XBOX Series X

dantemugiwara escribió:4 veces más potente que one x??? pero eso no es poco, la wii era entre 2 y 3 veces más potente que Gamecube, y la diferencia que se apreciaba entre ambas era casi nula (no en vano pocos jeugos se veian mejor que el twilight princess)


Wii era un tercio mas potente, no tres veces mas potente.
darksch escribió:
fertrance escribió:
David Ricardo escribió:Lo esperado: Zen 2, Navi, SSD, ray tracing por hardware.

Y memoria gddr6 confirmada. Había algunos rumores de HMB.

Se rumoreó que se usara una solución custom para simular ese tipo de memoria con GDDR6. Yo supongo que si es 4x una XOneX el ancho de banda no puede ser sólo un poco más.

Depende de la cantidad de ram gddr6, no sería necesario ninguna “salsa secreta”. El rumor de una pagina más atrás hablaba de 24 Gb para juegos (algo caro a día de hoy ya veremos a finales de 2020),compáralo con los 9 (gddr5) de la one x. A mi si me salen las cuentas.
En cuanto a la potencia, a ver si lo podéis explicar para los profanos.

¿Los juegos se van a ver genial? Un sí o un no me bastan, los datos me pierden porque no entiendo la mitad.
Señor Ventura escribió:
dantemugiwara escribió:4 veces más potente que one x??? pero eso no es poco, la wii era entre 2 y 3 veces más potente que Gamecube, y la diferencia que se apreciaba entre ambas era casi nula (no en vano pocos jeugos se veian mejor que el twilight princess)


Wii era un tercio mas potente, no tres veces mas potente.


Por fin alguien lo dice, era un 30% mas potente, no un 300% xD

Edit: La GDDR6 daria un ancho de banda entorno al doble del que dispone OneX, no es moco de pavo.
Señor Ventura escribió:
dantemugiwara escribió:4 veces más potente que one x??? pero eso no es poco, la wii era entre 2 y 3 veces más potente que Gamecube, y la diferencia que se apreciaba entre ambas era casi nula (no en vano pocos jeugos se veian mejor que el twilight princess)


Wii era un tercio mas potente, no tres veces mas potente.


Pues eso decian en todos lados
La CPU fácil que sea 4 veces la actual mierdecilla [qmparto]

Mañana, durante la conferencia de AMD, sabremos ya con datos confirmados lo que será más o menos la GPU.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Así es la demo de Project xCloud en el E3 2019

Microsoft ofrece demos a los asistentes a la feria, que pueden jugar a juegos de consola en móviles.
 
Microsoft ofrece a los asistentes al E3 2019 una demostración de Project xCloud, su tecnología de juego en la nube. Este servicio, como Stadia de Google o PS Now de Sony, permite jugar a títulos que requieren consolas o PC en cualquier dispositivo independientemente de su potencia, como los teléfonos móviles.
 
En el vídeo capturado por Xbox Live Fr podemos ver varias demos, por ejemplo con Halo 5Gears of War 4 y Forza Horizon 4jugados en smartphone:
 
http://www.youtube.com/watch?time_conti ... AGsrnjUqIk

Durante la conferencia de Microsoft y la visión del futuro para Xbox, donde se habló oficialmente de Project Scarlett, se mencionó el compromiso con los servicios de la compañía, entre los que se incluye xCloud, que estará integrado en la nueva consola.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/
daniel_mallorca escribió:Así es la demo de Project xCloud en el E3 2019

Microsoft ofrece demos a los asistentes a la feria, que pueden jugar a juegos de consola en móviles.
 
Microsoft ofrece a los asistentes al E3 2019 una demostración de Project xCloud, su tecnología de juego en la nube. Este servicio, como Stadia de Google o PS Now de Sony, permite jugar a títulos que requieren consolas o PC en cualquier dispositivo independientemente de su potencia, como los teléfonos móviles.
 
En el vídeo capturado por Xbox Live Fr podemos ver varias demos, por ejemplo con Halo 5Gears of War 4 y Forza Horizon 4jugados en smartphone:
 
http://www.youtube.com/watch?time_conti ... AGsrnjUqIk

Durante la conferencia de Microsoft y la visión del futuro para Xbox, donde se habló oficialmente de Project Scarlett, se mencionó el compromiso con los servicios de la compañía, entre los que se incluye xCloud, que estará integrado en la nueva consola.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/


esto si que es next gen, como lo hagan bien esto lo peta.
Szasz escribió:Han dicho q desde un punto de vista de procesamiento puro es 4 veces más potente. No se refieren únicamente a la CPU. Ni siquiera se refieren a rendimiento final. Hablan de poder de procesamiento.

Ya, y eso se mide en flops. A mí me cuadra que la CPU tenga el cuádruple de flops que los que tiene One X. De ahí lo de procesamiento puro, es decir, no de gráficos sino de la CPU.

Esa es mi opinión. Según tu opinión, ¿de dónde crees que sale ese 4?
THANOS-TITAN-Z escribió:




Que grande el trailer probablemente ninguno de los que salen juegan XD al Probotector los ponía una tarde.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
También Xbox Lockhart o no???
munarriz escribió:
daniel_mallorca escribió:Así es la demo de Project xCloud en el E3 2019

Microsoft ofrece demos a los asistentes a la feria, que pueden jugar a juegos de consola en móviles.
 
Microsoft ofrece a los asistentes al E3 2019 una demostración de Project xCloud, su tecnología de juego en la nube. Este servicio, como Stadia de Google o PS Now de Sony, permite jugar a títulos que requieren consolas o PC en cualquier dispositivo independientemente de su potencia, como los teléfonos móviles.
 
En el vídeo capturado por Xbox Live Fr podemos ver varias demos, por ejemplo con Halo 5Gears of War 4 y Forza Horizon 4jugados en smartphone:
 
http://www.youtube.com/watch?time_conti ... AGsrnjUqIk

Durante la conferencia de Microsoft y la visión del futuro para Xbox, donde se habló oficialmente de Project Scarlett, se mencionó el compromiso con los servicios de la compañía, entre los que se incluye xCloud, que estará integrado en la nueva consola.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/


esto si que es next gen, como lo hagan bien esto lo peta.

Al final va a ser como Stadia. Al menos esa forma de streming que no depende de consola. Nos hemos liado al pensar que dependeríamos exclusivamente de nuestra consola. Cuando no es así: existirá la opción consola como servidor y la opción de servidor externo de Microsoft.
David Ricardo escribió:
Szasz escribió:Han dicho q desde un punto de vista de procesamiento puro es 4 veces más potente. No se refieren únicamente a la CPU. Ni siquiera se refieren a rendimiento final. Hablan de poder de procesamiento.

Ya, y eso se mide en flops. A mí me cuadra que la CPU tenga el cuádruple de flops que los que tiene One X. De ahí lo de procesamiento puro, es decir, no de gráficos sino de la CPU.

Esa es mi opinión. Según tu opinión, ¿de dónde crees que sale ese 4?

¿En mi opinión? Como conjunto. Dudo q se refieran a un componente en concreto. Que se centren en el rendimiento en flops de CPU q nunca se ha hecho, lo veo rarísimo. Pero también es cierto q un x4 respecto a One X a nivel GPU es una ida de olla.
David Ricardo escribió:
Szasz escribió:Han dicho q desde un punto de vista de procesamiento puro es 4 veces más potente. No se refieren únicamente a la CPU. Ni siquiera se refieren a rendimiento final. Hablan de poder de procesamiento.

Ya, y eso se mide en flops. A mí me cuadra que la CPU tenga el cuádruple de flops que los que tiene One X. De ahí lo de procesamiento puro, es decir, no de gráficos sino de la CPU.

Esa es mi opinión. Según tu opinión, ¿de dónde crees que sale ese 4?

Yo en un primer momento también pense en que solo se referia a cpu,por que un rendimiento total 4x respecto a one x es una burrada

Pero esque una diferencia de 4x entre el jaguar actual y el nuevo zen2 me parece una mejora demasiado ridicula tambien
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer sobre Project Scarlett: 'Nuestra nueva consola tendrá lector de discos'

El máximo responsable de Xbox ratifica su compromiso con el formato físico en Scarlett, la nueva máquina que se presentó en sociedad ayer.


Phil Spencer anunció ayer los primeros detalles oficiales de Project Scarlettla nueva generación de consolas Xbox que llegará en 2020. Más allá de la potencia y la existencia del disco duro SSD, muchos usuarios se preguntaron si se seguirían usando discos físicos para los juegos. Ahora, en declaraciones a GamesIndustry lo confirma.
 
No habrá una ruta digital forzosa para los usuarios: Scarlett leerá discos ópticos
 
"Sí, los discos físicos son parte de nuestro futuro", comenta Spencer. "Sabemos, y esto es algo vemos, que más y más jugadores compran sus juegos digitalmente y sabemos que la gente sigue teniendo discos", apunta el directivo.

"Por eso, incluso cuando publicamos cosas como la edición totalmente digital de Xbox One S, somos muy claros con el nombre porque no estoy tratando de confundir a nadie, y si eres alguien que tiene una biblioteca de discos, o así es como quieres adquirir el contenido en Xbox, entonces deberías comprar la Xbox One S, no la Xbox One S All-Digital... Por eso lo ponemos en el nombre, y sí, sé que dice SAD", añade a modo de broma.

"Quiero dar a las personas cualquier opción, y ahora la física es una opción que millones de personas aman"


"Quiero ser muy descriptivo, porque no estoy tratando de confundir a nadie acerca de cuáles son las opciones en Xbox. Quiero dar a las personas cualquier opción, y ahora la física es una opción que millones de personas aman", concluía.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/
So one X sigio llevando un jaguar xustero fue,como en el caso de la ps4 pro,porque segia siendo la misma generacion de consola pero con mas resolución basicamemte

Entonces opinas que de la cpu de one x a la de scarlet solo habra ese 4x?
Xlooser escribió:
chris76 escribió:So one X sigio llevando un jaguar xustero fue,como en el caso de la ps4 pro,porque segia siendo la misma generacion de consola pero con mas resolución basicamemte

Entonces opinas que de la cpu de one x a la de scarlet solo habra ese 4x?

Ni de coña, tanto salto sólo en CPU es imposible a día de hoy si quieres mantener un coste aceptable. Date cuenta que el Jaguar de la X es mucho más eficiente que los otros 3 sólo por el hecho de implementar DirectX 12 en hardware.

El 4x en rendimiento es en general, algo que me ha sorprendido, pues esperaba en torno al 3x, no más. Seguramente usen el SSD para acelerar todo, no sólo las cargas.

Dicen claramente que el ssd se utilizara como ram virtualizada en muchos casos.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los numeros y chochonardos de la proxima generacion no tienen importancia.

Con lo unico que hay que quedarse de Scarlet es con esta frase tan simple.

" IT EATS MONSTERS FOR BREAKFAST"

David Ricardo escribió:
darksch escribió:
David Ricardo escribió: La cifra de 4x de poder de procesamiento puro respecto a One X, aunque hay diferentes opiniones, yo la interpreto como referida a la CPU. Si no habrían dicho 4 veces más potente y ya está.

Es en general. No se puede reducir una máquina a TF o CPU. Cuadraría teniendo 12TF y más CPU el decir unas 4x.

La verdad que 4K@60 es una muy buena forma de aprovechar la pantalla 4K.

Yo, por la expresión que han utilizado, creo que el criterio es un benchmark sobre la CPU.

Que me cuadra por la expresión utilizada, porque los números cuadran con la diferencia entre jaguar y zen y porque es la parte de la consola que más va a marcar la diferencia respecto a la anterior generación.


Mal interpretado.

"If you let me back I'll be here. Back to Scarlett... you mentioned it has four times the power of Xbox One X, which certainly sounds good. But what does that mean?

Matt Booty: It's a few things - it's the combination of speed, not just of the SSD but of the processor, the performance of the GPU and RAM, but we're also in a world where speed is starting not to matter. You can make RAM faster either by speeding up the way you access it or by adding more access points. Just think, what are all the things right now which take you out of a game? You're playing then suddenly *bloop* a load screen pops up and drops you out. Our goal is to get rid of those things, that's what we're after."

"Si me lo permites aquí estaré. Volviendo a Scarlett... habéis mencionado que tiene cuatro veces la potencia de Xbox One X, lo cual desde luego suena bien. ¿Pero qué significa exactamente?

Matt Booty: Significa varias cosas: es una combinación de velocidad (no solo del SSD, sino también del procesador) y el rendimiento de la GPU y la RAM, pero también estamos en un mundo donde la velocidad empieza a no importar. Puedes aumentar la velocidad de la RAM bien acelerando el proceso de acceder a ella o bien añadiendo más puntos de acceso. Párate a pensar en todas las cosas que te sacan hoy en día de un juego. Estás jugando y de repente *bloop* aparece una pantalla de carga y te saca. Nuestro objetivo es eliminar esas cosas, eso es lo que tratamos de conseguir."

http://www.eurogamer.es
daniel_mallorca escribió:Phil Spencer sobre Project Scarlett: 'Nuestra nueva consola tendrá lector de discos'

El máximo responsable de Xbox ratifica su compromiso con el formato físico en Scarlett, la nueva máquina que se presentó en sociedad ayer.


Phil Spencer anunció ayer los primeros detalles oficiales de Project Scarlettla nueva generación de consolas Xbox que llegará en 2020. Más allá de la potencia y la existencia del disco duro SSD, muchos usuarios se preguntaron si se seguirían usando discos físicos para los juegos. Ahora, en declaraciones a GamesIndustry lo confirma.
 
No habrá una ruta digital forzosa para los usuarios: Scarlett leerá discos ópticos
 
"Sí, los discos físicos son parte de nuestro futuro", comenta Spencer. "Sabemos, y esto es algo vemos, que más y más jugadores compran sus juegos digitalmente y sabemos que la gente sigue teniendo discos", apunta el directivo.

"Por eso, incluso cuando publicamos cosas como la edición totalmente digital de Xbox One S, somos muy claros con el nombre porque no estoy tratando de confundir a nadie, y si eres alguien que tiene una biblioteca de discos, o así es como quieres adquirir el contenido en Xbox, entonces deberías comprar la Xbox One S, no la Xbox One S All-Digital... Por eso lo ponemos en el nombre, y sí, sé que dice SAD", añade a modo de broma.

"Quiero dar a las personas cualquier opción, y ahora la física es una opción que millones de personas aman"


"Quiero ser muy descriptivo, porque no estoy tratando de confundir a nadie acerca de cuáles son las opciones en Xbox. Quiero dar a las personas cualquier opción, y ahora la física es una opción que millones de personas aman", concluía.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/

Así si [oki]

Dejando abiertas las puertas a todo el mundo, sin dejar atrás a nadie.
Una filtración desvela nombres, lanzamiento, precios y especificaciones de Project Scarlett

Apenas han pasado unas horas y el revuelo que ha supuesto la presentación del boceto de Project Scarlett comienza a ser el centro de atención de filtraciones, rumores y teorías de todo tipo. Realmente, la insistencia de los insiders y las presuntas filtraciones han dejado informaciones jugosas que se han convertido en realidad, pero en la mayor parte de ocasiones parecen destinadas a llamar la atención. Ahora, una nueva filtración habría comenzado un primer rumor sobre el futuro de la próxima Xbox. En esta filtración se desvela nombres, lanzamiento, precios y especificaciones de Project Scarlett


Esta filtración se ha dado a conocer en reddit, y comienza siendo cauta, pero la información que ofrece es bastante precisa. Una filtración de información que, sin saber de donde, desvela nombres, lanzamiento, precios y especificaciones de Project Scarlett. Como podéis comprobar estamos empleando el plural, porque en un principio, Project Scarlett se concebía como un conjunto de dos hardware (Lockhart y Anaconda) Comenzaríamos por el nombre, que según parece, sería Xbox V, y en ella entrarían varios hardware donde la versión mejorada (que sería la Anaconda), recibiría el nombre de Xbox VX. Estos hardware llegarían entre el 11 y el 22 de noviembre de 2020.

Partiendo de la base, la Xbox V vendría a costar 400$, y según el rumor, no tendría lector de discos para abaratar costes. El propósito, es acercar su rendimiento potencial al de la consola que presentará Sony, la PlayStation 5. Por otro lado, estaría la versión más potente, la Xbox VX, la cual costaría más de 500$ e incluiría lector de disco y el asombroso rendimiento que se mostró ayer. Ambos hardware vendrían con disco duro de 1Tb aunque se especifica que también habría un lugar para una versión de 2Tb, que sumaría 100$ al precio de cada una. Durante el Black Friday de ese año, ambas se ofrecerían con un descuento promocional de 50$.

Toda esta información llega en un momento donde había cierta calma ante la información oficial que se estaba ofreciendo. Pero cierto es que ante la teoría que avalaba dos hardware, lo que ayer se presentó parecía ir dirigido a uno solo. Es por ello que el origen de esta información apunta a que el nombre en clave de este proyecto no es Project Scarlett, sino Xbox Gen 8, en el que volverían a surgir los nombres de Xbox Lockhart y Xbox Anaconda como los hardware que serían Xbox V y Xbox VX respectivamente

No podemos valorar esta información como real, ni cercana, a un futuro que parte de los servicios que están disponibles, de la plataforma de Cloud Gaming que llegará en octubre y de esas pinceladas sobrecogedoras de la presentación de Xbox Scarlett. En los próximos días AMD podría arrojar algo más de luz sobre lo que ha conseguido con su nueva tecnología que será la base de el futuro de Xbox.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... x_console/

https://www.somosxbox.com/una-filtracio ... ett/823083
joder con somosxbox, publican cualquier cosa que salga en reddit, pastebin,etc... aunque el tufillo a falso llege a kilometros... cuantas supuestas filtraciones llevan ya publicadas hasta la fecha porque tela marinera xD
neofonta escribió:
daniel_mallorca escribió:Phil Spencer sobre Project Scarlett: 'Nuestra nueva consola tendrá lector de discos'

El máximo responsable de Xbox ratifica su compromiso con el formato físico en Scarlett, la nueva máquina que se presentó en sociedad ayer.


Phil Spencer anunció ayer los primeros detalles oficiales de Project Scarlettla nueva generación de consolas Xbox que llegará en 2020. Más allá de la potencia y la existencia del disco duro SSD, muchos usuarios se preguntaron si se seguirían usando discos físicos para los juegos. Ahora, en declaraciones a GamesIndustry lo confirma.
 
No habrá una ruta digital forzosa para los usuarios: Scarlett leerá discos ópticos
 
"Sí, los discos físicos son parte de nuestro futuro", comenta Spencer. "Sabemos, y esto es algo vemos, que más y más jugadores compran sus juegos digitalmente y sabemos que la gente sigue teniendo discos", apunta el directivo.

"Por eso, incluso cuando publicamos cosas como la edición totalmente digital de Xbox One S, somos muy claros con el nombre porque no estoy tratando de confundir a nadie, y si eres alguien que tiene una biblioteca de discos, o así es como quieres adquirir el contenido en Xbox, entonces deberías comprar la Xbox One S, no la Xbox One S All-Digital... Por eso lo ponemos en el nombre, y sí, sé que dice SAD", añade a modo de broma.

"Quiero dar a las personas cualquier opción, y ahora la física es una opción que millones de personas aman"


"Quiero ser muy descriptivo, porque no estoy tratando de confundir a nadie acerca de cuáles son las opciones en Xbox. Quiero dar a las personas cualquier opción, y ahora la física es una opción que millones de personas aman", concluía.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/

Así si [oki]

Dejando abiertas las puertas a todo el mundo, sin dejar atrás a nadie.

Tienen que aprender de sus errores. En mi opinión no están en condiciones de sacar Lockhart sin lector.
Tienen que ser los usuarios los que den estos pasos, como se ha demostrado con los battle royale y el "always online".
Si quieren sacar algo sin lector, que lo saquen pero siempre que haya el mismo producto con lector.
Como la One S all digital, habiendo One normal y One S con lector.
500€ juntados al descuento de 50€ por el black friday la hacen muy pero que muy apetitosa.

Deseando que llegue el mes de noviembre del año que viene para hacerme con la Xbox VX [plas]
@THANOS-TITAN-Z

No encuentro ningún sentido a esa nomenclatura.

Un saludo.
GABITIN escribió:@THANOS-TITAN-Z

No encuentro ningún sentido a esa nomenclatura.

Un saludo.



Las quejas a SomosXbox [+risas]
Pues ya esta aclarado que Scarlet=4xOneX, osea, un puto bicho de cuidado.
Claro ya dije que ese 4x era en conjunto. Es lo normal y no entiendo esa manía (mala) de reducir las máquinas a la GPU o la CPU.
darksch escribió:Claro ya dije que ese 4x era en conjunto. Es lo normal y no entiendo esa manía (mala) de reducir las máquinas a la GPU o la CPU.


Son los nuevos bits [+risas]
Luego saldra la consola con 12Tflops y diran "solo es 2xOneX" mientras sacan brillo a su placa de periodista...ah no, que son chavales jugando a ser adultos xD
darksch escribió:Claro ya dije que ese 4x era en conjunto. Es lo normal y no entiendo esa manía (mala) de reducir las máquinas a la GPU o la CPU.

No es reducir nada, es tener un dato que te permite hacerte a la idea de lo que es capaz la consola. Si me dices que la combinación de SSD, CPU, GPU, RAM, etc... supone 4x más potencia que One X, yo no sé lo que quiere decir eso. Si hubiesen dicho los flops de la gpu o la diferencia entre CPUs sabríamos mucho más que lo que sabemos con lo que han dicho.
David Ricardo escribió:
darksch escribió:Claro ya dije que ese 4x era en conjunto. Es lo normal y no entiendo esa manía (mala) de reducir las máquinas a la GPU o la CPU.

No es reducir nada, es tener un dato que te permite hacerte a la idea de lo que es capaz la consola. Si me dices que la combinación de SSD, CPU, GPU, RAM, etc... supone 4x más potencia que One X, yo no sé lo que quiere decir eso. Si hubiesen dicho los flops de la gpu o la diferencia entre CPUs sabríamos mucho más que lo que sabemos con lo que han dicho.



Pues supongo que quiere decir que para unos mismos assets, la Anaconda puede correr un juego a doble de resolución y doble fps que la X. Eso, en teoría, sería un rendimiento 4 veces mayor, no? Son datos inventados.
Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox One S All Digital ahora Xbox Scarlet, todo eso en 6 años.
Como machacaron a Sega en su momento por menos por mi parte Scarlet la va a comprar su tia.
@Harbinger En la variedad está el gusto.
No obligan a nadie a cambiar de modelo de consola, con la primera FAT hoy en día puedes seguir jugando a todo.
neofonta escribió:@Harbinger En la variedad está el gusto.
No obligan a nadie a cambiar de modelo de consola, con la primera FAT hoy en día puedes seguir jugando a todo.


Como puse en otro hilo:

"Si es bastante potente yo voy al tema del machaque a Sega cuando actualmente sacan las maquinas como churros.
A mi me paso con la Xbox 360 que no pude jugar al Shovel Knight cuando perfectamente si podía jugarse al igual que Axiom Verge y un largo etc, obligandote a comprar la Xbox One cuando dichos títulos salían en Ps3 finalmente terminé comprando la New 2dsxl por el Shovel Knight y Fire Emblem"

Para mí MIcrosoft me ha perdido como cliente consolero y jamás volveré a comprar una consola suya.
Harbinger escribió:
neofonta escribió:@Harbinger En la variedad está el gusto.
No obligan a nadie a cambiar de modelo de consola, con la primera FAT hoy en día puedes seguir jugando a todo.


Como puse en otro hilo:

"Si es bastante potente yo voy al tema del machaque a Sega cuando actualmente sacan las maquinas como churros.
A mi me paso con la Xbox 360 que no pude jugar al Shovel Knight cuando perfectamente si podía jugarse al igual que Axiom Verge y un largo etc, obligandote a comprar la Xbox One cuando dichos títulos salían en Ps3 finalmente terminé comprando la New 2dsxl por el Shovel Knight y Fire Emblem"

Para mí MIcrosoft me ha perdido como cliente consolero y jamás volveré a comprar una consola suya.

No tiene mucho sentido eso que dices o no te entiendo muy bien.
Con una Fat puedes jugar a todo lo que con one X 6 años después, puedes jugar a un catalogazo de 360 metiendo tus discos originales, ¿si no te he entendido mal no vuelves a pasar por una consola de micro porque sacan mucho hardware?. Entonces Apple o Samsung deberían estar arruinadas.
@fer5 y eso deberia incluir a sony(sacó la pro antes que ms la X) por no hablar de la vita y a nintendo la tendra ya mega chatada del mapa, 50 modelos de 3ds y con wiiu nintendo ya la dio por perdida en 3 años y medio
@fer5 Microsoft abandona a la 360 cuando podían haber sacado juegos tan complicados de mover como Shovel Knight, Shantae, Axiom Verge en cambio si salieron en Ps Vita, Ps3 y Ps4.
Yo no quería comprarme una Xbox One para jugar a títulos que podían haber jugado en la 360 y la competencia en cambio si lo hacía.
Quien dice que Microsoft no haga lo mismo con la One cuando salga la Scarlet que la X es muy reciente y cuesta una pasta.
Con todos los respetos que se la compre su tia.
Los medios de prensa "top" (por llamarlos algo) Hobby Concholas y Vandarl con su noticia en portada: "Según rumores PS5 será más potente que Scarlett". Y justificándolo con que no dieron detalles en su conferencia [qmparto]
no referente a consola pero continúan las filtraciones antes de la conferencia de AMD

nos dejan ver la gráfica de referencia que confirma las dos tomas de 8 pines que se vieron en el pcb filtrado hace unos meses, asi como el enfrentamiento con las rtx2070 a 1440p.

Imagen

veremos que nos muestran esta noche que comentaron que hablarían de las tecnologías de navi y el roadmap a futuro.
metalacran escribió:Los medios de prensa "top" (por llamarlos algo) Hobby Concholas y Vandarl con su noticia en portada: "Según rumores PS5 será más potente que Scarlett". Y justificándolo con que no dieron detalles en su conferencia [qmparto]


Cuando un redactor de hobbyconsolas escribe Que Microsoft haya dado menos detalles de la potencia de Scarlett que los que dio Sony hace más de un mes, ha hecho saltar las alarmas sobre si su consola tendrá unas especificaciones menores que las de PS5 sin ningún tipo de referencia a ningún sitio web, me da que pensar que se está haciendo unas pajas delante del ordenador pensando en ps5.

@Harbinger ok no te había comprendido.
metalacran escribió:Los medios de prensa "top" (por llamarlos algo) Hobby Concholas y Vandarl con su noticia en portada: "Según rumores PS5 será más potente que Scarlett". Y justificándolo con que no dieron detalles en su conferencia [qmparto]

Esa es buenísima,esta mañana también me he descojonado al leerlo.
Harbinger escribió:@fer5 Microsoft abandona a la 360 cuando podían haber sacado juegos tan complicados de mover como Shovel Knight, Shantae, Axiom Verge en cambio si salieron en Ps Vita, Ps3 y Ps4.
Yo no quería comprarme una Xbox One para jugar a títulos que podían haber jugado en la 360 y la competencia en cambio si lo hacía.
Quien dice que Microsoft no haga lo mismo con la One cuando salga la Scarlet que la X es muy reciente y cuesta una pasta.
Con todos los respetos que se la compre su tia.


Pero que me estás container!? ¬_¬

En X360 salió The Witcher 2, Rise of the Tomb Raider, Titanfall o The Crew que no los olió Ps3 para nada y tenías que tener Ps4 para jugar a ellos (menos el The Witcher 2 que sólo está también en Pc). Que no salieran esos juegos de Third partys en X360 NO tiene nada que ver con Ms, lo decidieron los propios estudios. A ver si no decimos tonterias...
@IridiumArkangel Se ha repetido tanto lo del abandono que ya es parte de la cultura popular.
Eaniel Kashal escribió:@IridiumArkangel Se ha repetido tanto lo del abandono que ya es parte de la cultura popular.


Es que a parte habla de juegos menores de Third partys que no tienen nada que ver con Ms (y no sería por salir juegos menores exclusivos de XBLA en X360 en su momento [reojillo] ). Es un "Ms mala" porque sí... [+risas]
@IridiumArkangel Ya lo he dicho antes, me descojono con la guerra, yo no tengo las 4 porque no tengo tiempo, y por ahora Xbox me va de perlas así que no veo motivos para cambiar, una pena los que me pierdo de Play, pero tampoco me da tiempo a todo lo de MS, ya he dicho muchas veces que soy mas de multis (los gears los estoy probando ahora con eso te digo todo).
Harbinger escribió:Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox One S All Digital ahora Xbox Scarlet, todo eso en 6 años.
Como machacaron a Sega en su momento por menos por mi parte Scarlet la va a comprar su tia.


Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 2DS XL, todo eso en 6 años. Supongo que las nuevas consolas de Nintendo también las vamos descartando como posible compra, ¿no?
204042 respuestas