lichis escribió:David Ricardo escribió:darksch escribió:Claro ya dije que ese 4x era en conjunto. Es lo normal y no entiendo esa manía (mala) de reducir las máquinas a la GPU o la CPU.
No es reducir nada, es tener un dato que te permite hacerte a la idea de lo que es capaz la consola. Si me dices que la combinación de SSD, CPU, GPU, RAM, etc... supone 4x más potencia que One X, yo no sé lo que quiere decir eso. Si hubiesen dicho los flops de la gpu o la diferencia entre CPUs sabríamos mucho más que lo que sabemos con lo que han dicho.
Pues supongo que quiere decir que para unos mismos assets, la Anaconda puede correr un juego a doble de resolución y doble fps que la X. Eso, en teoría, sería un rendimiento 4 veces mayor, no? Son datos inventados.
4 veces más potente si tenemos en cuenta todas las partes de la consola es muy relativo.
Si tuviese el cuádruple de GPU y una CPU similar, podría correr los juegos de One X a 8k. Eso es el cuádruple de potencia.
Si tuviese el cuádruple de GPU y el doble de CPU, podría correr los juegos de one X al doble de 4k y doble de frames, que también sería el cuádruple de potencia.
Si tuviese el cuádruple de GPU y el cuádruple de CPU, podría correr los juegos de One X a 120 frames. Eso también es el cuádruple de potencia.
Entonces, lo que digo yo es que decir que es el cuádruple de potente, así en general, es un poco como no decir nada.
Yo me imagino que la CPU sí será el cuádruple de potente, pero la GPU no. La GPU supongo que será algo más del doble de potente. Y con la RAM y SSD permitirá un montón de opciones jugables nuevas que con las consolas actuales son imposibles.
Pero eso, decir que la consola será el cuádruple de potente, así en general, es como no decir nada. Es como decir que será bastante mejor pero sin decir en qué aspectos y en qué medida.