mecavergil escribió:De todas maneras se pone a Jumanji como si fuese una obra maestra y... De pequeño me flipaba, pero la vi hace poco de nuevo y pffffff
es que hay que empezar por aqui.
como bien ha indicado
@tito_mel esto es una muestra de otro tipo de cine que se hacia en esos tiempos y que ahora esta trasnochadisimo, no porque se haya sustituido por fx, tios mazaos o palmitos, sino porque solo es posible fliparse con el si tienes 12 años o menos y piensas que los gatos, los ratones y los juguetes cuando no los estamos mirando, hablan, que las hadas existen y demas fantasias.
y mucho de ese cine hoy dia esta endiosadisimo por... los que vieron esas peliculas cuando tenian 8 o 10 años y lo que valoran no es el contenido que propone la pelicula, sino los procesos cerebrales de melancolia que se disparan cuando se rememora el momento, y a ello contribuye la pelicula, claro.
la nº1 de ese genero y discurso es los goonies, pelicula que ni pillandome en la edad me cautivo demasiado, jumanji es uno de los ultimos ejemplos de aquello. mas o menos a mediados de los 90s llegaron otras peliculas y otra manera de hacer el cine para jovenes y sencillamente la historia cambio.
esta nueva "jumanji" ni va a ser nada parecido a aquello... ni seguramente va a ser nada memorable bajo los actuales criterios. morralla para rellenar lineal y poco mas.
Tukaram escribió:Parece ser que el toque de Atencion de los mandamases nipones de Sony no basto y lo han vuelto a hacer otro destrozo de una de las pelis de infancia de muchisimos millones de personas
si me pongo a hacer listado de las peliculas que ha publicado sony en los ultimos años nos podemos echar unas buenas risas. creo que sobreestimas a sony y sus ejecutas.
probablemente la mayoria de ellos ni siquiera haya visto la jumanji original y si lo hicieron fue como un trabajo de documentacion "a ver de que coños tenemos derechos y nos estamos gastando el dinero", no desde una perspectiva de conocer, respetar o prolongar el legado de esa obra.