XBOX Series X

@Buste si yo pienso igual.
Si tuviera exclusivos pues bueno. Pagas un mes o dos y juegas a ese juego . Pero sin exclusivos que sería el único aliciente lo veo un mal plan.
Como tu bien dices . Es pagar la versión tocha + el juego aparte.
Y al ser una suscripción encima no es como en consola /pc que pagas UNA VEZ la consola y luego los juegos.

Y anunciarlo antes del e3 ?? Dejando que ms (si anuncia algo de xcloud o gamepass ) haga lo que quiera o pueda responder.

Para mi opinión stadia lo ha hecho mal. Y eso que yo esperaba lo hiciera bien y fuera más competencia.


Oye lo mismo luego triunfa . Pero para mi ha sido una chapuza.
Hasta veo mejor sony con su psnow
El modelo es simple. Alquilas el hardware para jugar a los juegos que compras en remoto.

Es razonable, pero se van a comer una mierda riquísima.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:@Grinch pues va a acabar siendo un desastre,esa es mi opinion.
Para optar al 4K y servicios premiun tengo que gastarme en el pack 130 euros,pagar una mensualidad de 10euros y por cada juego lanzado pagar sus 70 euros.

De verdad que es un suicidio,no le veo sentido
Micro me ofrece un game pass donde TODOS sus exclusivos salen en ese modelo,ademas de un catalogo inmenso

Sony me ofrece incluso con su PNow de mierda mas y mejores juegos sin pagar ningun extra

Swich me ofrece portabilidad y sus juegos exclusivos

Por que voy yo a dejar de jugar a una consola,por eso?que ventaja tiene?


Eso es falso. El pack ese no es necesario para jugar. El día que salga en noviembre.
Tu pagas 9.99€ y ya está. Si quieres jugar al 4k.
Eso te dará acceso a poder jugar a 4k. Aparte de descuento en juegos a la carta. Con que el descuento sea un 20% ya solo con la comprar del primer juego ( por cierto el precio de los juegos no son de 70€. Lo más probable aunque aún no se sabe es que sean precios similares a pc. Es decir 50€ o 60€) en fin lo dicho si el descuento es de un 20% la primera compra ya se te amortiza.
Además de juegos gratuitos.
Empezando por el asqueroso destiny 2 con todas sus expasiones.

El pack ese del que hablas.
Es un pack. Q te viene el mando ( opcional), Chrome 4k, 3 meses de servicio premiun y algo más que no me acuerdo. En fin te sale las cuentas si quiere tener eso con el pack ese. Pero es un pack limitado.

Por cierto el mando de stadia cuesta 60€ y repito opcional. Podrá jugar hasta con el mando de Xbox o cualquier mando.


Luego el tema esta que para el año que viene sin fecha todavía. No necesitarás pagar. Pero jugarás a 1080p y 60fps.
Vamos opción que mucho en móviles quizás aprovechen. Pagas en juego normal y arreando.


Stadia además tiene unos servicios únicos.
Creo que no habéis pillado el concepto.
No tiene nada que ver con el gamepass como lo tiene que Psnow con el gamepass. No entenderé porque tenéis la mania de compara el gamepass cuando son servicios totalmente distintos.

Ahora mismo la única compañías del mundo que ofrece un servicio como el gamepass es Microsoft. Y ya.
Ojala Sony hiciera un servicio como el gamepass. Pero Sony no tiene dinero para hacer algo así.

Ahora xcloud veremos como será su servicio. Pero parte de una ventaja que Google no tiene.
Es que se dice que xclou tiene 3500 juegos desde el día 1. Que se dice que es la mayoría de juegos que han salido en Xbox ( toda las consolas).

Ahora lo que marcará si stadia triunfará o no. Son dos cosas.

Juegos y que se juegue bien.


A stadia le falta juegos. Muchos. Pero acaba de empezar. Pero es aquí donde no se puede dormir en los laureles es decir. Al mes deberían meter 20 juegos mínimo. En su tienda.
Y pillar mucho exclusivos a base de billetes.
No me ha quedado claro si baldur Gates 3 es exclusivo de stadia.

Pero para la gente que dice que no existe exclusivo para stadia. La respues es si sin más.
En en momento que te obliguen a usar stadia ya sea en móvil, en bicicleta o en el inodoro para jugar a ese juego es exclusivo. Fin.

Si Google quiere hacer daño. Tiene que pillar exclusivos a base de billetes. Exclusivos que hagan daño y crear nuevas ip. Para eso necesita tiempo.

Pero yo aún sigo exceptico de como se podrá jugar a 4k a 60fps. Tengo 1000mb simétricos. Pero no se yo como irá. ( si no fuera pq soy exceptico me hubiera pillado el pack.)

En fin en noviembre saldremos de dudas.
Por lo que yo entendí creo que la mejor síntesis de lo que es Stadia la hizo el muchacho de más arriba....

Básicamente estas alquilando a 10 dólares por mes un hardware para jugar juegos 4k, de forma remota (con la contras que eso supone) y a juegos que tenes que comprar (habrá que ver si las ofertas son mejores de las que se consiguen en otras plataformas). Y salvo algunos juegos que "regalen" como ahora mismo hace MS y Sony con el Plus o Gold supongo.

Si dejas de pagar el servicio vas a poder seguir usando los juegos que compraste pero a menor resolución, no?


La verdad creo que MS si se lo propone puede sacar un servicio mucho mejor que esto... Ya de por si corre con muchos años de ventaja al tener juegos o sagas de renombre, consolidadas y de calidad como para tentar más a la gente,
Supongamos que en el peor de los casos saca un servicio igual a Stadia.... No me lo pienso 2 veces si tengo que elegir entre un servicio que me ofrece multis (y algún exclusivo desconocido) y otro que ademas de multis tiene sagas como Halo, Gear, Forza, Ori, etc y tiene unos cuantos estudios propio laburando desde hace rato.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xeneize1 escribió:Por lo que yo entendí creo que la mejor síntesis de lo que es Stadia la hizo el muchacho de más arriba....

Básicamente estas alquilando a 10 dólares por mes un hardware para jugar juegos 4k, de forma remota (con la contras que eso supone) y a juegos que tenes que comprar (habrá que ver si las ofertas son mejores de las que se consiguen en otras plataformas). Y salvo algunos juegos que "regalen" como ahora mismo hace MS y Sony con el Plus o Gold supongo.

Si dejas de pagar el servicio vas a poder seguir usando los juegos que compraste pero a menor resolución, no?


La verdad creo que MS si se lo propone puede sacar un servicio mucho mejor que esto... Ya de por si corre con muchos años de ventaja al tener juegos o sagas de renombre, consolidadas y de calidad como para tentar más a la gente,
Supongamos que en el peor de los casos saca un servicio igual a Stadia.... No me lo pienso 2 veces si tengo que elegir entre un servicio que me ofrece multis (y algún exclusivo desconocido) y otro que ademas de multis tiene sagas como Halo, Gear, Forza, Ori, etc y tiene unos cuantos estudios propio laburando desde hace rato.


Estoy de acuerdo en la parte que he marcado en negrita. Es la ventaja de llevar mas tiempo en el mercado jejejejeje.
Y sin duda yo pillare xcloud.

Pero unas de las cosas importantes. la otra es como funcionan. Es decir, sin funcionan bien. por lo que se ve ambas funcionaria con baja latencia ( pero me repetiré hasta la saciedad, soy exceptico, hasta que lo vea). Y yo a diferencia de la mayoría. Espero que funcione mal tanto xcloud y stadia al principio con caídas y mal funcionamiento en general. Yo espero eso en los primeros días. y no juzgare para nada por lo mal que vaya sus primero dias.

Lo que no entiendo como he dicho antes es esa concepto que teneis de jugar a la nube. JAMAS DESDE QUE SE CREO LA NUBE CON ONLIVE se ha tenido el concepto que vosotros manejais.
Y creo que es por culpa de PSnow. Que ni sony hará eso.
Cuando sony se ponga juego en la nube ( porque ahora lo ha usado para poder jugar a juegos generaciones pasadas, y desde que anuncio gamepass microsoft ha metido algunos juegos de PS4 antes no existian, pero nada como concepto )EL concepto de PSnow es jugar a generaciones pasada en la nube.
Pero servicio como de la nube como tal no tiene. Los primero van a ser stadia y microsoft. Sony es ahora ( bueno lleva unos 14 meses ) INVIRTIENDO en infraestructura online para PS5 . Para la mejoria de sus servicios. AHora ademas esta el acuerdo de azure, que por ahora no esta concretado nada. Pero supongo yo ( no esta confirmado ) que la inversiones de infraestructuras aparte que sea para el online sera para tener un servicio en la nube. Y al igual que stadia y xcloud . Se pueda jugar a los juegos de sony en todos sitios desde pc, tv, tables, moviles,etc.
Pero el servicio sera najo demanda,alquiler,y compra.
No por tener una supscricion de 20€ al mes va a jugar a miles de juegos y nuevos incluidos. JAMAS LA NUBE HA TENIDO ESA CONCEPCION . Y creo que la teneis vosotros por culpa de psnow.
@xeneize1

No solo porque posea sus propios juegos y muchísimos mas multiplataforma. Sino que si xCloud sigue el modelo de negocio de stadia y yo compro un juego no solo lo "tengo" en algun sitio que yo no controlo sino que además de tenerlo para el streaming, lo tengo para jugar en local en mi consola/pc. Dando mayor seguridad.

Solo hay que recordar Google+, Youtube Gaming... Si a google no le va bien un negocio cierra todo sin remordimientos. A mi me da cero confianza. Por lo menos con Ms y Sony si cerraran yo me quedaría con mis juegos en mi hdd externo/interno para seguir jugando.

A mi el streaming no me interesa y no tengo conexión suficiente para ello. Pero incluso con 1Gbs no me interesaría nada lo que google está ofreciendo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xlooser
Que sepa de que?
Porque el segundo párrafo es lo más lógico del mundo. Demostrado desde que existe Internet cuando lo inventaron los militares. Desde siempre vamos.

Sigo muy exceptico. A ver como irá. Pero no tengo la menor duda que esto es el futuro y a medida que pasen los años mejor irá. De eso no tengo la menor duda.

Ahora tenemos stadia en noviembre. Y espero xcloud por ahí también. Y veremos que tal funciona. Ambas. Las dos seguro que serán analizadas a milisegundos, cada frame y como va en general. Tendremos que ver como va la cosa.

Pero yo la presentación, trailers, explicaciones me las paso por el forro. Los hecho es lo que importan. Y cuando salga lo sabremos.
Gente hay un hilo específico de XCloud, qué tal si le damos uso y dejamos este para Scarlet. XCloud no está ligado a Scarlet vamos que también podría hablarse en el de la XOneX, la S o la FAT. Así que mejor en el hilo propio.
Noctisblue escribió:
No me ha quedado claro si baldur Gates 3 es exclusivo de stadia.


un offtopic para responderle...

Swen Vincke de Larian Studios ha confirmado que al menos de momento Baldur's Gate 3 sale tanto en pc como en stadia. De los anunciados el juego ese de la niña de Tequila Works llamado Gylt es el único que sera distribuido directamente por Stadia Games and Entertainment para su propia plataforma.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:
Noctisblue escribió:
No me ha quedado claro si baldur Gates 3 es exclusivo de stadia.


un offtopic para responderle...

Swen Vincke de Larian Studios ha confirmado que al menos de momento Baldur's Gate 3 sale tanto en pc como en stadia. De los anunciados el juego ese de la niña de Tequila Works llamado Gylt es el único que sera distribuido directamente por Stadia Games and Entertainment para su propia plataforma.


Aaah pues entonces no es exclusivo. Es para pc y stadia.

Pues eso necesita exclusivos a full. Pues como han dicho tanto Sony, Nintendo y microsoft ya tiene sagas consagradas y encima con capacidad de crear nuevas ip.

A Google le falta robar sagas multis y crear nuevas ip. Pero al principio Almenos robar sagas. Y os lo digo claro. O invierte 3000M $ o más en exclusivas de juegos. O tendrá un empezar muy lento.
No se si Google puede costearse ese dineral sin seguridad de recuperarlo. Pero si quiere estar entre las marcas grandes. No creo que le quede de otra puesto que entra la última.
Yo creo q el punto fuerte de Stadia es el del jugador casual. Y el servicio gratuito que viene en 2020 es una buena apuesta. La gente no exigente jugará con sus portátiles chusqueros a los últimos juegos a 1080p y 60fps. Ese es el sector al q debe apuntar de momento el cloud. Y yo si le veo mercado.
Noctisblue escribió:@Xlooser
Que sepa de que?
Porque el segundo párrafo es lo más lógico del mundo. Demostrado desde que existe Internet cuando lo inventaron los militares. Desde siempre vamos.

Sigo muy exceptico. A ver como irá. Pero no tengo la menor duda que esto es el futuro y a medida que pasen los años mejor irá. De eso no tengo la menor duda.

Ahora tenemos stadia en noviembre. Y espero xcloud por ahí también. Y veremos que tal funciona. Ambas. Las dos seguro que serán analizadas a milisegundos, cada frame y como va en general. Tendremos que ver como va la cosa.

Pero yo la presentación, trailers, explicaciones me las paso por el forro. Los hecho es lo que importan. Y cuando salga lo sabremos.


Internet lo invento el CERN,los militares se lo apropiaron.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
forajidox escribió:
Noctisblue escribió:@Xlooser
Que sepa de que?
Porque el segundo párrafo es lo más lógico del mundo. Demostrado desde que existe Internet cuando lo inventaron los militares. Desde siempre vamos.

Sigo muy exceptico. A ver como irá. Pero no tengo la menor duda que esto es el futuro y a medida que pasen los años mejor irá. De eso no tengo la menor duda.

Ahora tenemos stadia en noviembre. Y espero xcloud por ahí también. Y veremos que tal funciona. Ambas. Las dos seguro que serán analizadas a milisegundos, cada frame y como va en general. Tendremos que ver como va la cosa.

Pero yo la presentación, trailers, explicaciones me las paso por el forro. Los hecho es lo que importan. Y cuando salga lo sabremos.


Internet lo invento el CERN,los militares se lo apropiaron.


Jajja mea culpa. Lo que quería decir es cuando era uso exclusivo del ejército.
Por un momento pensé que lo había inventado Cerny. La verdad es que no me hubiese sorprendido lo más mínimo. [qmparto]
CosyTron escribió:
forajidox escribió:Internet lo invento el CERN,los militares se lo apropiaron.

Perdón por el offtopic, pero no podrías estar más equivocado
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Internet
1981 - Definición del protocolo TCP/IP y de la palabra «Internet»

que se inventó por ARPANET, "los militares"
https://es.wikipedia.org/wiki/ARPANET


No tan equivocado que la Wikipedia no es la verdad absoluta.

Cierto que ARPANET interconectó ordenadores pero la www y el HTTP son creación del CERN así como el programa gratuito para que pueda usarlo todo el mundo.

El embrión será APARNET pero de ahí a internet va un trecho muy grande.
Dejaros de cuentos Internet lo inventó Google y se hizo para ver videos de gatitos e influencers y masacrar al personal con selfies.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es increible que ahora no haya mas rumores de los componentes de anaconda. Pararon en seco. QUizas sea porque esta cerca el E3. Nu se.
A ver que nos dicen este domingo. Quedan poco ya!
forajidox escribió:
CosyTron escribió:
forajidox escribió:Internet lo invento el CERN,los militares se lo apropiaron.

Perdón por el offtopic, pero no podrías estar más equivocado
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Internet
1981 - Definición del protocolo TCP/IP y de la palabra «Internet»

que se inventó por ARPANET, "los militares"
https://es.wikipedia.org/wiki/ARPANET


No tan equivocado que la Wikipedia no es la verdad absoluta.

Cierto que ARPANET interconectó ordenadores pero la www y el HTTP son creación del CERN así como el programa gratuito para que pueda usarlo todo el mundo.

El embrión será APARNET pero de ahí a internet va un trecho muy grande.

Pero es que sin TCP/IP no habría sido posible la WWW, revístate lo que es la pila de protocolos. Pero lo que quería decir es que tu premisa de que Internet como tú lo conoces se la apropiaron los militares es falsa, cuando se creó la WWW, estuvo abierta para todos.
Baldurs Gate acabará saliendo hasta para las lavadoras Samsung, hoy en día lo de las exclusivas es prácticamente insostenible con los presupuestos actuales de los juegos AAA.

Y el de Tequila al ser un juego con un presupuesto más reducido pues quien sabe, pero tampoco me sorprendería que en poco tiempo acabe saliendo en pc como mínimo.

Me gustará saber el número de personas que van a pagar por un juego al que sólo tienen acceso a través del streaming... me refiero a 69,99 machacantes por un AAA para jugar sólo a través de internet. Puede parecer que no difiere mucho a The Division 2 o Sea of Thieves, que sin internet no puedes jugarlos, pero yo veo una barrera mental importante al hecho de que el juego no se ejecute en tu consola, además de que no es lo mismo comprar The Division sabiendo que el día que cierren los servidores se acabó, pero que seguirás teniendo el resto de juegos de tu plataforma, a tener una plataforma que el día que cierren los servidores lo pierdes TODO.
El que piense que Larian Studios no va a sacar Baldur's Gate en otros sistemas es que es muy inocente. Si no se ha anunciado aun es porque le quedan facil 2-3 años para salir y es un juego de PS5 y Scarlet, no de esta generacion.
@NosferatuX shhh que es exclusivo y punto
[qmparto] .

Yo también pienso que es temporal
Igualmente esta en pc así que lo cantaré alli
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Larian son los del DIvinity Original sin 2 (juegazo) puede ser? hablo de cabeza.
Jony ReyeS escribió:Larian son los del DIvinity Original sin 2 (juegazo) puede ser? hablo de cabeza.


Lo son.
Yo espero mucho de ese baldur 3. Caerá en pc y si sale en consola tambien
CosyTron escribió:
forajidox escribió:
CosyTron escribió:Perdón por el offtopic, pero no podrías estar más equivocado
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Internet

que se inventó por ARPANET, "los militares"
https://es.wikipedia.org/wiki/ARPANET


No tan equivocado que la Wikipedia no es la verdad absoluta.

Cierto que ARPANET interconectó ordenadores pero la www y el HTTP son creación del CERN así como el programa gratuito para que pueda usarlo todo el mundo.

El embrión será APARNET pero de ahí a internet va un trecho muy grande.

Pero es que sin TCP/IP no habría sido posible la WWW, revístate lo que es la pila de protocolos. Pero lo que quería decir es que tu premisa de que Internet como tú lo conoces se la apropiaron los militares es falsa, cuando se creó la WWW, estuvo abierta para todos.


Cualquier invento o avance tecnológico bebe de partes de inventos o conocimientos anteriores,esa es la base del avance humano.

Con tu lógica,cualquier vehículo o mecanismo con ruedas no sería posible si alguien (o varios que no lo sabemos) no hubiesen inventado la rueda ergo el inventor de la rueda es el inventor de absolutamente todos esos mecanismos.

Sin el CERN tampoco existiría internet tal y como la conocemos.

El feedback es necesario para el avance de la humanidad.

Entiendo que tú sigas pensando que internet lo inventaron los militares,tu parte de razón tienes;para mi no,mi parte de razón tengo.





Las exclusividades por parte de terceras compañías van a ser temporales,si Google no monta sus propios estudios de desarrollo no tendrá exclusivos,no creo que cometa ese error porque de ser así su propuesta sería bastante inferior a la competencia.

Yo seré consolero next-gen con algún pequeño acercamiento al estrimin si veo algo que me apetece de inmediato y no lo tengo a mano en las consolas.
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:A ver, si yo estoy hablando desde el principio de latencia de red, ¿por qué te pones a discutir de latencia de entrada si cuando hablo de input lag estoy hablando de eso mismo? Cuando contestas, eres tú el que debe interpretar y adaptar las palabras leidas a tu forma de hablar. Es que creas debates innecesarios.

Me resulta más fácil hablar de input lag y latencia en vez de latencia de entrada y latencia de red. Resulta que no hay debate real y todos nuestros comentarios han sido absurdos.

P.D: sí sabía que con latencia de entrada te referías a input lag, pero te repetía que el input lag (o latencia de entrada) en una renderización en local no es igual a una renderización en Cloud, porque la latencia (de red) aquí sí influye y en local no. Y ni por asomo serán 10 ms añadidos. Puede que la cuenta al final sea parecida por reducir ms en otros aspectos.

El input lag es una latencia. Y en el input lag se incluye la latencia entre mando y consola, la latencia entre que la consola recibe la señal y genera una imagen en la que se tiene en cuenta esa señal y la latencia entre consola y pantalla. Cuando juegas en la nube, a eso se le añade la latencia de la red. Si no entendías eso, no podías entender los artículos sobre el input lag que enlacé de digital foundry y windows central.

Y lo de los 10 ms añadidos, según Microsoft es así. Suena demasiado bien seguramente porque eso será desde el edificio de enfrente del data center. En un caso de uso real desde una ciudad mediana el dato será peor, claro.

Gracias por aclararme lo que ya sé (y entiendo). Fin. El segundo párrafo.......no creo que nadie que sepa un poquito te lo compre.

Espero que te haya quedado claro de verdad, porque hace poco parece que tenías un poco de lío:
Xlooser escribió:
Mezclas input lag (consola-TV) con latencia (consola-servidor). Un hardware local no se ve afectado por la latencia si el juego no es multijugador, un servicio Cloud sí.

Y lo del segundo párrafo no lo digo yo, lo dice Kareem Choudhry de Microsoft. Ya saldrá y ya nos enteraremos de qué tal va en condiciones de uso real.
informativo está baneado por "Troll"
Grinch escribió:Yo espero mucho de ese baldur 3. Caerá en pc y si sale en consola tambien

Exclusivo de stadia. De nada

Nos vemos en el barrio
informativo escribió:
Grinch escribió:Yo espero mucho de ese baldur 3. Caerá en pc y si sale en consola tambien

Exclusivo de stadia. De nada

Nos vemos en el barrio

Está anunciado para windows/pc
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo

Menuda imaginación tienen algunos creando videos. [+risas]
@dorneiro lo tengo en ignore esperando que se le pase la pataleta pero por tu comentario sigue como un crío diciendo que es exclusivo xD.
[qmparto] [qmparto]

Lo dicho no le des bola es más rápido.
Ayer pillo pataleta porque le dije eso mismo xD

SABREMOS MÁS DE BALDUR'S GATE 3 EN EL PC GAMING SHOW

https://es.ign.com/baldurs-gate-iii-pc/ ... ssion=true

De entre la poca información que tenemos de este videojuego destaca el hecho de que no será una exclusiva de Stadia a pesar de haberse dado a conocer en la emisión de Google
informativo está baneado por "Troll"
Que dice el grinch que Xbox no tiene exclusivos
[facepalm]
https://generacionxbox.com/microsoft-re ... en-europa/

Ese artículo es significativo.
Viene a Europa la posibilidad de adquirir directamente desde MS Store, una consola en cómodas cuotas desde el día uno, posibilidad que por lo visto, solo estaba disponible en EEUU.
Que nombre creeis que tendra?, por que anaconda lo dudo, y xbox two no se si es muy bueno comercialmente
Kalypso9 escribió:Que nombre creeis que tendra?, por que anaconda lo dudo, y xbox two no se si es muy bueno comercialmente


Xbox One "ponga la letra o dos letras a su gusto"
Yui Shojei escribió:
Kalypso9 escribió:Que nombre creeis que tendra?, por que anaconda lo dudo, y xbox two no se si es muy bueno comercialmente


Xbox One "ponga la letra o dos letras a su gusto"


El nombre de One muere con la Digital Edition, no van a sacar una One "Scarlet" y confundir al personal mientras Sony deja bien claro quePs5 es la nueva consola.
A ver si se filtran mas datos de anaconda ahora que se está filtrando toda la conferencia
Xpider_MX escribió:A ver si se filtran mas datos de anaconda ahora que se está filtrando toda la conferencia


En verdad es Bandai Namco quien esta teniendo problemas de filtracion. Se le ha filtrado tb un remaster para PS4 y PC.
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:A ver si se filtran mas datos de anaconda ahora que se está filtrando toda la conferencia


En verdad es Bandai Namco quien esta teniendo problemas de filtracion. Se le ha filtrado tb un remaster para PS4 y PC.


Al parecer hay mas videos de la presentación, solo que aun no se han filtrado, esperemos que no.

https://twitter.com/BenjiSales/status/1 ... 5932819456

EDIT:

https://store.steampowered.com/app/1086 ... _Gate_III/

Baldurs Gate ya tiene su página en Steam... seguro que acaba saliendo también en consolas aunque sea después del lanzamiento.
Kalypso9 escribió:Que nombre creeis que tendra?, por que anaconda lo dudo, y xbox two no se si es muy bueno comercialmente


Un nombre raro raro.

Si algo ha demostrado micro con el nombre de sus consolas es que se pasa la lógica del cliente (la suya es otra cosa) por el forro.
Alguien se hubiese imaginado X-Box … y que su segunda consola fuese 360 … y la tercera se llamase UNO.

Pues eso.
forajidox escribió:
Kalypso9 escribió:Que nombre creeis que tendra?, por que anaconda lo dudo, y xbox two no se si es muy bueno comercialmente


Un nombre raro raro.

Si algo ha demostrado micro con el nombre de sus consolas es que se pasa la lógica del cliente (la suya es otra cosa) por el forro.
Alguien se hubiese imaginado X-Box … y que su segunda consola fuese 360 … y la tercera se llamase UNO.

Pues eso.

es el mejor nombre para mi, muy guapo
@forajidox hombre mejor nombres así que Xbox 1
Xbox 2
Xbox 3
Xbox 4

No se a mi es que me parece muy soso.
Que si que aclara bien cuál va primero y todo eso. Pero hoy en día el que le guste las consolas se informa y sino ya está el dependiente para venderte una play xD
Lammothh escribió:https://generacionxbox.com/microsoft-registra-xbox-all-access-en-europa/

Ese artículo es significativo.
Viene a Europa la posibilidad de adquirir directamente desde MS Store, una consola en cómodas cuotas desde el día uno, posibilidad que por lo visto, solo estaba disponible en EEUU.



Buena noticia para quien no quiere desembolsar el total,sobre todo teniendo en cuenta que los primeros días no hay diferencias de precios entre tiendas.
A mi me gustaría Xbox 720 pero lo veo muy improbable. El de Infinity también esta chulo pero viendo que ya se rumoreaba para One tampoco lo creo.
Sera algo muy sorpresa lo que no se si lo diran mañana...
Se ha anunciado el primer Tales bajo Unreal Engine 4 a falta de 1 año para la next gen.
¿como creeis que afectará la nueva generación a los motores gráficos actuales?
¿hay previsiones de Unreal 5?
Puede ser un buen indicador de hasta donde llegarán los juegos de One...
204045 respuestas