XBOX Series X

Todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Scarlett



Para la comunidad de Xbox el actual E3 2019 ha sido un nicho de grandes noticias relativas al futuro de la plataforma. Desde nuevos servicios, muchos más juegos y el futuro de los hardwares con Project Scarlett como gran referencia. Una referencia que ahora mismo no es más que un boceto o un concepto de una nueva generación. Una generación totalmente compatible con los juegos de las anteriores consolas de Xbox, que incluirá lector de disco, y cuyas especificaciones siguen siendo fuente de rumores. Pero si hay algo importante para muchos, es dar el salto con todas las garantías. Ahora sabemos que todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Scarlett.


Tal como habría confirmado Mike Futter, Phil Spencer habría confirmado personalmente que todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Scarlett. Si estás pensando, por ejemplo, en comprarte el nuevo mando Elite, o tienes el anterior, estos funcionarán en los hardwares de Project Scarlett

Ya se había confirmado que a nivel de software, principalmente por los juegos, Project Scarlett será compatible, hasta el punto de intentar eliminar el término retro. De hecho, a estas alturas se está utilizando el término Forward, que implica hacia adelante, donde se establece que todo el software y hardware que hoy día funciona en Xbox One, será totalmente compatible con los hardwares de Project Scarlett. Sin duda, es una de esas grandes noticias que ofrecen mayor garantía para los seguidores de Xbox, que podrán evitar pensar que adquirir ese nuevo mando Elite no servirá para un salto a la siguiente generación.

Por ahora, el E3 2019 está dejando muchas buenas noticias para la comunidad de Xbox, quienes tienen la oportunidad de aprovechar el presente con ambición y mirar al futuro con entusiasmo. Cierto es que quedan muchos detalles por resolverse de ese futuro, pero ahora mismo la situación es que Xbox One va a recibir un montón de grandes juegos, muchos exclusivos que llegarán directamente a Xbox Game Pass y que seguirán siendo jugables cuando llegue el momento del cambio.
Accesorios + biblioteca con Scarlet, me parece dios.

Ahora a esperar qué nos ofrece la bicha. [looco]
TCR escribió:Accesorios + biblioteca con Scarlet, me parece dios.

Ahora a esperar qué nos ofrece la bicha. [looco]


Halo Infinite

Forza horizon 5

Gears 5 Ultra

Vinagre Plus

Fable 4
@THANOS-TITAN-Z sabes que no pero en todo caso continuaré teniendo un bonito cacharro decorando el mueble. [inlove]
Bueno no es tanto como decía el compañero por atrás de abandono literal, si no más bien dejadez, pero con la noticia de portada se nota que ya se invierte menos en la máquina.
https://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-pone-fin-a-su-programa-de-retrocompatibilidad-con-asura-s-wrath-splinter-cell-y-mas_40538
Entonces no es cosa de que dejen de sacar juegos de la propia marca, que ahí cumplen, pero sí que se nota, al igual que en la anterior gen títulos 3rd salieran para una y no para la otra, que se toman menos "molestias" con la máquina que se considera ya dejada atrás.

Me parece un putadón porque la retro en la XOneX, que es una máquina aún con poco tiempo, y esos juegos mejorados de X360, era una cosa muy buena, como para cortarla del tirón.
Bueno @Polyteres , cuentanos eso de que no existia eso de raytracing por software o por hardware.... Que al final si todos las GPU pueden usarlo, pero hay gráficas con soporte mejorado para ello. Yo entiendo que si que hay por softwware o por hardware. O al menos, expresarlo así es una forma sensata de decir que una GPU tiene soporte completo y otra no.

Como detalle interesante, las tarjetas RX 5700 no tienen soporte para ray tracing. Según AMD, esta es una carta que se guardan para RDNA 2 a pesar de que la próxima generación de consolas sí contará con esta tecnología en uno u otro grado. Tampoco hay HDMI 2.1.


Recordar que Xbox Scralett tendrá según Microsoft, Ray Tracing acelerado por hardware.
eloskuro escribió:Bueno @Polyteres , cuentanos eso de que no existia eso de raytracing por software o por hardware.... Que al final si todos las GPU pueden usarlo, pero hay gráficas con soporte mejorado para ello. Yo entiendo que si que hay por softwware o por hardware. O al menos, expresarlo así es una forma sensata de decir que una GPU tiene soporte completo y otra no.

Como detalle interesante, las tarjetas RX 5700 no tienen soporte para ray tracing. Según AMD, esta es una carta que se guardan para RDNA 2 a pesar de que la próxima generación de consolas sí contará con esta tecnología en uno u otro grado. Tampoco hay HDMI 2.1.


Recordar que Xbox Scralett tendrá según Microsoft, Ray Tracing acelerado por hardware.

Sony deberá tener hardware para Ray Tracing. Sino muchos juegos directamente no lo llevarán y eso no interesa a la industria. Lo q probablemente pueda añadir Microsoft es algún tipo de acelerador, algún tipo de tecnología propia. AMD lo llama co-enginering. Pero tiene q ser de tal forma q se programe igual q en Ps5, aunque luego sea más eficiente y consuma menos recursos.
haceros a la idea que ambas lo van a tener por hardware. ;)
nakuada escribió:haceros a la idea que ambas lo van a tener por hardware. ;)


Imagen


Ray Tracing seguro que las dos. Acelerado por hardware de momento sólo se sabe fijo, que Scarlett.
os voy poner lo mismo que decia lisa su, cuando se hablaba de que Sony tendria raytracing y no se sabia para Microsoft.

Q - Given that Sony has already announced ray tracing as part of the PlayStation 5, can you tell us if that’s a Sony optimization, or part of RDNA?

Lisa Su - So we certainly have done very specific optimizations for Sony. They are a deep customer for us on semi-custom products. There are optimizations there. However, we view ray tracing as a very important element across the portfolio. So we’ll have ray tracing a number of other places... Look at that, you got me to say more about ray tracing!


La cocina de ambas consolas es la misma y ninguna daria soporte solo por shaders para ejecutarlo en tiempo real, por lo cual... que nos queda...

Despues que cada uno piense lo que quiera, esta en su derecho ;)
@nakuada
La siguiente generación la va a marcar el ray tracing, es obvio q una empresa como Sony debe estar dentro.
Ahora bien, no estoy de acuerdo en q la cocina sea la misma. Sony va a ser capaz de introducir toda la tecnología propia de AMD (previo pago, claro está). Sin embargo Microsoft tiene IPs propias y ya han dicho q están trabajando conjuntamente en ellas. Por lo q espero q la máquina de Microsoft sea más eficiente.
El Raytracing en PS es el que haya podido sacar AMD de su nueva arquitectura por su cuenta, es decir se podría decir que es como una Beta de lo que llevaría RDNA, y en MS es algo custom hecho por ellos mismos, ambos integrados sobre una Navi.

Por cierto si definitivamente no se han acabado las generaciones, y hay versión de los juegos XOne y Scarlet por separado, definitivamente dejo de comprar juegos de XOne mientras me pienso que máquina pillar (si pillo) y jugaría sólo lo que entrara en el Game Pass.
No nos engañemos, ambas empresas colaboran profundamente con AMD en el diseño, ambas tienen toneladas de Ip/patentes y ambas pagan a AMD, el negocio de diseños semi personalizados funciona asi, Amd les plantea todo lo que tienen en cartera, que es lo que yo le llamo la cocina y después cada una solicita cambios para adaptarse a sus propias necesidad y sobretodo principalmente para adaptarse mejor a sus diferentes api's. Es por ello que aun con sus diferencias, cada vez veamos maquinas mas similares en su base y las diferencias cada vez sea mas por las optimizaciones realizada sobre el diseño de amd para adaptarse a las api de cada una, y/o bien si una ha elegido mas memoria o silicios con mas unidades de procesamiento que la otra e incluso en la propia velocidad de estos.

Yo tengo fe en que Microsoft tras lo pasado con xbox one, haya tirado la casa por la ventana y tengan intencion de montar la solucion mas tocha que puedan permitirse y sea viable para una consola, ademas su silicio va a ser usado para mas cosas que solo la consola (por ejemplo los blade para xcloud basados en scarlett) cosa que podría darles una ventaja a nivel de costos, ya que los pedidos que va a realizar de dichos silicios no solo van a ser para las consolas por lo que pueden obtener mejores precios y espero que por ello, hayan querido meter mas carne en el asador (la frase de "desayunamos monstruos" de Kareem Choudhry es toda una declaración de intenciones), pero no podemos obviar que para sony la division playstation es también muy importante y que no son nuevos en este mundillo.

De hecho si tengo alguna duda, es por si han llegado algun acuerdo entre ambas que veamos mas adelante sobretodo en temas de compatibilidad con la cloud de microsoft, ya que esto haría que las consolas de ambas aun sean mas parecidas de lo que pensamos...
eloskuro escribió:Bueno @Polyteres , cuentanos eso de que no existia eso de raytracing por software o por hardware.... Que al final si todos las GPU pueden usarlo, pero hay gráficas con soporte mejorado para ello. Yo entiendo que si que hay por softwware o por hardware. O al menos, expresarlo así es una forma sensata de decir que una GPU tiene soporte completo y otra no.

Como detalle interesante, las tarjetas RX 5700 no tienen soporte para ray tracing. Según AMD, esta es una carta que se guardan para RDNA 2 a pesar de que la próxima generación de consolas sí contará con esta tecnología en uno u otro grado. Tampoco hay HDMI 2.1.


Recordar que Xbox Scralett tendrá según Microsoft, Ray Tracing acelerado por hardware.


Buenas gente. No entiendo tu mensaje. Te pongo lo mismo que puse el mensaje de este hilo en el q hablaba de todo esto:

Lo realmente dificil, lo que se come los recursos del raytracing en cualquiera de sus variantes es determinar las colisiones de un rayo con la geometría de la escena. Para ello se han creado unas unidades específicas que "aceleran" dicha tarea (RT Cores) y un nuevo modelo de software/programación (nuevos shaders y estados en la GPU). Si una GPU posee estas unidades específicas podemos decir que es capaz de ejecutar raytracing acelerado por hardware.


Supongo q no me entendiste bien en su momento pq sino no comprendo a qué viene este mensaje, creo q lo dejé cristalino. De lo q se hablaba en su momento, y creo q de ahí puede venir tu confusión, era de tener unidades que no solo aceleraran por hardware el cálculo de las intersecciones (rayo/bounding box y rayo/triángulo) sino q hicieran más cosas (calcular color y demás) y a esto se le estaba llamando raytracing por hardware y a las demás hibridos o por software y eso no era correcto. Vuelvo a repetir, lo jodido es calcular las intersecciones, si esto lo "metes" en hardware, tendrás raytracing acelerado por hardware como recalco en mi mensaje anterior en negrita.

Un saludo.
@nakuada
Parecidas serán. A mi también me resultan parecidas Ps4 pro y Xbox One X. Pero eso no quiere decir q una no sea más eficiente (a parte de potente) y mejor diseñada q la otra.
Szasz escribió:@nakuada
Parecidas serán. A mi también me resultan parecidas Ps4 pro y Xbox One X. Pero eso no quiere decir q una no sea más eficiente (a parte de potente) y mejor diseñada q la otra.


y no te quito razon, pero yo estoy hablando de las nuevas y de lo que nos podriamos encontrar en ellas, que ya se vera por donde han tirado cada una... va a ser un año largo, veremos si van soltando alguna perla mas por la Gamescom, tambien en el SIGGRAPH o en los eventos previstos de microsoft en noviembre y del rumoreado de sony para diciembre por el 25 aniversario de playstation :)
¿Creéis que el mando de Scarlet,se diferencia mucho del de 360-ONE?

Yo la verdad espero que no,porque es el puto mejor mando de consolas-PC.
RedGear escribió:¿Creéis que el mando de Scarlet,se diferencia mucho del de 360-ONE?

Yo la verdad espero que no,porque es el puto mejor mando de consolas-PC.

No creo que lo modifiquen, es su sello de identidad en mando me refiero.
Yo no compre la One X por esperar a esta, espero que valga la pena, pinta muy bien la verdad todo lo visto hasta ahora
RedGear escribió:¿Creéis que el mando de Scarlet,se diferencia mucho del de 360-ONE?

Yo la verdad espero que no,porque es el puto mejor mando de consolas-PC.

Viendo el nuevo mando élite, dudo que los nuevos cambien mucho
TCR escribió:Accesorios + biblioteca con Scarlet, me parece dios.

Ahora a esperar qué nos ofrece la bicha. [looco]

Accesorios, biblioteca, X cloud y bicharraca de consola.

Tengo fácil y clara su compra.
Sony en 2020: the last of us 2 - ghost of tsushima - final fantasy 7 remake - niho 2 - granblue fantasy - oninaki... y nueva consola

Microsoft en 2020: nueva consola...

hay que mirar el presente mas cercano, el futuro ya llegará y viendo como es el presente me quedo con Ps5 en el futuro
blomatik escribió:Sony en 2020: the last of us 2 - ghost of tsushima - final fantasy 7 remake - niho 2 - granblue fantasy - oninaki... y nueva consola

Microsoft en 2020: nueva consola...

hay que mirar el presente mas cercano, el futuro ya llegará y viendo como es el presente me quedo con Ps5 en el futuro

Con este tipo de mensajes solo demonstrais dos cosas.
1) Que estáis bien informados de un único lado.
2) Que pase lo que pase siempre comprareis la misma consola.
Szasz escribió:
blomatik escribió:Sony en 2020: the last of us 2 - ghost of tsushima - final fantasy 7 remake - niho 2 - granblue fantasy - oninaki... y nueva consola

Microsoft en 2020: nueva consola...

hay que mirar el presente mas cercano, el futuro ya llegará y viendo como es el presente me quedo con Ps5 en el futuro

Con este tipo de mensajes solo demonstrais dos cosas.
1) Que estáis bien informados de un único lado.
2) Que pase lo que pase siempre comprareis la misma consola.


Touche [poraki]
blomatik escribió:Sony en 2020: the last of us 2 - ghost of tsushima - final fantasy 7 remake - niho 2 - granblue fantasy - oninaki... y nueva consola

Microsoft en 2020: nueva consola...

hay que mirar el presente mas cercano, el futuro ya llegará y viendo como es el presente me quedo con Ps5 en el futuro


Otro.

¿Pero el FFVII no gano un E3 para Sony ya?
¿Entonces la PS4 se queda sin The Last of Us o que?
¿DEl Ghost of Tsushima ya se sabe algo?

Os tragariais cualquier cosa, pero solo si lo hace uno en particular.

Y LO MAS IMPORTANTE, ¿que coño pinta tu comentario es este hilo?
blomatik escribió:Sony en 2020: the last of us 2 - ghost of tsushima - final fantasy 7 remake - niho 2 - granblue fantasy - oninaki... y nueva consola

Microsoft en 2020: nueva consola...

hay que mirar el presente mas cercano, el futuro ya llegará y viendo como es el presente me quedo con Ps5 en el futuro


Imagen
blomatik escribió:Sony en 2020: the last of us 2 - ghost of tsushima - final fantasy 7 remake - niho 2 - granblue fantasy - oninaki... y nueva consola

Microsoft en 2020: nueva consola...

hay que mirar el presente mas cercano, el futuro ya llegará y viendo como es el presente me quedo con Ps5 en el futuro


Chony en 2020 me suda el nabo, este es el hilo de SCARLETT.
@N-N aquí hay otro dando su opinión, ¿todo ok no?
blomatik escribió:Sony en 2020: the last of us 2 - ghost of tsushima - final fantasy 7 remake - niho 2 - granblue fantasy - oninaki... y nueva consola

Microsoft en 2020: nueva consola...

hay que mirar el presente mas cercano, el futuro ya llegará y viendo como es el presente me quedo con Ps5 en el futuro

Cierra al salir
Es que mira que habernos comprado una Xbox, ilusos de nosotros que no tenemos ni idea de juguetes...
Para las batallas campales y los piques quizá se debería crear un hilo de "Scarlett vs PS5" o algo así. Y así la gente que quiera desfogarse que se lo pase bien. [+risas]

La verdad es que tampoco he mirado si ya existe. :-|
usuariopc escribió:Para las batallas campales y los piques quizá se debería crear un hilo de "Scarlett vs PS5" o algo así. Y así la gente que quiera desfogarse que se lo pase bien. [+risas]

La verdad es que tampoco he mirado si ya existe. :-|

Habría baneos por minutos [qmparto]
usuariopc escribió:Para las batallas campales y los piques quizá se debería crear un hilo de "Scarlett vs PS5" o algo así. Y así la gente que quiera desfogarse que se lo pase bien. [+risas]

La verdad es que tampoco he mirado si ya existe. :-|


Por mi vale, quiero poder insultar a la peña ahi a tope ya. ¿Se podrá insultar no?
Lammothh escribió:No

Jo!
malosoxxx escribió:
Lammothh escribió:No

Jo!

Para que quieres insultar a un pobre sonyer, que ya tiene bastante con sus decisiones y creencias masónicas...
Pues estaría bien un hilo donde poder desestresarnos...aunque luego piensas que ya existe Xvideos y se te pasan las ganas...
Lammothh escribió:
malosoxxx escribió:
Lammothh escribió:No

Jo!

Para que quieres insultar a un pobre sonyer, que ya tiene bastante con sus decisiones y creencias masónicas...

Yo es que pensaba insultar a todo el mundo...
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Accesorios + biblioteca con Scarlet, me parece dios.

Ahora a esperar qué nos ofrece la bicha. [looco]

Accesorios, biblioteca, X cloud y bicharraca de consola.

Tengo fácil y clara su compra.

Más Game Pass, se hace difícil no seguir con Xbox.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
El Raytracing por hardware es excelente, esa es la tecnología gráfica next gen y MS la está integrando en el hardware para su uso generalizado en los juegos [tadoramo]
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Accesorios + biblioteca con Scarlet, me parece dios.

Ahora a esperar qué nos ofrece la bicha. [looco]

Accesorios, biblioteca, X cloud y bicharraca de consola.

Tengo fácil y clara su compra.


+327
TCR escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Accesorios + biblioteca con Scarlet, me parece dios.

Ahora a esperar qué nos ofrece la bicha. [looco]

Accesorios, biblioteca, X cloud y bicharraca de consola.

Tengo fácil y clara su compra.


+327


+328
Szasz escribió:
blomatik escribió:Sony en 2020: the last of us 2 - ghost of tsushima - final fantasy 7 remake - niho 2 - granblue fantasy - oninaki... y nueva consola

Microsoft en 2020: nueva consola...

hay que mirar el presente mas cercano, el futuro ya llegará y viendo como es el presente me quedo con Ps5 en el futuro

Con este tipo de mensajes solo demonstrais dos cosas.
1) Que estáis bien informados de un único lado.
2) Que pase lo que pase siempre comprareis la misma consola.


Es que son ridiculos, encima si se pone asi, que mire este año...si sony solo saca death stranding a finales de año Oooh
@TCR Lo siento muchito soy Flanders llorón solo quería llamar la atención un poco, Estos son los hilos adecuados, ¿No?
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Eaniel Kashal escribió:@TCR Lo siento muchito soy Flanders llorón solo quería llamar la atención un poco, Estos son los hilos adecuados, ¿No?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ganas tengo de ver el bicho... a ver si es verdad y es retrocompatible con todas las anteriores, y si siguen así con el Gamepass, me la tienen vendida :)
eloskuro escribió:
Recordar que Xbox Scralett tendrá según Microsoft, Ray Tracing acelerado por hardware.


Y segun AMD tambien, que lo dijeron ayer en la conferencia, pero de PS5 no dijeron nada.
Es que scarlett viene con toda la traca al 1000%.compatible con todas las xbox y los accesorios,lo que me pregunto es como será el nuevo mando?
Emphassis escribió:Es que scarlett viene con toda la traca al 1000%.compatible con todas las xbox y los accesorios,lo que me pregunto es como será el nuevo mando?

No creo que traiga mucho cambio cuando acaban de anunciar el Elite v2 y han confirmado que los mandos de One también servirán.

El diseño del mando de One es muy muy cómodo y como mucho, se limitarán a hacer pequeños ajustes.

Saludos!
204032 respuestas