluso DF en su video apuesta por ello, una customizacion más avanzada en el ray tracing de Microsoft. Por eso dicen todos los rumores de q es más avanzada. Ni siquiera hablan de potencia como tal, donde las dos andaran parejas e incluso no descartaría más potencia bruta de Ps5 para compensar la tecnología de Microsoft.

https://youtu.be/Y6rceRip3X4
https://www.somosxbox.com/amd-presenta- ... ett/823378
AMD presenta oficialmente las especificaciones base de Project Scarlett, confirmando ese uso de una CPU AMD Ryzen Zen 2 y una GPU basada en la nueva generación de Radeon de 7nm, Navi, y arquitectura RDNA y PCIe 4.0 que sacará el mayor provecho de ese hardware, confirmando que habrá un hardware dedicado al Ray Tracing.
Xlooser escribió:
niñodepapa escribió:4k 60fps lo pueden lograr en la mayoría de los juegos actuales, claro esta que no van a ser los settings ultra de PC en los juegos AAA (sobre todo en los venideros)

Un juego actual en 4K y assets ultra pasaría sobradamente los 60 fps.


Hay decenas de review de la RTX 2070 que puedes consultar y dentro de poco de la Navi, y veras como no es posible en muchos de los juegos de primera linea.
Por que no se optimizan los juegos en Pc para los cientos de hardware que hay .

.Z.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/amd-presenta-oficialmente-las-especificaciones-base-de-project-scarlett/823378
AMD presenta oficialmente las especificaciones base de Project Scarlett, confirmando ese uso de una CPU AMD Ryzen Zen 2 y una GPU basada en la nueva generación de Radeon de 7nm, Navi, y arquitectura RDNA y PCIe 4.0 que sacará el mayor provecho de ese hardware, confirmando que habrá un hardware dedicado al Ray Tracing.


No hemos quedado igual. Quiero mi ram!!!
BDracZ escribió:Por que no se optimizan los juegos en Pc para los cientos de hardware que hay .

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Y los de PC dicen que que el motivo son los cutreports [qmparto] y yo digo que estas consolas son ya PC y no cuelan ya esas historias
niñodepapa escribió:
BDracZ escribió:Por que no se optimizan los juegos en Pc para los cientos de hardware que hay .

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Y los de PC dicen que que el motivo son los cutreports [qmparto] y yo digo que estas consolas son ya PC y no cuelan ya esas historias

[facepalm]
No es q cuele o no cuele, no se puede programar a bajo nivel en un PC, es IMPOSIBLE. Literalmente hablando. Bueno, miento. Para un ÚNICO PC se podría, ahora bien, para 300 millones de configuraciones distintas.........
niñodepapa escribió:
BDracZ escribió:Por que no se optimizan los juegos en Pc para los cientos de hardware que hay .

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Y los de PC dicen que que el motivo son los cutreports [qmparto]



Supongo que cuesta aceptar que te has dejado x dinero en un pc y después los juegos no rindan como esperaba

.Z.
Szasz escribió:
niñodepapa escribió:
BDracZ escribió:Por que no se optimizan los juegos en Pc para los cientos de hardware que hay .

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Y los de PC dicen que que el motivo son los cutreports [qmparto] y yo digo que estas consolas son ya PC y no cuelan ya esas historias

[facepalm]
No es q cuele o no cuele, no se puede programar a bajo nivel en un PC, es IMPOSIBLE. Literalmente hablando. Bueno, miento. Para un ÚNICO PC se podría, ahora bien, para 300 millones de configuraciones distintas.........


Si hombre, para las consolas lo hacen en C++ a pelo y para PC con un entorno generico [facepalm] [facepalm]

Tio ese tren ya paso y no se subio ni el tato, aun recuerdo el poder de la generacion anterior y sus CPUs [qmparto]

BDracZ escribió:
niñodepapa escribió:
BDracZ escribió:Por que no se optimizan los juegos en Pc para los cientos de hardware que hay .

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Y los de PC dicen que que el motivo son los cutreports [qmparto]



Supongo que cuesta aceptar que te has dejado x dinero en un pc y después los juegos no rindan como esperaba

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uff más de una vez, incluso fallos que no me han permitido jugarlo hasta el parche, pero salvo contadas excepciones el rendimiento poco se movio.
Tampoco se programa a bajo nivel en consolas. Eso quedó atrás hace bastante tiempo. Ahora mismo lo que se puede tocar a "bajo nivel", que no es sobre el metal directamente, se puede tanto en consolas como en PC, es lo que permiten DX12 o Vulkan, y es común.
darksch escribió:Tampoco se programa a bajo nivel en consolas. Eso quedó atrás hace bastante tiempo. Ahora mismo lo que se puede tocar a "bajo nivel", que no es sobre el metal directamente, se puede tanto en consolas como en PC, es lo que permiten DX12 o Vulkan, y es común.

Igual no me he explicado bien con bajo nivel. Lógicamente no me refiero a ensamblador como antaño. Pero si tienes herramientas como el PIX de Microsoft dónde la optimización es superior, ya q está desarrollada de forma específica para plataformas Xbox. En el mundo del PC no tienes un kit de desarrollo "PC". Trabajas de forma genérica.
Que va PIX puedes usarlo en PC. Las herramientas para trabajar en PC de MS son muy buenas, exactamente las mismas. Más problema se tiene en la diversidad, que lo que le viene bien a AMD no es lo misma que a Nvidia. Incluso entre generaciones de la misma marca puede variar para llegar al punto óptimo. Es por eso que salvo juegos patrocinados por una marca para venderte una tarjeta, pues muy convincente el panorama para meterse a optimizar no es el PC. Tendrías que hacer un código distinto para cada una y va a ser que no.

Otro factor es la mentalidad que hay de "pues que se actualicen el hardware", por el mero hecho de tener la posibilidad. Como en consola no se puede, pues se aprieta porque si el juego va mal en tu consola, que no puedes actualizar, es decir le va mal a todo el mundo, el juego iba a vender menos.






Es es lo que supondra el salto a Scarlett en cuanto a calidad grafica y logicamente ajustando para tener el framerate deseado.
Yo creo que Halo infinite va a ser el primer juego nextgen gráficamente hablando. Me apuesto un brazo a que saldrá a 4K60fps con gráficos de infarto y como también sale para Pc, pues veremos que hardware de necesita en Pc para moverlo también a 4k60fps y con la misma calidad grafica. Algo me dice que no será un Pc de 500€ si me apuras puede que ni de 1000€.

Luego vendrán los de Pc llamándonos que si peasant y con memes de esos del tipo rubio raza maestra etc etc pero de esos, muy muy pocos tendrán el equipo necesario para moverlo a la calidad de la nueva Xbox y lloraran que si cutreport y demás lloros.
Ten en cuenta que histórticamente los juegos de PC han ido estando limitados por las gen de consolas y el costo de desarrollo.

Tras el cambio a Scarlett + la mejora en los SDK de desarrollo y los engines gráficos + facilidad y abaratamiento de desarrollos... Lo que veremos cuando salgan las nuevas consolas, será mejor que lo que muestras. No por potencia en sí, SI no porque los devs tendrán más facil abarcar a gente con graficas mejores y le pueden dar más mimo a las mejoras visuales.

Si ahora mismo un 5% de los jugadores tiene una 2080. En 2020 con PS5 y Scarlett un sistema con esa calidad en gráficos será más accesible a más millones de personas, por lo que los devs podrán mejorar esos resultados y aspirar a hacer mundos más grandes y más detallados sin hacerlo "para 4"

Eso no quita que PC siempre tendrá mejores gráficas en el mercado que las consolas y que luego los mejores PC tengán calidad ULTRA o Extreme no accesibles en consolas.
niñodepapa escribió:






Es es lo que supondra el salto a Scarlett en cuanto a calidad grafica y logicamente ajustando para tener el framerate deseado.

Eso es cómo se verán los cross gen. Cuando hagan juegos a medida de Scarlett se abrirá un abanico nuevo de posibilidades en cantidad de npcs, físicas, ia, efectos...

Lo que ves ahora en PC está limitado por lo que pueden hacer One y PS4.
Nvidia RTX 2080 ti= 1300€
Xbox Anaconda= 500€

Si van a meter Ray Tracing.....olvidaos de ver maravillas en Xbox a 4k 60 fps, mas bien 1080p con rt activado, mas que nada porque ni la siguiente generación de gráficas va a mover con soltura 4k con RT.
Viendo los vídeos de Cyberpunk y Wachtdogs, me temo q en anaconda no vamos a poder ver esa calidad.
¿Por qué se llena ésto de comparativas de PC?
David Ricardo escribió:Eso es cómo se verán los cross gen. Cuando hagan juegos a medida de Scarlett se abrirá un abanico nuevo de posibilidades en cantidad de npcs, físicas, ia, efectos...

Lo que ves ahora en PC está limitado por lo que pueden hacer One y PS4.



En fuerza bruta no sé que te hace pensar que una consola irá mejor, y al margen del Raytracing en iluminación, físicas, ia, etc.. el PC ha vapuleado siempre al resto. Es imposible que se vea mejor, yo creo que eso lo sabemos todos, por no hablar que en el caso de M$ el sistema operativo es Windows 10 en ambos por lo que esta pelea poco sentido tiene, aun algún fanboy de PS puede intentar argumentar esto, pero aquí poco que hacer....

Si te pones a mirar juegos con esas características sale muy, muy mal parada la consola, ya veras con Cyberpunk 2077

@estufoide el precio no es ese, la gráfica no va sola es más. Por otra parte para que la consola cueste 500$ pues a ver que monta, y cuando la sacan. Tendrá que ser con una Navi de estas que salen ahora y sacar la consola al menos en el verano del año que viene donde a su vez en PC habrá o estará a punto otra generación seguramente.

Colgaron arriba un enlace con una entrevista al de Xbox que solo con la primera parte ya te descojonas [qmparto]

Esas milongas del Spencer con la One X... quien en su sano juicio saca un producto un año más tarde que la competencia argumentando la chorra de que quieren verdadero 4k... es como si dice AMD que no saca nada para contrarestar a nVidia por que quiere un producto mejor y se esperan para ello un año [looco]

Resumen, hay que hablar bien del burro para venderlo o te lo quedas toda la vida y además ha de ser rentable [oki]
Szasz escribió:¿Por qué se llena ésto de comparativas de PC?

Porque de momento un PC pepino es la única competencia de la Skarlet. Cuando salga información de la PS5 en detalle pues se compararán
estufoide escribió:Nvidia RTX 2080 ti= 1300€
Xbox Anaconda= 500€

Si van a meter Ray Tracing.....olvidaos de ver maravillas en Xbox a 4k 60 fps, mas bien 1080p con rt activado, mas que nada porque ni la siguiente generación de gráficas va a mover con soltura 4k con RT.
Viendo los vídeos de Cyberpunk y Wachtdogs, me temo q en anaconda no vamos a poder ver esa calidad.


Que Xbox Scarlet vá a tener RT acelerado por Hardware. Algo que no se ha visto aún en NAVI. Las NAVI actuales no tienen RT por Hardware en su silicio y arquitectura.

Es a partir de la segunda gen de NAVI cuando tendrán ese soporte, al igual que Scarlett.

https://www.pcgamesn.com/amd/ray-tracin ... 2-gpu-2020

Así que en mi opinion veremos 4K y RT a la vez
eloskuro escribió:
estufoide escribió:Nvidia RTX 2080 ti= 1300€
Xbox Anaconda= 500€

Si van a meter Ray Tracing.....olvidaos de ver maravillas en Xbox a 4k 60 fps, mas bien 1080p con rt activado, mas que nada porque ni la siguiente generación de gráficas va a mover con soltura 4k con RT.
Viendo los vídeos de Cyberpunk y Wachtdogs, me temo q en anaconda no vamos a poder ver esa calidad.


Que Xbox Scarlet vá a tener RT acelerado por Hardware. Algo que no se ha visto aún en NAVI. Las NAVI actuales no tienen RT por Hardware en su silicio y arquitectura.

Es a partir de la segunda gen de NAVI cuando tendrán ese soporte, al igual que Scarlett.

https://www.pcgamesn.com/amd/ray-tracin ... 2-gpu-2020

Así que en mi opinion veremos 4K y RT a la vez

El problema no es que sea 4K/RT sino 4K/RT/ cuantos FPS?, porque como sea a 30, apaga y vamonos.
@O Dae_soo Estoy de acuerdo con @Szasz no se debería comparar una consola con un PC porque son sistemas distintos.
Pues si es 4k/30 fps con RT va a ser una delicia visual para juegos narrativos o mas pausados.
Y si quitas la opción y no quieres ese boost visual 4k/60. Problem?
https://www.somosxbox.com/xbox-scarlett ... res/823592
Xbox Scarlett es capaz de ofrecer 8K, pero no serán obligatorios para los desarrolladores. Como lleva tiempo comentando, Spencer ha reiterado que el objetivo de Microsoft es ofrecer la mayor libertad a los desarrolladores. Y, para eso, quieren ofrecer también las mayores posibilidades. Por eso, Xbox Scarlett alcanza los 8K, pero que los juegos lleguen será cosa de los estudios.
Y dicho por spencer [flipa]
HDMI® Specification 2.1 is the most recent update of the HDMI specification and supports a range of higher video resolutions and refresh rates including 8K60 and 4K120, and resolutions up to 10K. Dynamic HDR formats are also supported, and bandwidth capability is increased up to 48Gbps
BDracZ escribió:
niñodepapa escribió:
BDracZ escribió:Por que no se optimizan los juegos en Pc para los cientos de hardware que hay .

.Z.


Y los de PC dicen que que el motivo son los cutreports [qmparto]



Supongo que cuesta aceptar que te has dejado x dinero en un pc y después los juegos no rindan como esperaba

.Z.


En serio váis a negar que hay cutreports? Madre mía...
He leído "por ahí" que la PS5 tiene un chip deciado para sonido y la Scarlet no. Como no sé ni de lo que hablo, ilustradme, por favor :o
O Dae_soo escribió:He leído "por ahí" que la PS5 tiene un chip deciado para sonido y la Scarlet no. Como no sé ni de lo que hablo, ilustradme, por favor :o


Otra vez??? [facepalm]

[beer]
@Wghos7 con el vais, ¿me preguntas a mi? Por que si es a mi te digo que hay de todo, Capcom tiene buenos ejemplos de no quebrarse la cabeza y lanzar cualquier cosa. Yo no se como pueden jugar al Monster Hunter en consola, te sangran los ojos. Vamos que esta mal en consola y en PC.
Esta hablando de techos, entre los que se podrán mover los desarrolladores al realizar sus juegos, fijaos como phil separa el 8k de los 120hz, que es totalmente lógica y sensata la respuesta por su parte.

Transcripción del video de Engadget escribió:Question - scarlet I think I heard 8k capability, so I wonder what does 8k capability mean in project scarlet?

Phil Spencer - we've never been a platform today that tries to dictate creative to creators. When we say here's the capability the box has we know developers are gonna target the right experience for their game. Even today some games on our platform target 1080p 60 frames per second, some target 4k 60 frames per second, and some target 4k 30 frames per second, so we're saying in projects scarlett the box is capable of doing 8k, and it's also capable of doing 120 Hz, now what a developer decides they actually want to do for their experience it's gonna be up to their game and I think that's important we create the canvas they do the art it is a capability of the box just like 120 frames per second and creators will find the right spot.
@Wghos7

No , no lo niego solo digo que es normal que existan. Si no los optimizan para que se van a complicar en hacerlos.

.Z.
SVA escribió:
O Dae_soo escribió:He leído "por ahí" que la PS5 tiene un chip deciado para sonido y la Scarlet no. Como no sé ni de lo que hablo, ilustradme, por favor :o


Otra vez??? [facepalm]

[beer]

Perdona, te lo digo en serio, no tengo ni puta idea de eso ni sabía que era algo ya comentado previamente.
Ya buscaré la información al respecto yo mismo :-|
estufoide escribió:Nvidia RTX 2080 ti= 1300€
Xbox Anaconda= 500€

Si van a meter Ray Tracing.....olvidaos de ver maravillas en Xbox a 4k 60 fps, mas bien 1080p con rt activado, mas que nada porque ni la siguiente generación de gráficas va a mover con soltura 4k con RT.
Viendo los vídeos de Cyberpunk y Wachtdogs, me temo q en anaconda no vamos a poder ver esa calidad.


Está comparación hay que hacerla el dia de salida, NO, Miento, esta comparación hay que hacerla el día que decidas comprar Hardware para jugar. Poner en la mesa precios y características y decidir que comprar, por ejemplo hoy en día los pc son tremendamente baratos en comparación con las consolas (hay que reconocer que ha bajado muchísimo el precio) y por ejemplo el año pasado la xbox one x era imbatible.
niñodepapa escribió:
David Ricardo escribió:Eso es cómo se verán los cross gen. Cuando hagan juegos a medida de Scarlett se abrirá un abanico nuevo de posibilidades en cantidad de npcs, físicas, ia, efectos...

Lo que ves ahora en PC está limitado por lo que pueden hacer One y PS4.



En fuerza bruta no sé que te hace pensar que una consola irá mejor, y al margen del Raytracing en iluminación, físicas, ia, etc.. el PC ha vapuleado siempre al resto. Es imposible que se vea mejor, yo creo que eso lo sabemos todos, por no hablar que en el caso de M$ el sistema operativo es Windows 10 en ambos por lo que esta pelea poco sentido tiene, aun algún fanboy de PS puede intentar argumentar esto, pero aquí poco que hacer....

Si te pones a mirar juegos con esas características sale muy, muy mal parada la consola, ya veras con Cyberpunk 2077.

No es un tema de fuerza bruta. Si coges un pc con una 980 ti y corres un juego de 360, need for speed most wanted por ejemplo, se va a ver mucho mejor que en una 360. Y una 980 ti es muy superior a una Xbox One. Pero si miras el need for speed de 2015 en One, se ve mucho mejor que el most wanted en una 980 ti.

Obviamente, la 980 ti también correrá el need for speed 2015 mejor que Xbox One, pero cómo se ve un juego de 360 en una 980 ti no es representativo de lo que podrás ver en Xbox One. Un juego hecho para Xbox One se ve mucho mejor que un juego de 360 en un PC mejor que Xbox One.

Pues con esto lo mismo. Un juego de Scarlett se va a ver mucho mejor que lo que se ve un juego de One en un PC más potente que lo que será Scarlett.

Porque el hardware base en el que funciona un juego limita el aprovechamiento que se hace del hardware superior.

Ese es el argumento para comprar una consola, porque del hardware de la consola van a sacar petróleo. En el PC, en la mayoría de casos, lo único que van a hacer es coger el mismo juego que funciona en la consola y mejorarle resolución, frame rate, distancia de dibujado, etc... pero nunca lo van a aprovechar tanto como se aprovecha una consola. El que pague 2.000 euros por un PC que le de 1.000 vueltas a Scarlett siempre va a estar limitado por lo que corra en la consola de 500€. Nunca van a sacarle el partido a ese PC como se le sacaría a una consola de características similares.
@O Dae_soo

Hace una semana o más que están con el tema del audio especial que tendrá PlayStation 5 y que este será una revolución. Que ya no sera la resolución o los exclusivos, ahora será el chip de audio edición especial

Más o menos

.Z.
BDracZ escribió:@Wghos7

No , no lo niego solo digo que es normal que existan. Si no los optimizan para que se van a complicar en hacerlos.

.Z.


No sé si estoy entendiendo lo que quieres decir, cutreports hay pero no es algo generalizado, aunque os cuestre creerlo y digáis que es por fuerza bruta, muchos juegos están muy bien optimizados.

@niñodepapa Estoy desde el móvil. Buen ejemplo de cutreport MH World, pongas las opciones gráficas que pongas va igual de mal.
Szasz escribió:Yo directamente apostaría por otras cosas.........
Es lógico q si están hablando de Ray Tracing esta generación, sea el verdadero elemento diferenciador. Es probable q las resoluciones sean altas debidas al machine learning y los recursos dedicados a ello sean menores.
Por otro lado volviendo al debate de si Ps5 va a llevar RT por hardware, yo sigo diciendo q sí. La diferencia estará en el acelerador de Microsoft. El cuál cómo indiqué es propiedad de Microsoft y lo está desarrollando conjuntamente con AMD. Realizando pruebas desde al menos el 2011. Incluso DF en su video apuesta por ello, una customizacion más avanzada en el ray tracing de Microsoft. Por eso dicen todos los rumores de q es más avanzada. Ni siquiera hablan de potencia como tal, donde las dos andaran parejas e incluso no descartaría más potencia bruta de Ps5 para compensar la tecnología de Microsoft.

https://youtu.be/Y6rceRip3X4


No tiene por qué.

Si sony potencia su ps5 también puede hacerlo micro ya que anaconda se sabe que pretende ser potente aunque para ello aumente el precio,para algo más asequible está Lockhart;en cambio sony tiene que ajustar el precio de ps5 para no irse muy por encima de Lockhart y que esta última se haga muy apetecible.

Aún nos queda un año para saberlo.
O Dae_soo escribió:
SVA escribió:
O Dae_soo escribió:He leído "por ahí" que la PS5 tiene un chip deciado para sonido y la Scarlet no. Como no sé ni de lo que hablo, ilustradme, por favor :o


Otra vez??? [facepalm]

[beer]

Perdona, te lo digo en serio, no tengo ni puta idea de eso ni sabía que era algo ya comentado previamente.
Ya buscaré la información al respecto yo mismo :-|

Lo de siempre, el marketing para borregos de sony. Si, ahora van a meter chip dedicado de audio, algo que xbox one tiene desde su salida. Pero como ahora lo lleva sony, es lo mismo que si lo hubieran inventado
O Dae_soo escribió:
SVA escribió:
O Dae_soo escribió:He leído "por ahí" que la PS5 tiene un chip deciado para sonido y la Scarlet no. Como no sé ni de lo que hablo, ilustradme, por favor :o


Otra vez??? [facepalm]

[beer]

Perdona, te lo digo en serio, no tengo ni puta idea de eso ni sabía que era algo ya comentado previamente.
Ya buscaré la información al respecto yo mismo :-|


Las X-Box tienen desde 2013 el sonido 3D de marras,evidentemente el que metan ahora las cías. será más avanzado.

Era la pley la que iba por detrás en ese asunto.
@forajidox
Efectivamente, no tiene porque. Es solo una suposición. Mi apuesta principal es q Xbox tendrá un RT más eficiente q Sony, q usará tanto en sus servidores como en sus consolas Xbox. Y Sony apuesto a q va a poner toda la carne en el asador y va a llegar hasta dónde pueda.
David Ricardo escribió:
niñodepapa escribió:






Es es lo que supondra el salto a Scarlett en cuanto a calidad grafica y logicamente ajustando para tener el framerate deseado.

Eso es cómo se verán los cross gen. Cuando hagan juegos a medida de Scarlett se abrirá un abanico nuevo de posibilidades en cantidad de npcs, físicas, ia, efectos...

Lo que ves ahora en PC está limitado por lo que pueden hacer One y PS4.


Efectivamente, me ahórraste la repuesta... Ese video es simplemente añadir efectos cosméticos que una gráfica de gama alta puede hacer, pero la base, es la misma que para xbox one y ps4, con todas las limitaciones que ello conlleva.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Anaconda tiene que ser mas potente para raytracing que una rtx2080ti, no van a bajar a 1080 para mostrar el rt.
@Scarlett Te has ido muy arriba la ostia puede ser pequeña.
@vivazizou
Pero ese tipo de limitaciones se irán eliminando a medida q vayan mejorando los motores. Un desarrollador de 343 lo ha comentado en base a slipspace engine, el nuevo motor de Halo Infinite.
Dice q el motor anterior tenía unos techos "artificiales" q les impedían explotar los diferentes hardwares, incluso dicen q el nuevo motor gráfico saca también más partido de Xbox One S q el anterior.
Luego hay q ver cómo evoluciona el tema de la nube, q tipos de cálculos se van a poder llevar ahí. IAs, RT, físicas......etc.
Los motores están en constante evolución y se diseñan pensando en la escalabilidad, ya q saben q la mayoría de la población dispone de equipos más bien modestos.
Eaniel Kashal escribió:@Scarlett Te has ido muy arriba la ostia puede ser pequeña.


O no . Nadie lo sabe a día de hoy

Xbox Scarlett es capaz de ofrecer 8K, pero serán opcionales para los desarrolladores

https://www.somosxbox.com/xbox-scarlett ... res/823592

.Z.
nakuada escribió:Esta hablando de techos, entre los que se podrán mover los desarrolladores al realizar sus juegos, fijaos como phil separa el 8k de los 120hz, que es totalmente lógica y sensata la respuesta por su parte.

Transcripción del video de Engadget escribió:Question - scarlet I think I heard 8k capability, so I wonder what does 8k capability mean in project scarlet?

Phil Spencer - we've never been a platform today that tries to dictate creative to creators. When we say here's the capability the box has we know developers are gonna target the right experience for their game. Even today some games on our platform target 1080p 60 frames per second, some target 4k 60 frames per second, and some target 4k 30 frames per second, so we're saying in projects scarlett the box is capable of doing 8k, and it's also capable of doing 120 Hz, now what a developer decides they actually want to do for their experience it's gonna be up to their game and I think that's important we create the canvas they do the art it is a capability of the box just like 120 frames per second and creators will find the right spot.



Al final es lo de siempre, decisión técnica y libertad creativa del desarrollador. Puedes poner en una caja el hardware que quieras, que si han decidido potenciar otros aspectos que consideren más relevantes en detrimento de los fps, así lo harán.

El término medio y que además es lo que vienen haciendo, es ofrecer varios modos, pero tampoco pueden obligar a todas las compañías a realizar ese trabajo, quizás por no querer ver “degradada” de alguna manera su obra.

De igual forma, tampoco tengo dudas de que en un año ya veremos comentarios del tipo; “¿no iban a funcionar los juegos a 8k/120fps?” “¿Aún con los 30 fps? Eso es la CPU, que viene con los cereales.” Nunca faltan a la cita.

Un saludo.
@BDracZ O no, pero caerte de un séptimo piso no es lo mismo que caerte de un séptimo escalón ... Aunque puedes hacerte polvo en ambos casos.
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