XBOX Series X

Pan clave son los juegos
sparco escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


Esto tiene alguna credibilidad ?


Se supone que eso es un devkit, no una anaconda doméstica.
Se confirma que con menos Tflops que Vega 56, Navi va a rendir mejor, osea que comprar entre arquitecturas, aunque sea GCN 5.0, es ridiculo. Eso, y que lo oido de Anaconda esta bastante por encima de este modelo, asi que si son 12Tflops realmente, hablamos de ¿14?¿15? si fuera Polaris.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabi, periodista de Nintendo y leaker afirma que nueva Xbox es increiblemente poderosa. 8k 120 fps y mando elite extra especial unico

https://twitter.com/New_WabiSabi/status ... 2973777%2F

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -su-mando/
Madre mía, que matraca ya con los 8k nativos 120fps cuando ningún juego complejo se ejecutará nativamente con esa config...
8K y 120fps ¿y cuántos miles de euros decís que costará la fiesta?
Mando Elite extra especial unico.... A ver si va a ser más caro que la consola.
Mando edicion anaconda, ya veras.
Carlitosguay escribió:Mando Elite extra especial unico.... A ver si va a ser más caro que la consola.



Que valga lo que quiera siempre y cuando venga incluido con anaconda.
Si llegan a 4k con 60 fps se pueden dar por satisfechos.
daniel_mallorca escribió:Sabi, periodista de Nintendo y leaker afirma que nueva Xbox es increiblemente poderosa. 8k 120 fps y mando elite extra especial unico

https://twitter.com/New_WabiSabi/status ... 2973777%2F

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -su-mando/

Caballo grande ande o no ande...
Más mandos no por favor.
Estoy hasta los cojones de que anuncien más mandos que juegos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:
daniel_mallorca escribió:Sabi, periodista de Nintendo y leaker afirma que nueva Xbox es increiblemente poderosa. 8k 120 fps y mando elite extra especial unico

https://twitter.com/New_WabiSabi/status ... 2973777%2F

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -su-mando/

Caballo grande ande o no ande...


[i]es "una locura" de potencia, y permitiría alcanzar resoluciones de 8K y 120 fps,[b] aunque en Resetera se ha aclarado que se trataría de una mención a HDMI 2.1[/b], que permite 8K60fps o 4K120fps[/i]

No desvariemos jejeje
Noctisblue escribió:
tonysb escribió:
daniel_mallorca escribió:Sabi, periodista de Nintendo y leaker afirma que nueva Xbox es increiblemente poderosa. 8k 120 fps y mando elite extra especial unico

https://twitter.com/New_WabiSabi/status ... 2973777%2F

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -su-mando/

Caballo grande ande o no ande...


[i]es "una locura" de potencia, y permitiría alcanzar resoluciones de 8K y 120 fps,[b] aunque en Resetera se ha aclarado que se trataría de una mención a HDMI 2.1[/b], que permite 8K60fps o 4K120fps[/i]

No desvariemos jejeje

No creo que sea eso que dicen. Pero vamos ojalá. Daria gustillo darle un zas a los Pc master race.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kavinsky gosling escribió:Más mandos no por favor.
Estoy hasta los cojones de que anuncien más mandos que juegos.


@kavinskygosling Por qué no?
8k 120 fps aaaaaaaa aj jajajajajajajajaa.....

Hostias quien se puede creer eso señores... Xdddd k fantasmas tu
Son 8k 60 fps, que también me cuesta creerlo...
Leak

Shigeru Miyamoto esta sonando fuerte ahora mismo para el Briefing de Xbox
Lo de creerse juegos a 8k y 120 fps me suena mas a otro lugar
Lo de 8k y 120 fps es como lo de todo a 4k y 60 fps en esta
Grinch escribió:Lo de 8k y 120 fps es como lo de todo a 4k y 60 fps en esta

Y los 8k 60 fps también, vamos si mueve algun triple A a 8k 30 fps con unos ajustes medio decentes ya podemos estar contentos.
8K.... 120fps.....Miyamoto??? he despertado en un mundo alternativo o que??? [+risas] [+risas] [+risas]
fraku escribió:8K.... 120fps.....Miyamoto??? he despertado en un mundo alternativo o que??? [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajaja jajajajaja idem, se nos está yendo la cabeza y luego vienen los lloros.

Muero de hypeeeeeee
Lo mismo dicen de ps5, 8k 120fps
bastante decepcionante la conferencia...

no han dado cifras ni gameplay de halo

lo unico bueno el keanu
Os avise, si Scarlet no va a la Hotchips, es que no habra detalles hasta el año que viene. Un video a lo Project Scorpio (y ni eso, pues no dan cifras de nada) y fuera.
Mierdolo de conferencia. Todo put*s videos.
Como se esperaba, los justito para igualar, no decir mucho mas que en el e3 de 2016 con scorpio y no dar mucha pista mas que ya hablaran de ella en el proximo E3 ;)


lo de... almuerzo monstruos para desayunar de Kareem Choudhry xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que si han dicho es lo de x4 a la xbox one X. Es una pasada.
Conferencia impresionante, pero lo de 8K 120fps.... ¿Es porqué iban drogados o algo?

Quiero explicaciones ya
Si. Irá a 8K y 120 fps con la carta de ajuste. [carcajad]
Noctisblue escribió:Lo que si han dicho es lo de x4 a la xbox one X. Es una pasada.

Creo que se referia solo al microprocesador osea cpu
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:Conferencia impresionante, pero lo de 8K 120fps.... ¿Es porqué iban drogados o algo?

Quiero explicaciones ya


Aqui las tienes. Scarlet es el padre del negro del whatsup


https://twitter.com/xboxuk/status/11378 ... 84832?s=19

chris76 escribió:
Noctisblue escribió:Lo que si han dicho es lo de x4 a la xbox one X. Es una pasada.

Creo que se referia solo al microprocesador osea cpu


Segun xboxuk,NO

Bien clarito lo han puesto.
en el video un persona dice lo de 120fps por un lado y otra persona lo de 8k support por otro, aunque lo han montado seguido xD , vamos no es que sea 8k 120fps, si no seguramente permitiran jugar a 120fps en algún modo de resolución estilo a algunos juegos de ahora que puedes elegir 4k 30fps o 1080p 60fps. Que la consola soporte 8k es simplemente por ser compatible con el estandar hdmi 2.1, no que los juegos vayan a correr a 8k nativos (por ejemplo la One S soporta salida 4k y tiene un upscaling básico hasta dicha resolución).
metaljules escribió:Conferencia impresionante, pero lo de 8K 120fps.... ¿Es porqué iban drogados o algo?

Quiero explicaciones ya


Cuando dicen 8k, 120fps y RTT no te estan diciendo que habra juegos con esas configs. Bah paso de explicarlo, que cada uno se monte su peli, si total, lo hacen las webs.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
Noctisblue escribió:Lo que si han dicho es lo de x4 a la xbox one X. Es una pasada.

Creo que se referia solo al microprocesador osea cpu


No no. Se refiere a la consola. es 4x la xbox one X y 40x la "xboxone"
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
metaljules escribió:Conferencia impresionante, pero lo de 8K 120fps.... ¿Es porqué iban drogados o algo?

Quiero explicaciones ya


Cuando dicen 8k, 120fps y RTT no te estan diciendo que habra juegos con esas configs. Bah paso de explicarlo, que cada uno se monte su peli, si total, lo hacen las webs.



Con esta frase te lo han dicho todo. No hece falta decir nada mas.

4x mas potente que xbox one x. Game On.



Ojo, no confundir 40x mejor rendimiento que 40x mas potencia, son dos cosas distintas, la primera habla de rendimiento real, la segunda de numeros teoricos.
Noctisblue escribió:
chris76 escribió:
Noctisblue escribió:Lo que si han dicho es lo de x4 a la xbox one X. Es una pasada.

Creo que se referia solo al microprocesador osea cpu


No no. Se refiere a la consola. es 4x la xbox one X y 40x la "xboxone"

One x es 10 veces mas potente que one?no me salen las cuentas
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
Noctisblue escribió:
chris76 escribió:Creo que se referia solo al microprocesador osea cpu


No no. Se refiere a la consola. es 4x la xbox one X y 40x la "xboxone"

One x es 10 veces mas potente que one?no me salen las cuentas



Pidele explicaciones a Xbox Uk. ;)
En wccftech estoy leyendo que el "40x" hace referencia a la diferencia de tiempos de carga del nuevo SSD de Scarlet frente a los de la actual generacion.
Creo que eso tiene mas sentido.

Fijaros que xbox uk cuando lo compara con OneX, deja claro que es 4 veces mas potente, pero con One Fat no, habla de rendimiento.
Introducing Project Scarlett:

Native 4K at 60 FPS, up to 120 FPS
Next gen SSD = 40x faster than current consoles
Hardware accelerated ray tracing
Games, accessories and career come with you
8K capable

Coming holiday 2020.

Aquí lo dejan claro

https://twitter.com/Xbox/status/1137844 ... 57632?s=19
@NosferatuX aupa, parece que ese x4 de la one x se traduce en x4 al numero en bruto ?????

De ser así, menudo bicho y hoy en dia no exista en numeros brutos algo tan potente, joder serian 24 teraflops [360º] [flipa].

Hablo desde la ignorancia.

Un saludete y Mercy de antemano por contestar
Bueno a especular hasta 2020
Algarro14 escribió:Introducing Project Scarlett:

Native 4K at 60 FPS, up to 120 FPS
Next gen SSD = 40x faster than current consoles
Hardware accelerated ray tracing
Games, accessories and career come with you
8K capable

Coming holiday 2020.

Aquí lo dejan claro

https://twitter.com/Xbox/status/1137844 ... 57632?s=19


Esto si tiene sentido.
NosferatuX escribió:En wccftech estoy leyendo que el "40x" hace referencia a la diferencia de tiempos de carga del nuevo SSD de Scarlet frente a los de la actual generacion.
Creo que eso tiene mas sentido.

Fijaros que xbox uk cuando lo compara con OneX, deja claro que es 4 veces mas potente, pero con One Fat no, habla de rendimiento.


El cálculo de equivalencia de potencia cuando hablamos de tecnología distinta es un cacao de los gordos. En TF la Xbox One si no recuerdo mal eran 1.3 y la X la anunciaban con 6tf, pero eso solo seria la gpu y sabemos que no solo ese se mejoró. Si ahora hablan de una consola que sería 4 veces la X.... y luego pensamos en esos rumores de 11-12TF.... diríamos que no cuadran, pero... nueva arquitectura, SSD, ram.... todo suma, el caso es que va a ser una buena bicha. [amor]

Y bueno, lo de los 8k sigo pensando que lo dicen por el hdmi 2.1.
kolombo escribió:
NosferatuX escribió:En wccftech estoy leyendo que el "40x" hace referencia a la diferencia de tiempos de carga del nuevo SSD de Scarlet frente a los de la actual generacion.
Creo que eso tiene mas sentido.

Fijaros que xbox uk cuando lo compara con OneX, deja claro que es 4 veces mas potente, pero con One Fat no, habla de rendimiento.


El cálculo de equivalencia de potencia cuando hablamos de tecnología distinta es un cacao de los gordos. En TF la Xbox One si no recuerdo mal eran 1.3 y la X la anunciaban con 6tf, pero eso solo seria la gpu y sabemos que no solo ese se mejoró. Si ahora hablan de una consola que sería 4 veces la X.... y luego pensamos en esos rumores de 11-12TF.... diríamos que no cuadran, pero... nueva arquitectura, SSD, ram.... todo suma, el caso es que va a ser una buena bicha. [amor]

Y bueno, lo de los 8k sigo pensando que lo dicen por el hdmi 2.1.


Si claro, 4x OneX no significa 24Tflops, eso es una locura que ni una revision en 2023 xD
Todo suma, mucha mejor CPU, mas potencia de calculo para la GPU, mas y mejor RAM, etc. Si OneX podia con Red dead 2 a 4K y mejoras graficas, que no hara algo 4 veces mejor.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirmado. Scarlet montara lo ultimo en Zen y Navi mas Rtracing por hardware.

Menyda bestia.
Aquaslo escribió:Confirmado. Scarlet montara lo ultimo en Zen y Navi mas Rtracing por hardware.

Menyda bestia.

Raytracing?
204045 respuestas