XBOX Series X

Lo que es una verguenza es que entren en la generacion cuando esta llega a su fin, cosas de japos.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que poco movimiento en el hilo.
La gente parece acojonada.
Aquaslo escribió:Que poco movimiento en el hilo.
La gente parece acojonada.


Miedo a filtraciones. [oki]

Re imaginando el logo de Project Scarlett

Imagen
logeim1924 escribió:A mi me gustaría Xbox 720 pero lo veo muy improbable. El de Infinity también esta chulo pero viendo que ya se rumoreaba para One tampoco lo creo.
Sera algo muy sorpresa lo que no se si lo diran mañana...

720...lo empezarían a relacionar con la resolución de los televisores hd ready...
Hola,

También podrían ponerle XBOX Green ( la Anaconda mas grande es la Anaconda verde ) XD

Queda muy poco [Ooooo]

Saludos

.Z.
Mañana presentaran algo de VR? creo que ya le va tocando a Microsoft..
Arizmendi escribió:Mañana presentaran algo de VR? creo que ya le va tocando a Microsoft..


Me da a mi que a Ms de momento lo de la VR se la trae mucho al pairo... [fiu]
IridiumArkangel escribió:
Arizmendi escribió:Mañana presentaran algo de VR? creo que ya le va tocando a Microsoft..


Me da a mi que a Ms de momento lo de la VR se la trae mucho al pairo... [fiu]

Estoy de acuerdo, creo que ahora están enfocados en ser una plataforma unificada con PC y demostrar que Stadia es una opción poco fiable para los que buscan juegos digitales.

Mañana será día de juegos, World Premieres y Gamepass, y la verdad es que para muchos es lo ideal.

Un saludo!
IridiumArkangel escribió:
Arizmendi escribió:Mañana presentaran algo de VR? creo que ya le va tocando a Microsoft..


Me da a mi que a Ms de momento lo de la VR se la trae mucho al pairo... [fiu]


Pues hombre les convendría ponerse a ello, imagínate si presentan una consola sin planes de implementar la VR. Esa consola quedaría prácticamente descartada para todos los usuarios tanto de Playstation como de PC que ya estan disfrutando de esta tecnología.

Esta claro que a esto de la VR aún le queda un largo camino para imponerse a los juegos tradicionales pero se supone que es el futuro de los videojuegos.
Arizmendi escribió:
IridiumArkangel escribió:
Arizmendi escribió:Mañana presentaran algo de VR? creo que ya le va tocando a Microsoft..


Me da a mi que a Ms de momento lo de la VR se la trae mucho al pairo... [fiu]


Pues hombre les convendría ponerse a ello, imagínate si presentan una consola sin planes de implementar la VR. Esa consola quedaría prácticamente descartada para todos los usuarios tanto de Playstation como de PC que ya estan disfrutando de esta tecnología.

Esta claro que a esto de la VR aún le queda un largo camino para imponerse a los juegos tradicionales pero se supone que es el futuro de los videojuegos.

para la VR de sony que se lo ahorren....
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Faltan 23 horas!!!
Arizmendi escribió:
IridiumArkangel escribió:
Arizmendi escribió:Mañana presentaran algo de VR? creo que ya le va tocando a Microsoft..


Me da a mi que a Ms de momento lo de la VR se la trae mucho al pairo... [fiu]


Pues hombre les convendría ponerse a ello, imagínate si presentan una consola sin planes de implementar la VR. Esa consola quedaría prácticamente descartada para todos los usuarios tanto de Playstation como de PC que ya estan disfrutando de esta tecnología.

Esta claro que a esto de la VR aún le queda un largo camino para imponerse a los juegos tradicionales pero se supone que es el futuro de los videojuegos.


Ese es otro tema, pero ahora mismo creo que están muy centrados en el tema de espandir sus productos (juegos) por diferentes plataformas sin ser la competencia directa y los servicios online (Gold, Gamepass, Xcloud, Azure). A lo mejor dicen algo con Scarlet, y aún así, yo creo que con el lanzamiento de la nueva consola nada de nada al respecto...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XBOX: habrá muestras de nuevos juegos, sorpresas y...

https://twitter.com/Xbox/status/1137388 ... 2973716%2F
daniel_mallorca escribió:XBOX: habrá muestras de nuevos juegos, sorpresas y...

https://twitter.com/Xbox/status/1137388 ... 2973716%2F

Xbox portable.
daniel_mallorca escribió:XBOX: habrá muestras de nuevos juegos, sorpresas y...

https://twitter.com/Xbox/status/1137388 ... 2973716%2F


Eso si llega alguna sorpresa viva a la conferencia... [+risas]
Veo gente muy ilusionada con la nueva xbox y yo creo que Microsoft va a intentar enseñar lo mínimo posible y si lo hace, será para cubrirse de un posible movimiento de Sony.

Lo que está claro que hasta finales del año que viene nada pues de lo contrario los juegos que se le han filatrado a Bandai Namco tendrían alguna referencia a Anaconda.
@defensivepepe

¿Sony?

1) No van al E3.
2) Han tenido que llegar a un acuerdo con MS para poder hacer el uso de su tecnología cloud porque Sony no tiene nada en dicho sector y saben que si no llegan a un acuerdo, se quedan fuera en cuanto Microsoft muestre xCloud y el poder de procesamiento [qmparto]

Microsoft ya ha dejado caer en sus canales oficiales que mañana a parte de 14 juegos First party y varias world premiere se viene sorpresa.

Este E3 es de Microsoft sin haber hablado de su próxima consola. Stadia y Sony le han hecho gran parte del trabajo.

Saludos!
Al parecer las specs de los dev kits son las siguientes:

CPU - 3.4ghz 12core Zen2
GPU - AMD "Arcturus" 14.336tflops (80CUs) + L4 1GB at 1.3TB/s
RAM - 28gb gddr6 (4gb for OS) at 672GB/s
STORAGE - 500GB SSD NVMe at 6GB/s cache + 1TB HDD
"Secret sauce"
MS IA + hardware real time ray tracing

Han salido de este tweet:

https://twitter.com/BastienTech/status/ ... 6174013440

Y digo "al parecer" puesto que las han colgado en resetera y Tom Warren básicamente las ha dado por ciertas.

Recordemos que los dev kits son mas potentes y con mas ram que la consola final.


Respuesta de Tom Warren:

https://twitter.com/tomwarren/status/11 ... 9240608769

EDIT: No las ha dado por ciertas, pero no las desmintió.
@Xpider_MX AMD "Arturo" y Secret Sauce Ali-Oli [jaja]

Fuera broma pinta muy bien de cara a la Next Gen.

@grinch es sublime [beer]
Brad Sams lo "desconfirma" [+risas]

Al parecer salió de uno de los pastebins de hace unas semanas.
@Xpider_MX Creo que mañana saldremos de dudas [oki]
mensaje oculto en las imágenes de la cuenta atrás hacia el E3

R255
Imagen
G36
Imagen
B0
Imagen

que en código RGB es el color Escarlata = Scarlet :)

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 8102534144
nakuada escribió:mensaje oculto en las imágenes de la cuenta atrás hacia el E3

R255
G36
B0
que en código RGB es el color Escarlata = Scarlet :)

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 8102534144


Mañana tenemos consola nueva fijo
Un atisbo de lo que le hace el raytracing total a un juego, en este caso Quake II...

Imagen


Imagen


P.D Eso si, consumo recursos a diestro y siniestro [+risas]
Update, June 8th 8:30PM: Microsoft has now confirmed the Scarlet teaser.


https://www.theverge.com/2019/6/8/18658 ... er-e3-2019

Un teaser, no creo que veamos mucho de Scarlett
lo han puesto porque han actualizado el texto de la noticia, se refiere que microsoft ha confirmado que es cierto el eastern egg de scarlet incluido en los teaser del E3, ya que el chico que lo ha descubierto fue premiado por la cuenta de xbox con un mes gratis de gamepass por ser el primero en notificar el descubrimiento en la red.

Microsoft even confirmed the teaser by providing a free month of Xbox Game Pass to the Twitter user who discovered the Easter egg.


https://twitter.com/Cr8Beyond/status/11 ... 1786471425

La curiosidad de todo ello, es que hicieron lo mismo antes de anunciar xbox one X en 2017, ocultando mensajes sobre ella en los videos de promocion del E3 de xbox .
¿Creéis que es posible, dado que micro va a sacar dos consolas de nueva generación, que la menos potente salga este mismo año para adelantarse a sony, y dejen la anaconda para el año que viene?
Kar3ll3n escribió:¿Creéis que es posible, dado que micro va a sacar dos consolas de nueva generación, que la menos potente salga este mismo año para adelantarse a sony, y dejen la anaconda para el año que viene?


Dejarían fuera de juego el stock de OneS y X que probablemente quieran ir quitandolselo de encima sin regalarlas.

Sería un puntazo anunciar Lockhart con Gears 5 adaptado a su potencia. [beer]
Arizmendi escribió:
IridiumArkangel escribió:
Arizmendi escribió:Mañana presentaran algo de VR? creo que ya le va tocando a Microsoft..


Me da a mi que a Ms de momento lo de la VR se la trae mucho al pairo... [fiu]


Pues hombre les convendría ponerse a ello, imagínate si presentan una consola sin planes de implementar la VR. Esa consola quedaría prácticamente descartada para todos los usuarios tanto de Playstation como de PC que ya estan disfrutando de esta tecnología.

Esta claro que a esto de la VR aún le queda un largo camino para imponerse a los juegos tradicionales pero se supone que es el futuro de los videojuegos.



Que hagan compatibles sus Windows media mixed, le daría publicidad a un producto suyo que funciona en ambas plataformas. Eso sería un win win.
Arizmendi escribió:Pues hombre les convendría ponerse a ello, imagínate si presentan una consola sin planes de implementar la VR. Esa consola quedaría prácticamente descartada para todos los usuarios tanto de Playstation como de PC que ya estan disfrutando de esta tecnología.

Esta claro que a esto de la VR aún le queda un largo camino para imponerse a los juegos tradicionales pero se supone que es el futuro de los videojuegos.


A muchos, la VR no nos llama nada de nada, y otros que se lo han comprado lo han vendido. Yo las he probado en PC que se las pilló mi hermanito estas Navidades y sólo valen como curiosidad, no para un tiempo largo de juego. Por mi parte de hecho si la VR la metiesen a lo Kinect o reservasen potencia o cosas raras para ella, ahí se quedan.
La VR es algo opcional y secundario. Al final lo principal es el mando de toda la vida en la pantalla de toda la vida. Por mucho que nos quieran innovar siempre se acaba volviendo a eso, por motivos obvios.
Kar3ll3n escribió:¿Creéis que es posible, dado que micro va a sacar dos consolas de nueva generación, que la menos potente salga este mismo año para adelantarse a sony, y dejen la anaconda para el año que viene?

Yo lo dije hace unos meses, que si en teoria las scarlet son como los modelos nuevos de One S y X. Si Microsoft sigue el mismo plan el modelo mas barato deberia salir un año antes, y ademas asi te quitas de encima que la gente no sepa bien que modelo es el bueno si los sacas a la vez.
Pero si que es verdad que viendo que no hay ningún rumor de esto ahora lo veo prácticamente imposible.
Pues no sé, yo juego bastante en VR, sobre todo al Skyrim, que en plano me daba pereza, pero la sensación de estar dentro y tirar flechas cual Légolas me encanta, estar dentro de las cuevas, las dimensiones de las cosas, la escala, profundidad...

Me gustaría que Microsoft presentase algo al respecto, pero bien hecho, no un Kinect (que por cierto también tuve) con Proyect Milo o como se llamara.

También que fuese opcional, como no.

Veremos qué presentan esta noche.
@Ohnosayhi me refiero precisamente a eso a que Sony por no estar en el E3 tiene que presentar algo pronto y entiendo algunas ausencias de juegos como anuncios que harán en esa posible conferencia. Posiblemente sea en septiembre para un lanzamiento en Marzo.

Aún así parece claro que esta tarde se presenta la nueva consola, lo que no tengo tan claro es si será solo online o también tendrá gpu y cpu locales. Esperemos que al final podamos jugar todos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Resumen de ResetERA sobre este podcast:

https://majornelson.com/podcast/639-pre ... l-spencer/

- Phil Spencer subira al escenario lo justo y necesario, quiere que los juegos hablen por si mismo.

- Mas juegos que en ningun otro E3 de su historia.

- Piensa que la presentacion de Stadia estuvo bien, y que la gente debe dejar de pensar en las compañias como sustitutivas de otras, vienen a competir si, pero tambien suelen apoyarse.

- Este E3 esta siendo diferente y con otro enfoque hacia los consumidores en vez de minoristas o prensa, y de ahi la presencia de Google, Amazon y Netflix.

- El E3 es importante para ver las reacciones de la gente ante los anuncios. No tienen planes de dejar de ir al E3 (puyita)

- XCloud estara presente en la conferencia y se lanzara este año. Quiere que la gente entienda que no viene a sustituir el PC, consolas o moviles, sino que es otra opcion mas para jugar.

- Los 14 juegos first son una cifra inexacta, posiblemente haya mas (14 seria el numero minimo, no el maximo de juegos first), lo unico que queria demostrar es que este año hay una fuerte presencia de sus desarrolladores.

- Estan haciendo ensayos para que la duracion de la conferenia sea de 90 minutos, puede que dure un poco mas, pero para el la duracion ideal es esa. Estan recortando sobre todo a la hora de subir gente a dar charlas eternas para que los juegos quepan en esos 90 minutos.
Cada semana la RAM sube 2 gb.
Ohnosayhi escribió:@defensivepepe

¿Sony?

1) No van al E3.
2) Han tenido que llegar a un acuerdo con MS para poder hacer el uso de su tecnología cloud porque Sony no tiene nada en dicho sector y saben que si no llegan a un acuerdo, se quedan fuera en cuanto Microsoft muestre xCloud y el poder de procesamiento [qmparto]

Microsoft ya ha dejado caer en sus canales oficiales que mañana a parte de 14 juegos First party y varias world premiere se viene sorpresa.

Este E3 es de Microsoft sin haber hablado de su próxima consola. Stadia y Sony le han hecho gran parte del trabajo.

Saludos!


Ya hablaron de ella en el E3 pasado
daniel_mallorca escribió:Imagen


Esto tiene alguna credibilidad ?
esta basado en un pastebin que apareció el mes pasado, vamos un rumor mas a sumar, con la cantidad que han publicado hasta la fecha alguno acertara aunque sea de pura potra xD

lo único que han hecho es quitarle que el RT es en colaboracion con Intel...

aquí el pastebin original del 2 de mayo.
https://pastebin.com/JFdSs6cF

edito: el propio Brad Sams básicamente piensa lo mismo xD.

https://twitter.com/bdsams/status/1137368119666782208
zgotenz escribió:
Arizmendi escribió:Pues hombre les convendría ponerse a ello, imagínate si presentan una consola sin planes de implementar la VR. Esa consola quedaría prácticamente descartada para todos los usuarios tanto de Playstation como de PC que ya estan disfrutando de esta tecnología.

Esta claro que a esto de la VR aún le queda un largo camino para imponerse a los juegos tradicionales pero se supone que es el futuro de los videojuegos.


A muchos, la VR no nos llama nada de nada, y otros que se lo han comprado lo han vendido. Yo las he probado en PC que se las pilló mi hermanito estas Navidades y sólo valen como curiosidad, no para un tiempo largo de juego. Por mi parte de hecho si la VR la metiesen a lo Kinect o reservasen potencia o cosas raras para ella, ahí se quedan.


Bueno supongo que esto lo dirían muchos en su día cuando empezaban a salir los primeros juegos en 3D sin ser muy agradables a la vista ni tener un control exquisito y ya sabemos como avanzó la cosa..

No se los años que quedarán para que la VR se estandarice (seguramente en la siguiente gen aún no lo haga) pero negar que el futuro de los videojuegos es la realidad virtual para mi es estar un poco ciego ein?
@zgotenz @Arizmendi por suerte, las VR de Micro, son cualquiera del mercado, así que no te la van a meter como el Kinect :) De hecho, la One X ya estaba preparada por si Micro quería dar el salto ^^

Pero recordar que Microsoft está apuntando a la Realidad Mixta....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sparco escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


Esto tiene alguna credibilidad ?


Si tiene esta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mis pesos huelen mejor x jajaja
Arizmendi escribió:
zgotenz escribió:
Arizmendi escribió:Pues hombre les convendría ponerse a ello, imagínate si presentan una consola sin planes de implementar la VR. Esa consola quedaría prácticamente descartada para todos los usuarios tanto de Playstation como de PC que ya estan disfrutando de esta tecnología.

Esta claro que a esto de la VR aún le queda un largo camino para imponerse a los juegos tradicionales pero se supone que es el futuro de los videojuegos.


A muchos, la VR no nos llama nada de nada, y otros que se lo han comprado lo han vendido. Yo las he probado en PC que se las pilló mi hermanito estas Navidades y sólo valen como curiosidad, no para un tiempo largo de juego. Por mi parte de hecho si la VR la metiesen a lo Kinect o reservasen potencia o cosas raras para ella, ahí se quedan.


Bueno supongo que esto lo dirían muchos en su día cuando empezaban a salir los primeros juegos en 3D sin ser muy agradables a la vista ni tener un control exquisito y ya sabemos como avanzó la cosa..

No se los años que quedarán para que la VR se estandarice (seguramente en la siguiente gen aún no lo haga) pero negar que el futuro de los videojuegos es la realidad virtual para mi es estar un poco ciego ein?


Compáralo más bien con el cine en 3D y la evolución que está teniendo en las tvs, cada vez menos modelos 3D. A la gente no le gusta estarse horas con unas gafas-casco puestas
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:
sparco escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


Esto tiene alguna credibilidad ?


Si tiene esta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mis pesos huelen mejor x jajaja


Imposible Xbox Anaconda precio 800 euros! ratataaaa
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daniel_mallorca

Jajajaajajaj juer como se flipam. Ojalá dijeran ya los datos hoy!!!
Yo creo que por 600 pueden sacar un buen bicho, para mi la clave sería el mover los juegos a 4k 60fps ultra, vamos lo que índigo vendía que sería la X. A ver si en esta generación no le toma la delantera Sony y se vuelve a los tiempos gloriosos de 360.
204045 respuestas