Todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Scarlett
Para la comunidad de Xbox el actual E3 2019 ha sido un nicho de grandes noticias relativas al futuro de la plataforma. Desde nuevos servicios, muchos más juegos y el futuro de los hardwares con Project Scarlett como gran referencia. Una referencia que ahora mismo no es más que un boceto o un concepto de una nueva generación. Una generación totalmente compatible con los juegos de las anteriores consolas de Xbox, que incluirá lector de disco, y cuyas especificaciones siguen siendo fuente de rumores. Pero si hay algo importante para muchos, es dar el salto con todas las garantías. Ahora sabemos que todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Scarlett.
Tal como habría confirmado Mike Futter, Phil Spencer habría confirmado personalmente que todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Scarlett. Si estás pensando, por ejemplo, en comprarte el nuevo mando Elite, o tienes el anterior, estos funcionarán en los hardwares de Project Scarlett
Ya se había confirmado que a nivel de software, principalmente por los juegos, Project Scarlett será compatible, hasta el punto de intentar eliminar el término retro. De hecho, a estas alturas se está utilizando el término Forward, que implica hacia adelante, donde se establece que todo el software y hardware que hoy día funciona en Xbox One, será totalmente compatible con los hardwares de Project Scarlett. Sin duda, es una de esas grandes noticias que ofrecen mayor garantía para los seguidores de Xbox, que podrán evitar pensar que adquirir ese nuevo mando Elite no servirá para un salto a la siguiente generación.
Por ahora, el E3 2019 está dejando muchas buenas noticias para la comunidad de Xbox, quienes tienen la oportunidad de aprovechar el presente con ambición y mirar al futuro con entusiasmo. Cierto es que quedan muchos detalles por resolverse de ese futuro, pero ahora mismo la situación es que Xbox One va a recibir un montón de grandes juegos, muchos exclusivos que llegarán directamente a Xbox Game Pass y que seguirán siendo jugables cuando llegue el momento del cambio.