Buste escribió:@Grinch pues va a acabar siendo un desastre,esa es mi opinion.
Para optar al 4K y servicios premiun tengo que gastarme en el pack 130 euros,pagar una mensualidad de 10euros y por cada juego lanzado pagar sus 70 euros.
De verdad que es un suicidio,no le veo sentido
Micro me ofrece un game pass donde TODOS sus exclusivos salen en ese modelo,ademas de un catalogo inmenso
Sony me ofrece incluso con su PNow de mierda mas y mejores juegos sin pagar ningun extra
Swich me ofrece portabilidad y sus juegos exclusivos
Por que voy yo a dejar de jugar a una consola,por eso?que ventaja tiene?
Eso es falso. El pack ese no es necesario para jugar. El día que salga en noviembre.
Tu pagas 9.99€ y ya está. Si quieres jugar al 4k.
Eso te dará acceso a poder jugar a 4k. Aparte de descuento en juegos a la carta. Con que el descuento sea un 20% ya solo con la comprar del primer juego ( por cierto el precio de los juegos no son de 70€. Lo más probable aunque aún no se sabe es que sean precios similares a pc. Es decir 50€ o 60€) en fin lo dicho si el descuento es de un 20% la primera compra ya se te amortiza.
Además de juegos gratuitos.
Empezando por el asqueroso destiny 2 con todas sus expasiones.
El pack ese del que hablas.
Es un pack. Q te viene el mando ( opcional), Chrome 4k, 3 meses de servicio premiun y algo más que no me acuerdo. En fin te sale las cuentas si quiere tener eso con el pack ese. Pero es un pack limitado.
Por cierto el mando de stadia cuesta 60€ y repito opcional. Podrá jugar hasta con el mando de Xbox o cualquier mando.
Luego el tema esta que para el año que viene sin fecha todavía. No necesitarás pagar. Pero jugarás a 1080p y 60fps.
Vamos opción que mucho en móviles quizás aprovechen. Pagas en juego normal y arreando.
Stadia además tiene unos servicios únicos.
Creo que no habéis pillado el concepto.
No tiene nada que ver con el gamepass como lo tiene que Psnow con el gamepass. No entenderé porque tenéis la mania de compara el gamepass cuando son servicios totalmente distintos.
Ahora mismo la única compañías del mundo que ofrece un servicio como el gamepass es Microsoft. Y ya.
Ojala Sony hiciera un servicio como el gamepass. Pero Sony no tiene dinero para hacer algo así.
Ahora xcloud veremos como será su servicio. Pero parte de una ventaja que Google no tiene.
Es que se dice que xclou tiene 3500 juegos desde el día 1. Que se dice que es la mayoría de juegos que han salido en Xbox ( toda las consolas).
Ahora lo que marcará si stadia triunfará o no. Son dos cosas.
Juegos y que se juegue bien.
A stadia le falta juegos. Muchos. Pero acaba de empezar. Pero es aquí donde no se puede dormir en los laureles es decir. Al mes deberían meter 20 juegos mínimo. En su tienda.
Y pillar mucho exclusivos a base de billetes.
No me ha quedado claro si baldur Gates 3 es exclusivo de stadia.
Pero para la gente que dice que no existe exclusivo para stadia. La respues es si sin más.
En en momento que te obliguen a usar stadia ya sea en móvil, en bicicleta o en el inodoro para jugar a ese juego es exclusivo. Fin.
Si Google quiere hacer daño. Tiene que pillar exclusivos a base de billetes. Exclusivos que hagan daño y crear nuevas ip. Para eso necesita tiempo.
Pero yo aún sigo exceptico de como se podrá jugar a 4k a 60fps. Tengo 1000mb simétricos. Pero no se yo como irá. ( si no fuera pq soy exceptico me hubiera pillado el pack.)
En fin en noviembre saldremos de dudas.